[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Rai_Seiyuu escribió:
tiku escribió:Lo de siempre en cada generación desde hace lustros en ese tipo de países con cada consola. Impuestos y tal.


De eso nada, SONY mala. XD


En la noticia pone claramente que es por impuestos, nadie esta echando la culpa a Sony, no hace falta que pongais en marcha toda la maquinaria de la Sony Earth Defense Force, hombre XD
Absolute Terror escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
tiku escribió:Lo de siempre en cada generación desde hace lustros en ese tipo de países con cada consola. Impuestos y tal.


De eso nada, SONY mala. XD


En la noticia pone claramente que es por impuestos, nadie esta echando la culpa a Sony, no hace falta que pongais en marcha toda la maquinaria de la Sony Earth Defense Force, hombre XD


Es que hacia tanto tiempo que no leia un "SONY mala" :(
Rai_Seiyuu escribió:
Es que hacia tanto tiempo que no leia un "SONY mala" :(



No está mal recordarlo de vez en cuando, que tienen la píldora muy dorada últimamente XD
Rebunloided escribió:
Arkanoid escribió:Al final como sea 720p en ambas consolas va a ser la risa. XD


Pues la solución sería no comprarse el juego cuando BF4 acabe siendo mejor.



Lo que sería rizar el rizo, es que BF4 finalmente tambien fuese 720p 60fps... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Rebunloided escribió:
Arkanoid escribió:Al final como sea 720p en ambas consolas va a ser la risa. XD


Pues la solución sería no comprarse el juego cuando BF4 acabe siendo mejor.



Lo que sería rizar el rizo, es que BF4 finalmente tambien fuese 720p 60fps... [+risas]



Hombre, no lo sería tanto. Hay que tener en cuenta que Battlefield 4 si es un juego next-gen, mientras que COD no. Otra cosa ya es si la "dNext-Gen" no puede con motores de hace 7 años o con juegos en calidad media.
Absolute Terror escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
tiku escribió:Lo de siempre en cada generación desde hace lustros en ese tipo de países con cada consola. Impuestos y tal.


De eso nada, SONY mala. XD


En la noticia pone claramente que es por impuestos, nadie esta echando la culpa a Sony, no hace falta que pongais en marcha toda la maquinaria de la Sony Earth Defense Force, hombre XD


Tranquilo, las maquinarias de defensa os la dejamos a otros :)

Ni he leído la noticia, con ver el titular me ha bastado para saber sobra que es lo mismo que pasaba hace 10 años, incluso más. De hecho todo el mundo que lleve más de una generación en este hobby ya sabe como está el tema en esos países ;)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El tema de los videojuegos en países como Brasil es acojonante [mad]

Qué sabladas les meten.
Soy el unico que esta hasta las pelotas de leer lo de "dnext gen"?
No, pero le encanta tocar la moral con ello y aunque sea para decir lo que tu dices, le sirve y le basta. El caso es que se hable de ti bien o mal, pero que se hable. El tema es que aquí no hay "bien", cansa desde hace mucho.

Así es la gente.
PilaDePetaca escribió:Hombre, no lo sería tanto. Hay que tener en cuenta que Battlefield 4 si es un juego next-gen, mientras que COD no. Otra cosa ya es si la "dNext-Gen" no puede con motores de hace 7 años o con juegos en calidad media.


Por mucho Frostbyte 3 que sea, si sale a 720p 60 fps sigue siendo criticable, si aún fueran 900p al menos amaga XD . Lo de que la Next gen "no pueda" con engines de "hace 7 años" me ha hecho gracia. Y yo que pensaba que los engines se iban mejorando versión a versión...[+risas]
Me alegra que exista un hilo multi

Brazil es otro mundo en latinoamerica, si fuese por su gobierno solo existiría consolas android o licenciadas por Sega como el genesis y bueno este ultimo fui a preguntar precios y tampoco esta lejos del precio de Brazil en Bolivia, me dijeron 800-900$ la Xbox one y 700-800$ la Ps4.
IridiumArkangel escribió:
PilaDePetaca escribió:Hombre, no lo sería tanto. Hay que tener en cuenta que Battlefield 4 si es un juego next-gen, mientras que COD no. Otra cosa ya es si la "dNext-Gen" no puede con motores de hace 7 años o con juegos en calidad media.


