[Debate] Hablemos de la New-Gen...

angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?


No te fíes de análisis , simplemente

guíate por tus impresiones

a los de Wii U nos pasó algo similar con Zombi U
notas y argumentos que variaban entre análisis , y críticas por todos lados a la jugabilidad

a pesar de ello , muchos lo compraron , y gustó en general [oki]
Respecto a lo que habéis puesto de los consumos y ruidos, los esperados, o sea bastante moderados para la potencia que tienen y muy silenciosas. Xbox one tendrá un consumo y ruido similar lo cual es muy bueno.

La eficiencia W/Flop es enorme.

Para que os hagáis una idea comparad con la ps3 phat de lanzamiento

Imagen
Digital Foundry examina la nueva consola.

Hemos estado siguiendo las noticias sobre PlayStation 4 desde el pasado mes de enero, pero ahora por fin llegamos al final de ese viaje. En este artículo hablaremos especialmente del hardware, tras pasar una buena cantidad de tiempo con la consola. También examinaremos la interfaz de usuario, aunque de forma más general porque la versión definitiva está disponible desde hace muy poco, con lo cual iremos actualizando la información a lo largo de la semana.

¿Qué queda por saber a nivel técnico? Al fin y al cabo, durante estos meses se ha discutido con detalle sobre virtualmente todas las especificaciones del sistema. Pero la realidad es que hasta hace pocas semanas muy poca gente fuera de Sony había visto y probado una PlayStation 4 en su formato final. Las demos de las ferias funcionaban en kits de desarrollo con carcasas falsas al lado que representaban el hardware definitivo. Incluso en las últimas presentaciones para prensa de Battlefield 4 y Killzone: Shadow Fall hemos visto esos mismos kits de desarrollo, sin acceso a la unidad final que analizaremos aquí. Por qué se ha mostrado tan elusiva la máquina es algo que desconocemos.

Con la consola retail en nuestras manos ya podemos disipar cualquier duda sobre la calidad del producto final. PlayStation 4 es una máquina impresionante y muy bien diseñada, que ofrece un auténtico salto generacional a nivel de rendimiento con un chasis que es incluso más pequeño que la segunda generación de PS3 "Slim" - y, como demostraremos más adelante, que funciona de forma discreta sin mostrar problemas a nivel de ruido o disipación de calor.


La construcción es bastante ingeniosa, pero externamente la estética de PlayStation 4 entra dentro de la categoría de "la amas o la odias". El diseño angular de la carcasa es sorprendente, un cambio radical respecto al chasis curvado de PS3, por no mencionar los suaves y redondeados bordes que tienen hoy en día la mayoría de aparatos de electrónica de consumo. Una profunda muesca secciona la consola en tres de sus lados, definiendo su divisivo aspecto, pero al mismo tiempo proporciona ventilación adicional que se suma a los grandes salidas de aire de la parte posterior. La PS4 se puede colocar en horizontal y en vertical, con un aspecto aún más sorprendente, para nuestro gusto, en esta última posición (en soporte opcional cuesta unos veinte dólares).

Hardware y configuración del sistema

Al examinar la consola sorprende la ausencia de salidas analógicas de vídeo - sólo tiene HDMI, incluyendo un cable en la caja - pero por suerte sí hay un puerto Toslink SPDIF de audio para decodificadores antiguos, así como un puerto LAN para aquellos que prefieren el cable para conectar la máquina al router. La PlayStation Camera tiene su propio conector en la parte trasera, aunque el etiquetado como AUX sugiere otros usos posibles aparte del rival de Kinect de Sony.

El nuevo DualShock 4 (obviamente viene uno incluido en cada caja) requiere una carga inicial, conectándolo vía USB como su predecesor, aunque en esta ocasión Sony ha optado por una conexión micro-USB tipo smartphone. Ya hablamos de los pads de nueva generación anteriormente, y nuestra opinión no ha variado: el DualShock 4 es la mejor iteración hasta la fecha del mando clásico de Sony, con un buen equilibrio en su peso y dos precisos sticks analógicos. En la caja también puedes encontrar un headset, aunque es seguramente el elemento de menos calidad del conjunto y no varía mucho del que podrías encontrar incluido con cualquier teléfono móvil.

Imagen

Encender la máquina no es un proceso tan sencillo como podrás imaginar. Los botones de encendido y expulsión de disco están casi escondidos: son estrechos y finos, dentro de la muesca en la parte frontal de la consola. Son sensitivos al tacto - no tienen feedback, de forma parecida a los de la PS3 de lanzamiento - y la verdad es que nos hubiese gustado más que fuesen físicos como los de la PS3 Slim. Al igual que su predecesora, la PS4 también se puede encender apretando el botón PS del DualShock 4.

Los parecidos con PlayStation 3 no terminan aquí. La PS4 se enciende (y se apaga, de hecho) con el mismo pitido que hacen todos los modelos de PS3, un simpático guiño al pasado. Al activarse no hay una animación, simplemente el logo blanco de PlayStation sobre un fondo totalmente negro, y acto seguido aparece el sistema de Menú Dinámico PlayStation.

La verdad es que realmente no puedes hacer mucho con tu nueva PS4 al encenderla con el firmware 1.01 que viene de fábrica. Tienes acceso a la interesante app PlayRoom (la cual requiere una PlayStation Camera), pero aparte de eso la mayoría de las funciones requieren una cuenta PSN - desde el Remote Play con Vita hasta el navegador incluido con el firmware. Cualquiera que haya recibido una PS4 antes de que la actualización 1.5 estuviese disponible no habrá hecho mucho más que trastear el menú de opciones, configurar la conexión a internet (no hay compatibilidad con WiFi 802.11n 5GHz, pero por lo demás es bastante completa) y poco más. Pero al menos se puede jugar a los juegos retail con el firmware 1.01 - tiendas como Amazon empezaron a enviar las copias de Call of Duty: Ghosts semanas antes del lanzamiento, y gracias a esto puedes probar la consola incluso antes de acceder a la vital actualización del sistema.


Calor, refrigeración y consumo energético

En este punto, y ya con el sistema en marcha, al fin podemos responder a la pregunta sobre si Sony ha dejado que la estética predomine por encima de asuntos más mundanos como el ruido o el calor que genera el sistema. El tamaño de la carcasa de PlayStation 4 - o mejor dicho, su escaso tamaño - ha generado bastante controversia, especialmente si se compara con el enorme chasis de Xbox One. Por un lado queremos que nuestras consolas sean pequeñas y bonitas - las tengamos en el salón, en el despacho o en la habitación - pero al mismo tiempo también queremos que sean fiables. La norma general es que cuanto más caliente sea durante su funcionamiento, antes fallará. Aunque la fiabilidad de las dos o tres primeras revisiones de Xbox 360 fue terrible, lo cierto es que las iteraciones iniciales de las dos consolas de la anterior generación tenían problemas de fiabilidad por las mismas razones: la combinación de demasiado calor en una caja demasiado pequeña, sumado al uso de una soldadura sin plomo con poca durabilidad.

