[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:Más comparativas

Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahá... me ponen burro los labios del fortachón de la última imagen. Sin duda Xbox One es más "potente" [amor] [amor] [amor]

Una cosa, cuáles son un trailer y cuales son ingame.


Lo del Ryse es todo con el motor grafico del juego, lo del Killzone supongo que idem
don pelayo escribió:Totalmente de acuerdo. El juego va pintando cada vez mejor, pero es que la Wii U por ese precio... uff... y el tableto mando no me llama nada. Creo que me comparía el clásico y no utilizaría el mastodonte para casi nada.

El juego pinta bien, pero en 480p se podría hacer perfectamente en Wii. La carga gráfica es muy baja.
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:Más comparativas

Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahá... me ponen burro los labios del fortachón de la última imagen. Sin duda Xbox One es más "potente" [amor] [amor] [amor]

Una cosa, cuáles son un trailer y cuales son ingame.


Lo del Ryse es todo con el motor grafico del juego, lo del Killzone supongo que idem


Creo que el compañero pregunta si son gameplay.

Aunque estén hechas con el motor gráfico, si no es gameplay, el desarrollador puede ahorrarse recursos típicamente usados en el gameplay y aplicar otros en la cutscene. Similar a lo que ocurre con Uncharted, por ejemplo.

Sea como sea, las de Killzone son feas con ganas XD
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:Más comparativas

Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahá... me ponen burro los labios del fortachón de la última imagen. Sin duda Xbox One es más "potente" [amor] [amor] [amor]

Una cosa, cuáles son un trailer y cuales son ingame.


Lo del Ryse es todo con el motor grafico del juego, lo del Killzone supongo que idem


Sí, ya. Ya dije que el juego me recordaba a los Uncharted, no sé si me sigues.

EDIT: llorllo, para que digo nada si ya lo has dicho tú todo.

Johny27 escribió:
don pelayo escribió:Totalmente de acuerdo. El juego va pintando cada vez mejor, pero es que la Wii U por ese precio... uff... y el tableto mando no me llama nada. Creo que me comparía el clásico y no utilizaría el mastodonte para casi nada.

El juego pinta bien, pero en 480p se podría hacer perfectamente en Wii. La carga gráfica es muy baja.


Gracias por informarme de algo que ya sé. [+risas]
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:Más comparativas

Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahá... me ponen burro los labios del fortachón de la última imagen. Sin duda Xbox One es más "potente" [amor] [amor] [amor]

Una cosa, cuáles son un trailer y cuales son ingame.


Trailer o cutscene quieres decir? [+risas] . Porque ambos son sacadas de un trailer zD
Las de Ryse son cutscenes inengine. Las de Killzone tienen pinta de tipica escena durante el mismo gameplay.
reberes escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:Más comparativas

Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahá... me ponen burro los labios del fortachón de la última imagen. Sin duda Xbox One es más "potente" [amor] [amor] [amor]

Una cosa, cuáles son un trailer y cuales son ingame.


Trailer o cutscene quieres decir? [+risas] . Porque ambos son sacadas de un trailer zD
Las de Ryse son cutscenes inengine. Las de Killzone tienen pinta de tipica escena durante el mismo gameplay.


Bueno, quiero decir ambas cosas. Pero vamos, me parece claro no, clarísimo que el Ryse no se verá ingame así ni de coña, mientras que el Killzone puedo poner la mano en el fuego porque se verá así como mínimo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:Ahá... me ponen burro los labios del fortachón de la última imagen. Sin duda Xbox One es más "potente" [amor] [amor] [amor]

Una cosa, cuáles son un trailer y cuales son ingame.


Lo del Ryse es todo con el motor grafico del juego, lo del Killzone supongo que idem


Sí, ya. Ya dije que el juego me recordaba a los Uncharted, no sé si me sigues.

EDIT: llorllo, para que digo nada si ya lo has dicho tú todo.

Johny27 escribió:
don pelayo escribió:Totalmente de acuerdo. El juego va pintando cada vez mejor, pero es que la Wii U por ese precio... uff... y el tableto mando no me llama nada. Creo que me comparía el clásico y no utilizaría el mastodonte para casi nada.

El juego pinta bien, pero en 480p se podría hacer perfectamente en Wii. La carga gráfica es muy baja.