Por mucho Frostbyte 3 que sea, si sale a 720p 60 fps sigue siendo criticable, si aún fueran 900p al menos amaga XD . Lo de que la Next gen "no pueda" con engines de "hace 7 años" me ha hecho gracia. Y yo que pensaba que los engines se iban mejorando versión a versión...[+risas]


Hombre, es que el engine del COD lleva sin evolucionar desde que salió el Modern Warfare 2, lo único que ha cambiado es que han añadido texturas a mas resolución, el resto sigue igual.
Buenas,

Está claro que le queda a la generación un montón para mejorar.

No estamos viendo todavía lo que va a dar de si, tampoco se sabe si una consola es más potente que la otra en absoluto.

De momento hay humo, marketing y fanboyismo nada más.

Para mi ninguna consola de estas tiene un catálogo de salida suficientemente potente como para merecer mi desembolso y más sabiendo que por ejemplo en Media Mark en febrero hay día sin IVA y va a estar todo más barato y con más anuncios de juegos que puede hacer al personal decantarse por una consola o por otra.

Haciendo una reflexión:

Con XBOX360 que tengo desde 2005 viví algo que no se vive esta GEN y es que cuando presentaron Gears Of War no había nada en ninguna plataforma que se acercara a aquello en gráficos ni siquiera en PC, esa sensación de consola potentísima no se tiene esta GEN, sin embargo el precio de salida es el mismo.

No se si estáis de acuerdo conmigo pero es lo que yo siento, decepción al ver cosas como la demo de inflitrator y saber que eso lo vamos a ver recortado en consolas.

Cuando en 2005 veíamos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=501tSvxnSEo

Sabíamos que eso lo ibamos a ver en consolas tal cual sin recortes sino que al cabo del tiempo mejoraría como así fue.

Como han cambiado las cosas...

Un Saludo.
Pues la iluminación dinamica de ese video poco se ha visto luego .
topati escribió:Pues la iluminación dinamica de ese video poco se ha visto luego .


Eso fue el Downgrade de la época... XD
tiku escribió:Tranquilo, las maquinarias de defensa os la dejamos a otros :)


Joder, que digas tu esto es de una hipocresia y un cinismo apoteosico :p

Haciendo una reflexión:

Con XBOX360 que tengo desde 2005 viví algo que no se vive esta GEN y es que cuando presentaron Gears Of War no había nada en ninguna plataforma que se acercara a aquello en gráficos ni siquiera en PC, esa sensación de consola potentísima no se tiene esta GEN, sin embargo el precio de salida es el mismo.

No se si estáis de acuerdo conmigo pero es lo que yo siento, decepción al ver cosas como la demo de inflitrator y saber que eso lo vamos a ver recortado en consolas.

Cuando en 2005 veíamos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=501tSvxnSEo

Sabíamos que eso lo ibamos a ver en consolas tal cual sin recortes sino que al cabo del tiempo mejoraría como así fue.

Como han cambiado las cosas...


Bienvenido a la downgrade gen. Una gen que ya esta muy por detras del PC sin ni tan siquiera haber salido a la luz todavia.

Es lo que nos ha tocado vivir, no se puede hacer mas que lamentarse y resignarse.
topati escribió:Pues la iluminación dinamica de ese video poco se ha visto luego .


¿Estas de coña no?

Compara la iluminación del vídeo con la del Crysis 2 por ejemplo que tiene cosas y efectos que ni se sueñan en esa demo.

Esa demo técnica hace tiempo que esta superada por hasta en el peor juego cutre de esta generación.

