[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:
sixsilum escribió:
elhopillo escribió:Cod se lleva más nota en ONE que en ps4 en este medio.

http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Teniendo en cuenta que polygon fue fundada por microsoft, lo sorprendente seria lo contrario.


Me interesa ese dato. Muchas gracias :)


josemayuste te lo acaba de poner ;)
elhopillo escribió:Cod se lleva más nota en ONE que en ps4 en este medio.

http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Polygon [+risas]
Que facil es reirse de los que no entendemos [buuuaaaa]
Vale, no sabía que era de microsoft [+risas]
Polygon esta financiado por micro , en 2012 recibieron 750.000 dólares por parte de micro.

El que ha hecho la review dice que la versión de ps4 le dio mayor sensación de nitidez , para a continuación decir que puede que fuera su imaginación XD

720>>>1080
sixsilum escribió:
elhopillo escribió:Cod se lleva más nota en ONE que en ps4 en este medio.

http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Teniendo en cuenta que polygon fue fundada por microsoft, lo sorprendente seria lo contrario.


Fundada no, fue financiada por MS con $750000

A lo mejor os ha jugado una mala pasada el término "funded" :)

P.D. juan19 se me ha adelantado [decaio]
alstrike escribió:
sixsilum escribió:
elhopillo escribió:Cod se lleva más nota en ONE que en ps4 en este medio.

http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Teniendo en cuenta que polygon fue fundada por microsoft, lo sorprendente seria lo contrario.


Fundada no, fue financiada por MS con $750000

A lo mejor os ha jugado una mala pasada el término "funded" :)

P.D. juan19 se me ha adelantado [decaio]


Cierto, pensaba que funded era fundada. Se nota que el ingles no es lo mio [+risas]
juan19 escribió:Polygon esta financiado por micro , en 2012 recibieron 750.000 dólares por parte de micro.

El que ha hecho la review dice que la versión de ps4 le dio mayor sensación de nitidez , para a continuación decir que puede que fuera su imaginación XD

720>>>1080


Jias xD

Imagen
Análisis de BF4 en ONE por meristation

Destaco:

"En Xbox One la resolución se reduce sobre el resto de versiones next-gen, a 720p frente a los 900p de PlayStation 4. Éste es el único cambio gráfico destacable, casi imperceptible si no se está ante un televisor de pulgadas superiores a las 50. Tanto la sensación de amplitud en el horizonte, los 60 frames estables en todo momento, los acabados de personajes y texturas cuando se observan con detalle, animaciones, luz, físicas... mantienen el excelente nivel de PC o PS4. No hay desajustes ni distinciones marcadas en este aspecto. La nueva consola de Microsoft deja también muy atrás a 360 y es capaz de mover con soltura este mastodonte técnico, aún más espectacular en el singleplayer, claro."
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:
elhopillo escribió:Cod se lleva más nota en ONE que en ps4 en este medio.

http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Teniendo en cuenta que polygon fue fundada por microsoft, lo sorprendente seria lo contrario.


A ver, te he preguntado por lo de "fundada". Segun acabo de leer en Wikipedia, microsoft Sponsorizó al inicio del proyecto, junto con BMW. Vamos, que dió un dinero, no fundó la compañia. Que es lo que preguntaba.
Al parecer, segun Neogaf, dio 750.000 $ de los 40.000.000$ que hicieron falta para empezar la andadura...
The Washington, D.C.-based company raised about $40 million in total funding

De ahí a que Microsoft fundó la compañia hay un trecho bien grande.
Yo alucino con frases como esta:

It's possible that the PS4 version looked somewhat sharper, but that may have just been my imagination after confirming the hard resolution difference.


1280x720 vs 1920x1080

Incluso en la versión de Ghosts de PC hay caídas de frames, si hasta TotalBiscuit con un SLI de Titan tiene bajones joder...

