[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi lo de la vida es lo que me hace algo de gracia. Tener qie dar la vuelta al mando para que que pone es un poco raro...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
naxeras escribió:..............

Un Saludo.


¿Estoy mintiendo si digo que el doble analógico estaba anunciado en PlayStation antes de que existiera el mando de N64? ¿No salió antes a la venta el PAJ que el mando de N64?
La vibración en un mando salió (y se anunció) por primera vez a la venta en PlayStation, días más tarde salió el Rumble Pak, ¿Estoy mintiendo?
Pero no, Sony lo copió de Nintendo. Pero no se te ocurra decir que Nintendo lo copiara del mando de la Verctrex o Atari (ambos con joystick analógico), serás quemado por hereje.
Si el mando de la Gamecube tiene vibración y doble análogico, no es copiar, es Majia. Si la Memory Card de la Gamecube se parece sospechosamente a la de la Play, tampoco es copiar, eso ya existía en Neo-Geo y Sony lo copió. xD
Si el mando de PlayStation tiene cuernos y más botones es una copia del de Super Nintendo, no es una mejora.
Yo no digo que Sony invente nada, pero lo que también es seguro es que Nintendo tampoco. Ni en juegos. [Ooooo]

En fin, hablemos de la next gen. :o
eloskuro escribió:A mi lo de la vida es lo que me hace algo de gracia. Tener qie dar la vuelta al mando para que que pone es un poco raro...


No te preocupes, se refleja en la tele. [buenazo]
Juas cómo rabia de Nintendo Sefirot xD

Yo solo espero que no se vea demasiado el reflejo del Led en la televisión.
eloskuro escribió:A mi lo de la vida es lo que me hace algo de gracia. Tener qie dar la vuelta al mando para que que pone es un poco raro...



No hay que dar la vuelta a ningún mando, es un añadido, aparte de en pantalla lo reflejará en la luz del mando, que jugando a oscuras sí que lo veras en la luz ambiente. Es una chorrada pero mola, no sé donde está el problema...
nCrAcKeR escribió: no sé donde está el problema...


Que no es una feature de la One XD.
lherre escribió:
Polyteres escribió:
lherre escribió:Que grande hubiera sido el bananamando si lo hubieran sacado tal cual.

A saber donde estarán esos prototipos XD


Yo creo q reconvertidos en juguetes sexuales...pq ves el bananamando y... [sati]

Un saludo.


Pues ya fuera coñas, yo se de gente (coleccionistas) que pagarían una pequeña fortuna por ellos y que los buscan para comprarlos.


Pues ya tardas en venderle alguno de los que tienes pululando por los cajones. XD
Sefirot ¿sabes si este año Sony reparte dividendos?.

PD: Con tu avatar yo no saldría de la cueva. Está claro que te va la fiesta.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Scatsy escribió:
nCrAcKeR escribió: no sé donde está el problema...


Que no es una feature de la One XD.


En ningún momento ha dicho que no le guste el añadido, simplemente que pensaba que había que darle la vuelta y eso le parecía raro.

El Damage Control te lo guardas.
Rebunloided escribió:
Scatsy escribió:
nCrAcKeR escribió: no sé donde está el problema...


Que no es una feature de la One XD.


En ningún momento ha dicho que no le guste el añadido, simplemente que pensaba que había que darle la vuelta y eso le parecía raro.

El Damage Control te lo guardas.


No creo que eloskuro necesite de guardaespaldas eh?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Scatsy escribió:No creo que eloskuro necesite de guardaespaldas eh?


El no sé lo que necesita, pero comprensión lectora sí sé a quien le falta.
Otro que se sube al carro, De Benetti de Housemarque (el de Resogun vamos)

It’s not the official position of the company but just a personal opinion: if you look at it as a gamer, Xbox One is focused on America’s vision of the entertainment center with the TV and the like. It gives the impression is that gmes aren’t its highest priority.

On the other hand for the PS4 games come first, then there are other forms of entertainment. Because of how they’re promoting it, I think the PS4 looks more attractive when viewed by true core gamers, isn’t it?
cobijcs escribió:Otro que se sube al carro, De Benetti de Housemarque (el de Resogun vamos)

It’s not the official position of the company but just a personal opinion: if you look at it as a gamer, Xbox One is focused on America’s vision of the entertainment center with the TV and the like. It gives the impression is that gmes aren’t its highest priority.