Cuando un juego de la Next-Gen supere o se parezca a la demo de the inflitrator, o la demo del luminous engine me avisas.

Un Saludo.
naxeras escribió:Cuando un juego de la Next-Gen supere o se parezca a la demo de the inflitrator, o la demo del luminous engine me avisas.


Yo me conformo con Samaritan a 900p.

Aunque si es una exclusiva de Xbox One sera a 720p at best.
CrazyV escribió:Me alegra que exista un hilo multi

Brazil es otro mundo en latinoamerica, si fuese por su gobierno solo existiría consolas android o licenciadas por Sega como el genesis y bueno este ultimo fui a preguntar precios y tampoco esta lejos del precio de Brazil en Bolivia, me dijeron 800-900$ la Xbox one y 700-800$ la Ps4.


Y gracias a eso tiene la economía mas solida de latinoamerica, digamos que hacen lo que deberían, proteger sus productos, solo que en el caso de las consolas si que es absurdo..

y yo quejandome por que en mi país vale 700 dolarucos XD

Lo de los Usuarios de ONE es la polla , rumor que perjudica a SONY, es que lo dijo tal,seguro es cierto, tiene toda al pinta de que si, Rumor que perjudica a ONE, es solo un Rumor, no importa la resolución no es importante [qmparto]
Del número de Octubre de Edge, lo dice Mikami

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical. “So either will do.”


Inafune

Inafune: "I don't think there's a major difference between them. If you get down to the tiny details then maybe each is better at one thing than the other, but it doesn't really impact the way you make a game. It's not like PS4 or Xbox One are particularly hard to develop for. Quite the opposite: you can make whatever you want on either one, and that should be enough for anyone."


Discuss XD XD
naxeras escribió:Buenas,

Está claro que le queda a la generación un montón para mejorar.

No estamos viendo todavía lo que va a dar de si, tampoco se sabe si una consola es más potente que la otra en absoluto.

De momento hay humo, marketing y fanboyismo nada más.

Para mi ninguna consola de estas tiene un catálogo de salida suficientemente potente como para merecer mi desembolso y más sabiendo que por ejemplo en Media Mark en febrero hay día sin IVA y va a estar todo más barato y con más anuncios de juegos que puede hacer al personal decantarse por una consola o por otra.

Haciendo una reflexión:

Con XBOX360 que tengo desde 2005 viví algo que no se vive esta GEN y es que cuando presentaron Gears Of War no había nada en ninguna plataforma que se acercara a aquello en gráficos ni siquiera en PC, esa sensación de consola potentísima no se tiene esta GEN, sin embargo el precio de salida es el mismo.

No se si estáis de acuerdo conmigo pero es lo que yo siento, decepción al ver cosas como la demo de inflitrator y saber que eso lo vamos a ver recortado en consolas.

Cuando en 2005 veíamos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=501tSvxnSEo

Sabíamos que eso lo ibamos a ver en consolas tal cual sin recortes sino que al cabo del tiempo mejoraría como así fue.

Como han cambiado las cosas...

Un Saludo.


RYSE
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Tranquilo, las maquinarias de defensa os la dejamos a otros :)


Joder, que digas tu esto es de una hipocresia y un cinismo apoteosico :p

Haciendo una reflexión:

Con XBOX360 que tengo desde 2005 viví algo que no se vive esta GEN y es que cuando presentaron Gears Of War no había nada en ninguna plataforma que se acercara a aquello en gráficos ni siquiera en PC, esa sensación de consola potentísima no se tiene esta GEN, sin embargo el precio de salida es el mismo.

No se si estáis de acuerdo conmigo pero es lo que yo siento, decepción al ver cosas como la demo de inflitrator y saber que eso lo vamos a ver recortado en consolas.

Cuando en 2005 veíamos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=501tSvxnSEo

Sabíamos que eso lo ibamos a ver en consolas tal cual sin recortes sino que al cabo del tiempo mejoraría como así fue.

