[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo creo que es cuestión de poco tiempo que one baje de precio: 100 euros más que la competencia directa y la diferencia de rendimiento (al menos en los multi de salida) les van a hacer mucho daño. En EU tienen poco que hacer, veremos si USA les salva.

De momento la intención es pillarla de salida, espero que nos compensen con el típico pack de juegos descargables :D
Yo eso de dejarte casi 900€ en las 2 consolas [+risas] .

Yo de ti pillaria la que mas ganas tengas o mas creas que te llenara con exclusivos estos primeros compases y la otra la dejaria para cuando haya una rebaja. Eso siempre y cuando los exclusivos que mas te llamen sean Single Player. Si te interesan por igual Killzone online y Titanfall (Por ejemplo) la cosa es mas complicada [+risas] .
SergioSaw escribió:
Scatsy escribió:
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?


Que si tienes pasta adelante.

Me refiero a si les sacaré realmente provecho. Es decir, ¿tendrán cada una suficientes exclusivos como para que compense tenerlas a la vez?


En el caso de Xbox One sí, sobre todo el Crimson Dragon, que no entiendo porque no le hacen caso a ese juego.

En el caso del PS4 espérate a que mejore el catálogo, al menos hasta Marzo que sale el Infamous.
sanosukesagara escribió:
alvarions escribió:
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


Si esto se cumple me corro.

Y ya q estamos un The Getaway 3.


Sino estoy equivocado Sony no tiene los derechos de Crash Bandicoot. Sería más lógico continuar con Jak & Daxter, que de hecho estuvo en desarrollo, pero el equipo implicado derivó a The Last of Us. Y finalmente fue el juego que salió a la venta.


Según la noticia, Sony habría adquirido los derechos de Crash Bandicoot recientemente. No sé, yo no le daría mucha veracidad a la noticia
Respecto al tema del pack sin kinect, solo recordaros que microsoft no es la primera vez que abandona algo (recordáis el hd-dvd?)
Quienes prueben el Kinect 2.0 cambiarán de idea respecto a lo de que no sirve. No tiene nada que ver con su predecesor en cuanto a reconocimiento de voz y movimiento. El 2.0 está a años luz. Cuando lo probé flipé con la rapidez de reacción (1-1,5 seg desde que das una orden vocal) y la precisión para responder a tu movimiento. En FORZA lo usas para los retrovisores con sólo mover la cabeza, en BF 4 para asomarte por las esquinas y comandos de voz, en DR 3 para llamar la atención de los zombies, hablar y dar órdenes a los supervivientes, etc. Sus usos son bastante variados y su potencial queda a expensas de lo que el desarrollador quiera y pueda hacer con él.

Se me olvida decir que también puede usarse como control extra para aplicaciones secundarias (sigues jugando con el pad mientras navegas por las aplicaciones mediante el movimiento de manos).
Todo eso que vendes del Kineckt 2.0 se podía hacer perfectamente con el 1 e incluso con la eyetoy de PS2, no lo veo tan revolucionario.

Ahora, si me hablas de capturas de movimiento en PC por ejemplo pues si, ahí es la polla.
Scatsy escribió:Todo eso que vendes del Kineckt 2.0 se podía hacer perfectamente con el 1 e incluso con la eyetoy de PS2, no lo veo tan revolucionario.

Ahora, si me hablas de capturas de movimiento en PC por ejemplo pues si, ahí es la polla.


En ese aspecto es una pasada. Te puedes montar un mini estudio casero de captura de movimiento por casi nada.
El 1 tenía un lag considerable y requería de más espacio entre el dispositivo y tú, aparte de no tener ni la mitad de funciones implementadas que éste tiene (que básicamente se puede usar en todos los juegos para algo, navegación por apps secundarias al margen).
Hablando sobre el kinect...

Imagen


[bad]
Pues a mi aún no me han vendido kinect ni su versión falsa de sony.

No han demostrado nada de nada.

Mira Ryse pensado para kinect y acaban adaptando para control con algunas funciones por kinect.

Eso su todo lo que sea innovar me parece bien.
Forzimbras escribió:El 1 tenía un lag considerable y requería de más espacio entre el dispositivo y tú, aparte de no tener ni la mitad de funciones implementadas que éste tiene (que básicamente se puede usar en todos los juegos para algo, navegación por apps secundarias al margen).


