eloskuro escribió:tiku escribió:eloskuro escribió:Fijate en el fondo de la segunda animación. La vegetacion y todo lo que aparece está bastante logrado.
Tambien al ser tercera persona se ve menos extensión. Es dificil comparar killzone y ryse. Para mi tecnicamente son dos de los juegazos de esta gen que empieza.
Si ryse consiguiera una jugabilidad de 6/10 seria un must have
No, si tuviera una jugabilidad que no llega ni al notable bajo se quedaría en un intento de buen juego por mucho talento que tuviera en las otras áreas, tanto artísticas como técnicas, porque seguiría fallando en la más importante: la jugable.
Vamos, que tiene que llegar al 7 no?
Y seguiría siendo un mal juego. Un juego es jugabilidad ante todo, aunque depende de la parte que prime en la ecuación de video-juego, pero ante todo se juega, no se mira, por lo que la jugabilidad debería ser el apartado más importante en un juego y el que más ponderase en su valoración. Si las mecánicas no funcionan por muy bonito que sea, en mi opinión es una mierda. Personalmente el apartado técnico engalana, pero no suma, sino resta si la parcela técnica afecta a la jugabilidad (ralentizaciones, cargas, defectos de diseño, etc.).
Un juego por tener mejores gráficos no va a ser mejor, puede invitar o atraer más, pero no le hará mejor. A no ser que se trate de cuestiones al servicio de la jugabilidad, por ejemplo en GTA V. Técnicamente han sido capaces de ir más allá y ofrecer una parte técnica que habilita nuevas mecánicas y mejoras en la jugabilidad al ganar en fluidez frente a las acciones a desempeñar, al cambio de personajes, la mejora en la IA (para hacer más competentes a los personajes no jugadores) y etc. Pero Ryse o Killzone: Shadow Fall no ofrecen nada que no se haya visto antes, más bonitos y ya. Ya digo, es mi opinión.
Para mi un juego, sigue siendo un juego, no un vídeo.