[Debate] Hablemos de la New-Gen...

J_Ark escribió:El Marca, diario de marcado carácter madridista. Vuelve a intentarlo.


Veo que lo has pillado.
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:El Marca, diario de marcado carácter madridista. Vuelve a intentarlo.


Veo que lo has pillado.

Es que tampoco se como darle vueltas a un tema tan absurdo como "ir saltando entre diferentes extremismos" -> "mayores beneficios". Así que dejemoslo aquí que no da pa mas xD
Abrid un hilo para hablar sobre las revistas del sector, si os apetece, pero a este hilo se viene a hablar de la Next Gen ;)
cloud_cato escribió:Abrid un hilo para hablar sobre las revistas del sector, si os apetece, pero a este hilo se viene a hablar de la Next Gen ;)

Sería posiblemente el hilo más interesante de la historia XD

Si, mejor dejamos el offtopic.
eloskuro escribió:Para que veais que no hay que fiarse del todo de EDGE xD Que cuando decia que PS4 erá la única opcion next gen, muchos decian que erá una revista super mega reconocida.

Pues bien, ahora ya no dice lo mismo xD

“[PS4’s] DDR5 is basically 50 per cent more powerful than DDR3,” says Gaijin Entertainment CEO Anton Yudintsev. “But the memory write is bigger on Xbox One. So it depends on what you’re doing. PS4 is more powerful, but you can’t just write to the memory, you need to read sometimes.”


Here, right now, Microsoft has an edge. The £80 price disparity between the two consoles will be a decision maker for many, but for others, Microsoft’s exclusives are more convincing than anything Sony has shown on PS4 to date. Killzone is no Halo; DriveClub, now delayed, never looked like measuring up to Forza; and Dead Rising 3 now looks like a smarter bet for open-world mayhem than Second Son.


Even a second-tier title like Ryse makes a stronger case for its host hardware’s graphical capabilities, at least, than anything set for PS4’s launch day, while no next-generation multiplayer game can match Respawn’s work on Titanfall – an exclusive secured with Microsoft’s financial backing, and a game utterly reliant on the company’s cloud to synchronise its AI and provide dedicated servers as and when needed. Microsoft’s own studios and its willingness to open its chequebook has ensured that Xbox One has 12 months’ worth of exclusives that stand against the best ever seen in a launch year.



LOLazo xD


Como recientemente ha habido demasiadas noticias pro sony, ahora sacan un poco de noticias pro-microsoft para no perder a esa parte de la audiencia. Al fin y al cabo, ellos tienen que vender e informar a todos los sectores.

De todos modos, no veo ninguna contradicción entre este artículo y los anteriores a nivel técnico. Si acaso en este hacen énfasis en aquello positivo que tiene Microsoft, pero ni mienten ni se contradicen.

A nivel de opinión, oye, la opinión es libre. Si te atrae más un juego que otro, nadie te puede decir nada.

Eso de cambiar el criterio de si una revista es fiable o no, según si te gusta lo que dice, es del género imbécil. Lo importante es si lo que dicen es verdad, y yo creo que en ese sentido Edge es bastante fiable.
Las cajas de Ps4 físicamente...

Imagen

" Anuncio Especial " de TitanFall mañana

Imagen

Imagen

Un saludo
cloud_cato escribió:Abrid un hilo para hablar sobre las revistas del sector, si os apetece, pero a este hilo se viene a hablar de la Next Gen ;)


Joer, me has dejado confundido. ¿Aquí no es donde se trollea?. [sonrisa]
El tamaño y grosor de las cajas de ps4 son iguales a las de ps3 no?

Muy chulas en azul
Aprovechando el vídeo que se ha puesto de AC IV he hecho un resumen/análisis con lo que yo he podido sacar del vídeo, referente a la "next gen" y sus mejoras gráficas:

Toda la "tecnología next gen" que muestran primero fue desarrollada en PC porque las nuevas consolas son muy similares al PC.

-Dynamic foliage:

Dicen que ya que el juego se basa en El Caribe, donde hay muchos árboles, plantas y bonitos lugares, creen que el "dynamic foliage" le daría un toque realmente "next gen".

Reacciona con su sistema de clima dinámico y con los movimientos del jugador.

