[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Más leña al fuego XD

Según PSN, BF4 sí corre a 1080p en PS4.

Today, while checking the preorder options available on the PSN/Sony Entertainment Network, I noticed something very interesting: as you can see from the screencaps below (showing both the web version of the SEN store and the actual PlayStation Store on PS3), the description of the game claims twice that the video output of the game is 1080p.

That’s a pretty specific statement, not present in a few other listed games, and it could imply that whatever hurdle there was to run the game in 1080p on Sony’s upcoming console, it may have been overcome.

Of course there’s always the possibility of a mistake or that the game doesn’t run at 1080p natively but just the output is upscaled to 1080p, so I’ll chalk this as a rumor until we receive further confirmation, and you should take it with a rather sizable grain of salt as well.
mocolostrocolos escribió:Yo en mi mundo aparte, os traigo un nuevo vídeo de Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=dpIwcblsO_k

Con cada nuevo vídeo que veo más me gusta y más me cago en Nintendo por la mierda que enseñó en el E3.


Es precioso.

A veces pienso si mereceria la pena comprarse una Wii U por este juego y 6 o 7 juegos mas.

Luego veo el precio de la consola y recapacito, claro.
mocolostrocolos escribió:Yo en mi mundo aparte, os traigo un nuevo vídeo de Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=dpIwcblsO_k

Con cada nuevo vídeo que veo más me gusta y más me cago en Nintendo por la mierda que enseñó en el E3.

Y bueno, ¿a estas alturas tenemos que seguir dudando sobre cual es más potente?


Venir a este hilo y mostrar algo de Nintendo es considerado herejía U_U

Una vez dicho esto, como mola el jodio Mario gato....
tiku escribió:Más leña al fuego XD

Según PSN, BF4 sí corre a 1080p en PS4.

Today, while checking the preorder options available on the PSN/Sony Entertainment Network, I noticed something very interesting: as you can see from the screencaps below (showing both the web version of the SEN store and the actual PlayStation Store on PS3), the description of the game claims twice that the video output of the game is 1080p.

That’s a pretty specific statement, not present in a few other listed games, and it could imply that whatever hurdle there was to run the game in 1080p on Sony’s upcoming console, it may have been overcome.

Of course there’s always the possibility of a mistake or that the game doesn’t run at 1080p natively but just the output is upscaled to 1080p, so I’ll chalk this as a rumor until we receive further confirmation, and you should take it with a rather sizable grain of salt as well.


Nice! Dice!

Imagen
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Y bueno, ¿a estas alturas tenemos que seguir dudando sobre cual es más potente?


Es todo una conspiración ...

Imagen


Eso no parece un montaje no?

tiku escribió:Más leña al fuego XD

Según PSN, BF4 sí corre a 1080p en PS4.

Today, while checking the preorder options available on the PSN/Sony Entertainment Network, I noticed something very interesting: as you can see from the screencaps below (showing both the web version of the SEN store and the actual PlayStation Store on PS3), the description of the game claims twice that the video output of the game is 1080p.

That’s a pretty specific statement, not present in a few other listed games, and it could imply that whatever hurdle there was to run the game in 1080p on Sony’s upcoming console, it may have been overcome.

Of course there’s always the possibility of a mistake or that the game doesn’t run at 1080p natively but just the output is upscaled to 1080p, so I’ll chalk this as a rumor until we receive further confirmation, and you should take it with a rather sizable grain of salt as well.




Según PSN
Según PSN
Según PSN


Que ni digo que no sea cierto pero esto es como si Penello me dice que el output de Ryse es 1080p XD
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo en mi mundo aparte, os traigo un nuevo vídeo de Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=dpIwcblsO_k

Con cada nuevo vídeo que veo más me gusta y más me cago en Nintendo por la mierda que enseñó en el E3.

Y bueno, ¿a estas alturas tenemos que seguir dudando sobre cual es más potente?


Venir a este hilo y mostrar algo de Nintendo es considerado herejía U_U

Una vez dicho esto, como mola el jodio Mario gato....


