[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Forzimbras escribió:Imagen


Esto sí que es sensación de personajes pegados encima del escenario y no lo del Killer Instinct [+risas] [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:
Spanisher escribió:
Si te gusta Left 4 Dead estoy seguro que te alegrará saber que al menos en la pasada generación no salió ningún juego de valve en la consola de sony dada la aversión hacia esta que le tenía Gabe newell fundador de Valve.


Madre mía... [+risas]

http://www.dealsniper.com/components/co ... cbcf14.jpg
http://ps3conclase.com/wp-content/uploa ... ortal2.jpg
http://gematsu.com/2010/06/gabe-newell- ... le-version


Zas en toda la boca
Rokzo escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, es una pena que no te guste el género shooter ya que actualmente es uno de los géneros el cual mueve más gente, obviando esta cuestión Titanfall se posiciona como la posible mejor exclusividad en la historia de las consolas, ya que el juego apunta maneras a ser el mejor juego de este próximo año.

Si te gusta Left 4 Dead estoy seguro que te alegrará saber que al menos en la pasada generación no salió ningún juego de valve en la consola de sony dada la aversión hacia esta que le tenía Gabe newell fundador de Valve.
Sobre Destiny me llama la atención que lo compares con titalfall siendo los dos géneros totalmente distintos, tratándose Destiny de un Shooter-MMO con todo lo que ello implica PVE, quest variadas para hacer en grupo y etc.. con Titanfall un shooter rápido de tinte competitivo como el COD actualmente.

De Driveclub nada que decir sobre gustos no hay nada escrito, como juego regalado lo veo bien, ya que lo poco que he oído sobre él, es que los gráficos son impresionantes pero que la conducción y las físicas dan bastante pena y eso en un juego de coches lo veo bastante cutre, ya que no aportan nada al gameplay como si lo puede hacer un need for speed o similar. En definitiva Driveclub lo veo como un Ridge racer, un juego que pasará sin pena y sin gloria por el cual yo no pagaría ni un céntimo.

Me hace gracia que prefieras The order a Quantum ya que de los dos juegos se sabe lo mismo que es absolutamente nada, aunque sí tienen buena pinta los dos, cuestión de gustos.
Respecto al Uncharted nunca he sido fan de esa saga después de 3 entregas no se te hace un poco insufrible lo mismo de siempre una y otra vez para contarte la misma aventura de indiana jones, no me mal interpretes son buenos juegos pero está un poco sobreexplotada la saga ya, además no aporta un componente online interesante como si podía hacerlo la saga gear of wars con su multijugador y su modo horda el cual me encantaba jugar.



Imagen
Parece que van a gritar corten y el fondo va a volverse un muro verde [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
Forzimbras escribió:Imagen


Esto sí que es sensación de personajes pegados encima del escenario y no lo del Killer Instinct [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que hay que leer...
a que se debe esa sensacion de que los personajes parece que esten "pegados" en el escenario?
tiku escribió:
Forzimbras escribió:Imagen


Esto sí que es sensación de personajes pegados encima del escenario y no lo del Killer Instinct [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me molesta el efecto ese de fondo borroso que queda como el ojete [poraki]
eloskuro escribió:
tiku escribió:
Forzimbras escribió:Imagen


Esto sí que es sensación de personajes pegados encima del escenario y no lo del Killer Instinct [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que hay que leer...


Deja deja, contra mas se acerca la fecha mas sufren, en el fondo son hasta adorables... XD

Simplemente lo dicen por el efecto de desenfoque del fondo, que generalmente lo usan mas en juegos de PC y de hecho es un efecto que esta muy guapo. Crysis o las tech demos del UE 4 lo usan a saco. Pero claro, ahora algo que es positivo se convierte en algo negativo, que nivel...


EDIT:

Imagen

Imagen

Basicamente.
eloskuro, si no te gusta mi comentario bien, pero si me vas a citar u opinar sobre algo mio intenta respetar la opinión y, si no puedes, replica de otro modo.

Para escribir lo que has escrito te lo ahorras a la próxima ;)

Gracias ;)

Lo mismo para el otro amigo :)
tiku escribió:
Forzimbras escribió:Imagen


Esto sí que es sensación de personajes pegados encima del escenario y no lo del Killer Instinct [+risas] [+risas] [+risas]


Sin duda, son los Stick Stack con mejores expresiones faciales que me he encontrado [+risas]
Se han pasado un poco con el enfoque, pero a mi me mola cómo queda.

