[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Es muy raro lo de COD, Microsoft siempre se ha asegurado de tener a Activision comiendo de su mano, ¿y ahora deja que haya menos resolución en su juego? Muy raro seria, lo mas lógico es que a base de pasta impusiese una resolución única para ambas consolas.

Saludos!
Bueno, bueno y los maletines no llegaron a COD?

Igual es cierto o falso, no quiere decir tampoco nada, a menos que hablaramos de un juego que lleve al limite a la consola que se diga menor en capacidad y eso esta lejos de verse al principio de generacion... creo que es una desviacion decir algo asi, simplemente significaria que en alguna lo hicieron mejor o se esforzaron mas.

besos
SamxFisher escribió:
topati escribió:Hacks y aimbot hay en todos lados por desgracia


Te refieres a que en consolas tambien hay wallhacks, aimbots, speedhacks, etc?

Dejame que lo dude, llevo jugando online desde PC de la epoca de half life death match que venia con el half life 1, y en consolas desde Socom 2 de PS2, y hacks de este calibre, pocos o nada vas a ver.

A parte, tengo un par de juegos, como es battlefield 3, tanto en PC como en consola, y cuando te metes a PC te das cuenta en seguida de que hay mas de uno con wallhack activado.


Pues sin animo de ofenderte, poco online has jugado en consola. Todo eso existe en consola, no sn la misma medida , pero existe. Metete en una partida de cod4 en ps3 o incluso xbox

Pd: se puede saber por que han baneado a triki? Lo de la moderación es un mal chiste en este foro ya.
topati, ya estamos cansados de mensajes como el tuyo, en los q se falta al respeto a la moderación, pero no se abre hilo en feedback para plantear dudas reales.

Apuntate un aviso.

PD: Si por un casual abres el hilo en feedback, espero q sea con dudas reales y no preguntando por el ban de otro usuario, ya q eso le corresponde a cada cual.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Call of Duty Ghosts Native 1080p on PS4? “Wait for Activision to Confirm” Says Shuhei Yoshida

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghosts-native-1080p-on-ps4-wait-for-activision-to-confirm-says-shuhei-yoshida

Nadie se moja con la resolución de COD en las respectivas consolas.

[+risas]
Hoy es el meeting de presentación de NBA 2K14 y no hay rastro de la versión Xbox One.

Imagen


Esto empieza a oler
A mí esto de la resolución me está sonando ya a "Microsoft, págame o le recorto la resolución". Que un juego first o exclusivo no alcance 1080p es de vergüenza, pero que no lo alcance un juego de tan bajísimo nivel gráfico como COD Ghosts, ya me parece directamente cachondeo. Vamos, que se están burlando de nosotros.

En el caso concreto de COD Ghosts pienso que lo han hecho para PC y lo han portado en plan "como salga salió" para las demás consolas, sin invertir ni un puto duro de más. Esto es demasiado bizarro para ser cierto.

Pero como siempre, la única forma de evitar que chapuzas así vuelvan a pasar es dejar de comprar, y creo que aquí todos sabemos que los COD Ghosts se van a vender a mansalva, tenga la resolución que tenga, y aunque los soldados bailen y leviten antes de morirse.
llorllo escribió:Hoy es el meeting de presentación de NBA 2K14 y no hay rastro de la versión Xbox One.

Imagen


Esto empieza a oler


Me has pisado la noticia...

Tb lo sacaste de Neogaf?
David Ricardo escribió:
llorllo escribió:Hoy es el meeting de presentación de NBA 2K14 y no hay rastro de la versión Xbox One.

Imagen


Esto empieza a oler


Me has pisado la noticia...

Tb lo sacaste de Neogaf?


Sip XD
Rebunloided escribió:Call of Duty Ghosts Native 1080p on PS4? “Wait for Activision to Confirm” Says Shuhei Yoshida

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghosts-native-1080p-on-ps4-wait-for-activision-to-confirm-says-shuhei-yoshida

Nadie se moja con la resolución de COD en las respectivas consolas.

[+risas]


Vayaaaaaaaa, se repite la historiaaaaaa.

