Larry-Cañonga escribió:Más bien, de Uncharted el que sobra es el 1.
Por parte de Sony Santa Monica, el Shadow of the beast se ve bien cutre, yo digo que estos tipos deberían hacer un juego como Dragon's Dogma, un juego así a ellos les quedaría de puta madre.
Por otro lado God of War está de caída, o mejoran sus mecánicas de juego y se dejan de tanta precuela o el juego queda como uno más del montón.
El estudio de Sony que se ve que va a destacar es Ready at Down.
Y para quién dice que Titanfall es lo mejor del próximo año, pues falta ver que hace From Software, el Fallout 4 (Este seguro se lo come), The Witcher 3, el nuevo Uncharted, etc.
te confundes hamijo.
Santa Monica aun no ha presentado nada propio , unicamente producen The Order.
Inventar las coberturas en si es un poco sin sentido. En los Max Payne tambien podias "ponerte en cobertura", o en los primeros Metal Gear. Lo que popularizo Gears era la animacion y el uso inteligente de coberturas en videojuegos. Y si, ya se que el Kill Switch tenia coberturas, y de hecho RE4 tenia un gunplay similar a los GeOW.
Y si, Uncharted cogio casi tal cual el sistema de coberturas de GeOW que fue el que perfecciono y popularizo ese sistema, no hay mas historia. Se copio del que mejor lo implemento, y muy bien de hecho, no lleva al nivel de GeOW en ese aspecto pero al menos lo copiaron bien.
bueno el sistema no es tan perfecto como en gears pero tambien los escenarios de uncharted son mas verticales , con sitios donde agarrarse y saltar, gears son mas "planos" y se basa mucho mas en las coberturas , tanto gears como uncharted lo que hacen lo hacen rematadamente bien.
hablando de coberturas...
que os parecen las de TLOU? yo las prefiero antes que las de gears o uncharted , son mucho mas naturales , con mucha mas movilidad, ya que en gears o uncharted cuando te quedas "pegado" es bastante falso.