[Debate] Hablemos de la New-Gen...

tiku escribió:Da lo mismo, Scatsy, que están tan obsesionados con que se ven igual ambas resoluciones que valen hasta las imágenes sacadas de Youtube y de cualquier streaming de cualquier web xDDDDDD


Esta me encanta [bad]
Yalm escribió:
pers46 escribió:
Natsu escribió:
Imagen

Imagen


esos cuerpazos son a 1080?


El poder de la nube :o
dshadow21 escribió:
pers46 escribió:
Natsu escribió:
Imagen

[img]
http://i.imgur.com/RZM33.gif[/img]


Pondría un gif de Palomitas, pero en mi país no venden palomitas.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso te convierte en un fanboy de las pipas XD .
Son mejores las palomitas de Scarlet que las de Patricia Conde, van a 1080p.
No me voy a dedicar a investigar ni a buscar post reafirmando mi post para darte el placer a ti amigo. Si no lo ves asi, es tu opinion ( JA! ). Yo postee la mia y segun he leido en foros en toda mi vida de gamer, es algo parecido a lo que yo comente.

Cualquiera que tenga 10 años de experiencia en este sector sabe de lo que hablo.

Mejor que vuelvas al hilo de Andalucia a ver si se te da mejor.
papatuelo escribió:
tiku escribió:Da lo mismo, Scatsy, que están tan obsesionados con que se ven igual ambas resoluciones que valen hasta las imágenes sacadas de Youtube y de cualquier streaming de cualquier web xDDDDDD


Esta me encanta [bad]


A mi más, porque ni me fijo a mirar ni un segundo capturas de streamings guarros que no se sabe ni a que resolución de salida están configurados ;)

¡Ñias!
NeoP escribió:Te consideras fanboy de Sony? Ese msg va para los fans... si no te consideras pasa del msg. Si te consideras fanboy lo contestaras como has hecho. Tu mismo te delatas. A la cueva.


En fin, otro pirao de una marca.
NeoP escribió:No me voy a dedicar a investigar ni a buscar post reafirmando mi post para darte el placer a ti amigo. Si no lo ves asi, es tu opinion. Yo postee la mia y segun he leido en foros en toda mi vida de gamer, es algo parecido a lo que yo postee.


Si ya sé que no tienes nada y que todo se basa en tu "observación". Es para que te des cuenta tú mismo de la falacia que has soltado.
¿Hay alguien por ahí, que piense como yo::::?

¿Que el nuevo COD, es una mierda, sea en la plataforma que sea??????

Es que si ha de ser este juego el que demuestre quien la tiene más gorda, lo llevamos claro.

Buen rollo
Falacia? Vete a ver Avatar hombre. A los fanvoys les escuece. Cuando este en mi pc te mandare post, criticas y opiniones que contrastan lo que digo. Si te aburres, que veo que si, mira en google y hazlo por ti mismo.

PD. Al hilo de Andalucia. Cierra al salir.
josemayuste escribió:El tema de CoD , a la que deja en evidencia es a Infinity Ward
los usuarios por desgracia , lo único que podemos hacer es repetir
eslóganes como papagallos , vaya una situación cómica...

y vaya guerra absurda de píxeles queda por delante...

popcorn.gif


Y a Polygon...
pers46 escribió:
dshadow21 escribió:
pers46 escribió:[img]
http://i.imgur.com/RZM33.gif[/img]


Pondría un gif de Palomitas, pero en mi país no venden palomitas.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso te convierte en un fanboy de las pipas XD .


[carcajad] [carcajad]

Analizando las 7 horas de streaming de gamespot, solo puedo decir que los comandos de voz de PS4 apestan cosa seria, entiende mejor los comandos mi gato...
NeoP escribió:Falacia? Vete a ver Avatar hombre. A los fanvoys les escuece. Cuando este en mi pc te mandare post, criticas y opiniones que contrastan lo que digo. Si te aburres, que veo que si, mira en google.


[qmparto]

Va, admito que me estoy divirtiendo [plas]
papatuelo escribió:El video de IGN no era multi, argumento equivocado.


Díselo a IGN entonces ;)

When comparing the PS4 and Xbox One versions side-by-side, there’s little to no variation in textures and effects, but there is a discernible difference in resolution. While both are displayed at 1080p, the Xbox One version upscales the game from 720p resolution. In contrast, the PS4 version runs natively at 1080p, which makes character models, weapons, and environments look noticeably sharper and more detailed. The difference is especially apparent on larger-sized TVs, where pixel density weighs more heavily in picture quality.


