[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:Puede haber capas tranquilamente iherre.

Yo por ejemplo nunca me he quejado de que haya retrovisores negros en Drive club, porque es algo que pasa. Se llaman bugs. Luego cuando salga el juego tendra, pocos o ninguno
Imagen


No hay capas Y NO ES UN BUG ... no te hagas pajas mentales, copian la escena 3D (la mitad superior). Si fuera así lo habrían arreglado desde el forza 4 (que también lo tiene).

Pero vamos si quieres nos apostamos algo XD XD
eloskuro, lo del reflejo no es un bug, es una mala implementación.
Ojoas el retrovisor del DriveClub, a ver si lo limpian de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del Forza nada nuevo bajo el sol, con cada nuevo vídeo se van viendo cada vez más y más carencias que no debería tener.
Qué manía de cuando se habla de algo que no está bien o que tiene algún defecto de intentar minimizarlo poniendo imágenes del "otro bando", por dios, que ganas de empezar console wars de mierda que tienen algunos, joder...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Ojoas el retrovisor del DriveClub, a ver si lo limpian de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del Forza nada nuevo bajo el sol, con cada nuevo vídeo se van viendo cada vez más y más carencias que no debería tener.


Pero si le quitas la nimiedad de lo del indicador que ves mal ahi? Hay graficazos nex gen a tutti

Tiku: Aqui se puede comparar.
mocolostrocolos escribió:Ojoas el retrovisor del DriveClub, a ver si lo limpian de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del Forza nada nuevo bajo el sol, con cada nuevo vídeo se van viendo cada vez más y más carencias que no debería tener.


Lo del driveclub no es un bug tampoco, parece que aún no lo han implementado la vista en los retrovisores. De hecho el GT5 prologue en muchas capturas y videos en su día tampoco tenia espejos funcionando correctamente.

Mocolos, bug era las físicas del mercedes en nurburbring que tuvimos con la demo aquella del gt5 que hacias caballitos con el coche XD.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojoas el retrovisor del DriveClub, a ver si lo limpian de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del Forza nada nuevo bajo el sol, con cada nuevo vídeo se van viendo cada vez más y más carencias que no debería tener.


Pero si le quitas la nimiedad de lo del indicador que ves mal ahi? Hay graficazos nex gen a tutti


Se está hablando de los reflejos SIN MÁS, el que lo ves de otra manera y sientes la necesidad de resaltar otras cosas para desviar el tema, hablar de la competencia eres tu o demás artes en las que eres experto eres tu. Llevas meses así.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojoas el retrovisor del DriveClub, a ver si lo limpian de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del Forza nada nuevo bajo el sol, con cada nuevo vídeo se van viendo cada vez más y más carencias que no debería tener.


Pero si le quitas la nimiedad de lo del indicador que ves mal ahi? Hay graficazos nex gen a tutti


Se está hablando de los reflejos SIN MÁS, el que lo ves de otra manera y sientes la necesidad de resaltar otras cosas para desviar el tema, hablar de la competencia eres tu o demás artes en las que eres experto eres tu. Llevas meses así.


Han hablado de retrovisores tambien. A ver si lees un poco el contexto

Imagen
En esa captura no hablamos de los retrovisores, si no en la que sale el público, en la que has puesto es el parpadeo de la iluminación junto con la notificación.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojoas el retrovisor del DriveClub, a ver si lo limpian de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del Forza nada nuevo bajo el sol, con cada nuevo vídeo se van viendo cada vez más y más carencias que no debería tener.


Lo del driveclub no es un bug tampoco, parece que aún no lo han implementado la vista en los retrovisores. De hecho el GT5 prologue en muchas capturas y videos en su día tampoco tenia espejos funcionando correctamente.

Mocolos, bug era las físicas del mercedes en nurburbring que tuvimos con la demo aquella del gt5 que hacias caballitos con el coche XD.


Joder qué risas con ese vídeo, no lo encuentro.
lherre escribió:En esa captura no hablamos de los retrovisores, si no en la que sale el público, en la que has puesto es el parpadeo de la iluminación junto con la notificación.


A ver si lees, lherre, que no te enteras del contexto.

Manda huevos, manda huevos xD
Me encanta:

Whether played from hard disc or Blu-ray, van der Leeuw is particularly proud of how fast and seamlessly the game loads; it's been a pet project for the tech director, who hates how slow modern games have become to operate. Guerrilla has completely eliminated in-game load times after an initial 30 seconds, and removed all logos and splash screens from the game's start-up routine. It may take a while to download Killzone Shadow Fall, but once you have it, the game comes to you very quickly indeed.