Gracias por informarme de algo que ya sé. [+risas]


Seamos serios. Una cosa es un video cgi, y otra usar el motor grafico del juego para hacer un video. Para mi, lo segundo, a estas alturas, es bastante mas honesto(y ahorras recursos) que lo segundo.
No cabe en cabeza humana que esas animaciones faciales se vean en gameplay jugable. Por lo menos a principio de esta next gen. Por eso le he respondido con lo del motor grafico.
En mi modesta opinión.. todo el tema de gráficos de las actuales consolas y de las que nos vienen lo veo como algo variable.. me explico.

Para un juego como el Beyond two souls es importantísimo poder recrear una cara con un grado de realismo muy alto , ya que para el propio argumento o lo que te intenta transmitir el juego es necesarío ( al igual que por ejemplo L.A Noire que los gestos a la hora de interrogar a los sospechosos son de vital importancia ). En cambio en otros juegos no deja de ser un añadido que obviamente hace llegar al juego a cotas mas altas , pero que para mi no son de vital importancia y los seguiré disfrutando igual.

Sobre las consolas de próxima generación , estoy casi seguro de que ambas acabarán teniendo juegos con unos gráficos acojonantes y juegos con elementos totalmente nuevos , no me cabe ninguna duda. Luego entran ya las preferencías de cada jugador en la consola a elegir ( Yo intentaré tener las dos ).

Y sobretodo creo que una mala noticia para una consola solo perjudica a los usuarios , pero de todas las consolas , no solo de esa en cuestión. Así que lo que hay que intentar es que tooodas las compañias dejen de hacer DLCs de broma , que se curren los guiones los juegos que lo requieran , que se note el mimo y cariño en los juegos que hacen y el resto será en beneficio nuestro.

Hace mucho que leo en este foro pero casi nunca me animo a escribir. Siento el tostón.. pero quería reflejar como afronto yo la nueva generación.

Un saludo
Pero que mas daran los gráficos, si el Killzone se ve peor que el Ryse no por ello va a dejar de ser un juego que pueda ser mas divertido.

Ryse por lo general será un juego que tenga menos enemigos en pantalla y por lo tanto es normal que tenga personajes con mallas mas elaboradas, pero es que son juegos distintos compararlos es estupido.
Estoy bastante de acuerdo con la última intervención de eloskuro y ovadevil, pero Nuhar...

Nuhar escribió:Pero que mas daran los gráficos, si el Killzone se ve peor que el Ryse no por ello va a dejar de ser un juego que pueda ser mas divertido.

Ryse por lo general será un juego que tenga menos enemigos en pantalla y por lo tanto es normal que tenga personajes con mallas mas elaboradas, pero es que son juegos distintos compararlos es estupido.


Me temo que lo del número de personajes en pantalla más bien será al contrario, eh?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:Bueno, quiero decir ambas cosas. Pero vamos, me parece claro no, clarísimo que el Ryse no se verá ingame así ni de coña, mientras que el Killzone puedo poner la mano en el fuego porque se verá así como mínimo.


Pues te vas a quemar bastante. Ve mirando más videos de gameplays de Ryse y verás que siempre raya a buen nivel.
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:Bueno, quiero decir ambas cosas. Pero vamos, me parece claro no, clarísimo que el Ryse no se verá ingame así ni de coña, mientras que el Killzone puedo poner la mano en el fuego porque se verá así como mínimo.


Pues te vas a quemar bastante. Ve mirando más videos de gameplays de Ryse y verás que siempre raya a buen nivel.


Ey, tío, que la mano en el fuego la he puesto por Killzone. Lo de Ryse lo he dejado a la suerte. [fumando]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:Bueno, quiero decir ambas cosas. Pero vamos, me parece claro no, clarísimo que el Ryse no se verá ingame así ni de coña, mientras que el Killzone puedo poner la mano en el fuego porque se verá así como mínimo.


Pues te vas a quemar bastante. Ve mirando más videos de gameplays de Ryse y verás que siempre raya a buen nivel.


Ey, tío, que la mano en el fuego la he puesto por Killzone. Lo de Ryse le he dejado de mano de la suerte. [fumando]

Jajaja es verdad [beer] Lo he leido mal
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:
Pues te vas a quemar bastante. Ve mirando más videos de gameplays de Ryse y verás que siempre raya a buen nivel.


