[Debate] Hablemos de la New-Gen...

buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde cuando hay problemas de sobrecalentamiento?

Si la excusa ahora del calentamiento es la potencia podrían haber sacado una Wiiu y andando.

Prefiero una consola mas potente que una insuficiente que ningún juego llega a 1080p ( escepto forza 4 full-hd), pero claro como es lo mismo 720 q 1080 para muchos no es problema.
FightNightSnake escribió:
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:Que noticias hay de sobrecalentamientos ahora?


Si yo te contara.


Cuenta, cuenta, no te lo guardes. Fuentes? No para acusar sino para leérmelos


Creo que no me has entendido.
Rosencrantz escribió:Creo que no me has entendido.


Ok, no se leer algunas ironías por lo que veo jaja

De todas formas, también va para los que dicen que los hay
Creo que ha salido una imagen con 1 ps4 con la luz roja , pero para algunos eso significa un problema masivo XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Creo que ha salido una imagen con 1 ps4 con la luz roja , pero para algunos eso significa un problema masivo XD


O no dios mio una de 1.000.000 ya no me la compró XD.

El 22 puede ser la risa yo voy avisando ya.
De sobrecalentamiento tampoco he leído nada. Lo único han sido los cuelgues, los discos rallados, los sonidos de reactor de avión, la falta del botón de eject, los brickeos, la cojera, la desconexión del gamepad, el puerto HDMI que se rompe y cosas así, pero de que se caliente en exceso no.
RheinFire escribió:Creo que se deberia puntualizar que se ha vendido un millon de consolas desde el fabricante hacia los distribuidores, pero eso no implica necesariamente que exista un millon de usuarios con PS4 en sus casas. Dicho esto, a lo de la tasa de errores todos estamos expuestos, ya sea PS4 o XONE, y de tener que romperse, yo prefiero que se me estropee dentro del plazo cubierto por la garantia que el fabricante ofrece y no fuera de el, que para eso está. Otra cosa diferente son las preferencias de cada uno por un SAT u otro, en el supuesto de tener que recurrir a el.


Si ves el tweet de Yoshida dice "sold through", eso quiere decir a consumidores finales.

Otra fuente:

TOKYO, Nov. 17, 2013 /PRNewswire/ -- Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) today announced that the highly anticipated launch of the PlayStation®4 (PS4™) computer entertainment system resulted in 1 million units sold through during the first 24 hours after it became available on November 15, 2013 in the United States and Canada.

"PS4™ was designed with an unwavering commitment to gamers, and we are thrilled that consumer reaction has been so phenomenal," said Andrew House, President and Group CEO, Sony Computer Entertainment, Inc. "Sales remain very strong in North America, and we expect continued enthusiasm as we launch the PlayStation 4 in Europe and Latin America on November 29. We are extremely grateful for the passion of PlayStation fans and thank them for their continued support."
Forzimbras escribió:De sobrecalentamiento tampoco he leído nada. Lo único han sido los cuelgues, los discos rallados, los sonidos de reactor de avión, la falta del botón de eject, los brickeos, la cojera, la desconexión del gamepad, el puerto HDMI que se rompe y cosas así, pero de que se caliente en exceso no.



Pero la mayoría de eso han sido casos puntuales no? Vamos de una sola consola a la que le pase digo, no varios casos de cada cosa.
buimam93 escribió:
juan19 escribió:Creo que ha salido una imagen con 1 ps4 con la luz roja , pero para algunos eso significa un problema masivo XD


O no dios mio una de 1.000.000 ya no me la compró XD.

El 22 puede ser la risa yo voy avisando ya.

En serio te haria gracia ver como las ilusiones de muchos de los que aqui estamos se van al traste por problemas de fabricacion??? Luego no te quejes de las reacciones, tambien voy avisando ;)
Discos rayados no he leído , pero si he visto un vídeo con el lector con un ruido raro , pero son casos aislados , pensad que se han vendido un millos de láminas XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
RheinFire escribió:
buimam93 escribió:
juan19 escribió:Creo que ha salido una imagen con 1 ps4 con la luz roja , pero para algunos eso significa un problema masivo XD


O no dios mio una de 1.000.000 ya no me la compró XD.

El 22 puede ser la risa yo voy avisando ya.

En serio te haria gracia ver como las ilusiones de muchos de los que aqui estamos se van al traste por problemas de fabricacion??? Luego no te quejes de las reacciones, tambien voy avisando ;)


No me has entendido a mi no me hara gracia mas que nada porque me importa bastante poco, pero los hilos ya se sabe lo que pasará y con todo las trolleos que esta semana estan en el hilo de ps4 van a retornar multiplicados por tres.

Es muy fácil decir que cada uno se centre en su hilo cuando nadie lo práctica.

Nada más.
alstrike escribió:Si ves el tweet de Yoshida dice "sold through", eso quiere decir a consumidores finales.