Solo firefox:
Imagen

Resto de navegadores:
Imagen


-Improved rain and wet surfaces:

Lluvia 3D, todas las partículas se iluminan de forma independiente y si está cerca de una fuente de luz, el color de esa luz le va a afectar; se pueden ir creando charcos a medida que llueve; reacciona al clima, viento.

Parece que se está mejorando mucho todo el tema de las partículas con esta nueva generación. En Infamous Second Son también se están haciendo este tipo de mejoras.

Solo firefox:
Imagen

Resto de navegadores:
Imagen


-Parallax occlusion mapping:

No hay mucho que decir aquí xD Se ve más realista. No sé hasta que punto es "next gen". El CryEngine 2 creo que fue el primer motor en implementarlo, aunque no sé si también estaba activado en consolas. Pequeño detalle: el POM hace que se vea 3D, pero no añade geometría.

Solo firefox:
Imagen

Resto de navegadores:
Imagen


-Screen space reflection:

Pues eso, más realismo xD Se añaden reflejos en el agua de lo que se ve en pantalla básicamente. Es un efecto resultón que funciona muy bien en el agua ya que es un material que refleja mucho, pero hay otros materiales con los que no funcionaría tan bien. El agua tiene la ventaja también de que el efecto Fresnel esconde muchas cosas.

Killzone Shadow Fall por ejemplo utiliza también "screen space reflection", pero este método no funciona cuando lo que se debería de reflejar no se ve en pantalla directamente. Guerrilla por ejemplo para solucionarlo utiliza 3 métodos seguidos. El primero es el "screen space reflection" y si éste falla utiliza el segundo y si éste también falla pues el tercero y último.

Solo firefox:
Imagen

Resto de navegadores:
Imagen


Y ahora otras mejoras que solo estarán disponibles en la "next gen" y PC:

-Volumetric fog:

Niebla volumétrica. Al igual que la lluvia, ésta se ve afectada por la luz y los colores del entorno.

Si no me equivoco lo que en realidad implementan es luz volumétrica, que produce efectos como los famosos "god rays" que tanto se ven ahora. En un paper de Guerrila dicen que esta es una parte muy importante del "look" de Killzone. En Shadow Falls todas las luces soportan volumen y ya se ha visto lo que se puede conseguir en las últimas modificaciones que hicieron en el nivel del bosque.

Solo firefox:
Imagen

Resto de navegadores:
Imagen


-Lighted particles:

Más partículas iluminadas según el entorno. En este caso habla sobre cuando estás en tu barco y disparas de noche, puedes ver como el humo es afectado por las balas de cañon.

-High resolution textures:

Obvio. Totalmente necesario por ejemplo para soportar los 4k. El juego ya estaba listo internamente para soportar esa resolución, pero claro las texturas también han de estarlo xD

-Improved shadows:

Más abajo en la sección de PC.

-Efectos de postprocesado mejorados:

"Motion blur", "DoF" más "cinemático", "lens flare", "god rays", etc.


Mejoras en PC:

Después de las anteriores mejoras trabajaron con ingenieros de NVIDIA para hacer mejoras exclusivas de PC. NVIDIA les lleva ingenieros que trabajan con el resto de programadores 3D de Ubisoft y hacen todo lo relacionado con las mejoras exclusivas de PC.

No sé como ha sido con anteriores entregas de AC, pero lo más seguro es que estos ingenieros también hagan que el código funcione mejor con tarjetas NVIDIA xDD

-HBAO+:

Es una mejora con respecto al HBAO de NVIDIA. En Far Cry 3 por ejemplo, en zonas de hierba, creaba areas con muchas sombras, ahora no. Aunque mucho me temo que esta opción no va a ir muy fina en tarjetas AMD, aunque sí que funcionará.

No lo veo muy ventajoso respecto a las consolas, ya que aunque da más detalle a la escena, seguramente necesite un buen PC. Eso sí, es entre 2 y 3 veces más rápido que el HBAO y se ve mejor claro, ya veremos que tal va luego en la realidad...

