[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Johny27 escribió:Una ps4 sí.


Y una Xbox One tambien.
Scatsy escribió:
tiku escribió:En serio, al final la gente se va a creer que es una putada que los juegos corran a 1080p.

Y lo que es mejor, que apenas se nota nada.

Hilarante xD


Y espera que dentro de poco lo que mas molará serán los juegos a 30FPS.


OFFTOPIC: mira el whasapp perra
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
tiku escribió:En serio, al final la gente se va a creer que es una putada que los juegos corran a 1080p.

Y lo que es mejor, que apenas se nota nada.

Hilarante xD


Y espera que dentro de poco lo que mas molará serán los juegos a 30FPS.

Claro. como el single de killzone :P que va a 30FPS. A mi me mola el juego.

Tanta tonteria por un rumor? ¬_¬ Si se hace oficial hareis fiesta nacional? xD
Juaner escribió:
AlbertX escribió:Honestamente cuanto cambia de 720p a 1080p?


Si tienes una pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa full hd ni te cuento lo que cambia.

yo juego a 3 metros con una de 47 y se nota no, lo siguiente
lherre escribió:OFFTOPIC: mira el whasapp perra


Visto, que llevo semanas con el movil silenciado U_U.

eloskuro escribió:Claro. como el single de killzone :P que va a 30FPS. A mi me mola el juego.


No si puede molar el juego, yo mismo apoyé a los de Naugty Dog cuando dijeron que para algunos juegos con 30FPS valia, pero vamos, que nunca va a ser mejor 30 FPS que 60 FPS la verdad, como igualmente nunca será mejor 720p o 900p que 1080p.

Y yo mientras jugando a 1440p xD
Aparte de que este rumor tiene un 99% de posibilidades de ser una troleada épica...
...¿nadie se ha parado a pensar que el COD ghosts tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo y que daría igual que fuese a 720p que a 640x480? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Aparte de que este rumor tiene un 99% de posibilidades de ser una troleada épica...
...¿nadie se ha parado a pensar que el COD ghosts tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo y que daría igual que fuese a 720p que a 640x480? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto lo primero y cierto lo segundo pero ten en cuenta que la noticia si es cierta es de gran magnitud porque es el primer juego que va a demostrar la superioridad tecnica de una de las dos consolas y eso en este mundillo es bastante importante como noticia.Ademas no va a hacer falta ni ponerse los ojos bionicos.
Juaner escribió:
AlbertX escribió:Honestamente cuanto cambia de 720p a 1080p?


Si tienes una pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa full hd ni te cuento lo que cambia.



Pues te lo digo tengo un plasma de 59" y el cambio no es lo brutal que quieren hacerlo parecer, hay otros factores que son mas importantes que la resolucion, un juego a 720 con antialising y un buen reescaling puede dar mayores satisfacciones que uno a 1080.

Lo mismo con las peliculas que segun que es lo que estas viendo la diferencia es minima, los animados en general tienen poco que ofrecer adicional en una resolucion que en otra.
Ivaneitor escribió:Aparte de que este rumor tiene un 99% de posibilidades de ser una troleada épica...
...¿nadie se ha parado a pensar que el COD ghosts tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo y que daría igual que fuese a 720p que a 640x480? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con lo primero estoy de acuerdo. Y respecto a lo del CoD Ghosts creo que va a ser la misma mierda de siempre. Mucho (demasiado) hype por parte de la comunidad amante de Willyrex, pero luego nos venderán lo mismo cambiando sólo el motor gráfico. Bueno, esperemos que lo cambien. La historia será como siempre y el multiplayer también será una mierda en el cual la gente llorará por las redes sociales pero seguirán jugando 24/7.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pongamos noticias de verdad.

Hasta 8 personas en el chat de voz de PS4

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/hasta-8-jugadores-en-el-chat-de-voz-de-playstation-4/44672/1919226

“El chat de voz, como sucede en PS Vita, permitirá hasta 8 jugadores”, apunta el portavoz de la compañía. No obstante, este sistema de comunicación no funcionará con todos los headsets del mercado en el lanzamiento.
AlbertX escribió:
Juaner escribió:
AlbertX escribió:Honestamente cuanto cambia de 720p a 1080p?


Si tienes una pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa full hd ni te cuento lo que cambia.



Pues te lo digo tengo un plasma de 59" y el cambio no es lo brutal que quieren hacerlo parecer, hay otros factores que son mas importantes que la resolucion, un juego a 720 con antialising y un buen reescaling puede dar mayores satisfacciones que uno a 1080.

