[Debate] Hablemos de la New-Gen...

dshadow21 escribió:Joder la ONE es enorme...


Seguro que algunos están ahora así XD

Imagen

En cualquier caso es curioso que la parte en la que se ve más grande ps4 se les ha olvidado, y en cualquiera de los angulos en los que se notaría se corta el encuadre.

Imagen
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:¿Como puñetas puede haber tanta diferencia de tamaño entre ambas consolas? Y encima a la One hay que añadirle el ladrillaco de PSU externa.

En fin, se nota que unos son japos y los otros yankees XD


Los de nintendo tambien son japos y tienen fuente externa.

Pero hacen consolas pequeñas y cucas XD
Mientras más grande, más ventilación. Aparte que basta mirar las cacho de rejillas que tiene la One. Se ve que después de las luces rojas, los ingenieros no quieren pasar dos veces por lo mismo y se han curado en salud con el diseño [carcajad]

PD: comparativa de la calidad de los materiales de los sticks:

Imagen
Imagen
La xbox one es enorme y parece un vhs, pero vamos... que es parecido ladrillaco a lo que era la Ps3... Tampoco es aqui un armario jajajaja

Great news: Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold members on #XboxOne – Details coming later in 2014


Juegos gratis a partir del 2014, cosa que veo lógica. A ver que dan... Hasta verano sólo espero Arcades e indies.
Ya me había percatado de los sticks y la diferéncia en materiales canta. mucho mejor los de ps4 donde va a parar. [sati]
Mapache Power escribió:¿Como puñetas puede haber tanta diferencia de tamaño entre ambas consolas? Y encima a la One hay que añadirle el ladrillaco de PSU externa.

En fin, se nota que unos son japos y los otros yankees XD


En japón viven en zulos y conducen coches enanos. En USA es al revés... El concepto de grande y pequeño varían muchísimo entre Japón y usa...

Un japonés con ninguna noción en componentes electrónicos ve la One en comparación con la PS4 un trasto. Un yankis igual de ignorante que el japonés vería a la One ante la PS4 como algo que debe de ser más potente.
Jur...

La calidad de materiales/acabados del mando de Xbox One es netamente superior al de PS4.

En este aspecto hay pocas dudas.

Un saludo.
juan19 escribió:Sacadas de HypeBeyond

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox One es un 50% más grande.

llorllo escribió:Para los que quieren esperarse un poco igual les compensa

Imagen


Es fake, en el lateral se ve la caratula del Assassin´s Creed, se le olvido cambiar esa XD
kai_dranzer20 escribió:
explorar ?

pero si en el Ryse no hay exploración o sí ?


Confirmaron hace poco que tendra objetos coleccionables por lo que algo si tendra xD sino seria tonto por que no habria donde esconderlos. Aunque no me refiero a un sandbox claro xD
reberes escribió:Filtracion?

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Cuanto mas veo menos me gusta el juego. Tanto graficamente como el gameplay.
xufeitor escribió:
llorllo escribió:Para los que quieren esperarse un poco igual les compensa

Imagen


Es fake, en el lateral se ve la caratula del Assassin´s Creed, se le olvido cambiar esa XD


Fake no es, lo que pasa es que se les ha escapado el detalle del juego en el lateral.

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -announced

https://twitter.com/brian_fleming/statu ... 3235081216
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
eloskuro escribió:No te discuto nada. Las matematicas tienen esas cosas. Para mi queda demasiado exagerado decir que es 56% mas potente por ese motivo, cuando solo le falta un 36% de pixeles que tiene eñ mismo juego en ps4. Pero las matematicas son así. Es lo que pretendia decirte.



Sobre la iluminacion... Antes ha dicho iherre que tambien hay cosas precalculadas. No tiene sentido hacer 100 movimientos de sol , pero cabe destacar, como he dicho antes que es mas dificil esa tecnica y queda mucho mas real que si no tiene cambio horario.
Por consihuiente +1 para dc


Tan real es eso como que la version de ps4 tiene un 56% mas de pixeles que la de One.

