[Debate] Hablemos de la New-Gen...

No es Libanes, es un conocido troll de Vandal, que encima está expulsado de allí:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verusuario.pl?u=201238

y que ahora habrá decidido dar el salto aquí [carcajad]
Ahm,

habría preferido a libanes, jajajaja.
Alguien preguntaba por los tiempos que hay que esperar para jugar cada juego a pesar de las instalaciones.

Here are the install times I got for the update and each game:P

1.06 System update: 6:15

57 seconds to copy the update from the disc
10 seconds to scroll through the EULA
4:10 to prepare, reboot and install

Remaining time is other menus and loading

Knack: 32 seconds

Killzone: Shadow Fall: 0:38

Battlefield 4: 0:42

Injustice: Gods Among Us: 0:28

Just Dance 2014: 0:24

Madden 25: 0:23

Assassin's Creed 4: 0:13


When I came back to the freshly reset system and tried to launch the game, I was a bit surprised to see an installation progress bar that was already about two-fifths complete. It seems that the system automatically started copying the disc data to my hard drive before I even launched it (I was able to confirm this in further tests).

That's a nice, user-centric touch that shows Sony seems to care about getting players into the game as quickly as possible despite the installs. From the moment a disc first hits the system to the moment it starts to load, the whole install process lasts anywhere from 10 seconds to just under a minute, depending on the game. Once the game launched, there was sometimes a few more minutes of additional installation before multiplayer modes were ready to go, but for players launching a single player game for the first time, the process was barely noteworthy.



PD: la cpu de xbox one tiene 12 Gflops aproximadamente más que la de ps4, no 800 mhz más.

La gpu de ps4 tiene 500 Gflops aprox más que la de xbox one a pesar de tener 53 mhz menos
Nah, soportable.


Gracias por la informacion, señor Hierro.
lherre escribió:Alguien preguntaba por los tiempos que hay que esperar para jugar cada juego a pesar de las instalaciones.

Here are the install times I got for the update and each game:P

1.06 System update: 6:15

57 seconds to copy the update from the disc
10 seconds to scroll through the EULA
4:10 to prepare, reboot and install

Remaining time is other menus and loading

Knack: 32 seconds

Killzone: Shadow Fall: 0:38

Battlefield 4: 0:42

Injustice: Gods Among Us: 0:28

Just Dance 2014: 0:24

Madden 25: 0:23

Assassin's Creed 4: 0:13


When I came back to the freshly reset system and tried to launch the game, I was a bit surprised to see an installation progress bar that was already about two-fifths complete. It seems that the system automatically started copying the disc data to my hard drive before I even launched it (I was able to confirm this in further tests).

That's a nice, user-centric touch that shows Sony seems to care about getting players into the game as quickly as possible despite the installs. From the moment a disc first hits the system to the moment it starts to load, the whole install process lasts anywhere from 10 seconds to just under a minute, depending on the game. Once the game launched, there was sometimes a few more minutes of additional installation before multiplayer modes were ready to go, but for players launching a single player game for the first time, the process was barely noteworthy.


Todos menos de un minuto.. [Ooooo]
No se si esta puesto, pero si alguno(como yo) tenia intencion de ir haciendose con juegos de ps4 del plus hasta que en un futuro se la pillara:


I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?



Posted on 13 November, 2013 at 4:20 pm by Chris Howe

No PS4 games will only show up on the PS4 Store


[buaaj]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VictorM escribió:A quien cojones le importa la resolucion con las notas que estan sacando los medios?
Sobretodo cuanto estan diciendo que a menos que juegues en 60 pulgadas las diferencias son practicamente 0. Y no es solo un medio, ni dos ni tres....

Poder podria podra? De momento no.

Dios mio esto es surrealista ya.


Evidentemente a los usuarios de One ya no les importa la resolucion, paso el momento en que muchos llevabais en la firma: only 1080 en One. Ahora no se nota la diferencia entre 720 y 108op si no tiene 60 pulgadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, es que me descojono, soys muy muy buenos. Mira si te la tiro larga, en un movil se nota la diferencia de 720p a 1080, poco pero se nota, imaginate en 20 pulgadas.

Si, es muy surrealista.

