[Debate] Hablemos de la New-Gen...

A los de EA los estoy viendo muy del lado de Microsoft. Que si se regala el FIFA con XBO, que si TitanFall no sale en PS4, que si Battlefield 4 es el único juego de PS4 que no alcanza 1080p, y ahora esto del firmware. Una cosa es que se les vea el plumero, y otra que lleven dando el coñazo desde antes de salir las consolas. No estaría mal que alguien le bajara los humos. Para mí lo único que hacen esta gente es comprar franquicias para joderlas después.
Pig_Saint escribió:Que si se regala el FIFA con XBO


MS les compensa para que hagan eso, no es que EA de repente un dia decidan regalar un juego porque se han convertido en unos malvados Xboxers.

que si TitanFall no sale en PS4


MS tambien les paga por eso. Sony lo hace con otros juegos. El mundo de los videojuegos es lo que tiene, exclusivas y eso.

que si Battlefield 4 es el único juego de PS4 que no alcanza 1080p


Igual va a ser culpa de que las consolas no son tan potentes y menos ahora que acaban de salir y no se sabe sacarles partido todavia.
Gracias al user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Chipworks Teardown analiza la consola y descubre que PS4 tiene 20 nucleos

2 de ellos estarian desactivados , teniendo 18 activados.

Imagen

http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -sony-ps4/
..............................

un tontopollas mete la ps4 en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE
Absolute Terror escribió:
que si Battlefield 4 es el único juego de PS4 que no alcanza 1080p


Igual va a ser culpa de que las consolas no son tan potentes y menos ahora que acaban de salir y no se sabe sacarles partido todavia.



Pues yo en este caso creo que depende más del exceso de versiones en las que ha aparecido el juego que de otra cosa. Igual que Ghosts, porque para lo que mueven en sus versiones de consola podría ir en ambas a 1080p.

Y el resto como comentas son simples decisiones de mercado, Microsoft logra sus exclusivas con ese tipo de acuerdos. Siempre (o generalmente) a través de terceros.
sanosukesagara escribió:
Absolute Terror escribió:
que si Battlefield 4 es el único juego de PS4 que no alcanza 1080p


Igual va a ser culpa de que las consolas no son tan potentes y menos ahora que acaban de salir y no se sabe sacarles partido todavia.



Pues yo en este caso creo que depende más del exceso de versiones en las que ha aparecido el juego que de otra cosa. Igual que Ghosts, porque para lo que mueven en sus versiones de consola podría ir en ambas a 1080p.


Tambien. Y que ademas son juegos que se habran portado deprisa y corriendo.
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:Que si se regala el FIFA con XBO


MS les compensa para que hagan eso, no es que EA de repente un dia decidan regalar un juego porque se han convertido en unos malvados Xboxers.

que si TitanFall no sale en PS4


MS tambien les paga por eso. Sony lo hace con otros juegos. El mundo de los videojuegos es lo que tiene, exclusivas y eso.

que si Battlefield 4 es el único juego de PS4 que no alcanza 1080p


Igual va a ser culpa de que las consolas no son tan potentes y menos ahora que acaban de salir y no se sabe sacarles partido todavia.

Hombre, claro que debe ser cosa de golpes de talonario. Gratis no va a ser (EA gratis... jajajajajaja... ni trilocos), pero son varias cosas seguidas. Y eso sin olvidar que les han dado la espalda a Wii U. Lo veo muy partidista. Llámame conspiranoico. Jejeje.
En cuanto a la resolución de Battlefield 4, es que estoy enfadado por eso. Lo mismo DICE ha hecho todo lo que ha podido.
NucelarGen escribió:[carcajad]