Por ese motivo no, la ps4 tiene una gpu mas de un 50% mas potente o diciendolo a tu gusto, la One tiene una gpu un 33% menos potente respecto a la potencia total de ps4.

Que no te valga el COD me parece fantastico, pero es que son varios los ejemplos de la limitacion de One, Dead Rising a 720p y una media de menos de 25 fps, AC 4 y Titanfall se rumorea que tambien saldran a 720p, aunque con el primero saldremos de dudas en pocos dias. Ryse a 900p y 30 fps. Ahora mismo estan mas cerca de esta gen es decir 720 y 30 fps que de los 1080 y 60 fps que se esperaban.


Por cierto, vaya trasto la One y encima con fuente de alimentacion externa, Sony ha metido una consola mas potente en la mitad de tamaño.
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:¿Como puñetas puede haber tanta diferencia de tamaño entre ambas consolas? Y encima a la One hay que añadirle el ladrillaco de PSU externa.

En fin, se nota que unos son japos y los otros yankees XD


Los de nintendo tambien son japos y tienen fuente externa.


El tema va mas de quien tiene mas experiencia haciendo Hardware...
http://t.vidaextra.com/industria/paul-allen-cofundador-de-microsoft-cree-que-la-compania-deberia-vender-xbox

Ahora ha salido a pelestra Paul Allan, otro candidato a CEO de MS para decir que deberían vender la division de Xbox. Ya son dos personajes fuertes dentro de MS que lo proponen publicamente.

No sé si es por la campaña o que leches pero hacerlo en un momento cuando lanzas una nueva consola es de idiotas. Espero que no lo hagan, podria ser muy malo para la industria. Yo me pillaré la PS4 de salida, más adelante igual la Xone también. Pero sin una competencia fuerte entre las dos todos perderemos. A mi juicio la 360 ha sido el mejor producto que ha parido MS. Que sigan haciendolo!
Esa noticia es de hace SEMANAS.

Allen dijo eso hace tela de días, lo que pasa que ahora (no se por qué) lo vuelven a sacar a la palestra.
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:Filtracion?

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Cuanto mas veo menos me gusta el juego. Tanto graficamente como el gameplay.



Lo veo como el equivalente en PS4 del DR3 de XONE. Y a mi también me pasa eso de que cuanto mas lo veo, menos interesante me parece.
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:Filtracion?

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Cuanto mas veo menos me gusta el juego. Tanto graficamente como el gameplay.



Lo veo como el equivalente en PS4 del DR3 de XONE. Y a mi también me pasa eso de que cuanto mas lo veo, menos interesante me parece.


Pues yo no lo veo para nada asi... El dead rising 3 es un juego que tiene cierto sentido del humor y en el que matar es divertido. El Infamous me parece "mas serio" me recuerda mucho al prototype, no se, lo veo tan diferente...
Games with Gold a Xbox One:

noticia_games-with-gold-llegara-a-xbox-one_22811

Esto equilibrará un poco las cosas, y si la selección de juegos es buena, hasta puede darle la vuelta a la tortilla, porque los juegos de GWG, a diferencia de los de PSN+, se quedan para siempre.
Forzimbras escribió:Mientras más grande, más ventilación. Aparte que basta mirar las cacho de rejillas que tiene la One. Se ve que después de las luces rojas, los ingenieros no quieren pasar dos veces por lo mismo y se han curado en salud con el diseño [carcajad]

PD: comparativa de la calidad de los materiales de los sticks:

Imagen
Imagen


El stick de la One mola un rato
guillian-seed escribió:Games with Gold a Xbox One:

noticia_games-with-gold-llegara-a-xbox-one_22811

Esto equilibrará un poco las cosas, y si la selección de juegos es buena, hasta puede darle la vuelta a la tortilla, porque los juegos de GWG, a diferencia de los de PSN+, se quedan para siempre.


Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold


Algo me dice que esta vez no serán en propiedad si no un alquiler como en ps4.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
guillian-seed escribió:Games with Gold a Xbox One:

noticia_games-with-gold-llegara-a-xbox-one_22811

Esto equilibrará un poco las cosas, y si la selección de juegos es buena, hasta puede darle la vuelta a la tortilla, porque los juegos de GWG, a diferencia de los de PSN+, se quedan para siempre.


Mucho tiene que mejorar GWG para acercarse al Plus, solo hace falta ver los juegos que han regalado hasta ahora, tipicos juegos que valen 2'95 o 4'95 de segunda mano.
Forzimbras escribió:Esa noticia es de hace SEMANAS.

Allen dijo eso hace tela de días, lo que pasa que ahora (no se por qué) lo vuelven a sacar a la palestra.


No lo había visto hasta hoy. Si lo sacan ahora me imagino que es para trollear, de algunos medios no me espero nada serio.

En todo caso es preocupante.
nicrog escribió:http://t.vidaextra.com/industria/paul-allen-cofundador-de-microsoft-cree-que-la-compania-deberia-vender-xbox

Ahora ha salido a pelestra Paul Allan, otro candidato a CEO de MS para decir que deberían vender la division de Xbox. Ya son dos personajes fuertes dentro de MS que lo proponen publicamente.

No sé si es por la campaña o que leches pero hacerlo en un momento cuando lanzas una nueva consola es de idiotas. Espero que no lo hagan, podria ser muy malo para la industria. Yo me pillaré la PS4 de salida, más adelante igual la Xone también. Pero sin una competencia fuerte entre las dos todos perderemos. A mi juicio la 360 ha sido el mejor producto que ha parido MS. Que sigan haciendolo!


Todos estos rumores tienen una parte lógica, dentro de lo que cabe. Y todo viene a raíz de ese reportaje que se publicó en la sección económica de Yahoo. La venta de la sección de Xbox se sustentaba en un argumento concreto. Microsoft como empresa genera la mayor parte de sus beneficios con Windows y Office. Y estos segmentos estaban perdiendo fuerza, por tanto lo que se desglosaba en el artículo es que Microsoft debería invertir en algo que genere la suficiente cantidad de dinero para compensar las pérdidas (como reducción de mercado, no pérdida) de Windows y Office. O llegado el momento que esos mercados no sustenten a la empresa tener algo que si pueda hacerlo y ese algo por números no es Xbox.

Pero vamos que de eso a vender por mucho que se reitere... Es obvio, es una empresa muy grande y que genera mucho dinero. A los inversores los números de Xbox, porque son eso inversores que solo ven números, les deben parecer algo ridículos para lo que generan otras áreas. Es normal que prefieran proyectar recursos a algo que pueda dar más. Supongo.
Forzimbras escribió:Mientras más grande, más ventilación. Aparte que basta mirar las cacho de rejillas que tiene la One. Se ve que después de las luces rojas, los ingenieros no quieren pasar dos veces por lo mismo y se han curado en salud con el diseño [carcajad]

PD: comparativa de la calidad de los materiales de los sticks:

Imagen
Imagen


No creo que sea cuestión de calidad sino de agarre. ¿De qué me sirve un thumbstick bonito? XD
alstrike escribió:
xufeitor escribió:
llorllo escribió:Para los que quieren esperarse un poco igual les compensa

Imagen


Es fake, en el lateral se ve la caratula del Assassin´s Creed, se le olvido cambiar esa XD


Fake no es, lo que pasa es que se les ha escapado el detalle del juego en el lateral.

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -announced

https://twitter.com/brian_fleming/statu ... 3235081216


Pues yo pensaba que todo viene porque se puso esa imagen y el pack en una tienda online italiana, pero no sabía que han confirmado el pack.
Natsu escribió:
guillian-seed escribió:Games with Gold a Xbox One:

noticia_games-with-gold-llegara-a-xbox-one_22811

Esto equilibrará un poco las cosas, y si la selección de juegos es buena, hasta puede darle la vuelta a la tortilla, porque los juegos de GWG, a diferencia de los de PSN+, se quedan para siempre.


Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold


Algo me dice que esta vez no serán en propiedad si no un alquiler como en ps4.


Pues si van a dar mejores juegos, prefiero alquilados que de por vida. Total, voy a pagar igual el online...

Es que los de la xbox 360... han dado 4 juegos buenos, viejos pero buenos, los demas han sido un poco pluf
Xsato7 escribió:Mucho tiene que mejorar GWG para acercarse al Plus, solo hace falta ver los juegos que han regalado hasta ahora, tipicos juegos que valen 2'95 o 4'95 de segunda mano.


El Plus es un servicio que se paga solamente para juegos y GWG es un regalo para aquellos que pagan el servicio online, no es lo mismo. aunque si parecido.

Salu2.
OCTV escribió:
Xsato7 escribió:Mucho tiene que mejorar GWG para acercarse al Plus, solo hace falta ver los juegos que han regalado hasta ahora, tipicos juegos que valen 2'95 o 4'95 de segunda mano.


El Plus es un servicio que se paga solamente para juegos y GWG es un regalo para aquellos que pagan el servicio online, no es lo mismo. aunque si parecido.

Salu2.


Ahora es lo mismo porque necesitas plus para jugar online.

A mi me parece cojonudo que MS copie descaradamente el modelo del plus, es que lo deberían hacer todas, copiar las cosas buenas de la competencia. Mejor para todos.
Dios Que epico el ultimo episodio de South Park!!!!!

Deben verlo a la de ya, es demasiado bueno, la CONSOLE WARS, jajajaja es uno de los mejores episodios imprescidible verlo antes que salgan las consolas, es simplemente EPICO!!!!
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:No te discuto nada. Las matematicas tienen esas cosas. Para mi queda demasiado exagerado decir que es 56% mas potente por ese motivo, cuando solo le falta un 36% de pixeles que tiene eñ mismo juego en ps4. Pero las matematicas son así. Es lo que pretendia decirte.



Sobre la iluminacion... Antes ha dicho iherre que tambien hay cosas precalculadas. No tiene sentido hacer 100 movimientos de sol , pero cabe destacar, como he dicho antes que es mas dificil esa tecnica y queda mucho mas real que si no tiene cambio horario.
Por consihuiente +1 para dc


Tan real es eso como que la version de ps4 tiene un 56% mas de pixeles que la de One.

Por ese motivo no, la ps4 tiene una gpu mas de un 50% mas potente o diciendolo a tu gusto, la One tiene una gpu un 33% menos potente respecto a la potencia total de ps4.

Que no te valga el COD me parece fantastico, pero es que son varios los ejemplos de la limitacion de One, Dead Rising a 720p y una media de menos de 25 fps, AC 4 y Titanfall se rumorea que tambien saldran a 720p, aunque con el primero saldremos de dudas en pocos dias. Ryse a 900p y 30 fps. Ahora mismo estan mas cerca de esta gen es decir 720 y 30 fps que de los 1080 y 60 fps que se esperaban.


Por cierto, vaya trasto la One y encima con fuente de alimentacion externa, Sony ha metido una consola mas potente en la mitad de tamaño.


Cuando se empiecen a quemar fuentes de alimentación internas (como me paso a mi hace relativamente poco en mi PS3 slim), ya veras como no se ríe nadie porque la One es mas grande. Prefiero que sea mas grande y con la fuente externa, y que no se sobrecaliente, a ahorrar espacio y comprimirlo todo y acabar mandándola al SAT (y encima al de Sony, que es de lo peorcito).
joder, que comentarios hace la gente, yo me he decidido por ps4, pero no deseo que las xbox se jodan, es mas estoy seguro que son 2 grandes consolas, parece que esto es como un barça madrid....no quiero que me salga rana mi ps4, es lo único que me interesa, pero tampoco deseo que las one exploten.

