[Debate] Hablemos de la New-Gen...

No digo que el rumor no pueda ser verdad, pero el tío este el "famousmortimer" parece un poco "attention whore" con el último comentario xD
Me extrañaria mucho que esto se diera la verdad ("Perjudicarte" a ti mismo comercialmente seria absurdo por parte de Activision). Pero tambien es cierto que ultimamente el tema "rumores" son mas bien filtraciones. Creo que el unico que no se ha cumplido (De momento) son las gafas VR de Sony.

Pase lo que pase se va a liar bastante los proximos dias [+risas]
Tela con los rumores del nuevo CoD, aunque no me extraña viendo las nativas que se gastaban ya en las actuales... Y esto bien puede ser el principio, porque ya hablabamos de que al BF4 le puede pasar tres cuartos de lo mismo, y ya veremos el TitanFall (al fin y al cabo son "los mismos" que desarrollaban los CoD). Esperemos aun asi a face off de versiones finales.
Y por si no hubiera suficiente con toda la movida del COD: Ghosts... llega CBOAT y la lía aún más [tomaaa]

crazy buttocks on a train escribió:
Albert Penello escribió:The resolution will be what it will be. It will be known when Activision wants it to be known.

We arl rdaedy know.
Titfall also.
not cooll2 hodl back on tstuff we acnt interact r tel truaths with, evnev if itns the job to obs>ffducate.


translaperncy is berter when dealing wtih this positition. whataev er tho


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3169
We already know -- Titanfall, also. It's not cool to hold back on stuff we can't interact or tell truths with, even if it's [your] job to obfuscate.

Transparency is better when dealing with this position. Whatever, though


el post entero de Penello

Man these threads crack me up. Well done on the Nickelback gif.

I'm not going to convince anyone differently, but it's funny how people interpret the tweet as confirmation.

First - I don't know the resolution. I don't have more sophisticated tools than anyone else. I watch the game on a nice TV with the XBO set to 1080p for every game, there is no way for me to know what's native vs. upscaled unless I'm told.

Second, if I did know, it wouldn't be my place to say anything.

If the Ryse footage last week showed me anything, it's that you get a much more interesting discussion when you're looking at real footage.

So now I've seen the PS4 footage, and I've seen XBO running live. To me, they both look great.

The resolution will be what it will be. It will be known when Activision wants it to be known. The only thing I was curious about was if the games look different, and based on the assets available to me, they don't.

So I think when XBO footage comes out, and people can compare resolutions, effects, framerate and other things the debate will be more interesting.

All that doesn't come across in Twitter-sized bites.
David Ricardo escribió:Buff, se está liando en Neogaf. Aún no está confirmado, pero parece que Call of Duty Ghosts podría ir a 1080p en PS4 y 720p en Xbox One.



No se si sera verdad o no, me da igual pero solo por ver la reaccion de los usuarios del foro de Xbox One ha merecido la pena que salta dicho rumor, jodida secta.......
triki1 escribió:
David Ricardo escribió:Buff, se está liando en Neogaf. Aún no está confirmado, pero parece que Call of Duty Ghosts podría ir a 1080p en PS4 y 720p en Xbox One.



No se si sera verdad o no, me da igual pero solo por ver la reaccion de los usuarios del foro de Xbox One ha merecido la pena que salta dicho rumor, jodida secta.......

cuando se molestan por comentar que me gustaria que saliera X juego para multi y se ofenden por decirlo es que algo no les rula bien la cabeza. Ni que les diera Microsoft de comer.
Ahora sale CBOAT y la termina de liar. Dice que ya se sabía lo de Call of Duty y que Titanfall también apunta a 720p.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=702238

Buff, un mal día para trabajar en marketing de MS.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Menos mal que hay algún rumor, esto ya empezaba a ser aburrido.
David Ricardo escribió:Ahora sale CBOAT y la termina de liar. Dice que ya se sabía lo de Call of Duty y que Titanfall también apunta a 720p.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=702238

Buff, un mal día para trabajar en marketing de MS.