Como han cambiado las cosas...


Bienvenido a la downgrade gen. Una gen que ya esta muy por detras del PC sin ni tan siquiera haber salido a la luz todavia.

Es lo que nos ha tocado vivir, no se puede hacer mas que lamentarse y resignarse.

has visto el nba 2k14 en pc y el anuncio en las versiones de next gen? tranquilo ya estan haciendo las compañias el downgrade al pc para que se note menos la diferencia
Mikami dice que cuando se anuncio la Xbox One esta tenia peores specs que PS4, pero que ahora son casi identicas :p

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/

And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical. “So either will do.”


O han llamado al viejo Kaio Shin para despertar el poder oculto de la Xbox One o quizas Mikami nos esta embaucando XD

Edit: Fuckin' Iherre [buuuaaaa]
rokyle escribió:RYSE


Que me estas insinuando, ¿que Ryse se ve como The inflitrator?

¿Estas de coña no?
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Tranquilo, las maquinarias de defensa os la dejamos a otros :)


Joder, que digas tu esto es de una hipocresia y un cinismo apoteosico :p


Por favor, deja de referirte a mi de este modo o del anterior o te comenzaré a reportar, porque tu anterior post y este solo han malmetido y has iniciado algo absurdo tú hacia mi persona de forma totalmente gratuita..

Antes de decirme nada a mi, te miras tus posts, tanto de ahora como en la época de WiiU en este mismo hilo. Incluso si quieres de tu anterior nick, el que banearon de toda la web, y entonces paras, piensas y te guardas cualquier referencia a mi para tu intimidad, porque no quiero saber nada de ti, al igual que de otros usuarios a los que ya se lo he dicho ;)

Gracias.
naxeras escribió:
rokyle escribió:RYSE


Que me estas insinuando, ¿que Ryse se ve como The inflitrator?

¿Estas de coña no?

thanos1 escribió:has visto el nba 2k14 en pc y el anuncio en las versiones de next gen? tranquilo ya estan haciendo las compañias el downgrade al pc para que se note menos la diferencia


Pero con eso ganarán tiempo nada más, al final la realidad saldrá a la luz hasta para el más fanboy.

Un Saludo.
Las capturas de The Order en calidad chachi (resolución nativa) y alguna nueva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me termina de convencer el formato de la imagen de The Order.

Espero que recapaciten y lo pongan a 16:9.
lherre escribió:Las capturas de The Order en calidad chachi


Calidad Bullshot más bien.

Gracias por el aporte.
lherre escribió:Las capturas de The Order en calidad chachi y alguna nueva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En GAF le han subido el brillo a las imágenes y resulta interesante ver la cantidad de detalles extra que se aprecian en las imágenes si eliminamos parte de la oscuridad.
tiku escribió:Por favor, deja de referirte a mi de este modo o del anterior o te comenzaré a reportar, porque tu anterior post y este solo han malmetido y has iniciado algo absurdo tú hacia mi persona de forma totalmente gratuita..


¿Me lo dices tu que vas insinuando y llamando fanboys, accionistas y demases a los demas usuarios?

Podrias hacerte el ofendido si realmente fueses alguien de comportamiento intachable, pero como eres el primero en atizar a los demas, lo unico que estas recibiendo es un poco de tu propia medicina.

Antes de decirme nada a mi, te miras tus posts, tanto de ahora como en la época de WiiU en este mismo hilo. Incluso si quieres de tu anterior nick, el que banearon de toda la web


Ya, pero da la casualidad que tambien leo tus posts, por eso se perfectamente de que pie cojeas y por eso se perfectamente que cuando dices que la maquinaria de defensa nos la dejas a otros estas incurriendo en un comentario en el cual la definicion de hipocresia se queda corta.