Un saludo.
Xsato7 escribió:
guillian-seed escribió:Games with Gold a Xbox One:

noticia_games-with-gold-llegara-a-xbox-one_22811

Esto equilibrará un poco las cosas, y si la selección de juegos es buena, hasta puede darle la vuelta a la tortilla, porque los juegos de GWG, a diferencia de los de PSN+, se quedan para siempre.


Mucho tiene que mejorar GWG para acercarse al Plus, solo hace falta ver los juegos que han regalado hasta ahora, tipicos juegos que valen 2'95 o 4'95 de segunda mano.


Bueno, al menos en un servicio te los regalan de verdad.

Que no te valga el COD me parece fantastico, pero es que son varios los ejemplos de la limitacion de One, Dead Rising a 720p y una media de menos de 25 fps, AC 4 y Titanfall se rumorea que tambien saldran a 720p, aunque con el primero saldremos de dudas en pocos dias. Ryse a 900p y 30 fps. Ahora mismo estan mas cerca de esta gen es decir 720 y 30 fps que de los 1080 y 60 fps que se esperaban.


Dead Rising es exclusivo de XB1 asi que no hay con que compararlo. Ryse es un coloso tecnicamente, de lo mejor o lo mejor de la next-gen y a una resolucion tirando para alta (1600x900).

Sin embargo, el NBA FIFA,, NFS y Kinect Sport Rivals y Forza (dos first) van a 1080p nativos entre otros. Y Kinect Sport Rivals aunque sea de Kinect no es moco de pavo.

http://www.youtube.com/watch?v=7PwcHjDfo2Y

Cierto es que generalmente PS4 esta mostrando juegos a mas resolucion. Pero de 1080p y 60 fps en juegos potentes potentes me parece que hay que olvidarse, tanto en PS4 como en One. Supongo que la norma en estos sera 900p y 30 fps en One y 1080p y 30 fps en PS4.
charlyke escribió:joder, que comentarios hace la gente, yo me he decidido por ps4, pero no deseo que las xbox se jodan, es mas estoy seguro que son 2 grandes consolas, parece que esto es como un barça madrid....no quiero que me salga rana mi ps4, es lo único que me interesa, pero tampoco deseo que las one exploten.

Un saludo.


Yo tampoco deseo que las PS4 exploten, pero que algunos vengan a decir que la PS4 sea mejor porque sea mas chica y mas potente o que la otra sea peor por ser mas grande... pues como que me parece absurdo, porque luego vienen los problemas.

Es como si metes un PC la ostia de potente en una caja todo comprimido, al final se sobrecalienta, es mejor una caja mas grande y mejor ventilada aunque sea mas fea (ya se que hay cajas grandes y bonitas xD, solo quiero que quede claro por donde voy).

Y en aspecto dejo claro que para mi ambas tienen un diseño horrible, todo hay que decirlo.
Y de DR3 tambien hay que decir una cosa. Luce MUCHO mejor que DR2, que tambien hay recordar que el framerate era PESIMO, especialmente en PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=KDanwF1Nrcs

De hecho me he visto gameplays de DR3 y se ve con diferencia mas fluido, pero los DR suelen resentirse muchisimo cuando hay mucha tralla en pantalla.
djmaldoc escribió:
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:No te discuto nada. Las matematicas tienen esas cosas. Para mi queda demasiado exagerado decir que es 56% mas potente por ese motivo, cuando solo le falta un 36% de pixeles que tiene eñ mismo juego en ps4. Pero las matematicas son así. Es lo que pretendia decirte.



Sobre la iluminacion... Antes ha dicho iherre que tambien hay cosas precalculadas. No tiene sentido hacer 100 movimientos de sol , pero cabe destacar, como he dicho antes que es mas dificil esa tecnica y queda mucho mas real que si no tiene cambio horario.
Por consihuiente +1 para dc


Tan real es eso como que la version de ps4 tiene un 56% mas de pixeles que la de One.

