[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:¿Soy el único que ya vislumbra el Pack sin Kineckt en el horizonte?

No, pero la cuestión ahora es cuando XD.

si micro saca un pack sin kinect en vez de ganar en ventas ojalá venda menos, por cabrones, me parecería un timo hacia los que compramos ahora
Buenas noticias para los retrogamers...

La edición Ultra de Killer Instinct 3 recoge 2 versiones de la recreativa original

De este modo, se incluye la recreativa tal y como debutó en los salones recreativos (el código de versión es 1.4). Esta versión incluye diversos errores como el combo infinito de Cinder. La otra versión es la 1.5D, una versión revisada que también llegó a los salones recreativos y que incluía correcciones para esos errores.

Asimismo, se ha incorporado a este título un modo de entrenamiento. Se confirma finalmente que no tendrá ningún cambio en su jugabilidad, lo que descarta también la presencia de modo de juego en línea.


Saludos
oscar_fv escribió:
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:¿Soy el único que ya vislumbra el Pack sin Kineckt en el horizonte?

No, pero la cuestión ahora es cuando XD.

si micro saca un pack sin kinect en vez de ganar en ventas ojalá venda menos, por cabrones, me parecería un timo hacia los que compramos ahora


Yo no veo el timo xD es como WiiU que rebajó el precio poco después. Las prisas tienen esas cosas.
xufeitor escribió:Ahona, yo creo que las del black friday las tienen ya preparadas en algún almacen de por ahí cerca. Estas dos semanas estarán con el stock justo y el día del black friday llenarán las estanterias otra vez.

Sobre lo del Kinect, también digo q dependerá de lo que venda One la próxima semana, pero con las cifras de Sony, si One no vende lo esperado veo el pack más cerca que nunca. Y yo me alegraré si sale porque es lo que estoy esperando.

Y de paso dejo un nuevo vídeo de Drive Club

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 51780&_rdr

Hola,

Xufeitor... me has fallado tio... entre lo pequeño que es, y lo poco que dura... eso no llega ni a gif...

Becarios, no eh, becarios... no...
http://www.youtube.com/watch?v=rnLUBwr1zWw

De buen rollo que sabes que me caes de pm, [carcajad] .

Saludos.
xufeitor escribió:Ahona, yo creo que las del black friday las tienen ya preparadas en algún almacen de por ahí cerca. Estas dos semanas estarán con el stock justo y el día del black friday llenarán las estanterias otra vez.

Es que si no es para correrlos a hostias viendo la acogida que ha tenido la consola.

Yo no esperaría un pack de One sin Kinect a corto plazo a no ser que las ventas sean desastrosas. Veo mas factible una bajada de precio llegado el caso.
Rokzo escribió:Yo no veo el timo xD es como WiiU que rebajó el precio poco después. Las prisas tienen esas cosas.


El problema de MS sería explicar ese pack ya que decían que Kinect es una parte integral de ONE.
Eriksharp escribió:Imagen

Todas son el primer mes, excepto PS4 que son 24H.



Todas son mentira. Wii en un mes vendió más de 3 millones de consolas:

CONSOLAS VENDIDAS A:31-12-2006
JAPÓN:1,14
USA:1,25
RESTO:0,80

TOTAL:3,19

A ese fecha llevaba mes y medio en usa, 20 días en europa y 1 mes en japón. Sacado de wikipedia
el precio me da igual, ya se que el que compra de salida paga mas siempre. El timo esta en que ahora todas las consolas tienen kinect por tanto las desarrolladoras pueden ponerle caracteristicas a los juegos sabiendo que todos las disfrutaremos, si hay un pack sin kinect... los que compramos kinect buscando que los juegos traigan estas caracteristicas... tendremos un ladrillo encima de la tele que no servira para nada, eso es lo que me preocupa, el precio me la suda, kinect segun ellos era parte de la consola, un pack sin kinect yo lo veria como un insulto hacia los usuarios
Ferdopa escribió:IGN tuvo una consola estropeada y la hicieron noticia. Lo que no es noticia es que tengan unas cuantas decenas más funcionando perfectamente (supongo que nadie creerá que la gente y staff de IGN sólo tiene una consola).


En realidad la noticia era que un usuario la tenia jodida y al ponerse en contacto con gente de Sony (intentandolo en diversas ocasiones) le iban diciendo cosas del palo: "Hasta el lunes no podemos hacer nada por ti".

