[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Donde dice en el tweet que el juego exclusivo será de Epic?
Es curioso que según vende la prensa ps4 va a arroyar en ventas, y aquí en los hilos principales de ps4 y xbox one se comente más de la segunda que de la primera. En el hilo de xbox one hay 7110 páginas y en el de ps4 unas 4mil y pico.

Creeis que puede ser porque realmente pueda haber más interés del que parece, por lo que pueda dar xboxone? No he encontrado ningun hilo en el que se comparta intención de compras en los 3 próximos años, pero encuentro interesante conocer ese dato, independientemente del por qué de nuestra decisión.

Un saludo
Yalm escribió:Es curioso que según vende la prensa ps4 va a arroyar en ventas, y aquí en los hilos principales de ps4 y xbox one se comente más de la segunda que de la primera. En el hilo de xbox one hay 7110 páginas y en el de ps4 unas 4mil y pico.

Creeis que puede ser porque realmente pueda haber más interés del que parece, por lo que pueda dar xboxone? No he encontrado ningun hilo en el que se comparta intención de compras en los 3 próximos años, pero encuentro interesante conocer ese dato, independientemente del por qué de nuestra decisión.

Un saludo


Más polémicas básicamente.
Yalm escribió:Es curioso que según vende la prensa ps4 va a arroyar en ventas, y aquí en los hilos principales de ps4 y xbox one se comente más de la segunda que de la primera. En el hilo de xbox one hay 7110 páginas y en el de ps4 unas 4mil y pico.

Creeis que puede ser porque realmente pueda haber más interés del que parece, por lo que pueda dar xboxone? No he encontrado ningun hilo en el que se comparta intención de compras en los 3 próximos años, pero encuentro interesante conocer ese dato, independientemente del por qué de nuestra decisión.

Un saludo


no se que tiene que ver el numero de mensajes que se comenta en un foro con los numeros de la calle..... sinceramente [+risas]
Xbox tiene una desventaja grande, que es que cuesta 100 euros más que su competidora. La última vez que una consola de MS fue más cara que la de Sony fue durante el lanzamiento de la primera Xbox, y duró con ese precio un sólo mes, puesto que Microsoft tuvo que recular e igualar el precio de PS2 al no comerse una rosca.

Esta vez se podría esperar lo mismo. Con un precio 100 euros por encima de un rival tan fuerte sólo se puede perder la batalla.
De PS4 se ha hablado de ella y los juegos. De one se ha hablado del DRM, de kinect, del 180°gate etc( eso son Michas paginas). Además de que cada captura nueva del Ryse hay 30 paginas nuevas de gente alabando el juego. Me ha recordado al hilo oficial del Súper smash brawl de Wii, cada personaje nuevo anunciado eran varios hilos (X#)
alvarions escribió:Donde dice en el tweet que el juego exclusivo será de Epic?


Lo de Epic viene de unos tweets de Mark Rubin y Geoff Keighley, a partir de ahí más o menos se empezo a hablar de ello.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s19920#p1734116026
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Donde dice en el tweet que el juego exclusivo será de Epic?


Lo de Epic viene de unos tweets de Mark Rubin y Geoff Keighley, a partir de ahí más o menos se empezo a hablar de ello.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s19920#p1734116026


Ya pero que te dice que el juego exclusivo será de Epic?
Lo de exclusivo ya son pajas mentales, se supone que Epic puede presentar un juego, pero de hacerlo dudo mucho que sea exclusivo.
Joder, que asco de pavazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OGA_1080 escribió:
NeCLaRT escribió:El motivo es que no tiene ninguna de las caracteristicas basicas que definen una consola (si alguna externa secundaria), y es tal cual un pc 100%. Decir otra cosa simplemente es mentir, ni motiva ni evidencia nada.

Ni es un hardware cerrado (100% abierto e infinito), ni tiene un sistema operativo propio (instalable en cualquier pc y se le puede instalar cualquier otro de pc, obviedad cuando hablamos de un pc), ni mando propio (tan propio como de cualquier pc) aunque no importe nada. Y aunque no lo hayas nombrado y vaya intrinseco al primer punto, no tiene software desarrollado unicamente para su hardware.
Las similitudes se irian a la forma de la caja, pero tampoco porque solo es una de varias variantes que tiene, y pc's en cajas de ese tipo hace mucho que se venden.