Darksch, en serio, a mi no me vas a tomar el pelo. Dices que la 'unica' diferencia es que ps4 mueve los juegos a mas resolucion, como si fuera poco.
Es como si vas a hacer una carrera moto vs moto, en una solo va el que pilota, y en la otra va el que pilota y cinco mas uno encima del otro, y aun asi consigue correr a una velocidad parecida que el que va solo, y luego tu dices, eh, que solo va cinco mas encima xd...

Si esos recursos no se utilizaran para la resolucion se utilizarian para otros aspectos, y no son pocos, duplicar la resolucion implica mucho sacrificio como sabras, pruebalo en pc y mira la diferencia de fps.
darksch escribió:
alstrike escribió:Tú crees que se van a notar 100 Mhz? Si crees que sí, es que te han vendido la moto pero bien.

100 no, 800 ya es otra cosa (800 de esta arquitectura da para algo), 800 + apoyos pues sí.


Que alguien me dispare por favor...
alstrike escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Ostias no leía hace mucho una comparación de mhz XD XD


Pues yo lo leo muy frecuentemente, cuando tienes la misma GPU o la misma CPU y una va a mas mhz suele rendir mejor. Si le haces un OC a tu PC tambien eh XDD


Tú crees que se van a notar 100 Mhz? Si crees que sí, es que te han vendido la moto pero bien.

Cyborg_Ninja escribió:150 Mhz.

Y si, es posible, sistema cerrado + CPUs bastantes limitadas especialmente por su bajisima frecuencia = quizas se note algo. Hay gente que con un OC relativamente leve ha evitado bajones de 10 fps, y eso que con frecuencias mas altas, de 3 Ghz para arriba. Obviamente depende de la CPU.

Pero vamos, que la CPU es mejor. Por poco, pero es mejor, punto.


De acuerdo, ambas CPUs se suponen idénticas y una tiene una frecuencia de 150MHz más. Esa CPU es más rápida.
Lo de coger esa frecuencia y multiplicarla por cada uno de los núcleos que componen el procesador (800Mhz mas??), creía que era una broma, pero ya veo que no. Aunque se puede subir la cifra, multiplicar por cada transistor y obtener una mejora de varios millones de megahercios, pero sería absurdo. Voy a pensar que se desconoce qué es un hercio y qué es la frecuencia.

El Shape siempre lo he considerado una buena idea, pero nunca, nunca porque crea que vaya a tener mejor sonido. Me parece buena idea porque es algo que te evitas procesar en la CPU o en la GPU, una carga que les quitas. Y en realidad, habría que hablar del bloque de audio, del que SHAPE es una parte.
Me parece ilógico creer que el sonido vaya a tener mejor calidad porque se calcule en un sitio o en otro.
Tampoco le veo sentido a comparar con una tarjeta de PC. En las tarjetas serias lo más caro son los conversores digital-analógico y estas consolas no llevan ningún DAC, todo sale en bitstream.
Bueno, en las tarjetas pro también se paga mucho por conversores analógicos-digitales de calidad(entradas de audio), pero en las consolas no es que sean un aspecto importante.

Edito: lo de los 800MHz, no va por Cyborg_Ninja, que nunca ha dicho algo parecido.
Todos a bordo del Hype Train

Imagen
_DeMenCia_ escribió:No se si esta puesto, pero si alguno(como yo) tenia intencion de ir haciendose con juegos de ps4 del plus hasta que en un futuro se la pillara:


I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?



Posted on 13 November, 2013 at 4:20 pm by Chris Howe

No PS4 games will only show up on the PS4 Store


[buaaj]


Lo acabo de poner en el General de Ps4, putadilla para los que tengan Plus y pensasen ir "comprando" los juegos.
Nintendo en su linea, otro Direct con lo que se ha visto ya mil veces [snif]

Como no se pongan las pilas ya mismo, no le bastaran los Marios y Zeldas.
Yo esto de los Nintendo Direct para no decir nada sinceramente me parece que aún crispan más a la gente. Hasta hace bien poquito no hacían nada, ahora siguen sin hacer nada pero preparan Nintendo Direct para decírtelo varias veces (el que no hacen nada) y no esperar al E3 una vez al año.
cobijcs escribió:
_DeMenCia_ escribió:No se si esta puesto, pero si alguno(como yo) tenia intencion de ir haciendose con juegos de ps4 del plus hasta que en un futuro se la pillara:


I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?


