[Debate] Hablemos de la New-Gen...

pers46 escribió:Sería bueno que no hubiese diferencia si ambas fuesen igual de potentes, en el momento que una esta por detrás prefiero diferencias, y cuanto mayor sean estas mejor. Es de algo que nos quejamos mucho en el mundo del PC, tener que vivir anclados a las limitaciones de las consolas.

P.D Lo mejor que he visto de NG es inFamous, lo mejor de lanzamiento, Killzone. Ryse y Forza no llegan al nivel de estos dos, al menos según mis ojos y opinión.


Me referia a las diferéncias entre las máquinas. no entre los juegos, aunque una cosa lleve a la otra, yo soy partidario de que se exprima cada máquina lo máximo posible aunque la otra quede en evidencia, que ya nos comimos muchos ports de mierda en Dreamcast de psx y en Xbox de ps2, y no aprovechaban para nada las consolas, tocaba mucho las pelotas la verdad. XD

Eso que me refería a que ojolá no hubiera tanta diferéncia en el hard.
1 millón de incautos, parece que está siendo la consola con más fallos en el lanzamiento de la historia xD.
josemurcia escribió:1 millón de incautos, parece que está siendo la consola con más fallos en el lanzamiento de la historia xD.

fuente?
josemurcia escribió:1 millón de incautos, parece que está siendo la consola con más fallos en el lanzamiento de la historia xD.

¿Ha superado ese 0'4% de tasa de fallos que se estimaba?
No he vuelto a leer nada al respecto
Grinch escribió:No creo que se un millon justo. Cuando una empresa dice hemos vendido un millon es por que son 800k o 900k
Y cuando vende un millon suelen decir hemos vendido mas de un millon xD


Aun asi son muchisimas consolas. Me alegro por sony . Asi la competencia sera dura y ms se tendra que poner la pilas( bueno MAS pilas xD)


Los números se los han pasado los retailers, no creo que se los inventen.
nono343 escribió:
josemurcia escribió:1 millón de incautos, parece que está siendo la consola con más fallos en el lanzamiento de la historia xD.

fuente?

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... Descending
La mitad de las valoraciones en Amazon son negativas.

Y vamos, si lo están comentando por tos laos, lo peor es que no es solo un fallo, es que son varios distintos.
Vale, ¿y una fuente mas fiable?
josemurcia escribió:
nono343 escribió:
josemurcia escribió:1 millón de incautos, parece que está siendo la consola con más fallos en el lanzamiento de la historia xD.

fuente?

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... Descending
La mitad de las valoraciones en Amazon son negativas.

Y vamos, si lo están comentando por tos laos, lo peor es que no es solo un fallo, es que son varios distintos.


Vaya fuente. Si me va bien lo último que voy a hacer es entrar a en la web a valorar la consola...
josemurcia escribió:
nono343 escribió:
josemurcia escribió:1 millón de incautos, parece que está siendo la consola con más fallos en el lanzamiento de la historia xD.

fuente?

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... Descending
La mitad de las valoraciones en Amazon son negativas.

Y vamos, si lo están comentando por tos laos, lo peor es que no es solo un fallo, es que son varios distintos.

Am bueno, si lo están comentando en amazon pues ya esta XD.
Pues hombre, no es normal que 1/3 de las valoraciones reporten problemas. O está sufriendo una campaña de desprestigio, o está fallando más de lo que dicen.
Sabeis que cualquiera puede escribir reviews en amazon, haya comprado o no el producto?
Hombre de mala fe, si escriben algo sera porque lo han comprado y probado :o
ahona escribió:Vale, ¿y una fuente mas fiable?

ahi va

Imagen
nono343 escribió:
ahona escribió:Vale, ¿y una fuente mas fiable?

ahi va

Imagen

Esta claro que la PS4 hace aguas
ahona escribió:Hombre de mala fe, si escriben algo sera porque lo han comprado y probado :o


En amazon se puede comprobar quien ha hecho una compra y revisar si ha aportado mas asi puede saberse quien escribe sin mas .