Como cuales? lo del espacio se podia arreglar con unas lentes, lo del lag no tenía arreglo eso si xD.
Scatsy escribió:Todo eso que vendes del Kineckt 2.0 se podía hacer perfectamente con el 1 e incluso con la eyetoy de PS2, no lo veo tan revolucionario.

Ahora, si me hablas de capturas de movimiento en PC por ejemplo pues si, ahí es la polla.



Una cosa es que no te guste y otra es decir que la eyetoy podrías hacer lo mismo que kinect.
astures escribió:
Scatsy escribió:Todo eso que vendes del Kineckt 2.0 se podía hacer perfectamente con el 1 e incluso con la eyetoy de PS2, no lo veo tan revolucionario.

Ahora, si me hablas de capturas de movimiento en PC por ejemplo pues si, ahí es la polla.



Una cosa es que no te guste y otra es decir que la eyetoy podrías hacer lo mismo que kinet.


Lo que ha dicho Forzimbras ya se podía hacer con Eyetoy, me refiero al head tracking y a los comandos de voz.
yo para un vicio que tengo, me gastare los 900 pavos con gusto jaja llevo ahorrando mucho tiempo, y haciendo curritos para poder reunir pasta, en vez de meterlo en alcohol o porros los meto en esto jeje
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Todo eso que vendes del Kineckt 2.0 se podía hacer perfectamente con el 1 e incluso con la eyetoy de PS2, no lo veo tan revolucionario.

Ahora, si me hablas de capturas de movimiento en PC por ejemplo pues si, ahí es la polla.


Has visto los videos de project spark donde kinect captura tus movimientos, para que cada pesonaje tenga los movimientos que tu quieras?
Pero no son 900€, son esos más juegos más dos suscripciones de pago.

Lo del alcohol tienes razón soy igual lo otro si quiero no me hace falta comprarlo. XD
eloskuro escribió:Has visto los videos de project spark donde kinect captura tus movimientos, para que cada pesonaje tenga los movimientos que tu quieras?


¿ves? eso si que no lo podias hacer con eyetoy, bueno se hacía pero mucho mas cutre.
Forzimbras escribió:
Se me olvida decir que también puede usarse como control extra para aplicaciones secundarias (sigues jugando con el pad mientras navegas por las aplicaciones mediante el movimiento de manos).


Si estoy jugando y tengo que usar las dos manos, a no ser que esté jugando a Ryse XD (lo digo por el redactor de GameInformer), tendría que separar una mano a la fuerza del mando y hacer el movimiento gestual para Kinect. No veo que ganancia tengo en eso si tengo que interrumpir el juego igual. Entiendo lo que comentas, pero no le veo un uso a eso.

Kinect entiendo que tenga sus utilidad, pero hasta que no lo pruebe en profundidad no me mojo. El primero también prometía e implementado era una castaña pilonga. Menos mal que mi novia le sacó partido con Dance Central, pero fue un gadget decepcionante y mira que tuve juegos para el aparato, menos mal que no tuve que pagar por ninguno.
A mi el kinect como programador me parece de lo mas llamativo y mas si estas de trabajar en temas de vision, pocas tecnologias hay por ese precio(por no decir ninguna), otra cosa es su aplicación en videojuegos cuya utilidad es discutible.


¿Sabeis si se va a vender a parte de la consola? a buen precio seguramente caería
empecinado escribió:Yo ahora mismo veo 2 opciones en USA

-que la mayoría de gente se haya decantando por ps4 y la one venda por debajo de 300k

-que venda otra burrada y se convierta en el mejor o segundo mejor lanzamiento de la historia y todos los analistas futurologos etc.. que hablaban (hablabamos :-? ) de recesion y de una segunda crisis del videojuego no tuvieramos ni punta idea

Yo no apostaria a que ONE llegue a la mitad. Primeros dias y suponiendo stock sobrante.
alvarions escribió:Pero no son 900€, son esos más juegos más dos suscripciones de pago.

Lo del alcohol tienes razón soy igual lo otro si quiero no me hace falta comprarlo. XD

las suscripciones solo pagas al año, lo que viene siendo un regalo de cumpleaños, tampoco es tanto drama,. y yo al menos exprimo mucho los juegos, con los juegos de los packs ya me vale hasta primavera
Puedo decir que yo tuve el primer Kinect y hasta tuve que reubicar el lugar de juego para poderlo usar "decentemente", ya que en la sala de juego donde lo hacía antes, ni tenía ni la distancia entre el dispositivo y yo ni la anchura necesaria para movimientos frente a Kinect. Donde estoy ahora tengo como 2'5m entre el sillón y 2m de anchura, suficiente para no tener problemas, pero gracias a que el 2.0 requiere solo 1,4m, gente que juegue en lugares más pequeños como dormitorios por ejemplo, podrá usarlo sin problema.