Posted on 13 November, 2013 at 4:20 pm by Chris Howe

No PS4 games will only show up on the PS4 Store


[buaaj]


Lo acabo de poner en el General de Ps4, putadilla para los que tengan Plus y pensasen ir "comprando" los juegos.


Estratégicamente no es una mala idea, así estimulas la venta de PS4.
alstrike escribió:Todos a bordo del Hype Train

Imagen

AHI TENEIS EL SHENMUE 3 !!!


Por cierto ¿a que hora es el evento este?
Lo de coger esa frecuencia y multiplicarla por cada uno de los núcleos que componen el procesador (800Mhz mas??), creía que era una broma, pero ya veo que no.


Yo no he dicho eso, eh?
Tertulio escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, en que ha quedado lo que dicen los de GAF de 720p en la campaña de la version de Ghost en PS4?

Desde la cuenta en twitter de IW juegan al despiste. 1080p según ellos, ¿pero dónde? ¿en SP o MP?
Hasta aquí puedo leer.


http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o

Ellos confirmaron el rumor de que una corria a 1080p y 720p (Se hablaba overall, no un modo concreto). Si fuera solo multi ya lo habrian matizado en su momento.
A partir de aqui, si el juego va a 720p en sp para PS4, que Natsu ya ha ejemplificado porque puede haberse dado erroneamente en esa comparativa, una de 2:

- Mintieron, cosa rara viendo las numerosas entrevistas que les han realizado respecto esto
- "Algo"(Asi de color verdecillo con origen de Seattle xD) les ha obligado a bajar la resolucion de la campaña.
_DeMenCia_ escribió:No se si esta puesto, pero si alguno(como yo) tenia intencion de ir haciendose con juegos de ps4 del plus hasta que en un futuro se la pillara:


I won’t be buying a ps4 until next year. Can I add the ps4 games to my download list so they can be downloaded once I own a ps4?



Posted on 13 November, 2013 at 4:20 pm by Chris Howe

No PS4 games will only show up on the PS4 Store


[buaaj]


El usuario ha probado desde la web del SEN? Debería especifciar porque la web no es específica de ninguna consola.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cyborg_Ninja escribió:
Respecto a la cpu y sonido: La cpu simplemente tiene un overclock, como se le puede hacer a la de ps4, la diferencia es nimia, y en lo del sonido digo lo mismo, aunque aqui si reconozco que One sobre el papel es mejor.



Dices del nivel del otro pero el tuyo no se queda atras. Es cierto que la diferencia es escasa, poca, pero por ser un OC no quiere decir que la diferencia sea poca. Depende de ese OC y depende del hardware. Dependiendo del hardware veces o el juego (que puede tirar mas de CPU o menos, de velocidad o de cores) se puede notar mas o menos, pero igual que hay overclocks leves, tambien los hay grandes. No hay mas que ver los que pasan de tener una CPU a 3,3 Ghz y la ponen a 4,3 Ghz, o de 800 Mhz a mas de 1 Ghz, y el rendimiento se puede notar. Tanto que una 7790 que es inferior a la 7850 en todo casi la iguala cuando la diferencia radica especialmente por la velocidad del reloj.

Un OC no es moco de pavo tampoco. Se puede ganar mucho rendimiento.


No uses mis palabras a tu gusto. Yo no digo que por ser OC la diferencia sea poca, digo que es poca sin mas, y que es un simple OC, bastante ligero, que imagino que tambien se podria hacer en ps4, aunque tengo entendido que las apu no tienen mucho margen.

La realidad es que es un incremento muy ligero y que en parte es lo comido por lo servido, porque no olvidemos que la gpu de One se reserva un 10% de su potencia para otras tareas, vamos que puede que sea ligereamente superior en cpu, pero en gpu es muy inferior, vamos exactamente ps4 teiene un gpu mas de un 50% mas potente. Luego esta la memoria un tema que parece olvidado y que estoy seguro que marcara la diferencia (mas aun)

Lo de multiplicar la frecuencia es una de la perlas mas de uno que se esta luciendo desde ayer, a ver que es lo proximo...
reberes escribió:
Tertulio escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, en que ha quedado lo que dicen los de GAF de 720p en la campaña de la version de Ghost en PS4?

