[Debate] Hablemos de la New-Gen...

empecinado escribió:Joder, lo del millon en el primer dia realmente son unas cifras extratosfericas

grafica sacada de GAF

Imagen

Hay que tener en cuenta que nunca habiamos estado tanto tiempo esperando un salto generacional. Vamos yo me esperaba algo asi.

Lo jodido es para los que pensaban que debido a la crisis bla bla bla y ya vereis la nextgen.
tambien dice esto:

La he encendido, y se apago sola... dos veces... :S

Cuando le da por apagarse sola, si que hace ruido, como si 720 demonios quisieran salir de la consola...

Cuando la logre encender, me aviso que Kinect no estaba conectado... no me fije si me salia opcion para avanzar a la interfaz, pero mejor lo conecto...

La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA
oscar_fv escribió:en otra pagina hay gente que ya tiene xbox one.

Dead rising 3 esta encantando mucho mas que otros juegos
Ryse 7 horitas en modo normal
zoo tycon tiene bugs que multiplican a los animales (esto tiene que molar)
killer instinc una vez que lo pruebas en profundidad no es para tanto

Todo esto supongo que va por los gustos de quien juega



El mejor pardo a todos los niveles es DR3 por algo sera.

Ryse muchos gráficos pero lo dice claramente historia lineal y ni fu ni fa. [sonrisa]

Normal que el embargo este hasta el dia 21 por la noche..

Saludos.
oscar_fv escribió:tambien dice esto:

La he encendido, y se apago sola... dos veces... :S

Cuando le da por apagarse sola, si que hace ruido, como si 720 demonios quisieran salir de la consola...

Cuando la logre encender, me aviso que Kinect no estaba conectado... no me fije si me salia opcion para avanzar a la interfaz, pero mejor lo conecto...

La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA



bffff problemas de fabricacion en masa , todas estan petando XD
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:tambien dice esto:

La he encendido, y se apago sola... dos veces... :S

Cuando le da por apagarse sola, si que hace ruido, como si 720 demonios quisieran salir de la consola...

Cuando la logre encender, me aviso que Kinect no estaba conectado... no me fije si me salia opcion para avanzar a la interfaz, pero mejor lo conecto...

La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA



bffff problemas de fabricacion en masa , todas estan petando XD


Pues si, vaya tela con MS no ha aprendido nada XD
hay que decir que es una consola de las que le envian a la prensa, los juegos tienen pinta de no ser las versiones finales o al menos no vienen en sus cajas y tal

edito: lo de los 720 demonios será en tono irónico? jaajja
oscar_fv escribió:tambien dice esto:

La he encendido, y se apago sola... dos veces... :S

Cuando le da por apagarse sola, si que hace ruido, como si 720 demonios quisieran salir de la consola...

Cuando la logre encender, me aviso que Kinect no estaba conectado... no me fije si me salia opcion para avanzar a la interfaz, pero mejor lo conecto...

La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA


¿Qué?????!!, hay que informar corriendo al foro de One, ¿qué locura es éstaaaaaaa??!!!! VAN A PETAR TODAS!!!. En serio, no la compréis [mad] [mad] [mad] [mad] Vamos corriendo a votar en la Web de Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:tambien dice esto:

La he encendido, y se apago sola... dos veces... :S

Cuando le da por apagarse sola, si que hace ruido, como si 720 demonios quisieran salir de la consola...

Cuando la logre encender, me aviso que Kinect no estaba conectado... no me fije si me salia opcion para avanzar a la interfaz, pero mejor lo conecto...

La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA



bffff problemas de fabricacion en masa , todas estan petando XD


Pues si, vaya tela con MS no ha aprendido nada XD


Pues espero que a Ruby no le interese XboxOne XD
a ver yo solo informo, no la tomeis conmigo ahora
Joder, yo la tengo reservada la ps4 en game y soy de la segunda tanda es decir preferente 1, no se si habra stock para navidad que es para cuando la quiero....... [snif]
oscar_fv escribió:tambien dice esto:

La he encendido, y se apago sola... dos veces... :S

Cuando le da por apagarse sola, si que hace ruido, como si 720 demonios quisieran salir de la consola...