Podria tirar de paginas pero creo que no hace falta, verdad?... Todos sabemos lo que hemos dicho, me imagino que volvereis a decir lo mismo y no os callareis como .... ;)

Lo dicho, yo tambien me espero a que activision diga algo.
Para el que preguntaba porque Microsoft no ha dicho nada del tema del COD, Penello contesto en Neogaf y lo unico que hizo fue alargar la duda. Podeis buscar su mensaje completo pero vino a decir que la resolucion es la que es, que no la conce y que en su tele el juego se ve estupendamente.
Nuhar escribió:
Vayaaaaaaaa, se repite la historiaaaaaa.

Podria tirar de paginas pero creo que no hace falta, verdad?... Todos sabemos lo que hemos dicho, me imagino que volvereis a decir lo mismo y no os callareis como .... ;)

Lo dicho, yo tambien me espero a que activision diga algo.


¿Qué historia se repite? Hasta donde yo sé, nadie ha puesto en cuestión que COD vaya a 1080 en PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
Rebunloided escribió:Call of Duty Ghosts Native 1080p on PS4? “Wait for Activision to Confirm” Says Shuhei Yoshida

http://gamingbolt.com/call-of-duty-ghosts-native-1080p-on-ps4-wait-for-activision-to-confirm-says-shuhei-yoshida

Nadie se moja con la resolución de COD en las respectivas consolas.

[+risas]


Vayaaaaaaaa, se repite la historiaaaaaa.

Podria tirar de paginas pero creo que no hace falta, verdad?... Todos sabemos lo que hemos dicho, me imagino que volvereis a decir lo mismo y no os callareis como .... ;)

Lo dicho, yo tambien me espero a que activision diga algo.


Si MS o Sony pudiesen decir algo como, tengo más resolción que la competencia lo hubiesen dicho, pero al parecer solo puede hablar activision :P

Solo nos queda esperar. Como dice Yoshisa

D @___Dax___

@yosp so Cod Ghosts is 1080p NATIVE on PS4 right?

Shuhei Yoshida @yosp

@___Dax___ wait for Activision to confirm
Bueno, parece que al menos NBA 2K14 será 1080p en ambas versiones.

Imagen

Eso si, mortimer dice que los juegos multi que no se estén mostrando en Xbox no es por marketing.
El resumen es, alguien en neogaf dice que el cod en xbox va a 720p y en ps4 va en 1080p

Penello - no tengo ni idea
Yoshida - no tengo ni idea

Aqui se critico a penello por no aclararlo y me imagino que igual de criticable es cuando yoshida no lo aclara, no? Vamos que porque a uno le perjudique y a otro le beneficie los usuarios igualmente tendremos derecho a saber como funciona el producto en un sistema.

Vamos, digo yo...imaginar que en ps4 va al final a 720p...no se, no me gustaria encontrarme la sorpresa despues de comprar el producto.
Hombre sabemos que AC y WD sí que eran por marquéting, los que hechan pufo son los otros que si que es rarrro rrarroo que no los muestren en One.....o no. XD
Lo del cod, ya se veia venir cuando se filtro el rumor ese de que la version de xbox iba menos optimizada. No obstante del estudio actual encargado de esta entrega me fio bien poco
Editado por cloud_cato. Razón: Las dudas o debates sobre moderación van en feedback
Nuhar escribió:El resumen es, alguien en neogaf dice que el cod en xbox va a 720p y en ps4 va en 1080p

Penello - no tengo ni idea
Yoshida - no tengo ni idea

Aqui se critico a penello por no aclararlo y me imagino que igual de criticable es cuando yoshida no lo aclara, no? Vamos que porque a uno le perjudique y a otro le beneficie los usuarios igualmente tendremos derecho a saber como funciona el producto en un sistema.

Vamos, digo yo...imaginar que en ps4 va al final a 720p...no se, no me gustaria encontrarme la sorpresa despues de comprar el producto.

Estoy de acuerdo en tu última linea, a mí también me gustaría que se confirmase ya la resolución en todas las versiones para saber lo que nos viene.

De todos modos, tu resumen se salta muchos detalles.