Solo firefox:
Imagen

Resto de navegadores:
Imagen


-Improved soft shadows:

Bueno, aquí se ve fácilmente la fuerza bruta del PC xD

Solo firefox:
Imagen

Resto de navegadores:
Imagen


-Otras cosillas:

-MSAA, TXAA(NVIDIA sólo)

-"God rays" mejorados en PC. En la versión de PC tienen el código de los "god rays" de NVIDIA. Supongo que serán mejores xD

-Soporte para resolución 4K. Según el productor que comenta el vídeo hay que echar un vistazo a esto si de verdad quieres ver la belleza del juego. Hay tantos píxeles en pantalla que puedes ver a través de las hojas de las palmeras incluso desde lejos.

Espero que os haya gustado mi tocho post [+risas]

Resumen: se va a ver muy bien en consolas, pero si te sobra la pasta coges un PC con gráfica tocha, un DualShock 4, le pones el AA al tope, 1080 o más y a gosarlo desde el sofá [buenazo] Básicamente la experiencia que quieren vender con las Steam Machines :-|

Salu2

P.D.: no conseguía que se viesen mejor los gifs desde el potochop, así que he hecho esa chapucilla para quien tenga firefox [ayay]
eloskuro escribió:Para que veais que no hay que fiarse del todo de EDGE xD Que cuando decia que PS4 erá la única opcion next gen, muchos decian que erá una revista super mega reconocida.

Pues bien, ahora ya no dice lo mismo xD

“[PS4’s] DDR5 is basically 50 per cent more powerful than DDR3,” says Gaijin Entertainment CEO Anton Yudintsev. “But the memory write is bigger on Xbox One. So it depends on what you’re doing. PS4 is more powerful, but you can’t just write to the memory, you need to read sometimes.”


Here, right now, Microsoft has an edge. The £80 price disparity between the two consoles will be a decision maker for many, but for others, Microsoft’s exclusives are more convincing than anything Sony has shown on PS4 to date. Killzone is no Halo; DriveClub, now delayed, never looked like measuring up to Forza; and Dead Rising 3 now looks like a smarter bet for open-world mayhem than Second Son.


Even a second-tier title like Ryse makes a stronger case for its host hardware’s graphical capabilities, at least, than anything set for PS4’s launch day, while no next-generation multiplayer game can match Respawn’s work on Titanfall – an exclusive secured with Microsoft’s financial backing, and a game utterly reliant on the company’s cloud to synchronise its AI and provide dedicated servers as and when needed. Microsoft’s own studios and its willingness to open its chequebook has ensured that Xbox One has 12 months’ worth of exclusives that stand against the best ever seen in a launch year.



LOLazo xD

Se les debe haber acabado ya el contrato de promocion porque vamos, aparte de lo que marcas (lo de enmedio traumara a mas de uno) tambien abajo dice que no hay nada en el lanzamiento de ps4 al nivel grafico de ryse, y que no hay un multiplayer nextgen como titanfall.

En fin el titanfall tendremos que verlo a ver y compararlo, y ryse se ve mejor que nada, pero ya no tengo tan claro si lo suficiente como para compensar la diferencia de pixeles con por ejemplo killzone. Sobre DR3 y Infamous tambien habra que ver que sale.


Visto el articulo esta mas que claro, ahora quieren tirar marcha atras vista que la metida de pata podia ser epica, y van al contrario para disimularlo.
Yo no entiendo que digan que Ryse es mejor graficamente que lo que sale de lanzamiento. Entiendo Ryse justifica muy las capacidades graficas de xboxone en comparacion a KZ y Knack las de PS4.

Eso si, lo encasillan como titulo de 2ª fila [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Trailer Battlefield 4...

http://youtu.be/CrtwqDt0IEk


Lo mismo doblado al español

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI

Da gracias dshadow que no teines que escuchar la voz de Imanol Arias :P

1:32 le pegan una ostia a un perro xD Esto... Pullita a COD¿? [jaja]
dshadow21 escribió:Trailer Battlefield 4...

http://youtu.be/CrtwqDt0IEk


Imagen
Pfff, que pena de doblaje. [plas]

Cada vez que habla Imanol me viene a la mente su cara y un uniforme de la guardia civil, me ha roto el clímax [+risas]
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Trailer Battlefield 4...

http://youtu.be/CrtwqDt0IEk


Lo mismo doblado al español

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI

Da gracias dshadow que no teines que escuchar la voz de Imanol Arias :P

1:32 le pegan una ostia a un perro xD Esto... Pullita a COD¿? [jaja]


Al final le pusieron la voz de inmanol arias a algún juego o se dieron cuenta de la reacción de la gente y recularon como Dios manda?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Trailer Battlefield 4...

http://youtu.be/CrtwqDt0IEk


Lo mismo doblado al español

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI

Da gracias dshadow que no teines que escuchar la voz de Imanol Arias :P

1:32 le pegan una ostia a un perro xD Esto... Pullita a COD¿? [jaja]


Al final le pusieron la voz de inmanol arias a algún juego o se dieron cuenta de la reacción de la gente y recularon como Dios manda?