A ver si va a ser que no sabes ni lo que es, porque es lo que evidencias. Ni siquiera es verdad que se intente vender o promocionar como consola, ya que Valve ha admitido sin problema alguno que es un pc montado en caja pequeña con su so de pc preinstalado y listo para enchufar.
Cosa que por cierto hace cualquier tienda por un plus inferior al que meteran los fabricantes de SM.



1 el hardware de la steam machine es cerrado, con tres tipos de variables a las cuales los desarrolladores deberían ceñiré y adaptarse para lograr un poco de optimización.

2 tiene un SO propio, que se pueda instalar en otro lado no le quita lo propio, ya que fue pensado en steama para lograr una mayor eficiencia y para que corran en el conjunto de las características de hardware que valve estipulo para su máquina.

3 mando propio. Esto es un hecho no algo que tu quieras o no ver, ahora resulta que Xbox,Wii y ps3 no tienen mando propio por que se pueden usar esos mandos en cua,quier pc como cualquier mando de pc e.e

4 juegos exclusivos de steam box? Todos los exclusivos de pc que no salen en sony/nintendo/ms más alguno que en un futuro pueda salir sólo para stem os. Valve ah dicho que no pero...

5 las similitudes entre steam box, ps4 y Xbox one son que las tres llevan arquitectura x86 cada una tiene su SO propio y son MÁQUINAS ENFOCADAS A JUGAR aún que en las TRES puedas hacer otras cosas adicionalmente.

PD. No empecemos con tonterías de superioridad y que tu si sabes lo que es y yo no por que luego tu eres de los primeros en salir mariconiando.


Ya se que no me estás contestando a mi, pero si me permites la réplica:

1- En la propia web de Valve pone que habrá Steam Machines con un con un gran número de diferentes características, precios y rendimientos. De hecho, tú mismo puedes montarte tu propia SM con los componentes de PC que te de la gana, así que de hardware cerrado nada.

2- Es un SO pensado para ser instalado en cualquier PC. Los SO de consola están hechos para funcionar sólo en la propia consola.

3- Aqui puedes tener tu parte de razón, pero los mandos de consola (a excepción del de 360, por ser de MS) no han sido pensados para ser usados en PC, mientras que este si. Y su función, según Valve, es simular un teclado + ratón.

4- ¿Exclusivos de Steam Box? Esclusivos de PC querrás decir, porque eso es lo que son los juegos de SB; juegos de PC tal cual. Ninguna consola usa juegos de PC, sino los suyos propios.

5- Que una máquina esté enfocada para jugar no la convierte en consola. Hay muchos PCs enfocados claramente al gaming y no son consolas, son PCs.


Como se ha dicho varias veces en este hilo; hardware de PC + software de PC = PC.
tiku escribió:Joder, que asco de pavazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tio tiene dos cuentas, una de coña ( de la que hablas) y otra seria, donde es una persona normal como todo el mundo.
Mira
https://www.youtube.com/watch?v=54uSD67M-Zo
chicos, los que tengais kinect en casa, una pregunta:

es necesario que el cacharro esté justo en frente de uno para que detecte bien los movimientos? o puede estar ligeramente desplazado hacia un lado pero enfocado hacia uno? es que no puedo ponerlo justo debajo de la tele porque es muy poca altura (45cm) y encima tampoco porque aun no tengo el soporte, y queria colocarlo a un lado de la tele justo (a unos 30cm del centro de la tele) ya que hay una elevacion en el mueble (80cm), asi me valdrá??
Si hablamos del Kinect de X360, yo lo tenía en una estantería que estaba por encima del Tv algo a la derecha, y no apreciaba problema alguno. Vamos, lo calibras, ella ya te enfocará y arreando. Del Kinect 2.0 de la XOne, ni pajolera si le podrá afectar...

