› Foros › Multiplataforma › General
SamxFisher escribió:topati escribió:Hacks y aimbot hay en todos lados por desgracia
Te refieres a que en consolas tambien hay wallhacks, aimbots, speedhacks, etc?
Dejame que lo dude, llevo jugando online desde PC de la epoca de half life death match que venia con el half life 1, y en consolas desde Socom 2 de PS2, y hacks de este calibre, pocos o nada vas a ver.
A parte, tengo un par de juegos, como es battlefield 3, tanto en PC como en consola, y cuando te metes a PC te das cuenta en seguida de que hay mas de uno con wallhack activado.
llorllo escribió:Hoy es el meeting de presentación de NBA 2K14 y no hay rastro de la versión Xbox One.
Esto empieza a oler
David Ricardo escribió:llorllo escribió:Hoy es el meeting de presentación de NBA 2K14 y no hay rastro de la versión Xbox One.
Esto empieza a oler
Me has pisado la noticia...
Tb lo sacaste de Neogaf?
Rebunloided escribió:Call of Duty Ghosts Native 1080p on PS4? “Wait for Activision to Confirm” Says Shuhei Yoshida
http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghosts-native-1080p-on-ps4-wait-for-activision-to-confirm-says-shuhei-yoshida
Nadie se moja con la resolución de COD en las respectivas consolas.
Nuhar escribió:
Vayaaaaaaaa, se repite la historiaaaaaa.
Podria tirar de paginas pero creo que no hace falta, verdad?... Todos sabemos lo que hemos dicho, me imagino que volvereis a decir lo mismo y no os callareis como ....
Lo dicho, yo tambien me espero a que activision diga algo.
Nuhar escribió:Rebunloided escribió:Call of Duty Ghosts Native 1080p on PS4? “Wait for Activision to Confirm” Says Shuhei Yoshida
http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghosts-native-1080p-on-ps4-wait-for-activision-to-confirm-says-shuhei-yoshida
Nadie se moja con la resolución de COD en las respectivas consolas.
Vayaaaaaaaa, se repite la historiaaaaaa.
Podria tirar de paginas pero creo que no hace falta, verdad?... Todos sabemos lo que hemos dicho, me imagino que volvereis a decir lo mismo y no os callareis como ....
Lo dicho, yo tambien me espero a que activision diga algo.
D @___Dax___
@yosp so Cod Ghosts is 1080p NATIVE on PS4 right?
Shuhei Yoshida @yosp
@___Dax___ wait for Activision to confirm
Nuhar escribió:El resumen es, alguien en neogaf dice que el cod en xbox va a 720p y en ps4 va en 1080p
Penello - no tengo ni idea
Yoshida - no tengo ni idea
Aqui se critico a penello por no aclararlo y me imagino que igual de criticable es cuando yoshida no lo aclara, no? Vamos que porque a uno le perjudique y a otro le beneficie los usuarios igualmente tendremos derecho a saber como funciona el producto en un sistema.
Vamos, digo yo...imaginar que en ps4 va al final a 720p...no se, no me gustaria encontrarme la sorpresa despues de comprar el producto.
David Ricardo escribió:De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices todo esto. ¿Te refieres al call of duty a 720 ó a la superioridad técnica de PS4?
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices todo esto. ¿Te refieres al call of duty a 720 ó a la superioridad técnica de PS4?
Es que para mi ambas cosas van de la mano, espero un hecho de ese tipo que me confirme el otro. No la superioridad en bruto sobre el papel de la gpu, sino la global de la maquina moviendo juegos reales y finales. Y un caso como un cutre cod como ese, con esa diferencia de pixeles tan brutal, en un estudio que "se lleva bien" con MS, seria suficiente como para dejar claro que la diferencia es mas que sensible, cosa que hasta ahora no tengo clara.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices todo esto. ¿Te refieres al call of duty a 720 ó a la superioridad técnica de PS4?
Es que para mi ambas cosas van de la mano, espero un hecho de ese tipo que me confirme el otro. No la superioridad en bruto sobre el papel de la gpu, sino la global de la maquina moviendo juegos reales y finales. Y un caso como un cutre cod como ese, con esa diferencia de pixeles tan brutal, en un estudio que "se lleva bien" con MS, seria suficiente como para dejar claro que la diferencia es mas que sensible, cosa que hasta ahora no tengo clara.