Ey, tío, que la mano en el fuego la he puesto por Killzone. Lo de Ryse le he dejado de mano de la suerte. [fumando]

Jajaja es verdad [beer] Lo he leido mal


[beer]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen
Sobre la necesidad de graficos estoy de acuerdo en el planteamiento pero no en la causa de la argumentación xD.

Que hay juegos que no deba ser su prioridad? vale, aunque yo lo reduciria a juegos de animacion/cel shading (Y aun asi). Cualquier juego que pretenda tener un diseño artistico basado en aspectos reales, se lo exigiria (Cada uno con una escala segun genero).

Ahora bien, no veo adecuado ya andar diciendo esto antes de que salgan. Dentro de 4 años si, pero ahora que minimo que exigirles a todos que logren un salto notable.

A mi me da verguenza lo que esta haciendo Activision con CoD... Por mucho que luego el juego despues pueda ser divertido, emocionante e incluso inmersivo sin un salto que le diera aun mas...
Esta claro que en Ryse han cuidado mucho mas las expresiones faciales etc,que roza el nivel de naughty.

Pero hay que reconocer que despues el juego se ve vacio, suelos lisos, fondos de cielo azul.............. en cambio e killzone tiene mas calidad grafica en conjunto.
Nuhar escribió:Pero que mas daran los gráficos.......


Ya......
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......


La verdad es que todo son desventajas, hay que estar majara para decantarse por el PC.
HeLL64 escribió:Pero Xbox One no era la consola capaz de mover juegos a 4k?

¬_¬

http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-de-xbox-one-podran-soportar-resolucion-4k_21956


En Eurogamer mencionaban ésto en Junio:

As revealed by Eurogamer in June, the game runs at 60 frames per second in 1080p. "We actually have a 4K TV at work and got the game running on that," Rubin told the site at the time. "It looks phenomenal. The 4K TVs have a max hertz of 30, so we're maxing it out. It looks amazing!"


vamos , que funcionar , funcionaba a 4K ...

me imagino que serán 4K reescalados , pero ya no sé qué pensar vamos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
daymaster escribió:Esta claro que en Ryse han cuidado mucho mas las expresiones faciales etc,que roza el nivel de naughty.

Pero hay que reconocer que despues el juego se ve vacio, suelos lisos, fondos de cielo azul.............. en cambio e killzone tiene mas calidad grafica en conjunto.


Bueno bueno... Sobre lo que dijo Don Pelayo, aqui tienes gameplay
Imagen
Y otro antigüo(ahora se verá notablemente mejor)
Imagen


Y sobre que está vacio pues no se, a mi me gusta lo que veo, pero si esa impresión te da no se. Yo veo todo bastante detalladete.
Imagen
Es de los pocos juegos que tienen todo interesante menos la parte jugable. Y eso es muy triste.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:Pero que mas daran los gráficos.......


Ya......


Los gráficos no importan, capitulo XXXVIII
eloskuro escribió:
daymaster escribió:Esta claro que en Ryse han cuidado mucho mas las expresiones faciales etc,que roza el nivel de naughty.

Pero hay que reconocer que despues el juego se ve vacio, suelos lisos, fondos de cielo azul.............. en cambio e killzone tiene mas calidad grafica en conjunto.


Bueno bueno... Sobre lo que dijo Don Pelayo, aqui tienes gameplay
Imagen
Y otro antigüo(ahora se verá notablemente mejor)
Imagen


Y sobre que está vacio pues no se, a mi me gusta lo que veo, pero si esa impresión te da no se. Yo veo todo bastante detalladete.
Imagen


E dicho cuando hay planos cercanos,osea donde se notan las expreciones, esta claro que a un kilometro de distancia pocas expreciones faciales hay
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Fijate en el fondo de la segunda animación. La vegetacion y todo lo que aparece está bastante logrado.

Tambien al ser tercera persona se ve menos extensión. Es dificil comparar killzone y ryse. Para mi tecnicamente son dos de los juegazos de esta gen que empieza.

Si ryse consiguiera una jugabilidad de 6/10 seria un must have
eloskuro escribió:Fijate en el fondo de la segunda animación. La vegetacion y todo lo que aparece está bastante logrado.

Tambien al ser tercera persona se ve menos extensión. Es dificil comparar killzone y ryse. Para mi tecnicamente son dos de los juegazos de esta gen que empieza.