En la nueva generación Microsoft ha optado por la ruta con menor riesgo. El tamaño de la carcasa, su sistema de refrigeración y el uso de una gran fuente de alimentación (confirmada como de 250W en una reciente presentación para prensa) desvela una filosofía que antepone la fiabilidad a la estética del producto. Sony, en cambio, quiere el pastel entero: PlayStation 4 es mucho más pequeña, la fuente de alimentación está integrada dentro de la carcasa y el sistema de refrigeración parece menos elaborado que el de Xbox One, con un ventilador más pequeño. Teniendo en cuenta que, además, tiene una GPU más potente y una RAM GDDR5 más exigente, lo lógico sería pensar que todos estos factores hacen que PS4 genere mucho más calor y haga más ruido que su competidora.

Pero la realidad indica que Sony ha hecho un gran trabajo en este aspecto. Hablaremos de números en un momento, pero la primera impresión es tranquilizadora. Al encender la consola el hardware es excepcionalmente silencioso, pero a medida que juegas el ruito y el calor empieza a incrementarse. PS4 también consume bastante energía: 80W en idle en la interfaz de la consola (el Menú Dinámico PlayStation, para llamarlo por su nombre), 95W al reproducir vídeos durante el juego y entre 110W y 120W al jugar - cifras entre 10W y 20W más altas que la primera versión de la PS3 Slim. Lo curioso es que si activas el menú del sistema mientras juegas el consumo vuelve a subir, hasta un máximo de 140W.


Los números parecen altos, pero en realidad PlayStation 4 se mantiene bastante discreta mientras juegas - es más silenciosa que la PS3 de lanzamiento, pero no tanto como el último modelo de PS3 Super Slim (al menos cuando su lector Blu-ray no está activo). Sólo cuando juegas y activas los menús el sistema empieza a generar bastante calor. Hemos metido cincuenta grados Celsius en la rejilla de ventilación posterior (mejor medir en la salida que en la entrada, lógicamente) y la propia carcasa se calentaba hasta los cuarenta y cinco grados, valores cercanos a los de la PS3 de lanzamiento.

Hemos hecho varias pruebas con un termómetro infrarrojo apuntado a la "zona caliente" de la carcasa, donde las temperaturas están en su punto más alto. Y también hemos usado un medidor de sonido para hacernos una idea del ruido que genera el sistema. Las condiciones no eran ideales - el ruido de ambiente era de 40dB, pero el impacto de los ventiladores se reducía considerablemente a un metro de la consola, y casi no se escuchaba a tres metros de distancia. El valor 'cerca' es, literalmente, el que hay situando el medidor junto a la salida de aire, donde sin duda PS4 es más ruidosa.

Probada a temperatura ambiente, en un entorno a 23 grados Celsius, PlayStation 4 demuestra funcionar absolutamente bien, con un ruido aceptable al jugar a un metro de distancia de la consola y ofreciendo una experiencia bastante silenciosa cuando estás a tres metros. Nuestra única preocupación es saber qué ocurrirá en países más calurosos, donde la temperatura será mucho más elevada, o cómo reaccionará la máquina durante los meses de verano. Desde luego, el hecho de que al jugar y activar la UI a la vez provoque un pico de consumo es algo extraño, que esperamos pueda solucionarse con una actualización de firmware.

Los Menús Dinámicos PlayStation

A decir verdad el Menú Dinámico está bastante bien. Una "barra" central muestra tu contenido y te da acceso al navegador de internet, los servicios de audio y vídeo de Sony y a tu biblioteca de contenido PlayStation. Sobre la barra encontrarás aspectos más utilitarios - opciones, configuración de grupos, listas de amigos, mensajes, trofeos, notificaciones y la PlayStation Store. Bajo la barra puedes interactuar con tus juegos y servicios con más profundidad - una vista general de los juegos desgrana la actividad reciente, mientras que las funciones de medios ofrecen sugerencias de contenido que puede - o puede que no - quieras ver. También sospechamos que aquí es donde integrarán los elementos más sociales de la interfaz. Como ninguno de nuestros amigos tiene todavía una PlayStation 4 es algo que no hemos podido probar a fondo.

Sí hemos investigado brevemente los aspectos clave. La PlayStation Store tiene a nivel visual mucho en común con el último diseño de PS3, pero aunque sigue siendo bastante lenta, es una mejora respecto a la actual versión. También nos ha gustado ver lo destacadas que están las actualizaciones "de PS3 a PS4". En la Store americana, Assassin's Creed IV, Call of Duty: Ghosts e Injustice: Gods Among Us pueden actualizarse a la versión de nueva generación por tan sólo 9,99 dólares. Sound Shapes y Flower (6,99$ y 14,99$, respectivamente) también se pueden comprar con Cross-Buy, lo cual significa que con una compra tienes las versiones para PS3 y PS4.

Las primeras impresiones con el navegador web, sin embargo, no son tan buenas. Las funcionalidades están ahí, pero usar el DualShock para navegar sigue siendo incómodo, el scroll da tirones, la velocidad de respuesta es pobre y, aunque PS4 reconoció que habíamos conectado un mouse USB, parece que esta versión todavía no da soporte para él. Frente a cualquier otro dispositivo para internet - móvil, portátil o tableta - PlayStation 4 es mucho menos cómoda.

Hay otras cosas que sí impresionan más y en aspectos que no nos esperábamos. Al probar la UI de Xbox One quedamos encantados con cómo Kinect podía escanear a los usuarios, y el reconocimiento de voz estaba muy bien. La verdad es que no hemos escuchado de los desarrolladores muchas cosas buenas sobre la PlayStation Camera, pero el login vía reconocimiento facil funcionó perfectamente y las órdenes de voz tuvieron un 100% de precisión en nuestras pruebas. Hacer login, capturas de pantalla, iniciar los juegos por su nombre, todo eso funcionó a la perfección. Ahora mismo no puedes encender tu PS4 con la voz, pero con un poco de suerte Sony añadirá esta funcionalidad. Poder encender la consola y cargar un juego simplemente entrando en la habitación y hablando a tu consola es algo que puede parecer un gimmick, pero su uso real es bastante sorprendente, y seguramente la primera aplicación del control de voz que realmente querremos usar.

Las funciones para compartir también funcionan desde el primer día, con la posibilidad de subir vídeos a Facebook tal y como se mostró en el PlayStation Meeting de febrero. Un vistazo rápido al disco duro de PlayStation 4 desvela que un cuarto de hora de vídeo de Call of Duty ocupa 567MB. Al principio pensábamos que el codificador por hardware de PS4 generaba vídeo 720p30 a 5mbps, pero una cantidad de tiempo similar de Battlefield 4 ocupaba bastante más, 915MB. Es una pena que Facebook sea la única opción disponible por ahora para compartir vídeos; por razones que desconocemos Sony no te permite copiarlos a una unidad USB con la que podrías hacer mucho más, como subirlo a internet. De forma parecida, las capturas de pantalla tampoco se pueden exportar - deben compartirse vía Facebook o Twitter. Lo que sí resulta útil es la forma en que puedes personalizar el botón Share - en el modo por defecto una pulsación breve activa el menú Compartir, mientras que una pulsación larga toma una captura de pantalla. El modo 'captura de pantalla fácil' invierte ese comportamiento, mientras que en ambos modos una doble pulsación al botón marca el punto de inicio del vídeo.