Aunque a lo mejor han comparado también solo el multi, como los 'no veo casi diferencias' de Polygon. [+risas]
Y eso demuestra que microsoft pone maletines de por medio,¿verdad?

Y que todos las reviews son objetivas excepto las de polygon,¿verdad?

Por cierto hablo del video, no de la review.
- Oiga, pues parece que llueve.
- Manzanas traigo.

Y respetar a la gente con mas de 10 años de experiencia en el sector, por favor. Son Goty.
¿Ahora el debate gira sobre CoD Ghosts y sobre Polygon?

¿Éstas son las referencias de la next gen?? [qmparto] [qmparto]
Jajaja que me desorino [qmparto] ains...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:¿Hay alguien por ahí, que piense como yo::::?

¿Que el nuevo COD, es una mierda, sea en la plataforma que sea??????

Es que si ha de ser este juego el que demuestre quien la tiene más gorda, lo llevamos claro.

Buen rollo


No podria estar mas de acuerdo con eso.
Que debate?

Después de lo del BF4 no hay debate, hay justificaciones, reescaladores mágicos, modo reproductor y clavos ardiendo.
Hay premio por postear mierdas? Por acerse el pseudogracioso? Hay freakys en el hilo? A alguien le pegaban en el colegio y le quitaban el bocadillo? Y ahora usa un teclado para compartir su estupido humor? Si? Este es tu hilo amigo.

PD. Los sureños van de la mano xd
DICE: PS4 & Mantle will drive Frostbite design and optimisation going forward

Imagen
jbauer3000 escribió:¿Ahora el debate gira sobre CoD Ghosts y sobre Polygon?

¿Éstas son las referencias de la next gen?? [qmparto] [qmparto]


Imagen

en serio... entre el wobblegate, tacobellnightmare y las 3 últimas páginas de este hilo por hoy ya he tenido bastante

buenas noches y buena suerte :o
juan19 escribió:DICE: PS4 & Mantle will drive Frostbite design and optimisation going forward

Imagen

Eso confirmaría que básicamente hay otro NFS en desarrollo XD
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:DICE: PS4 & Mantle will drive Frostbite design and optimisation going forward

Imagen

Eso confirmaría que básicamente hay otro NFS en desarrollo XD


Te has fijado en NFS antes que en Star Wars ? [mad]
Con los gamers de pro hay poca broma que valga, cuidado. [+risas]
JOKeR BCN escribió:¿Hay alguien por ahí, que piense como yo::::?

¿Que el nuevo COD, es una mierda, sea en la plataforma que sea??????

Es que si ha de ser este juego el que demuestre quien la tiene más gorda, lo llevamos claro.

Buen rollo


A mi el único cod que me vale la pena es el 3 del modernwarfare, hasta los compañeros de clase de mi hijo de 13 años opinan lo mismo. De hecho solo juegan al mw2 o al 3.
De hecho le he dicho que él que opinaba, que si play4 o xboxone, y me ha dicho que el quiere al gtaV y la wiiu, y el battelefield 4 en su pc. Que me guarde la pasta para de aquí a 10 años, que saldrá la play5, ya que estará echa con "grafeno" y nos cagaremos de risa cuándo miremos a ésta next gen y nos demos cuenta de lo prehistóricas que eran. -hecho verídico, es la opinión real de mi hijo dicha con toda sinceridad y que no quiere una ps4 para éstas navidades y que sus 200€ ahorrados ni los toque o me la corta-
juan19 escribió:DICE: PS4 & Mantle will drive Frostbite design and optimisation going forward

Imagen


La diapositiva a la que hace referncia esa frase es esta

Imagen

Me quedo más con lo de que es más cercana a LibGCm (ps4) que a DX11.

Vamos que refutan totalmente (DICE) lo que indicó engadget sobre Mantle y Xbox One (que usa un derivado de DX11).
Pues nada buenas noches, es absurdo que sea lo más natural del mundo ver diferencias en videos donde no las había y que ahora los que dicen tonterias y de los que se despolla la gente sea de los demás.

Es triste, por mi parte y por suerte en más de un comentario dije que no obsevaba diferencias en el video o en tal u otra fuente sin negar que las diferencias pudieran realmente existir en un face to face, pero me parece tristisimo que los veian las clarisimas diferencias ahora se desorinen y les parezca patético lo que dicen los demás. Muy muy triste.