P.D Saca todo lo que tengas alrededor susceptible de darle un guantazo si quieres evitar daños colaterales XD [+risas]
tiku escribió:Joder, que asco de pavazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mortal la risa penquera que tiene xDDDD
IridiumArkangel escribió:Si hablamos del Kinect de X360, yo lo tenía en una estantería que estaba por encima del Tv algo a la derecha, y no apreciaba problema alguno. Vamos, lo calibras, ella ya te enfocará y arreando. Del Kinect 2.0 de la XOne, ni pajolera si le podrá afectar...

P.D Saca todo lo que tengas alrededor susceptible de darle un guantazo si quieres evitar daños colaterales XD [+risas]

muchas gracias por responder tan rapido, se calibra y listo entonces, gracias de nuevo

saludos
Microsoft confía en que Xbox One tendrá al menos diez años de vida


Imagen


Craig Flannagan, director de márketing de la división Xbox de Microsoft Canada, ha comentado con GamesIndustry la magnitud del lanzamiento de la nueva consola de la compañía y su relación con la competencia. Veamos sus declaraciones:

"He estado aquí en el lanzamiento de Xbox 360. Estuve aquí en el lanzamiento de Kinect. Éste es, con diferencia, el lanzamiento más grande que hemos hecho jamás. La mayor cantidad de hardware que hemos producido. Lo mayor que hemos pre-vendido. Las reservas son un poco más de 2 a 1 con respecto a como fueron con Xbox 360. El momento del lanzamiento ha sido realmente bueno.

Estamos preparados para el futuro, vamos a sobresalir. Creo que no hay una experiencia mejor que puedas comprar estas vacaciones, y no habrá un momento en esta generación en el que haya una experiencia mejor que puedas comprar aparte de Xbox One. Y probablemente va a ser una generación muy larga. Probablemente estamos aquí para quedarnos porque estamos preparados para el futuro. Esta es una consola que os durará, como estimación conservadora, una década, si tuviera que hacer una apuesta hoy."


Esto me suena de algo.
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft confía en que Xbox One tendrá al menos diez años de vida


Imagen


Craig Flannagan, director de márketing de la división Xbox de Microsoft Canada, ha comentado con GamesIndustry la magnitud del lanzamiento de la nueva consola de la compañía y su relación con la competencia. Veamos sus declaraciones:

"He estado aquí en el lanzamiento de Xbox 360. Estuve aquí en el lanzamiento de Kinect. Éste es, con diferencia, el lanzamiento más grande que hemos hecho jamás. La mayor cantidad de hardware que hemos producido. Lo mayor que hemos pre-vendido. Las reservas son un poco más de 2 a 1 con respecto a como fueron con Xbox 360. El momento del lanzamiento ha sido realmente bueno.

Estamos preparados para el futuro, vamos a sobresalir. Creo que no hay una experiencia mejor que puedas comprar estas vacaciones, y no habrá un momento en esta generación en el que haya una experiencia mejor que puedas comprar aparte de Xbox One. Y probablemente va a ser una generación muy larga. Probablemente estamos aquí para quedarnos porque estamos preparados para el futuro. Esta es una consola que os durará, como estimación conservadora, una década, si tuviera que hacer una apuesta hoy."


Esto me suena de algo.

no se lo creen ni ellos, esta gen no pasa de los 6 años
hablan de "experiencia"

http://www.youtube.com/watch?v=Sk-XMlB5S98#t=441

Con esto quiero decir que como consola no deberian durar mas que las actuales. Pero en el caso de One como "All-in-One" si puede durar ese tiempo.
Es una frase bastante ambigua la verdad. 10 años como? Dando soporte y sacando juegos AAA o matandola y dejandola a la venta con novedades como Fifa 1X, CoD/BF de turno, NBA 1X etc. Xbox 360 puede pasar los 10 años de esa forma, no hay juegos de MS a la vista y solo se esperan los refritos de cada año.
Hombre algo más que refritos quedan en X360, Fable Anniversary, Titanfall, Destiny, Mad Max, The Evil Within, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Warface, Strider remake, WatchDogs, World of Tanks, Bound by Flame... Rambo! XD No me parece precisamente estar muerta como lo está la Wii por ejemplo, pero tambien es cierto que Ms parece haber pasado página con ella sip; salvo por un posible Halo 2 Anniversary para el año. De todos modos, a Ps3 que más le queda en la recámara por parte de Sony!? Porque una vez lanzado GT 6, no recuerdo ahora exclusivos en el horizonte, y The Last Guardian tiene toda la pinta de irse a Ps4...