Imagen


Y un Van Damme VS Banderas? xDDD
Lo de la foto+info (¡gracias!) que acaba de poner juan19 no la entiendo bien. ¿Eso es una foto por ultrasonidos, calor, rayos X o algo parecido de la APU de PS4?
La verdad es que no sé cómo de bueno es tener 18 cores en la GPU porque no sé cuántos cores suelen tener las tarjetas gráficas punteras. A mí me da la impresión de que son muchos, ¿no?
Pig_Saint escribió:Lo de la foto+info (¡gracias!) que acaba de poner juan19 no la entiendo bien. ¿Eso es una foto por ultrasonidos, calor, rayos X o algo parecido de la APU de PS4?
La verdad es que no sé cómo de bueno es tener 18 cores en la GPU porque no sé cuántos cores suelen tener las tarjetas gráficas punteras. A mí me da la impresión de que son muchos, ¿no?


las graficas bestias de verdad tiene 32+- , la 7850 tiene 16CUs y la 7870 20 CUs
juan19 escribió:Gracias al user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Chipworks Teardown analiza la consola y descubre que PS4 tiene 20 nucleos

2 de ellos estarian desactivados , teniendo 18 activados.



Que yo sepa, es normal poner 2 nucleos mas para asegurarse que salgan todas las remesas con la calidad suficiente, vamos, por si se te jode alguno que tengas de repuesto jajaja.

Segun tengo entendido Xbox one tambien tendria tambien 2 nucleos extra por el mismo motivo.
juan19 escribió:
Pig_Saint escribió:Lo de la foto+info (¡gracias!) que acaba de poner juan19 no la entiendo bien. ¿Eso es una foto por ultrasonidos, calor, rayos X o algo parecido de la APU de PS4?
La verdad es que no sé cómo de bueno es tener 18 cores en la GPU porque no sé cuántos cores suelen tener las tarjetas gráficas punteras. A mí me da la impresión de que son muchos, ¿no?


las graficas bestias de verdad tiene 32+- , la 7850 tiene 16CUs y la 7870 20 CUs

Pues genial. En realidad es la confirmación de lo que sabemos desde hace meses. Supongo que los dos cores desactivados son para abaratar costes de producción, como con el CELL (que le capaban un SPE), y no podrán resucitar más adelante mediante firmware.
12 minutos de Metal Gear GZ , hay momentos que es bastante fotorealista.

http://www.vandal.net/video/25464/metal ... ilidad#720
Jur...

A los de EA los estoy viendo muy del lado de Microsoft.

EA hizo público (incluso en entrevistas) en el E3 que apoya a ambas plataformas pero con Xbox One tiene un trato preferente y un acuerdo de "prioridad". Es un compañero preferente.

Un saludo.
Las secuéncias de KZ son videos, así que olvidad las imágenes que puse ayer y algunos de los gifs que pululan por ahí xD
Natsu escribió:Las secuéncias de KZ son videos, así que olvidad las imágenes que puse ayer y algunos de los gifs que pululan por ahí xD


yo estuve viendo ayer un streaming y te aseguro que se veia igual de bien.

http://www.twitch.tv/kewabu

http://www.twitch.tv/konkreetstream/c/3245257
juan19 escribió:12 minutos de Metal Gear GZ , hay momentos que es bastante fotorealista.

http://www.vandal.net/video/25464/metal ... ilidad#720


¿Fotorealista?

A mi graficamente me parece muy justito. Ser un titulo crossgen le pesa demasiado.

Y el gameplay tampoco me ha entusiasmado, especialmente la IA de los enemigos.
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:12 minutos de Metal Gear GZ , hay momentos que es bastante fotorealista.

http://www.vandal.net/video/25464/metal ... ilidad#720


¿Fotorealista?

A mi graficamente me parece muy justito. Ser un titulo crossgen le pesa demasiado.

Y el gameplay tampoco me ha entusiasmado, especialmente la IA de los enemigos.


hay momentos que si me parece fotorealista , puede que sea por la iluminacion o puede que sea una paja mental mia [+risas] lo que sigue siendo una mierda son los movimientos ortopedicos de snake.