Descargas de fondo

El archienemigo de los jugadores de PlayStation 3 son las largas y molestas instalaciones obligatorias. Ya sean actualizaciones de sistema, parches o ambos, PlayStation 3 es la consola de la actual generación más molesta en este sentido. Tal y como prometió Sony, las cosas han cambiado con PlayStation 4.

Para empezar, las actualizaciones de software se pueden hacer de fondo, con tu máquina actualizando en silencio sin que tu te enteres (si quieres que sea así, claro). Y eso está bien, porque actualizar al firmware 1.50 con el clásico "siéntate y espera a que termine" no es una gran experiencia. La actualización tardó tres minutos en descargarse con una conexión de fibra, y luego cinco minutos más en terminar la instalación.

Descargar un juego de la PlayStation Store también es una experiencia interesante. Optamos por Battlefield 4, con un enorme tamaño de 35GB. PS4 te permite instalar y jugar al juego habiendo descargado solo 6288MB de internet, lo que ocupa la campaña. Para jugar al multijugador debes descargar el resto del juego, que no es poco. No es la experiencia inmediata que esperábamos, pero desde luego es muchísimo mejor que nada.

Pasando a los discos, puedes insertar el de Call of Duty: Ghosts y jugar como con cualquier juego normal - empezar mientras él solo copia 32GB al disco de la consola mientras tú estás jugando. No hemos tenido tiempo para hacer un análisis completo, pero no parece que esto afecte al juego, y la única diferencia apreciable es que los tiempos de carga son un poco más largos cuando el juego todavía no se ha instalado del todo - el primer nivel, por ejemplo, carga 16 segundos más rápido que cuando juegas por primera vez sin tener nada copiado en el disco duro.

En general está claro que este sistema se ha estudiado mucho, y tenemos ganas de probarlo con más juegos. Todavía no tenemos claro hasta qué punto las descargas pueden resultar una experiencia sin interrupciones y qué tipo de conexión necesitas para ello. Las expectativas de Sony acerca de la calidad de tu conexión son desconocidas, y teniendo en cuenta hasta qué punto se promocionaron las opciones de compartir pantalla y hacer streaming de juego durante la presentación inicial, nos preguntamos cuánta gente puede quedarse fuera de estas potencialmente interesantes opciones.


PlayStation 4: Nuestra opinión

Normalmente acabamos nuestras pruebas de hardware con un veredicto, pero hasta que no pasemos más tiempo con la interfaz de usuario y probemos con más detalle algunas funciones clave - como el Remote Play con Vita - sólo podemos ofrecer una opinión preliminar.

Desde luego estamos ante una tecnología muy destacable. Sony ha creado una máquina de gran calidad y con el tamaño tradicional de una consola que utiliza un procesador puntero con muchísima potencia gráfica, y encima lo ha conseguido con una carcasa que, guste más o menos a nivel estético, disipa el calor muy bien y se mantiene bastante silenciosa con una temperatura ambiente medianamente alta. Sin embargo, lo primero que queremos hacer cuando la llevemos a la oficina es subir la calefacción al máximo y ver cómo reacciona, para ver si en los meses de verano se mantendrá igual de silenciosa. La única duda que tenemos en este aspecto está en cuando la máquina va al límite, consumiendo 20W extra al jugar si se activa la UI, lo cual provoca un mayor ruido de los ventiladores.

Otros elementos de la consola, como el DualShock 4 o la PlayStation Camera también nos han convencido. El nuevo mando es fantástico, hasta el punto de que Guerrilla se ha visto tan cómoda con él como para desactivar el auto-apuntado en el nuevo Killzone, algo que no se habrían atrevido a hacer con el pad de PS3. El reconocimiento facial y el control de voz con la cámara también son decentes, y aunque no estamos ante una integración como la de Kinect el resultado sigue siendo impresionante, y además es enteramente opcional.

Con lo que estamos indecisos en con la interfaz de usuario, porque no hemos tenido suficiente tiempo como para probarla a fondo. Dicho esto, aunque la lentitud de la PlayStation Store es decepcionante, tenemos la sensación de que todo está bien ordenado y es fácil de encontrar, con un montón de funciones útiles. El hecho de que las barras de instalación y descarga de PS3 se hayan reducido tanto es otra cosa que sólo podemos considerar como buena.

Puede que PlayStation 4 se base en hardware de PC, pero por nuestras primeras impresiones podemos asegurar que parece incluso más consola que su predecesora.



http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4
Gente reportando en el hilo de Múlti porque se dice que las Ps4 petan. Me hace gracia porque aquí he visto mensajes de gente,muy asidua al hilo de PS4, choteandose de la One vía gifts (o sin gifts) y no pasa nada, todos a reirnos, pero que a nadie se le ocurra decir nada malo de Sony/PS4 que entonces reportamos a mansalva. Y si le caen malas notas a los dos únicos exclusivos de salida que tiene PS4 todo es una confabulación de los periodistas que han dado esas malas notas contra la pobre PS4. La verdad es que el doble rasero de algunos es para hacérselo mirar...
valeos escribió:Gente reportando en el hilo de Múlti porque se dice que las Ps4 petan. Me hace gracia porque aquí he visto mensajes de gente,muy asidua al hilo de PS4, choteandose de la One vía gifts (o sin gifts) y no pasa nada, todos a reirnos, pero que a nadie se le ocurra decir nada malo de Sony/PS4 que entonces reportamos a mansalva. Y si le caen malas notas a los dos únicos exclusivos de salida que tiene PS4 todo es una confabulación de los periodistas que han dado esas malas notas contra la pobre PS4. La verdad es que el doble rasero de algunos es para hacérselo mirar...



Na , yo soy el [sati] por decir lo que pienso , pero bueno cada cual hace con su dinero lo que le de la gana y yo me compro la ONE [beer]
valeos escribió:Gente reportando en el hilo de Múlti porque se dice que las Ps4 petan. Me hace gracia porque aquí he visto mensajes de gente,muy asidua al hilo de PS4, choteandose de la One vía gifts (o sin gifts) y no pasa nada, todos a reirnos, pero que a nadie se le ocurra decir nada malo de Sony/PS4 que entonces reportamos a mansalva. Y si le caen malas notas a los dos únicos exclusivos de salida que tiene PS4 todo es una confabulación de los periodistas que han dado esas malas notas contra la pobre PS4. La verdad es que el doble rasero de algunos es para hacérselo mirar...