Desde la cuenta en twitter de IW juegan al despiste. 1080p según ellos, ¿pero dónde? ¿en SP o MP?
Hasta aquí puedo leer.


http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o

Ellos confirmaron el rumor de que una corria a 1080p y 720p (Se hablaba overall, no un modo concreto). Si fuera solo multi ya lo habrian matizado en su momento.
A partir de aqui, si el juego va a 720p en sp para PS4, que Natsu ya ha ejemplificado porque puede haberse dado erroneamente en esa comparativa, una de 2:

- Mintieron, cosa rara viendo las numerosas entrevistas que les han realizado respecto esto
- "Algo"(Asi de color verdecillo con origen de Seattle xD) les ha obligado a bajar la resolucion de la campaña.


Oooh

Andandooooo
Xsato7 escribió:
VictorM escribió:A quien cojones le importa la resolucion con las notas que estan sacando los medios?
Sobretodo cuanto estan diciendo que a menos que juegues en 60 pulgadas las diferencias son practicamente 0. Y no es solo un medio, ni dos ni tres....

Poder podria podra? De momento no.

Dios mio esto es surrealista ya.


Evidentemente a los usuarios de One ya no les importa la resolucion, paso el momento en que muchos llevabais en la firma: only 1080 en One. Ahora no se nota la diferencia entre 720 y 108op si no tiene 60 pulgadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, es que me descojono, soys muy muy buenos. Mira si te la tiro larga, en unmovil se nota la diferencia de 720p a 1080, poco pero se nota, imaginate en 20 pulgadas.



Jajajajaja OSTIA PUTA AHORA SI QUE ME HAS HECHO PARTIRME EL OJETE. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mapache Power escribió:
alstrike escribió:Todos a bordo del Hype Train

Imagen

AHI TENEIS EL SHENMUE 3 !!!


Por cierto ¿a que hora es el evento este?


¿Kojima tiene relación con Shenmue?

A mí me molaría un Zone of The Enders 3.. [Ooooo]
Xsato7 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Respecto a la cpu y sonido: La cpu simplemente tiene un overclock, como se le puede hacer a la de ps4, la diferencia es nimia, y en lo del sonido digo lo mismo, aunque aqui si reconozco que One sobre el papel es mejor.



Dices del nivel del otro pero el tuyo no se queda atras. Es cierto que la diferencia es escasa, poca, pero por ser un OC no quiere decir que la diferencia sea poca. Depende de ese OC y depende del hardware. Dependiendo del hardware veces o el juego (que puede tirar mas de CPU o menos, de velocidad o de cores) se puede notar mas o menos, pero igual que hay overclocks leves, tambien los hay grandes. No hay mas que ver los que pasan de tener una CPU a 3,3 Ghz y la ponen a 4,3 Ghz, o de 800 Mhz a mas de 1 Ghz, y el rendimiento se puede notar. Tanto que una 7790 que es inferior a la 7850 en todo casi la iguala cuando la diferencia radica especialmente por la velocidad del reloj.

Un OC no es moco de pavo tampoco. Se puede ganar mucho rendimiento.


No uses mis palabras a tu gusto. Yo no digo que por ser OC la diferencia sea poca, digo que es poca sin mas, y que es un simple OC, bastante ligero, que imagino que tambien se podria hacer en ps4, aunque tengo entendido que las apu no tienen mucho margen.

La realidad es que es un incremento muy ligero y que en parte es lo comido por lo servido, porque no olvidemos que la gpu de One se reserva un 10% de su potencia para otras tareas, vamos que puede que sea ligereamente superior en cpu, pero en gpu es muy inferior, vamos exactamente ps4 teiene un gpu mas de un 50% mas potente. Luego esta la memoria un tema que parece olvidado y que estoy seguro que marcara la diferencia (mas aun)

Lo de multiplicar la frecuencia es una de la perlas mas de uno que se esta luciendo desde ayer, a ver que es lo proximo...


La memoria de XBOX es la perfecta para lo que microsoft tiene en mente, los TILED RESOURCES.
Cyborg_Ninja escribió:
Lo de coger esa frecuencia y multiplicarla por cada uno de los núcleos que componen el procesador (800Mhz mas??), creía que era una broma, pero ya veo que no.