Las funciones que tiene Kinect son, entre otras, las del autoenfoque durante grabaciones de vídeo y streamings desde Twitch, la misma función en videoconferencias por Skype, el autorecording de fragmentos de juegos, la función de captura de vídeos manual, la reacción a tus gestos faciales, la autodeteccion de tu perfil nada más verte entrar en la sala/habitación, la velocidad de respuesta, el número de comandos que admite por defecto, dejando a salvo el que interacciona con prácticamente todas las aplicaciones de serie y las otras que pueden descargarse.
empecinado escribió:A mi el kinect como programador me parece de lo mas llamativo y mas si estas de trabajar en temas de vision, pocas tecnologias hay por ese precio(por no decir ninguna), otra cosa es su aplicación en videojuegos cuya utilidad es discutible.


¿Sabeis si se va a vender a parte de la consola? a buen precio seguramente caería


Su utilidad es discutible pero la única forma de que se creen juegos y se integre con diferentes usos es venderlo con la consola.

El encarecimiento del producto es lo malo pero veo peor que sea opcional y el dia que lo compres para jugar te lo comas con patatas por que la mayoria de las compañias no le van a hacer ni caso.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Pero no son 900€, son esos más juegos más dos suscripciones de pago.

Lo del alcohol tienes razón soy igual lo otro si quiero no me hace falta comprarlo. XD

las suscripciones solo pagas al año, lo que viene siendo un regalo de cumpleaños, tampoco es tanto drama,. y yo al menos exprimo mucho los juegos, con los juegos de los packs ya me vale hasta primavera


jajajaaja que cabrón, es el mismo argumento que utilizo yo XD cuando me dicen "ESTAS LOCO! la barbaridad de pasta que te vas a gastar en un JUGUETE!"... les saco las cuentas de sus vicios (tabaco, alcohol, semana santa) y salgo ganando pero de calle. Lo malo? pues que el "pago" de mi vicio se concentra en 1 pago cada 5-8 años y el de ellos es el chorreillo diario sumado al año.
Aquí algunos tenéis la vida resuelta como futurólogos la verdad, ya confirmáis que la One se va a dar un hostión en ventas jajaja, en serio, a veces pienso que algunos padres deberían poner una contraseña al acceso a Internet porque se cuela cada crío a escribir sandeces.

Sabéis que sois vosotros los que pagais las consolas y que no son las compañías la que os pagan, no? Es que ese tipo de defensas a una marca en concreto no las entenderé nunca, y con esto englobo a los que defienden tanto a PS como A MS.
El hecho de que todas las consolas lo traigan de serie va a incentivar el que todas las compañías añadan algún tipo de función vía Kinect, como ya se está haciendo. Obviamente, también saldrán juegos sólo para Kinect, pero irán dirigidos a un target de juego más sencillo.

PD: Bethesda ha registrado la marca "Fallout 4". Hype...
Forzimbras escribió:El hecho de que todas las consolas lo traigan de serie va a incentivar el que todas las compañías añadan algún tipo de función vía Kinect, como ya se está haciendo. Obviamente, también saldrán juegos sólo para Kinect, pero irán dirigidos a un target de juego más sencillo.

PD: Bethesda ha registrado el dominio "Fallout 4". Hype...


Supongo que Microsoft obligará a implementar alguna función de Kinect en los juegos que salgan para One, igual que hace Sony con el remote play. Es un suponer y sería lo lógico.

Me da que Fallout 4 se va a ver en los VGA, no se... Bethesda lleva tiempo en silencio.
Que PS4 haya que pagar online ha sido lo que ha hecho que no vaya a comprarla hasta dentro de varios años, si hubiera salido como PS3, la mierda del plus para quien quiera y si quieren que incluya parties y demás chorradas y el online completamente gratuito, hubiera ido de cabeza a por PS4, pero le van a tomar el pelo a su puñetera madre.
Bethesda registra Fallout 4

Se hablaba del rumor de que podían estar con el juego en desarrollo, pero no se si se había puesto lo del registro.