Lo mismo con las peliculas que segun que es lo que estas viendo la diferencia es minima, los animados en general tienen poco que ofrecer adicional en una resolucion que en otra.


El tema es que si hacen 720 p a ps4 le pueden meter aún más AA o lo que quieran, vamos que la decisión de ponerle 720p a xbox one no se debe a meter más efectos o AA.
AlbertX escribió:
Juaner escribió:
AlbertX escribió:Honestamente cuanto cambia de 720p a 1080p?


Si tienes una pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa full hd ni te cuento lo que cambia.



Pues te lo digo tengo un plasma de 59" y el cambio no es lo brutal que quieren hacerlo parecer, hay otros factores que son mas importantes que la resolucion, un juego a 720 con antialising y un buen reescaling puede dar mayores satisfacciones que uno a 1080.

Será que tu plasma no es de 1080 reales, porque en un led de incluso 32" la diferencia es brutal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
AlbertX escribió:
Juaner escribió:
Si tienes una pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa full hd ni te cuento lo que cambia.



Pues te lo digo tengo un plasma de 59" y el cambio no es lo brutal que quieren hacerlo parecer, hay otros factores que son mas importantes que la resolucion, un juego a 720 con antialising y un buen reescaling puede dar mayores satisfacciones que uno a 1080.

Lo mismo con las peliculas que segun que es lo que estas viendo la diferencia es minima, los animados en general tienen poco que ofrecer adicional en una resolucion que en otra.


El tema es que si hacen 720 p a ps4 le pueden meter aún más AA o lo que quieran, vamos que la decisión de ponerle 720p a xbox one no se debe a meter más efectos o AA.


iherre que iherre [sonrisa]
Tambien trabajas para Infiny Ward?
Se me ha olvidado añadir "si se confirma la noticia".

Me refiero a que si él prefiere 720p para que le metan más efectos o AA a 1080p sin ello no quiere decir que las versiones a 720p y 1080p sean diferentes en ese sentido.
Al final como sea 720p en ambas consolas va a ser la risa. XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arkanoid escribió:Al final como sea 720p en ambas consolas va a ser la risa. XD


Pues la solución sería no comprarse el juego cuando BF4 acabe siendo mejor.

Pero es una tontería, al que le guste se lo comprará igual vaya a 720p o 23524354235p, y venderá como churros, igual que cada año.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arkanoid escribió:Al final como sea 720p en ambas consolas va a ser la risa. XD


Maletines everywhereee

-----------------

FIFA 14 on Xbox One will automatically record key events in the game, such as scoring a goal and good saves, making the action available to view from the Xbox menu, EA has told Sportra.

It's a feature missing from the PS4 version, which instead relies on the console's automatic recording feature, allowing players to access and edit events from the previous 15 minutes with a press of the DualShock 4's share button.

The key difference is that PS4 users may have to stop or pause their game in order to access and edit a clip so not to lose the magic moment for ever – something which may not be possible if playing an online match.

For more on the next-gen FIFA 14 experience check out our recent hands-on.

FIFA 14 will be available November 22 for Xbox One and November 29 for PS4.

Source: Sportra


Fifa 14 guardará momentos clave automaticamente en xbox one. En Ps4 aún así se tiene la oportunidad de parar el juego y tener 15 min grabados para luego editarlo, aunque a veces será dificil tener la oportunidad de parar el juego si se juega partidos online.
Arkanoid escribió:Al final como sea 720p en ambas consolas va a ser la risa. XD


Creo que esta opción sería la risión total XD.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De todas formas, en caso de tener que desmentirlo alguien, ¿no sería únicamente IW al ser un juego third?

Pregunto. Porque si es así, viendo el ritmo de trabajo que se pegan esta gente, no lo sabremos hasta que el juego esté a la venta XD
Como ya se ha dicho, Activision y MS tienen un acuerdo de marketing firmado para todo esto. Si pueden no van a decir nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Igual les viene bien el polvorín que se ha levantado para despues decir que va a 1080p / 60FPS en todas las versiones y queden como que son unos cracks xD

Cuando todos sabemos que ese juego lo lógico es que vaya a 1080p/60fps
Tanto si COD Ghosts para XBO llega a ser FullHD como si no, no creo que tenga ni un sólo efecto de más con respecto a la versión 1080p. Creo que muchos seguís justificando la resolución de Ryse. Me parece asombroso que haya gente que prefiera una resolución menor. Cuestión de gustos. Lo respeto, que conste. Pero me da más que hay una curiosísima campaña de desprestigio hacia el FullHD, que curiosamente hace dos meses generaba firmas fabulosas.