Si ryse consiguiera una jugabilidad de 6/10 seria un must have


No, si tuviera una jugabilidad que no llega ni al notable bajo se quedaría en un intento de buen juego por mucho talento que tuviera en las otras áreas, tanto artísticas como técnicas, porque seguiría fallando en la más importante: la jugable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
eloskuro escribió:Fijate en el fondo de la segunda animación. La vegetacion y todo lo que aparece está bastante logrado.

Tambien al ser tercera persona se ve menos extensión. Es dificil comparar killzone y ryse. Para mi tecnicamente son dos de los juegazos de esta gen que empieza.

Si ryse consiguiera una jugabilidad de 6/10 seria un must have


No, si tuviera una jugabilidad que no llega ni al notable bajo se quedaría en un intento de buen juego por mucho talento que tuviera en las otras áreas, tanto artísticas como técnicas, porque seguiría fallando en la más importante: la jugable.


Vamos, que tiene que llegar al 7 no?
da gusto entrar hoy a este subforo y ver el buen rollo que hay,desde que me registre hace un mes no había visto dialogar sobre noticias de las dos consolas sin fanatismo ni faltarse al respeto, sera que el moderador a tomado cartas en el asunto..me habéis alegrado la tarde, un saludo [plas]
naxeras escribió:
topati escribió:Pues la iluminación dinamica de ese video poco se ha visto luego .


¿Estas de coña no?

Compara la iluminación del vídeo con la del Crysis 2 por ejemplo que tiene cosas y efectos que ni se sueñan en esa demo.

Esa demo técnica hace tiempo que esta superada por hasta en el peor juego cutre de esta generación.

Cuando un juego de la Next-Gen supere o se parezca a la demo de the inflitrator, o la demo del luminous engine me avisas.

Un Saludo.


no se si me has entendido mal. Ningun juego que usa UE en esta gen ya terminada ha podido usar iluminación dinamica. Se han basado en trucos o iluminacion estatica bifocal para aparentar, pero no han podido usar la iluminación dinamica. Ojo si me equivoco y hay algun juego estaria encantado de que me lo dijesen, nunca es tarde para aprender.
eloskuro escribió:
tiku escribió:
eloskuro escribió:Fijate en el fondo de la segunda animación. La vegetacion y todo lo que aparece está bastante logrado.

Tambien al ser tercera persona se ve menos extensión. Es dificil comparar killzone y ryse. Para mi tecnicamente son dos de los juegazos de esta gen que empieza.

Si ryse consiguiera una jugabilidad de 6/10 seria un must have


No, si tuviera una jugabilidad que no llega ni al notable bajo se quedaría en un intento de buen juego por mucho talento que tuviera en las otras áreas, tanto artísticas como técnicas, porque seguiría fallando en la más importante: la jugable.


Vamos, que tiene que llegar al 7 no?


Seis y medio. Ni pa ti ni pa él.
eloskuro escribió:
tiku escribió:
eloskuro escribió:Fijate en el fondo de la segunda animación. La vegetacion y todo lo que aparece está bastante logrado.

Tambien al ser tercera persona se ve menos extensión. Es dificil comparar killzone y ryse. Para mi tecnicamente son dos de los juegazos de esta gen que empieza.

Si ryse consiguiera una jugabilidad de 6/10 seria un must have


No, si tuviera una jugabilidad que no llega ni al notable bajo se quedaría en un intento de buen juego por mucho talento que tuviera en las otras áreas, tanto artísticas como técnicas, porque seguiría fallando en la más importante: la jugable.


Vamos, que tiene que llegar al 7 no?

Cómo mínimo debería tener un apartado jugable notable, y aún así estaría por debajo de lo que se ve en otros apartados, con lo que aún estaría lejos de ser un must-have o un juegazo, puesto que seguiría cojeando en el núcleo más importante.

Si la jugabilidad rallara el nivel excelente del resto de apartados otro gallo cantaría, desde luego, aunque también deberían arreglar el tema de las animaciones, que son super cutres en las transiciones.

Nada, sigo sin ver que vaya a ser un must-have de momento, sino una demo técnica divertida pero con muchos errores en su planteamiento que le alejan de ser un gran juego. Si luego cambia el juego al salir... bien, pero el juego está cerca de ser lanzado y los errores o elecciones de diseño jugables chungas siguen ahí...