Cuando la logre encender, me aviso que Kinect no estaba conectado... no me fije si me salia opcion para avanzar a la interfaz, pero mejor lo conecto...

La consola se me ha apagado 2 veces mas, cuando quiero iniciar el FIFA



Huele a trolleada a la milla. xD

alvarions escribió:Los que hablan de calentamiento creo q no saben a cuanto grados va la 360 slim. Digo 360 porque le hice rgh y puedes monitorizar temperaturas me quede flipado viendo que con la conf por defecto de MS alcanzaba los 70 y pico grados.

Y resulta que la zona mas caliente de ps4 son las rendijas de ventilación que llegan a unos 61°.



A mi la ps3 slim, el primer modelo slim, se me pone en 71º cuando lleva 10 minutos en marcha, just saying.
oscar_fv escribió:a ver yo solo informo, no la tomeis conmigo ahora


Jaja es lo que e puesto esta mañana en el hilo de ONE, es una review de un usario de somos xbox y cuenta lo que ve.

Los juegos son las versiones de prensa pero son las retail ya que ya estan producidas en masa.

Veo que aquí tiene mas acepción allí un poco más y se me comen. [sonrisa]

PD: FAnboys de sony no son en somos xbox jeje yo tambien estoy por alli y me parecio muy interesante la opinión del chabal haber si puedo hacer un tocho resumen.
El caso es que se está desinformando desde hace mucho con respecto a las tasas de fallos. Se está extrapolando, magnificando y dando por norma hechos que precisamente no lo son, y eso solo lleva a la desinformación y al engaño del que entre aquí y quiera información real sobre el asunto.

Por supuesto esto vale apra ambos "lados". Todo vale.

Lo de dar como fuente comentarios de Amazon ya ha sido la risión. Descarado es poco XD
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:a ver yo solo informo, no la tomeis conmigo ahora


Jaja es lo que e puesto esta mañana en el hilo de ONE, es una review de un usario de somos xbox y cuenta lo que ve.

Los juegos son las versiones de prensa pero son las retail ya que ya estan producidas en masa.
Veo que aquí tiene mas acepción allí un poco más y se me comen. [sonrisa]

yo por eso he preferido postearlo aqui
charlyke escribió:Joder, yo la tengo reservada la ps4 en game y soy de la segunda tanda es decir preferente 1, no se si habra stock para navidad que es para cuando la quiero....... [snif]


aun me acuerdo los que se reian de los que la reservamos pronto XD
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:a ver yo solo informo, no la tomeis conmigo ahora


Jaja es lo que e puesto esta mañana en el hilo de ONE, es una review de un usario de somos xbox y cuenta lo que ve.

Los juegos son las versiones de prensa pero son las retail ya que ya estan producidas en masa.
Veo que aquí tiene mas acepción allí un poco más y se me comen. [sonrisa]

yo por eso he preferido postearlo aqui


No si ya es que no aprendo [qmparto]

A ver si puede hacer un tocho resumen todo estructurado con la info.
juan19 escribió:
charlyke escribió:Joder, yo la tengo reservada la ps4 en game y soy de la segunda tanda es decir preferente 1, no se si habra stock para navidad que es para cuando la quiero....... [snif]


aun me acuerdo los que se reian de los que la reservamos pronto XD

aun se rien, ya veremos que pasa
Joder con los embargos, ahora las reviews de ONE saldrán después del lanzamiento...

Primero Ubi la lía con el AC4 y su parche y ahora esto. Qué prácticas tan edificantes y loables cawento
alstrike escribió:Joder con los embargos, ahora las reviews de ONE saldrán después del lanzamiento...

Primero Ubi la lía con el AC4 y su parche y ahora esto. Qué prácticas tan edificantes y loables cawento

despues del lanzamiento...? tan malos son o que? jaaj
empecinado escribió:Por lo que he estado investigando el grafico mas correcto que he visto hasta ahora es este.