...............................

ps4 con trinchadora

http://www.youtube.com/watch?v=9tlHzTPksMI
Lo que es muy realista es la iluminación, en ese tema el Fox Engine me parece acojonante.
A mi el metal gear no me dice nada. Cada vez q leo algo del juego... mejor en la tienda
oscar_fv escribió:A mi el metal gear no me dice nada. Cada vez q leo algo del juego... mejor en la tienda


A mi hasta que no lo vuelvan a doblar.... el último que compré fue el 4, que luego vendí por que me agencié la versión prensa, nunca más me vuelvo a gastar las perras en un juego que no de la opción de escuchar las voces en mi idioma, más aún cuando es primordial en un juego que alardea de historia, o es un superventas, lo entendería con nuevas IP's o juegos sin demasiada proyección ( incluso así suelen venir doblados Remember ME) , pero a un juego que recauda millones a espuertas? NO.
Pues para la mayoria de doblajes que hacen en este "gran"país , prefiero tirar de subtítulos.

Solo hay que ver lo que se avecina con battlefield 4 XD
Natsu escribió:
oscar_fv escribió:A mi el metal gear no me dice nada. Cada vez q leo algo del juego... mejor en la tienda


A mi hasta que no lo vuelvan a doblar.... el último que compré fue el 4, que luego vendí por que me agencié la versión prensa, nunca más me vuelvo a gastar las perras en un juego que no de la opción de escuchar las voces en mi idioma, más aún cuando es primordial en un juego que alardea de historia, o es un superventas, lo entendería con nuevas IP's o juegos sin demasiada proyección ( incluso así suelen venir doblados Remember ME) , pero a un juego que recauda millones a espuertas? NO.


Entonces casi no comprarás juegos XD XD pobre ...

Yo ya no veo ni las pelis normales en castellano como para que me preocupen los juegos ...
Ojo que ha aparecido una nueva versión de la imagen que puso ayer Natsu:

Imagen

[qmparto]
lherre escribió:
Natsu escribió:
oscar_fv escribió:A mi el metal gear no me dice nada. Cada vez q leo algo del juego... mejor en la tienda


A mi hasta que no lo vuelvan a doblar.... el último que compré fue el 4, que luego vendí por que me agencié la versión prensa, nunca más me vuelvo a gastar las perras en un juego que no de la opción de escuchar las voces en mi idioma, más aún cuando es primordial en un juego que alardea de historia, o es un superventas, lo entendería con nuevas IP's o juegos sin demasiada proyección ( incluso así suelen venir doblados Remember ME) , pero a un juego que recauda millones a espuertas? NO.


Entonces casi no comprarás juegos XD XD pobre ...

Yo ya no veo ni las pelis normales en castellano como para que me preocupen los juegos ...


Hoy en día viene prácticamente todo doblado y con doblajes buenísimos, salvo cuando quieren meter actores famosos que serán muy buenos actores pero como dobladores dan arcadas, Imanol te miro a ti.

A veces los doblajes superan al original, La cosa más dulce en castellano vapulea a la versión original vilmente y sin compasión.

Pero bueno, que tampoco es el tema del hilo...
Actores dice....

Y cantantes como el del canto del loco

o jugadores de futbol, como iniesta...
Y a si lo sé pero en las veriones originales a veces también meten a famosos que saben de actuar lo que yo de danza clásica. XD
Ferdopa escribió:Jur...

A los de EA los estoy viendo muy del lado de Microsoft.

EA hizo público (incluso en entrevistas) en el E3 que apoya a ambas plataformas pero con Xbox One tiene un trato preferente y un acuerdo de "prioridad". Es un compañero preferente.

Un saludo.


Creo que esto ya lleva unos años pasando eh... Por otro lado, si pensais que las Thirds no tienen sus acuerdos con las marcas, es que aún no sabeis que esto es un negocio. Bungie por ejemplo ahora dará trato preferente a las plataformas Sony; por qué será!? [comor?] [+risas] XD
IridiumArkangel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A los de EA los estoy viendo muy del lado de Microsoft.

EA hizo público (incluso en entrevistas) en el E3 que apoya a ambas plataformas pero con Xbox One tiene un trato preferente y un acuerdo de "prioridad". Es un compañero preferente.