Supongo que de confirmarse todo ésto la doctrina oficial en los foros pasara a ser que con 720p es suficiente, que no hace falta mas, que lo que importa es la diversion y bla,bla,bla...... en caso de que ocurra algo asi me pasare por dicho foro para suministrarles informacion de como deben adecuarse a ese discurso, les pasare algun links de lo que decian los nintenderos por el 2005-2006-2007 ante lo que se veia en la Wii para que asi no les pille el paso cambiado y esten preparados como es debido XD
Yo viendo de quien viene (algunos de esos usuarios los conozco, y más si bishop lo ha confirmado internamente) me lo debería de creer.

Lo que no me creo es que xbox one no pueda mover al menos el cod a 1080p.
lherre escribió:Lo que no me creo es que xbox one no pueda mover al menos el cod a 1080p.


Lo podra mover, otra cosa es que los de IW se hayan querido comer la cabeza en plan bestia para poder conseguirlo en el tiempo que han tenido para hacerlo, supongo que entre herramientas de mierda y un hardware complicado ellos que no son precisamente Carmarck a la hora de programar pues han tirado a lo facil y santas pascuas.
Aqui otro jodido sectario que no se lo cree. Parece que ahora los rumores no pueden ser debatidos, cuando digo lo mismo sobre mixtermedia me gustaria que los fanboys de sony de este hilo me aplaudierais tambien, me gusta que me animeN XD

No lo doy por veraz por el simple hecho que cod es cutre y ha sido presentado desde el principio en xbox one, ¿no que los juegos eran capados en ps4 para igualar versiones? De suceder eso que a algunos solo os falta de poner en la firma, este juego tendria todas las papeletas.

Pero de todas formas, hay muchos insiders que dicen que prefieren esperar otra fuente, por algo sera, el unico que le ha dado algo de veracidad es thuway.

Yo al menos esperare a que lo diga activision. Y si lo es, me da igual, ya se que seguramente no compre la consola mas potente, busco otras cosas que unicamente el apartado grafico.
Nuhar escribió:Aqui otro jodido sectario que no se lo cree. Parece que ahora los rumores no pueden ser debatidos, cuando digo lo mismo sobre mixtermedia me gustaria que los fanboys de sony de este hilo me aplaudierais tambien, me gusta que me animeN XD


Precisamente si algo se da pabulo en este hilo es a debatir los rumores, otra cosa es que como normalmente suelen perjudicar a MS a algunos que se pueda criticar la postura que toma MS por determinados asuntos o las caracteristicas que salen de un juego( como es el caso de ahora) siente como una patada en los huevos a determinada gente.
me hace gracia como se jactaban de que bf 4 1080 en one, con el rumor, ahí si eran fiables, ahora es al reves... Nono, es bullshit
Nuhar escribió:Aqui otro jodido sectario que no se lo cree. Parece que ahora los rumores no pueden ser debatidos, cuando digo lo mismo sobre mixtermedia me gustaria que los fanboys de sony de este hilo me aplaudierais tambien, me gusta que me animeN XD

No lo doy por veraz por el simple hecho que cod es cutre y ha sido presentado desde el principio en xbox one, ¿no que los juegos eran capados en ps4 para igualar versiones? De suceder eso que a algunos solo os falta de poner en la firma, este juego tendria todas las papeletas.

Pero de todas formas, hay muchos insiders que dicen que prefieren esperar otra fuente, por algo sera, el unico que le ha dado algo de veracidad es thuway.

Yo al menos esperare a que lo diga activision. Y si lo es, me da igual, ya se que seguramente no compre la consola mas potente, busco otras cosas que unicamente el apartado grafico.


Hombre comparar los que han "lanzado" este rumor con misterxmedia ... pues ... ejem ...

Dudo que Activision diga nada al respecto.

Luego está que Penello no lo haya desmentido ipso-facto, no vale escudarse con que no lo sabe, si quiere lo puede saber en 5 minutos, dada su posición dentro del negocio. Es quizá el que más confirma el rumor indirectamente.