IGN a raiz de esa noticia tambien comento que ellos tenian una consola jodida, pero que a ellos Sony rapidamente les cambio la jodida por una en buen estado.
alstrike escribió:
Rokzo escribió:Yo no veo el timo xD es como WiiU que rebajó el precio poco después. Las prisas tienen esas cosas.

Absolute Terror escribió:
Ferdopa escribió:IGN tuvo una consola estropeada y la hicieron noticia. Lo que no es noticia es que tengan unas cuantas decenas más funcionando perfectamente (supongo que nadie creerá que la gente y staff de IGN sólo tiene una consola).


En realidad la noticia era que un usuario la tenia jodida y al ponerse en contacto con gente de Sony (intentandolo en diversas ocasiones) le iban diciendo cosas del palo: "Hasta el lunes no podemos hacer nada por ti".

IGN a raiz de esa noticia tambien comento que ellos tenian una consola jodida pero que a ellos Sony rapidamente les cambio la jodida por una en buen estado.

El problema de MS sería explicar ese pack ya que decían que Kinect es una parte integral de ONE.


Pero es que también Kotaku tiene una consola estropeada...qué pasa que solo le mandan las malas a la prensa?





No habrá un pack sin kinect, por lo menos en los dos primeros años de vida de la consola
oscar_fv escribió:el precio me da igual, ya se que el que compra de salida paga mas siempre. El timo esta en que ahora todas las consolas tienen kinect por tanto las desarrolladoras pueden ponerle caracteristicas a los juegos sabiendo que todos las disfrutaremos, si hay un pack sin kinect... los que compramos kinect buscando que los juegos traigan estas caracteristicas... tendremos un ladrillo encima de la tele que no servira para nada, eso es lo que me preocupa, el precio me la suda, kinect segun ellos era parte de la consola, un pack sin kinect yo lo veria como un insulto hacia los usuarios


Ufff mentalizate que si las cosas no son lo que se esperan tarde o temprano este pack existíra.
PoderGorrino escribió:No habrá un pack sin kinect, por lo menos en los dos primeros años de vida de la consola


Como las ventas sean malas en los primeros meses y PS4 siga vendiendo tan bien auguro un pack sin Kinect para antes de ayer.
Absolute Terror escribió:
PoderGorrino escribió:No habrá un pack sin kinect, por lo menos en los dos primeros años de vida de la consola


Como las ventas sean malas en los primeros meses y PS4 siga vendiendo tan bien auguro un pack sin Kinect para antes de ayer.


Está claro. Me recuerda a los que decían que era imposible que Nintendo rebajara el precio tan pronto de WiiU.

Si no hay resultados, lo estúpido no sería hacer un pack o rebajarlo, lo estúpido sería quedarse sin hacer nada.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:el precio me da igual, ya se que el que compra de salida paga mas siempre. El timo esta en que ahora todas las consolas tienen kinect por tanto las desarrolladoras pueden ponerle caracteristicas a los juegos sabiendo que todos las disfrutaremos, si hay un pack sin kinect... los que compramos kinect buscando que los juegos traigan estas caracteristicas... tendremos un ladrillo encima de la tele que no servira para nada, eso es lo que me preocupa, el precio me la suda, kinect segun ellos era parte de la consola, un pack sin kinect yo lo veria como un insulto hacia los usuarios


Ufff mentalizate que si las cosas no son lo que se esperan tarde o temprano este pack existíra.

mentalizado estoy, por eso cuando llegue ese dia casi prefiero que se peguen un buen batacazo
PoderGorrino escribió:
Eriksharp escribió:Imagen

Todas son el primer mes, excepto PS4 que son 24H.



