› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.
Killzone tiene escenarios mucho mas grandes , con varios caminos , tecnicamente me parece superior Killzone , pero en lo que si me parece superior RYSE es en la mayoria de modelados(es una aventura en tercera persona) y sobre todo en las expresiones faciales , que estan a otro nivel que las de killzone.
juan19 escribió:Mas secret sauce para ps4
http://wccftech.com/ps4-apu-apparently- ... -10-power/
juan19 escribió:mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.
Natsu escribió:VJMorenoC escribió:Xavales, os hago una petición simple. Veo que algunos de vosotros publicáis la misma info "copy-pasteada" en varios hilos. Publicáis en el de PS4 o en el de One para luego luego copiar la misma información en el de Multi. No me importa que lo hagáis en algún caso puntual porque sea un notición, pero ver los mismos post una y otra vez en varios hilos cansa ya que me gusta visitar todos los hilos y a veces creo que solo estoy en el mismo.
Gracias.
Ya pero los hay que pasamos de meternos en los hilos sectarios salvo casos puntuales y sólo pisamos este, compréndelo xD
PilaDePetaca escribió:juan19 escribió:mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.
Pfff, entonces no me quiero ni imaginar Deep Down. 1 pasillo, y encima que no tiene que procesar ni un espacio abierto, downgrade al canto.
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:VJMorenoC escribió:Xavales, os hago una petición simple. Veo que algunos de vosotros publicáis la misma info "copy-pasteada" en varios hilos. Publicáis en el de PS4 o en el de One para luego luego copiar la misma información en el de Multi. No me importa que lo hagáis en algún caso puntual porque sea un notición, pero ver los mismos post una y otra vez en varios hilos cansa ya que me gusta visitar todos los hilos y a veces creo que solo estoy en el mismo.
Gracias.
Ya pero los hay que pasamos de meternos en los hilos sectarios salvo casos puntuales y sólo pisamos este, compréndelo xD
xDDD Este hilo esta plagado de sectarios, y ademas en pandi. Menos plagado si quieres, pero ya esta.
juan19 escribió:Yo acaso he dicho que deep down sea referente en algo?
Solo hablaba de killzone y ryse , y pese a que killzone en mi opinión mueve mas , me parece mejor técnicamente o muy parecidos.
No se a que viene lo de deep down...
alstrike escribió:Original PS4 = 1,6 Ghz
"Upclock" PS4 = 1,8 Ghz
Original ONE = 1,6 Ghz
"Upclock" ONE = 1,75 Ghz
juan19 escribió:Me gustaría que dijeras quienes son los sectarios y los motivos.
Yo cuando he llamado a alguien así intentaba explicar el porque.
juan19 escribió:Yo acaso he dicho que deep down sea referente en algo?
Solo hablaba de killzone y ryse , y pese a que killzone en mi opinión mueve mas , me parece mejor técnicamente o muy parecidos.
No se a que viene lo de deep down...
Cyborg_Ninja escribió:A mi me resulta gracioso el "complejo" que tienen algunos..
ThePunisherReborn escribió:Cyborg_Ninja escribió:A mi me resulta gracioso el "complejo" que tienen algunos..
Aplicate el cuento, que más acomplejado que tu creo que nadie con el amor atemporal que le profesas a MS y el odio a Sony. Eres de los mayores y más patéticos fanboys que he visto en un foro, y encima como la mayoría sin tener el 99% de la veces ni pajolera de los habla, sobre todo cuando comienza ha hablar de las partes técnicas y gráficas de los juegos, entonces es cuando ya se convierte en el festival del humor.
Con el camino que llevas dudo que dures más de 2 semanas sin que te den la patada definitiva, quizás menos creo yo. Por cierto, si te aburres manda MP para insultar como haces de costumbre ¿recuerdas que ya te publicaron uno de tus famosos MP insultando a lo bestia quien te da caña por tu patético fanboyismo hacia MS?
En fin, mientras te banean y no, muchos nos seguiremos riendo de las gilipolleces que sueltas cada día.
NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.
papatuelo escribió:ThePunisherReborn escribió:Cyborg_Ninja escribió:A mi me resulta gracioso el "complejo" que tienen algunos..
Aplicate el cuento, que más acomplejado que tu creo que nadie con el amor atemporal que le profesas a MS y el odio a Sony. Eres de los mayores y más patéticos fanboys que he visto en un foro, y encima como la mayoría sin tener el 99% de la veces ni pajolera de los habla, sobre todo cuando comienza ha hablar de las partes técnicas y gráficas de los juegos, entonces es cuando ya se convierte en el festival del humor.