Yo he leido que son 1,4 millones distribuidas y cerca de 1,1 vendidas, pero este ultimo dato aun no se sabe exactamente.

Por cierto, la luz roja no significa que la consola este muerta sino un aviso de que se esta sobrecalentando.

Por cierto, yo, desde la ignorancia, cuando he visto el dato de 1 millon no me ha llamado la atencion, hasta que que he visto lo que vendieron Wii, PS2,, PS3 y Wiiu.
Por cierto, Shigeru Miyamoto ha cumplido 61 añazos... es casi ya un abuelete.
Forzimbras escribió:De sobrecalentamiento tampoco he leído nada. Lo único han sido los cuelgues, los discos rallados, los sonidos de reactor de avión, la falta del botón de eject, los brickeos, la cojera, la desconexión del gamepad, el puerto HDMI que se rompe y cosas así, pero de que se caliente en exceso no.


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
Forzimbras escribió:De sobrecalentamiento tampoco he leído nada. Lo único han sido los cuelgues, los discos rallados, los sonidos de reactor de avión, la falta del botón de eject, los brickeos, la cojera, la desconexión del gamepad, el puerto HDMI que se rompe y cosas así, pero de que se caliente en exceso no.



Pero la mayoría de eso han sido casos puntuales no? Vamos de una sola consola a la que le pase digo, no varios casos de cada cosa.


No se puede saber si son fallos en proporciones alarmantes si no pasan unos dias. Y al contrario tampoco. Por eso no hay que darle tantas vueltas. Lo unico bueno de que salga en usa primero, es que teneis dos semanas para enteraros de si la tasa de fallos es alarmante o de si suena como una centrifugadora.

La proxima semana los de xbo nos enteraremos a la vez xD sin tanto tiempo de reaccion :P
Joder, lo del millon en el primer dia realmente son unas cifras extratosfericas

grafica sacada de GAF

Imagen
Es una brutalidad preparaos en europa.

Espero q MS venda bien porque tela.
Y yo que creo que el precio ha sido un gran factor...
FanDeNintendo escribió:Y yo que creo que el precio ha sido un gran factor...

Si, porque los juegos... ein?
Maaaadre de Dios! :O Eso son ventas del primer mes Vs 24h en Usa!!?? Oooh Si es real lo de un millón, van a romper el mercado...
empecinado escribió:Joder, lo del millon en el primer dia realmente son unas cifras extratosfericas

grafica sacada de GAF

Imagen


Joe! Y en la gráfica son datos del primer mes respecto a ps4 en 24h

pd: te me has adelantado iridium
empecinado escribió:Joder, lo del millon en el primer dia realmente son unas cifras extratosfericas grafica sacada de GAFImagen


Eso no puede ser así, tiene que estar mal xD
Me parece una burrada y encima en territotio enemigo.

Se de una que se tendrá que poner aún mucho mas las pilas. A ver si con suerte repercute en los usuarios y salimos beneficiados.
ahona escribió:
FanDeNintendo escribió:Y yo que creo que el precio ha sido un gran factor...

Si, porque los juegos... ein?


Estoy de acuerdo, yo estoy impresionado, creo que a nivel de marketing y explicar el producto han hecho una gran labor ( y creo que ahí es donde han pinchado Micro y Nintendo con Wii U)

A parte, que en un mundo donde se renueva el móvil cada seis meses, supongo que había mucha gente desesperada por renovar la consola con los años que lleva la current gen
Yo las he sacado de GAF --> B*N**L


No mateis al mensajero si no son ciertas.. [360º] [360º]
alstrike escribió:
ahona escribió:Hombre de mala fe, si escriben algo sera porque lo han comprado y probado :o


Imagen



Me muero [qmparto]

RheinFire escribió:Creo que se deberia puntualizar que se ha vendido un millon de consolas desde el fabricante hacia los distribuidores, pero eso no implica necesariamente que exista un millon de usuarios con PS4 en sus casas. Dicho esto, a lo de la tasa de errores todos estamos expuestos, ya sea PS4 o XONE, y de tener que romperse, yo prefiero que se me estropee dentro del plazo cubierto por la garantia que el fabricante ofrece y no fuera de el, que para eso está. Otra cosa diferente son las preferencias de cada uno por un SAT u otro, en el supuesto de tener que recurrir a el.


Si es que a veces parecen nuevos.

Forzimbras escribió:De sobrecalentamiento tampoco he leído nada. Lo único han sido los cuelgues, los discos rallados, los sonidos de reactor de avión, la falta del botón de eject, los brickeos, la cojera, la desconexión del gamepad, el puerto HDMI que se rompe y cosas así, pero de que se caliente en exceso no.


Imagen


[angelito]
IridiumArkangel escribió:Maaaadre de Dios! :O Eso son ventas del primer mes Vs 24h en Usa!!?? Oooh Si es real lo de un millón, van a romper el mercado...

