Pues que se vayan preparando los servidores para el fin de semana, que es cuando va a haber avalancha de gente....
El artículo de la NBC es verdad, sigue diciendo lo mismo. La cifra del 10% de consolas con problemas sigue sin verse en ningún lado.
Respecto al número de PS4 con problemas, esta es de ayer, así que en teoría solo están contadas las de la promoción de Taco Bell, prensa, kioscos, etc. Algo más de 4.500 consolas. Faltarían las que se hayan vendido desde anoche y sobre todo, las del fin de semana.
Unas 20, repartidas entre HDMI, lo que han llamado BLOD (luz azul de la muerte) y fallos de software.
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/Que, curioso, pero da alrededor del 0.4%, aunque dudo mucho que Sony esté sacando sus cifras de aquí.
Digo yo que Sony habrá dado esa cifra de la gente que esté llamando a su servicio técnico, aunque en su comunicado habla de 0.4% sobre "shipped units".
Vamos, que en cuanto abran las tiendas en USA se empezarán a ver cifras más reales.
Dos cosas que me extraña no haber visto: alguien probando el navegador y alguien probando la salida de audio por el mando (y no me refiero al altavoz)