[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Acabo de leer por el tuiter de ps4allaccess , uno acaba de poner que en la aplicación nueva de PS4 sale el nombre DRAKE´s Antiques.

No puedo mirar nada mas porque estoy en el trabajo y ha sido mientras fumaba un cigarro..

No se si alguien sabe algo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Un respeto a Alan wake.

Para mi un verdadera joya de xbox a parte de Gears y Halo.


Supongo que Lost Odyssey, Blue Dragon, Banjo, Kameo y Gears J, no lo serán. Lo digo por la media de 70 y tantos de Metacritic.

En fin, Killzone caerá pese al 5. :o
Ovaldevil escribió:Acabo de leer por el tuiter de ps4allaccess , uno acaba de poner que en la aplicación nueva de PS4 sale el nombre DRAKE´s Antiques.

No puedo mirar nada mas porque estoy en el trabajo y ha sido mientras fumaba un cigarro..

No se si alguien sabe algo.


En el nuevo anuncio sale una tienda con ese nombre. Pero supongo que es un guiño a uncharted sin más.

http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI 0:24

Edito: Tambiens sale la tienda de Edward Kenway & Sons de este video http://www.youtube.com/watch?v=0nip7CX_qyE
solo 8 dias para miii tesoroooo

ImagenImagen[/quote]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Aún recuerdo esas magníficas partidas (cuando conectaba) en las que sólo había peña spameando misiles xD

Se me quitaron las ganas de jugar por completo.



No. Me refiero al tema de gestión online. No a la jugabilidad del juego que ese ya es otro tema.


P.D. Mardision hitana para el que hable mal de Alan Wake.
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Un respeto a Alan wake.

Para mi un verdadera joya de xbox a parte de Gears y Halo.


Supongo que Lost Odyssey, Blue Dragon, Banjo, Kameo y Gears J, no lo serán. Lo digo por la media de 70 y tantos de Metacritic.

En fin, Killzone caerá pese al 5. :o

Lost odyssey tiene un 78 no un 70-75 eee
Y los gears 80-90 excepto el ultimo que es una cagada pero bueno eso ya lo sabe todo el mundo
Hideo Baba (productor de los Tales of) confirma que hay uno en desarrollo para Ps4 y descarta que vayan a sacar ninguno en Xbox one

VB: Are there currently any Tales games in development for the Playstation 4? Will there ever be any plans to bring the series to X-Box One?

HB: Yes, we are currently in the very early phases of work for next generation Playstation titles! But we still have no plans to bring the series back to the X-Box, or X-Box One. We feel that our core fanbase leans toward the Playstation 3/Playstation 4, so we are focusing our efforts on bringing the best possible Tales experience there!


Normal, esta generación lo han intentado en 360 y en wii y ambas han fracasado estrepitósamente en ventas frente a ports tardíos en ps3. Su "fanbase" está claramente en sistemas de Sony.
reberes escribió:Filtracion?

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Dios me recuerda enormemente a prototype 2
reberes escribió:Filtracion?

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Espectacular gráficamente. A mi el gameplay de I2 me dejó un poco frío y este tiene pinta de ser parecido :S
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Grinch escribió:
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Un respeto a Alan wake.

Para mi un verdadera joya de xbox a parte de Gears y Halo.


Supongo que Lost Odyssey, Blue Dragon, Banjo, Kameo y Gears J, no lo serán. Lo digo por la media de 70 y tantos de Metacritic.

En fin, Killzone caerá pese al 5. :o

Lost odyssey tiene un 78 no un 70-75 eee
Y los gears 80-90 excepto el ultimo que es una cagada pero bueno eso ya lo sabe todo el mundo


78 con 68 críticas y el otro 74 con 18, veremos donde queda la media cuando salgan todas las reviews. :o
Estaba yo ahora pensando... ¿Nos regalaran Knack con el PSN+?

Según dijo Sony los juegos que regalan en el PSN+ tienen una nota de más de 70 en metacritic.

http://cyhwuhx.blogspot.com.es/2013/08/ ... -free.html

Knack de momento tiene 59, ¿creéis que harán una excepción o esa norma la siguen a rajatabla?