David Ricardo escribió:
Hoy es mejor PS4, la próxima generación puede que sea la siguiente xbox la que sea más potente y barata que ps5. La cuestión es que como consumidores debemos ir con quien mejor oferta nos haga.
Reflexiones nocturnas que tiene uno.
Pig_Saint escribió:Que un juego first o exclusivo no alcance 1080p es de vergüenza, pero que no lo alcance un juego de tan bajísimo nivel gráfico como COD Ghosts, ya me parece directamente cachondeo. Vamos, que se están burlando de nosotros.
Grinch escribió:David Ricardo escribió:
Hoy es mejor PS4, la próxima generación puede que sea la siguiente xbox la que sea más potente y barata que ps5. La cuestión es que como consumidores debemos ir con quien mejor oferta nos haga.
Pues .. no estoy de acuerdo. No sirve de nada decir esto es mejor. O yo la tengo mas grande. O yo soy el mas fuerte.
( por mucho que se demuestre en un papel)
Si luego no lo demuestra. Yo puedo ver a un tio musculado y que parezca una bestia parda. Y luego que venga un tio entrenado y con menos musculo y le de una paliza.
Prefiero que demuestren lo que es cada una . Y cuando este demostrado entonces decir... este es el mejor
gynion escribió:Grinch escribió:David Ricardo escribió:
Pues .. no estoy de acuerdo. No sirve de nada decir esto es mejor. O yo la tengo mas grande. O yo soy el mas fuerte.
Si luego no lo demuestra. Yo puedo ver a un tio musculado y que parezca una bestia parda. Y luego que venga un tio entrenado y con menos musculo y le de una paliza.
Prefiero que demuestren lo que es cada una . Y cuando este demostrado entonces decir... este es el mejor
También sería interesante comprobar esas diferencias tan grandes que va a tener el online de ONE con respecto al de PS4 (que por otra parte, para mí que al 80% de la gente le va a dar igual frente a los grandes juegos exclusivos y mientras puedan jugar decentemente al online).
Grinch escribió:Pues .. no estoy de acuerdo. No sirve de nada decir esto es mejor. O yo la tengo mas grande. O yo soy el mas fuerte.
dshadow21 escribió:Cambios en el DualShock 4 en relación al DS3..
-Los botones del DS 4 sentiran al rpesion que se ejerce sobre ellos, no solo funcionan como un "On/Off", asi que se puede por ejemplo presionar levemente para una pequeña aceleracion en un juego de coches o fuertemente para acelerar a fondo...
-Los botones Cuadrado, X , Triangulo y circulo ahora estan simétricamente ubicado el uno del otro, en el DS 3 los botones triangulo X estaban levemente mas cerca entre si, que los botones cuadrado, circulo (ellos apuestan a que nadie lo había notado) estos e hizo parea ahorrar espacio, ya que querían que el Touchpad unocado en toda la mitad y que fuera lo ams grande posible sin comprometer el tamaño del mando...
-Los botones L2/R2 pasaron de tener una curva hacia adentro en el dualshock 3 a tenerla hacia afuera en el Dualshock 4 como el control de la 360, lo que se siente mas natural y es mejor para géneros como el shooter por ejemplo, tanto que el equipo de Killzone opto por poner dicho botón para disparar en lugar del tipico R1 de las anteriores entregas (aunque igual se puede optar por una configuración personalizada)...
-Otro detalle es que los botones L y R ahora están claramente marcados de manera individual e inversamente para que al voltear el mando hacia nosotros podamos leerlo con total claridad...
http://venturebeat.com/2013/10/23/the-playstation-4-controller-whats-new-with-the-buttons-and-triggers-part-3-exclusive/
David Ricardo escribió:Dshadow lo de los botones del dual shock analógicos lo tienes al revés.
En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.