Hey, algunos tenemos la pedrada en la cabeza de considerar a WiiU como Next-Gen XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Más leña al fuego XD

Según PSN, BF4 sí corre a 1080p en PS4.

Today, while checking the preorder options available on the PSN/Sony Entertainment Network, I noticed something very interesting: as you can see from the screencaps below (showing both the web version of the SEN store and the actual PlayStation Store on PS3), the description of the game claims twice that the video output of the game is 1080p.

That’s a pretty specific statement, not present in a few other listed games, and it could imply that whatever hurdle there was to run the game in 1080p on Sony’s upcoming console, it may have been overcome.

Of course there’s always the possibility of a mistake or that the game doesn’t run at 1080p natively but just the output is upscaled to 1080p, so I’ll chalk this as a rumor until we receive further confirmation, and you should take it with a rather sizable grain of salt as well.


Te habia faltado poner en negrita lo de abajo XD Descuido por tu parte solucionado
dshadow21 escribió:
Yo me mojo , hoy 23 de Octubre de 2013 siendo las 9 y 53 am en mi país, diciendo que PS4 es mas potente XD


Ahí ahí, apuntado quedas.

Natsu por muchas coñas también lo apunto y como luego sea más potente la otra...

jajajajaja

Un Saludo.
No, no digas descuido. Quedaba bien claro que es info del PSN, no del editor/desarrollador, no hacía ni falta señalar las obviedades ;)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dshadow21, bienvenido a Octubre de 2013, llevas en coma desde junio.
Eso es más viejo que el soldshadow21
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Más coches del Forza 5

Imagen
Imagen
Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que voy a poner es una chorrada, pero quiero saber si a alguien más le pasa.

Me da mucha rabia que en los juegos de carreras los coches estén siempre como si fueran encerados a lo bestia.

Por supuesto el juego pinta increible, pero me hace gracia ver los coches cómo los muestran.
Don_Boqueronnn escribió:Tranquilidad que aquí no pasa nada, tanto la One como la ps4 van a tener grandes juegos de mucha calidad, son buenas consolas.

Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.

Le dais demasiada importancia a los graficos, la Ps2 era una mierda en comparación con las otras y no pasaba nada, tenía grandes juegos.

Aunque los juegos sean iguales se ve un salto gráfico evidente, aunque no sea para decir wow, que barbaridad, lo nunca visto... Pensad un poco lo que estáis diciendo, la cantidad de tiempo y dinero que requeriría además del sobrecoste en el hardware, a cuanto le queréis dejar la Ps4 a los pobres brasileños? Disfrutad y no seáis tan detallistas con nimiedades, un juego de calidad está muy por encima de unas luces o unos efectos dinámicos o estáticos analizados con lupa. O al menos yo siempre lo he entendido así.

El que se sienta timado o engañado pues al PC y a pagar. Yo paso de comentar fotos. Se ven suficientemente bien, que más da.

Edit: que grande el Mario 3D, eso si que es un juegazo en condiciones, que barbaridad.

Me sorprende lo bienpensado que eres con las consolas cuando está claro que se dan un guantazo. Te pasó con la de nintendo, y te pasará con la de microsoft. Sinceramente, y sin malos rollos, para analista no vas.
Rebunloided escribió:Lo que voy a poner es una chorrada, pero quiero saber si a alguien más le pasa.

Me da mucha rabia que en los juegos de carreras los coches estén siempre como si fueran encerados a lo bestia.

Por supuesto el juego pinta increible, pero me hace gracia ver los coches cómo los muestran.

Eso mismo iba a decir. Tanto brillo queda muy bonito si, pero no es muy real, pocos coches van asi de encerados la verdad.
Natsu escribió:Imagen


Suena bastante fatalista, pero sí es cierto que los problemas de usar DDR3 y que por lo visto la eSRAM no es tan sencilla de utilizar, van a traer de cabeza a más de uno.

Pero vamos, que ni por asomo va a ser comparable a lo de PS3 y 360.
Natsu escribió:Imagen



Pues seguimos con las mismas opiniones, a mi mientras los multi los pueda disfrutar cojonudamente en la que compre me da igual pero es que los primeros multis en PS3 fueron de ordago.....