Ah, como leas mis antiguos posts de la misma forma por la cual te has enterado de que mi antiguo usuario esta baneado de toda la web, mal vas, porque no lo esta y si no te invito a reportarme por clon de usuario baneado (anda que ibas a tardar poco si fuese cierto :p ).

Y yo tambien te invito a que todas tus apreciaciones personales sobre cualquier usuario, ya sea yo o cualquier otro, las hagas por mensaje privado. Seria un cambio en tu actitud bastante positivo por tu parte.
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Por favor, deja de referirte a mi de este modo o del anterior o te comenzaré a reportar, porque tu anterior post y este solo han malmetido y has iniciado algo absurdo tú hacia mi persona de forma totalmente gratuita..


¿Me lo dices tu que vas insinuando y llamando fanboys, accionistas y demases a los demas usuarios?

Podrias hacerte el ofendido si realmente fueses alguien de comportamiento intachable, pero como eres el primero en atizar a los demas, lo unico que estas recibiendo es un poco de tu propia medicina.

Antes de decirme nada a mi, te miras tus posts, tanto de ahora como en la época de WiiU en este mismo hilo. Incluso si quieres de tu anterior nick, el que banearon de toda la web


Ya, pero da la casualidad que tambien leo tus posts, por eso se perfectamente de que pie cojeas y por eso se perfectamente que cuando dices que la maquinaria de defensa nos la dejas a otros estas incurriendo en un comentario en el cual la definicion de hipocresia se queda corta.

Ah, como leas mis antiguos posts de la misma forma por la cual te has enterado de que mi antiguo usuario esta baneado de toda la web, mal vas, porque no lo esta y si no te invito a reportarme por clon de usuario baneado (anda que ibas a tardar poco si fuese cierto :p ).

Y yo tambien te invito a que todas tus apreciaciones personales sobre cualquier usuario, ya sea yo o cualquier otro, las hagas por mensaje privado. Seria un cambio en tu actitud bastante positivo por tu parte.


Gracias, muchas gracias, de verdad :)
naxeras escribió:
lherre escribió:Las capturas de The Order en calidad chachi


Calidad Bullshot más bien.

Gracias por el aporte.


Pues no deben ser muy buenos haciendo bullshots porque veo aliasing XD XD
lherre escribió:
naxeras escribió:
lherre escribió:Las capturas de The Order en calidad chachi


Calidad Bullshot más bien.

Gracias por el aporte.


Pues no deben ser muy buenos haciendo bullshots porque veo aliasing XD XD


Eso iba a decir, fijaros en la lámpara de aceite de la primera imagen.
naxeras escribió:Buenas,
No estamos viendo todavía lo que va a dar de si, tampoco se sabe si una consola es más potente que la otra en absoluto.


Discrepo muchísimo.


naxeras escribió:De momento hay humo, marketing y fanboyismo nada más.


En esta no podría estar más de acuerdo. XD


naxeras escribió:Haciendo una reflexión:

Con XBOX360 que tengo desde 2005 viví algo que no se vive esta GEN y es que cuando presentaron Gears Of War no había nada en ninguna plataforma que se acercara a aquello en gráficos ni siquiera en PC, esa sensación de consola potentísima no se tiene esta GEN, sin embargo el precio de salida es el mismo.

No se si estáis de acuerdo conmigo pero es lo que yo siento, decepción al ver cosas como la demo de inflitrator y saber que eso lo vamos a ver recortado en consolas.


Sep, es bastante triste y al menos a mi es lo que más me decepcione en esta dnextgen (parasafreando al amigo Piladepetaca) XD


kherre escribió:Imagen


Esta es la captura que más me llama la atención sobre todo y más allá de los modelados es que la ropa me da la sensación de estar compuesta por algun tegido y no la típica textura guarrins.
Por cierto, lherre y tiku en el quote, si metéis las imágenes en spoiler os lo agradecería mucho.
lherre escribió:Las capturas de The Order en calidad chachi (resolución nativa) y alguna nueva

Imagen


Las casas en el exterior son un poco meh.

