Por lo que he visto, el principal problema parece ser el conector HDMI. Aparte de una consola que hacía demasiado ruido ¿Cuáles son los otros numerosos problemas?
Lo del HDMI tiene pinta de ser conectores defectuosos o mal montados. Los pines no se pueden doblar porque tú metas el cable.
En cualquier caso, es responsabilidad del fabricante y si se demuestra que es un fallo generalizado (mínimo por encima del 5% y que se sepa, no ha llegado) es un problema grave, para Sony y para los usuarios.
Si todas las que tienen ese fallo son las fábricadas en Foxconn, me veo las consolas fabricadas en Japón revalorizándose
Ojo, que no estoy diciendo que las fabricadas en China sean defectuosas y las fabricadas en Japón estén sin fallos.
No sé quién preguntó lo de si todas las PS4 se tambalean...pues sí y no, a ver si consigo explicarme.
Han puesto tres gomas como patas, dos en las esquinas del lado derecho y una más grande casi en el centro de la consola.
Esto hace que la parte izquierda (la brillante) quede en voladizo. Si la dejas puesta no se tambalea, ni siquiera leyendo un disco. Pero si tocas esa parte del voladizo sí, se tambalea.
Vamos que si pones la consola horizontal y metes tu disco no te lo va a rayar. Incluso haciendo que se tambalee (empujando hacia abajo la parte izquierda) cuando está leyendo ese disco dudo que llegues a hacer que se raye.
Pero vamos, que podían haber puesto otras dos patas en el extremo izquierdo y quitarse de este problema, más buscado por las ganas que porque sea un problema realmente.
Y si a alguien le preocupa aún así, ya lo han dicho: metes algo debajo de la parte en voladizo y listo.
Semi-cagada por parte de Sony. No afecta al funcionamiento de la consola pero queda mal.
PD: lo del servicio técnico me recuerda a lo de "He metido el primer disco, el segundo me ha costado un poco más, pero el tercero ya no consigo que entre"