Yo no he dicho eso, eh?

Sí, perdona, se me olvidó especificar que no eras tú quien había dicho eso, he editado mi mensaje anterior para añadir una línea y explicarlo.
papatuelo escribió:
La memoria de XBOX es la perfecta para lo que microsoft tiene en mente, los TILED RESOURCES.


El día en que empiecen a usarlos será una triunfada (visto lo visto en aquella demo del avión).
gynion escribió:
Mapache Power escribió:
alstrike escribió:Todos a bordo del Hype Train

Imagen

AHI TENEIS EL SHENMUE 3 !!!


Por cierto ¿a que hora es el evento este?


¿Kojima tiene relación con Shenmue?

A mí me molaría un Zone of The Enders 3.. [Ooooo]


En GAF hay varias opciones:

- Metal Gear Rising 2 exclusivo de PS4
- ZOE 3 exclusivo de PS4
- Remake de MGS exclusivo de PS4
- MGS Ground Zeroes gratis para PS+
¿En serio no conocéis ya de sobra a Kojima?

Os hypea y luego será una gran mierda. Me recuerda al super anuncio que al final era el juego ese raro para iPhone de Metal Gear [+risas]
Forzimbras escribió:
papatuelo escribió:
La memoria de XBOX es la perfecta para lo que microsoft tiene en mente, los TILED RESOURCES.


El día en que empiecen a usarlos será una triunfada (visto lo visto en aquella demo del avión).


que es eso de los tiled resources? lo oigo mucho relacionado con one.
¿me puedes pasar un enlace de esa demo?
gynion escribió:
Mapache Power escribió:
alstrike escribió:Todos a bordo del Hype Train

Imagen

AHI TENEIS EL SHENMUE 3 !!!


Por cierto ¿a que hora es el evento este?


¿Kojima tiene relación con Shenmue?

A mí me molaría un Zone of The Enders 3.. [Ooooo]


Por supuesto, va a hacer él el Shenmue 3 [looco]


Nah, Kojima sólo ha dicho que sería algo relacionado con PS4, no que tenga que ver con él. Y como se ha vuelto a "desenterrar" a Shenmue 3 he aprovechado para poner esa parida xD
colets escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Lo de coger esa frecuencia y multiplicarla por cada uno de los núcleos que componen el procesador (800Mhz mas??), creía que era una broma, pero ya veo que no.


Yo no he dicho eso, eh?

Sí, perdona, se me olvidó especificar que no eras tú quien había dicho eso, he editado mi mensaje anterior para añadir una línea y explicarlo.


Nada tio, no hay problema, me habia extrañado.

Un saludo.
elhopillo escribió:
Forzimbras escribió:
papatuelo escribió:
La memoria de XBOX es la perfecta para lo que microsoft tiene en mente, los TILED RESOURCES.


El día en que empiecen a usarlos será una triunfada (visto lo visto en aquella demo del avión).


que es eso de los tiled resources? lo oigo mucho relacionado con one.
¿me puedes pasar un enlace de esa demo?


http://www.youtube.com/watch?v=QB0VKmk5bmI
elhopillo escribió:
que es eso de los tiled resources? lo oigo mucho relacionado con one.
¿me puedes pasar un enlace de esa demo?


Con texturas residentes parciales o (tiled resources), como Microsoft le gusta llamarlo, la textura se divide en pequeños azulejos que le permite cargar sólo las fichas necesarias para que se muestre en un nivel de detalle en particular.

Así que para un camino estirado, en realidad no es necesario mostrar todos los detalles que necesita a 1 metro de distancia, para la parte de la carretera que podría ser de 50 pies de distancia de la cámara del jugador.

En la presentación, Marte con 2 texturas: un mapa difuso 1GB y un mapa normal de 2 GB para un total de 3Gbs de texturas. Con el uso de (tiled resources) ellos fueron capaces de texturizar la misma escena usando sólo 16 MB de memoria RAM.


http://www.youtube.com/watch?v=-I5TEpAnuEg

Es por así decirlo, un sistema para dar más rendimiento gráfico usando menos memoria.
darksch escribió:
alstrike escribió:Si no sabes el porqué de la risa es que no tienes mucha idea.