Penello dijo en gaf que había jugado a la versión de xbox one en su casa y se veía de puta madre, pero que no sabe a qué resolución va el juego.
Eso es difícil de creer. ¿Eres el jefe de product planning de xbox y no sabes distinguir un juego a 720 de uno a 1080? Otra cosa es que no lo puedas decir por ndas, por no perjudicar a activision o lo que sea, pero no me digas que no distingues entre 1080 y 720.

Yoshida dice que esperemos confirmación de Activision. Esperar confirmación yo ya lo interpreto como que casi te está diciendo que sí va a 1080p. Especialmente cuando nadie ha puesto en duda que el juego vaya a 1080 en PS4.
Si confirmase el juego a 1080 abiertamente, estaría perjudicando a activision pues muchos podrían cancelar sus reservas en xbox one y son berenjenales que no necesitas meterte para nada.

Vamos, que la situación es bastante distinta en muchos matices en ambos casos.

Y ojo, no sé que se habrá dicho aquí, yo no considero criticable que penello respete un nda, al fin y al cabo es un profesional. Pero no nos llames gilipollas a la cara. Si lo tienes en casa, y lo has probado como para decir que se ve "fucking amazing", sabes de sobra si va a 1080 o no.
David Ricardo escribió:De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices todo esto. ¿Te refieres al call of duty a 720 ó a la superioridad técnica de PS4?

Es que para mi ambas cosas van de la mano, espero un hecho de ese tipo que me confirme el otro. No la superioridad en bruto sobre el papel de la gpu, sino la global de la maquina moviendo juegos reales y finales. Y un caso como un cutre cod como ese, con esa diferencia de pixeles tan brutal, en un estudio que "se lleva bien" con MS, seria suficiente como para dejar claro que la diferencia es mas que sensible, cosa que hasta ahora no tengo clara.
Teniendo la One el Hana2 que se dedica a reescalar todo lo que salga a 1080 con AA... tu siempre vas a ver que la señal sale a 1080p, asi que entiendo que Penello no tenga ni idea de cual es la resolucion nativa por detras de todo eso, al no ser un desarrollo de la propia MS.

Si me dices que el juego pierde a 720p entenderia temores, pero la cosa que han enseñado hasta ahora en 576i luciria igual de bien.
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices todo esto. ¿Te refieres al call of duty a 720 ó a la superioridad técnica de PS4?

Es que para mi ambas cosas van de la mano, espero un hecho de ese tipo que me confirme el otro. No la superioridad en bruto sobre el papel de la gpu, sino la global de la maquina moviendo juegos reales y finales. Y un caso como un cutre cod como ese, con esa diferencia de pixeles tan brutal, en un estudio que "se lleva bien" con MS, seria suficiente como para dejar claro que la diferencia es mas que sensible, cosa que hasta ahora no tengo clara.


Puede que no solo influyan las diferencias técnicas en cuanto a la capacidad de cada maquina, sino también la facilidad para desarrollar que pueda tener cada una, sumada al factor tiempo.

Son maquinas nuevas, con cambios entre ellas que pueden resultar significativos, y en principio, a la hora de desarrollar un juego, pueden encontrar más facilidades en una de ellas (por ejemplo, PS4), encontrándose en la tesitura de estar luchando contra el reloj para solventar las dificultades que encuentran en la otra para equilibrar las versiones; o bien tirar de reducciones, que pueden ser lógicas (dejar cada versión lo mejor que les sea posible en el tiempo que tienen) o bien Salomónicas (PS4 también a 720p).

Lo digo como ejemplo hipotético, al margen del COD.
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices todo esto. ¿Te refieres al call of duty a 720 ó a la superioridad técnica de PS4?

Es que para mi ambas cosas van de la mano, espero un hecho de ese tipo que me confirme el otro. No la superioridad en bruto sobre el papel de la gpu, sino la global de la maquina moviendo juegos reales y finales. Y un caso como un cutre cod como ese, con esa diferencia de pixeles tan brutal, en un estudio que "se lleva bien" con MS, seria suficiente como para dejar claro que la diferencia es mas que sensible, cosa que hasta ahora no tengo clara.