Imagen


siendo 'j' dias

Sigue siendo una barbaridad pero tiene mas sentido que el anterior [jaja]


Asi ya es otra cosa... Aún asi,es una bestialidad lo que ha vendido en 24h, y más si lo ponemos en perspectiva sabiendo que es Usa (donde Ms solía vender mejor). Muy intrigado de ver como le puede pasar factura a XOne el tema del E3 alli. En Europa a ver como salen los números.

Lo que demuestra esto, es que Nintendo y Wii U lleva un año vendiendo como el culo.

Por otro lado, hasta que punto puede afectar haberse lanzado una semana antes alli que la competencia? En que medida puede ganar compradores salir antes!? No sé, es algo que acabo de pensar... Aún hay muchos indecisos!?
1 millon de PS4 en 1 día en USA, virgensita de guadalupe.
SCREAM25 escribió:Todos nos preguntamos cuando estarán las reviews de los juegos de One? Aquí la respuesta............

Ign Uk

Monday, November 18 at 6am PT/9am ET

Dead Rising 3
Killer Instinct
LocoCycle
Crimson Dragon
Powerstar Golf
Zoo Tycoon

Tuesday, November 19 at 9pm PT/11:59pm ET

Xbox One hardware/platform

Wednesday, November 20 at 6am PT/9am ET

Forza Motorsport 5

Thursday, November 21 at 3am PT/6am ET

Ryse: Son of Rome

La ultima de todas muajaja [jaja]



Modificado por mi la de Ryse.
juan19 escribió:Imagen

traduccion para tontos porfa?
oscar_fv escribió:
alstrike escribió:Joder con los embargos, ahora las reviews de ONE saldrán después del lanzamiento...

Primero Ubi la lía con el AC4 y su parche y ahora esto. Qué prácticas tan edificantes y loables cawento

despues del lanzamiento...? tan malos son o que? jaaj


No no, me refería a las de hardware. Por ejemplo dicen que en USA los compradores de la consola en la costa Este (NY etc) no podrán ver las reviews de la consola hasta después de haberlas comprado. Se conoce que el embargo está puesto con hora del Pacífico (California y demás).

P.D. Yoshida dando una colleja a IGN, como lo disfruto.
Yo ahora mismo veo 2 opciones en USA

-que la mayoría de gente se haya decantando por ps4 y la one venda por debajo de 300k

-que venda otra burrada y se convierta en el mejor o segundo mejor lanzamiento de la historia y todos los analistas futurologos etc.. que hablaban (hablabamos :-? ) de recesion y de una segunda crisis del videojuego no tuvieramos ni punta idea
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

traduccion para tontos porfa?


Que es un millón vendidas al cliente final, no distribuidas.
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:
alstrike escribió:Joder con los embargos, ahora las reviews de ONE saldrán después del lanzamiento...

Primero Ubi la lía con el AC4 y su parche y ahora esto. Qué prácticas tan edificantes y loables cawento

despues del lanzamiento...? tan malos son o que? jaaj


No no, me refería a las de hardware. Por ejemplo dicen que en USA los compradores de la consola en la costa Este (NY etc) no podrán ver las reviews de la consola hasta después de haberlas comprado. Se conoce que el embargo está puesto con hora del Pacífico (California y demás).

P.D. Yoshida dando una colleja a IGN, como lo disfruto.

aa dios es que tengo un lio increible con todo esto, echo de menos comprar la consola sin entrar a foros, me liais la cabeza entre todos jaaj
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

traduccion para tontos porfa?


el de IGN dice que son distribuidas y yoshida le rectifica y le dice que son vendidas al consumidor.
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

traduccion para tontos porfa?