Las consolas de la nueva generación deberían ser capaces de mostrar los efectos y partículas y demás con una resolución de 1080p. Pienso que no hay que ser permisivos con las chapuzas que hacen las compañías para autoconvencernos de que un producto es bueno cuando en realidad no lo es. Y eso va por los que hacen el hardware, pero también por los que hacen el software, que en este último campo también hay mucho vago y mucho tacaño.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Brutal [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen
eloskuro escribió:Brutal [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen


[plas] [plas] [plas]
eloskuro escribió:Brutal [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen


Imagen

Me cago en la leche Merche , cúbreme [uzi]
AlbertX escribió:
Juaner escribió:
AlbertX escribió:Honestamente cuanto cambia de 720p a 1080p?


Si tienes una pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa full hd ni te cuento lo que cambia.



Pues te lo digo tengo un plasma de 59" y el cambio no es lo brutal que quieren hacerlo parecer, hay otros factores que son mas importantes que la resolucion, un juego a 720 con antialising y un buen reescaling puede dar mayores satisfacciones que uno a 1080.

Lo mismo con las peliculas que segun que es lo que estas viendo la diferencia es minima, los animados en general tienen poco que ofrecer adicional en una resolucion que en otra.


No es que lo quieran hacer parecer, es que el cambio es notable. A mi no me vende nadie la moto, te digo lo que yo veo en mi tele, que también es un plasma por cierto.

Y si, un Halo a 720p me va a dar más satisfacción que un Nier a 1080p, pero porque uno me gusta y el otro me parece una mierda, no por la resolución. Prueba a poner el mismo juego en las dos resoluciones y me cuentas.
Lo que no consigo entender es como a un juego como el COD, con un motor gráfico mas antiguo que mi abuelo y con un apartado técnico que ya chirría en la generación actual, no consigan hacerlo funcionar a 1080p en una consola supuestamente next-gen. Es que de confirmarse eso me parecería de risa.
Es que es muy muy raro lo del Cod, Ms tiene un acuerdo para que la única versión que se enseñe y promocione antes de lanzamiento (como ha pasado con los COD anteriores de la generación pasada) sea sólo la de xbox one, además de tener el DLC antes. Esto pasa al revés también, no se ha visto la versión de xbox del watchdogs o del AC4 que en las ferias sólo estaba en ps4.

Lo raro es que justamente esta semana se anuncie en IGN a bombo y platillo videos 1080p de la versión ps4 cuando ya digo no deberían enseñarse por el acuerdo comercial.

Sólo veiamos material de ps3 o wii/wiiu cuando salian, antes no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Es que es muy muy raro lo del Cod, Ms tiene un acuerdo para que la única versión que se enseñe y promocione antes de lanzamiento (como ha pasado con los COD anteriores de la generación pasada) sea sólo la de xbox one, además de tener el DLC antes. Esto pasa al revés también, no se ha visto la versión de xbox del watchdogs o del AC4 que en las ferias sólo estaba en ps4.

Lo raro es que justamente esta semana se anuncie en IGN a bombo y platillo videos 1080p de la versión ps4 cuando ya digo no deberían enseñarse por el acuerdo comercial.

Sólo veiamos material de ps3 o wii/wiiu cuando salian, antes no.


No le des mas vueltas. Es un rumor.
Rebunloided escribió:
Arkanoid escribió:Al final como sea 720p en ambas consolas va a ser la risa. XD


Pues la solución sería no comprarse el juego cuando BF4 acabe siendo mejor.

Pero es una tontería, al que le guste se lo comprará igual vaya a 720p o 23524354235p, y venderá como churros, igual que cada año.


Nunca he visto el hype tan bajo por el CoD como este año, y en cambio el de BF4 es muy grande, la verdad es que no lo entiendo, en CoD se han esforzado de verdad introduciendo al personaje del perro, que seguro nos dará muchos momentos emotivos y plagados de sentimentalismo, en cambio en BF4 todo son equivocaciones, han abandonado los fílmicos 30fps por los 60 propios de culebrón que impone el CoD, para mí el único error de esta gran saga, y también han mejorado los gráficos. Las calles de Bagdad o como quiera que se llame la ciudad de Oriente en la que transcurre el BF4, nunca estuvieron tan limpias y relucientes.
El que ha soltado este rumor del COD:Ghosts a 720p en Xbone, ¿es el que acertó lo del retraso del Drive Club o ese fue otro?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Comparación Build de Killzone.