0:20 es imanol Arias. Aunque ha mejorado un poco desde aquel horrendo "a menos que sea necesario no hagais disparos"
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:
Lo mismo doblado al español

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI

Da gracias dshadow que no teines que escuchar la voz de Imanol Arias :P

1:32 le pegan una ostia a un perro xD Esto... Pullita a COD¿? [jaja]


Al final le pusieron la voz de inmanol arias a algún juego o se dieron cuenta de la reacción de la gente y recularon como Dios manda?


0:20 es imanol Arias. Aunque ha mejorado un poco desde aquel horrendo "a menos que sea necesario no hagais disparos"


Uff, acabo de ponerlo, tío. Qué duro. [mad] Merche estará contenta de que entre dinero en casa, pero yo me hallo aterorizado.
Nuevo trailer del killzone sobre la campaña(no lo he visto, asi que no se si hay spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=JzyibMjn7YE

Imagen

Por lo que leo la lluvia cutre sigue presente en él.
Vaya , parece que hoy la maquinaria funciona a tope

Assasin´s Creed Black Flag launch trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=VVSQlCTKbLg
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Articulo Project Spark
Curioso que la andadura de este titulo empezase en 2009, cuando salió el Kodu Game Lab de Microsoft.
http://www.vidaextra.com/otros-generos/project-spark

Imagen
Al menos no ha habido downgrade XD XD si no todo lo contrario

PS Meeting:

Imagen

Story Trailer:

Imagen
Joder cuando se darán cuenta que un buen actor no tiene por que ser un buen actor de doblaje? mira que soy defensor aferrimo del doblaje al castellano, pero joder ese trailer de BF4, dan ganas de pegarse un tiro cada vez que se oye esa voz en off, parece el tipico fandub de esos animes que pululan por ahí. [lapota]

Edito: ni eso hay fandubs con mucha más calidad [mad]
El trailer del Killzone es acojonante, se ve de pm.

La lluvia, pues parece algo rara en el 1:05 y la secuencia del final, pero el 1:40 que parece una imagen del multi se ve de pm.
lherre escribió:Al menos no ha habido downgrade XD XD si no todo lo contrario

PS Meeting:

http://i.minus.com/iAu5yi2EHmivV.JPG

Story Trailer:

http://i.minus.com/isIUwIfqlu4M5.JPG


Lo habrán puesto a 900p, por eso se ve mejor. Le han hecho un "Ryse" [poraki]
xufeitor escribió:
lherre escribió:Al menos no ha habido downgrade XD XD si no todo lo contrario

PS Meeting:

Imagen

Story Trailer:

Imagen


Lo habrán puesto a 900p, por eso se ve mejor. Le han hecho un "Ryse" [poraki]


Una no es antes de la explosión y otra después de la explosión? lo digo por que la mayor diferéncia es la textura del suelo, y en el Story trailer se ve la secuéncia de la explosión y la textura es la de la primera imagen. (antes de rebentar el suelo digo)
Imagen

Me gusta que ambas máquinas sean silenciosas, mucho.
Pfff... despues del retraso de DriveClub (junto con su versión Plus free), me debato entre el Killzone y el BF4 para acompañar a mi Ps4, pero está jodia la cosa. El Kill por 40€ más, está en la saca con el pack de lanzamiento, pero el Killzone 2 no me convenció mucho (y tengo el 3 a la espera aún en Ps3). Por un poco más tengo el BF4, del 3 disfruté bastante, pero no sé hasta que punto me convence empezar la Next gen con un Multi y aún por encima cross-gen; y como se queden en 720p nativos 60 fps ya ni te cuento... [+risas]

lherre escribió:Imagen

Me gusta que ambas máquinas sean silenciosas, mucho.