On the other hand for the PS4 games come first, then there are other forms of entertainment. Because of how they’re promoting it, I think the PS4 looks more attractive when viewed by true core gamers, isn’t it?


Totalmente de acuerdo con esta declaración, algo que muchos ya comentamos con el anuncio de One.

Microsoft quiere dar otro golpe en la mesa con ONE en Estados Unidos, de modo que primero ofrece el producto para ese público, y luego ya veremos con el resto del mundo.
mocolostrocolos escribió:
cobijcs escribió:Otro que se sube al carro, De Benetti de Housemarque (el de Resogun vamos)

It’s not the official position of the company but just a personal opinion: if you look at it as a gamer, Xbox One is focused on America’s vision of the entertainment center with the TV and the like. It gives the impression is that gmes aren’t its highest priority.

On the other hand for the PS4 games come first, then there are other forms of entertainment. Because of how they’re promoting it, I think the PS4 looks more attractive when viewed by true core gamers, isn’t it?


Totalmente de acuerdo con esta declaración, algo que muchos ya comentamos con el anuncio de One.

Microsoft quiere dar otro golpe en la mesa con ONE en Estados Unidos, de modo que primero ofrece el producto para ese público, y luego ya veremos con el resto del mundo.


No creo que el usuario de videojuegos busque los extras no relacionados directamente con los videojuegos que ofrece ONE en USA; de hecho, otros extras sí relacionados tampoco interesan demasiado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cobijcs escribió:Otro que se sube al carro, De Benetti de Housemarque (el de Resogun vamos)

It’s not the official position of the company but just a personal opinion: if you look at it as a gamer, Xbox One is focused on America’s vision of the entertainment center with the TV and the like. It gives the impression is that gmes aren’t its highest priority.

On the other hand for the PS4 games come first, then there are other forms of entertainment. Because of how they’re promoting it, I think the PS4 looks more attractive when viewed by true core gamers, isn’t it?


Pues yo siendo discrepar.

Si el catálogo de salida de One fuese el de PS4 podría llegar a estar de acuerdo, pero visto lo visto no.

Si esa afirmación fuera cierta, yo no tendría los problemas que tengo para ver con qué juegos empezaré la nueva generación.

Y estoy obviando el hecho de que es un desarrollador de un juego exclusivo para PS4 el que habla, con el consecuente "barrer para casa" que se marca.
A raiz del comentario y el hilo en gaf han vuelto a meter el video de tivi tivi tivi, sports, sports, call of duty, dog y me he vuelto a descojonar XD.

Al menos lo primero que recalca es que es su opinión, no un dogma de fe.

Aún así no se de donde sacan las cuentas en gaf, de que en 2013, o sea de aqui a final de año hay anunciados 32 juegos en ps4 y 22 en xbox one. Alguno puede corroborarlo?
gynion escribió:No creo que el usuario de videojuegos busque los extras no relacionados directamente con los videojuegos que ofrece ONE en USA; de hecho, otros extras sí relacionados tampoco interesan demasiado.


http://www.youtube.com/watch?v=9A-7XoHhjTg
Sef1r0t escribió:
naxeras escribió:..............

Un Saludo.


¿Estoy mintiendo si digo que el doble analógico estaba anunciado en PlayStation antes de que existiera el mando de N64? ¿No salió antes a la venta el PAJ que el mando de N64?
La vibración en un mando salió (y se anunció) por primera vez a la venta en PlayStation, días más tarde salió el Rumble Pak, ¿Estoy mintiendo?
Pero no, Sony lo copió de Nintendo. Pero no se te ocurra decir que Nintendo lo copiara del mando de la Verctrex o Atari (ambos con joystick analógico), serás quemado por hereje.
Si el mando de la Gamecube tiene vibración y doble análogico, no es copiar, es Majia. Si la Memory Card de la Gamecube se parece sospechosamente a la de la Play, tampoco es copiar, eso ya existía en Neo-Geo y Sony lo copió. xD
Si el mando de PlayStation tiene cuernos y más botones es una copia del de Super Nintendo, no es una mejora.
Yo no digo que Sony invente nada, pero lo que también es seguro es que Nintendo tampoco. Ni en juegos. [Ooooo]

En fin, hablemos de la next gen. :o



Te pasas el día criticando a Nintendo, criticas todo lo que tenga que ver con Xbox y hasta te he visto mofarte de Dreamcast varias veces. Vamos, que criticarías hasta Colecovision de no ser porque no compitió con ninguna consola de Sony.