Creo que todas son del primer día, o como mucho de la primera semana, que aún recuerdo las ventas de PSV y Wii U.
Joder, y eso que por lo que se leen en los foros, los norteamericanos lo están pasando putas para encontrar PS4 en stock. Si hubieran distribuido más las hubieran vendido igual.

Si ya me parecía normal que hubieran algunas PS4 que presentasen algún problema de fabricación, ahora más normal me parece después de ver la burrada que han vendido. En Europa y en Japón la PS4 lo va a petar lo cual es bueno para los jugones de esta consola. Los desarrolladores se volcarán con PS4 y más se lo currarán [jaja]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:PS4 vende 1 millon de consolas en tan solo 1 dia.

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game

Imagen

Imagen


Excelente noticia y record histórico. XD
¿Alguien me dice si el stock no ha tenido nada que ver? No es lo mismo lanzar 2 millones de consolas para los primeros días que 10 millones...
Forzimbras escribió:El mismo viernes pienso grabar un unboxing y una prueba en vídeo del funcionamiento (por si algo fuese mal) y para que lo puedan ver todos.

Ponlo por aquí también, please, que yo quiero verlo. ¿Qué juegos pillabas de salida? ¿Ryse y Forza?


Ahora sí se entiende el millon de ventas
Los que hablan de calentamiento creo q no saben a cuanto grados va la 360 slim. Digo 360 porque le hice rgh y puedes monitorizar temperaturas me quede flipado viendo que con la conf por defecto de MS alcanzaba los 70 y pico grados.

Y resulta que la zona mas caliente de ps4 son las rendijas de ventilación que llegan a unos 61°.


Ahora sí se entienden los problemas de sobrecalentamiento [carcajad]


Esta debe ser la noticia del calentamiento de la que se estaba hablando. [+risas]

Edito: Bromas de pensamiento colectivo XD
Cuantos meses tardara ps4 en alcanzar a wiiu? [+risas]
Y eso saliendo la misma semana que la competencia directisima.
El millón de Ps4s vendidas es a usuarios, no a tiendas.
Y en nada es el Black Friday no?

Me da que alcanza a WiiU en poco tiempo [+risas]
Como Ps4 se mantenga a éste ritmo , me da que con una plataforma vamos a ir sobraos

en plan Psx/Ps2 , que tenían catálogos exclusivos enormes y nacieron sagas míticas [amor]
Me da a mi que los creadores de gifs e imágenes cachondas se han quedado todos en la facción Sony, por que los que salen a favor de xbone son bastante tristes xD
Rokzo escribió:Y en nada es el Black Friday no?

Me da que alcanza a WiiU en poco tiempo [+risas]

Realmente es un problema. A la gente le importan mucho las ventas, sobre todo a las desarrolladoras third, no sólo a los consumidores. Nintendo suele sacar siempre alguno de sus títulos de más éxito en navidades y aplacará la ira de Sony y Microsoft como pueda, pero si las cosas siguen como están, les van a pasar por encima como un avión. Las dos. Wii U ha vendido en EEUU 1,63 millones de consolas en un año. PS4 ya ha superado el millón en un día. La paliza va a ser alarmante.

Creo que Nintendo ha enfocado fatal Wii U, pero pienso que remontará. Lo que sí es verdad es que va a quedar a años luz de Sony y Microsoft. Pero bueno, en portátiles es al revés. Lo comido por lo servido.
Scatsy escribió:Me da a mi que los creadores de gifs e imágenes cachondas se han quedado todos en la facción Sony, por que los que salen a favor de xbone son bastante tristes xD


El poder del Paint [qmparto]
Scatsy escribió:Me da a mi que los creadores de gifs e imágenes cachondas se han quedado todos en la facción Sony, por que los que salen a favor de xbone son bastante tristes xD

Pues yo me he hartado de reir. Es tan cutre que resulta entrañable.
No os enteráis. Es a 720p
Pig_Saint escribió:
Scatsy escribió:Me da a mi que los creadores de gifs e imágenes cachondas se han quedado todos en la facción Sony, por que los que salen a favor de xbone son bastante tristes xD

Pues yo me he hartado de reir. Es tan cutre que resulta entrañable.


A mi me da lastima más que entrañabilidad xD
Por lo que he estado investigando el grafico mas correcto que he visto hasta ahora es este.

Imagen

siendo 'j' dias

Sigue siendo una barbaridad pero tiene mas sentido que el anterior [jaja]
en otra pagina hay gente que ya tiene xbox one.

Dead rising 3 esta encantando mucho mas que otros juegos
Ryse 7 horitas en modo normal
zoo tycon tiene bugs que multiplican a los animales (esto tiene que molar)
killer instinc una vez que lo pruebas en profundidad no es para tanto

Todo esto supongo que va por los gustos de quien juega
29604 respuestas