Pero bueno, es normal que el juego tenga muchas carencias, no deja de ser una evolución de un proyecto de Kinect y por algún lado se tenía que notar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
trokxevi escribió:da gusto entrar hoy a este subforo y ver el buen rollo que hay,desde que me registre hace un mes no había visto dialogar sobre noticias de las dos consolas sin fanatismo ni faltarse al respeto, sera que el moderador a tomado cartas en el asunto..me habéis alegrado la tarde, un saludo [plas]


Que no decaiga ;)
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......


cualquier pc cutre? Vamos a empezar otra vez con la leyenda de los pc de 400€ que lo mueven todo ? XD
topati escribió:
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......


cualquier pc cutre? Vamos a empezar otra vez con la leyenda de los pc de 400€ que lo mueven todo ? XD


Y aparte se ha dejado una cosilla del PC, esta:

http://www.youtube.com/results?search_q ... qFtL_PDB30

Bueno podeis hacer lo mismo pero poniendo el juego que mas os guste.
Hacks y aimbot hay en todos lados por desgracia
topati escribió:
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......


cualquier pc cutre? Vamos a empezar otra vez con la leyenda de los pc de 400€ que lo mueven todo ? XD


Quien ha dicho nada de 400€?

Y aparte se ha dejado una cosilla del PC, esta:

http://www.youtube.com/results?search_q ... qFtL_PDB30

Bueno podeis hacer lo mismo pero poniendo el juego que mas os guste.


No entiendo muy bien ésto, la verdad, no se a que te refieres asi que no se como responder.......
SamxFisher escribió:
topati escribió:
triki1 escribió:
De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......


cualquier pc cutre? Vamos a empezar otra vez con la leyenda de los pc de 400€ que lo mueven todo ? XD


Y aparte se ha dejado una cosilla del PC, esta:

http://www.youtube.com/results?search_q ... qFtL_PDB30

Bueno podeis hacer lo mismo pero poniendo el juego que mas os guste.


Que ascaso jugar así..
eloskuro escribió:
tiku escribió:
eloskuro escribió:Fijate en el fondo de la segunda animación. La vegetacion y todo lo que aparece está bastante logrado.

Tambien al ser tercera persona se ve menos extensión. Es dificil comparar killzone y ryse. Para mi tecnicamente son dos de los juegazos de esta gen que empieza.

Si ryse consiguiera una jugabilidad de 6/10 seria un must have


No, si tuviera una jugabilidad que no llega ni al notable bajo se quedaría en un intento de buen juego por mucho talento que tuviera en las otras áreas, tanto artísticas como técnicas, porque seguiría fallando en la más importante: la jugable.


Vamos, que tiene que llegar al 7 no?


Y seguiría siendo un mal juego. Un juego es jugabilidad ante todo, aunque depende de la parte que prime en la ecuación de video-juego, pero ante todo se juega, no se mira, por lo que la jugabilidad debería ser el apartado más importante en un juego y el que más ponderase en su valoración. Si las mecánicas no funcionan por muy bonito que sea, en mi opinión es una mierda. Personalmente el apartado técnico engalana, pero no suma, sino resta si la parcela técnica afecta a la jugabilidad (ralentizaciones, cargas, defectos de diseño, etc.).

Un juego por tener mejores gráficos no va a ser mejor, puede invitar o atraer más, pero no le hará mejor. A no ser que se trate de cuestiones al servicio de la jugabilidad, por ejemplo en GTA V. Técnicamente han sido capaces de ir más allá y ofrecer una parte técnica que habilita nuevas mecánicas y mejoras en la jugabilidad al ganar en fluidez frente a las acciones a desempeñar, al cambio de personajes, la mejora en la IA (para hacer más competentes a los personajes no jugadores) y etc. Pero Ryse o Killzone: Shadow Fall no ofrecen nada que no se haya visto antes, más bonitos y ya. Ya digo, es mi opinión.

Para mi un juego, sigue siendo un juego, no un vídeo.
handrajoso escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/fuentes-extraoficiales-dicen-que-call-of-duty-ghosts-es-mejor-en-ps4-que-en-xbox-one/44672/1919668

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1919717

Mas madera...


Mucho está sonando el rio; como no salgan a desmentirlo pronto...

