[Debate] Hablemos de la New-Gen...

wabo escribió:
guillian-seed escribió:La cláusula existe, precisamente, para que si en algún momento les da la gana joder la segunda mano puedan hacerlo sin que nadie pueda quejarse. Si fueran tan partidarios de la segunda mano como dicen la modificarían para dejar claro que el préstamo o reventa entre usuarios está permitido, pero así pueden cubrirse las espaldas en caso de cambiar de idea, meter pases online y demás.

Esto es como todo aquello de meter Linux en PS2 y PS3 y llamarlas en "Sistema de Entretenimiento Informático" en lugar de "consola", que no era más que una excusa para ofrecer un año de garantía (por ser un "ordenador") en lugar de dos.


La cláusula no tiene nada que ver con la segunda mano ni una posible prohibición futura. Gracias a todos los desinformadores por ir propangando bulos. En fin...

wabo escribió:La cuestión es: puedes vender el formato (la caja, el manual, la carátula, el disco) pero no el software. Dicho de otra manera, los derechos de explotación del programa son del licenciado, tú solo puedes vender el formato que "casualmente" lleva impreso en él dicho programa.

Si tu vendes Windows 98 a un tercero no le vendes Windows 98, le vendes EL DISCO. Parece lo mismo pero no lo es


Wabo, no te molestes más, es evidente de que pie cojea cada uno.
guillian-seed escribió:Esto es como todo aquello de meter Linux en PS2 y PS3 y llamarlas en "Sistema de Entretenimiento Informático" en lugar de "consola", que no era más que una excusa para ofrecer un año de garantía (por ser un "ordenador") en lugar de dos.


Pues va a ser que éso no es cierto, ya que los ordenadores también tienen 2 años de garantía.
pers46 escribió:Wabo, no te molestes más, es evidente de que pie cojea cada uno.


Prefiero pensar bien ;)
Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:Pues no sé, yo cada gif que veo del Ryse me parece menos especial. Este que acabas de poner es casi en blanco y negro, no veo ningún efecto del otro jueves en la escena del desembarco de normandia que todos hemos jugado mil veces ya, pero esta vez en versión romanos.

Lo mejor del juego, los modelados de los personajes en los primeros planos y la ambientación.


No se, yo veo unos shaders brutales, un texturizado digno de ser alabado (mas que por los gifs lo digo por haberme visto el gameplay de mas de media hora creo recordar), y los efectos de particulas como el impacto en el barco, el humo que deja tras de si, el fuego etc. El poligonaje tanto de los personajes como el del escenario salta a la vista que impresiona. Y sin olvidarnos del Bokeh que usan muy frecuentemente, que es un efecto que demanda bastantes recursos. Pero en resumen este nivel no creo que lo hayais visto ni parecido salvo que tengais un PC de gama media-alta con Crysis 3 o Metro y aun asi en algunas cosas salen perdiendo.

Que efecto en concreto te pareceria del otro jueves?


A mi me parecía bestial si no fuera todo eso pero de manera scriptada, es ecir amplios escenarios con elementos con física (por ejemplo destrucción de escenarios) etc...aplicar eso que dices esta muy bien, pero como dices, en PC hace años que se ve y si tiene un pc decente no impresiona. Mismamente Metro 2033, Crysis son buenos ejemplos de esos efectos que comentas y tienen sus años.
wabo escribió:
guillian-seed escribió:La cláusula existe, precisamente, para que si en algún momento les da la gana joder la segunda mano puedan hacerlo sin que nadie pueda quejarse. Si fueran tan partidarios de la segunda mano como dicen la modificarían para dejar claro que el préstamo o reventa entre usuarios está permitido, pero así pueden cubrirse las espaldas en caso de cambiar de idea, meter pases online y demás.

Esto es como todo aquello de meter Linux en PS2 y PS3 y llamarlas en "Sistema de Entretenimiento Informático" en lugar de "consola", que no era más que una excusa para ofrecer un año de garantía (por ser un "ordenador") en lugar de dos.