( eso al menos me comento un colega el otro dia xD) Y si es asi veo estupido comprarse una ps4 para postear que se le ha roto luego
"PS4 sucks, Sony sucks, knack sucks, bf4 sucks, ps4 Controller sucks, blue light of dead sucks. Thank u sony for nothing but electronic junk."

con review como esta...


dentro de un mes se verá en que quedo el tema, es muy pronto para sacar ninguna conclusion
Claro, seguro, me hacen mucha gracia estos detalles

Might have to switch to the xbox.


Should of got a xbox !


Get an XBOX ONE instead! It works perfectly!
Microsoft LEARNED their lesson from the RROD, thats why put more than a BILLION in RESEARCH AND DEVELOPMENT to be SURE THAT THE XBOX ONE don't break and just WORK!!! Its whisper quie and the only TRUE NEXTGEN Console!!


I even switched from xbox because of the no drm, and more power


I for one will be switching to Xbox One for next-gen.


Getting my money back and buying a Xbox One



Muy fiables, muy muy mucho xD
ahona escribió:Hombre de mala fe, si escriben algo sera porque lo han comprado y probado :o


Imagen
A falta de confirmar si es veridico o no...
http://www.muycomputer.com/2013/11/17/f ... -saboteada
No me suena de nada esta web y no encuentro nada mas al respecto. A ver si estos dias alguna de mas peso se pronuncia al respecto.
Scatsy escribió:Claro, seguro, me hacen mucha gracia estos detalles

Might have to switch to the xbox.


Should of got a xbox !


Get an XBOX ONE instead! It works perfectly!
Microsoft LEARNED their lesson from the RROD, thats why put more than a BILLION in RESEARCH AND DEVELOPMENT to be SURE THAT THE XBOX ONE don't break and just WORK!!! Its whisper quie and the only TRUE NEXTGEN Console!!


I even switched from xbox because of the no drm, and more power


I for one will be switching to Xbox One for next-gen.


Getting my money back and buying a Xbox One



Muy fiables, muy muy mucho xD


Malditos sonyers!! [qmparto] [qmparto]
RheinFire escribió:A falta de confirmar si es veridico o no...
http://www.muycomputer.com/2013/11/17/f ... -saboteada
No me suena de nada esta web y no encuentro nada mas al respecto. A ver si estos dias alguna de mas peso se pronuncia al respecto.


Teniendo en cuenta que FoxConn no solo hace PS4 se me hace muy rara esa noticia, sabotearian todos los productos si realmente están en contra de FoxConn
RheinFire escribió:A falta de confirmar si es veridico o no...
http://www.muycomputer.com/2013/11/17/f ... -saboteada
No me suena de nada esta web y no encuentro nada mas al respecto. A ver si estos dias alguna de mas peso se pronuncia al respecto.


Claro ahora son saboteadas. pero vamos que si forzaron a estudiantes y demas a fabricarlas pues se lo merecen.
Pero vamos me hace gracia. Por que si los fallos vienieran de la one la mayoria estarian creyendoselo y afirmandolo . Pero como es de sony. Pues nada no pasa nada.


Fuera de coñas vosotros podeis estar muy tranquilos pero si esto fuera de la one yo estaria bastante acojonado cuando comprara la mia. Pero en fin cada uno en su mundo.


Y dentro de 5 dias yo en el mio xD
Scatsy escribió:
RheinFire escribió:A falta de confirmar si es veridico o no...
http://www.muycomputer.com/2013/11/17/f ... -saboteada
No me suena de nada esta web y no encuentro nada mas al respecto. A ver si estos dias alguna de mas peso se pronuncia al respecto.


Teniendo en cuenta que FoxConn no solo hace PS4 se me hace muy rara esa noticia, sabotearian todos los productos si realmente están en contra de FoxConn

Se supone que los estudiantes solo fabricaron PS4s no?
ahona escribió:
nono343 escribió:
ahona escribió:Vale, ¿y una fuente mas fiable?

ahi va

Imagen

Esta claro que la PS4 hace aguas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

Como ya comenté en algún hilo, recomiendo que busquéis hilos y mensajes creados en las fechas de lanzamiento de Xbox 360, Wii U y PS3.