1 millón de consolas vendidas por Sony = 1 millón de consolas vendidas a TIENDAS

Lo que ha pasado es que

1 millón de consolas vendidas a TIENDAS = 1 millón de consolas vendidas

Paice lo mismo pero no [+risas]
Lo de que la review de Ryse salga el jueves huele regular :S
Imagen

Todas son el primer mes, excepto PS4 que son 24H.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

traduccion para tontos porfa?


el de IGN dice que son distribuidas y yoshida le rectifica y le dice que son vendidas al consumidor.

gracias :)
Encima la estimación está entre 1.1 y 1.3 millones vendidas ¿no? Vamos, que sería un "poquitín" mas
¿Y no hay datos de las distribuidas?
Estaría bien saberlo para comparar si es verdad lo que se rumoea de la falta de stock.
En esta generación a sony si le van a cuadrar los números desde el primer día, espero que esto beneficie al consumidor.
Ruben_Gti escribió:En esta generación a sony si le van a cuadrar los números desde el primer día, espero que esto beneficie al consumidor.


Hombre, algo habrán aprendido después del castañazo que se dieron con PS3 de salida y la de perdidas que tuvieron...

Veremos como salen las One.
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

traduccion para tontos porfa?



Que ahora hay que creer a los PR y directivos oh!
ahona escribió:¿Y no hay datos de las distribuidas?
Estaría bien saberlo para comparar si es verdad lo que se rumoea de la falta de stock.


Han puesto en el hilo de PS4 un post de un tal devid o algo asi (por lo visto curra en sony y es conocido en algun otro foro, yo ni zorra de si es verdad).

Dice que se han vendido entre 1.1 y 1.3 millones habiendo distribuido 1.4 millones.
empecinado escribió:Yo ahora mismo veo 2 opciones en USA

-que la mayoría de gente se haya decantando por ps4 y la one venda por debajo de 300k

-que venda otra burrada y se convierta en el mejor o segundo mejor lanzamiento de la historia y todos los analistas futurologos etc.. que hablaban (hablabamos :-? ) de recesion y de una segunda crisis del videojuego no tuvieramos ni punta idea


Yo me decanto más por la primera opción; que a muchos usuarios no les convenza lo que les ofrece actualmente Wii U, y que algunas de las políticas de Microsoft con XBOX One (y sus 100 euros de diferencia respecto a PS4) les hayan echado un poco para atrás, por lo que hayan optado por la consola de Sony. Aunque sería todo un bombazo que XBOX One tuviera unas ventas iniciales similares a PS4 el primer día. [+risas]
djmaldoc escribió:
Ruben_Gti escribió:En esta generación a sony si le van a cuadrar los números desde el primer día, espero que esto beneficie al consumidor.


Hombre, algo habrán aprendido después del castañazo que se dieron con PS3 de salida y la de perdidas que tuvieron...

Veremos como salen las One.


En el lanzamiento de PS2 Sony disfrutó de unas condiciones inmejorables tanto propias como ajenas. En el de PS3 fueron una serie de cagadas monumentales a nivel de PR junto con unas decisiones de diseño más que cuestionables.
¿Soy el único que ya vislumbra el Pack sin Kineckt en el horizonte?
xufeitor escribió:Han puesto en el hilo de PS4 un post de un tal devid o algo asi (por lo visto curra en sony y es conocido en algun otro foro, yo ni zorra de si es verdad).

Dice que se han vendido entre 1.1 y 1.3 millones habiendo distribuido 1.4 millones.

Vamos, que si es verdad, han ido justos para cubrir las reservas y se han quedado muy cortos (sin saber la fecha de una 2º remesa, claro).
Ya pueden ponerse las pilas de cara al black friday
xufeitor escribió:¿Soy el único que ya vislumbra el Pack sin Kineckt en el horizonte?


No, no tardará mucho en aparecer.

Esto ya es opinion mia pero claro todo dependera de las cifras del 22 USA+ Europe.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ruben_Gti escribió:En esta generación a sony si le van a cuadrar los números desde el primer día, espero que esto beneficie al consumidor.