Habra que verlo en movimiento.
Natsu escribió:Discrepo muchísimo.


Si tanto discrepas mójate y dí según tu cual es más potente.

Un Saludo.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, lherre y tiku en el quote, si metéis las imágenes en spoiler os lo agradecería mucho.


hecho
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemayuste escribió:Xbox One se fabricará en Brasil
es de suponer que allí estará mucho más barata que Ps4

http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticias/2013/10/23/xbox-one-sera-fabricado-no-brasil-segundo-anatel.htm


Buena noticia para los que vayan a comprar la consola en Brasil :) , Sony al parecer también lo está pensando.
naxeras escribió:
Natsu escribió:Discrepo muchísimo.


Si tanto discrepas mójate y dí según tu cual es más potente.

Un Saludo.


¿en serio? ¬_¬ xbox one lógicamente, gracias al poder infinito de la nube [qmparto]


NO
Natsu escribió:Esta es la captura que más me llama la atención sobre todo y más allá de los modelados es que la ropa me da la sensación de estar compuesta por algun tegido y no la típica textura guarrins.


Tejido, con j XD

Y sí, se sabe desde hace unas semanas que una de los puntos fuertes del juego se trata de que se usa un sistema de físicas "blandas" para las ropas de los personajes, con lo que afecta a todas sus prendas según sus movimientos de forma dinámica, no prefijada.
eloskuro escribió:
josemayuste escribió:Xbox One se fabricará en Brasil
es de suponer que allí estará mucho más barata que Ps4

http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticias/2013/10/23/xbox-one-sera-fabricado-no-brasil-segundo-anatel.htm


Buena noticia para los que vayan a comprar la consola en Brasil :)


Sony fabrica actualmente PS3 en brasil y ya estan hablando de fabricar PS4 para ayudar a reducir los costos también...

Yo me mojo , hoy 23 de Octubre de 2013 siendo las 9 y 53 am en mi país, diciendo que PS4 es mas potente XD
Yo en mi mundo aparte, os traigo un nuevo vídeo de Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=dpIwcblsO_k

Con cada nuevo vídeo que veo más me gusta y más me cago en Nintendo por la mierda que enseñó en el E3.

Y bueno, ¿a estas alturas tenemos que seguir dudando sobre cual es más potente?
tiku escribió:
Natsu escribió:Esta es la captura que más me llama la atención sobre todo y más allá de los modelados es que la ropa me da la sensación de estar compuesta por algun tegido y no la típica textura guarrins.


Tejido, con j XD


Diox! con lo que me jode que los demás escriban faltas.

Imagen

Es una errata... XD [angelito]
mocolostrocolos escribió:Y bueno, ¿a estas alturas tenemos que seguir dudando sobre cual es más potente?


Es todo una conspiración ...

Imagen
OStias, que gif más grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquilidad que aquí no pasa nada, tanto la One como la ps4 van a tener grandes juegos de mucha calidad, son buenas consolas.

Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.

Le dais demasiada importancia a los graficos, la Ps2 era una mierda en comparación con las otras y no pasaba nada, tenía grandes juegos.

Aunque los juegos sean iguales se ve un salto gráfico evidente, aunque no sea para decir wow, que barbaridad, lo nunca visto... Pensad un poco lo que estáis diciendo, la cantidad de tiempo y dinero que requeriría además del sobrecoste en el hardware, a cuanto le queréis dejar la Ps4 a los pobres brasileños? Disfrutad y no seáis tan detallistas con nimiedades, un juego de calidad está muy por encima de unas luces o unos efectos dinámicos o estáticos analizados con lupa. O al menos yo siempre lo he entendido así.

El que se sienta timado o engañado pues al PC y a pagar. Yo paso de comentar fotos. Se ven suficientemente bien, que más da.

Edit: que grande el Mario 3D, eso si que es un juegazo en condiciones, que barbaridad.
29604 respuestas