En lo que a animaciones faciales se refiere, es la hostia de bueno.
tiku escribió:eloskuro, si no te gusta mi comentario bien, pero si me vas a citar u opinar sobre algo mio intenta respetar la opinión y, si no puedes, replica de otro modo.

Para escribir lo que has escrito te lo ahorras a la próxima ;)

Gracias ;)

Lo mismo para el otro amigo :)


Pues respeta la mia, no tienes ni idea. :-|
VictorM escribió:
tiku escribió:eloskuro, si no te gusta mi comentario bien, pero si me vas a citar u opinar sobre algo mio intenta respetar la opinión y, si no puedes, replica de otro modo.

Para escribir lo que has escrito te lo ahorras a la próxima ;)

Gracias ;)

Lo mismo para el otro amigo :)


Pues respeta la mia, no tienes ni idea. :-|


¿De qué?
Es que ese efecto en esa escena queda cutre de cojones. Parece el típico croma cutre metido en un vídeo hecho por amateurs.
mocolostrocolos escribió:Se han pasado un poco con el enfoque, pero a mi me mola cómo queda.

En lo que a animaciones faciales se refiere, es la hostia de bueno.


en modelados y expresiones esta a otro nivel , sobre todo las expresiones in-game son brutales.
..............................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..................

P.D me muero de ganas de jugar a lo nuevo de David Cage , en la next gen tiene que ser brutal una peli nteractiva de las suyas , el sueño de cualquier apasionado del cine y los juegos [amor]
Se a puesto este gif? que risa me a dado xDDD

Imagen
Y de rrepente así sin venir a cuento de un día a otro sale Terry Crews en todos los foros... y se leen los mismos comentarios "estos tienen a A.B. nosotros tenemos a Terry Crews".

Los memes nacen, no se "crean de la noche a la mañana" a la fuerza... si el de Antonio Banderas a triunfado es por que se le ha sabido dar un sentido y ha acompañado toda la war casi desde el principio...

que el Terry Crews de pronto irrumpa en los foros y lo intentéis "apadrinar a la fuerza" para la Xbox no hace sino más evidente la falta de personalidad que tenéis (no todos evidentemente pero si los que decís "ustedes tenéis esto... nosotros lo otro").

Entiendo que algo tan "extraordinario" como que el presidente de una compañía haga un gesto con el cual se identifique con todos los usuarios que siguen su marca es algo que pasara a la historia y queda ya marcado a fuego en muchas retinas... pero de verdad no forcéis las cosas por que da mucha lastima veros ir siempre a remolque, algunos incluso imaginaran al Mayor Nelson entrando en una moto de agua en el escenario, pero eso no va a pasar... el único carisma que tiene microsoft hacia sus usuarios lo tiene con sus bolsillos.
Yo creo que no hay ni un sólo .gif de Ryse que no haya visto ya... [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:Se a puesto este gif? que risa me a dado xDDD

Imagen


¿Se supone que es la continuación de éste?

Imagen

[qmparto]
Es verdad lo que me han dicho de que el embargo de los juegos de xone se mantiene hasta que no salga la consola?
Que Driver Club este en mitad de camino entre arcade y simulacion yo no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario... Y supongo que es lo que buscaban los desarroladores.
Decir que Uncharted esta quemado es un poco contradictorio si depsues vas a destacar a Halo o GOW que tienen mas entregas. Ademas Uncharted esta un escalon arriba de GOW desde mi punto de vista, mas alla que los GOW me resultaron muy divertidos.
Titanfall tiene pinta de ser muy adictivo y divertido, pero de ahi a decir que se perfila para ser la mejor "exclusiva" de la historia me parece muy prematuro. Encima dificil que asi sea cuando hay juegos que ademas de ofrecer un online muy divertido y adictivo tambien ofrecen una campaña muy buena cosa que si no estoy mal informado Titanfall no va a tener.
catetosurfer escribió:Es verdad lo que me han dicho de que el embargo de los juegos de xone se mantiene hasta que no salga la consola?


Mañana creo que salen los análisis del Dead Rising 3, entre el martes y el miércoles los del Forza 5 y sobre el jueves los del Ryse. Esto es para la mayoría de revistas, pero puede que algunas los saquen antes. El embargo acaba oficialmente dentro de una hora.