Que conste que el que más ruido está haciendo con su PS4 rota es un tonto a las 3 que apagó la consola mientras actualizaba el firmware. Su stream en Twitch intentando arreglarla no tiene precio XD
Ultima gen de consolas segun pachter

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933621


Los foros se van a hundir sin las discusiones jajajaja
Nuhar escribió:Ultima gen de consolas segun pachter

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933621


Los foros se van a hundir sin las discusiones jajajaja


Na es patcher, asi que va a haber generaciones infinitas seguramente
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?


Hola.

Disculpa, me he leído los análisis (hay muchos que le dan un 6x de media al juego), no sólo el de meristation (de hecho, pocos me leo en esa web, sinceramente).

Lo que comentas de los escenarios, es porque según he podido leer en varios, hay partes de escenario amplio, algunos incluso con poca acción, y además el indicativo de dónde ir está mal implementado, rompiendo el ritmo del juego de manera brutal (y en esto coinciden varios). Al parecer también existen tramos muy pasilleros, y que la diferencia de ritmos en el juego es muy acusada, aburriendo en ocasiones (y te repito, en esto coinciden varios).

Por supuesto y como he dicho, si te gusta la saga, los análisis te valen para ver si satisface mínimamente las pretensiones de cada uno, como es obvio, un análisis no es la verdad absoluta.

Pero vamos, tal y como yo he dicho, es preocupante que a una saga emblemática se le perdone, no hablamos de una nueva IP de un third party.

De todas formas no te quedes sólo con el análisis de meristation, leete varios, entre ellos alguno de los que le ponen mala puntuación (que hay bastantes), y tendrás una mejor idea.

Saludos.
Yo hace tiempo que apuesto que va a ser la penultima...

A ver quien acierta XD
Si, y hace 10 años que el PC debería estar muerto, y hace 3 años los juegos sociales eran el futuro :-|
Arranque mediante voz, desde standby (no encendido completo de la consola desde apagado) de xbox one 13 segudnos.
(me sigue pareciendo una gilipollez que midan tanto estas mierdas)

http://instagram.com/p/gq0f97RYTR/
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
Pues todo apunta a que ha sido movida del HDD, que mientras descargaban algo se les quedó a medias la descarga y les corrompió el disco duro, así que la única sospechosa es la de kotaku y me da que también va a ser por eso ;) . Vamos, que al final parece que no "ha petado" ninguna, o al menos no de forma fulminante y definitiva, ya que lo visto hasta ahora tiene arreglo. XD

1saludo y me voy a dormir que ya me había desvelado/acojonado [+risas]

Y como se arregla?


Pues el tio hizo lo siguiente:

1.- Apagar la consola y sacar el HDD
2.- Encender la PS4 en modo seguro sin HDD (mantener botón de encendido 7s.)
3.- La PS4 ya da señal y muestra un mensaje de error a falta del HDD. Apagamos PS4.
4.- Volver a meter el HDD y encender PS4 y ya está



1saludo
lherre escribió:Arranque mediante voz, desde standby (no encendido completo de la consola desde apagado) de xbox one 13 segudnos.
(me sigue pareciendo una gilipollez que midan tanto estas mierdas)

http://instagram.com/p/gq0f97RYTR/

como curiosidad esta bien, y el tiempo de arranque es bueno
shinobi66 escribió:
Absolute Terror escribió:¿5 PS4 muertas ya? Mother of god [+risas]

juan19 escribió:Imagen

este individuo se sentira orgulloso de echar mierda de esta manera sobre la ilusion y el trabajo de años de la gente... [lapota]


No lo pillo, si no le gusta el juego tendra derecho a decirlo, digo yo.

Y por lo que parece es una opinion bastante generalizada que Killzone no es el triple A que Sony y Guerrilla deseaban que fuese. A mi el gameplay que he visto no me ha parecido nada del otro jueves, la verdad. Y graficamente es de lo mejor que hay en consola, pero tampoco me parece tan sorprendente en ese apartado. Quitando algunos momentos de Ryse creo que ningun juego de consola me ha sorprendido graficamente.


5 ps4 muertas, de donde te sacas eso? Lo del ultimo tio ni siquiera es q la ps4 este muerta.
Si tendra derecho, pero sabes que ese tweet es de febrero? Acaso ya lo habia jugado en febrero? Ademas no le puede gustar el juego, pero pierde toda objetividad con sus burlas y actitud de idiota.


Lo han dicho paginas atras: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 57&page=25

En Febrero es posible que ese periodista tuviese acceso a videos o incluso a jugar a Killzone y no le gustase. Lo de las burlas y la actitud de idiota es algo bastante generalizado en el mundo de los videojuegos, asi como la falta de objetividad, no veo donde esta la novedad. Que llevamos viendo gifs desde ni se sabe y los propios mandamases de las grandes compañias tambien se adhieren a la fiesta.

Yo por lo que ha dicho en ese twit no veo absolutamente nada reprochable.
Segundo Y ÚLTIMO aviso: opinad desde el respeto y la educación hacia el resto de usuarios.

Hidekibcn, llamar mendrugo a quien sea no es forma de mantener la paz.
Magico11, sabes que el hilo está calentito, no eches gasolina encima.

También va por el resto.
lherre escribió:Arranque mediante voz, desde standby (no encendido completo de la consola desde apagado) de xbox one 13 segudnos.
(me sigue pareciendo una gilipollez que midan tanto estas mierdas)

http://instagram.com/p/gq0f97RYTR/

es que mira tú lo que me importa a mí que la consola tarde 10 segundos más en arrancar si voy a estar jugando mínimo una hora. xD.

esto podría tener algo de importancia en portátiles, y aún así, que de 20 a 30 segundos ya me dirás tú...
El problema es que si un redactor dice que un juego es bueno, se comenta que es porque ha recibido maletines, y si dice que es malo, es porque no los ha recibido xDDD.

Sinceramente, yo soy de los que no se fian de la opinión de los demás y de las reviews, no es la primera vez que ha caido en mis manos un juego de 5 y lo que pasado de puta madre jugándolo. Seguro que el nuevo KZ es cojonudo, y más si eres amante de los shooters. Lo que ocurre es que esta gente solo quiere innovación, ¿que puta innovación quieres que tenga un juego de pegar tiros? A mi dame un juego de pegar tiros, que si quiero innovación o algo diferente ya me busco juegos más "profundos", pero un juego de acción es de acción. Otra cosa es que me digas que se le busca un argumento cojonudo, como los Bioshock, pero es importante tener en cuenta la premisa del juego, y en el caso de los shooters suele ser la de "dispara y diviértete". Una buena jugabilidad y poco más. Como ejemplo os pongo el Serious Sam 3. Es penoso gráficamente, pero para mi es ÉPICO, es una barbaridad lo bestia que es y las risas que te echas. Ese juego, con más o menos nota de review, te lo pasas de puta madre jugando.

Saludos
darksch escribió:
Nuhar escribió:Ultima gen de consolas segun pachter

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933621


Los foros se van a hundir sin las discusiones jajajaja

Lo veo y lo subo.

http://techcrunch.com/2013/11/08/android-is-gamings-future-and-the-one-os-to-rule-them-all-says-nvidia-ceo/


Tendrán que vender sus Tegras y demás, lógico que suelten esas chorreadas.