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack
eloskuro escribió:Estamos discutiendo por discutir. La iluminación de Forza 5 es tecnicamente muy buena y segun parece, la de DC será excelente.
Las dos tienen parte precalculada

No, la de DC es dinámica completa. No sé cómo hacértelo entender ya.

eloskuro escribió:Que bien, no me tengo que dar por aludido por qué nunca llevo firma xD

@Xsato says
Ahora sobre tu mensaje. Un 56% y mas de 100% mas de resolucion es una diferencia nimia?
-------

A mi la diferencia que se lleve con un juego hecho por IW me es igual. Para mi es ineptitud de los programadores o vagueria. Del BF4 si que podemos hablar.
1600x900 = 1.440.000
1280x720 = 921.600

El juego en Xbo tiene el 64% del total de pixeles que genera el juego en Ps4. Un 36% menos del total no es una cantidad abusima. Eso si, es una cantidad en un juego potente y con motor next gen, que puede decirnos que ps4 puede ser un 36% más potente que xboxone. Pero vaya, son porcentajes y matematicas. Lo mejor es ver los juegos, jugarlos y decidir que quieres.

Un 36% menos de pixels en xbox implica un 56,25% más de pixels en ps4. Espero que tampoco me trates de discutir ésto.
Sef1r0t escribió:
78 con 68 críticas y el otro 74 con 18, veremos donde queda la media cuando salgan todas las reviews. :o


gears 1 94 con 88 criticas

Para empezar si comparas comparamos el primero . pero bueno

Gears 2 93 con 90 criticas

gears 3 91 con 96 criticas

y gears J ( el peor de la saga ) 79 con 81 criticas


Y el lost 78 con 68 criticas

Sinceramente creo que haces unas comparaciones muy absurdas pero si las quieres hacer hazlas bien.
Eso si que si a ti te importan tanto los numeritos ahi los tienes.
Por mi parte me compro el juego que me gusta aunque tenga un 50

Y conste que a mi la nota del KZ me da igual . Es un juego que nunca me ha gustado y ni con un 100 lo jugaria( lo probe en la ultima feria y sigue sin gustarme :P ) asi que esto es por gustos. Pero si comparas . Compara bien xD
Perdéis el tiempo con las gilipolleces de Sefirot y Metacritic.
jaKal escribió:
reberes escribió:Filtracion?

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Espectacular gráficamente. A mi el gameplay de I2 me dejó un poco frío y este tiene pinta de ser parecido :S


A mi me gusto el 2 pero de momento solo se ven 4 ataques que son los tipicos de antes (Rafagas, la "caida relampago", la que spammea todo el rato [+risas] y el movimiento final). Quiero ver mas variedad y ver ya las fases de neon (Y si hay mas poderes).
mocolostrocolos escribió:Perdéis el tiempo con las gilipolleces de Sefirot y Metacritic.



Si a mi me da igual. Como digo yo compro el juego que me gusta , no el que mas nota tiene. Pero ha intentado trolear con las notas de juegos y como que no. Si lo pone que lo ponga bien .
Ademas me hace gracia que coge los juegos que le "interesan" . Cuando si quiere comparar tendria que hacerlo con el halo . Ya que creo que killzone es a su vez lo que halo fue en 360 .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No te discuto nada. Las matematicas tienen esas cosas. Para mi queda demasiado exagerado decir que es 56% mas potente por ese motivo, cuando solo le falta un 36% de pixeles que tiene eñ mismo juego en ps4. Pero las matematicas son así. Es lo que pretendia decirte.


Sobre la iluminacion... Antes ha dicho iherre que tambien hay cosas precalculadas. No tiene sentido hacer 100 movimientos de sol , pero cabe destacar, como he dicho antes que es mas dificil esa tecnica y queda mucho mas real que si no tiene cambio horario.
Por consihuiente +1 para dc
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Para mi alan wake es de lo mejorcito de la GEN , la historia es una pasada , pero el desarrollo se acaba haciendo muy repetitivo.

Espero que micro no se olvide de la IP , porque con un desarrollo mas acertado puede convertirse en un autentico must-have.

De hecho esta en mi top 5 de esta gen, salvo el final que me parece una soberana M&$%#$&%& pero aun así me encanta...
eloskuro escribió:Sobre la iluminacion... Antes ha dicho iherre que tambien hay cosas precalculadas. No tiene sentido hacer 100 movimientos de sol , pero cabe destacar, como he dicho antes que es mas dificil esa tecnica y queda mucho mas real que si no tiene cambio horario.
Por consihuiente +1 para dc

Es que no hay 100 movimientos de sol, hay cálculo dinámico. Lo de calcular 100 posiciones era para cuando es precalculada, que no es el caso.
eloskuro escribió:No te discuto nada. Las matematicas tienen esas cosas. Para mi queda demasiado exagerado decir que es 56% mas potente por ese motivo, cuando solo le falta un 36% de pixeles que tiene eñ mismo juego en ps4. Pero las matematicas son así. Es lo que pretendia decirte.