Un saludo.


Creo que esto ya lleva unos pasando eh... Por otro lado, si pensais que las Thirds no tienen sus acuerdos con las marcas, es que aún no sabeis que esto es un negocio. Bungie por ejemplo ahora dará trato preferente a las plataformas Sony; por qué será!? [comor?] [+risas] XD


Por maletines seguro, que no, eso sólo lo hace la malvada MS. [burla2]
Lo de EA con Microsoft es el famoso "unprecedented partnership".
Respecto a los doblajes, los odio, una vez que me he acostumbrado a ver las películas, series y juegos en VO, me chirría muchísimo. Te pierdes muchísimas cosas por culpa de los doblajes.

Y todo eso...sin tener mucha idea de inglés. Prefiero mil veces las cosas en VO, es más, hay juegos como Uncharted que no permiten poner el juego en VO y los subtítulos en castellano, y me joden bastante. No controlo lo suficiente para dejar el juego con subtítulos en inglés pero no me gustan las voces en español.
La última experiencia de los doblajes la tengo con los Assassin's Creed: el 1 lo jugué en castellano, el 2, el Brotherhood y el Revelations en V.O. y el 3 nuevamente en castellano y joder, el doblaje a nuestro idioma, aparte de que es de puta pena, es que le quita mucho sentido a determinados diálogos y hasta le resta el sentimiento que le pone el doblador original.
¿Y por qué no os comprais el juego en NTSC y asunto solucionado? [poraki]

Mas cuando al menos con la PS4, se pueden usar juegos de importación (siempre y cuando el editor lo permita..)

Yo también prefiero las VOs pero si compro el juego PAL no tiene sentido quejarse, si no lo doblan mal, si lo doblan mal también [carcajad]

Doblajes al castellano cojonudos hay pocos pero al menos hay. Otros países se quedan con las ganas amigos.

Sepáis que estáis todos reportados a Sony y Microsoft por inconformistas :Ð
Y algunos pidiendo los doblajes en japo originales de los juegos (rpgs sobre todo) XD XD
pers46 escribió:Respecto a los doblajes, los odio, una vez que me he acostumbrado a ver las películas, series y juegos en VO, me chirría muchísimo. Te pierdes muchísimas cosas por culpa de los doblajes.

Y todo eso...sin tener mucha idea de inglés. Prefiero mil veces las cosas en VO, es más, hay juegos como Uncharted que no permiten poner el juego en VO y los subtítulos en castellano, y me joden bastante. No controlo lo suficiente para dejar el juego con subtítulos en inglés pero no me gustan las voces en español.



Uy igual la memoria me falla pero juraría que se puede elegir el idioma de las voces en Unchared, en todos además.

lherre escribió:Y algunos pidiendo los doblajes en japo originales de los juegos (rpgs sobre todo) XD XD


¿esa basura sobreactuada? no gracia, me recuerda al cine de los 50-70, que sobreactuado y poco natural todo...
Aquí se pueden comparar perfectamente las diferencias de doblajes en las mismas escenas (dadle al play a la vez):

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA

http://www.youtube.com/watch?v=ph9jn5kRo9k

En mi opinión, el último doblaje es mucho mejor.
Natsu escribió:¿esa basura sobreactuada? no gracia, me recuerda al cine de los 50-70, que sobreactuado y poco natural todo...


Basura para el mercado occidental, imagínate ahora lo soso que deben ser para los japos los diálogos de cualquier juego de nuestras tierras XD