Deseando echarle el diente al AC y todavia me estoy pasando el revelation y me falta por comprar el 3 no se si para el 29 de noviembre me da tiempo jejeje
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dwyane escribió:
Rebunloided escribió:Lo que voy a poner es una chorrada, pero quiero saber si a alguien más le pasa.

Me da mucha rabia que en los juegos de carreras los coches estén siempre como si fueran encerados a lo bestia.

Por supuesto el juego pinta increible, pero me hace gracia ver los coches cómo los muestran.

Eso mismo iba a decir. Tanto brillo queda muy bonito si, pero no es muy real, pocos coches van asi de encerados la verdad.


Pues en todas las revistas de coche se esmeran mucho en encerarlos... De todas formas cuando termina la carrera acaban todo sucios :P

Imagen
Imagen
Natsu escribió:Eso es más viejo que el soldshadow21

Pero, pero, pero, yo lo vi hasta ahora ne le hilo de Edge de Gaf [poraki]

Lo de la cera de los coches también tiene que ver en las exigencias de las compañías para prestar sus marcas y estas deben mostrarse lo mejor posible, recordad que se dice que algunas marcas ni permiten que se muestren sus coches chocados...
Por cierto, sobre las resoluciones que se comentan de PSN. Dice claramente "video output", nada de resolución nativa. Así que ojo, que luego pasa lo que pasa.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, sobre las resoluciones que se comentan de PSN. Dice claramente "video output", nada de resolución nativa. Así que ojo, que luego pasa lo que pasa.



y el del battlefield 4???

http://www.gamepur.com/news/12534-battl ... store.html

que necesita un display con 1080p nativos.... no se siempre me lio
eloskuro escribió:
Dwyane escribió:
Rebunloided escribió:Lo que voy a poner es una chorrada, pero quiero saber si a alguien más le pasa.

Me da mucha rabia que en los juegos de carreras los coches estén siempre como si fueran encerados a lo bestia.

Por supuesto el juego pinta increible, pero me hace gracia ver los coches cómo los muestran.

Eso mismo iba a decir. Tanto brillo queda muy bonito si, pero no es muy real, pocos coches van asi de encerados la verdad.


Pues en todas las revistas de coche se esmeran mucho en encerarlos... De todas formas cuando termina la carrera acaban todo sucios :P

Imagen
Imagen


Esta claro! Pero fijate que incluso en esas fotos que tu mismo has puesto no tienen esos brillos tan exagerados, que ponen ultimamente a todos los juegos de coches. Es que parecen espejos a veces xDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dwyane escribió:
eloskuro escribió:
Dwyane escribió:Eso mismo iba a decir. Tanto brillo queda muy bonito si, pero no es muy real, pocos coches van asi de encerados la verdad.


Pues en todas las revistas de coche se esmeran mucho en encerarlos... De todas formas cuando termina la carrera acaban todo sucios :P

Imagen
Imagen


Esta claro! Pero fijate que incluso en esas fotos que tu mismo has puesto no tienen esos brillos tan exagerados, que ponen ultimamente a todos los juegos de coches. Es que parecen espejos a veces xDD


Tienes razón en que exageran [oki]
Rebunloided escribió:Lo que voy a poner es una chorrada, pero quiero saber si a alguien más le pasa.

Me da mucha rabia que en los juegos de carreras los coches estén siempre como si fueran encerados a lo bestia.

Por supuesto el juego pinta increible, pero me hace gracia ver los coches cómo los muestran.


Me alegra que pienses lo mismo, no quería comentarlo por si alguien se pensaba que estaba flameando, pero lo primero que me salió al ver la fotos fue "joer, que de brillitos"
mocolostrocolos escribió:Por cierto, sobre las resoluciones que se comentan de PSN. Dice claramente "video output", nada de resolución nativa. Así que ojo, que luego pasa lo que pasa.


Bueno, pone esto: Video output in Full HD 1080p requires 1080p native display y eso siempre puede liar.