Es como el otro dia Major Nelson con lo del Titanfall que a una pregunta que simplemente se contesta con si o no, se va por peteneras.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
zaragozano escribió:me hace gracia como se jactaban de que bf 4 1080 en one, con el rumor, ahí si eran fiables, ahora es al reves... Nono, es bullshit


Y si este rumor es falso que pasaria? [360º] ¿Te parece bien convertirte en lo mismo que has criticado?

¿No será mejor que vaya sobrado a 1080p en xbox one, para que tambien vaya sobrado en ps4? Más gente feliz, menos bilis [beer]


Iherre... Si no lo pdice Activision, MS(penello) no va a decirlo... parece mentira que estés en el mundillo.
eloskuro escribió:
zaragozano escribió:me hace gracia como se jactaban de que bf 4 1080 en one, con el rumor, ahí si eran fiables, ahora es al reves... Nono, es bullshit


Y si este rumor es falso que pasaria? [360º]


Pues que uno se habria echado unas risas viendo la bilis que suelta determinada gente comprobando que cambian de opinion como si fuesen una veleta y encima sin disimulo, HOYGA XD
quien calla otorga, que se dice. xD.

entonces si el cod es un upgrade del de xbox360, pero tiene la misma resolución que en wiiu...wiiu y xboxone comparten multi? [sonrisa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:
eloskuro escribió:
zaragozano escribió:me hace gracia como se jactaban de que bf 4 1080 en one, con el rumor, ahí si eran fiables, ahora es al reves... Nono, es bullshit


Y si este rumor es falso que pasaria? [360º]


Pues que uno se habria echado unas risas viendo la bilis que suelta determinada gente comprobando que cambian de opinion como si fuesen una veleta y encima sin disimulo, HOYGA XD


No veo a nadie echando bilis :P Son todo imaginaciones tuyas. Solo veo en xbox one diciendo que de momento es un rumor. Si se confirma podrás intentar reirte de la gente que dices, si tu moralidad lo permite.
eloskuro escribió:
zaragozano escribió:me hace gracia como se jactaban de que bf 4 1080 en one, con el rumor, ahí si eran fiables, ahora es al reves... Nono, es bullshit


Y si este rumor es falso que pasaria? [360º] ¿Te parece bien convertirte en lo mismo que has criticado?

¿No será mejor que vaya sobrado a 1080p en xbox one, para que tambien vaya sobrado en ps4? Más gente feliz, menos bilis [beer]

que a mi me da igual como se vea, mejor o peor xD, pero lo que me jode es que algunos parece que ms o sony les de de comer.
Yo ayer en el hilo de titanfall dije que me gustaria que se anunciara para ps4, y me dijeron que estaban cansados de oir que salga para la otra competencia que ellos no van a otros hilos de ps4 a decirlo.... Pues ponte un pin, es un foro y es un juego de una compañia Third, y que coquetea con la ps4 en un futuro, ahi esta el video ese con el mando dualshock o las declaraciones de hace tiempo de que proximamente quizas...
yo he tenido todas las consolas, y la next gen pasara igual, no soy fanboy de nadie, porque como repito, ni sony me da de comer, ni ms me recoge la casa...
Menudo Damage control está haciendo algunos usuarios de One, cuando es un rumor contra Microsoft a poner a parir a gaf, pero bien que se hacían pajas cuando sacaron el tema de los 12GB de ram, etc...

Es una pena, pero si es verdad que va a 720 tiene mucho que decir, posiblemente la dificultad de esa arquitectura de microsoft?

Primero se reían de los servidores dedicados de one en Ghost frete al supuesto p2p en ps4, desmentido. Luego las risas que BF4 iba a menos resolución en ps4 que 1080, ellos afirmaban que en one si y luego se desmintió, ahora Ghost 720 vs 1080.
eloskuro escribió:Iherre... Si no lo pdice Activision, MS(penello) no va a decirlo... parece mentira que estés en el mundillo.


Ms y Activision tienen un acuerdo comercial muy grande como para permitir que estos rumores "si no son ciertos" corran como la espuma.
zaragozano escribió:me hace gracia como se jactaban de que bf 4 1080 en one, con el rumor, ahí si eran fiables, ahora es al reves... Nono, es bullshit

jaja, exacto, son una jodida secta macho.