P.D. La PS4 de Kotaku al parecer tenía un problema con el puerto HDMI que se había movido o algo así y no podían meter el cable bien, de ahí que no hubiese señal de video.
juan19 escribió:Es una pena que Facebook sea la única opción disponible por ahora para compartir vídeos; por razones que desconocemos Sony no te permite copiarlos a una unidad USB con la que podrías hacer mucho más, como subirlo a internet. De forma parecida, las capturas de pantalla tampoco se pueden exportar - deben compartirse vía Facebook o Twitter.


Supongo desde la propia consola, mirando el perfil de un amigo, se podran ver las capturas y videos que vaya subiendo no? O solo se puede hacer via twitter y facebook?
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
Pues todo apunta a que ha sido movida del HDD, que mientras descargaban algo se les quedó a medias la descarga y les corrompió el disco duro, así que la única sospechosa es la de kotaku y me da que también va a ser por eso ;) . Vamos, que al final parece que no "ha petado" ninguna, o al menos no de forma fulminante y definitiva, ya que lo visto hasta ahora tiene arreglo. XD

1saludo y me voy a dormir que ya me había desvelado/acojonado [+risas]

Y como se arregla?


Pues el tio hizo lo siguiente:

1.- Apagar la consola y sacar el HDD
2.- Encender la PS4 en modo seguro sin HDD (mantener botón de encendido 7s.)
3.- La PS4 ya da señal y muestra un mensaje de error a falta del HDD. Apagamos PS4.
4.- Volver a meter el HDD y encender PS4 y ya está



1saludo

Claro si es que me extrañaba muchísimo que no tuviera modo de recuperación. Más tranquilo me quedo.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
De los fallos de la PS4 no voy a hablar porque, la verdad, si viene defectuosa que te la cambien y a correr. Peor sería que pasara como con la 360/PS3, que te petaban pasada la garantía, y ahí ya tienes que depender del SAT de cada uno y de si quieren hacerse cargo.

Sobre el tiempo de arranque de las consolas, sólo voy a decir que acostumbrado a lo que tarda un PC pasado un tiempo, me parecen buenos tiempos los de ambas. Aunque es un dato más "curioso" que "importante".

Tengo ganas de empezar la nueva generación gente [sonrisa]

¿Qué pensáis hacer cada uno según recibáis vuestra consola? Yo toquetear el dash y ver si es tan rápido como dicen XD (compraré One de inicio).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dead Rising 3 - MEGAMAN X gameplay

http://youtu.be/Qd7Y20Homsg

Imagen
Fallos y consolas petadas va a haber seguro, en ambos bandos, pero es que es normal. Se va a vender una cantidad grande en poco tiempo por lo que habrá más ruido por los foros a pesar de que el porcentaje respecto al total será nimio.
Pues todo apunta a una partida de HDD's jodidos (cosa de lo más normal dentro de lo que cabe), porque tanto el chaval del streaming de ayer, como el que abrió un hilo en Gaf decían que les pasó exactamente lo mismo, que mientras les estaba actualizando un juego se les "petó" la consola. XD Esperemos que la cosa quede ahí, lo que está claro es que no fue un fallo chungo/rotura de la motherboardeguanapeich :p
¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?
colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?


Ps4 lleva exactamente el mismo menu de recuperación que ps3 y vita.
Omaigod escribió:
angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?


Hola.

Disculpa, me he leído los análisis (hay muchos que le dan un 6x de media al juego), no sólo el de meristation (de hecho, pocos me leo en esa web, sinceramente).

Lo que comentas de los escenarios, es porque según he podido leer en varios, hay partes de escenario amplio, algunos incluso con poca acción, y además el indicativo de dónde ir está mal implementado, rompiendo el ritmo del juego de manera brutal (y en esto coinciden varios). Al parecer también existen tramos muy pasilleros, y que la diferencia de ritmos en el juego es muy acusada, aburriendo en ocasiones (y te repito, en esto coinciden varios).

Por supuesto y como he dicho, si te gusta la saga, los análisis te valen para ver si satisface mínimamente las pretensiones de cada uno, como es obvio, un análisis no es la verdad absoluta.

Pero vamos, tal y como yo he dicho, es preocupante que a una saga emblemática se le perdone, no hablamos de una nueva IP de un third party.

De todas formas no te quedes sólo con el análisis de meristation, leete varios, entre ellos alguno de los que le ponen mala puntuación (que hay bastantes), y tendrás una mejor idea.

Saludos.


Yo tmb he leido varios y me entra la risa, y te digo el xq.
-Si no entendí mal, se perdían el escenario xq no sabían a donde tenían que ir, y en otro análisis dicen que con pulsar un botón te dice hacia donde has de ir... sin palabras...
-Sinceramente no se que tienen de malo "los pasillos", hay juegos 100% pasilleros y son obras maestras y killzone siempre ha sido pasillero, no veo esa nota negativa en otros shooters, xq en este si?
-Libertad de jugador casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama. Hace falta comentar esto? ahora esa característica es típica o vital en un fps? Por dios...
-La inclusión del buho es buena, pero no es nada nuevo. Osea cuando analizan un mario con los mismos elementos de hace 25 años es la caña, pero aquí aunque tenga cosas nuevas en la saga es meh, xq ya esta en otros juegos... Amazing
- Luego dicen que la resulta todo muy sencillo menos zonas puntuales. Se nota que juegan en nivel pasteleo, osea el normal. Meri dice que lo jugo en difícil, que según mi punto de vista es como se disfruta de un juego, con cierta dificultad no tomándome un paseo. Que ciertas zonas sean más difíciles no lo veo para nada un fallo, en una historia deben haber momentos mas chungos y más fáciles, aun así habría que ver lo mancos que son, que jueguen en normal ya me dice mucho, y que critiquen lo sencillo que es el juego, habiéndolo jugado en normal, me aclara lo buen analistas que son.

Éste Killzone tiene muchas cosas nuevas en la saga, escenarios más grandes, más variedad de escenarios, una trama mejor, más opciones de combate y un online prometedor con más modos de juego totalmente personalizábles y con más habilidades. Esto lo corroboran TODOS LOS ANALISIS y es el killzone con menos nota... Para mi es INCOMPRENSIBLE y no se como nadie puede creer que sea el peor killzone
lherre escribió:
colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?


Ps4 lleva exactamente el mismo menu de recuperación que ps3 y vita.

ok, gracias por la respuesta. Entonces o no supieron entrar a ese menú, o la opción de "reconstruir base de datos" no fue suficiente para solucionar ese problema del disco duro.
angelogc escribió:
Omaigod escribió:
angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?


Hola.

Disculpa, me he leído los análisis (hay muchos que le dan un 6x de media al juego), no sólo el de meristation (de hecho, pocos me leo en esa web, sinceramente).