Podría ser una de las primeras evidencias tangibles de las diferencias técnicas entre una y otra.
Mas madera no, es todo el rato la misma. Pero si que la falta de desmentidos resulta molesta.

Ellos veran, pero este asunto si o si va a retratar a alguna de las partes, o bien a MS y a su hardware, o bien a los que se han dedicado a todo esto meses. Definitivamente.
Solo hay 2 formas de resolver esto:

1) O sigue así 2 o 3 días más y finalmente se confirma (similar a lo que pasó con driveclub)

2) O lo desmienten mañana mismo, pero demasiado están tardando para tratarse del superventas COD de turno, yo si fuese MS y este rumor fuese mentira, lo cortaría cuanto antes.
Si yo tuviera una reserva en one, la confirmacion de ese hecho sin una excusa valida (contraprestacion visual clara y contundente), probablemente me haria anularla. Asi que el no decir nada supongo que tambien seria conveniente en caso de que hubiera algo de cierto.

Aun asi, visto el juego lo cutre que es me sigue pareciendo casi imposible esa diferencia, pero precisamente eso lo agrava hasta el limite si fuera real.
NeCLaRT escribió:Mas madera no, es todo el rato la misma. Pero si que la falta de desmentidos resulta molesta.

Ellos veran, pero este asunto si o si va a retratar a alguna de las partes, o bien a MS y a su hardware, o bien a los que se han dedicado a todo esto meses. Definitivamente.

Define "todo esto" por favor.

NeCLaRT escribió:Si yo tuviera una reserva en one, la confirmacion de ese hecho sin una excusa valida (contraprestacion visual clara y contundente), probablemente me haria anularla. Asi que el no decir nada supongo que tambien seria conveniente en caso de hubiera algo de cierto.

Aun asi visto el juego lo cutre que es me sigue pareciendo casi imposible, pero lo agrava hasta el limite si es real.


Si es así, a tenor de las diferencias en GPU entre PS4 y Xbox One, pocos multis ibas a comprar en One. Por no decir ninguno.
Es que yo nunca he creido que esa diferencia fuera la real global, por diversas causas. Asi que de eso se trata, de que si realmente es asi, eso es lo que hay, one para exclusivos y barata.

Ahora bien sino lo es, si todo ese montaje se basa en una informacion falsa, lo que decia arriba de todo esto, alguien tambien tendria que responder por todo ello y perder su credibilidad.
topati escribió:Hacks y aimbot hay en todos lados por desgracia


Te refieres a que en consolas tambien hay wallhacks, aimbots, speedhacks, etc?

Dejame que lo dude, llevo jugando online desde PC de la epoca de half life death match que venia con el half life 1, y en consolas desde Socom 2 de PS2, y hacks de este calibre, pocos o nada vas a ver.

A parte, tengo un par de juegos, como es battlefield 3, tanto en PC como en consola, y cuando te metes a PC te das cuenta en seguida de que hay mas de uno con wallhack activado.
NeCLaRT escribió:
Ahora bien sino lo es, si todo ese montaje se basa en una informacion falsa, lo que decia arriba de todo esto, alguien tambien tendria que responder por todo ello y perder su credibilidad.


Tan fácil como una respuesta por parte de Microsoft, para oficializar o negar el asunto. En Neo-GAF, Albert Penello y Major Nelson están registrados y cuando les interesa salen rápido al paso para negar o confirmar lo que les interesa. Su respuesta suele ser rápida y en este caso han desaparecido...
handrajoso escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/fuentes-extraoficiales-dicen-que-call-of-duty-ghosts-es-mejor-en-ps4-que-en-xbox-one/44672/1919668

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1919717

Mas madera...

Me extraña que call of duty tenga mas resolucion en ps4, mas que nada por que en el E3 estaban muy de la mano.

Un saludo.
NeCLaRT escribió:Es que yo nunca he creido que esa diferencia fuera la real global, por diversas causas. Asi que de eso se trata, de que si realmente es asi, eso es lo que hay, one para exclusivos y barata.

Ahora bien sino lo es, si todo ese montaje se basa en una informacion falsa, lo que decia arriba de todo esto, alguien tambien tendria que responder por todo ello y perder su credibilidad.

De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices todo esto. ¿Te refieres al call of duty a 720 ó a la superioridad técnica de PS4?
29604 respuestas