Rumos a favor de la one: Fuente más fiable de la red.
Rumor en contra: Web y personaje de pacotilla el que lo dice.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
zaragozano escribió:
eloskuro escribió:
zaragozano escribió:me hace gracia como se jactaban de que bf 4 1080 en one, con el rumor, ahí si eran fiables, ahora es al reves... Nono, es bullshit


Y si este rumor es falso que pasaria? [360º] ¿Te parece bien convertirte en lo mismo que has criticado?

¿No será mejor que vaya sobrado a 1080p en xbox one, para que tambien vaya sobrado en ps4? Más gente feliz, menos bilis [beer]

que a mi me da igual como se vea, mejor o peor xD, pero lo que me jode es que algunos parece que ms o sony les de de comer.
Yo ayer en el hilo de titanfall dije que me gustaria que se anunciara para ps4, y me dijeron que estaban cansados de oir que salga para la otra competencia que ellos no van a otros hilos de ps4 a decirlo.... Pues ponte un pin, es un foro y es un juego de una compañia Third, y que coquetea con la ps4 en un futuro, ahi esta el video ese con el mando dualshock o las declaraciones de hace tiempo de que proximamente quizas...
yo he tenido todas las consolas, y la next gen pasara igual, no soy fanboy de nadie, porque como repito, ni sony me da de comer, ni ms me recoge la casa...


Me parece muy bien. Soy de la opinion, que los juegos a cuantas mas plataformas mejor, pero si MS a puesto la mayoria de la pasta de Titanfall, no creo que por contrato vaya a dejar escapar la franquicia esa tan rapido. Dale uno o dos años al menos :P


Iherre: No van a desmentir todo lo que salga en un foro...
eloskuro escribió:Iherre: No van a desmentir todo lo que salga en un foro...


Pues bien que han salido rápidamente a desmentir otras cosas ... de hecho para eso están registrados en gaf, si no ni se molestarían (hablo de penello y de major nelson).
lherre escribió:Luego está que Penello no lo haya desmentido ipso-facto, no vale escudarse con que no lo sabe, si quiere lo puede saber en 5 minutos, dada su posición dentro del negocio. Es quizá el que más confirma el rumor indirectamente.

Es como el otro dia Major Nelson con lo del Titanfall que a una pregunta que simplemente se contesta con si o no, se va por peteneras.


Bufff, he visto ya tantas cosas, como desmentidos oficiales que luego eran verdad, prefiero esperar a lo que diga activision o a analisis antes de hacer caso a ciertas compañias. Todos sabemos que hay FUD del weno en los foros y Neogaf es un foro idoneo para ello (y sabes que existe).

Lo de titanfall te refieres a la exclusividad temporal? Lo que digo siempre, Mass Effect, 5 años de exclusividad temporal. En un juego como Titanfall sólo con que tenga 2 años de exclusividad ya es suficiente para haberlo sobreexplotado con creces, seguramente incluso puede salir antes el Titanfall 2 como multi antes que el primero, y este juego no brilla por su historia...

A mi me da igual si es exclusivo o no, cuanta mas gente lo disfrute mejor.

Mixtermedia es un mandril pero lo mismo pienso de otra gente y se le da eco.

PD: Penello ha dicho lo que ha dicho y si no se ha mojado él sabra, pero dudo que la X1 no pueda con las 1080p de Cod, o al menos 900p.
Dejaos de historias, aqui lo unico que cabe es decir esque si es verdad esto,activision no tiene verguenza, el Cod visto es de esta generacion sin ninguna duda, y si realmente no va a a 1080 eso mostrado es porque no les da la real gana, pero bueno era de esperar que 720 siguiera como resolucion predominante en la siguiente gen, pero por lo menos acompañados de buenas texturas, no de esa mierda
Las gráficas de pc equivalentes a las de xbox one no consiguen ejecutar a 60 fps a 1680x1050 ni el BLOPS2, así que me lo creo perfectamente.
Johny27 escribió:Las gráficas de pc equivalentes a las de xbox one no consiguen ejecutar a 60 fps a 1680x1050 ni el BLOPS2, así que me lo creo perfectamente.