Eso es genial, mientras disipe el calor eficientemente claro XD

Lights red/yellow syndrome! [mad]
Imagen

Imagen

Imagen




http://www.titanfall.com/collectors-edition

In addition to the standard edition of the game, the Titanfall: Collector's Edition (SRP $249.99), will include an exclusive collectible 18” hand-crafted titan statue with diorama and battery-powered LED lighting, a full-size art book featuring more than 190 pages of rare concept art, and an exclusive full-size schematic poster of the Atlas titan.

Collector’s Edition Includes:

Exclusive collectible 18” Titan statue, handcrafted from over 300 individual parts and featuring battery-powered LED lighting
Full-size, hardcover art book featuring over 190 pages of rare concept art
Exclusive full-size schematic poster of the Atlas Titan
Titanfall Game – Introducing the experience that combines fast-paced multiplayer action with dramatic, cinematic moments lets you enjoy the fiction of the universe without having to leave your favorite game mode

Collector’s Edition FAQ

What is included with the Collector’s Edition?
An exclusive, individually numbered 18'' titan statue, handcrafted and assembled with over 300 individual parts and battery-powered LED lighting. Also included is a full-size, hard cover art book featuring over 190 pages of rare concept art, an exclusive schematic poster of the Atlas titan, and a copy of the Titanfall game.

Where can I buy a copy of the Collector’s Edition?
At participating retailers. Please see www.titanfall.com/buy for a list of retailers.

Is the Collector’s Edition available for all formats?
The Titanfall Collector’s Edition will be available for Xbox One, Xbox 360, and PC in very limited quantities.

Can I upgrade my standard Edition pre-order to the Collector’s Edition?
Depending on the retailer you pre-ordered Titanfall standard edition from, you might be able to upgrade your current pre-order to the Collector’s Edition. Please contact your retailer for more information.

Will the Collector’s Edition include Titanfall DLC content?
The Titanfall Collector’s Edition will not include DLC content. If DLC content is offered for Titanfall, it will be offered separately.

Will the Collector’s Edition also include the Pre-order incentives?
Select retailers will offer a pre-order incentive. Please see www.titanfall.com/buy to check if your preferred retailer is offering a pre-order incentive.

Can I pick up my Collector’s Edition at midnight release events?
You will need to verify if your retailer of choice is offering the option for in store pickup and if they will offer a midnight release.

What are the full dimensions of the 18” hand-crafted titan statue?
The Titan statue is 18’’ tall with a 16” x 16” base.

How many pages will the Collector’s Edition art book include?
The Titanfall Collector’s Edition art book will include 192, full color pages.

What size are the pages within the Collector’s Edition art book?
The Titanfall Collector’s Edition art book will have 9" x 11.85" pages.
Joder. Pedazo edición coleccionista para una nueva ip ¿no?. Como poco me parece arriesgada. XD
Que buena pinta esa figura de la edición coleccionista...
pff que edición mas bruta, el poster me ha matao...

Edit: Dos trailers nuevos del Titan...

https://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU
Impresionante el KillZone. La lluvia es cutre, pero lo demás es una brutalidad. Bravo, Guerrilla.
Esta claro que la combinación perfecta es BF4 y Titanfall... Miras los vídeos del COD y es un poco bluf en Next-gen.

Una pena que no salga para PS4. Así que mi combinación será KZ y BF4
Un poco pobre el Killzone, no? Y eso en cuanto a gráficos, que si el juego es como los anteriores no habrá que esperar mucho de él...
dshadow21 escribió:pff que edición mas bruta, el poster me ha matao...

Edit: Dos trailers nuevos del Titan...

https://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU


Me parece increíble la flexibilidad del motor Source. 9 años, ha soportado 2 generaciones y todavía hay compañías que consiguen resultados como éste con la nueva generación.
Me he quedado seco de hacerme pajas con el trailer del BF4 madre mia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tom_deluxe escribió:
dshadow21 escribió:pff que edición mas bruta, el poster me ha matao...

Edit: Dos trailers nuevos del Titan...

https://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU


Me parece increíble la flexibilidad del motor Source. 9 años, ha soportado 2 generaciones y todavía hay compañías que consiguen resultados como éste con la nueva generación.


Tambien habrán tenido que reescribir bastante para que se vea así.
guillian-seed escribió:Un poco pobre el Killzone, no? Y eso en cuanto a gráficos, que si el juego es como los anteriores no habrá que esperar mucho de él...