A la negrita, me imagino que sabrás todo el tema técnico de SHAPE y así de paso nos lo explicas a los cerraditos como nosotros.

Que me ponga a explicar SHAPE, va a ser que no. Se resume en que es como volver a ponerle al PC una tarjeta de sonido aceleradora, ya cada uno que lo entienda como quiera, pero es bastante simple, no se donde está lo complicado.

Con ésto demuestras que no sabes de lo que hablas. A ver si eres de los que se creen que el shape está en su mayor parte dedicado a los juegos, cuando es justo lo contrario.
Gracias.
Estoy muy verde en estas cosas, ¿en que se traduciría el uso de las tiled resources?
EDITO: vale, has editado el post respondiendo a mi pregunta.
papatuelo escribió:
reberes escribió:http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o

Ellos confirmaron el rumor de que una corria a 1080p y 720p (Se hablaba overall, no un modo concreto). Si fuera solo multi ya lo habrian matizado en su momento.
A partir de aqui, si el juego va a 720p en sp para PS4, que Natsu ya ha ejemplificado porque puede haberse dado erroneamente en esa comparativa, una de 2:

- Mintieron, cosa rara viendo las numerosas entrevistas que les han realizado respecto esto
- "Algo"(Asi de color verdecillo con origen de Seattle xD) les ha obligado a bajar la resolucion de la campaña.


Oooh

Andandooooo


La opcion es igual de logica a la posibilidad de que un juego el cual sus desarrolladores confirman resoluciones a menos de 3 semanas de estar en venta siendo por tanto gold (Realmente en ciertos paises ya estan vendiendo segun que versiones), minimizando la diferencia de resolucion en diferentes entrevistas, resulte no ir a dicha resolucion en un modo concreto.

Por temas tecnicos no va a ser salvo que creas en santa claus y los reyes magos [+risas] .
Si ocho amigos van en furgoneta a 100 km/h y el conductor incrementa la velocidad de la misma en 20 km/h, se ponen a 260 km/h!!
PD: la cpu de xbox one tiene 12 Gflops aproximadamente más que la de ps4, no 800 mhz más.

La gpu de ps4 tiene 500 Gflops aprox más que la de xbox one a pesar de tener 53 mhz menos


Lherre, reducirlo a Gflops una ventaja del 10% en la velocidad del clock no se hasta que punto es correcto para medir el rendimiento por muchos motivos.

Otra cosa es que se intente minimizar (aun mas) la poca diferencia, que la hay, pero gente que ha hecho OC a su CPU a veces ha evitado hasta caidas de 10 fps por OC relativamente leves (de 3,8 a 4 Ghz por ejemplo). Resumirlo a "tiene 14 Gflops mas" me parece digno de un facepalm de manual.

A ver si eres de los que se creen que el shape está en su mayor parte dedicado a los juegos, cuando es justo lo contrario.


No, tanto Microsoft como Bjilian confirma que SHAPE esta mas destinado para juegos.

No hay mucha discusio, el bloque de audio que monta One es superior al de PS4. Punto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VictorM escribió:
Xsato7 escribió:
VictorM escribió:A quien cojones le importa la resolucion con las notas que estan sacando los medios?
Sobretodo cuanto estan diciendo que a menos que juegues en 60 pulgadas las diferencias son practicamente 0. Y no es solo un medio, ni dos ni tres....

Poder podria podra? De momento no.

Dios mio esto es surrealista ya.


Evidentemente a los usuarios de One ya no les importa la resolucion, paso el momento en que muchos llevabais en la firma: only 1080 en One. Ahora no se nota la diferencia entre 720 y 108op si no tiene 60 pulgadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, es que me descojono, soys muy muy buenos. Mira si te la tiro larga, en unmovil se nota la diferencia de 720p a 1080, poco pero se nota, imaginate en 20 pulgadas.



Jajajajaja OSTIA PUTA AHORA SI QUE ME HAS HECHO PARTIRME EL OJETE. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Prueba un Galaxy s2, luego un Nexus 4, y por ultimo prueba un Nexus 5. Si te atreves, cuando hayas terminado la prueba me dices que no se nora la diferencia, no enorme, pero se nota.