Imagen
sanosukesagara escribió:
Forzimbras escribió:El hecho de que todas las consolas lo traigan de serie va a incentivar el que todas las compañías añadan algún tipo de función vía Kinect, como ya se está haciendo. Obviamente, también saldrán juegos sólo para Kinect, pero irán dirigidos a un target de juego más sencillo.

PD: Bethesda ha registrado el dominio "Fallout 4". Hype...


Supongo que Microsoft obligará a implementar alguna función de Kinect en los juegos que salgan para One, igual que hace Sony con el remote play. Es un suponer y sería lo lógico.

Me da que Fallout 4 se va a ver en los VGA, no se... Bethesda lleva tiempo en silencio.


Dalo por hecho: los organizadores del evento han dicho que habrán varios anuncios de juegos importantes, y encima la cuenta atrás de la web misteriosa de Fallout 4 acaba justo el día de las presentaciones xD
Pondría el gif típico de Antonio Banderas, pero no hace falta. Es la imagen que se ha pasado por mi mente ahora mismo. XD
makea escribió:Aquí algunos tenéis la vida resuelta como futurólogos la verdad, ya confirmáis que la One se va a dar un hostión en ventas jajaja, en serio, a veces pienso que algunos padres deberían poner una contraseña al acceso a Internet porque se cuela cada crío a escribir sandeces.

Sabéis que sois vosotros los que pagais las consolas y que no son las compañías la que os pagan, no? Es que ese tipo de defensas a una marca en concreto no las entenderé nunca, y con esto englobo a los que defienden tanto a PS como A MS.


A ver, quoteame el/los mensajes que dicen que One se va a dar un hostión.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Kinect podrá ser usado hasta por compañias indys, porque todos los poseedores de la consola son su cliente potencial . En cambio esos estuidos independientes con ps4 se arriesgaran mucho menos, ya que iria enfocado a un nucleo mas escaso de usuarios. Y de ellos pocos seran hardcoregamers
xufeitor escribió:Bethesda registra Fallout 4

Se hablaba del rumor de que podían estar con el juego en desarrollo, pero no se si se había puesto lo del registro.

Imagen


Pff... hype...
MS ha asumido tener que lanzar 100€ mas cara que la competencia (25%) con tal de que todas las unidades incluyan kinect. Tirar por la borda dicha ventaja tras el lanzamiento cuando ya no es tan crucial la compensacion, suena muy absurdo. Antes asumen perdidas y rebajan sin mas.

Ademas del daño a la imagen.
Eriksharp escribió:Que PS4 haya que pagar online ha sido lo que ha hecho que no vaya a comprarla hasta dentro de varios años, si hubiera salido como PS3, la mierda del plus para quien quiera y si quieren que incluya parties y demás chorradas y el online completamente gratuito, hubiera ido de cabeza a por PS4, pero le van a tomar el pelo a su puñetera madre.


Completamente de acuerdo, aunque hay juegos en los que la experiencia individual puede ser muy buena.

Y en el caso de Kinect si sacan juegos como este, pues tal vez valdría la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=dpSzahATWGY
SergioSaw escribió:¿Qué pensáis sobre comprarse las dos consolas de salida?

Si tienes pasta y tiempo para jugar a ambas, aprovecha. Yo si pudiera las pillaba las 2+WiiU [+risas]
Yo estoy nadando en un mar de dudas con la ps4... la xbox cae el día de salida y con fifa, forza, ki, bf4 y dr3. La ps4 tenía pensado cogerla de salida, pero es que de shooters con el bf4 ya voy sobrado... si hubieran sacado cualquier otro juego ni me lo pensaba o el mismo infamous que menuda pintaza...

También decir que tengo el ps+ pagado, y al menos con el arcade y un nba2k14 podría ir tirando pero no se... al final creo que me esperare a algún motivo de peso para pillarla. El knack me recuerda al skylanders... me parece un poco flojo...