A mi me gusta, le da emoción y mas vida a un videojuego aunque también es según qué tipo de juegos. Por ejemplo en un juego de lucha me encaaantan las voces japos [chiu]
Yo,lo tengo claro.En España,los juegos en español.Y si quieres el juego en su idioma original,un juego no tiene idioma original,lo importas de Gran Bretaña,Francia,o Japon.
Pero mis euros van a los juegos en catellano.
La solucion seria que ademas del castellano,pongan otros idiomas,pero de entrada,el castellano.
Y esto no es ser mejor,ni peor,es que en España deben de ir los juegos asi.
Al principio tendran mas o menos sus buenos doblajes,pero potenciando este sector,al final se tendra un doblaje tan bueno como el del cine.
Evidentemente,los juegos con poco presupuesto,o nichos que vengan en klingon si quieren,pero los productos comerciales,los de a 60-70€ el juego,en perfecto castellano,que ya lo pagamos y bien que lo pagamos.
Y el que no quiera en castellano,perfecto,que importe,pero yo en mi pais lo quiero en mi idioma,como el cine,igualito.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El problema no es el doblaje español, que es muy bueno. Sobre todo para videojuegos o animación, que no hay mucho problema de sincronia. El problema es de cada editor. Hay editoras que se buscan la vida y ponen la pasta que hace falta para localizar el juego, y hay otras editoras que se lavan las manos y salen los doblajes como salen.
Ahora mismo recuerdo dos brutales. Alan wake y la saga gears.
Vale, acabo de ver el video de KZ shadow fall de eurogamer y..... me ha encantado. [+risas]
Natsu escribió:Vale, acabo de ver el video de KZ shadow fall de eurogamer y..... me ha encantado. [+risas]


Pasa enlace, a ver si yo también me empalmo o me quedo en modo eunuco.
que opinais sobre el procesador secundario de ps4 y la ram extra? no será esta potencia extra un inconveniente en cuanto a calor producido o algo asi? en que veremos reflejado esto? es buena maquina la verdad
El doblaje de AC es basura de videojuegos. Pero en cambio hay otros muy buenos, como Deux EX sin ir mas lejos, que es sublime.
VictorM escribió:El doblaje de AC es basura de videojuegos. Pero en cambio hay otros muy buenos, como Deux EX sin ir mas lejos, que es sublime.

pues a mi me pusieron verde en el hilo de ac4 una vez por decir que el doblaje me parecia malo, hay quien piensa que son sublimes...
VictorM escribió:El doblaje de AC es basura de videojuegos. Pero en cambio hay otros muy buenos, como Deux EX sin ir mas lejos, que es sublime.


Te podrá parecer raro pero yo la saga de Ezio la he jugado en español, sin embargo el AC III lo jugué en inglés.
el doblaje del AC 3 me parece una autentica aberración, de echo fue uno de los motivos por lo que lo deje aparcado(uno de muchos), yo lo tengo claro voces originales (ingles o japones)y subtitulos en español
Debo ser el último en enterarse de lo del procesador secundario de PS4. O eso o para variar vuelvo a demostrar que soy un profano de la vida en estos temas.

En la imagen que posteó esta mañana juan19 se ven los dos quad-core Jaguar x86 de la APU:
Imagen

En total son los ocho núcleos que se dijeron desde el principio, ¿no?

Que alguien me lo aclare, por favor.
juan19 escribió:Gracias al user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Chipworks Teardown analiza la consola y descubre que PS4 tiene 20 nucleos

2 de ellos estarian desactivados , teniendo 18 activados.

Imagen

http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -sony-ps4/
..............................

un tontopollas mete la ps4 en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE


Esta imagen la puse yo anoche pero se ve que como no soy de Hype Beyond no se tiene en cuenta...
Para mi VO para todo, el doblaje español lo dejo para la segunda partida. (Si es bueno)

Lo que debarían hacer es poner los diferentes idiomas en la store a modo de parche, así si no cabe en el disco o lo que sea cada uno puede poner el idioma que prefiera. Gratuitamente por supuesto.

En el Naruto de 360 pusieron el parche con las voces en japones y fable también tenia la opción de descargar el parche para ponerlo en inglés.

De este modo todos los que viven en países donde se habla un idioma diferente al suyo podrían disfrutar los juegos en su idioma.

Posibilidades hay, que les de la gana hacerlo ya es otra cosa.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El mejor doblaje es el de Metal Gear Solid (1999) Alfonso Vallés powa!! XD
29604 respuestas