Hay datos técnicos objetivos desde hace meses que indican que la PS4 va a ser claramente más potente que Xbox One. También es más fácil de programar porque tiene una memoria unificada.

Por eso es de esperar que todos los multis se vean claramente mejor en PS4.

Eso se va a saber en las próximas semanas, pues los juegos de lanzamiento ya tienen que estar terminados o casi, si la PS4 sale en USA en 3 semanas y Xbox en menos de un mes.

Yo creo que hay mucha gente aquí a la que esto le va a pillar de sorpresa por la falta de objetividad generalizada. Si entras en el subforo de Xbox one con alguna noticia negativa te acribillan a críticas y sarcasmos y tienen montada su realidad alternativa.

Eso daría para su propio tema en feedback pero bueno, es un tema complicado y probablemente dentro de un año cuando se sepa claramente donde está cada consola mucha gente asimilará que las compañías no son personas, y que aunque una vez te hayan dado el mejor hardware al mejor precio, no quiere decir que eso vaya a pasar siempre. Las cosas cambian.

Hoy es mejor PS4, la próxima generación puede que sea la siguiente xbox la que sea más potente y barata que ps5. La cuestión es que como consumidores debemos ir con quien mejor oferta nos haga.

Reflexiones nocturnas que tiene uno.
David Ricardo escribió:
Hoy es mejor PS4, la próxima generación puede que sea la siguiente xbox la que sea más potente y barata que ps5. La cuestión es que como consumidores debemos ir con quien mejor oferta nos haga.

Reflexiones nocturnas que tiene uno.


Pues .. no estoy de acuerdo. No sirve de nada decir esto es mejor. O yo la tengo mas grande. O yo soy el mas fuerte.
( por mucho que se demuestre en un papel)

Si luego no lo demuestra. Yo puedo ver a un tio musculado y que parezca una bestia parda. Y luego que venga un tio entrenado y con menos musculo y le de una paliza.

Prefiero que demuestren lo que es cada una . Y cuando este demostrado entonces decir... este es el mejor
Pig_Saint escribió:Que un juego first o exclusivo no alcance 1080p es de vergüenza, pero que no lo alcance un juego de tan bajísimo nivel gráfico como COD Ghosts, ya me parece directamente cachondeo. Vamos, que se están burlando de nosotros.

Son cosas distintas. Distingamos casos, caso ryse estamos hablando de una decision de diseño de aportar mas chicha grafica a costa de recortar algo de pixeles. Valorar si es mejor o peor es complejo, habria que poder cuantificar cuanto se ha añadido graficamente a cambio y cual es la perdida de nitidez en cada caso en la maquina. Al final dependeria de cada uno a que distancia juega y con que tamaño. No tiene nada de verguenza, es una opcion tan valida como la otra y pinta que con gran resultado.
El caso cod es otra historia, de cumplirse dicho rumor estariamos hablando de un juego diseñado para ir a 1080/60 con carga muy light, que simplemente en uno de los hardware no llega y se corta. Cosa que con dicho aspecto si es una verguenza. Son dos cosas bien distintas.
Ademas de que almenos en mi experiencia con 40" a 2 metros, 720 ya canta mucho frente 1080, 900 quiero probarlo pero me da que dara el pego bien, almenos en mi configuracion.
Grinch escribió:
David Ricardo escribió:
Hoy es mejor PS4, la próxima generación puede que sea la siguiente xbox la que sea más potente y barata que ps5. La cuestión es que como consumidores debemos ir con quien mejor oferta nos haga.

Reflexiones nocturnas que tiene uno.


Pues .. no estoy de acuerdo. No sirve de nada decir esto es mejor. O yo la tengo mas grande. O yo soy el mas fuerte.
( por mucho que se demuestre en un papel)

Si luego no lo demuestra. Yo puedo ver a un tio musculado y que parezca una bestia parda. Y luego que venga un tio entrenado y con menos musculo y le de una paliza.