Con el camino que llevas dudo que dures más de 2 semanas sin que te den la patada definitiva, quizás menos creo yo. Por cierto, si te aburres manda MP para insultar como haces de costumbre ¿recuerdas que ya te publicaron uno de tus famosos MP insultando a lo bestia quien te da caña por tu patético fanboyismo hacia MS?
En fin, mientras te banean y no, muchos nos seguiremos riendo de las gilipolleces que sueltas cada día.
Que triste crearse un clon para hacer algo así.
reberes escribió:Ryse graficamente ha ido creciendo desde lo que se enseño en el E3.
Mi duda es (Realmente no es duda ) si se veria igual y se notaria igual ciertos detalles con un sistema de juego diferente al que tendra (Que ahora en vez de salirte el boton te coloree su color en el contorno del enemigo no lo hace menos qte ).
Crytek ha sido lista y se aprovecha de eso mas el desenfoque para darle mayor espectacularidad al gameplay en planos cortos. Teniendo en cuenta que era para kinect y milagros los justos, acierto.
Yo no entro en el tema Killzone-Ryse pero ninguno de estos 2 me parece superior a Infamous. Y si tengo en cuenta que el ultimo es un sandbox menos aun. Tengo ganas de ver el resultado final de este.
ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.
ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.
juan19 escribió:Yo no he criticado a los juegos pasilleros , es mas , me encantan , pero comparando Ryse con Killzone , pese a ser Ryse mas pasillero no me parece superior a killzone.
@neclart , lo dices por mi? yo llame sectarios a cierto grupo de users , no ha todo el subforo , pero si me llamas sectario dime el motivo y pasame los posts por los que tienes esa opinión de mi.
alstrike escribió:Exijo link a esos MP's, que el partido de España es un puto aburrimiento.
alstrike escribió:NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.
No, no lo era.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware
El target era 1,6 Ghz originalmente.
juan19 escribió:@Cyborg , defender 10 años después una resolución inferior a 1080 es ser muy conformista y muy poco critico.
Hace nada y menos 1080 es lo que todos exigíamos pero ahora incluso se defiende que sea inferior.
eloskuro escribió:alstrike escribió:NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.
No, no lo era.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware
El target era 1,6 Ghz originalmente.
Es discutir por discutir. O trollear mas bien.
La consola sale con 1,75 Ghz, por lo tanto... Su velocidad original es 1,75 Ghz.
Por la misma regla de 3 podemos decir que su velocidad original era 2 Ghz, porque es lo que soportaba hasta que tanto Sony como MS decidieron bajar su velocidad...
sanosukesagara escribió:ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.
Creo que ya se quién eres, jajaja. Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.
Que puto loco estás hecho.
Y te informo que lo triste realmente son personajes como este que se les permite campar en sus anchas en foros. Podría decir que 4 tontos como Cybor son parte del cancer de este hobby
Eres de los mayores y más patéticos fanboys que he visto en un foro
Ahí está la clave, Killzone en términos generales mueve mucho más que el Ryse y no mueve poca cosa precisamente.
sanosukesagara escribió:ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.
Creo que ya se quién eres, jajaja. Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.
Que puto loco estás hecho.
Cyborg_Ninja escribió:
Increible, llega un multicuenta faltando el respeto al personal y no solo no le decis ni pio si no que encima le haceis la pelota.
juan19 escribió:
eloskuro escribió:reberes escribió:Ryse graficamente ha ido creciendo desde lo que se enseño en el E3.
Mi duda es (Realmente no es duda ) si se veria igual y se notaria igual ciertos detalles con un sistema de juego diferente al que tendra (Que ahora en vez de salirte el boton te coloree su color en el contorno del enemigo no lo hace menos qte ).
Crytek ha sido lista y se aprovecha de eso mas el desenfoque para darle mayor espectacularidad al gameplay en planos cortos. Teniendo en cuenta que era para kinect y milagros los justos, acierto.
Yo no entro en el tema Killzone-Ryse pero ninguno de estos 2 me parece superior a Infamous. Y si tengo en cuenta que el ultimo es un sandbox menos aun. Tengo ganas de ver el resultado final de este.
Para mi seguir con la cantinela de que Ryse era un juego para kinect es Trollear, pues aunque sea cierto no tiene nada que ver para medir su calidad como juego de xbox one. Ni 5 xbox360 podrian ejecutar un ryse, ni en sus mas humedos sueños binarios.