PD: hablando de DR3:

https://twitter.com/Soloxboxone/status/377786117304885248
Spanisher escribió: en la pasada generación no salió ningún juego de valve en la consola de sony dada la aversión hacia esta que le tenía Gabe newell fundador de Valve.



Me habré imaginado que la mejor versión en consolas estaba en otra que no fuera ps3 XD XD y que el de la conferencia era un ciborg o algo

Imagen
catetosurfer escribió:Es verdad lo que me han dicho de que el embargo de los juegos de xone se mantiene hasta que no salga la consola?


Yo lo leí de refilón también, aunque no sé hasta que punto es cierto o cuales son las fechas concretas del fin del hipotético embargo.
lherre escribió:
Spanisher escribió: en la pasada generación no salió ningún juego de valve en la consola de sony dada la aversión hacia esta que le tenía Gabe newell fundador de Valve.



Me abré imaginado que la mejor versión en consolas estaba en otra que no fuera ps3 XD XD y que el de la conferencia era un ciborg o algo



Te voy a matar, maldito cabrón.
Se refiere a abrir, hombre :o
Ok, no se, lo veía un poco raro...
JUas, putas, es domingo y estoy a punto de ir a sobar ... qué quereis ...

Lo raro es que no haya sido tiku el primero xD
lherre escribió:JUas, putas, es domingo y estoy a punto de ir a sobar ... qué quereis ...

Lo raro es que no haya sido tiku el primero xD


Imagínate cómo es mi resaca y cuáles son mis fuerzas en estos momentos xDDDDDDDDDDDDDD
OGA_1080 escribió:Uncharter si esta quemado, 3 juegos en una generación y los 3 de la línea argumental principal me parece mucho, con dos hubiera estado mucho mejor, que los 3 sean buenos juegos no le quita lo quemado, ídem halo y gears of war, los 3 para mi buenos juegos pero que en mi opinión deberieron quedarse en dos entregas en la gen pasada y aprovechar la nueva gen para descargar esa artillería en la ventana de lanzamiento y mientras tanto crear nuevas ips para ir solapando lanzamientos y tal.


Yo tengo que decir que Uncharted 3 me decepciono. El nivel del 2 era superlativo pero el 3 argumentalmente tambien lo veo muy inferior al 1. Quien me iba a decir que echaria de menos los entes extraños del 1 y 2 xD.

El equipo que hizo el 3 tambien se encargo de la trama?
Esto es como todo el 2 para mi me asombro en todos los aspectos y el uno pues lo estrene con mi slim y también me gusto.
xeneize1 escribió:Que Driver Club este en mitad de camino entre arcade y simulacion yo no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario... Y supongo que es lo que buscaban los desarroladores.
Decir que Uncharted esta quemado es un poco contradictorio si depsues vas a destacar a Halo o GOW que tienen mas entregas. Ademas Uncharted esta un escalon arriba de GOW desde mi punto de vista, mas alla que los GOW me resultaron muy divertidos.
Titanfall tiene pinta de ser muy adictivo y divertido, pero de ahi a decir que se perfila para ser la mejor "exclusiva" de la historia me parece muy prematuro. Encima dificil que asi sea cuando hay juegos que ademas de ofrecer un online muy divertido y adictivo tambien ofrecen una campaña muy buena cosa que si no estoy mal informado Titanfall no va a tener.


Si es superior Uncharted a Gow ¿porque los desarrolladores de Uncharted tuvieron que copiar el sistema de combate del Gow?
reberes escribió:
OGA_1080 escribió:Uncharter si esta quemado, 3 juegos en una generación y los 3 de la línea argumental principal me parece mucho, con dos hubiera estado mucho mejor, que los 3 sean buenos juegos no le quita lo quemado, ídem halo y gears of war, los 3 para mi buenos juegos pero que en mi opinión deberieron quedarse en dos entregas en la gen pasada y aprovechar la nueva gen para descargar esa artillería en la ventana de lanzamiento y mientras tanto crear nuevas ips para ir solapando lanzamientos y tal.


Yo tengo que decir que Uncharted 3 me decepciono. El nivel del 2 era superlativo pero el 3 argumentalmente tambien lo veo muy inferior al 1. Quien me iba a decir que echaria de menos los entes extraños del 1 y 2 xD.

El equipo que hizo el 3 tambien se encargo de la trama?


