tiku escribió:Por favor, deja de referirte a mi de este modo o del anterior o te comenzaré a reportar, porque tu anterior post y este solo han malmetido y has iniciado algo absurdo tú hacia mi persona de forma totalmente gratuita..
¿Me lo dices tu que vas insinuando y llamando fanboys, accionistas y demases a los demas usuarios?
Podrias hacerte el ofendido si realmente fueses alguien de comportamiento intachable, pero como eres el primero en atizar a los demas, lo unico que estas recibiendo es un poco de tu propia medicina.
Antes de decirme nada a mi, te miras tus posts, tanto de ahora como en la época de WiiU en este mismo hilo. Incluso si quieres de tu anterior nick, el que banearon de toda la web
Ya, pero da la casualidad que tambien leo tus posts, por eso se perfectamente de que pie cojeas y por eso se perfectamente que cuando dices que la maquinaria de defensa
nos la dejas a otros estas incurriendo en un comentario en el cual la definicion de hipocresia se queda corta.
Ah, como leas mis antiguos posts de la misma forma por la cual te has enterado de que mi antiguo usuario esta baneado de toda la web, mal vas, porque no lo esta y si no te invito a reportarme por clon de usuario baneado (anda que ibas a tardar poco si fuese cierto
).
Y yo tambien te invito a que todas tus apreciaciones personales sobre cualquier usuario, ya sea yo o cualquier otro, las hagas por mensaje privado. Seria un cambio en tu actitud bastante positivo por tu parte.