"To me, that's still something that fills my heart with joy when I see it. You insert the disc and go straight to menu," he says. "People here worked very hard... We had to ask legal and Dolby, the epilepsy warning stuff, the logos from Havok - we had to negotiate with them that we could put it in the credits and not the title screen... All the rules are built around the previous generation. I'm really happy that we're one of the first ones in, and I hope it's an example that people are going to follow


Y nuevo vídeo del multijugador de Killzone:

http://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE#t=194
Pues un abrillantador del coche como el del Forza 5 para la formula 1 vendría genial!!!! jajajaja. En verdad es que la X1 es tan potente que refleja hasta mas cosas que las debe, si te descuidas quizás hasta te refleje mientras juegas jajaja.

Estas son las tipicas chorradas que se van solucionando poco a poco.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojoas el retrovisor del DriveClub, a ver si lo limpian de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del Forza nada nuevo bajo el sol, con cada nuevo vídeo se van viendo cada vez más y más carencias que no debería tener.


Lo del driveclub no es un bug tampoco, parece que aún no lo han implementado la vista en los retrovisores. De hecho el GT5 prologue en muchas capturas y videos en su día tampoco tenia espejos funcionando correctamente.

Mocolos, bug era las físicas del mercedes en nurburbring que tuvimos con la demo aquella del gt5 que hacias caballitos con el coche XD.


Joder qué risas con ese vídeo, no lo encuentro.


Ahora lo busco XD XD a ver si sigue por ahi en los internetes.
Yo creo que lo de la notificación parpadeando a la vez ha sido casualidad. La iluminación "parpadea" justo cuando pasa por unas sombras. Vamos pienso yo.

Lo de los reflejos del HUD si que no está muy bien. Como han dicho es por usar "Screen Space Reflections".

Salu2
mocolostrocolos escribió:Me encanta:

Whether played from hard disc or Blu-ray, van der Leeuw is particularly proud of how fast and seamlessly the game loads; it's been a pet project for the tech director, who hates how slow modern games have become to operate. Guerrilla has completely eliminated in-game load times after an initial 30 seconds, and removed all logos and splash screens from the game's start-up routine. It may take a while to download Killzone Shadow Fall, but once you have it, the game comes to you very quickly indeed.

"To me, that's still something that fills my heart with joy when I see it. You insert the disc and go straight to menu," he says. "People here worked very hard... We had to ask legal and Dolby, the epilepsy warning stuff, the logos from Havok - we had to negotiate with them that we could put it in the credits and not the title screen... All the rules are built around the previous generation. I'm really happy that we're one of the first ones in, and I hope it's an example that people are going to follow


Y nuevo vídeo del multijugador de Killzone:

http://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE#t=194


En esta generación han habido juegos que por esos temas de logos han dado vergüenza. El Shaddai era desesperante.

Si en la que vienen consiguen minimzarlo, cojonudísimo xD
mocolos

http://youtu.be/m3wEGknFE8w

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tom_deluxe escribió:Yo creo que lo de la notificación parpadeando a la vez ha sido casualidad. La iluminación "parpadea" justo cuando pasa por unas sombras. Vamos pienso yo.

Lo de los reflejos del HUD si que no está muy bien. Como han dicho es por usar "Screen Space Reflections".

Salu2


Yo opino igual, de hecho la del cristal parpadea 1 ciclo mas después de quedarse parado. O eso o no veo de que estaís hablando...

Mas interesante me parece el tema de los retrovisores, que seguramente hayan excluido elementos a reflejar para ahorrar powa!
lherre escribió:mocolos

http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yeaaaaaaaaaaaaaaah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
lherre escribió:En esa captura no hablamos de los retrovisores, si no en la que sale el público, en la que has puesto es el parpadeo de la iluminación junto con la notificación.


A ver si lees, lherre, que no te enteras del contexto.

Manda huevos, manda huevos xD


Se habló de retrovisores un minuto antes y punto, por mucho que ahora desvieis el tema despues de que tiku me haya contestado de esa manera. Podeis hablar de GT5 prologue y no puedo hablar de Drive club? vaya... curioso.
Ademas, yo no me he metido con el Drive Club, porque sé que eso se solucionará. Solo intento decir, que son problemillas que se solucionan o antes del juego o con actus que vayan saliendo. Como en todos los juegos. El que intenta sentar catedra diciendo que no se puede solucionar lo de forza es iherre.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:mocolos

http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yeaaaaaaaaaaaaaaah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Nos llamaron troles unas cuantas veces XD XD

Se habló de retrovisores un minuto antes y punto, por mucho que ahora desvieis el tema. Podeis hablar de GT5 prologue y no puedo hablar de Drive club? vaya... curioso.
Ademas, yo no me he metido con el Drive Club, porque sé que eso se solucionará. Solo intento decir, que son problemillas que se solucionan o antes del juego o con actus que vayan saliendo. Como en todos los juegos. El que intenta sentar catedra diciendo que no se puede solucionar lo de forza es iherre.