Prefiero que demuestren lo que es cada una . Y cuando este demostrado entonces decir... este es el mejor


También sería interesante comprobar esas diferencias tan grandes que va a tener el online de ONE con respecto al de PS4 (que por otra parte, para mí que al 80% de la gente le va a dar igual frente a los grandes juegos exclusivos y mientras puedan jugar decentemente al online).
gynion escribió:
Grinch escribió:
David Ricardo escribió:
Hoy es mejor PS4, la próxima generación puede que sea la siguiente xbox la que sea más potente y barata que ps5. La cuestión es que como consumidores debemos ir con quien mejor oferta nos haga.

Reflexiones nocturnas que tiene uno.


Pues .. no estoy de acuerdo. No sirve de nada decir esto es mejor. O yo la tengo mas grande. O yo soy el mas fuerte.
( por mucho que se demuestre en un papel)

Si luego no lo demuestra. Yo puedo ver a un tio musculado y que parezca una bestia parda. Y luego que venga un tio entrenado y con menos musculo y le de una paliza.

Prefiero que demuestren lo que es cada una . Y cuando este demostrado entonces decir... este es el mejor


También sería interesante comprobar esas diferencias tan grandes que va a tener el online de ONE con respecto al de PS4 (que por otra parte, para mí que al 80% de la gente le va a dar igual frente a los grandes juegos exclusivos y mientras puedan jugar decentemente al online).


Todo se tiene que demostrar.. Yo he dicho muchas veces que CREO que el online de one sera claramente superior.. pero una cosa es lo que crea y otra la realidad. Hablare cuando lo pruebe yo mismo y pueda AFIRMAR o NEGAR ( que puede pasar)

Pero alejar una opinion para afirmar hoy en dia que ps4 es mejor. o que one es mejor.. es de tontos ( sin ofender a los que lo hacen... es una expresion)
Grinch escribió:Pues .. no estoy de acuerdo. No sirve de nada decir esto es mejor. O yo la tengo mas grande. O yo soy el mas fuerte.
( por mucho que se demuestre en un papel)

Si luego no lo demuestra. Yo puedo ver a un tio musculado y que parezca una bestia parda. Y luego que venga un tio entrenado y con menos musculo y le de una paliza.

Prefiero que demuestren lo que es cada una . Y cuando este demostrado entonces decir... este es el mejor

Estoy otra vez de acuerdo en la conclusión pero no en el razonamiento.

A veces las impresiones engañan y lo que parece mejor no lo es. Esto es cierto.

Pero esta vez tenemos muchísima información y opiniones de gente de la industria. Y Microsoft, a través de Albert Penello, ha intentado explicar por qué Xbox no es tan inferior y no han conseguido dar ninguna explicación convincente.

No sé, las consolas ya están aquí, ya empiezan los runrunes de que las versiones de xbox son peores, todos o casi todos los multis se enseñan en PS4 en vez de en Xbox...

No sé, ya sólo te queda pensar que hay una conspiración para hacer parecer a la xbox peor de lo que es...

... O pensar que simplemente todo lo que se está diciendo desde hace meses que PS4 esta vez sí es superior es real.
Cambios en el DualShock 4 en relación al DS3..

-En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.

-Los botones Cuadrado, X , Triangulo y circulo ahora estan simétricamente ubicado el uno del otro, en el DS 3 los botones triangulo X estaban levemente mas cerca entre si, que los botones cuadrado, circulo (ellos apuestan a que nadie lo había notado) estos e hizo parea ahorrar espacio, ya que querían que el Touchpad unocado en toda la mitad y que fuera lo ams grande posible sin comprometer el tamaño del mando...

Imagen
Imagen
Imagen

-Los botones L2/R2 pasaron de tener una curva hacia adentro en el dualshock 3 a tenerla hacia afuera en el Dualshock 4 como el control de la 360, lo que se siente mas natural y es mejor para géneros como el shooter por ejemplo, tanto que el equipo de Killzone opto por poner dicho botón para disparar en lugar del tipico R1 de las anteriores entregas (aunque igual se puede optar por una configuración personalizada)...

Imagen

-Otro detalle es que los botones L y R ahora están claramente marcados de manera individual e inversamente para que al voltear el mando hacia nosotros podamos leerlo con total claridad...