Sobre la iluminacion... Antes ha dicho iherre que tambien hay cosas precalculadas. No tiene sentido hacer 100 movimientos de sol , pero cabe destacar, como he dicho antes que es mas dificil esa tecnica y queda mucho mas real que si no tiene cambio horario.
Por consihuiente +1 para dc

Se me hace que no comprendiste del todo la explicación de Iherre...
juan19 escribió:Para mi alan wake es de lo mejorcito de la GEN , la historia es una pasada , pero el desarrollo se acaba haciendo muy repetitivo.

Espero que micro no se olvide de la IP , porque con un desarrollo mas acertado puede convertirse en un autentico must-have.


A mi Alan wake no me gusto, ni la jugabilidad, ni la historia lo que mas tenia era la presentacion, le daba cierto sabor por lo del escritor, pero estoy deacuerdo que no lo deben olvidar

besos
eloskuro escribió:No te discuto nada. Las matematicas tienen esas cosas. Para mi queda demasiado exagerado decir que es 56% mas potente por ese motivo, cuando solo le falta un 36% de pixeles que tiene eñ mismo juego en ps4. Pero las matematicas son así. Es lo que pretendia decirte.


Aún así, la diferencia de píxeles no es poca que digamos, si no, mira la diferencia que hay entre el COD Modern Warfare (PS3/360) y el Réflex (Wii).
Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html
juan19 escribió:Ya comienzan los Yankies a destrozar cosas a tiros...

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Imagen


Hambre tenía que pasar esta gentuza H_A_M_B_R_E.


Sef1r0t escribió:
Mapache Power escribió:Sep, lástima que el juego fuera eso todo el rato.


Lo tengo pendiente en PC.

Creo que (como Halo 3 y Reach) no llegaba ni a 720p...


Sep, supongo que vomitarías mientras jugabas a Metal Gear 4 viendo lo brasa que eres con los 720p. [oki]
jjuanji escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html


Te me adelantaste XD

Nuevo accesorio para el Ryse

Imagen


XDDDDDDDDDDDDDD
jjuanji escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html


Del mismo hilo de GAF

Imagen
dshadow21 escribió:
jjuanji escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html


Te me adelantaste XD

Nuevo accesorio para el Ryse

Imagen


XDDDDDDDDDDDDDD


LMAO!!! La noticia y el gadget XD XD

A malas aún les queda el online... oh wait!!
Imagen [qmparto]


ITS TROLL TIME!!!
Imagen


Que naide se mosquee xDD
Para mi Allan Wake tenia que ser un juegazo de los que crean saga, y se convirtió en mi mayor decepción. Ni su papa sabe que pasa al final con el puto interruptor de la luz y el corazón de la vieja... A mi, me parece un juego que tanto narrativamente como en su ambientación es peor que el Alone in the Dark, lo único que supera Allan Wake a este último es en jugabilidad y gráficos.
jjuanji escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html


Que la media de cada capítulo de Ryse dura 90 minutos o que a el la mitad le ha durado 90? Lo digo pq hay videos en youtube del primer capitulo y le dura 1 hora en dificultad normal, si el juego tiene 8 creo serían 8 horas ponle menos pero lo de 3 horas para completarlo entero como quiere dar a entender ese tio es una trolleada epica.

El juego que levanta mas ampollas no? XD
SCREAM25 escribió:
jjuanji escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html


Que la media de cada capítulo de Ryse dura 90 minutos o que a el la mitad le ha durado 90? Lo digo pq hay videos en youtube del primer capitulo y le dura 1 hora en dificultad normal, si el juego tiene 8 creo serían 8 horas ponle menos pero lo de 3 horas para completarlo entero como quiere dar a entender ese tio es una trolleada epica.

El juego que levanta mas ampollas no? XD


Según lo que has puesto dice que se han pasado la mitad de los capítulos en 90 minutos, siguiendo esa regla de 3 la campaña duraría 3 horas (es exagerado ya lo sé).

elhopillo escribió:Los juegos gratis se vienen para ONE

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2748393472


Detalles en 2014. Lo bueno es que los juegos no van a tener 4-5 años en el mercado XD
SCREAM25 escribió:
jjuanji escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html


Que la media de cada capítulo de Ryse dura 90 minutos o que a el la mitad le ha durado 90? Lo digo pq hay videos en youtube del primer capitulo y le dura 1 hora en dificultad normal, si el juego tiene 8 creo serían 8 horas ponle menos pero lo de 3 horas para completarlo entero como quiere dar a entender ese tio es una trolleada epica.

El juego que levanta mas ampollas no? XD

Se ve que si.

Luego estan los que pasaran todo echando ostias sin explorar ni nada todo corriendo y sin luchar para hacerselo en menos de 3 horas xD
SCREAM25 escribió:
jjuanji escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?