Errores de HDMI, consolas que no arrancan, fallos en las resoluciones, consolas estropeadas por actualizaciones de firmware, consolas que dejan de funcionar a la hora de uso...

Lo mismo en todos los lanzamientos.

Una consola estropeada de salida es noticia. Una consola que funciona no.

IGN tuvo una consola estropeada y la hicieron noticia. Lo que no es noticia es que tengan unas cuantas decenas más funcionando perfectamente (supongo que nadie creerá que la gente y staff de IGN sólo tiene una consola).

Cuando salga Xbox One también habrá noticias el día de lanzamiento de consolas estropeadas, gente con problemas a la hora de actualizar, etc.

Es normal.

Al igual que, por desgracia, los que harán una vez más de esos errores y consolas estropeadas un problema de un tamaño que realmente no existe.

Un saludo.
Me estoy planteando no comprar ps4 hasta pasado un tiempo, que hariais vosotros? de verdad ps4 ha sido saboteada? estan fallando masivamente?
Grinch escribió:
RheinFire escribió:A falta de confirmar si es veridico o no...
http://www.muycomputer.com/2013/11/17/f ... -saboteada
No me suena de nada esta web y no encuentro nada mas al respecto. A ver si estos dias alguna de mas peso se pronuncia al respecto.


Claro ahora son saboteadas. pero vamos que si forzaron a estudiantes y demas a fabricarlas pues se lo merecen.
Pero vamos me hace gracia. Por que si los fallos vienieran de la one la mayoria estarian creyendoselo y afirmandolo . Pero como es de sony. Pues nada no pasa nada.


Fuera de coñas vosotros podeis estar muy tranquilos pero si esto fuera de la one yo estaria bastante acojonado cuando comprara la mia. Pero en fin cada uno en su mundo.


Y dentro de 5 dias yo en el mio xD



Todos lo lanzamientos de consolas son iguales, te aseguro que dentro de una semana tendras a cientos de personas supuestamente con x1 diciendo que le ha fallado, unas seran verdad y otras no, lo unico fiable es el porcentaje, y eso ahora mismo, es imposible de saber
Completamente de acuerdo.

Que son las pocas que tienen fallos respecto al millón vendidas.

Y la mayoría como el ruido aspiradora y el lector crujiente de dudosa credibilidad.
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:
RheinFire escribió:A falta de confirmar si es veridico o no...
http://www.muycomputer.com/2013/11/17/f ... -saboteada
No me suena de nada esta web y no encuentro nada mas al respecto. A ver si estos dias alguna de mas peso se pronuncia al respecto.


Teniendo en cuenta que FoxConn no solo hace PS4 se me hace muy rara esa noticia, sabotearian todos los productos si realmente están en contra de FoxConn

Se supone que los estudiantes solo fabricaron PS4s no?



Si, solo PS4, la noticia original viene de IGN

http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/

y como dice el que la puso

<< Until the game media starts reporting on this, there is no reason to believe the post of a day-old account on a message board. Locked. - WSD >>
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya comenté en algún hilo, recomiendo que busquéis hilos y mensajes creados en las fechas de lanzamiento de Xbox 360, Wii U y PS3.

Errores de HDMI, consolas que no arrancan, fallos en las resoluciones, consolas estropeadas por actualizaciones de firmware, consolas que dejan de funcionar a la hora de uso...

Lo mismo en todos los lanzamientos.

Una consola estropeada de salida es noticia. Una consola que funciona no.

IGN tuvo una consola estropeada y la hicieron noticia. Lo que no es noticia es que tengan unas cuantas decenas más funcionando perfectamente (supongo que nadie creerá que la gente y staff de IGN sólo tiene una consola).

Cuando salga Xbox One también habrá noticias el día de lanzamiento de consolas estropeadas, gente con problemas a la hora de actualizar, etc.