P.D Las Next gen veo complicado que duren 10 años, y menos la XOne.
Yalm escribió:Creeis que puede ser porque realmente pueda haber más interés del que parece, por lo que pueda dar xboxone? No he encontrado ningun hilo en el que se comparta intención de compras en los 3 próximos años, pero encuentro interesante conocer ese dato, independientemente del por qué de nuestra decisión.


No, eso sucede porque EOL no es representativo del mundo real. En EOL hay mas xboxers por metro cuadrado que en la sociedad de a pie.

Por ejemplo, en mi grupo de amigos físicos no-frikis todos tienen "la plei", digamos que 9 de cada 10 tienen plei. En EOL esa proporción no se mantiene ni por asomo.
Ya está aquí el unboxing oficial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]
ZaRMaN escribió:Ya está aquí el unboxing oficial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]


Joder que peliculero y que mierda de pulso tiene [qmparto]
ZaRMaN escribió:Ya está aquí el unboxing oficial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=Rr12u1tk_rM

[rtfm] es un tributo porque son muy fans (Siempre ponen temas suyos en las conferencias xD).
ZaRMaN escribió:Ya está aquí el unboxing oficial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]


Ha cambiado de opinión sobre el unboxing XD

https://twitter.com/yosp/status/365631382929674241
reberes escribió:
ZaRMaN escribió:Ya está aquí el unboxing oficial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=Rr12u1tk_rM

[rtfm] es un tributo porque son muy fans (Siempre ponen temas suyos en las conferencias xD).


Ostias que bueno, es un unboxing a lo Daft Punk [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:
Yalm escribió:Creeis que puede ser porque realmente pueda haber más interés del que parece, por lo que pueda dar xboxone? No he encontrado ningun hilo en el que se comparta intención de compras en los 3 próximos años, pero encuentro interesante conocer ese dato, independientemente del por qué de nuestra decisión.


No, eso sucede porque EOL no es representativo del mundo real. En EOL hay mas xboxers por metro cuadrado que en la sociedad de a pie.

Por ejemplo, en mi grupo de amigos físicos no-frikis todos tienen "la plei", digamos que 9 de cada 10 tienen plei. En EOL esa proporción no se mantiene ni por asomo.


Tienes bastante razon , a mi parecer.


Un saludo ppl [bye] .

.
Yalm escribió:Es curioso que según vende la prensa ps4 va a arroyar en ventas, y aquí en los hilos principales de ps4 y xbox one se comente más de la segunda que de la primera. En el hilo de xbox one hay 7110 páginas y en el de ps4 unas 4mil y pico.

Creeis que puede ser porque realmente pueda haber más interés del que parece, por lo que pueda dar xboxone? No he encontrado ningun hilo en el que se comparta intención de compras en los 3 próximos años, pero encuentro interesante conocer ese dato, independientemente del por qué de nuestra decisión.

Un saludo

Es que el hilo de xbox one es mucho más entretenido. Siempre hay polémicas de la doble gpu, de si en realidad es más potente, que si los multis se van a ver igual, que si merece la pena por los exclusivos, que el kinect espía, etcétera...

El hilo de ps4 es más aburrido. Es más potente y más barata. No hay nada que discutir.

Edit: yo no creo que haya más xboxers en EOL, pero los que hay meten mucho ruido y están aquí a jornada completa luchando en las trincheras.
tiku escribió:Joder, que asco de pavazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No conoces a boogie2988? Francis es sólo un personaje.
David Ricardo escribió:
Yalm escribió:Es curioso que según vende la prensa ps4 va a arroyar en ventas, y aquí en los hilos principales de ps4 y xbox one se comente más de la segunda que de la primera. En el hilo de xbox one hay 7110 páginas y en el de ps4 unas 4mil y pico.