No se puede solucionar lo del HUD por lo que he explicado, por la manera en la que calculan los reflejos en el coche. La única manera de no verlos es quitar el HUD.

Lo del retrovisor puede ser o no ser un bug, es decir, como comentan pasan de reflejar el público para ahorrar recursos o es un bug, lo otro no lo es. Es la manera en la que funciona.
Ah, pero existe algún juego de conducción que en los retrovisores se vea a la misma calidad que lo ves a través del parabrisas!? Porque de los que he probado ni Forza, ni GT, ni NFS... siempre se rebaja algo. Vamos, que los "troletes" resaltarán los de la competencia a viva voz, pero es algo en donde se cuecen habas en prácticamente todos lo juegos de conducción que han pasado por mis manos.

Lo de los reflejos ya es otro tema (a lo del 3 me refiero, que lo otro no lo tengo claro), y ahí seguro que como dice lherre, eso no se tocará y quedará tal cual.
eloskuro escribió:Solo intento decir, que son problemillas que se solucionan o antes del juego o con actus que vayan saliendo. Como en todos los juegos. El que intenta sentar catedra diciendo que no se puede solucionar lo de forza es iherre.

De nuevo te digo que no tienes ni puta idea de a quien le discutes.

Y ya te digo yo: cansas con el damage control. Lo de Forza no es un bug, es que lo han diseñado así.
eloskuro escribió:El que intenta sentar catedra diciendo que no se puede solucionar lo de forza es iherre.


No tanto como la tuya afirmando categoricamente con tu información insider venida directamente desde los estudios centrales de Turn 10 y de su mensajería interna que efectivamente eso lo van a arreglar sí o sí, sin ninguna duda, con una aseveración total y contundente. Gracias por la información, desde CBOAT no había visto a nadie con un contacto tan directo con los desarrolladores de juegos next-gen XD

Nada nuevo bajo el sol XD

En fin, continuemos, no sé ni para qué me molesto en citarte o en cruzar posts contigo xD

Por cierto, lherre, eres un troll poniendo ese video xDDDDDD
Pero no se supone que solo troleo a ms? El video del GT5 era la risión y ojo que eso es de después del prologue, que ni nurburbring ni el mercedes sls están en el prologue. De hecho esa build es la primera que probé/vi con daños cosméticos en los coches implementados.
lherre escribió:Pero no se supone que solo troleo a ms? El video del GT5 era la risión y ojo que eso es de después del prologue, que ni nurburbring ni el mercedes sls están en el prologue. De hecho esa build es la primera que probé/vi con daños cosméticos en los coches implementados.


Algún trolleo indirecto habrá en ese vídeo a MS, no te preocupes, seguro que si subimos el volumen se oye algún improperio pasado de rosca contra Ballmer XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
eloskuro escribió:El que intenta sentar catedra diciendo que no se puede solucionar lo de forza es iherre.


No tanto como la tuya afirmando categoricamente con tu información insider venida directamente desde los estudios centrales de Turn 10 y de su mensajería interna que efectivamente eso lo van a arreglar sí o sí, sin ninguna duda, con una aseveración total y contundente. Gracias por la información, desde CBOAT no había visto a nadie con un contacto tan directo con los desarrolladores de juegos next-gen XD

Nada nuevo bajo el sol XD

En fin, continuemos, no sé ni para qué me molesto en citarte o en cruzar posts contigo xD

Por cierto, lherre, eres un troll poniendo ese video xDDDDDD


Pues en eso tienes razón. Tan fanatico puede parecer decir que seguro se solucionará como decir que seguro que no se solucionará.

Minipunto para ti
No me había fijado en la chapuza de los rótulos de Forza 5 reflejados en los coches. ¿Eso ha pasado siempre? ¿En todas las capturas salía igual y nos hemos dado cuenta ahora? ¿Seguro que no es alguien que está retocando GIFs para trollear? Me parece demasiado cutre para haberlo hecho Turn10. Oooh
lherre escribió:Pero no se supone que solo troleo a ms? El video del GT5 era la risión y ojo que eso es de después del prologue, que ni nurburbring ni el mercedes sls están en el prologue. De hecho esa build es la primera que probé/vi con daños cosméticos en los coches implementados.