Es normal.

Al igual que, por desgracia, los que harán una vez más de esos errores y consolas estropeadas un problema de un tamaño que realmente no existe.

Un saludo.

Esta mas que claro pero el problema viene igualmente de lo mismo. EJ:

se venden 500 consolas.
30 son gente quejandose de que esta rota.
quedan 470 ¿buenas?. No tiene por que sera asi. No todo el mundo va a un foro a decir se me ha roto. Llaman al sat o la cambian y no dan mas bombo.
Y los que le ha salido bien la consola esta claro que no van tampooco a decir me ha salido buena.

Por eso digo que da un poco de canguele. Cuando salga la one no dudo que salgan noticias de consolas defectuosas o rotas ( incluso muuuchas mas que las de sony y no por que piense que vengan rotas sino por que sobre la one se echa muuucha mas mierda).

Pero teniendo la generacion pasada que hemos tenido pues cualquier cosa es alarma.
Yo si fuera la one la que esta ahora a la venta y viendo todos los problemas que se ven no la pillaria de salida. Esperaria a reyes o asi para pillarla una vez sabido ya como van o si son troladas.
( es mi opinion esta claro )
Grinch escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya comenté en algún hilo, recomiendo que busquéis hilos y mensajes creados en las fechas de lanzamiento de Xbox 360, Wii U y PS3.

Errores de HDMI, consolas que no arrancan, fallos en las resoluciones, consolas estropeadas por actualizaciones de firmware, consolas que dejan de funcionar a la hora de uso...

Lo mismo en todos los lanzamientos.

Una consola estropeada de salida es noticia. Una consola que funciona no.

IGN tuvo una consola estropeada y la hicieron noticia. Lo que no es noticia es que tengan unas cuantas decenas más funcionando perfectamente (supongo que nadie creerá que la gente y staff de IGN sólo tiene una consola).

Cuando salga Xbox One también habrá noticias el día de lanzamiento de consolas estropeadas, gente con problemas a la hora de actualizar, etc.

Es normal.

Al igual que, por desgracia, los que harán una vez más de esos errores y consolas estropeadas un problema de un tamaño que realmente no existe.

Un saludo.

Esta mas que claro pero el problema viene igualmente de lo mismo. EJ:

se venden 500 consolas.
30 son gente quejandose de que esta rota.
quedan 470 ¿buenas?. No tiene por que sera asi. No todo el mundo va a un foro a decir se me ha roto. Llaman al sat o la cambian y no dan mas bombo.
Y los que le ha salido bien la consola esta claro que no van tampooco a decir me ha salido buena.

Por eso digo que da un poco de canguele. Cuando salga la one no dudo que salgan noticias de consolas defectuosas o rotas ( incluso muuuchas mas que las de sony y no por que piense que vengan rotas sino por que sobre la one se echa muuucha mas mierda).

Pero teniendo la generacion pasada que hemos tenido pues cualquier cosa es alarma.
Yo si fuera la one la que esta ahora a la venta y viendo todos los problemas que se ven no la pillaria de salida. Esperaria a reyes o asi para pillarla una vez sabido ya como van o si son troladas.
( es mi opinion esta claro )

es que es lo que me estoy planteando yo... no se si por tener tanta demanda... no?
os dejo por aqui un articulo de kotaku donde explican lo del HDMI en un video.

http://kotaku.com/good-news-about-our-once-broken-ps4-1464813671

Y tambien lo que vi el sabado en el MM de alicante donde tienen una PS4 habia cola y no pude jugar pero me cole y cogi el mando libre que mas bien era lo que me interesaba.

Se nota que lo han llevado al gimnasio [carcajad] , mas grande adaptandose mucho mejor, mas comodo, mejor tacto, se te quedan el L1 y el L2 a la altura de los dedos vamos lo que dice la mayoria de las impresiones.