Todas son mentira. Wii en un mes vendió más de 3 millones de consolas:

CONSOLAS VENDIDAS A:31-12-2006
JAPÓN:1,14
USA:1,25
RESTO:0,80

TOTAL:3,19

A ese fecha llevaba mes y medio en usa, 20 días en europa y 1 mes en japón. Sacado de wikipedia


Es que yo creo que ese gráfico hace referencia a las ventas de consolas en su primera semana (salvo PS4), es lo más lógico y lo que más me cuadra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En el caso del pack sin Kinect me gustaría saber que excusas da Microsoft para explicar que una parte de la consola, como puede ser el mando, se quede fuera del "conjunto" que es Xbox One.
Me encanta como se intentan agarrar a la desesperada a casos aislados algunos xDDD
Kingdom Under Fire II Trailer (si, parece que sigue vivo).

http://www.youtube.com/watch?v=Y0V_bXyse7Q

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=kb11G5VSvc0

Saludos
Joeru_15 escribió:En el caso del pack sin Kinect me gustaría saber que excusas da Microsoft para explicar que una parte de la consola, como puede ser el mando, se quede fuera del "conjunto" que es Xbox One.

no si ese dia va a ser gracioso jaja no se yo si empaquetar kinect a todo el mundo les habra salido muy bien
Joeru_15 escribió:En el caso del pack sin Kinect me gustaría saber que excusas da Microsoft para explicar que una parte de la consola, como puede ser el mando, se quede fuera del "conjunto" que es Xbox One.


Pero ¿Kinect es tan fundamental? Lo pregunto desde la ignorancia, porque tengo entendido que no es necesario al 100% y que, de hecho, ya confirmaron que se permitirá desde el primer día desactivar Kinect.
Spanisher escribió:Nuevo anuncio navideño de PS4

http://www.youtube.com/watch?v=hk9dUEkS7GE

Hola,

Jajajaja, me encantan estos vídeos de canales recién creados, sin información, sin nada, solo para poner vídeos de PS4 fallando, sin explicación y sin enseñar nada mas, porqué que salga la línea roja no significa que falla, significa que te avisa de calentamiento, pero puede volverse a encender, como ya se vió en alguna de las ferias.
Canales así, que posteen cuantos vídeos quieran, credibilidad 0, [carcajad] .

Se han vendido 1 millón, y apenas hay cien vídeos y/o reportes en Reddit o Gaf de fallos medio confirmados, y algún fallo de HDMI en IGN y Kotaku. Si quieren "dar miedo" de fiabilidad, tendrán que esforzarse mas, [carcajad]

Solo es mi opinión, saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Kingdom Under Fire II Trailer (si, parece que sigue vivo).

http://www.youtube.com/watch?v=Y0V_bXyse7Q

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=kb11G5VSvc0

Saludos


Menos mal que alguien pone noticias que no son de macroeconomia ;)
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:En el caso del pack sin Kinect me gustaría saber que excusas da Microsoft para explicar que una parte de la consola, como puede ser el mando, se quede fuera del "conjunto" que es Xbox One.


Pero ¿Kinect es tan fundamental? Lo pregunto desde la ignorancia, porque tengo entendido que no es necesario al 100% y que, de hecho, ya confirmaron que se permitirá desde el primer día desactivar Kinect.

no lo es, pero ellos lo estan vendiendo como tal, jurando y perjurando que será una parte mas de la consola, yo no lo veo tan claro pero quiero darle una oportunidad, pero si algun dia sacan ese pack sin kinect, kinect perderá toda importancia
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:En el caso del pack sin Kinect me gustaría saber que excusas da Microsoft para explicar que una parte de la consola, como puede ser el mando, se quede fuera del "conjunto" que es Xbox One.


Pero ¿Kinect es tan fundamental? Lo pregunto desde la ignorancia, porque tengo entendido que no es necesario al 100% y que, de hecho, ya confirmaron que se permitirá desde el primer día desactivar Kinect.

Hola,

Tan fundamental, que puedes dejarlo en la caja y jugar perfectamente a todo en X1. Así que sí, es 100%... opcional.

Eso sí, si quieres disfrutar de comandos de voz, y de gestos para interactuar en la mayoria de juegos, lo necesitas. Si esas cosas no te gustan (como a mi), no lo necesitas para nada.

EDITO:
Imagen

Saludos.
xavijan escribió:
xufeitor escribió:Y de paso dejo un nuevo vídeo de Drive Club

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 51780&_rdr

Hola,

Xufeitor... me has fallado tio... entre lo pequeño que es, y lo poco que dura... eso no llega ni a gif...

Becarios, no eh, becarios... no...
http://www.youtube.com/watch?v=rnLUBwr1zWw

De buen rollo que sabes que me caes de pm, [carcajad] .

Saludos.