Imagen

http://venturebeat.com/2013/10/23/the-playstation-4-controller-whats-new-with-the-buttons-and-triggers-part-3-exclusive/
Dshadow lo de los botones del dual shock analógicos lo tienes al revés.

En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.
dshadow21 escribió:Cambios en el DualShock 4 en relación al DS3..

-Los botones del DS 4 sentiran al rpesion que se ejerce sobre ellos, no solo funcionan como un "On/Off", asi que se puede por ejemplo presionar levemente para una pequeña aceleracion en un juego de coches o fuertemente para acelerar a fondo...

-Los botones Cuadrado, X , Triangulo y circulo ahora estan simétricamente ubicado el uno del otro, en el DS 3 los botones triangulo X estaban levemente mas cerca entre si, que los botones cuadrado, circulo (ellos apuestan a que nadie lo había notado) estos e hizo parea ahorrar espacio, ya que querían que el Touchpad unocado en toda la mitad y que fuera lo ams grande posible sin comprometer el tamaño del mando...

Imagen
Imagen
Imagen

-Los botones L2/R2 pasaron de tener una curva hacia adentro en el dualshock 3 a tenerla hacia afuera en el Dualshock 4 como el control de la 360, lo que se siente mas natural y es mejor para géneros como el shooter por ejemplo, tanto que el equipo de Killzone opto por poner dicho botón para disparar en lugar del tipico R1 de las anteriores entregas (aunque igual se puede optar por una configuración personalizada)...

Imagen

-Otro detalle es que los botones L y R ahora están claramente marcados de manera individual e inversamente para que al voltear el mando hacia nosotros podamos leerlo con total claridad...

Imagen

http://venturebeat.com/2013/10/23/the-playstation-4-controller-whats-new-with-the-buttons-and-triggers-part-3-exclusive/

me acabo de fijar de que no tiene el L y el R serigrafiado, eso supondra una putada para los que les dicen apreta el L2 y LEFT y aun se quedan mirando cual es... van a tener que girar todo el mando para mirarlo xD
David Ricardo escribió:Dshadow lo de los botones del dual shock analógicos lo tienes al revés.

En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.


Ya decía yo que en alguna parte me había hecho bola con la tradu, pues nada como soy bien vago, he puesto directamente tu explicacion XD

Gracias por la aclaración, yo si estaba pensando que eso ya pasaba en el DS3...
Grinch escribió:Todo se tiene que demostrar.. Yo he dicho muchas veces que CREO que el online de one sera claramente superior.. pero una cosa es lo que crea y otra la realidad. Hablare cuando lo pruebe yo mismo y pueda AFIRMAR o NEGAR ( que puede pasar)

Pero alejar una opinion para afirmar hoy en dia que ps4 es mejor. o que one es mejor.. es de tontos ( sin ofender a los que lo hacen... es una expresion)


Mira como sabes por donde voy... eh pillín. [+risas] ;)

David Ricardo escribió:Dshadow lo de los botones del dual shock analógicos lo tienes al revés.

En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.


En el de PS2 (DS2) también lo era; lo comento porque hace poco lo he comprobado con una sencilla aplicación para PS2, y no veas que sensibilidad analógica más precisa que tienen; es una pena que no les hayan sacado más jugo.
Esto es lo que nos dices aquí

Grinch escribió:...
Pero alejar una opinion para afirmar hoy en dia que ps4 es mejor. o que one es mejor.. es de tontos ( sin ofender a los que lo hacen... es una expresion)


pero hace un rato en el subforo de xbox one...

Grinch escribió:Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online


Imagen
gynion escribió:
Grinch escribió:Todo se tiene que demostrar.. Yo he dicho muchas veces que CREO que el online de one sera claramente superior.. pero una cosa es lo que crea y otra la realidad. Hablare cuando lo pruebe yo mismo y pueda AFIRMAR o NEGAR ( que puede pasar)

Pero alejar una opinion para afirmar hoy en dia que ps4 es mejor. o que one es mejor.. es de tontos ( sin ofender a los que lo hacen... es una expresion)


Mira como sabes por donde voy... eh pillín. [+risas] ;)

David Ricardo escribió:Dshadow lo de los botones del dual shock analógicos lo tienes al revés.