Peor para ti, la de juegos buenos que te has perdido por no ver un palmo más allá de tus narices y descubrir que hay vida más allá de Playstation.
lherre escribió:Aún así no se de donde sacan las cuentas en gaf, de que en 2013, o sea de aqui a final de año hay anunciados 32 juegos en ps4 y 22 en xbox one. Alguno puede corroborarlo?


Así a bote pronto , como no estén contando los Indies , no se me ocurren 10 exclusivos de Ps4
de aquí a final de año y anunciados

por ejemplo Trine 2 Director´s cut

se presenta en una feria Finlandesa para Ps4 , creo que no hay mención aún de una versión en One

17:30 Frozenbyte: Trine 2 for PS4


http://www.messukeskus.com/Sites1/DigiExpo/Kavijat/ohjelma/Sivut/Pelilava.aspx
josemayuste escribió:
lherre escribió:Aún así no se de donde sacan las cuentas en gaf, de que en 2013, o sea de aqui a final de año hay anunciados 32 juegos en ps4 y 22 en xbox one. Alguno puede corroborarlo?


Así a bote pronto , como no estén contando los Indies , no se me ocurren 10 exclusivos de Ps4
de aquí a final de año y anunciados

por ejemplo Trine 2 Director´s cut

se presenta en una feria Finlandesa para Ps4 , creo que no hay mención aún de una versión en One

17:30 Frozenbyte: Trine 2 for PS4


http://www.messukeskus.com/Sites1/DigiExpo/Kavijat/ohjelma/Sivut/Pelilava.aspx


Aja, aunque no entiendo ahora por qué la gente le da por ignorar "indies" (Que muchos no son tales dados los recursos que tienen o al menos la connotación que tenían hace un tiempo). Quiero decir, que se está usando últimamente la palabra "indie" como algo despectivo.
pues japos ninguno, no? que la consola allí sale en 2014 o eso creo recordar...
kxalvictor escribió:pues japos ninguno, no? que la consola allí sale en 2014 o eso creo recordar...


Nop, japos a partir del lanzamiento, de hecho esa es la mayor razón para retrasar el juego allí, no tener juegos del gusto japonés para un supuesto lanzamiento ahora.

Y tampoco es que hayan anunciado muchos para el lanzamiento, obviamente el más importante será el yakuza, y tampoco es para tirar cohetes porque sale en ps3 también.
Nuevo vídeo de Forza.

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/

Ya sabéis, cuando salgan los gifs y los pongáis usad el spoiler, porfi.
Imagen


Tengo ganas de ver el resultado final.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:pues japos ninguno, no? que la consola allí sale en 2014 o eso creo recordar...


Nop, japos a partir del lanzamiento, de hecho esa es la mayor razón para retrasar el juego allí, no tener juegos del gusto japonés para un supuesto lanzamiento ahora.

Y tampoco es que hayan anunciado muchos para el lanzamiento, obviamente el más importante será el yakuza, y tampoco es para tirar cohetes porque sale en ps3 también.


Sí, pero lo de Japón es un troleo épico de Sony, porque primero sale en USA, 15 días después en Europa y para rematar anuncian que a finales de año sale en Asia, excluyendo Japón, que tendrá que esperar a 2014; si eso no es tocar las narices a los Japoneses ya me dirás (y encima una empresa nacional). [+risas]
lherre escribió:Aja, aunque no entiendo ahora por qué la gente le da por ignorar "indies" (Que muchos no son tales dados los recursos que tienen o al menos la connotación que tenían hace un tiempo). Quiero decir, que se está usando últimamente la palabra "indie" como algo despectivo.


Pues a mí personalmente , no me apedreéis [carcajad]
gráfica y artísticamente ( a ver la jugabilidad qué tal , luego )

es precisamente un Indie el que más me llama la atención en todo su conjunto , Rime de Ps4 desarrollado por Tequilaworks

de los que desarrolladores de Deadlight y encima Españoles

http://www.youtube.com/watch?v=UHgrSnEpwfY

sobre jugabilidad , gráficos y el baremo equivalente a que la calidad general que se exige en general es directamente proporcional a sólo uno de esos apartados , discrepo muchísmo , pero ése es otro debate y otra realidad [carcajad]
gynion escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:pues japos ninguno, no? que la consola allí sale en 2014 o eso creo recordar...