La cláusula no tiene nada que ver con la segunda mano ni una posible prohibición futura. Gracias a todos los desinformadores por ir propangando bulos. En fin...

wabo escribió:La cuestión es: puedes vender el formato (la caja, el manual, la carátula, el disco) pero no el software. Dicho de otra manera, los derechos de explotación del programa son del licenciado, tú solo puedes vender el formato que "casualmente" lleva impreso en él dicho programa.

Si tu vendes Windows 98 a un tercero no le vendes Windows 98, le vendes EL DISCO. Parece lo mismo pero no lo es


No sé porque algunos os empeñáis en buscarle los tres pies al gato con la cláusula. Ahí pone que la reventa está prohibida, en perfecto y entendible castellano:

"7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros."


Y a partir de ahí se pueden hacer todo tipo de interpretaciones como la que haces tú en el tu quote propio, que puede ser, pero al final la única interpretación válida es la que haga Sony cuando quiera. Y punto.

pers46 escribió:Wabo, no te molestes más, es evidente de que pie cojea cada uno.


Claro, es que para opinar así nos ha pagar Microsoft o Nintendo, sin duda. Lo que tengo que oír :o

PainKiller escribió:
guillian-seed escribió:Esto es como todo aquello de meter Linux en PS2 y PS3 y llamarlas en "Sistema de Entretenimiento Informático" en lugar de "consola", que no era más que una excusa para ofrecer un año de garantía (por ser un "ordenador") en lugar de dos.


Pues va a ser que éso no es cierto, ya que los ordenadores también tienen 2 años de garantía.


Claro, por eso mismo yo mismo llamé hace años al SAT de Sony por un problema con la lente de una PS2 FAT y textualmente me dijeron que tenía un año de garantía "porque era un ordenador, no una consola". Por suerte un escrito a la oficina del consumidor les hizo descubrir que PS2 era una consola y no un PC, aunque me la aceptaran en plan perdonavidas XD
La parte de EL SOFTWARE en soporte físico y tal ;)
guillian-seed escribió:
PainKiller escribió:
guillian-seed escribió:Esto es como todo aquello de meter Linux en PS2 y PS3 y llamarlas en "Sistema de Entretenimiento Informático" en lugar de "consola", que no era más que una excusa para ofrecer un año de garantía (por ser un "ordenador") en lugar de dos.


Pues va a ser que éso no es cierto, ya que los ordenadores también tienen 2 años de garantía.


Claro, por eso mismo yo mismo llamé hace años al SAT de Sony por un problema con la lente de una PS2 FAT y textualmente me dijeron que tenía un año de garantía "porque era un ordenador, no una consola". Por suerte un escrito a la oficina del consumidor les hizo descubrir que PS2 era una consola y no un PC, aunque me la aceptaran en plan perdonavidas XD


Y dale.

Que los PCs también tienen 2 años de garantía.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hidekibcn escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:Pues no sé, yo cada gif que veo del Ryse me parece menos especial. Este que acabas de poner es casi en blanco y negro, no veo ningún efecto del otro jueves en la escena del desembarco de normandia que todos hemos jugado mil veces ya, pero esta vez en versión romanos.

Lo mejor del juego, los modelados de los personajes en los primeros planos y la ambientación.


No se, yo veo unos shaders brutales, un texturizado digno de ser alabado (mas que por los gifs lo digo por haberme visto el gameplay de mas de media hora creo recordar), y los efectos de particulas como el impacto en el barco, el humo que deja tras de si, el fuego etc. El poligonaje tanto de los personajes como el del escenario salta a la vista que impresiona. Y sin olvidarnos del Bokeh que usan muy frecuentemente, que es un efecto que demanda bastantes recursos. Pero en resumen este nivel no creo que lo hayais visto ni parecido salvo que tengais un PC de gama media-alta con Crysis 3 o Metro y aun asi en algunas cosas salen perdiendo.

Que efecto en concreto te pareceria del otro jueves?


A mi me parecía bestial si no fuera todo eso pero de manera scriptada, es ecir amplios escenarios con elementos con física (por ejemplo destrucción de escenarios) etc...aplicar eso que dices esta muy bien, pero como dices, en PC hace años que se ve y si tiene un pc decente no impresiona. Mismamente Metro 2033, Crysis son buenos ejemplos de esos efectos que comentas y tienen sus años.