En GAF está la cosa entretenida XD
alstrike escribió:Shadow of Mordor

Imagen


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=713825


Mmmm, juego de acción en mundo abierto, vale, suena biena. Entre El Hobbitt y El Señor de los Anillos: ¿en Mordor antes de ser dominada por Sauron? Un cruce de ¿Montaraz y Wraith????? ¬_¬
Por la gente de Monolith y ex de Snowblind.....veremos, me lo guardo en juegos a seguir aunque miedo me da.
Gracias alstrike

Eso sí, la portada a doble página está curiosa como concept:
Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 67498.aspx
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:
elhopillo escribió:Cod se lleva más nota en ONE que en ps4 en este medio.

http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review


Teniendo en cuenta que polygon fue fundada por microsoft, lo sorprendente seria lo contrario.


A ver, te he preguntado por lo de "fundada". Segun acabo de leer en Wikipedia, microsoft Sponsorizó al inicio del proyecto, junto con BMW. Vamos, que dió un dinero, no fundó la compañia. Que es lo que preguntaba.
Al parecer, segun Neogaf, dio 750.000 $ de los 40.000.000$ que hicieron falta para empezar la andadura...
The Washington, D.C.-based company raised about $40 million in total funding

De ahí a que Microsoft fundó la compañia hay un trecho bien grande.


Como ya he comentado hace un par de minutos he confundido el termino "funded". Pensaba que significaba fundada. Fallo mio, perdon, ya lo he editado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
[oki]
Joder ya se ha caído GAF...

Entre tanto os dejo a mi perrete para que os entretengáis [oki]

Imagen
Pero qué coño...¿El de la portada del Shadow of Mordor se supone que es Isildur con los fragmentos de Narsil?
Forzimbras escribió:Pero qué coño...¿El de la portada del Shadow of Mordor se supone que es Isildur con los fragmentos de Narsil?

No, no concuerda. Se supone que es Talion con una espada rota...
Talion es un personaje nuevo que se han inventado para aprovechar la licencia. Esto se supone que transcurre después de El Hobbit.
tiku escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen


Joder, espectacular xD


+1

Hay que reconocer que los de guerrilla se lo han currado bastante.
eloskuro escribió:
elhopillo escribió:Cod se lleva más nota en ONE que en ps4 en este medio.

http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review




Siguen diciendo lo del frame rate mejor en xbox one.

Edito, que habia visto que ponian un 7 a ps4, pero no, es un 6,5


Este Cod no merece más de un 6 sea la plataforma que sea.
PilaDePetaca escribió:
tiku escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen


Joder, espectacular xD


+1

Hay que reconocer que los de guerrilla se lo han currado bastante.

Hola,

Piladepetaca diciendo algo bueno de la next-gen?????

Imagen


Ahora si que lo he visto todo... [carcajad]

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
colets escribió:
Forzimbras escribió:Pero qué coño...¿El de la portada del Shadow of Mordor se supone que es Isildur con los fragmentos de Narsil?

No, no concuerda. Se supone que es Talion con una espada rota...
Talion es un personaje nuevo que se han inventado para aprovechar la licencia. Esto se supone que transcurre después de El Hobbit.


Tiene razon el tio colets, a ver que tal el jueguecillo , ese mundo siempre me ha gustado [360º] .

http://www.vandal.net/noticia/1350644610/anunciado-middleearth-shadow-of-mordor/

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.vandal.net/noticia/1350644609/dont-starve-y-the-binding-of-isaac-rebirth-seran-juegos-de-ps-plus-en-ps4/

En enero llegan dos jueguikos simpaticos. Por lo menos siempre quedarán los juegos de psn plus de ps3, y los juegos de noviembre, que aún siendo tambien indis, tienen a mi modo de ver bastante mas nivel (Contrast y resogun).
Mañana Streaming de PS4 en IGN

A partir de las 19:00 hora española IGN empezará a retransmitir en directo juegos como Killzone, Knack, AC Black Flag, Nba 2K14... interfaz y demás cosillas.

http://www.ign.com/articles/2013/11/12/ ... unch-party
Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.

Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.

Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.
xavijan escribió:Hola,

Piladepetaca diciendo algo bueno de la next-gen?????

Imagen


Ahora si que lo he visto todo... [carcajad]

Saludos.