Nop, japos a partir del lanzamiento, de hecho esa es la mayor razón para retrasar el juego allí, no tener juegos del gusto japonés para un supuesto lanzamiento ahora.

Y tampoco es que hayan anunciado muchos para el lanzamiento, obviamente el más importante será el yakuza, y tampoco es para tirar cohetes porque sale en ps3 también.


Sí, pero lo de Japón es un troleo épico de Sony, porque primero sale en USA, 15 días después en Europa y para rematar anuncian que a finales de año sale en Asia, excluyendo Japón, que tendrá que esperar a 2014; si eso no es tocar las narices a los Japoneses ya me dirás (y encima una empresa nacional). [+risas]


Nintendo ya sacó DS en USA primero. A mi ya no me sorprende, esto es un negocio y como digo si no hay juegos japoneses ... para vender un torrao pues se esperan y esas unidades para USA y Europa que es donde saben que tienen competencia, en Japón no se da el caso (en sobremesa), ya que Wii U no vende una mierda en ningún sitio y MS no tiene ni fecha en Japón.

PD: mejor no digo nada del Rime XD XD
lherre escribió:
josemayuste escribió:
lherre escribió:Aún así no se de donde sacan las cuentas en gaf, de que en 2013, o sea de aqui a final de año hay anunciados 32 juegos en ps4 y 22 en xbox one. Alguno puede corroborarlo?


Así a bote pronto , como no estén contando los Indies , no se me ocurren 10 exclusivos de Ps4
de aquí a final de año y anunciados

por ejemplo Trine 2 Director´s cut

se presenta en una feria Finlandesa para Ps4 , creo que no hay mención aún de una versión en One

17:30 Frozenbyte: Trine 2 for PS4


http://www.messukeskus.com/Sites1/DigiExpo/Kavijat/ohjelma/Sivut/Pelilava.aspx


Aja, aunque no entiendo ahora por qué la gente le da por ignorar "indies" (Que muchos no son tales dados los recursos que tienen o al menos la connotación que tenían hace un tiempo). Quiero decir, que se está usando últimamente la palabra "indie" como algo despectivo.


En mi caso porque mi ordenador, que ya tiene unos años, los mueve sin problemas y me permite conseguirlos a precios por debajo de un euro. De hecho ya tengo una buena cole de indies. Pero es que aunque no tuviera ordenador, si quisiera indies me compraba una Ouya por 100 euros, no una PS4 por 400 euros.

Los juegos indie, por muy buenos que sean (yo soy fan de unos cuantos) parecen más una excusa para tapar periodos de tiempo sin juegos, más que un motivo real para comprar una consola.

PD: El mismo Trine 2 lo tengo desde hace la tira de tiempo para Steam, pagué por él no más de 2 euros (puede que menos de uno), ¿por qué iba a pagar por jugarlo en una PS4? ¿O por qué iba a pagar el pastizal que vale en Wii U?

Saludos.
lherre escribió:Nintendo ya sacó DS en USA primero. A mi ya no me sorprende, esto es un negocio y como digo si no hay juegos japoneses ... para vender un torrao pues se esperan y esas unidades para USA y Europa que es donde saben que tienen competencia, en Japón no se da el caso (en sobremesa), ya que Wii U no vende una mierda en ningún sitio y MS no tiene ni fecha en Japón.

PD: mejor no digo nada del Rime XD XD


Bueno, es que lo de USA y EUROPA antes ya es tendencia habitual, supongo que por la perdida de relevancia de Japoón con respecto a Europa; lo que me llama la atención es anunciar el lanzamiento asiático a finales de año excluyendo a Japón.
reberes escribió:Imagen

Tengo ganas de ver el resultado final.


Lol casi parece que estuviéramos Trolleando a Mocolos XD


Tiene una pinta [boing]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que se intente lanzar antes en EEUU es simplemente porque prácticamente el 50% del consumo mundial de videojuegos se produce allí.

Sobre los indies, a mí lo que me hace gracia es que de pronto sean tan importantes.

En PC cada semana te haces con unos cuantos y a precios bastante inferiores a las consolas.
guillian-seed escribió:
En mi caso porque mi ordenador, que ya tiene unos años, los mueve sin problemas y me permite conseguirlos a precios por debajo de un euro. De hecho ya tengo una buena cole de indies. Pero es que aunque no tuviera ordenador, si quisiera indies me compraba una Ouya por 100 euros, no una PS4 por 400 euros.