A todo esto me refería por la pregunta de lo de las 2 consolas... no veo ahora mismo un motivo claro para hacerse con ellas
Bethesda ya se podía estirar y sacar el skyrim para nueva gen, porque fue un autentico despropósito en la ps360.
Pues yo creo, como aficionado a los videojuegos, que comprar las dos consolas de salida es abrirse el camino para disfrutar de Ryse, Killzone, Gears of War, Uncharted, Halo, God of War, The Last of Us, Dead Rising, Titanfall, etc, etc, etc, y por supuesto, todas las nuevas IP,s exclusivas que puedan ir surgiendo y eso, amigos, no tiene precio...
Que no os extrañe que estrenen motor gráfico con Fallout 4. De todos modos, para los que tenemos mono de TES, nos quedará mientras tanto TES Online xD
El problema de Kinect, es que hay que enfocar la experiencia del juego muy bien para no cagarla. Por ejemplo, un juego de boxeo en primera persona o algo estilo Punch Out, estaría muy bien; pero esto por ejemplo me parece un error comparándolo con la jugabilidad de un Pad/Stick...

https://www.youtube.com/watch?v=ytJSBjq ... ata_player

Ruben_Gti escribió:Bethesda ya se podía estirar y sacar el skyrim para nueva gen, porque fue un autentico despropósito en la ps360.


Y esto!? :-? Lo dirás por la versión de Ps3 supongo... la de X360, que yo sepa, iba bien.
IridiumArkangel escribió:El problema de Kinect, es que hay que enfocar la experiencia del juego muy bien para no cagarla. Por ejemplo, un juego de boxeo en primera persona o algo estilo Punch Out, estaría muy bien; pero esto por ejemplo me parece un error comparándolo con la jugabilidad de un Pad/Stick...

https://www.youtube.com/watch?v=ytJSBjq ... ata_player


Pero puedes hacer alguna que otra "genialidad" si juntas mando+kinect. Yo que se...que en algun juego de Infiltración puedas abrir las puertas haciendo el movimiento con la mano poco a poco para no hacer ruido. Acciones que requieran de una sola mano (señalar a un lugar y que tu equipo de NPC's vaya directamente, hacer señales de militares con la mano, lanzar granadas, abrir puertas, comandos de voz....). Pese a que soy muy "anti-kinect" creo que bien aplicado puede hasta ser interesante.
IridiumArkangel escribió:El problema de Kinect, es que hay que enfocar la experiencia del juego muy bien para no cagarla. Por ejemplo, un juego de boxeo en primera persona o algo estilo Punch Out, estaría muy bien; pero esto por ejemplo me parece un error comparándolo con la jugabilidad de un Pad/Stick...

https://www.youtube.com/watch?v=ytJSBjq ... ata_player

Ruben_Gti escribió:Bethesda ya se podía estirar y sacar el skyrim para nueva gen, porque fue un autentico despropósito en la ps360.


Y esto!? :-? Lo dirás por la versión de Ps3 supongo... la de X360, que yo sepa, iba bien.


totalmente de acuerdo ejemplo incluido, es la misma situacion que viven los dispositivos tactiles, en el momento que se dejen atras los conceptos predefinidos que tenemos de ciertos generos podran salir cosas interesantes y originales, lo que no se puede hacer es meter con calzador la jugabilidad de kinect/pantalla tactil en un videojuego clasico ideado para ser jugado con pad
La mafia del millón

Imagen

XD
--------------------------
Ese DC cada vez pinta mejor [fumando]
InagotablE escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Pero no son 900€, son esos más juegos más dos suscripciones de pago.

Lo del alcohol tienes razón soy igual lo otro si quiero no me hace falta comprarlo. XD

las suscripciones solo pagas al año, lo que viene siendo un regalo de cumpleaños, tampoco es tanto drama,. y yo al menos exprimo mucho los juegos, con los juegos de los packs ya me vale hasta primavera


jajajaaja que cabrón, es el mismo argumento que utilizo yo XD cuando me dicen "ESTAS LOCO! la barbaridad de pasta que te vas a gastar en un JUGUETE!"... les saco las cuentas de sus vicios (tabaco, alcohol, semana santa) y salgo ganando pero de calle. Lo malo? pues que el "pago" de mi vicio se concentra en 1 pago cada 5-8 años y el de ellos es el chorreillo diario sumado al año.

no hace falta sumar tanto, solo el tabaco ya te da para renovar consola cada 2 años, si a eso sumamos alcohol, y otros menesteres... las consolas son un vicio caro, pero la gente lo ve mas caro aun porque es un gasto inicial considerable, pero despues bien que te dicen que se las prestes los muy...
Despues decis del gif diario del Ryse pero anda que el de DC [poraki]
El DC es lo mismo que el Ryse, gráficamente es la hostia, pero a ver en qué queda el gameplay
29604 respuestas