Que piense que las nuevas consolas son una estafa no significa que no hayan hecho un buen trabajo con el killzone (al menos visualmente hablando).
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hay que tener poca verguenza para decir que hace falta una pantalla de 50 para notar diferencia en la resolucion, creia que esos mitos de que hacia fallta uan tv enorme para notar mas de 720 eran de 2005... Lo mismo digo de la review de Polygon, la diferencia entre 720p y 1080p es abismal, si no la nota, o esta ciego o comprado.
Xsato7 escribió:Hay que tener poca verguenza para decir que hace falta una pantalla de 50 para notar diferencia en la resolucion, creia que esos mitos de que hacia fallta uan tv enorme para notar mas de 720 eran de 2005... Lo mismo digo de la review de Polygon, la diferencia entre 720p y 1080p es abismal, si no la nota, o esta ciego o comprado.


Imagen
Xsato7 escribió:Hay que tener poca verguenza para decir que hace falta una pantalla de 50 para notar diferencia en la resolucion, creia que esos mitos de que hacia fallta uan tv enorme para notar mas de 720 eran de 2005... Lo mismo digo de la review de Polygon, la diferencia entre 720p y 1080p es abismal, si no la nota, o esta ciego o comprado.

Parece que no se leen las cosas, toma comprueba por ti mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M
PD: coñe lo han borrado [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.

Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.

Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.


El link no va, pero de verdad quieres hacer creer a la gente que va a notar la diferencia real entre 720 y 1080p, por un video de youtube? Madre mia...
El video estaba a 1080p, servía bastante bien porque a veces pausaba y ahí no se guarrea con el códec, y te aseguro que joder son iguales.
Xsato7 escribió:Hay que tener poca verguenza para decir que hace falta una pantalla de 50 para notar diferencia en la resolucion, creia que esos mitos de que hacia fallta uan tv enorme para notar mas de 720 eran de 2005... Lo mismo digo de la review de Polygon, la diferencia entre 720p y 1080p es abismal, si no la nota, o esta ciego o comprado.



La verdad que en esto tienes razon no se quien saco el bulo que si no es una tv de más de 55 pulgadas no notas la diferencia de resolución.

Demencial a más no poder si con una de 19 ya se nota.

Imagen
darksch escribió:
Xsato7 escribió:Hay que tener poca verguenza para decir que hace falta una pantalla de 50 para notar diferencia en la resolucion, creia que esos mitos de que hacia fallta uan tv enorme para notar mas de 720 eran de 2005... Lo mismo digo de la review de Polygon, la diferencia entre 720p y 1080p es abismal, si no la nota, o esta ciego o comprado.

Parece que no se leen las cosas, toma comprueba por ti mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M
PD: coñe lo han borrado [carcajad]


Que no se ve el video!,que por cierto tenia muchas ganas de ver, parece que la majia perdida por nintendo ha ido a parar a xbox para conseguir que se vea igual a 720p que a 1080p, en fin... de locos
En serio estamos diciendo que 720 es lo mismo que 1080?? Esto es de locos ya...
720p vs. 1080p no es indicativo de que una consola sea "mejor que otra" simplemente
pero para los dudosos que buscan potencia , siempre es importante tener referencias reales

que una ejecute el mismo juego a 1080p
es un dato a tener en cuenta , los PCeros lo saben bien
luego siempre estarán los que se guíen por exclusivos , y les darán igual las comparaciones

pero para poder comparar lo suyo es tener referencias reales , más allá de un simple
"yo lo veo mejor en..." [oki]
jjuanji escribió:En serio estamos diciendo que 720 es lo mismo que 1080?? Esto es de locos ya...


No es lo mismo, es mejor, por eso tiene más nota la version de one [hallow]
Son PR sanos XD

720>>>1080
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que no hombre, que no, una comparativa en youtube no sirve para esto, el 1080p de youtube se ve peor que un 720p sin comprimir. Ponme una de Gamersyde y me lo creere, de todas formas la magia no existe y un 1080p y un 720p, solo se van a ver igual o parecidos en una tvv 720p, pero en una 1080p? NI DE COÑA, es mas del doble de resolucion.
Yo aquí soy incapaz de ver la diferencia en un monitor de 27" y el vídeo full-screen 1080 :!