Sigo convencido que las 2 versiones van a ser idénticas, además, este de momento como no va a caer...
eloskuro escribió:
Dwyane escribió:
eloskuro escribió:
Pues en todas las revistas de coche se esmeran mucho en encerarlos... De todas formas cuando termina la carrera acaban todo sucios :P

Imagen
Imagen


Esta claro! Pero fijate que incluso en esas fotos que tu mismo has puesto no tienen esos brillos tan exagerados, que ponen ultimamente a todos los juegos de coches. Es que parecen espejos a veces xDD


Tienes razón en que exageran [oki]


Pero yo diría que son los de Forza los que exageran demasiado...

Forza 4..

Imagen

GT5...

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
Dwyane escribió:
Esta claro! Pero fijate que incluso en esas fotos que tu mismo has puesto no tienen esos brillos tan exagerados, que ponen ultimamente a todos los juegos de coches. Es que parecen espejos a veces xDD


Tienes razón en que exageran [oki]


Pero yo diría que son los de Forza los que exageran demasiado...

Forza 4..

Imagen

GT5...

Imagen


Tambien le ponen mucha mas luz para que tenga ese efecto :P , y con el tipico ventanal con rendijas. Es muy forza.

Imagen
Pero solo logran que se vea demasiado irreal...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Pero solo logran que se vea demasiado irreal...

Imagen
Imagen
Imagen

Si lo han corregido muy buena noticia.
Johny27 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Tranquilidad que aquí no pasa nada, tanto la One como la ps4 van a tener grandes juegos de mucha calidad, son buenas consolas.

Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.

Le dais demasiada importancia a los graficos, la Ps2 era una mierda en comparación con las otras y no pasaba nada, tenía grandes juegos.

Aunque los juegos sean iguales se ve un salto gráfico evidente, aunque no sea para decir wow, que barbaridad, lo nunca visto... Pensad un poco lo que estáis diciendo, la cantidad de tiempo y dinero que requeriría además del sobrecoste en el hardware, a cuanto le queréis dejar la Ps4 a los pobres brasileños? Disfrutad y no seáis tan detallistas con nimiedades, un juego de calidad está muy por encima de unas luces o unos efectos dinámicos o estáticos analizados con lupa. O al menos yo siempre lo he entendido así.

El que se sienta timado o engañado pues al PC y a pagar. Yo paso de comentar fotos. Se ven suficientemente bien, que más da.

Edit: que grande el Mario 3D, eso si que es un juegazo en condiciones, que barbaridad.

Me sorprende lo bienpensado que eres con las consolas cuando está claro que se dan un guantazo. Te pasó con la de nintendo, y te pasará con la de microsoft. Sinceramente, y sin malos rollos, para analista no vas.


Tranquilo, ya verás como ambas consolas tienen cantidad de juegos buenos y de calidad, al igual que la consola de Nintendo, independientemente de las ventas que tengan.

Gracias por leerme y comentar, siempre he aprendido mucho de tus comentarios ya que no sé de cosas técnicas,
por falta de interés, me gusta más analizar las estrategas como comentas aunque acierte o no, no lo puedo evitar, me encanta.

Ahora que ok dices, yo creo que Microsoft se va a comer el mercado casual estadounidense conforme pase el tiempo, y no por ello creo que vaya a traicionar a su mercado.

Edit: se entiende a pesar del correctos del móvil, paciencia. xD
Manual/Guia rápida de xbox one (en portugúes)

http://jogos.download.uol.com.br/levelu ... boxone.pdf

La distancia mínima que necesita kinect son 1.4 metros

Indica también obviamente la conexión a internet para la configuración inicial del sistema.
lherre escribió:Manual/Guia rápida de xbox one (en portugúes)

http://jogos.download.uol.com.br/levelu ... boxone.pdf

La distancia mínima que necesita kinect son 1.4 metros

Indica también obviamente la conexión a internet para la configuración inicial del sistema.


1,4 metros esta muy bien. Salvo que vivas en un zulo ya no hay excusas.
lherre escribió:Manual/Guia rápida de xbox one (en portugúes)

http://jogos.download.uol.com.br/levelu ... boxone.pdf

La distancia mínima que necesita kinect son 1.4 metros

Indica también obviamente la conexión a internet para la configuración inicial del sistema.