PROBLEMAS que le e visto el rugoso de los sticks en el de la izquierda ya estaba desgastado, vamos que nos vamos a quedar con la goma lisa y el R2 se quedaba a veces un poco enganchado mal rollo ¬_¬ pero claro puede ser que se llevara algun golpe a parte de eso nada mas.

SALUDOS [bye]
@Oscar eso ya depende de ti. Yo es lo que YO haria. Pero sobre aconsejar sobre eso te diria que no hagas caso ni a los que te dicen pillala ni a los que te dicen que no. Mira si A TI te vale o no quieres esperar. O prefieres esperar a ver que pasa.

Eso es decisión tuya :)
Si es verdad el dato de que han vendido 1k de consolas, no me sorprende que haya casos (quizá 10.000 ~ 15.000) y que con esto de "la line" x) se cree alarmismo, via contagio, noticias, trolls (ojo, es un matiz más en el cuadro que se está pintando), pero vamos, tengamos una actitud un poco más filosófica, que venimos de unas consolas que realmente han dado problemas y además, la clase de problemas que no mola que se den en masa (RROD & YLOD). Para resumir, no creo que estemos ante una shit storm del calibre ps360 ni mucho menos, ni con ps4 ni con One.

1saludo
RIKII_ escribió:PROBLEMAS que le e visto el rugoso de los sticks en el de la izquierda ya estaba desgastado, vamos que nos vamos a quedar con la goma lisa y el R2 se quedaba a veces un poco enganchado mal rollo ¬_¬ pero claro puede ser que se llevara algun golpe a parte de eso nada mas.

SALUDOS [bye]


Yo no tomaría un mando de exposición como una muestra fiable de durabilidad, que ya sabemos lo burra que puede llegar a ser la gente, solo hay que ver las Nintendo DS y 3DS como están de rayadas.
Confundis errores que pasan en todos los lanzamientos, con uno gravisimo de diseño que son las "turbinas", por que se calienta una burrada... pero bien ya lo sufriremos todos y haremos RMA a la mierda de SAT. Hasta que termine la garantía, con la esperanza de que te toque alguna medio buena.
Grinch escribió:@Oscar eso ya depende de ti. Yo es lo que YO haria. Pero sobre aconsejar sobre eso te diria que no hagas caso ni a los que te dicen pillala ni a los que te dicen que no. Mira si A TI te vale o no quieres esperar. O prefieres esperar a ver que pasa.

Eso es decisión tuya :)

aun asi todos los fallos los cubre la garantia no? tambien cuando compre mi s3 me decian que no lo pillara porque salian todos malos... y llevo 2 años contentisimo
juan19 escribió:PS4 vende 1 millon de consolas en tan solo 1 dia.

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game

Imagen

Imagen

Muy de esperar. A lo mejor no tan rápido (en vez de 24, pues 48 horas), pero esto es como el GTAV, se sabía que lo iba a petar mucho antes de que saliese. No han vendido un millón, han vendido todas las que tenían. Si hubieran distribuído más, habrían vendido más. Y recordemos que EEUU es el mercado que se le atraganta a Sony. En Europa y Japón, las ventas iniciales van a ser así seguro.

Y con XBO va a pasar lo mismo. En Japón no creo (yo que ellos de hecho ni la sacaba), pero en EEUU las venderán todas de inmediato y en Europa puede que también, aunque su lanzamiento sea más discreto.

A los que tengan ilusión por ver fallar las PS4, en serio, tomáoslo con calma. Cuando salga la XBO, los fanboys de Sony harán las mismas mierdas, vídeos fake, comentarios troll y listas absurdas. De un millón de consolas vendidas no sois capaces de encontrarme comentarios de cien PS4 chungas. Y verificadas, sólo las que unos descerebrados con mucho dinero destrozan en la cola, meten en el microondas o revientan a tiros. En serio, relajaos, que a algunos os va a dar algo. Toda la pasión que ponéis en esto deberíais haberla puesto cuando las 360 caían como moscas.
Lo del sobrecalentamiento es lo más preocupante, eso sin duda, y lo peor es que hasta que hagan una revisión eso no va a cambiar.
Yo no carcelaria nada es lo mismo de siempre.