Lo que comentas de los escenarios, es porque según he podido leer en varios, hay partes de escenario amplio, algunos incluso con poca acción, y además el indicativo de dónde ir está mal implementado, rompiendo el ritmo del juego de manera brutal (y en esto coinciden varios). Al parecer también existen tramos muy pasilleros, y que la diferencia de ritmos en el juego es muy acusada, aburriendo en ocasiones (y te repito, en esto coinciden varios).

Por supuesto y como he dicho, si te gusta la saga, los análisis te valen para ver si satisface mínimamente las pretensiones de cada uno, como es obvio, un análisis no es la verdad absoluta.

Pero vamos, tal y como yo he dicho, es preocupante que a una saga emblemática se le perdone, no hablamos de una nueva IP de un third party.

De todas formas no te quedes sólo con el análisis de meristation, leete varios, entre ellos alguno de los que le ponen mala puntuación (que hay bastantes), y tendrás una mejor idea.

Saludos.


Yo tmb he leido varios y me entra la risa, y te digo el xq.
-Si no entendí mal, se perdían el escenario xq no sabían a donde tenían que ir, y en otro análisis dicen que con pulsar un botón te dice hacia donde has de ir... sin palabras...
-Sinceramente no se que tienen de malo "los pasillos", hay juegos 100% pasilleros y son obras maestras y killzone siempre ha sido pasillero, no veo esa nota negativa en otros shooters, xq en este si?

-Libertad de jugador casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama. Hace falta comentar esto? ahora esa característica es típica o vital en un fps? Por dios...
-La inclusión del buho es buena, pero no es nada nuevo. Osea cuando analizan un mario con los mismos elementos de hace 25 años es la caña, pero aquí aunque tenga cosas nuevas en la saga es meh, xq ya esta en otros juegos... Amazing
- Luego dicen que la resulta todo muy sencillo menos zonas puntuales. Se nota que juegan en nivel pasteleo, osea el normal. Meri dice que lo jugo en difícil, que según mi punto de vista es como se disfruta de un juego, con cierta dificultad no tomándome un paseo. Que ciertas zonas sean más difíciles no lo veo para nada un fallo, en una historia deben haber momentos mas chungos y más fáciles, aun así habría que ver lo mancos que son, que jueguen en normal ya me dice mucho, y que critiquen lo sencillo que es el juego, habiéndolo jugado en normal, me aclara lo buen analistas que son.

Éste Killzone tiene muchas cosas nuevas en la saga, escenarios más grandes, más variedad de escenarios, una trama mejor, más opciones de combate y un online prometedor con más modos de juego totalmente personalizábles y con más habilidades. Esto lo corroboran TODOS LOS ANALISIS y es el killzone con menos nota... Para mi es INCOMPRENSIBLE y no se como nadie puede creer que sea el peor killzone


Me la juego , los comentarios sobre libertad del jugador vienen de Polygon o Meristation [hallow]
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
angelogc escribió:
Omaigod escribió:
angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?


Hola.

Disculpa, me he leído los análisis (hay muchos que le dan un 6x de media al juego), no sólo el de meristation (de hecho, pocos me leo en esa web, sinceramente).

Lo que comentas de los escenarios, es porque según he podido leer en varios, hay partes de escenario amplio, algunos incluso con poca acción, y además el indicativo de dónde ir está mal implementado, rompiendo el ritmo del juego de manera brutal (y en esto coinciden varios). Al parecer también existen tramos muy pasilleros, y que la diferencia de ritmos en el juego es muy acusada, aburriendo en ocasiones (y te repito, en esto coinciden varios).

Por supuesto y como he dicho, si te gusta la saga, los análisis te valen para ver si satisface mínimamente las pretensiones de cada uno, como es obvio, un análisis no es la verdad absoluta.

Pero vamos, tal y como yo he dicho, es preocupante que a una saga emblemática se le perdone, no hablamos de una nueva IP de un third party.

De todas formas no te quedes sólo con el análisis de meristation, leete varios, entre ellos alguno de los que le ponen mala puntuación (que hay bastantes), y tendrás una mejor idea.

Saludos.


Yo tmb he leido varios y me entra la risa, y te digo el xq.
-Si no entendí mal, se perdían el escenario xq no sabían a donde tenían que ir, y en otro análisis dicen que con pulsar un botón te dice hacia donde has de ir... sin palabras...
-Sinceramente no se que tienen de malo "los pasillos", hay juegos 100% pasilleros y son obras maestras y killzone siempre ha sido pasillero, no veo esa nota negativa en otros shooters, xq en este si?
-Libertad de jugador casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama. Hace falta comentar esto? ahora esa característica es típica o vital en un fps? Por dios...
-La inclusión del buho es buena, pero no es nada nuevo. Osea cuando analizan un mario con los mismos elementos de hace 25 años es la caña, pero aquí aunque tenga cosas nuevas en la saga es meh, xq ya esta en otros juegos... Amazing
- Luego dicen que la resulta todo muy sencillo menos zonas puntuales. Se nota que juegan en nivel pasteleo, osea el normal. Meri dice que lo jugo en difícil, que según mi punto de vista es como se disfruta de un juego, con cierta dificultad no tomándome un paseo. Que ciertas zonas sean más difíciles no lo veo para nada un fallo, en una historia deben haber momentos mas chungos y más fáciles, aun así habría que ver lo mancos que son, que jueguen en normal ya me dice mucho, y que critiquen lo sencillo que es el juego, habiéndolo jugado en normal, me aclara lo buen analistas que son.

Éste Killzone tiene muchas cosas nuevas en la saga, escenarios más grandes, más variedad de escenarios, una trama mejor, más opciones de combate y un online prometedor con más modos de juego totalmente personalizábles y con más habilidades. Esto lo corroboran TODOS LOS ANALISIS y es el killzone con menos nota... Para mi es INCOMPRENSIBLE y no se como nadie puede creer que sea el peor killzone


Hola.

Yo lo que te he comentado de los cambios de ritmo tan acusados es lo que achacaban como lo peor, pero sí, algunos puntos no los comento porque dan bastante risa.

Lo malo no es verlo en este análisis, es que últimamente se leen muchas gilipolleces (con perdón) en muchos análisis, y ya no sabes si están de risas o es que les obligan a buscar "x" puntos negativos a un juego por real decreto.

De todas formas, si te gusta esta saga, obviamente el juego te va a gustar, que no tiene las impresiones de Knack.

Es que dejarte guiar 100% por una review (salvo que el juego se descalabre en todas), no es bueno.

En mi caso esta saga no me gusta, tengo el 2 y el 3 lo dejé a medias, pero entiendo perfectamente que, aún teniendo peores notas que los anteriores, haya mucha gente a la que le flipe jugarlo, porque malo, no será.

Y sobre los escenarios amplios... ¿sabías que el primer Halo tuvo muchas quejas entre los jugadores japoneses, porque se perdían? Esto último es sólo curiosidad XD

En fin...los análisis cierto es que cada vez dan más pena.

Saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
colets escribió:
lherre escribió:
colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?