" It took us an hour and a half to beat nearly half the chapters of the game, so let's say it now, we have little hope to see our final review sing another song (unless some kind of end game miracle or on coop mode "

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/console-mi ... 854-1.html


Que la media de cada capítulo de Ryse dura 90 minutos o que a el la mitad le ha durado 90? Lo digo pq hay videos en youtube del primer capitulo y le dura 1 hora en dificultad normal, si el juego tiene 8 creo serían 8 horas ponle menos pero lo de 3 horas para completarlo entero como quiere dar a entender ese tio es una trolleada epica.

El juego que levanta mas ampollas no? XD

que se ha hecho la mitad de los caitulos del juego en 90 minutos
Hicieron un streaming el otro dia y el tercer capítulo de Ryse duraba 90 minutos.
Abstenerse sensibles:



PD: no es compañero mío ni nada. Me lo acaban de pasar por watsapp [qmparto]

EDIT: acabo de ver que ya lo han puesto antes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Forzimbras escribió:Abstenerse sensibles:



PD: no es compañero mío ni nada. Me lo acaban de pasar por watsapp [qmparto]

EDIT: acabo de ver que ya lo han puesto antes.

Si que estaba puesto si. Se nota que la primera bala choca contra el chip gordo y cambia la trayectoria xD
Pobre consola. Esto tendria que estar penado
eloskuro escribió:
Forzimbras escribió:Abstenerse sensibles:



PD: no es compañero mío ni nada. Me lo acaban de pasar por watsapp [qmparto]

EDIT: acabo de ver que ya lo han puesto antes.

Si que estaba puesto si. Se nota que la primera bala choca contra el chip gordo y cambia la trayectoria xD
Pobre consola. Esto tendria que estar penado


Joder pues a los de "Will it Blend?" les tenía que caer perpetua XD
Forzimbras escribió:Abstenerse sensibles:



PD: no es compañero mío ni nada. Me lo acaban de pasar por watsapp [qmparto]

EDIT: acabo de ver que ya lo han puesto antes.


Lamentable que un tío se dedique a disparar a una consola por conseguir visitas a su canal. Especialmente con la cantidad de gente que está esperando su nextgen :S
Es cuestión de tiempo que salga el de la One, ya verás. Y seguro que no sufre tantos daños como la PS4, porque las balas a 720p, por muchos dientes de sierra que lleven, no hacen tanto daño como una a 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Sacadas de HypeBeyond

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Falta foto del culo de las consolas. Que el culo tmb importa :P Si no que se lo digan a jennifer lopez
Forzimbras escribió:Es cuestión de tiempo que salga el de la One, ya verás. Y seguro que no sufre tantos daños como la PS4, porque las balas a 720p, por muchos dientes de sierra que lleven, no hacen tanto daño como una a 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU


Al contrario. Las balas están más definidas, por lo que la bala debería entrar limpiamente.
A 720p la bala son cuatro píxels mal contados. Vamos como un pedrusco, y se cargará la consola, la fuente de alimentación y al cámara.
SCREAM25 escribió:Que la media de cada capítulo de Ryse dura 90 minutos o que a el la mitad le ha durado 90? Lo digo pq hay videos en youtube del primer capitulo y le dura 1 hora en dificultad normal, si el juego tiene 8 creo serían 8 horas ponle menos pero lo de 3 horas para completarlo entero como quiere dar a entender ese tio es una trolleada epica.

El juego que levanta mas ampollas no? XD


uhm pues no se si sea cierto o no, pero desde luego no seria extraño, se ha visto como otros juegos se realizan en tiempos record como algunos RE, e incluso el Dark Souls, han sido superados asi.
Recuerdo el RE2 que tenia que pasarmelo en 2:50 para que me dieran algo, que ya ni recuerdo que y la otra sin morir y solo permitia salvar al final de cada capitulo o algo asi, no veo lo extraño.

Besos
Joder la ONE es enorme...
¿Como puñetas puede haber tanta diferencia de tamaño entre ambas consolas? Y encima a la One hay que añadirle el ladrillaco de PSU externa.

En fin, se nota que unos son japos y los otros yankees XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:¿Como puñetas puede haber tanta diferencia de tamaño entre ambas consolas? Y encima a la One hay que añadirle el ladrillaco de PSU externa.

En fin, se nota que unos son japos y los otros yankees XD


Los de nintendo tambien son japos y tienen fuente externa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:Half of chapters in Ryse beaten in 90 minutes ?
[/b]
Luego estan los que pasaran todo echando ostias sin explorar ni nada todo corriendo y sin luchar para hacerselo en menos de 3 horas xD


explorar ?

pero si en el Ryse no hay exploración o sí ?
Para los que quieren esperarse un poco igual les compensa

Imagen
29604 respuestas