Por ese motivo no, la ps4 tiene una gpu mas de un 50% mas potente o diciendolo a tu gusto, la One tiene una gpu un 33% menos potente respecto a la potencia total de ps4.

Que no te valga el COD me parece fantastico, pero es que son varios los ejemplos de la limitacion de One, Dead Rising a 720p y una media de menos de 25 fps, AC 4 y Titanfall se rumorea que tambien saldran a 720p, aunque con el primero saldremos de dudas en pocos dias. Ryse a 900p y 30 fps. Ahora mismo estan mas cerca de esta gen es decir 720 y 30 fps que de los 1080 y 60 fps que se esperaban.


Por cierto, vaya trasto la One y encima con fuente de alimentacion externa, Sony ha metido una consola mas potente en la mitad de tamaño.


Cuando se empiecen a quemar fuentes de alimentación internas (como me paso a mi hace relativamente poco en mi PS3 slim), ya veras como no se ríe nadie porque la One es mas grande. Prefiero que sea mas grande y con la fuente externa, y que no se sobrecaliente, a ahorrar espacio y comprimirlo todo y acabar mandándola al SAT (y encima al de Sony, que es de lo peorcito).



No sabia que eras futurólogo, igual te deberías replantear quitarle el puesto al Sandro Rey....
djmaldoc escribió:
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:No te discuto nada. Las matematicas tienen esas cosas. Para mi queda demasiado exagerado decir que es 56% mas potente por ese motivo, cuando solo le falta un 36% de pixeles que tiene eñ mismo juego en ps4. Pero las matematicas son así. Es lo que pretendia decirte.



Sobre la iluminacion... Antes ha dicho iherre que tambien hay cosas precalculadas. No tiene sentido hacer 100 movimientos de sol , pero cabe destacar, como he dicho antes que es mas dificil esa tecnica y queda mucho mas real que si no tiene cambio horario.
Por consihuiente +1 para dc


Tan real es eso como que la version de ps4 tiene un 56% mas de pixeles que la de One.

Por ese motivo no, la ps4 tiene una gpu mas de un 50% mas potente o diciendolo a tu gusto, la One tiene una gpu un 33% menos potente respecto a la potencia total de ps4.

Que no te valga el COD me parece fantastico, pero es que son varios los ejemplos de la limitacion de One, Dead Rising a 720p y una media de menos de 25 fps, AC 4 y Titanfall se rumorea que tambien saldran a 720p, aunque con el primero saldremos de dudas en pocos dias. Ryse a 900p y 30 fps. Ahora mismo estan mas cerca de esta gen es decir 720 y 30 fps que de los 1080 y 60 fps que se esperaban.


Por cierto, vaya trasto la One y encima con fuente de alimentacion externa, Sony ha metido una consola mas potente en la mitad de tamaño.


Cuando se empiecen a quemar fuentes de alimentación internas (como me paso a mi hace relativamente poco en mi PS3 slim), ya veras como no se ríe nadie porque la One es mas grande. Prefiero que sea mas grande y con la fuente externa, y que no se sobrecaliente, a ahorrar espacio y comprimirlo todo y acabar mandándola al SAT (y encima al de Sony, que es de lo peorcito).


Y cuando se empiecen a morir las one ya veras que habrá importado tener la fuente externa.... si es que para pitonisos. Por los test que se han visto la consola mantiene una temperatura bastante buena, y se puede poner la fuente interna sin problemas con un buen diseño, incluso sacar la fuente la puede exponer a golpes que pueden ocasionar que falle antes.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
juan19 escribió:Sacadas de HypeBeyond

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Falta foto del culo de las consolas. Que el culo tmb importa :P Si no que se lo digan a jennifer lopez


Y la fuente de alimentación. [rtfm]
Señores 7 días, 7 jodidos días solo. ¡Una semana!