Siento daros la noticia:

Durante el evento de anoche de PS4, Naughty Dog confirmó que está desarrollando un nuevo Uncharted para esta consola. La saga que arrancó en PlayStation 3 en el año 2007 continuará sus andadas en la máquina de nueva generación de Sony··· Sony ha confirmado que el director creativo y guionista de Uncharted 3, Amy Henning, y el director del juego, Justing Richmond, regresarán y que el juego será exclusivo de PlayStation 4.


http://es.ign.com/news/11266/naughty-dog-prepara-nuevo-uncharted-ps4
Yo me quedé en Uncharted 2 , y por lo que me comentaron , no me perdí nada del otro jueves :-?
juan19 escribió:a que se debe esa sensacion de que los personajes parece que esten "pegados" en el escenario?



Bokeh pacha.

Imagen
Spanisher escribió:
xeneize1 escribió:Que Driver Club este en mitad de camino entre arcade y simulacion yo no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario... Y supongo que es lo que buscaban los desarroladores.
Decir que Uncharted esta quemado es un poco contradictorio si depsues vas a destacar a Halo o GOW que tienen mas entregas. Ademas Uncharted esta un escalon arriba de GOW desde mi punto de vista, mas alla que los GOW me resultaron muy divertidos.
Titanfall tiene pinta de ser muy adictivo y divertido, pero de ahi a decir que se perfila para ser la mejor "exclusiva" de la historia me parece muy prematuro. Encima dificil que asi sea cuando hay juegos que ademas de ofrecer un online muy divertido y adictivo tambien ofrecen una campaña muy buena cosa que si no estoy mal informado Titanfall no va a tener.


Si es superior Uncharted a Gow ¿porque los desarrolladores de Uncharted tuvieron que copiar el sistema de combate del Gow?


Te refieres a las coberturas?

Porque si es así tampoco las invento epic.
josemayuste escribió:
reberes escribió:
OGA_1080 escribió:Uncharter si esta quemado, 3 juegos en una generación y los 3 de la línea argumental principal me parece mucho, con dos hubiera estado mucho mejor, que los 3 sean buenos juegos no le quita lo quemado, ídem halo y gears of war, los 3 para mi buenos juegos pero que en mi opinión deberieron quedarse en dos entregas en la gen pasada y aprovechar la nueva gen para descargar esa artillería en la ventana de lanzamiento y mientras tanto crear nuevas ips para ir solapando lanzamientos y tal.


Yo tengo que decir que Uncharted 3 me decepciono. El nivel del 2 era superlativo pero el 3 argumentalmente tambien lo veo muy inferior al 1. Quien me iba a decir que echaria de menos los entes extraños del 1 y 2 xD.

El equipo que hizo el 3 tambien se encargo de la trama?


Siento daros la noticia:

Durante el evento de anoche de PS4, Naughty Dog confirmó que está desarrollando un nuevo Uncharted para esta consola. La saga que arrancó en PlayStation 3 en el año 2007 continuará sus andadas en la máquina de nueva generación de Sony··· Sony ha confirmado que el director creativo y guionista de Uncharted 3, Amy Henning, y el director del juego, Justing Richmond, regresarán y que el juego será exclusivo de PlayStation 4.


http://es.ign.com/news/11266/naughty-dog-prepara-nuevo-uncharted-ps4
Yo me quedé en Uncharted 2 , y por lo que me comentaron , no me perdí nada del otro jueves :-?

:-? No entiendo el post

editastes el quote xD.

Pues vaya...
Más bien, de Uncharted el que sobra es el 1.

Por parte de Sony Santa Monica, el Shadow of the beast se ve bien cutre, yo digo que estos tipos deberían hacer un juego como Dragon's Dogma, un juego así a ellos les quedaría de puta madre.

Por otro lado God of War está de caída, o mejoran sus mecánicas de juego y se dejan de tanta precuela o el juego queda como uno más del montón.

El estudio de Sony que se ve que va a destacar es Ready at Down.