1.2 estaria ideal pero bueno, casi medio metro menos lo va a agradecer mas de una persona, yo incluido que andaba algo justito de espacio con el kinect 1
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Imagen
Imagen

Si lo han corregido muy buena noticia.


Buena noticia lo del Ryse
Don_Boqueronnn escribió:
Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Pero solo logran que se vea demasiado irreal...



Supongo que conoces el concepto de HDR...

Es bastante irreal de hecho..
El tema de los brillos en forza tambien es aplicable a ryse, sera una manera de esconder defectos? asi como la neblina que se ve en los juegos de ps4?
Alternativas a photoshop!! [poraki] [poraki]
thanos1 escribió:El tema de los brillos en forza tambien es aplicable a ryse, sera una manera de esconder defectos? asi como la neblina que se ve en los juegos de ps4?
Alternativas a photoshop!! [poraki] [poraki]

Es que ambos transcurren en el mismo mundo bajo la misma iluminación XD
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......


jajaja +1 pa boqueron

aunque weno yo he sido siempre de usar vidioconsolas para jugar y ordenadores para trabajar, no se por que pero siempre las videoconsolas me han gustao mas para jugar con amigos
Absolute Terror escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo en mi mundo aparte, os traigo un nuevo vídeo de Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?v=dpIwcblsO_k

Con cada nuevo vídeo que veo más me gusta y más me cago en Nintendo por la mierda que enseñó en el E3.


Es precioso.

A veces pienso si mereceria la pena comprarse una Wii U por este juego y 6 o 7 juegos mas.

Luego veo el precio de la consola y recapacito, claro.


Totalmente de acuerdo. El juego va pintando cada vez mejor, pero es que la Wii U por ese precio... uff... y el tableto mando no me llama nada. Creo que me comparía el clásico y no utilizaría el mastodonte para casi nada.
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


De nada, porque aparte de la posibilidad de los mods, los emuladores, el online gratuito, un precio de los juegos mucho mas bajo que el de las consolas, un standar grafico mucho mayor que el consolero con cualquier pc cutre de hoy en dia, la posibilidad de jugar con cualquier pad que quieras o la posibilidad de probar el Oculus Rift en un futuro proximo poco mas se puede hacer.

Para que comprarse un PC, un sin sentido.......


xDDD ainnss... yo me voy a jugar al tenis. No os lo toméis tan en serio. Un PC esta guay, los juegos están baratos y además sirve para muchas cosas, internet y eso xD pero vaya, veremos a ver los requisitos mínimos y esas cosas.



Buah, que Hype con el segundo video. [boing]
Don_Boqueronnn escribió:Además de que va a servir pillarse un PC si el standard lo marcarán las consolas.


Lo que ocurra en ésta generación en función de qué formato "sufrirá" los ports me parece muy interesante

personalmente , y sin ser catedrático en el tema
en ésta generación con las arquitecturas custom de 360/Ps3 parece que el PC salía perdiendo
a no ser que se tuviera un equipo de gama alta

lo que creo que marcará la diferencia de ahora en adelante es el acercamiento a la arquitectura X86 de Ps4/One , los PCeros estarán encantados

si la mayoría de juegos tomaran como base el PC , veo totalmente lógico que a la larga las consolas terminen ofreciendo juegos equiparables técnicamente a PC´s de alto rendimiento usando servicios por streaming

el gamechanger aquí es ver cómo enfocarán las Steambox

yo estoy a la espera de ver que hace Valve , antes de decidirme , sinceramente.

PEQUEÑO EDIT jeje
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Más comparativas

Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


http://gearnuke.com/facial-tech-comparison-shadow-fall-vs-ryse-vs-crysis-3/
eloskuro escribió:Más comparativas

Facial Tech Comparison: Killzone Shadow Fall vs Ryse

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahá... me ponen burro los labios del fortachón de la última imagen. Sin duda Xbox One es más "potente" [amor] [amor] [amor]

Una cosa, cuáles son un trailer y cuales son ingame.
29604 respuestas