En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.


En el de PS2 (DS2) también lo era; lo comento porque hace poco lo he comprobado con una sencilla aplicación para PS2, y no veas que sensibilidad analógica más precisa que tienen; es una pena que no les hayan sacado más jugo.


Bufff, en el metal gear cuando le pillabas el tranquillo ya no podías vivir sin los botones analógicos xD
David Ricardo escribió:Imagen


En todo caso hipocresia xD.
reberes escribió:
David Ricardo escribió:[img]http://2.bp.blogspot.com/-5QPnsWl8tOc/UXo8QBTu1zI/AAAAAAAAABY/v7Thex3SOR0/s1600/2205_ironia.jpg[img]


En todo caso hipocresia xD.

Puse esa imagen porque es irónico que critique a la gente que anticipa los rendimientos de las máquinas mientras que él está haciendo eso mismo en otro subforo.
Yo lo llamaria doble moral XD

David Ricardo [oki]
David Ricardo escribió:Esto es lo que nos dices aquí

Grinch escribió:...
Pero alejar una opinion para afirmar hoy en dia que ps4 es mejor. o que one es mejor.. es de tontos ( sin ofender a los que lo hacen... es una expresion)


pero hace un rato en el subforo de xbox one...

Grinch escribió:Al final ya os lo digo yo .. los multis en esta generacion van a ser iguales.
En esta generacion la batalla va a estar en el online


Imagen


Me parece mucha demagogia por tu parte Ricardo, sin querer ofender.

Tras escribir infinidad de mensajes , todos podemos caer en este tipo de "trampas". Además sin entrar en el tema de critica anticipada, si lees bien ambos comentarios verás que su contenido no es contradictorio.

Incluso el tema de la critica anticipada, no es lo mismo afirmar categóricamente ( como muchos hacéis ) a realizar una predicción o simplemente una opinión. Creo que es bastante clara la diferencia.
David Ricardo escribió:
reberes escribió:
David Ricardo escribió:[img]http://2.bp.blogspot.com/-5QPnsWl8tOc/UXo8QBTu1zI/AAAAAAAAABY/v7Thex3SOR0/s1600/2205_ironia.jpg[img]


En todo caso hipocresia xD.

Puse esa imagen porque es irónico que critique a la gente que anticipa los rendimientos de las máquinas mientras que él está haciendo eso mismo en otro subforo.


Sigo diciendo que es hipocresia (Doble moral tambien) xD. Ironico seria que PS4 acabara siendo mas potente que XboxOne solo en el online por ejemplo [poraki] . Pero tampoco vamos entrar ahora en un debate linguistico [+risas]

Blackfedora escribió:Tras escribir infinidad de mensajes , todos podemos caer en este tipo de "trampas". Además sin entrar en el tema de critica anticipada, si lees bien ambos comentarios verás que su contenido no es contradictorio.


Cierto, pero si dice que hace un rato dice eso en el subforo de one [+risas] . Aunque siendo justos, no se deberian traer cosas de otras secciones (Y tampoco se sabe el contexto de la respuesta).
Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
David Ricardo escribió:
reberes escribió:
En todo caso hipocresia xD.

Puse esa imagen porque es irónico que critique a la gente que anticipa los rendimientos de las máquinas mientras que él está haciendo eso mismo en otro subforo.


Sigo diciendo que es hipocresia (Doble moral tambien) xD. Ironico seria que PS4 acabara siendo mas potente que XboxOne solo en el online por ejemplo [poraki] . Pero tampoco vamos entrar ahora en un debate linguistico [+risas]

Blackfedora escribió:Tras escribir infinidad de mensajes , todos podemos caer en este tipo de "trampas". Además sin entrar en el tema de critica anticipada, si lees bien ambos comentarios verás que su contenido no es contradictorio.


Cierto, pero si dice que hace un rato dice eso en el subforo de one [+risas] . Aunque siendo justos, no se deberian traer cosas de otras secciones (Y tampoco se sabe el contexto de la respuesta).


Ayer iba bien el hilo y ya estais buscando cualquier escusa para llamar hipocrita a alguien?