Es tan dificil decir que Ryse impresiona graficamente? No sé para que necesita el Ryse el levolution por ejemplo. Tampoco nadie ningunea al Killzone por no tener algo similar, porque tiene otras cosas, como una iluminación brutal. Ni nadie le pide a esos dos juegos que la ropa colgate que llevan se mueva mientras andan, o que los combatientes tengan expresiones faciales mientras luchan.
BF4,Ryse y Killzone son los mejores juegos tecnicamente del lanzamiento de nueva gen. De es no hay duda. No le deis mas vueltas.
A mi el vídeo del dash de X1 me ha generado un hype sobrehumano :!

Es algo irracional porque al final es de lo menos relevante en una consola, pero me parece que siguen bastante por delante de sony en ese aspecto. De hecho creo que es el punto donde tienen más ventaja sobre PS4 (SO y servicios).

Una pena que se hayan quedado "tan" atrás en potencia, ya sea por drivers, potencia bruta u otros motivos.
wabo escribió:La parte de EL SOFTWARE en soporte físico y tal ;)


El Software va inseparable al soporte físico, y ahí pone que no puedes revender (vender de segunda mano también es revender) software en soporte físico, no sé dónde está la complicación. Y en ningún momento especifica si se refiera a particulares, tiendas, etc.

La cláusula es vaga (en el sentido de que da poca información) y da pie a todo tipo de interpretaciones, como la tuya. Pero el texto es claro y sólo importa lo que quiera interpretar Sony, que puede ser cualquier cosa en cualquier momento.

PainKiller escribió:Y dale.

Que los PCs también tienen 2 años de garantía.


Pregúntale a Apple, a ver que te dicen. Ah vale, que no es un PC [qmparto]

Mapache Power escribió:Que raro; a mi también se me petó el lector de una PS3 Fat el segundo año, llamé al SAT de Sony y ellos mismos me dijeron que estaba en garantía y me dieron instrucciones para enviarles la consola.


Eso es porque llamarías justo después que lo hiciera yo y los pillaste blanditos. Ahora que lo sabes me debes una meriendaImagen
guillian-seed escribió:Pregúntale a Apple, a ver que te dicen. Ah vale, que no es un PC [qmparto]


Que te la quieran intentar colar es una cosa y otra que exista ésa diferencia de periodo de garantía obligatoria, lo cual no ocurre. Vamos, que pueden intentar engañarte, pero no se están "agarrando" a una triquiñuela legal, porque dicha triquiñuela no existe.
PainKiller escribió:
guillian-seed escribió:Pregúntale a Apple, a ver que te dicen. Ah vale, que no es un PC [qmparto]


Que te la quieran intentar colar es una cosa y otra que exista ésa diferencia de periodo de garantía obligatoria, lo cual no ocurre. Vamos, que pueden intentar engañarte, pero no se están "agarrando" a una triquiñuela legal, porque dicha triquiñuela no existe.


No quiero hacer mucho offtopic, pero te puedo dar fe que con Apple te puedes pelear cuanto quieras y de ahí no pasas. Esto por experiencia propia, porque sólo he tenido que llamar a Apple, pero hasta dónde sé gente ha tenido el mismo problema con Dell por ejemplo.

Y en cuanto a lo de PS2, también te doy fe que lo que digo es cierto, y de que no sólo me pasó a mi, si tienes ganas de hacer arqueología puedes visitar el subforo de PS2, los posts de esos años y ver a cuanta gente no le aceptaban la PS2 por ser de segundo año.

Saludos.
xufeitor escribió:Don Pelayo te ahorro el trabajo, que tengo los juegos a mano. Los de super nintendo o N64 no se si lo pone porque los tengo en cajas y me da pereza sacarlos, pero vamos, que eso no es nuevo.
PS1
Imagen
PS2
Imagen
PS3
Imagen


Gracias xufeitor.