Hombre la equivalente no lo se seguro pero en su dia con una 7870 lo movia a 1920/1080 a 60 fps, no se hasta que punto seran equiparables
thanos1 escribió:
Johny27 escribió:Las gráficas de pc equivalentes a las de xbox one no consiguen ejecutar a 60 fps a 1680x1050 ni el BLOPS2, así que me lo creo perfectamente.

Hombre la equivalente no lo se seguro pero en su dia con una 7870 lo movia a 1920/1080 a 60 fps, no se hasta que punto seran equiparables
Para nada equiparables, la 7870 es mejor.
Ya que estamos con el tema ¿a qué gráficas se supone que equivalen las de las nuevas consolas?
Gooler escribió:Ya que estamos con el tema ¿a qué gráficas se supone que equivalen las de las nuevas consolas?


Realmente no se pueden comparar directamente en ambos casos, primeramente, porque ps4 lleva incorporadas mejoras que no llevan los modelos actuales además de un número de rops y ace's superior a todo excepto las nuevas gráficas de ATI. Tampoco tienen ESRAM como xbox one, etc, vamos que las comparativas no son totalmente acertadas.

Había por ahí un gráfico que comparaba estas cosas y si mal no recuerdo la de xbox one quedaba emparejada con la 7770 y la de ps4 entre la 7850 y 7870.

A ver si encuentro el gráfico.


EDIT:

Imagen
EDIT:
Si finalmente COD:Ghosts va a menos de 1080p en XBO sería una buena noticia para los usuarios de esa consola. Un alivio, mejor dicho. Y me explico antes de que me tiréis piedras.

No lo digo porque piense el juego sea un mojón y dé igual que esté a una u otra resolución porque la mayoría de nosotros no lo vayamos a jugar, o porque la mejor versión vaya a seguir siendo la de PC. Vale que a mí el COD me dé igual, pero no van por ahí los tiros (¡he hecho un chiste!).

Hasta ahora, cuando un juego de nueva generación de XBO no llegaba a 1080p se podía pensar que era porque el límite de la consola andaba cerca de ese nivel, lo cual era preocupante (mucho). Pero creo que está claro que COD:Ghosts no es ni de lejos un título next-gen. Por lógica, una XBO debería mover eso tranquilamente. Y parece que todo apunta a que el software de XBO está ahora mismo en pañales, y que teóricamente lo mejorarán más adelante.

Yo estoy convencido de que las limitaciones de memoria así como la menor potencia gráfica son cosas que se acabarán notando, pero es demasiado pronto para que eso ocurra, al menos por razones de hardware, y todos sabemos el largo historial que tiene Microsoft con las chapuzas de su software, incluso en los productos que tienen más y mejor personal trabajando en él.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Gooler escribió:Ya que estamos con el tema ¿a qué gráficas se supone que equivalen las de las nuevas consolas?


Realmente no se pueden comparar directamente en ambos casos, primeramente, porque ps4 lleva incorporadas mejoras que no llevan los modelos actuales además de un número de rops y ace's superior a todo excepto las nuevas gráficas de ATI.

Había por ahí un gráfico que comparaba estas cosas y si mal no recuerdo la de xbox one quedaba emparejada con la 7770 y la de ps4 entre la 7850 y 7870.

A ver si encuentro el gráfico.


Y digo yo... Si son graficas mas modernas, por mucho que tengan CU,ACEs etc parecidas a sus homologas, serán mejores las modernas no?
Es más, Al ser un hardware cerrado estarán mas aprovechadas y pensadas para el sistema.
Johny27 escribió:Las gráficas de pc equivalentes a las de xbox one no consiguen ejecutar a 60 fps a 1680x1050 ni el BLOPS2, así que me lo creo perfectamente.


No se puede comparar la optimizacion de esas graficas en un PC a la que hay en consolas.

Si el COD corre a 720p en Xbox One sera por falta de optimizacion, prisas y falta de presupuesto, no porque ese sea el techo grafico de la consola.