Y para quién dice que Titanfall es lo mejor del próximo año, pues falta ver que hace From Software, el Fallout 4 (Este seguro se lo come), The Witcher 3, el nuevo Uncharted, etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Spanisher escribió:
xeneize1 escribió:Que Driver Club este en mitad de camino entre arcade y simulacion yo no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario... Y supongo que es lo que buscaban los desarroladores.
Decir que Uncharted esta quemado es un poco contradictorio si depsues vas a destacar a Halo o GOW que tienen mas entregas. Ademas Uncharted esta un escalon arriba de GOW desde mi punto de vista, mas alla que los GOW me resultaron muy divertidos.
Titanfall tiene pinta de ser muy adictivo y divertido, pero de ahi a decir que se perfila para ser la mejor "exclusiva" de la historia me parece muy prematuro. Encima dificil que asi sea cuando hay juegos que ademas de ofrecer un online muy divertido y adictivo tambien ofrecen una campaña muy buena cosa que si no estoy mal informado Titanfall no va a tener.


Si es superior Uncharted a Gow ¿porque los desarrolladores de Uncharted tuvieron que copiar el sistema de combate del Gow?


Tapate muchacho , que de otra cosa no sabras pero de esto tampoco .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Lo de Valve es de traca muchachito [plas] .
Fallout 4 tiene pinta de no salir antes de noviembre-diciembre de 2014. El equipo de Todd Howard siempre anuncia los juegos a un año vista de que salgan.
Forzimbras escribió:Fallout 4 tiene pinta de no salir antes de noviembre-diciembre de 2014. El equipo de Todd Howard siempre anuncia los juegos a un año vista de que salgan.


Me fapearía de aquí a que saliera
Cyberpunk junto a Quantum brake es lo que más me llama de lo anunciado de la next gen pero de lejos, y eso que apenas se sabe nada xD

Bueno y the Wither pero tengo pendiente el primero y a medias el segundo [+risas]
Natsu escribió:
juan19 escribió:a que se debe esa sensacion de que los personajes parece que esten "pegados" en el escenario?



Bokeh pacha.

Imagen



Imagen
Te refieres a las coberturas?

Porque si es así tampoco las invento epic.


Inventar las coberturas en si es un poco sin sentido. En los Max Payne tambien podias "ponerte en cobertura", o en los primeros Metal Gear. Lo que popularizo Gears era la animacion y el uso inteligente de coberturas en videojuegos. Y si, ya se que el Kill Switch tenia coberturas, y de hecho RE4 tenia un gunplay similar a los GeOW.

Y si, Uncharted cogio casi tal cual el sistema de coberturas de GeOW que fue el que perfecciono y popularizo ese sistema, no hay mas historia. Se copio del que mejor lo implemento, y muy bien de hecho, no lleva al nivel de GeOW en ese aspecto pero al menos lo copiaron bien.
reberes escribió:
OGA_1080 escribió:Uncharter si esta quemado, 3 juegos en una generación y los 3 de la línea argumental principal me parece mucho, con dos hubiera estado mucho mejor, que los 3 sean buenos juegos no le quita lo quemado, ídem halo y gears of war, los 3 para mi buenos juegos pero que en mi opinión deberieron quedarse en dos entregas en la gen pasada y aprovechar la nueva gen para descargar esa artillería en la ventana de lanzamiento y mientras tanto crear nuevas ips para ir solapando lanzamientos y tal.


Yo tengo que decir que Uncharted 3 me decepciono. El nivel del 2 era superlativo pero el 3 argumentalmente tambien lo veo muy inferior al 1. Quien me iba a decir que echaria de menos los entes extraños del 1 y 2 xD.

El equipo que hizo el 3 tambien se encargo de la trama?


Pero si el 3 es el que tiene el ente más extraño de toda la puta saga xD
Larry-Cañonga escribió:Más bien, de Uncharted el que sobra es el 1.

Por parte de Sony Santa Monica, el Shadow of the beast se ve bien cutre, yo digo que estos tipos deberían hacer un juego como Dragon's Dogma, un juego así a ellos les quedaría de puta madre.

Por otro lado God of War está de caída, o mejoran sus mecánicas de juego y se dejan de tanta precuela o el juego queda como uno más del montón.

El estudio de Sony que se ve que va a destacar es Ready at Down.

Y para quién dice que Titanfall es lo mejor del próximo año, pues falta ver que hace From Software, el Fallout 4 (Este seguro se lo come), The Witcher 3, el nuevo Uncharted, etc.


te confundes hamijo.

Santa Monica aun no ha presentado nada propio , unicamente producen The Order.

Inventar las coberturas en si es un poco sin sentido. En los Max Payne tambien podias "ponerte en cobertura", o en los primeros Metal Gear. Lo que popularizo Gears era la animacion y el uso inteligente de coberturas en videojuegos. Y si, ya se que el Kill Switch tenia coberturas, y de hecho RE4 tenia un gunplay similar a los GeOW.