Ahora aceptamos la cláusula directamente, cosa que al comprarlo en tienda física no hacíamos, porque el contrato de compra que se "firma" implícitamente cuando adquieres un producto, no supone la aceptación de unos términos impuestos unilateralmente, más allá de lo que se fija en la ley (tema garantía, devoluciones, etc).
A mi Apple me cambió un iPhone 4 estando "fuera" de garantía, y solo porq ue funcionaba un poco mal el botón Home xD.
Scatsy escribió:A mi Apple me cambió un iPhone 4 estando "fuera" de garantía, y solo porq ue funcionaba un poco mal el botón Home xD.


Y a mi me cambió el disco duro de mi iMac fuera de garantía (pero fuera total, en el tercer año) porque había un problema generalizado en esa serie (late 2009). Eso no quita que les llamara por un problema con la superdrive en el segundo año y no sólo no lo pillaran, sino que además me quisieran sablear más de 200 pavos por un puto lector de DVD's.

Menos mal que la superdrive me la suda, porque tengo una grabadora externa y quiero meterle un SSD en el hueco de la mierda de lector que monta AppleImagen
Mira ese problema no lo tendré yo, que por no tener mi iMac no tiene lector xDDDDD.
Os veo a todos muy sensibles con el tema del DRM pero siento deciros que de aquí a unos años el DRM será una realidad (si no lo es ya en algunos casos). Nos jode a todos, pero es el camino que está tomando la industria, y tanto Sony, como Micro y Nintendo lo terminarán implementando. Ya han dejado la puerta abierta, ahora es cuestión de cruzarla poco a poco. El hecho de que las consolas tengan la idea en mente no es nada halagüeña. Si como consumidores estamos molestos, deberíamos quejarnos al unísono y no entrar en batallas fanboys porque esto nos afecta a todos por igual.
VJMorenoC escribió:Os veo a todos muy sensibles con el tema del DRM pero siento deciros que de aquí a unos años el DRM será una realidad (si no lo es ya en algunos casos). Nos jode a todos, pero es el camino que está tomando la industria, y tanto Sony, como Micro y Nintendo lo terminarán implementando. Ya han dejado la puerta abierta, ahora es cuestión de cruzarla poco a poco. El hecho de que las consolas tengan la idea en mente no es nada halagüeña. Si como consumidores estamos molestos, deberíamos quejarnos al unísono y no entrar en batallas fanboys porque esto nos afecta a todos por igual.


La gente ya se quejó , y fué lo que provoco el dribling de Microsoft , menos mal
hace poco dejaron por aquí una entrevista a Tequila Works , los de DeadLight de Xbox Live Arcade

y había una línea que me llamó muchísimo la atención porque pensaba lo contrario ...:

"Os aseguro que no tanta gente compra contenido digital , DLCs etc... como parece"

en fin que nos la cuelan poquito a poco , para que duela menos , sí

aquí la entrevista en cuestión , muy recomendable leérla:

http://deusexmachina.es/entrevista-raul-rubio-ceo-y-director-creativo-de-tequila-works/
josemayuste escribió:
VJMorenoC escribió:Os veo a todos muy sensibles con el tema del DRM pero siento deciros que de aquí a unos años el DRM será una realidad (si no lo es ya en algunos casos). Nos jode a todos, pero es el camino que está tomando la industria, y tanto Sony, como Micro y Nintendo lo terminarán implementando. Ya han dejado la puerta abierta, ahora es cuestión de cruzarla poco a poco. El hecho de que las consolas tengan la idea en mente no es nada halagüeña. Si como consumidores estamos molestos, deberíamos quejarnos al unísono y no entrar en batallas fanboys porque esto nos afecta a todos por igual.