Pero será del GT5 tal cual salió, vamos sin parche alguno, que el lanzamiento fue como fue...
Pig_Saint escribió:No me había fijado en la chapuza de los rótulos de Forza 5 reflejados en los coches. ¿Eso ha pasado siempre? ¿En todas las capturas salía igual y nos hemos dado cuenta ahora? ¿Seguro que no es alguien que está retocando GIFs para trollear? Me parece demasiado cutre para haberlo hecho Turn10. Oooh


pasaba siempre, ya digo que si mal no recuerdo en el 4 pasa también.

Iridium esa build la tenia muchos meses antes de la salida de GT5. De hecho tenía el circuito de Madrid y todo XD.
mocolostrocolos escribió:Me encanta:

Whether played from hard disc or Blu-ray, van der Leeuw is particularly proud of how fast and seamlessly the game loads; it's been a pet project for the tech director, who hates how slow modern games have become to operate. Guerrilla has completely eliminated in-game load times after an initial 30 seconds, and removed all logos and splash screens from the game's start-up routine. It may take a while to download Killzone Shadow Fall, but once you have it, the game comes to you very quickly indeed.

"To me, that's still something that fills my heart with joy when I see it. You insert the disc and go straight to menu," he says. "People here worked very hard... We had to ask legal and Dolby, the epilepsy warning stuff, the logos from Havok - we had to negotiate with them that we could put it in the credits and not the title screen... All the rules are built around the previous generation. I'm really happy that we're one of the first ones in, and I hope it's an example that people are going to follow


Y nuevo vídeo del multijugador de Killzone:

http://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE#t=194


Acojonante el video del online de KillZone, como esté balanceado puede ser brutal.
lherre escribió:
Pig_Saint escribió:No me había fijado en la chapuza de los rótulos de Forza 5 reflejados en los coches. ¿Eso ha pasado siempre? ¿En todas las capturas salía igual y nos hemos dado cuenta ahora? ¿Seguro que no es alguien que está retocando GIFs para trollear? Me parece demasiado cutre para haberlo hecho Turn10. Oooh


pasaba siempre, ya digo que si mal no recuerdo en el 4 pasa también.

Iridium esa build la tenia muchos meses antes de la salida de GT5. De hecho tenía el circuito de Madrid y todo XD.


Ah, vale, entonces lo que decía yo antes de coña como "elementos característicos" de la franquicia es verdad, siempre han dejado el bug ahí a la vista, juas xD
lherre escribió:
Iridium esa build la tenia muchos meses antes de la salida de GT5. De hecho tenía el circuito de Madrid y todo XD.


Vale, ahora todo me encaja. Me acuerdo, habías subido algunas imágenes para ponernos los dientes largos logro recordar... [sati]
Iridium mira la fecha del video (marzo 2010) cuando el gt5 salió en noviembre.
Johny27 escribió:
El que intenta sentar catedra diciendo que no se puede solucionar lo de forza es iherre.

De nuevo te digo que no tienes ni puta idea de a quien le discutes.



Es que iherre no es ningun dios y tambien se puede confundir. En diseño se pueden excluir cosas en la reflexion o refraccion de los objetos, en un motor de un juego debería funcionar similar por lo tanto posiblemente lo pudieran quitar.

Supuestamente el hub es una imágen que se superpone a la imágen renderizada final por lo que no debería intervenir en la reflexión del material del capo del coche, eso me ha parecido bastante curioso, por lo que entiendo que no tengo ni puñetera idea de como lo hacen.

PD: No dudo del conocimiento de iherre, solo que estoy harto de ver cboat dice, thuway dice, misterpajasmentales dice.... Vamos a discutir y a informarnos sin faltarnos ni tomar la fe como dogma.
Lol con lo de los reflejos, como es quien video de GT5 en Spa se ve mejor que un vídeo de Spa del Forza 5, vamos al menos yo, lo veo cutre , cutre, reflejos de risa, a los brillos de la carrocería no parece afectarlos nada, parpadeos por aquí y alla, vaya que se ve peor que el ultimo video..

Ahora en serio estamos usando gifs de una Build vieja de DC para hacer damage control cuando ya se ve que técnicamente DC le va a pegar su repasito a Forza? tiene tela...
Chicas haya paz, no veo ningún ataque ni nada, y ya me se defender yo solito llegado el caso.
Tampoco te pases, dshadow xD

Yo no sé quien le dará un repaso a quien, la verdad, pero me parece de coña sacar a la mínima y de forma continua durante meses y meses los juegos de la competencia, sean del lado que sean, para justificar cosas....
Yo veo injusto comparar el forza que va a 60 fps con DriveClub que va a 30.