¿Pobre?¿que juego de salida ves tu mejor graficamente?



Sobre lo de Edge no me parece que lo que diga sea mentira en absoluto.Hasta el momento, centrandonos en la salida de ambas consolas, el lineup de Microsoft es mucho mejor y mas completo que el de Sony.Bajo mi punto de vista tienen suerte de que Guerrilla haya hecho los deberes porque si no le iba a pasar la mano por la cara la ONE pero bien pasada en el lanzamiento.En lo que no estoy de acuerdo es en afirmar que el Dead Rising va a ser mejor que el Infamous.Es muy pronto para decir eso y mas viendo lo bien que pinta.
tom_deluxe escribió:
dshadow21 escribió:pff que edición mas bruta, el poster me ha matao...

Edit: Dos trailers nuevos del Titan...

https://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU


Me parece increíble la flexibilidad del motor Source. 9 años, ha soportado 2 generaciones y todavía hay compañías que consiguen resultados como éste con la nueva generación.


Espera , éso lo mueve el Source Engine de Valve?
más allá del deja vú al ver al Titan que abre la alcantarilla
que salvando distancias me recordó un montón a "Dog" para bien , es curioso
250$ que seran 250€ la edicion coleccionista del Titanfall, casi nada.

Trolleando un poco, se nota que al ser exclusivo de Microsoft va dirigido a un publico rico [+risas]
Está muy guapo el titanfall, pero algunas texturas son mierda pura eh.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En cuanto a shooters, a mi me parece, que fuera a parte de que hay juegos algo mejores graficamente que otros, no hay grandes diferencias en ese aspecto.
No veo ninguno que diga "esto es next-gen" , salvo que tenga un pc y una tarjeta grafica de 500 €.

Eso si, Titanfall y Destiny por lo menos me parecen mas originales (igual es que son IP´s nuevas no tan trilladas, no se [+risas] ).
Buenas gente. Muy muy muy buena pinta tiene ese Killzone SF...menos la cutre-lluvia [+risas] . Realmente no me lo explico...y mas teniendo una lluvia muy decente ya implementada en el multi...

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. Muy muy muy buena pinta tiene ese Killzone SF...menos la cutre-lluvia [+risas] . Realmente no me lo explico...y mas teniendo una lluvia muy decente ya implementada en el multi...

Un saludo.


Si te fijas las gotas de la cara están muy logradas. Curioso lo del sigle y el multi.
eloskuro escribió:En cuanto a shooters, a mi me parece, que fuera a parte de que hay juegos algo mejores graficamente que otros, no hay grandes diferencias en ese aspecto.
No veo ninguno que diga "esto es next-gen" , salvo que tenga un pc y una tarjeta grafica de 500 €.

Eso si, Titanfall y Destiny por lo menos me parecen mas originales (igual es que son IP´s nuevas no tan trilladas, no se [+risas] ).

Lo siento pero si ponemos a un lado Battlefield 4/ Titan Fall / COD, Battlefield les pega un buen repasito y si bien el Frostbite 3.0 es un motor de la actual Gen y ya le da un repaso en la actual gen al motor de COD en la nueva la diferencia aun se nota mas...
Mola cuando salen trailers y podemos flipar todos con los juegos.

Aun asi no pienso comprarme ninguna consola hasta minimo bien entrado el año que viene.
Yo creo que la jugada de anunciar la coleccionista de Titanfall le puede generar buenos resultados a MS de cara al lanzamiento. La verdad es que para mi es el exclusivo* anunciado que puede inclinar la balanza realmente. Sabemos que van a llegar cosas de SSM, 343, NaughtyDog... pero son poco más que promesas de momento.

Sinceramente, si hubieran hecho como con DR3 y hubieran garantizado que no se mueve de XB1 (en consolas next gen) casi seguro que me quedaba con XB1 pese a ser menos potente sobre el papel y apoquinar el tema del kinect, que para mi sigue siendo un gran interrogante. Para mi el único juego anunciado que se le acerca en interés es Destiny que, en otra variante del género, creo que lo va a petar por todos los lados. Salvo estos 2 e Infamous, lo demás me parece poco más que relleno hasta navidades de 2014 por ambas partes.

*Temporal o definitivo.
29604 respuestas