Los juegos indie, por muy buenos que sean (yo soy fan de unos cuantos) parecen más una excusa para tapar periodos de tiempo sin juegos, más que un motivo real para comprar una consola.

PD: El mismo Trine 2 lo tengo desde hace la tira de tiempo para Steam, pagué por él no más de 2 euros (puede que menos de uno), ¿por qué iba a pagar por jugarlo en una PS4? ¿O por qué iba a pagar el pastizal que vale en Wii U?

Saludos.


a) Ouya tiene una presencia anecdótica en cualquier superficie, tienda comparado con lo que va a tener Sony, MS o Nintendo. En resumen que la gente de a pie, la que da pasta no sabe ni que existe.

b) No todo el mundo tiene steam tampoco en casa, vuelvo a repetir, gente normal y corriente, no los que pululamos por los foros, somos asiduos a la informática.

Yo eso lo veo grandes hándicaps frente a cualquiera de las consolas que te dan unas facilidades que no te dan los pc's, y no, no son los precios como bien indicas en tu post.

Mi comentario de los indies va a que son juegos, mejores o peores nada más, no deberían ni contarse de más ni de menos.
dshadow21 escribió:
Lol casi parece que estuviéramos Trolleando a Mocolos XD


Tiene una pinta [boing]


Si es un gif no hay problema, no se descuadra mucho la navegación :P
Killzone ocupa 39.7GB y se podrá empezar a jugar cuando lleve 7.5GB descargados, fuente http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-24-why-killzone-shadow-fall-is-almost-40gb-it-used-to-be-290

At an event at Guerrilla's Amsterdam offices this week, the developer confirmed that the final version of PlayStation 4 launch title Killzone Shadow Fall clocks in at 39.7GB (in Europe, anyway: some localised versions of the game, needing fewer audio tracks in different languages, are closer to 37GB). Using Sony's PlayGo system, which allows a game to be played while it's still streaming data off the servers, Shadow Fall will be playable after a 7.5GB download.
Se ve que los números también aparecen en la realidad según Forza y se reflejan en el coche XD (me da que esto no lo van a arreglar nunca)

Imagen

Idem para las notificaciones, que también reflejan en el cristal XD XD

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
lherre escribió:Se ve que los números también aparecen en la realidad según Forza y se reflejan en el coche XD (me da que esto no lo van a arreglar nunca)

Imagen

Idem para las notificaciones, que también reflejan en el cristal XD XD

Imagen


Joder, parece que sea una coña, pero no xD
Muy bonito ahi, luego ingame los coches tienen muchos menos polis (o el lod está funcionando de manera rara). O eso o el modelo del GTR no se lo han currado mucho.

Imagen

Luego se supone que está reflejando los espejos retrovisores loq ue hay y mágicamente el público no sale ... extraño

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
lherre escribió:
Luego se supone que está reflejando los espejos retrovisores loq ue hay y mágicamente el público no sale ... extraño

Imagen



Quizás con el "poder" de la nube aparezca el público.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para ti todo lo de xbox es extraño Iherre xD

El video gameplay visualmente es muy bueno. Los gifs siempre desmerecen bastante. Los numeros reflejados es algo que se soluciona ocultando la capa para el reflejo xD

No le veo mucha pega al gameplay.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo del número reflejándose en el capó es cierto XD

Lo de la notificación reflejándose no es así, poneos las gafas de cerca porque vuestro ojo biónico os está fallando, miradlo bien.
Como dicen en GAF la explicación de lo del público es clara, ineptos.

Son vampiros XD XD XD
Chapuzas, chapuzas everywhere.
Rebunloided escribió:Lo del número reflejándose en el capó es cierto XD

Lo de la notificación reflejándose no es así, poneos las gafas de cerca porque vuestro ojo biónico os está fallando, miradlo bien.


Que yo sepa la iluminación entera parpadea exactamente igual que la notificación. Vamos se ve claramente y en el cristal igual, un reflejo que no debería cambiar.

Y lo del HUD quitarlo te parece solución? El tema es que no debería reflejarse bajo ningún concepto, esté o no esté.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Como dicen en GAF la explicación de lo del público es clara, ineptos.

Son vampiros XD XD XD


Se han liado con las capas xD Han puesto que el publico no refleje y que los numeros si lo hagan :P
Ese bug se arregla en cero coma
Lo del marcador del coche de delante reflejado parece de coña, sí, es una chapuza.