A no ser que me digais que los 2 van a 60 porque con tanto baile de resolución y fps...

Un Saludo.
Nuhar escribió:
Johny27 escribió:
El que intenta sentar catedra diciendo que no se puede solucionar lo de forza es iherre.

De nuevo te digo que no tienes ni puta idea de a quien le discutes.



Es que iherre no es ningun dios y tambien se puede confundir. En diseño se pueden excluir cosas en la reflexion o refraccion de los objetos, en un motor de un juego debería funcionar similar por lo tanto posiblemente lo pudieran quitar.

De la manera en la que está implementado no.

Supuestamente el hub es una imágen que se superpone a la imágen renderizada final por lo que no debería intervenir en la reflexión del material del capo del coche, eso me ha parecido bastante curioso, por lo que entiendo que no tengo ni puñetera idea de como lo hacen.

Ya te lo han dicho.
naxeras escribió:Yo veo injusto comparar el forza que va a 60 fps con DriveClub que va a 30.

A no ser que me digais que los 2 van a 60 porque con tanto baile de resolución y fps...

Un Saludo.


Y yo digo que es injusto comparar driveclub porque tiene iluminación dinámica con forza que es pre baked, entornos más ricos, etc pero vamos el tema es que yo con mis comentarios sobre forza no he metido ningún juego para comparar con lo que estaba diciendo, han sido otros.

Asi que por qué no nos ceñimos a eso?
En la parte de los retrovisores está claro que aún les queda trabajo por hacer porque aparentemente los reflejos están invertidos:

Imagen

El retrovisor derecho refleja el piano izquierdo que está pisando el coche, si veis el video en el momento de la captura se aprecia mejor.
Johny27 escribió:Ya te lo han dicho.


No, yo no he leido el por que. Se han afirmado cosas que no entiendo por que se afirman.

Al igual que el retrovisor no refleja todo, el capo no tiene porque reflejar todo, es la misma operación con diferentes valores, en los retrovisores se excluyen elementos secundarios para ahorrar potencia ya que no es algo importante y cuando juegues no vas a notarlo.

Al igual que no entiendo que pinta el hub en un render...bueno, el hub no, que al final solo aparece el cartelote del coche de delante.
lherre escribió:Se ve que los números también aparecen en la realidad según Forza y se reflejan en el coche XD (me da que esto no lo van a arreglar nunca)

Imagen

Idem para las notificaciones, que también reflejan en el cristal XD XD

Imagen


Eso es el resultado de usar screen space reflections. Renderizan los titulos de los coches como objetos 3d en la escena y por lo tanto entra al realizar el reflejo. Tiene fácil solución, como pintar esos elementos tras el paso del rendering de reflejos.
Yo no se, sera mi ceguera pero yo sigo viendo esto:

Imagen

a la misma altura de esto, incluso puedo decir que hay cosas que se aprecian mejor en este ultimo...

https://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI
dshadow21 escribió:Yo no se, sera mi ceguera pero yo sigo viendo esto:

Imagen

a la misma altura de esto, incluso puedo decir que hay cosas que se aprecian mejor en este ultimo...

https://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI


Pues... deberías ir al oculista xD
Yo cuando juego, siempre he usado la vista trasera del coche, ahí metido no se ve un pimiento.
pspskulls escribió:Eso es el resultado de usar screen space reflections. Renderizan los titulos de los coches como objetos 3d en la escena y por lo tanto entra al realizar el reflejo. Tiene fácil solución, como pintar esos elementos tras el paso del rendering de reflejos.


Si es tan fácil de solucionar, por qué lleva ahí desde forza 4 (por lo que dice iherre) y aún no lo han solucionado? Si es que está hasta en sus fotos promocionales.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Yo no se, sera mi ceguera pero yo sigo viendo esto:

Imagen


a la misma altura de esto, incluso puedo decir que hay cosas que se aprecian mejor en este ultimo...

https://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI


Pues... deberías ir al oculista xD


Urgentemente añadiría...
Don_Boqueronnn escribió:Yo cuando juego, siempre he usado la vista trasera del coche, ahí metido no se ve un pimiento.

A mi no me gusta la posicion de la camara en la vista interior en ese GIF del Forza. La veo muy atras y muy bajita. Yo cuando conduzco no me veo todo el brazo, ni tengo la cabeza a la altura del volante. Deberian darle zoom y subirla.
29604 respuestas