Toca ponerlo (y con fondo del color de la consola):

Imagen

Entramos en la recta final XD
djmaldoc escribió:
charlyke escribió:joder, que comentarios hace la gente, yo me he decidido por ps4, pero no deseo que las xbox se jodan, es mas estoy seguro que son 2 grandes consolas, parece que esto es como un barça madrid....no quiero que me salga rana mi ps4, es lo único que me interesa, pero tampoco deseo que las one exploten.

Un saludo.


Yo tampoco deseo que las PS4 exploten, pero que algunos vengan a decir que la PS4 sea mejor porque sea mas chica y mas potente o que la otra sea peor por ser mas grande... pues como que me parece absurdo, porque luego vienen los problemas.

Es como si metes un PC la ostia de potente en una caja todo comprimido, al final se sobrecalienta, es mejor una caja mas grande y mejor ventilada aunque sea mas fea (ya se que hay cajas grandes y bonitas xD, solo quiero que quede claro por donde voy).

Y en aspecto dejo claro que para mi ambas tienen un diseño horrible, todo hay que decirlo.

Pero los que diseñan consolas digo yo que sabrán lo que hacen, no se, yo no creo que ps4 sea mejor por ser mas pequeña, pero tampoco creo que one tenga menos fallos por ser mas grande, los diseñadores han estimado que con esas dimemsiones las consolas funcionan bien y yo quiero pensar que así sera, eso si, el tiempo dira.

un saludo.

PD. a mi el aspecto me da igual, yo quiero que no falle, aunque sea mas fea que un pie.
Menos fallos no se, pero más ventilada seguro.
Cyborg_Ninja escribió:Y de DR3 tambien hay que decir una cosa. Luce MUCHO mejor que DR2


Joder, es que faltaría más xDDDDD
Forzimbras escribió: pero más ventilada seguro.


Esta claro, cuesta muchísimo menos remover el aire en una habitación grande que en una pequeña... Oh Wait!!


El tamaño en este caso en concreto no importa, la ventilación no viene dada por el espacio sino por el sistema del aparato y su refrigeración. Pero para otras historias aunque las tías digan que no, pues si que les importa el tamaño.

[qmparto] [qmparto]
¿Qué airea mejor una habitación amplia, espaciada y con grandes ventanas, o una habitación pequeña, comprimida y ventanas pequeñas? [carcajad]
Imagen

Sinceramente me parecen de puta madre estos números. Ojo que la temperatura es a la que sale el aire por las rejillas de ventilación, no la temperatura de la APU.

EDIT: Me imagino que el consumo en idle y reproduciendo un BD se puedan ajustar más con futuras actualizaciones tanto de software como revisiones de hardware.

Comparación con PS3

Imagen
Forzimbras escribió:¿Qué airea mejor una habitación amplia, espaciada y con grandes ventanas, o una habitación pequeña, comprimida y ventanas pequeñas? [carcajad]


Depende del ventilador y el aire acondicionado que le coloques se estará mejor en una o en otra.

:cool:
mondillo escribió:
Forzimbras escribió:¿Qué airea mejor una habitación amplia, espaciada y con grandes ventanas, o una habitación pequeña, comprimida y ventanas pequeñas? [carcajad]


Depende del ventilador y el aire acondicionado que le coloques se estará mejor en una o en otra.

:cool:


Por eso, mientras más grande sea la habitación, más grande es el ventilador que le puedes meter [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Forzimbras escribió:¿Qué airea mejor una habitación amplia, espaciada y con grandes ventanas, o una habitación pequeña, comprimida y ventanas pequeñas? [carcajad]


Con esa mentalidad raro es que no hayan montado la ONE en una Corsair 900D XD . Si para refrigerar una APU que es casi idéntica a la de PS4 salvo por la ESRAM (la GPU la obvio) han tenido que usar una caja tan grande y un ventilador tan enorme mal vamos.

Eso sí, les ha venido de puta madre para meter una unidad BD de 5,25" y ahorrarse unas perras.
29604 respuestas