A ver si ahora si, es que estaba desde el móvil [tomaaa]

https://www.facebook.com/photo.php?v=546632275421137

El vídeo mola, pero estos del Drive Club podrían estirarse un poco más y grabar al menos un minutillo XD


ahona escribió:
xufeitor escribió:Ahona, yo creo que las del black friday las tienen ya preparadas en algún almacen de por ahí cerca. Estas dos semanas estarán con el stock justo y el día del black friday llenarán las estanterias otra vez.

Es que si no es para correrlos a hostias viendo la acogida que ha tenido la consola.

Yo no esperaría un pack de One sin Kinect a corto plazo a no ser que las ventas sean desastrosas. Veo mas factible una bajada de precio llegado el caso.


Si para el black friday no tienen las estanterias petadas de PS4, como bien dices, es para correrlos a hostias. [+risas]

No creo que la caguen de esa manera y estoy casi seguro que se han asegurado stock para esa fecha.

Y lo del Kinect... si lo bajan de precio y lo dejan en la caja también me vale XD
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:En el caso del pack sin Kinect me gustaría saber que excusas da Microsoft para explicar que una parte de la consola, como puede ser el mando, se quede fuera del "conjunto" que es Xbox One.


Pero ¿Kinect es tan fundamental? Lo pregunto desde la ignorancia, porque tengo entendido que no es necesario al 100% y que, de hecho, ya confirmaron que se permitirá desde el primer día desactivar Kinect.

Si te soy sincero no estoy muy puesto sobre One, pero lo último que leí sobre Kinect es que podías dejarlo tranquilamente en la caja (antes del cambio de política creo que era obligatorio configurarlo y tenerlo conectado).
Vamos, que en un hipotético caso de hostion en ventas veo el pack sin la camarita a la venta un día después de su anuncio xD
Xbone no se va a dar un hostión de ventas ni de coña xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No la venderan sin kinect. Tenerlo bien claro. No tiene sentido sacar la consola al mercado y quitarle kinect. Lo tendrian que haber hecho antes para competir con el precio de ps4. Si no lo han hecho ya es porque apuestan a tope por esa tecnologia. Esta clarisimo. Quitaron el always on y lo de los jiegos de segunda manoo y fue medida positiva. Si quitan kinect, los usuarios que han comprado la consola pasaran de ms y con razon. Xbo tiene mas margen para bajar precio. Si consiguen equilibrar el precio con kinect de más la gente lo verá como un plus. Esa es la tactica a seguir. Esa y buenos juegos.
Scatsy escribió:Xbone no se va a dar un hostión de ventas ni de coña xD


If you say so...
eloskuro escribió:No la venderan sin kinect. Tenerlo bien claro. No tiene sentido sacar la consola al mercado y quitarle kinect. Lo tendrian que haber hecho antes para competir con el precio de ps4. Si no lo han hecho ya es porque apuestan a tope por esa tecnologia. Esta clarisimo. Quitaron el always on y lo de los jiegos de segunda manoo y fue medida positiva. Si quitan kinect, los usuarios que han comprado la consola pasaran de ms y con razon. Xbo tiene mas margen para bajar precio. Si consiguen equilibrar el precio con kinect de más la gente lo verá como un plus. Esa es la tactica a seguir. Esa y buenos juegos.

yo no hablaria muy alto por si acaso
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Xbone no se va a dar un hostión de ventas ni de coña xD


En USA no sé, pero en Europa y en Japón... [hallow]
¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?
El Kinect no es imprescindible como lo sería el wii-mote o el tabletomando de wii u por poner un ejemplo, kinect no es el pad de Xbox One, es solo para ciertos juegos y otras funciones que tampoco son imprescindibles, es un añadido que perfectamente podría ser opcional.

Entiendo que tienen sus razones para querer venderlo con la consola, pero si esas razones no les dan beneficios, lo más normal es que el próximo año se haga un pack sin Kinect. Todo depende de las ventas.

Y lo de que sería una bofetada a los primeros compradores... no te digo que no, pero si fuera mi empresa prefiero dar un par de bofetadas antes que irme a la ruina.

También esta la opción de bajar de precio el pack actual, pero lo veo más complicado. Aunque cualquiera de las dos opciones es válida para ganar ventas.