No sigue perdiendo dinero por cada consola vendida? Sony ganará pasta en cuanto vaya vendiendo juegos. Sobre todo first, accesorios y servicios psn. Lo bueno que tener unos 5m de consolas vendidas en marzo(segun lo estimado) dará pie a que vaya vendiendo lo que de verdad le da dinero.
empecinado escribió:Yo ahora mismo veo 2 opciones en USA

-que la mayoría de gente se haya decantando por ps4 y la one venda por debajo de 300k

-que venda otra burrada y se convierta en el mejor o segundo mejor lanzamiento de la historia y todos los analistas futurologos etc.. que hablaban (hablabamos :-? ) de recesion y de una segunda crisis del videojuego no tuvieramos ni punta idea

Hola,

Siendo USA territorio Xbox, auguro lo segundo, las ventas serán mas o menos iguales, si no son superiores, es por la cuestión del precio, si la Xbox hubiera salido a 400 dólares, se venden un millón y medio.

Los que dijeron eso de "las consolas están muertas", deben ser de la misma universidad de los de "los pisos nunca bajarán del precio de compra" [carcajad] .

El millón de PS4 en 24 horas (todavia alucino [Ooooo] ) demuestra que el mercado de consolas, está, y estará, en auge, por mucho que crezcan también el de móbiles, tablets, etc. Todos coexisten y crecen.

Solo es mi opinión. Saludos.
xufeitor escribió:¿Soy el único que ya vislumbra el Pack sin Kineckt en el horizonte?

No, pero la cuestión ahora es cuando XD.
xavijan escribió:
empecinado escribió:Yo ahora mismo veo 2 opciones en USA

-que la mayoría de gente se haya decantando por ps4 y la one venda por debajo de 300k

-que venda otra burrada y se convierta en el mejor o segundo mejor lanzamiento de la historia y todos los analistas futurologos etc.. que hablaban (hablabamos :-? ) de recesion y de una segunda crisis del videojuego no tuvieramos ni punta idea

Hola,

Siendo USA territorio Xbox, auguro lo segundo, las ventas serán mas o menos iguales, si no son superiores, es por la cuestión del precio, si la Xbox hubiera salido a 400 dólares, se venden un millón y medio.

Los que dijeron eso de "las consolas están muertas", deben ser de la misma universidad de los de "los pisos nunca bajarán del precio de compra" [carcajad] .

El millón de PS4 en 24 horas (todavia alucino [Ooooo] ) demuestra que el mercado de consolas, está, y estará, en auge, por mucho que crezcan también el de móbiles, tablets, etc. Todos coexisten y crecen.

Solo es mi opinión. Saludos.



Entre otras cosas también demuestra lo agotada y larga que ha sido esta generación (8 añazos) y las ganas que habían de consola de sobremesa nueva.
eloskuro escribió:
Ruben_Gti escribió:En esta generación a sony si le van a cuadrar los números desde el primer día, espero que esto beneficie al consumidor.


No sigue perdiendo dinero por cada consola vendida? Sony ganará pasta en cuanto vaya vendiendo juegos. Sobre todo first, accesorios y servicios psn. Lo bueno que tener unos 5m de consolas vendidas en marzo(segun lo estimado) dará pie a que vaya vendiendo lo que de verdad le da dinero.


No pierde dinero con cada consola vendida, de momento no gana.

Según leí el otro día en un teardown, la consola le cuesta a Sony 296$. A eso hay que sumarle los beneficios de los distribuidores y retailers, impuestos, logística etc.

http://blogs.wsj.com/digits/2013/11/15/ ... own-shows/

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st90095474

Imagen
Ahona, yo creo que las del black friday las tienen ya preparadas en algún almacen de por ahí cerca. Estas dos semanas estarán con el stock justo y el día del black friday llenarán las estanterias otra vez.

Sobre lo del Kinect, también digo q dependerá de lo que venda One la próxima semana, pero con las cifras de Sony, si One no vende lo esperado veo el pack más cerca que nunca. Y yo me alegraré si sale porque es lo que estoy esperando.

Y de paso dejo un nuevo vídeo de Drive Club

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 51780&_rdr
29604 respuestas