Lo mismo pasa si te pillaste un nexus 5 de salida y te ibas a los foros de htcmania, los primeros dias todo problemas y fallos y yo tan tranquilo con el mío.

Se han vendido un millon lo repito un millon si petan 500 o 1000 o hasta 10.000 no son nada.
Se han vendido un millón de consolas , y casos demostrables de consolas petadas cuantos casos?

Mucho FUD se lee desde el viernes...
Scatsy escribió:
RIKII_ escribió:PROBLEMAS que le e visto el rugoso de los sticks en el de la izquierda ya estaba desgastado, vamos que nos vamos a quedar con la goma lisa y el R2 se quedaba a veces un poco enganchado mal rollo ¬_¬ pero claro puede ser que se llevara algun golpe a parte de eso nada mas.

SALUDOS [bye]


Yo no tomaría un mando de exposición como una muestra fiable de durabilidad, que ya sabemos lo burra que puede llegar a ser la gente, solo hay que ver las Nintendo DS y 3DS como están de rayadas.


Lo de la goma desgastada pienso que si va a pasar lo del R2 pienso que sera alguna burrada que le han hecho, primer ejemplo de eso mi hija de dos años que mientras yo estaba probando el mando ella estaba APORREANDO literalmente el de la ps3 de al lado [tomaaa] .
El mismo viernes pienso grabar un unboxing y una prueba en vídeo del funcionamiento (por si algo fuese mal) y para que lo puedan ver todos.
Lo que no llego a entender es porque Sony viendo los problemas que tuvo MS con el calentamiento van y hacen una consola más potente y descuidan lo que para mi es más importante que es la refrigeración, es lamentable.
Que noticias hay de sobrecalentamientos ahora?
RIKII_ escribió:
Scatsy escribió:
RIKII_ escribió:PROBLEMAS que le e visto el rugoso de los sticks en el de la izquierda ya estaba desgastado, vamos que nos vamos a quedar con la goma lisa y el R2 se quedaba a veces un poco enganchado mal rollo ¬_¬ pero claro puede ser que se llevara algun golpe a parte de eso nada mas.

SALUDOS [bye]


Yo no tomaría un mando de exposición como una muestra fiable de durabilidad, que ya sabemos lo burra que puede llegar a ser la gente, solo hay que ver las Nintendo DS y 3DS como están de rayadas.


Lo de la goma desgastada pienso que si va a pasar lo del R2 pienso que sera alguna burrada que le han hecho, primer ejemplo de eso mi hija de dos años que mientras yo estaba probando el mando ella estaba APORREANDO literalmente el de la ps3 de al lado [tomaaa] .



A la goma le ponéis un capuchón en condiciones y listo. Adiós problemas de agarre...
Creo que se deberia puntualizar que se ha vendido un millon de consolas desde el fabricante hacia los distribuidores, pero eso no implica necesariamente que exista un millon de usuarios con PS4 en sus casas. Dicho esto, a lo de la tasa de errores todos estamos expuestos, ya sea PS4 o XONE, y de tener que romperse, yo prefiero que se me estropee dentro del plazo cubierto por la garantia que el fabricante ofrece y no fuera de el, que para eso está. Otra cosa diferente son las preferencias de cada uno por un SAT u otro, en el supuesto de tener que recurrir a el.
Pero a ver , no seamos alarmistas , yo no me he informado mucho sobre el tema
pero , que yo sepa , los errores que se comentan de Ps4 son relacionados con:

-entrada HDMI
-HDDs defectuosos

¿nada relacionado con sobrecalentamiento , no? corregidme si me equivoco

saludos.
Scatsy escribió:Que noticias hay de sobrecalentamientos ahora?


Si yo te contara.
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:Que noticias hay de sobrecalentamientos ahora?


Si yo te contara.


Cuenta, cuenta, no te lo guardes. Fuentes? No para acusar sino para leérmelos
29604 respuestas