Ps4 lleva exactamente el mismo menu de recuperación que ps3 y vita.

ok, gracias por la respuesta. Entonces o no supieron entrar a ese menú, o la opción de "reconstruir base de datos" no fue suficiente para solucionar ese problema del disco duro.


No habia señal de video hasta que quitaron el disco duro. Simplemente es eso. no podian ir al menu de recuperación si no veian lo que hacian. O eso he entendido yo.

Al quitar el disco duro, ya consiguieron acceder al menu de recu. y listo ;)
VJMorenoC escribió:El problema es que si un redactor dice que un juego es bueno, se comenta que es porque ha recibido maletines, y si dice que es malo, es porque no los ha recibido xDDD.

Sinceramente, yo soy de los que no se fian de la opinión de los demás y de las reviews, no es la primera vez que ha caido en mis manos un juego de 5 y lo que pasado de puta madre jugándolo. Seguro que el nuevo KZ es cojonudo, y más si eres amante de los shooters. Lo que ocurre es que esta gente solo quiere innovación, ¿que puta innovación quieres que tenga un juego de pegar tiros? A mi dame un juego de pegar tiros, que si quiero innovación o algo diferente ya me busco juegos más "profundos", pero un juego de acción es de acción. Otra cosa es que me digas que se le busca un argumento cojonudo, como los Bioshock, pero es importante tener en cuenta la premisa del juego, y en el caso de los shooters suele ser la de "dispara y diviértete". Una buena jugabilidad y poco más. Como ejemplo os pongo el Serious Sam 3. Es penoso gráficamente, pero para mi es ÉPICO, es una barbaridad lo bestia que es y las risas que te echas. Ese juego, con más o menos nota de review, te lo pasas de puta madre jugando.

Saludos


+1, yo flipe con el 6 de meri a nfs the run, agarrandose al tema de la innovacion y a que era repetitivo, nunca ha jugado un nfs esta gente ?? anda q n me lo pase tetaza.

No se como alguien puede buscar innovacion y riesgo creativo en un juego de salida y shooter. Con las notas que se manejan para cod, es una incoherencia flagrante.

edit, por cierto veo q las criicas son del single, del multi han criticado algo ?
Soy el único al que le da un tanto igual (o incluso diría que me sobra) el botón de share que van a tener las consolas de Sony y Microsoft? Lo veo como una opción para los que suben sus gameplays a youtube o los que se curran videos épicos. Que serán... menos de un 1% de los jugadores?
el enterrador escribió:Soy el único al que le da un tanto igual (o incluso diría que me sobra) el botón de share que van a tener las consolas de Sony y Microsoft? Lo veo como una opción para los que suben sus gameplays a youtube o los que se curran videos épicos. Que serán... menos de un 1% de los jugadores?

A mi lo que me toca la moral es que, si ya de por sí "yutú" está saturado de videos chorras, imagina ahora que todo el mundo con consola puede subir sus gameplays al momento. A lo mejor en una partida el tio se sube 5. Va a ser un tostón incesante. "mira mira mira mira como mato al tío este"... y así sucesivamente.
angelogc escribió:
Omaigod escribió:
angelogc escribió:Algunos parecen que no leen ni los análisis.. a nadie le parece que al leer el análiis de meri, parece un juego de 9,5?
De otros análisis no me fio mucho... unos dicen que se pierden por el escenario y otros que es demasiado lineal... como se come eso?


Hola.

Disculpa, me he leído los análisis (hay muchos que le dan un 6x de media al juego), no sólo el de meristation (de hecho, pocos me leo en esa web, sinceramente).

Lo que comentas de los escenarios, es porque según he podido leer en varios, hay partes de escenario amplio, algunos incluso con poca acción, y además el indicativo de dónde ir está mal implementado, rompiendo el ritmo del juego de manera brutal (y en esto coinciden varios). Al parecer también existen tramos muy pasilleros, y que la diferencia de ritmos en el juego es muy acusada, aburriendo en ocasiones (y te repito, en esto coinciden varios).

Por supuesto y como he dicho, si te gusta la saga, los análisis te valen para ver si satisface mínimamente las pretensiones de cada uno, como es obvio, un análisis no es la verdad absoluta.

Pero vamos, tal y como yo he dicho, es preocupante que a una saga emblemática se le perdone, no hablamos de una nueva IP de un third party.

De todas formas no te quedes sólo con el análisis de meristation, leete varios, entre ellos alguno de los que le ponen mala puntuación (que hay bastantes), y tendrás una mejor idea.

Saludos.


Yo tmb he leido varios y me entra la risa, y te digo el xq.
-Si no entendí mal, se perdían el escenario xq no sabían a donde tenían que ir, y en otro análisis dicen que con pulsar un botón te dice hacia donde has de ir... sin palabras...
-Sinceramente no se que tienen de malo "los pasillos", hay juegos 100% pasilleros y son obras maestras y killzone siempre ha sido pasillero, no veo esa nota negativa en otros shooters, xq en este si?
-Libertad de jugador casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama. Hace falta comentar esto? ahora esa característica es típica o vital en un fps? Por dios...
-La inclusión del buho es buena, pero no es nada nuevo. Osea cuando analizan un mario con los mismos elementos de hace 25 años es la caña, pero aquí aunque tenga cosas nuevas en la saga es meh, xq ya esta en otros juegos... Amazing
- Luego dicen que la resulta todo muy sencillo menos zonas puntuales. Se nota que juegan en nivel pasteleo, osea el normal. Meri dice que lo jugo en difícil, que según mi punto de vista es como se disfruta de un juego, con cierta dificultad no tomándome un paseo. Que ciertas zonas sean más difíciles no lo veo para nada un fallo, en una historia deben haber momentos mas chungos y más fáciles, aun así habría que ver lo mancos que son, que jueguen en normal ya me dice mucho, y que critiquen lo sencillo que es el juego, habiéndolo jugado en normal, me aclara lo buen analistas que son.

Éste Killzone tiene muchas cosas nuevas en la saga, escenarios más grandes, más variedad de escenarios, una trama mejor, más opciones de combate y un online prometedor con más modos de juego totalmente personalizábles y con más habilidades. Esto lo corroboran TODOS LOS ANALISIS y es el killzone con menos nota... Para mi es INCOMPRENSIBLE y no se como nadie puede creer que sea el peor killzone


Completamente de acuerdo con todo. Yo hace mucho que deje de creerme los análisis. Sirve como orientación si, realidad no.

Es que si empezamos ha comparar como lo hacen acaba con un cero XD

No se puede subir de nivel estilo MMO -1
No tienes karma bueno y malo -1
No tienes mundo abierto como Los Santos -1
No metes goles con Messi -1
Me matan mucho -1
No hay zombies -1

Ale 0/10 y tan contentos. Pero así con cualquier juego si se mezclan churras con merinas.
colets escribió:
lherre escribió:
colets escribió:¿Pero nadie ha probado a ver si hay un menú de recuperación para no tener que andar sacando el disco?