La gente ya se quejó , y fué lo que provoco el dribling de Microsoft , menos mal
hace poco dejaron por aquí una entrevista a Tequila Works , los de DeadLight de Xbox Live Arcade

y había una línea que me llamó muchísimo la atención porque pensaba lo contrario ...:

"Os aseguro que no tanta gente compra contenido digital , DLCs etc... como parece"

en fin que nos la cuelan poquito a poco , para que duela menos , sí

aquí la entrevista en cuestión , muy recomendable leérla:

http://deusexmachina.es/entrevista-raul-rubio-ceo-y-director-creativo-de-tequila-works/


Sinceramente, no creo que los usuarios inclinásemos la balanza en el 180ºgate. Lo que provoco la bajada de pantalones de MS fue la decisión de Sony de no subirse al carro. Tenemos un millón de ejemplos, vease: DLC´s, pago por juego online, Steam(si, si, Steam), etc.

Que Sony cobre ahora por el juego Online sería para que cantidad de gente se estuviese quejando en los foros, la norma es no cobrar, véase WiiU, PC, etc.
MS abrió el camino y Sony se desliza tras ella.
Bigotin escribió:xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox


exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.
Guy escribió:
Bigotin escribió:xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox


exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.

Es verdad, además PS4 es un 50% más negra
Cuantas tiendas habia hace 10 años que vendian discos y peliculas? Cuantas hay ahora?

Los videojuegos se resisten al cambio a lo digital, los libros tambien andan resistiendo pero cada año aumenta algo mas el consumo digital, es un hecho y ya veremos como acaba esta gen, pero Microsoft ya dió un pasito en esta direccion, sony anteriormente tambien lo intento con la psp go.

A la tercera va la vencida.
VJMorenoC escribió:
Guy escribió:
Bigotin escribió:xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox


exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.

Es verdad, además PS4 es un 50% más negra

Y un 50% más rexulona.
jaKal escribió:A mi el vídeo del dash de X1 me ha generado un hype sobrehumano :!

Es algo irracional porque al final es de lo menos relevante en una consola, pero me parece que siguen bastante por delante de sony en ese aspecto. De hecho creo que es el punto donde tienen más ventaja sobre PS4 (SO y servicios).

Una pena que se hayan quedado "tan" atrás en potencia, ya sea por drivers, potencia bruta u otros motivos.


A mi igual. Salvo que sin hype, pero hay que reconocer que MS se lo ha currado en ese aspecto.

Aunque para ser justos, MS lleva tiempo currándose la experiencia de usuario en los sistemas operativos. Salvo algún que otro traspié (la ausencia de botón inicio en Win8), tanto Win8, como WP8 como el SO de XO son bastante buenos de cara al usuario.

Ya en temas de hardware y aplicaciones/juegos no me meto.
VJMorenoC escribió:
Guy escribió:
Bigotin escribió:xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox


exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.

Es verdad, además PS4 es un 50% más negra


Pero con un 50% menos de DRM
Beta88 escribió:
Pero con un 50% menos de DRM

Como cual?
Beta88 escribió:
VJMorenoC escribió:
Guy escribió:exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.

Es verdad, además PS4 es un 50% más negra


Pero con un 50% menos de DRM


Pero sin un 100% de Nube... oh wait

Gaikai
Después de la defensa a las nuevas políticas de Sony, DRM, Motorización... por la gran mayoría de futuros compradores de PS4 y con el movimiento anti-microsoft que existió ante idénticas políticas y que ahora prácticamente nada es de verdad digno de estudio ¬_¬
VJMorenoC escribió:
Guy escribió:
Bigotin escribió:xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox


exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.

Es verdad, además PS4 es un 50% más negra


Y con un 50% mas de indies.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Cuantas tiendas habia hace 10 años que vendian discos y peliculas? Cuantas hay ahora?

Los videojuegos se resisten al cambio a lo digital, los libros tambien andan resistiendo pero cada año aumenta algo mas el consumo digital, es un hecho y ya veremos como acaba esta gen, pero Microsoft ya dió un pasito en esta direccion, sony anteriormente tambien lo intento con la psp go.

A la tercera va la vencida.


Teniendo en cuenta que lo que xontiende el blueray es la copia digital... Todos los juegos que tenemos son en cierta manera digitales.

Para mi "juego fisico" es un concepto arcaico. Solo se distinguen en el contenedor. No en el contenido.

Puedo guardar 50 juegos en un disco y los tendria guardados en un formato fisico.