Seguro que te has partido de risa al volver a leer tu comentario, vaya perlitas estoy leyendo hoy, estoy por hacer una recopilacion, desde el que no hay diferencia entre 720p y 1080p, a este ultimo de que necesitas un tv de 60 para notar la diferencia, eh pero por mi seguid asi, hay que defender vuestra por consola, pese a que hagais el ridiculo, mientras yo y cualquiera que tenga unos minimos conocimientos sobre el tema nos partiremos la caja.
Miiverse en 3DS, joder , SÍ!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alstrike escribió:Todos a bordo del Hype Train

Imagen


[tadoramo]
Cyborg_Ninja escribió:
PD: la cpu de xbox one tiene 12 Gflops aproximadamente más que la de ps4, no 800 mhz más.

La gpu de ps4 tiene 500 Gflops aprox más que la de xbox one a pesar de tener 53 mhz menos


Lherre, reducirlo a Gflops una ventaja del 10% en la velocidad del clock no se hasta que punto es correcto para medir el rendimiento por muchos motivos.

Otra cosa es que se intente minimizar (aun mas) la poca diferencia, que la hay, pero gente que ha hecho OC a su CPU a veces ha evitado hasta caidas de 10 fps por OC relativamente leves (de 3,8 a 4 Ghz por ejemplo). Resumirlo a "tiene 14 Gflops mas" me parece digno de un facepalm de manual.


Me estás comparando el IPC de un Sandy/Ivy/Haswell con el de una APU Jaguar? Eso sí que es un facepalm de manual. Y ya me dirás que juegos te suben 10fps con un aumento de 0,2 Ghz...
Xsato7 escribió:Prueba un Galaxy s2, luego un Nexus 4, y por ultimo prueba un Nexus 5. Si te atreves, cuando hayas terminado la prueba me dices que no se nora la diferencia, no enorme, pero se nota.

Tengo un S4 y un Nexus 4. No se nota la diferencia de resolución, ambos tienen más de lo que un ojo normal puede ver. Se nota la diferencia de tecnologías de pantalla, pero no la resolución.
Sef1r0t escribió:
alstrike escribió:Todos a bordo del Hype Train

Imagen


[tadoramo]


Lo siento sefirot, es shenmue 3 y conociendo el amor que le profesas a sega.. XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Johny27 escribió:
Xsato7 escribió:Prueba un Galaxy s2, luego un Nexus 4, y por ultimo prueba un Nexus 5. Si te atreves, cuando hayas terminado la prueba me dices que no se nora la diferencia, no enorme, pero se nota.

Tengo un S4 y un Nexus 4. No se nota la diferencia de resolución, ambos tienen más de lo que un ojo normal puede ver. Se nota la diferencia de tecnologías de pantalla, pero no la resolución.


Se nota, obviamente no mucho, tienes que tener el movil cerca de los ojos. Lo digo con seguridad porque he estado comparando de forma intensiva las pantallas del Nexus 4 y Nexus 5, porque no me convencia la ultima, y no precisamente por la resolucion.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
alstrike escribió:Todos a bordo del Hype Train

Imagen


[tadoramo]


Lo siento sefirot, es shenmue 3 y conociendo el amor que le profesas a sega.. XD



¿Tendremos la tercera parte del simulador de paseos? XD

Bonita firma. [hallow]
Cyborg_Ninja escribió:
Lherre, reducirlo a Gflops una ventaja del 10% en la velocidad del clock no se hasta que punto es correcto para medir el rendimiento por muchos motivos.

Otra cosa es que se intente minimizar (aun mas) la poca diferencia, que la hay, pero gente que ha hecho OC a su CPU a veces ha evitado hasta caidas de 10 fps por OC relativamente leves (de 3,8 a 4 Ghz por ejemplo). Resumirlo a "tiene 14 Gflops mas" me parece digno de un facepalm de manual.

Claro que comparar Gflops no es lo mas correcto, pero es bastante mas correcto que comparar mhz.

Y es mas si fueseis un poco mas listos, os podiais sacar la chorra diciendo que la latencia de la memoria le beneficia muchisimo mas al calculo bruto de la cpu. Pero como ni tenéis ni idea ni sabéis de lo que habláis es tontería
29604 respuestas