Es impresionante graficamente, y eso nadie lo puede poner en duda. Se mueve hasta mucha de la ropa de los malos por Dio! xD
Infamous es un juego resultón e infinítamente divertido, pero graficamente no es como para echar cohetes ni confeti.
Lo bueno que tiene son las cinematicas, las fisicas(lógico para jugar a un juego en el que prima la destrucción) , que es muy visual y poco más... Jugando al BF4, KZ o Ryse, ya veremos lluvia, suelos mojados y particulas a tuttiplen 4 meses antes de que salga el juego de marras. Vamos, que no han inventado la rueda. A parte de que hay mucha diferencia entre las escenas y el gameplay, que corta mucho el rollo. Que alguno se queda del Ryse, pero en este siq ue es un canteo.
Cuando empiecen a salir los tipicos Spiderman, crackdown, prototype, singularity... ya veremos si aguanta el tipo.
El que si que tengo ganas de ver es el DC, que va pintando cada vez mejor.
Cuando empiecen a salir los tipicos Spiderman, crackdown, prototype, singularity... ya veremos si aguanta el tipo.
alstrike escribió:Pues le va a sentar bien el retraso a DC, vaya iluminación O_O
https://www.youtube.com/watch?v=E4ubrx2ppl4
Cyborg_Ninja escribió:De todas formas al amigo ThePunisherReborn le comento que me ha llenado de satisfaccion verle patalear y echar bilis como ha hecho, ese odio no puede ser sano , aunque no voy a entrar el trapo, ya solo con el mero hecho de crearse cuentas con este fin deja bastante patente con que clase de enfermos estamos tratando.
oscar_fv escribió:ac4 a menos resolucion en one, hay que ir quitando este tambien de la lista de juegos que van a 1080p en one, y cada vez son mas, al final ningun multi llegará a 1080p como sigamos asi
sanosukesagara escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Increible, llega un multicuenta faltando el respeto al personal y no solo no le decis ni pio si no que encima le haceis la pelota.
Déjate de tonterías porque yo en eso no he entrado, ni pienso entrar. Menos ir de ofendido y esas chorradas cuando recuerdo que yo tuve una contigo y me mandaste a pastar o algo similar. Todo educación el señor. Por favor, menudo hipócrita.
No me hagas buscarlo, que en parte por eso te ganaste un ban. El cuento cuéntaselo a otro.
Por cierto, hablaba con él, no contigo, ni comentaba sus jugadas. No lo relaciones ni le busques más salida porque no la tiene. Muy fácil.
Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.
NeCLaRT escribió:oscar_fv escribió:ac4 a menos resolucion en one, hay que ir quitando este tambien de la lista de juegos que van a 1080p en one, y cada vez son mas, al final ningun multi llegará a 1080p como sigamos asi
La noticia es la misma todo el rato, el parche para poner la de PS4 a 1080. Ya hay varios que han deducido que eso significa que la de ONE va a menos, de la manga. Y cada dos por tres aparece alguien que dice que trae la confirmacion, cuando lo que trae es otra vision de la misma noticia, todo el rato.
No quita que no seria de extrañar que la de ONE no fuera a 1080p, pero no se sabe nada.
alstrike escribió:NeCLaRT escribió:oscar_fv escribió:ac4 a menos resolucion en one, hay que ir quitando este tambien de la lista de juegos que van a 1080p en one, y cada vez son mas, al final ningun multi llegará a 1080p como sigamos asi
La noticia es la misma todo el rato, el parche para poner la de PS4 a 1080. Ya hay varios que han deducido que eso significa que la de ONE va a menos, de la manga. Y cada dos por tres aparece alguien que dice que trae la confirmacion, cuando lo que trae es otra vision de la misma noticia, todo el rato.
No quita que no seria de extrañar que la de ONE no fuera a 1080p, pero no se sabe nada.
ONE no va a recibir el parche de 1080p, lo único que va a recibir es el parche para AA.
Si Ubi dijo ayer que el parche para AA era para ambas consolas, qué les hubiera costado decir que el de 1080p también era para las 2 en vez de sólo mencionar a PS4?
Forzimbras escribió:Ryse es un hecho que partió siendo un juego para Kinect, y en primera persona. Su jugabilidad era muy del estilo de Fable The Journey (desarrollo on rail y QTE's). Y de ahí a lo que es ahora, es que no queda absolutamente ningún reducto. Desde el momento en que se acordó el port a One, se replanteó el mecanismo de juego por completo.