Cuanto antes nos demos cuentabde esto mejor. Ya que antes pediremos nuestros derechos en los juegos digitales (compra/venta/prestamo)
josemayuste escribió:
Pero sin un 100% de Nube... oh wait

Gaikai

Claro computación en la nube y 300000 servidores = Gaikai [qmparto] [qmparto]
Madre mia como os poneis algunos por decir una obviedad. [+risas]
bill gates escribió:
josemayuste escribió:
Pero sin un 100% de Nube... oh wait

Gaikai

Claro computación en la nube y 300000 servidores = Gaikai [qmparto] [qmparto]


No me refiero precisamente a infraestructura... [sati]
Guy escribió:Madre mia como os poneis algunos por decir una obviedad. [+risas]

Si? Dame los datos técnicos de porque ps4 es un 50% másppotente xq los tienes en exclusiva, iluminanos. Por otro lado fuera de resoluciones y ports de uúltima hora en ambas plataformas, lo que si es obvio y objetivo es que de momento lo que sabemos es que el juego con mmejores gráficos no está en la super potente ps4...
Mira que me da = una consola que otra y que me ha costado elegir, pero lo que hay por aquí... Tela.
Huele un poco a rancio, voy a perfumar un poco el hilo XD
Imagen
Guy escribió:
Bigotin escribió:xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox


exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.



en eso, nunca me he metido, ni lo haré
¿Que ha pasado? ¿Ahora los juegos vienen con un mini-directivo en la caja y cuando lo intentas vender te da una patada en los cojones?
¿Como van a impedir que lo vendas?

Esas clausulas llevan más de 15 años ahí y no veo que haya pasado nada, se han vendido juegos toda la vida y se seguirá haciendo.
bill gates escribió:
Guy escribió:Madre mia como os poneis algunos por decir una obviedad. [+risas]

Si? Dame los datos técnicos de porque ps4 es un 50% másppotente xq los tienes en exclusiva, iluminanos. Por otro lado fuera de resoluciones y ports de uúltima hora en ambas plataformas, lo que si es obvio y objetivo es que de momento lo que sabemos es que el juego con mmejores gráficos no está en la super potente ps4...
Mira que me da = una consola que otra y que me ha costado elegir, pero lo que hay por aquí... Tela.


Los datos técnicos ya se han puesto tropecientos veces en este hilo..

El juego más potente de salida en la next gen es el Killzone, ese no está en la X1 ¿o sí?
Guy escribió:
Bigotin escribió:xbox one es mas cara, se ponga como se ponga alguna gente, y por muchas vueltas que le den a si me pillo esto, o me pillo lo otro o blabla

los billetes que tienes que poner sobre la mesa para tener consola + juego es mas en xbox


exactamente, encima es un hardware 50% menos potente que el de PS4.


La mitad de un hardware cutre es... hardware medio cutre?? (no esta mal [sati] )
Pues si el juego más potente de la Next Gen es Killzone sí que está mal la cosa, sí...
Guy escribió:
bill gates escribió:
Guy escribió:Madre mia como os poneis algunos por decir una obviedad. [+risas]

Si? Dame los datos técnicos de porque ps4 es un 50% másppotente xq los tienes en exclusiva, iluminanos. Por otro lado fuera de resoluciones y ports de uúltima hora en ambas plataformas, lo que si es obvio y objetivo es que de momento lo que sabemos es que el juego con mmejores gráficos no está en la super potente ps4...
Mira que me da = una consola que otra y que me ha costado elegir, pero lo que hay por aquí... Tela.


Los datos técnicos ya se han puesto tropecientos veces en este hilo..

El juego más potente de salida en la next gen es el Killzone, ese no está en la X1 ¿o sí?