E3(arriba) vs GttV Build(Abajo)
Imagen
Imagen


---

Imagen
Imagen

---

Imagen

Imagen
Necesitas Gold para usar Skype en Xbone

Imagen
Old news are so exciting.gif

También para grabar las partidas en video, como se descuiden hasta para encender la consola va a hacer falta gold.
eloskuro escribió:Comparación Build de Killzone.

E3(arriba) vs GttV Build(Abajo)
Imagen
Imagen


---

Imagen
Imagen

---

Imagen

Imagen


Como el efecto lluvia es un poco castaña, lo han quitado del mapa y se ha secado todo XD
Natsu escribió:Old news are so exciting.gif

También para grabar las partidas en video, como se descuiden hasta para encender la consola va a hacer falta gold.


Si veo que casi todo necesita gold, lo que no entiendo es que skype en vita (y posiblemente en ps4) son gratis ...

Imagen

"Online multiplayer, Game DVR, Skype, Netflix, Hulu, ESPN, and the NFL on Xbox One require Xbox Live Gold membership"
eloskuro escribió:Comparación Build de Killzone.
E3(arriba) vs GttV Build(Abajo)
Imagen
Imagen


---

Imagen
Imagen

---

Imagen

Imagen


¿El tono ese rosáceo de la nueva build a quien se le ha ocurrido? Dios que frío me ha dejado. Horroroso.
lherre escribió:Si veo que casi todo necesita gold, lo que no entiendo es que skype en vita (y posiblemente en ps4) son gratis ...


Creo recordar que había ciertas condiciones a la compra de Skype por parte de Microsoft que obligaban a que el servicio se pudiera seguir utilizando por terceros en los términos en los que previamente se había acordado o similar
Gooler escribió:
lherre escribió:Si veo que casi todo necesita gold, lo que no entiendo es que skype en vita (y posiblemente en ps4) son gratis ...


Creo recordar que había ciertas condiciones a la compra de Skype por parte de Microsoft que obligaban a que el servicio se pudiera seguir utilizando por terceros en los términos en los que previamente se había acordado o similar


Tiene sentido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Gooler escribió:
lherre escribió:Si veo que casi todo necesita gold, lo que no entiendo es que skype en vita (y posiblemente en ps4) son gratis ...


Creo recordar que había ciertas condiciones a la compra de Skype por parte de Microsoft que obligaban a que el servicio se pudiera seguir utilizando por terceros en los términos en los que previamente se había acordado o similar


Tiene sentido.


Tambien ten en cuenta que el skype de gold es el skyoe de pago. Vamos que piedes hacer videoconferencia a 4 entre usiarios. Cosa que no puedes en el skype de gratis.
eloskuro escribió:Tambien ten en cuenta que el skype de gold es el skyoe de pago. Vamos que piedes hacer videoconferencia a 4 entre usiarios. Cosa que no puedes en el skype de gratis.


Pues que ofrezcan el gratis para los silver no?
Krain escribió:¿El tono ese rosáceo de la nueva build a quien se le ha ocurrido? Dios que frío me ha dejado. Horroroso.

Es más fácil pensar que como es un offtv los colores están mal ajustados, como de costumbre.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:Tambien ten en cuenta que el skype de gold es el skyoe de pago. Vamos que piedes hacer videoconferencia a 4 entre usiarios. Cosa que no puedes en el skype de gratis.


Pues que ofrezcan el gratis para los silver no?


Abren el internet explorer y que se hagan un hangout xD que es free
lherre escribió:
eloskuro escribió:Tambien ten en cuenta que el skype de gold es el skyoe de pago. Vamos que piedes hacer videoconferencia a 4 entre usiarios. Cosa que no puedes en el skype de gratis.


Pues que ofrezcan el gratis para los silver no?


No creo, sería como meter las charlas de grupo por la patilla, cosa que no estaba puesto en 360.
Lo de siempre en cada generación desde hace lustros en ese tipo de países con cada consola. Impuestos y tal.
tiku escribió:Lo de siempre en cada generación desde hace lustros en ese tipo de países con cada consola. Impuestos y tal.


De eso nada, SONY mala. XD
lherre escribió:
eloskuro escribió:Tambien ten en cuenta que el skype de gold es el skyoe de pago. Vamos que piedes hacer videoconferencia a 4 entre usiarios. Cosa que no puedes en el skype de gratis.


Pues que ofrezcan el gratis para los silver no?


Parece mentira que no conozcas a Microsoft...

Esto es como pedir precios mas bajos a Apple o que EA no meta la cabeza en el trabajo de otro estudio y joda el juego :P

A mi lo de silver no me importa, yo sin el gold no concibo la consola, al igual que el psn+ para ps4.
29604 respuestas