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/12/ ... son-video/

Edit: tiene link a las imágenes para poder comparar side by side
En serio, como lo veáis os vais a llevar un chasco con eso de que 720p no se puede ver como 1080p. Se ven iguales. Video pero precisamente en movimiento se aprecian ciertas cosas, y luego además a veces se pausa para comparar y ahí no hay tu tía con la compresión.

PD: Gracias jaKal por poner otro video.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jaKal escribió:Yo aquí soy incapaz de ver la diferencia en un monitor de 27" y el vídeo full-screen 1080 :!

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/12/ ... son-video/

Edit: tiene link a las imágenes para poder comparar side by side


Tengo mis dudas pero creo que el fullhd empieza a 32", que alguien me diga si estoy equivocado , por que hablo a lo mejor desde la ignorancia , no estoy muy puesto en esto la verdad.


Un saludo ppl [bye] .
Xsato7 escribió:Que no hombre, que no, una comparativa en youtube no sirve para esto, el 1080p de youtube se ve peor que un 720p sin comprimir. Ponme una de Gamersyde y me lo creere, de todas formas la magia no existe y un 1080p y un 720p, solo se van a ver igual o parecidos en una tvv 720p, pero en una 1080p? NI DE COÑA, es mas del doble de resolucion.


Depende el tamaño puede que apenas notes la diferencia , pero a partir de 40-42" se nota bastante la resolución.

P.D. por favor a los que intenten convencernos de que no hay diferencia entre 720 y 1080 , parad ya de desinformar hombre , que en este subforo algunos puede que seamos cortos pero no tanto ;)
darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.

Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.

Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.


Espera, espera. PRTs en el CoD??????? Una pantalla LCD es como un lienzo? densidad por pixel?
Esto lo crees realmente o lo has leído en algún sitio?
Si se piensa en frio o si se invitase a un observador imparcial seguro que su reacción sería la de asombro por ver como la gente discute por algo tan nimio como resoluciones de un juego en un foro como si de un Madrid-Barça se tratase. Ni que fuera una materia trascendente. Seguro que pensarían que están como una chota los que discuten por algo tan abstracto como rops, tflops, frames, píxeles, etc

Al final estaremos unos el 22 y otros el 29 jugando a nuestras consolas y toda esta discusión servirá ¿para qué? Para NADA. No tiene mayor valor que para decir: "mira aquí hay un diente de sierra, mi versión se ve mejor huehuehue". Sólo falta repartir pins del Betis con la cara de Lopera o algo por el estilo para sentirse realizado.
Lo dicho, si no es mejor el 720p que los 1080p el resultado es que se ve igual xD

Este hilo es hilarante. Mucho. xD
Resumen 720p es lo mismo q 1080 full hd.

Solución: pues nos quedamos en nuestras ps3 y 360 si es lo mismo...sub_hd es igual a 1080p para que cambiar.?

Venga ya seriedad.
Arlgrim escribió:
jaKal escribió:Yo aquí soy incapaz de ver la diferencia en un monitor de 27" y el vídeo full-screen 1080 :!

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/12/ ... son-video/

Edit: tiene link a las imágenes para poder comparar side by side


Tengo mis dudas pero creo que el fullhd empieza a 32", que alguien me diga si estoy equivocado , por que hablo a lo mejor desde la ignorancia , no estoy muy puesto en esto la verdad.


Un saludo ppl [bye] .


en un simple monitor pequeño si es fullhd se nota la diferencia
@forzimbras , se discute por que hay ciertos personajes que mienten diciendo que no hay diferencias entre 720 y 1080.

Tu imagina que entra alguien ajeno al foro para informarse y lee semejante patraña , saldrá desinformado , y eso es lo que no se busca en un foro.
colets escribió:
darksch escribió:Buenas, si no me equivoco está ya puesto pero lo repito para poner mi impresión. Comparativa CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Yo los veo iguales, ¿720-1080?, no me jodas, el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. Incluso hay momentos en que se para la imagen, como en 1:12 o 2:05 en que ahí sí que se puede ver foto-contra-foto, iguales. Lo cual quiere decir que entre el rescalador y las PRT que monta la XOne me confirma que ésta dispone de más calidad/pixel o, como lo llamaban en una entrevista, densidad de pixel, que viene a ser la calidad que se le saca a cada pixel.