Creeis que puede ser porque realmente pueda haber más interés del que parece, por lo que pueda dar xboxone? No he encontrado ningun hilo en el que se comparta intención de compras en los 3 próximos años, pero encuentro interesante conocer ese dato, independientemente del por qué de nuestra decisión.

Un saludo

Es que el hilo de xbox one es mucho más entretenido. Siempre hay polémicas de la doble gpu, de si en realidad es más potente, que si los multis se van a ver igual, que si merece la pena por los exclusivos, que el kinect espía, etcétera...

El hilo de ps4 es más aburrido. Es más potente y más barata. No hay nada que discutir.

Edit: yo no creo que haya más xboxers en EOL, pero los que hay meten mucho ruido y están aquí a jornada completa luchando en las trincheras.


El hilo de PS4 está vacío porque están todos en el de One, eso si es un hecho xDDDDD
xbox one ha tenido muchas mas noticias, sean buenas o malas, por tanto hay mas que comentar, para comentar sobre ps4 ya está la prensa española...
Dejo una lista de lo que se esta rumoreando en GAF sobre los posibles anuncios que se harán el día de lanzamiento de PS4.

Son todo RUMORES

  • Demon's Souls 2: En desarrollo pero aparentemente no esta listo para que lo muestren.
  • Uncharted 4: Se rumorea para este evento o para los VGA
  • USFIV: Port para PS4, Ono viaja a NY y se espera un importante anuncio sobre SFIV la misma semana.
  • Deep Down:, Nuevo trailer, Ono estará en NY
  • Epic (Nuevo Juego): Basado en las pistas de los diferentes tweets.
  • Mad Max: Basado en el gameplay filtrado estos días y aparentemente será lanzado antes de los que se pensaba.
  • Metal Gear Solid V: Kojima estará en el evento.
  • The Order: Gameplay reveal, basado en las previews que se han mostrado del juego recientemente.
  • Nuevo Exclusivo de Sony: Basado en el tweet de Geoff Keighley.
oscar_fv escribió:xbox one ha tenido muchas mas noticias, sean buenas o malas, por tanto hay mas que comentar, para comentar sobre ps4 ya está la prensa española...


tela... es inverosímil el nivel de lobby pro-Sony que hay en la prensa española, da vergüenza ajena.

En los medios americanos es exactamente al revés.
ZaRMaN escribió:Ya está aquí el unboxing oficial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]



Demasiado peliculero para mi gusto. Estos son los típicos que encienden unas velas y un poco de incienso para sacudir la nutria con musica romantica de fondo. [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
oscar_fv escribió:xbox one ha tenido muchas mas noticias, sean buenas o malas, por tanto hay mas que comentar, para comentar sobre ps4 ya está la prensa española...


tela... es inverosímil el nivel de lobby pro-Sony que hay en la prensa española, da vergüenza ajena.



Veis fantasmas donde no los hay, la verdad. :o

Imagen
destinio está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:Hombre algo más que refritos quedan en X360, Fable Anniversary, Titanfall, Destiny, Mad Max, The Evil Within, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Warface, Strider remake, WatchDogs, World of Tanks, Bound by Flame... Rambo! XD No me parece precisamente estar muerta

Y cuantos exclusivos hay ahi? Porque fable no es precisamente el mejor ejemplo de gran exclusivo.
oscar_fv escribió:xbox one ha tenido muchas mas noticias, sean buenas o malas, por tanto hay mas que comentar, para comentar sobre ps4 ya está la prensa española...



También en España hay prensa descaradamente xboxer , como IGN.
Hola,

El tema de la prensa española me hace gracia como lo veen algunos, por dos motivos:

- Primero: Hay que ser un poco lógico, si en un país, se vende mas una consola que las otras, es normal que la prensa de ese país, sea mas "amable" con esa consola. Pasa en España con la Playstation, y pasa en EEUU con Xbox. No digo que me parezca bien, pero lo veo normal. Haciendo un símil, si alguien compra un local en un barrio donde la mayoria de gente es vegetariana, montará un carniceria? no, montará una verduleria/fruteria, porqué piensa en el negocio y quiere beneficios. Pues las webs españolas igual, como quieren mas visitas/beneficios, publican favorablemente a la mayoria.