Que Ryse le da un trillon de vueltas y va a 900p siendo un juego de lanzamiento.
Johny27 escribió:Las gráficas de pc equivalentes a las de xbox one no consiguen ejecutar a 60 fps a 1680x1050 ni el BLOPS2, así que me lo creo perfectamente.


Wat? yo he movido el Black Ops 2 a 1080p 60FPS con todo en alto con una 4780 xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Absolute Terror escribió:
Que Ryse le da un trillon de vueltas y va a 900p siendo un juego de lanzamiento.


En gameplay puro y duro (60 fps), no sé yo...
A ver, no pretendía que se equipararan con una equivalencia directa porque evidentemente son diseños propios de cada fabricante, sino saber por donde van los tiros.
eloskuro escribió:Y digo yo... Si son graficas mas modernas, por mucho que tengan CU,ACEs etc parecidas a sus homologas, serán mejores las modernas no?
Es más, Al ser un hardware cerrado estarán mas aprovechadas y pensadas para el sistema.


Lo que quiero decir es que la gráfica de PS4 arquitecturalmente está más cercana a una 29X de estas nuevas de ATI que a una 7850-7870, pero basándonos en potencia bruta (flops) está más cercana a la 7850-7870 que a la 29X. A eso me refería.
Cuantas pajas mentales.

Sere al unico que le da igual si el juego es 720p o 1080p, a veces creo que prefiero 720 con un antialiasing pero mas carga grafica.

Honestamente cuanto cambia de 720p a 1080p? no todo es mejor por ir a 1080p, cada juego puede beneficiarse de mas resolucion o mas frame rate o mas carga grafica.

Yo agradezco que disfruto el juego en vez de analizar sus graficos y ojo que todos queremos buenos graficos, pero tampoco me metere como uno en el foro que decia que The Last of US era una mierda grafica porque todo era calculado y no en tiempo real con luces falsas y blah blah cuando a mi lo que me importa no es como se hace sino lo que veo y punto.
Sef1r0t escribió:
Absolute Terror escribió:
Que Ryse le da un trillon de vueltas y va a 900p siendo un juego de lanzamiento.


En gameplay puro y duro (60 fps), no sé yo...


Hablo de graficos.

pero basándonos en potencia bruta (flops) está más cercana a la 7850-7870


En potencia bruta ni se acerca a la 7870. Son mas de 700 gigaflops de diferencia. Bastante mas diferencia que la que hay entre Xbox One y PS4.
En serio, al final la gente se va a creer que es una putada que los juegos corran a 1080p.

Y lo que es mejor, que apenas se nota nada.

Hilarante xD
tiku escribió:En serio, al final la gente se va a creer que es una putada que los juegos corran a 1080p.

Y lo que es mejor, que apenas se nota nada.

Hilarante xD


Y espera que dentro de poco lo que mas molará serán los juegos a 30FPS.
Vamos que si el battlelfied 3 se puede mover con una 7770 en ultra a unos 25 o 30 fps, no va a poder una one o una ps4 con el motor del cod a 1080? ¬_¬
Edito: y mas cuando el BO2 tira bastante de cpu con unas tasas de rendiemiento de hasta 20 o 25 fps de un proce a otro
Scatsy escribió:
tiku escribió:En serio, al final la gente se va a creer que es una putada que los juegos corran a 1080p.

Y lo que es mejor, que apenas se nota nada.

Hilarante xD


Y espera que dentro de poco lo que mas molará serán los juegos a 30FPS.

Nonono, a 24 fps, que así queda más cinematográfico.

Vamos que si el battlelfied 3 se puede mover con una 7770 en ultra a unos 25 o 30 fps, no va a poder una one o una ps4 con el motor del cod a 1080? ¬_¬

Una ps4 sí.
Los 1080P no están balanceados.
¡aprisa poned unos cuantos gif del Ryse! [+risas]




Bueno, es un rumor que es muy probable que se de al final.Yo no creo que haya que hacer un drama de ello pero bueno, viene a demostrar la diferencia de potencia de la que se ha hablado tantas veces.
AlbertX escribió:Honestamente cuanto cambia de 720p a 1080p?


Si tienes una pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa full hd ni te cuento lo que cambia.
29604 respuestas