El criterio de algunos, se rián se desorinen o hagan lo que les salga de sus comicas narices ha quedado muy muy entredicho.
jbauer3000 escribió:
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:DICE: PS4 & Mantle will drive Frostbite design and optimisation going forward

Imagen

Eso confirmaría que básicamente hay otro NFS en desarrollo XD


Te has fijado en NFS antes que en Star Wars ? [mad]

Por que del Star Wars ya se sabia algo XD
lherre escribió:
juan19 escribió:DICE: PS4 & Mantle will drive Frostbite design and optimisation going forward

Imagen


La diapositiva a la que hace referncia esa frase es esta

Imagen

Me quedo más con lo de que es más cercana a LibGCm (ps4) que a DX11.


ya no se ni robar las noticias [qmparto]
Yalm escribió:
pers46 escribió:
Natsu escribió:Imagen

Imagen


esos cuerpazos son a 1080?



Evidentemente los pixelazos de Patricia delatan que va a 720p.
Natsu escribió:
Evidentemente los pixelazos de patricia delatan que va a 720p.


Pero a mi el SHAPE y los 800 mhz de más me compensan
alvarions escribió:Imagen


Grande François!!!

Por cierto, en la imagen esa de los estudios sale Visceral Games, no habían chapado o estaban a punto de hacerlo?
NeoP escribió:Hay premio por postear mierdas? Por acerse el pseudogracioso? Hay freakys en el hilo? A alguien le pegaban en el colegio y le quitaban el bocadillo? Y ahora usa un teclado para compartir su estupido humor? Si? Este es tu hilo amigo.

PD. Los sureños van de la mano xd


Imagen
Pues hemos robado ambos la slide equivocada XDd

Imagen

We do have to build and continue to maintain our OpenGL and DirectX rendering path but we really try to avoid limiting ourselves to what we can do in those APIs. So I think going forward, the main things to drive the design we have in Frostbite and the type of optimisations we will do, will be what we can do with Mantle, and also what we can do with PS4. PS4 also has its own graphics API that’s really quite programmable and really a lot of good control and performance from it, so we can share concepts, methods and various types of hardware level optimisations between those and see where we end up with that, which is quite exciting.
papatuelo escribió:Pues nada buenas noches, es absurdo que sea lo más natural del mundo ver diferencias en videos donde no las había y que ahora los que dicen tonterias y de los que se despolla la gente sea de los demás.

Es triste, por mi parte y por suerte en más de un comentario dije que no obsevaba diferencias en el video o en tal u otra fuente sin negar que las diferencias pudieran realmente existir en un face to face, pero me parece tristisimo que los veian las clarisimas diferencias ahora se desorinen y les parezca patético lo que dicen los demás. Muy muy triste.

El criterio de algunos, se rián se desorinen o hagan lo que les salga de sus comicas narices ha quedado muy muy entredicho.


Pero es que es mucho mas simple que eso. La gente (o la mayoría) no defendía que se viera mejor o peor, de hecho, ese argumento lo usaban los que intentaban argumentar que 1080p se ve igual o peor que 720p poniendo esas imágenes (O si no, busca quién las puso).

La gente defendía que 1080p y 720p jamás se verá igual y que la diferencia, lógicamente, se va a notar. O eso he estado leyendo yo durante páginas y páginas. Vamos, aquí pocos han usado las imágenes del COD para intentar debatir que se veía mejor una versión que otra, más bien lo contrario (todavía me estoy riendo de ciertos comentarios). Mas que nada porque la mierda del COD con la chapuza que han hecho no puede ser indicativo de nada jamás.
jbauer3000 escribió:
Natsu escribió:
Evidentemente los pixelazos de patricia delatan que va a 720p.


Pero a mi el SHAPE y los 800 mhz de más me compensan


pero sin nube no tiene tanta putensia.
JohnDoe escribió:Como arreglar la cojera de la PS4:

http://youtu.be/O1cZjmx7qfM

pero esto era en serio entonces? todas vienen asi? ¬¬
Banderas no podía faltar a la cita

Imagen

[qmparto]

edit: Por cierto en IW se deben haber estado descojonando, pero bien de Digital foundrys and company xDD
NeoP escribió:Hay premio por postear mierdas? Por acerse el pseudogracioso? Hay freakys en el hilo? A alguien le pegaban en el colegio y le quitaban el bocadillo? Y ahora usa un teclado para compartir su estupido humor? Si? Este es tu hilo amigo.

PD. Los sureños van de la mano xd


Te voy a quotear una vez , para pedirte que dejes ya de mencionar a los sureños
vamos a ceñirnos al contexto , y a dejar a los sureños tranquilos.
Imagen

Están muy enfermos, pero mucho xD
29604 respuestas