Lo que no sé es si lo arreglarán o si lo dejarán como " elemento distintivo" de la saga, jajaja.

Que yo sepa la iluminación entera parpadea exactamente igual que la notificación. Vamos se ve claramente y en el cristal igual, un reflejo que no debería cambiar.


Sí, yo también lo he visto así xD
eloskuro escribió:
tiku escribió:Como dicen en GAF la explicación de lo del público es clara, ineptos.

Son vampiros XD XD XD


Se han liado con las capas xD Han puesto que el publico no refleje y que los numeros si lo hagan :P
Ese bug se arregla en cero coma


No lo van a arreglar básicamente porque no pueden, debido a como calculan los reflejos en los coches. Simplemente "copian" todo lo que tienen por delante en el capó, y cuando digo todo es todo HUD incluido.
lherre escribió:
eloskuro escribió:
tiku escribió:Como dicen en GAF la explicación de lo del público es clara, ineptos.

Son vampiros XD XD XD


Se han liado con las capas xD Han puesto que el publico no refleje y que los numeros si lo hagan :P
Ese bug se arregla en cero coma


No lo van a arreglar básicamente porque no pueden, debido a como calculan los reflejos en los coches. Simplemente "copian" todo lo que tienen por delante en el capó, y cuando digo todo es todo HUD incluido.


Joder,que triste [+risas]
lherre escribió:
guillian-seed escribió:
En mi caso porque mi ordenador, que ya tiene unos años, los mueve sin problemas y me permite conseguirlos a precios por debajo de un euro. De hecho ya tengo una buena cole de indies. Pero es que aunque no tuviera ordenador, si quisiera indies me compraba una Ouya por 100 euros, no una PS4 por 400 euros.

Los juegos indie, por muy buenos que sean (yo soy fan de unos cuantos) parecen más una excusa para tapar periodos de tiempo sin juegos, más que un motivo real para comprar una consola.

PD: El mismo Trine 2 lo tengo desde hace la tira de tiempo para Steam, pagué por él no más de 2 euros (puede que menos de uno), ¿por qué iba a pagar por jugarlo en una PS4? ¿O por qué iba a pagar el pastizal que vale en Wii U?

Saludos.


a) Ouya tiene una presencia anecdótica en cualquier superficie, tienda comparado con lo que va a tener Sony, MS o Nintendo. En resumen que la gente de a pie, la que da pasta no sabe ni que existe.

b) No todo el mundo tiene steam tampoco en casa, vuelvo a repetir, gente normal y corriente, no los que pululamos por los foros, somos asiduos a la informática.

Yo eso lo veo grandes hándicaps frente a cualquiera de las consolas que te dan unas facilidades que no te dan los pc's, y no, no son los precios como bien indicas en tu post.

Mi comentario de los indies va a que son juegos, mejores o peores nada más, no deberían ni contarse de más ni de menos.


Me parece forzadísimo defender los indies de PS4. Vale que es mejor tenerlos que no tenerlos, pero es que su presencia en el catálogo es irrelevante.

Yo no estaba hablando de mercadotecnia ni de "gente de a pie", pero si me dices que en PS4 son más accesibles para el público que en Steam y Ouya, entonces yo te digo que en Android e IOS son mucho más accesibles que en PS4, porque hay más gente jugando con móviles e iPads de la que seguramente habrá en PS4 y porque toda esta gente está acostumbrada a jugar en estos dispositivos y sabe acceder y comprar contenidos en el Google Play y la iTunes Store. Y siguen siendo más baratos.

Los indies de PS4 son una chorrada. Y lo mismo en Wii U.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
tiku escribió:Como dicen en GAF la explicación de lo del público es clara, ineptos.

Son vampiros XD XD XD


Se han liado con las capas xD Han puesto que el publico no refleje y que los numeros si lo hagan :P
Ese bug se arregla en cero coma


No lo van a arreglar básicamente porque no pueden, debido a como calculan los reflejos en los coches. Simplemente "copian" todo lo que tienen por delante en el capó, y cuando digo todo es todo HUD incluido.


Puede haber capas tranquilamente iherre.

Yo por ejemplo nunca me he quejado de que haya retrovisores negros en Drive club, porque es algo que pasa. Se llaman bugs. Luego cuando salga el juego tendra, pocos o ninguno
Imagen
29604 respuestas