Grinch escribió:Todo se tiene que demostrar.. Yo he dicho muchas veces que CREO que el online de one sera claramente superior.. pero una cosa es lo que crea y otra la realidad. Hablare cuando lo pruebe yo mismo y pueda AFIRMAR o NEGAR ( que puede pasar)
Pero alejar una opinion para afirmar hoy en dia que ps4 es mejor. o que one es mejor.. es de tontos ( sin ofender a los que lo hacen... es una expresion)
David Ricardo escribió:Dshadow lo de los botones del dual shock analógicos lo tienes al revés.
En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.
Grinch escribió:...
Pero alejar una opinion para afirmar hoy en dia que ps4 es mejor. o que one es mejor.. es de tontos ( sin ofender a los que lo hacen... es una expresion)
Grinch escribió:Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online
gynion escribió:Grinch escribió:Todo se tiene que demostrar.. Yo he dicho muchas veces que CREO que el online de one sera claramente superior.. pero una cosa es lo que crea y otra la realidad. Hablare cuando lo pruebe yo mismo y pueda AFIRMAR o NEGAR ( que puede pasar)
Mira como sabes por donde voy... eh pillín.David Ricardo escribió:Dshadow lo de los botones del dual shock analógicos lo tienes al revés.
En el de PS2 (DS2) también lo era; lo comento porque hace poco lo he comprobado con una sencilla aplicación para PS2, y no veas que sensibilidad analógica más precisa que tienen; es una pena que no les hayan sacado más jugo.
reberes escribió:David Ricardo escribió:[img]http://2.bp.blogspot.com/-5QPnsWl8tOc/UXo8QBTu1zI/AAAAAAAAABY/v7Thex3SOR0/s1600/2205_ironia.jpg[img]
En todo caso hipocresia xD.
David Ricardo escribió:Esto es lo que nos dices aquíGrinch escribió:...
pero hace un rato en el subforo de xbox one...Grinch escribió:Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online
David Ricardo escribió:reberes escribió:David Ricardo escribió:[img]http://2.bp.blogspot.com/-5QPnsWl8tOc/UXo8QBTu1zI/AAAAAAAAABY/v7Thex3SOR0/s1600/2205_ironia.jpg[img]
Puse esa imagen porque es irónico que critique a la gente que anticipa los rendimientos de las máquinas mientras que él está haciendo eso mismo en otro subforo.
Blackfedora escribió:Tras escribir infinidad de mensajes , todos podemos caer en este tipo de "trampas". Además sin entrar en el tema de critica anticipada, si lees bien ambos comentarios verás que su contenido no es contradictorio.
reberes escribió:David Ricardo escribió:reberes escribió:
Puse esa imagen porque es irónico que critique a la gente que anticipa los rendimientos de las máquinas mientras que él está haciendo eso mismo en otro subforo.
Sigo diciendo que es hipocresia (Doble moral tambien) xD. Ironico seria que PS4 acabara siendo mas potente que XboxOne solo en el online por ejemplo . Pero tampoco vamos entrar ahora en un debate linguisticoBlackfedora escribió:Tras escribir infinidad de mensajes , todos podemos caer en este tipo de "trampas". Además sin entrar en el tema de critica anticipada, si lees bien ambos comentarios verás que su contenido no es contradictorio.
Cierto, pero si dice que hace un rato dice eso en el subforo de one . Aunque siendo justos, no se deberian traer cosas de otras secciones (Y tampoco se sabe el contexto de la respuesta).
JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.
“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.
“So either will do.”
http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/
Rebunloided escribió:JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.
“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.
“So either will do.”
Que eso lo diga Shinji Mikami no significa nada, si fuera un desarrollador anónimo otro gallo cantaría
Rebunloided escribió:JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.
“So either will do.”
Que eso lo diga Shinji Mikami no significa nada, si fuera un desarrollador anónimo otro gallo cantaría
valeos escribió:Rebunloided escribió:JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.
“So either will do.”
O se le da mas bombo a lo que dice Broussad, uno que tardo una década en desarrollar el Duke Nuken Forever, y que al final ni lo acabó el, (ojo con el titular tendencioso de Meri hablando de "los desarrolladores" cuando es uno solo el que habla) http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/los-desarrolladores-ven-mas-facil-trabajar-en-ps4-que-en-one/44672/1919717. Pero ya estamos acostumbrados cuando hay una noticia que no favorece a Sony, no se dice.