Y si, Uncharted cogio casi tal cual el sistema de coberturas de GeOW que fue el que perfecciono y popularizo ese sistema, no hay mas historia. Se copio del que mejor lo implemento, y muy bien de hecho, no lleva al nivel de GeOW en ese aspecto pero al menos lo copiaron bien.


bueno el sistema no es tan perfecto como en gears pero tambien los escenarios de uncharted son mas verticales , con sitios donde agarrarse y saltar, gears son mas "planos" y se basa mucho mas en las coberturas , tanto gears como uncharted lo que hacen lo hacen rematadamente bien.

hablando de coberturas...

que os parecen las de TLOU? yo las prefiero antes que las de gears o uncharted , son mucho mas naturales , con mucha mas movilidad, ya que en gears o uncharted cuando te quedas "pegado" es bastante falso.
mocolostrocolos escribió:
reberes escribió:
OGA_1080 escribió:Uncharter si esta quemado, 3 juegos en una generación y los 3 de la línea argumental principal me parece mucho, con dos hubiera estado mucho mejor, que los 3 sean buenos juegos no le quita lo quemado, ídem halo y gears of war, los 3 para mi buenos juegos pero que en mi opinión deberieron quedarse en dos entregas en la gen pasada y aprovechar la nueva gen para descargar esa artillería en la ventana de lanzamiento y mientras tanto crear nuevas ips para ir solapando lanzamientos y tal.


Yo tengo que decir que Uncharted 3 me decepciono. El nivel del 2 era superlativo pero el 3 argumentalmente tambien lo veo muy inferior al 1. Quien me iba a decir que echaria de menos los entes extraños del 1 y 2 xD.

El equipo que hizo el 3 tambien se encargo de la trama?


Pero si el 3 es el que tiene el ente más extraño de toda la puta saga xD


?

Las alucinaciones de 2 min?
mocolostrocolos escribió:
reberes escribió:
OGA_1080 escribió:Uncharter si esta quemado, 3 juegos en una generación y los 3 de la línea argumental principal me parece mucho, con dos hubiera estado mucho mejor, que los 3 sean buenos juegos no le quita lo quemado, ídem halo y gears of war, los 3 para mi buenos juegos pero que en mi opinión deberieron quedarse en dos entregas en la gen pasada y aprovechar la nueva gen para descargar esa artillería en la ventana de lanzamiento y mientras tanto crear nuevas ips para ir solapando lanzamientos y tal.


Yo tengo que decir que Uncharted 3 me decepciono. El nivel del 2 era superlativo pero el 3 argumentalmente tambien lo veo muy inferior al 1. Quien me iba a decir que echaria de menos los entes extraños del 1 y 2 xD.

El equipo que hizo el 3 tambien se encargo de la trama?


Pero si el 3 es el que tiene el ente más extraño de toda la puta saga xD


Te refieres a...

¿Ella?Imagen
A mi me viene de lujo uncharted para ps4 pues no he tenido ps3... deseando de jugarlo.

Yo jugué a shadow of de beast en el comodore amiga (que aún conservo... :P) a ver que tal estanueva versión...
Cyborg_Ninja escribió:
Te refieres a las coberturas?

Porque si es así tampoco las invento epic.


Inventar las coberturas en si es un poco sin sentido. En los Max Payne tambien podias "ponerte en cobertura", o en los primeros Metal Gear. Lo que popularizo Gears era la animacion y el uso inteligente de coberturas en videojuegos. Y si, ya se que el Kill Switch tenia coberturas, y de hecho RE4 tenia un gunplay similar a los GeOW.

Y si, Uncharted cogio casi tal cual el sistema de coberturas de GeOW que fue el que perfecciono y popularizo ese sistema, no hay mas historia. Se copio del que mejor lo implemento, y muy bien de hecho, no lleva al nivel de GeOW en ese aspecto pero al menos lo copiaron bien.


Dándote la razón lo copiaron bien, pero Uncharted es más que disparos, tiene puzzles, y además es aventura, además es una saga que supo explotar muy bien el PS3, además de la animaciones e interpretaciones de personajes. (Uncharted es el Mario Bros de Sony en cuanto a significado).

Por cierto ¿Lo del nuevo Crash bandicoot es rumor, y se supone que Sony ya compró los derechos?
29604 respuestas