Y que se de una hostia en ventas no creo, pero es posible que no venda lo que en Microsoft esperan, y si eso pasa la rebaja o el pack sin kinect sería algo completamente normal.
Sef1r0t escribió:
Scatsy escribió:Xbone no se va a dar un hostión de ventas ni de coña xD


En USA no sé, pero en Europa y en Japón... [hallow]

en japon tendran suerte si venden una

¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


yo compro las dos de salida jaja
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


Yo no soy partidario de comprar las consolas de salida. La única que tuve de salida fue la Wii y porque me la regalaron xD
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


Que te odio profundamente.
oscar_fv escribió:el precio me da igual, ya se que el que compra de salida paga mas siempre. El timo esta en que ahora todas las consolas tienen kinect por tanto las desarrolladoras pueden ponerle caracteristicas a los juegos sabiendo que todos las disfrutaremos, si hay un pack sin kinect... los que compramos kinect buscando que los juegos traigan estas caracteristicas... tendremos un ladrillo encima de la tele que no servira para nada, eso es lo que me preocupa, el precio me la suda, kinect segun ellos era parte de la consola, un pack sin kinect yo lo veria como un insulto hacia los usuarios


+1000, pienso exactamente lo mismo que tu, para mi seria un insulto a los usuarios que piensan comprarla de salida y quedarían de puto culo.
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


Que si tienes pasta adelante.
Yo añadiria si tienes dinero, tiempo y ganas de pagar dos suscripciones online hazlo.

Pd: tranquilos que one no morira mas les gustaría a algunos pero todo esto nos perjudicaria a los poseedoresde ps4.
Sef1r0t escribió:
Scatsy escribió:Xbone no se va a dar un hostión de ventas ni de coña xD


En USA no sé, pero en Europa y en Japón... [hallow]

En Japón el hostión está bastante asegurado creo yo, pero en USA y Europa, algo más en la primera, se mantendrá con unas ventas buenas, no elevadas, pero suficientes como para no hablar de la muerte de la consola xD
Scatsy escribió:
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


Que si tienes pasta adelante.

Me refiero a si les sacaré realmente provecho. Es decir, ¿tendrán cada una suficientes exclusivos como para que compense tenerlas a la vez?
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?

Hola,

Pues que el que puede es un afortunado, ya que podrá disfrutar de unos exclusivos muy buenos en ambas: Debe ser una gozada jugar a Ryse un rato, después unos tiros a KZ, después un poco de velocidad a Forza 5, y para acabar la sesión, un poco matamarcianos clásico-nextgen al Resogun [Ooooo] . Al mismo tiempo que me alegro por el que pueda, me da una envidia... [buuuaaaa] .

Saludos.
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


Yo si tuviera la pasta... casi preferiría pillarme solo una pero bien surtida de juegos, que pillarme las dos y un par de juegos.

Y luego en primavera o así pillar la otra en un día sin IVA o eso.

Si tienes pasta para las 2 y para un buen surtido de juegos..... que cabrón!! [+risas]
El provecho que las vayas a sacar depende de ti yo creo que al igual que esta generación, si no contamos PC, ambas consolas han tenido exclusivos suficientes.
En una no tienes muchos juegos donde elegir XD
SergioSaw escribió:
Scatsy escribió:
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


Que si tienes pasta adelante.

Me refiero a si les sacaré realmente provecho. Es decir, ¿tendrán cada una suficientes exclusivos como para que compense tenerlas a la vez?


Si piensas comprarlas es que tienes claro que ambos catálogos te compensan. Sabes los juegos exclusivos que tiene cada una, sabes que comparten parte del catálogo, sabes (por antecedentes y por los equipos de desarrollo que tiene marca y por lo que ya hay anunciado) que pueden ofrecerte en el futuro. Y sobre todo piensa si vas a sacar partido a ambas en ese plazo de tiempo, sino quizá te convendría esperar, adquirir una y cuando ya tengas una exprimida ir a por la otra.

Pero por encima de todo, la pasta te la gastas tu.
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


Si esto se cumple me corro.

Y ya q estamos un The Getaway 3.
alvarions escribió:
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


Si esto se cumple me corro.

Y ya q estamos un The Getaway 3.


Sino estoy equivocado Sony no tiene los derechos de Crash Bandicoot. Sería más lógico continuar con Jak & Daxter, que de hecho estuvo en desarrollo, pero el equipo implicado derivó a The Last of Us. Y finalmente fue el juego que salió a la venta.
29604 respuestas