Claro y tu ingeniero experto en hardware sacas la conclusión de que PS4 es un 50% más potente. Te replanteo la pregunta, que es lo que hace a ps4 tan potente frente a x1. En fin es mejor pasar con gente que no ve más aya... X cierto, te presento a Ryse, creo que no le conocías .
bill gates escribió:
Guy escribió:Madre mia como os poneis algunos por decir una obviedad. [+risas]

Si? Dame los datos técnicos de porque ps4 es un 50% más potente xq los tienes en exclusiva, iluminanos. Por otro lado fuera de resoluciones y ports de uúltima hora en ambas plataformas, lo que si es obvio y objetivo es que de momento lo que sabemos es que el juego con mmejores gráficos no está en la super potente ps4...
Mira que me da = una consola que otra y que me ha costado elegir, pero lo que hay por aquí... Tela.


Battlefield no es un port de ultima hora, de hecho se usa el mismo motor que en PC a diferencia de 360 y PS3.

1600 x 900 = 1440000

1280 x 720 = 921600

1440000/921600 = 1.56 ---> mas de un 50% de diferencia.

Con COD:Ghost hay mas de un 100% de diferencia.
La Diferencia entre "super" Ryse y "cutre" Killzone es de un 44 % de diferencia en pixeles mostrados en pantalla a favor del segundo.

Pero claro todos sabemos que un 50% mas de pixeles en pantalla no es indicativo de nada ...

Y que solo 1 juego de salida sea 1080p tampoco es indicativo de nada ...
Soul_Calibur escribió:
bill gates escribió:
Guy escribió:Madre mia como os poneis algunos por decir una obviedad. [+risas]

Si? Dame los datos técnicos de porque ps4 es un 50% más potente xq los tienes en exclusiva, iluminanos. Por otro lado fuera de resoluciones y ports de uúltima hora en ambas plataformas, lo que si es obvio y objetivo es que de momento lo que sabemos es que el juego con mmejores gráficos no está en la super potente ps4...
Mira que me da = una consola que otra y que me ha costado elegir, pero lo que hay por aquí... Tela.


Battlefield no es un port de ultima hora, de hecho se usa el mismo motor que en PC a diferencia de 360 y PS3.

1600 x 900 = 1440000

1280 x 720 = 921600

1440000/921600 = 1.56 ---> mas de un 50% de diferencia.

Porque claro todos sabemos que un 50% mas de pixeles en pantalla no es indicativo de nada ...

Y que solo 1 juego de salida sea 1080p tampoco es indicativo de nada ...

De acuerdo en todo salvo en lo del port, yo no he dicho que sea un port de 360, pero si lo es de pc
Que bien os lo pasais ehh perras... XD

P.D , hoy he probado la ps4 en el MM de hospitalet.

El mando es una maravilla , se adapta a la perfección a la mano.

En cuanto a los juegos solo están knack y fifa , y gráficos next-gen he visto pocos , pero jaggies he visto como para parar un tren XD
bill gates escribió:
Guy escribió:
bill gates escribió:Si? Dame los datos técnicos de porque ps4 es un 50% másppotente xq los tienes en exclusiva, iluminanos. Por otro lado fuera de resoluciones y ports de uúltima hora en ambas plataformas, lo que si es obvio y objetivo es que de momento lo que sabemos es que el juego con mmejores gráficos no está en la super potente ps4...
Mira que me da = una consola que otra y que me ha costado elegir, pero lo que hay por aquí... Tela.


Los datos técnicos ya se han puesto tropecientos veces en este hilo..

El juego más potente de salida en la next gen es el Killzone, ese no está en la X1 ¿o sí?

Claro y tu ingeniero experto en hardware sacas la conclusión de que PS4 es un 50% más potente. Te replanteo la pregunta, que es lo que hace a ps4 tan potente frente a x1. En fin es mejor pasar con gente que no ve más aya... X cierto, te presento a Ryse, creo que no le conocías .


Veo que no te enseñaron educación ni a respetar en tu casa. como dices tú, pasando.
Pero aun estais con la reventa de la clausula de Sony!? Ahora mismo, me preocupa mucho mas lo que he leido en portada. Que es eso de que Sony puede monitorizar y grabar todo lo que diga haga por Psn!!?? La madre que los pario...
Guy escribió:
Veo que no te enseñaron educación ni a respetar en tu casa. como dices tú, pasando.

No veo la falta de respeto en decir que no ves mas aya...pero bueno a falta de argumentos...
29604 respuestas