Ps4 lleva exactamente el mismo menu de recuperación que ps3 y vita.

ok, gracias por la respuesta. Entonces o no supieron entrar a ese menú, o la opción de "reconstruir base de datos" no fue suficiente para solucionar ese problema del disco duro.

eloskuro escribió:No habia señal de video hasta que quitaron el disco duro. Simplemente es eso. no podian ir al menu de recuperación si no veian lo que hacian. O eso he entendido yo.

Al quitar el disco duro, ya consiguieron acceder al menu de recu. y listo ;)


¿Eins? ¿Con el disco duro conectado no había señal de vídeo y con el disco duro quitado sí? ¿Ni siquiera para ir al menú de recuperación?
Qué cosa más rara, no le veo lógica alguna. Pero en fin, si lo arreglaron así, pues nada, gracias por la información.
jbauer3000 escribió:
VJMorenoC escribió:El problema es que si un redactor dice que un juego es bueno, se comenta que es porque ha recibido maletines, y si dice que es malo, es porque no los ha recibido xDDD.

Sinceramente, yo soy de los que no se fian de la opinión de los demás y de las reviews, no es la primera vez que ha caido en mis manos un juego de 5 y lo que pasado de puta madre jugándolo. Seguro que el nuevo KZ es cojonudo, y más si eres amante de los shooters. Lo que ocurre es que esta gente solo quiere innovación, ¿que puta innovación quieres que tenga un juego de pegar tiros? A mi dame un juego de pegar tiros, que si quiero innovación o algo diferente ya me busco juegos más "profundos", pero un juego de acción es de acción. Otra cosa es que me digas que se le busca un argumento cojonudo, como los Bioshock, pero es importante tener en cuenta la premisa del juego, y en el caso de los shooters suele ser la de "dispara y diviértete". Una buena jugabilidad y poco más. Como ejemplo os pongo el Serious Sam 3. Es penoso gráficamente, pero para mi es ÉPICO, es una barbaridad lo bestia que es y las risas que te echas. Ese juego, con más o menos nota de review, te lo pasas de puta madre jugando.

Saludos


+1, yo flipe con el 6 de meri a nfs the run, agarrandose al tema de la innovacion y a que era repetitivo, nunca ha jugado un nfs esta gente ?? anda q n me lo pase tetaza.

No se como alguien puede buscar innovacion y riesgo creativo en un juego de salida y shooter. Con las notas que se manejan para cod, es una incoherencia flagrante.

edit, por cierto veo q las criicas son del single, del multi han criticado algo ?


La review más "crítica"® hasta ahora , de Polygon™
comenta del multi , que se ven limitados por barreras invisibles en los escenarios , entre otras lindezas

o que el juego está anclado en el pasado en lo jugable , a pesar de estar al día en lo técnico

claaaaaro , por éso a Ghosts le dieron un 6.5 , ya entiendo...
Hola, buenos días.

Supongo que conforme se vaya acercando la hora del Play4 AllAccess o algo así , se irán poniendo los links para poder verlo (espero no ser el único que se quede despierto para verlo xD)

Un saludo
¿No era hoy cuando había conferencia de Sony sobre las especificaciones de la PS4?, o uno de estos días, ¿no?, igual ya ha sido.

He estado búscando por google pero no veo nada :( ..
FightNightSnake escribió:South Park - Xbox One vs PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8#t=80

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias que bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero van vestidos igual que en el juego "the stick of truth" no?
FightNightSnake escribió:South Park - Xbox One vs PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8#t=80

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenisimo XD
(mensaje borrado)
Aquí el momento fatídico de ayer noche

http://www.twitch.tv/hi11zones/b/479521388

También está el video de cuando arregló el tema xD

1saludo

edit; Vale, parece que no es el video que digo. Es de después de la gran movida x)
Acruber0683 escribió:Yoshida se muestra decepcionado con las primeras notas de los juegos de PS4

Ayer, diferentes medios internacionales (y algunos compañeros nacionales) pudieron publicar los primeros análisis de juegos para PlayStation 4, como Killzone: Shadow Fall, Knack o Resogun. El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, comentó en Games Industry la decepción que ha supuesto para él la baja puntuación de estos títulos en Metacritic.

En palabras de Yoshida: "Es decepcionante, pero no creo que sea preocupante para la puesta en marcha del sistema. He jugado a todos nuestros juegos, Killzone, Knack y Resogun, y yo los disfruté totalmente. Ahora estoy en mi segunda vuelta a Knack y Resogun en una dificultad mayor ya que estos títulos realmente crecen según juegas más. Estoy seguro de que una vez que hayas comprado estos títulos y los juegues te alegrarás de haberlo hecho".

A lo que añadió: "Esperaba que Knack tuviera una media de 70 y la última vez que miré estaba en 59 ó 60, así que estoy esperando que suba. El juego utiliza solamente tres botones, así que no es el tipo de título que consigue una puntuación alta en la puesta de largo de un sistema de nueva generación. El juego está enfocado a lo que llamamos ‘segunda compra’, es decir, la gente puede comprar PS4 para jugar a CoD, Assassin’s Creed o Killzone, pero si compran Knack podrán jugar en familia o con su pareja”.


http://www.laps3.com/noticias/401268-yo ... e_ps4.html


Creo que no hay ni un solo juego verdaderamente triple A en el lanzamiento de ninguna de las dos consolas.

Yo como me voy a esperar bastante hasta comprarlas personalmente casi que me alegro, ya que no hay ningun juego que me tiente a comprarlas de salida. De hecho el unico juego que realmente me ilusiona a dia de hoy de la dnext gen es el "Samaritan/project Nano/Blueprint" o como demonios se acabe llamando el juego (si es que finalmente se desarrolla).

http://pixelenemy.com/project-nano-aka- ... ly-leaked/
FightNightSnake escribió:South Park - Xbox One vs PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

alguien sabe si es de los 2 ultimos capitulos de esta temporada? xD. Si es asi voy ahora mismo a vermelos.


Sobre el PS4 All Access el stream es por la web de gametrailers.


Absolute Terror escribió:
Creo que no hay ni un solo juego verdaderamente triple A en el lanzamiento de ninguna de las dos consolas.

Yo como me voy a esperar bastante hasta comprarlas personalmente casi que me alegro, ya que no hay ningun juego que me tiente a comprarlas de salida. De hecho el unico juego que realmente me ilusiona a dia de hoy de la dnext gen es el "Samaritan/project Nano/Blueprint" o como demonios se acabe llamando el juego (si es que finalmente se desarrolla).

http://pixelenemy.com/project-nano-aka- ... ly-leaked/


la epidemia se extiende [+risas] .
Yo tambien estoy de acuerdo en que para mi no hay un triple A en ninguna de las 2 aunque esten tratando a x juegos como tal (Si acaso Forza pero al tener simuladores de PC a mi no me llama la mitad de lo que deberia en condiciones normales).

edit: Lo de South Park es del capitulo de ayer [carcajad]
Forza y Ryse, aunque a muchos les pese.
Que no los haya en PS4 no quiere decir que no los haya, valga la REBUZNANCIA...
Me perdí la fiesta anoche. :(
29604 respuestas