- Segundo: Resulta que cuando Meristation, Vandal, Neogaf, EOL, etc. publican algo que no está demostrado, es decir, un rumor, y no es muy favorable a Xbox, ya inmediatamente son "mierdistation", "Sonygaf", etc. En cambio, algunos foreros publican rumores y falsedades, pero como son favorables a Xbox, entonces está bien, y son buenos.
A ver, un rumor y una "noticia falsa", es lo mismo favorezca o no al producto, así que creo que es igual de troll cuando se pone en las webs "se va vender la división Xbox" (falso), que cuando se pone "doble gpu, 12G RAM, B4 1080p only in XboxOne" (también falso). En cambio, la primera falsedad se criticia, y la segunda, no.

Hipocresia everywhere.

Y si alguien ha puesto en bandeja el troleo, y que surjan rumores a mansalva, ha sido la propia Microsoft, porqué ha soltado cada "perla" que se ha quedado a gusto.
Así que, sí que creo que Microsoft se merece, en parte, los palos que le han dado. Pero al mismo tiempo, creo que es injusto lo mal que se está dejando a la consola X1, que es una muy buena máquina con unos juegos brutales, de los cuales se habla poco, porqué se da mas importancia a las declaraciones de directivos y altos cargos. Que se centren en la consola y en los juegos, enseñando mas cosas, y se dejen de declaraciones polémicas, que ganarán mucho.

Solo es mi opinión, saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si que va a dar juego lo de la dgpu para toda la generacion jajaja. No creo qie mucha personas se lo creyesen de verdad. Era un simple rumor que si era verdad era la reostia, y si no, no pasaba nada. Por lo menos no era echar mierda sobre nadie.

Yo por ejemplo siempre dije que no me lo creia
Ventas en UK del Cod Ghosts

62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.

Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.


Me parto XD aún quedan 3 semanas para que salga.

Y por cierto, no vendia la hostia el pc? XD XD (es coña porque supongo que todas las ventas de pc o la mayoría no son físicas).
Pero ahora su twitter no va!!..

https://twitter.com/longandworthit

Imagen

--

¿Incluye el COD algun tipo de DRM?, ¿Una X1 baneada no dejara que jueges ni offline!!??

http://www.gamepur.com/news/12707-cod-g ... x-art.html

--

Comparativa AC4 (PS4 / 360):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MUsYJVbsCQ
reberes escribió:No se si se ha puesto pero

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg&hd=1

joder el tio, me da pena y todo. Sus únicas alegrías se ve que son las consolas. Pero no le vendría nada mal hacer un poco de ejercicio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Obviamente el AC de Next gen es mejor, pero es el mismo juego. Un simple port con mejores texturas y mejor iluminación.

En este caso y en muchos otros, con solo salirme 10 euros más barato el de current gen, que le den a la next gen. Por Killzone, forza, ryse o Infamous paso, pero por esto no :P
Has visto las diferencias que hay entre los AC next gen y current gen? Por que son mas que texturas y luz.
Hola , buenos días.

Alguien me podría decir que día es la conferencía de Sony... es que pensaba que era el jueves pero ahora ya estoy dudando.

Un saludo
superfenix2020 escribió:
reberes escribió:No se si se ha puesto pero

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg&hd=1

joder el tio, me da pena y todo. Sus únicas alegrías se ve que son las consolas. Pero no le vendría nada mal hacer un poco de ejercicio.

Tiene novia. Cosa que el 99% de gente de por aquí no tiene XD
Ovaldevil escribió:Hola , buenos días.

Alguien me podría decir que día es la conferencía de Sony... es que pensaba que era el jueves pero ahora ya estoy dudando.

Un saludo


En horario de aquí diría que la madrugada del Jueves al Viernes sobre las 4.
29604 respuestas