Así no vamos a conseguir nada de paz. Pd:aunque por lo menos reberes le a dado el beneficio de la duda
Pues el que haya leido el hilo de one, sabe de sobras de que pie cojea el usuario mencionado, normal que le acuse de eso, yo no tengo ninguna duda
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/


Que eso lo diga Shinji Mikami no significa nada, si fuera un desarrollador anónimo otro gallo cantaría XD
Rebunloided escribió:
JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/


Que eso lo diga Shinji Mikami no significa nada, si fuera un desarrollador anónimo otro gallo cantaría XD


Lo pusimos atrás, Inafume dice más o menos lo mismo.

El tema es que no explican ni desarrollan el tema, por lo que te quedas igual. A mi honestamente me gustaría que explicara pormenorizadamente por qué dice eso a tenor de los números hechos públicos por ambas compañias.

Espero que les pregunten en breve sobre el tema y se mojen más porque parece más un tema de no querer quedar mal con nadie que otra cosa (nunca sabes quien te va a dar de comer en el futuro así que no puedes echar mierda públicamente de ninguna compañía, de hecho creo que ningún desarrollador ha dicho abiertamente nada al respecto con nombre y apellidos).
El apartado grafico de evil withing no es muy alla por lo tanto es normal que las 2 versiones sean iguales. El problema sera en otros multis mas exigentes. Ahi se vera si la superioridad de ps4 es tal o si la nube de micro viene con tormenta o no
Rebunloided escribió:
JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/


Que eso lo diga Shinji Mikami no significa nada, si fuera un desarrollador anónimo otro gallo cantaría XD


O se le da mas bombo a lo que dice Broussad, uno que tardo una década en desarrollar el Duke Nuken Forever, y que al final ni lo acabó el, (ojo con el titular tendencioso de Meri hablando de "los desarrolladores" cuando es uno solo el que habla) http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/los-desarrolladores-ven-mas-facil-trabajar-en-ps4-que-en-one/44672/1919717. Pero ya estamos acostumbrados cuando hay una noticia que no favorece a Sony, no se dice.
valeos escribió:
Rebunloided escribió:
JohnDoe escribió:Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/23/ ... identical/


Que eso lo diga Shinji Mikami no significa nada, si fuera un desarrollador anónimo otro gallo cantaría XD


O se le da mas bombo a lo que dice Broussad, uno que tardo una década en desarrollar el Duke Nuken Forever, y que al final ni lo acabó el, (ojo con el titular tendencioso de Meri hablando de "los desarrolladores" cuando es uno solo el que habla) http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/los-desarrolladores-ven-mas-facil-trabajar-en-ps4-que-en-one/44672/1919717. Pero ya estamos acostumbrados cuando hay una noticia que no favorece a Sony, no se dice.


Es que no es favorecer, se tienen que argumentar las cosas, tanto de un lado como de otro con argumentos sólidos.

Yo ya digo que ningún desarrollador se va a mojar abiertamente con la potencia en ambos casos. Siempre van a ser lo más vagos posibles en sus declaraciones porque les interesa.

Y repito, honestamente, espero que les pregunten al respecto y puedan explicar más el por qué piensan eso. Sería una buena lectura.

PD: llamadme escéptico, pero es que conozco bastante este tipo de declaraciones XD XD
Desde el mas absoluto desconocimiento, pero imaginando que al tener ram+esram= mas trabajo
un sola ram= menos trabajo
Al fin y al cabo imagino que deberan dividir procesos entre una y otra.
Lo que diga un dev japonés tampoco tiene mucho pedo, se ha demostrado que generalmente son un poquito inútiles a la hora de exprimir maquinas a partir de ps2/cube.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La cuestión es que lo que digan Shinji o Inafume no vende, pero si llegan anónimos sí, porque vende más lo malo, y eso es lo que interesa.

La prensa necesita su buena dosis de "Sálvame" diario, qué pena.

Johny, más importante es lo que diga el creador del Duke Nukem Forever (cuyo desarrollo es casi más longevo que Ben-Hur) o los "anónimos" (esto último me hace hasta gracia). Coincido contigo...NO
29604 respuestas