Un ejemplo muy claro de esto es pues poner el emulador de Nintendo64 a 1080p, pues como que por ser 1080p ya no se ve igual que otras cosas ¿verdad?. Y la resolución de texturas que saca XOne con sus PRT es impresionante la verdad, porque para que las texturas a 720p se vean como a 1080p en un sistema de renderizado normal, pues la verdad impresiona. Así se ven en Forza a 1080p que es que puedes leer los carteles a 500 metros.

Entonces a ver si se va entendiendo que una pantalla es como un lienzo y que al final lo que importa es la calidad de la imagen, y no cuantos puntitos tiene la imagen. XOne se ha diseñado con esta idea en mente y PS4 con poner más puntos, listo, pero resulta ya un poco absurdo y repetitivo que nada más se fije en los píxeles que se tienen para reducir a eso la calidad de imagen. Al fin y al cabo el disponer de esa mayor densidad de pixel es por meter hardware adicional que se podrían haber ahorrado y usar en la GPU, por lo que no entiendo porque directamente todo el mundo lo obvia y venga a mirar nada más que la resolución.


Espera, espera. PRTs en el CoD??????? Una pantalla LCD es como un lienzo? densidad por pixel?
Esto lo crees realmente o lo has leído en algún sitio?

Que tú no entiendas de ciertas cosas no quiere decir que los demás no entendamos. La XOne usa su sistema de texturas de serie, no hace falta que CoD lo incorpore, es algo que se repite juego tras juego.

Y sí, densidad de pixel o calidad de renderizado de cada pixel, ¿tan difícil es de entender y más cuando pongo hasta un ejemplo?.

P.D. por favor a los que intenten convencernos de que no hay diferencia entre 720 y 1080 , parad ya de desinformar hombre , que en este subforo algunos puede que seamos cortos pero no tanto ;)

Otra vez, pero compruébalo por ti mismo que tanto no cuesta.

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/12/call-of-duty-ghosts-xbox-one-comparison-video/

Vamos a ver, ¿tan difícil es de entender que cada sistema de render saca la imagen final de una forma distinta tras el proceso de renderizado?. Algunos o son o se hacen los cortos la verdad.
Arlgrim escribió:
jaKal escribió:Yo aquí soy incapaz de ver la diferencia en un monitor de 27" y el vídeo full-screen 1080 :!

http://www.thesixthaxis.com/2013/11/12/ ... son-video/

Edit: tiene link a las imágenes para poder comparar side by side


Tengo mis dudas pero creo que el fullhd empieza a 32", que alguien me diga si estoy equivocado , por que hablo a lo mejor desde la ignorancia , no estoy muy puesto en esto la verdad.


Un saludo ppl [bye] .


¿?

Lo estoy viendo en un monitor que soporta bastante más de 1080p, no en una tv.

Aquí otra comparativa donde se nota algo más http://uk.ign.com/videos/2013/11/12/cal ... commentary

Sinceramente, si no los ves lado a lado es imposible fijarse. Más o menos como esta gen.
alvarions escribió:Resumen 720p es lo mismo q 1080 full hd.

Solución pues nos quedamos en nuestras ps3 y 360 si se ven igual sub_hd vs 1080p para que cambiar.

Venga ya seriedad.


Yo voy a ver si si vendo el LCD y me compro una tele de tubo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
darksch escribió:En serio, como lo veáis os vais a llevar un chasco con eso de que 720p no se puede ver como 1080p. Se ven iguales. Video pero precisamente en movimiento se aprecian ciertas cosas, y luego además a veces se pausa para comparar y ahí no hay tu tía con la compresión.

PD: Gracias jaKal por poner otro video.


No, 720p no se puede ver con el mismo nivel de detalle que a 1080p, joder que es el doble de resolucion. Eso hablando solo de la resolucion, el de 720p puede tener mejor filtros AA, etc...

Haz la prueba, ponte cualquier juego de pc en una tv 1080p, primero a 720p y luego a 1080p, luego atrevete a decir que no se nota la diferencia, con que te diga que prefiero bajar cualquier cosa antes que la resolucion...
29604 respuestas