› Foros › Multiplataforma › General
josemayuste escribió:eloskuro escribió:
Ballmer (el tío del gif ) , ya no está en la división Xbox
eloskuro escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores
Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.
Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.
OGA_1080 escribió:Quiero ver donde están los heters que decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas
Arlgrim escribió:De verdad es que no te cansas de odiar a sony macho, nos tienes frito a medio hilo , resulta que hay que aprovechar la coyuntura para sacar miles de miserias de sony a flote y Ms lo hace todo bien hasta la caca , manda cojones.
¡¡¡Adivina adivinanza!!! Empieza por CI y termina por NISMO .
Ya no sabes ni a que recurrir macho, vamos a esperar a tener en nuestras manos las maquinas y despues ya si eso las ponemos a parir , que esto ya es demencial, se te ve el plumero JATER pero hasta cerrando los ojos y mirando para otro lado.
Un saludo ppl
PD: Y a ver si mas de uno se dedica a disfrutar de su maquina sin tener primero que tirar por tierra la otra para autoconvencerse de sus decisiones, que ya cansa esto.
PD2: Sobre la imagen de innovar ,provecha para poner de donde viene todo lo que innova Ms y ya que estas sobre uso de camaras para jugar en consolas y etc etc , cada uno pone aqui lo que le interesa, que me digas de nintendo todavia lo puedo comprender , pero hablais de ms como si hubiese inventado la rueda.
Umbasa escribió:
Innovacion cero
zaragozano escribió: como ves microsoft es el inventor de la rueda..
Cyborg_Ninja escribió:Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.
Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.
NeCLaRT escribió:
La verdad que la batalla de flame empieza a cansar, esperaba que con las salidas parara la cosa.
NeCLaRT escribió:Cyborg_Ninja escribió:Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.
Os quejais muchas veces con razon de lo que hace mucha gente aqui pero luego haceis lo mismo alreves si sale la ocasion. Os desacredita.
La verdad que la batalla de flame empieza a cansar, esperaba que con las salidas parara la cosa.
Rokzo escribió:
Tú lo has dicho. Empieza a cansar tanto un lado como el otro.
Es que si estamos ya así, no me quiero imaginar cuando terminen de salir ambas consolas en todo el mundo. Nos puede dar aquí un síncope con tanto flame.
Cyborg_Ninja escribió:Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores
Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.
Cyborg_Ninja escribió:Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.
Arlgrim escribió:Lo que me encanta es que de repente aparece alguien y empieza a llamar fanboy a todo dios que se le pone por delante , en el momento que yo llame fanboy a alguien lo voy a hacer muy pero que muy en concreto , me sobran cojones y decencia para eso y mucho mas.
Y si ,soy fanboy "de que se diga la puta verdad" , pero tal como es , me he metido en miles de hilos a decir cuando algo me parecia mal y me ha dado igual la marca o empresa que estaba detras del juego o plataforma en cuestion, quien quiera etiquetarme adelante , pero al menos decir nombres por que asi generalizar puede dar lugar a confusiones, echarle un poquito de pelotas que en pos de ofenderme a mi podeis ofender a otros tropecientosmil usuarios que no tienen culpa de mis comentarios(de fanboy o de fanboy de trapadillo y etc etc , que ya me hace mucha gracia esto, lejos de molestarme).
Y por dios dejar en paz la pobre Wiiu que no se mete con nadie la pobrecilla y tiene sus jueguecillos entre decentes y sublimes , y por supuesto diversion de la vieja escuela , espero que con todo lo mala malisima de la muerte , obsoleta y desfasada que es la pobre WiiU , tengan pelotas las ps4 y one a estar a la altura , por que veo mucha critica recalcitrante , de las cuatro graphic whores de turno hacia esta maquina y no se dan cuenta de lo que van a tener entre manos ,por dios que son videojuegos , que divertirse era el objetivo principal hasta hace dos dias no sacarle los ojos al que opine diferente a ti.
Un saludo ppl .
Umbasa escribió:
Innovacion cero
pers46 escribió:OGA_1080 escribió:Quiero ver donde están loshetersque decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas
Aquí, de confirmarse que el DS4 tiene malos materiales no hace mejores los de WiiU, seguiran siendo plasticosos y de muy mala calidad.
NeCLaRT escribió:Lo que WiiU tenia eran componentes ultradesfasados tecnologicamente, no tiene que ver una cosa con la otra.
En materiales y acabados como mucho seran similares, pero no es Sony la que vende el supermando que la maquina gira en torno a él y lo triprecia.
The games are the benchmarks
josemayuste escribió:Hombre , Microsoft inventó cosas como el DLC , el pagar por algo que ya teníamos como el online
hizo grandes aportaciones a la industria.
Nuhar escribió:josemayuste escribió:Hombre , Microsoft inventó cosas como el DLC , el pagar por algo que ya teníamos como el online
No te iba a decir nada porque paso de estas cosas, pero ya decir ahora que la gente trolea y que hay que ponerse duros.... Jajajajaja
El dlc de toda la vida ha existido, mucho antes que microsoft sacará una xbox, al igual que el pagar por jugar online, en pc ha existido y sigue existiendo. No pagas por jugar online sino por el servicio en si. Aunque si que es cierto que en pc se hace por servidores dedicado cosa que en microsoft hasta ahora no ha puesto y en mi opinion eso era un poco choff pero aun asi, al principio al menos era algo mas estable el online que en ps3.
Y de lo demas cosas no meto porque son chorradas de console wars que no me interesan, a mi me gustan los juegos de ambas, que es lo que me importa.
tiku escribió:Forzimbras escribió:
Esto sí que es sensación de personajes pegados encima del escenario y no lo del Killer Instinct
josemayuste escribió:Hombre , Microsoft inventó cosas como el DLC , el pagar por algo que ya teníamos como el online
zaragozano escribió:Umbasa escribió:
Innovacion cero
hola, te comento antes que la xbox la dreamcast tambien tenia soporte para 4 mandos, los mandos de la xbox son similares dreamcast, la ps2 tenia opcional bahia para instalar un disco duro externo, aparte de el aparatito para jugar online no venia con la consola pero los puertos estaban asi que se da entender que en la idea original estaba todo(al igual que dreamcast hablo del año 1998-99)xbox salio en 2001. la idea del remote play se remonta a 2007 con la psp
quieres que siga desmontando tu collage? como ves microsoft es el inventor de la rueda. Copypasteando a todas las ideas de las consolas.
En lo unico que Ms es pionera en cobrar por jugar online y en crear una plataforma cobrar por cositas que eran antes desbloqueables como ves todo en pro de ayudar al jugador, como lo del online check y demás que tuvieron que recular.
Bigotin escribió:zaragozano escribió:Umbasa escribió:
Innovacion cero
hola, te comento antes que la xbox la dreamcast tambien tenia soporte para 4 mandos, los mandos de la xbox son similares dreamcast, la ps2 tenia opcional bahia para instalar un disco duro externo, aparte de el aparatito para jugar online no venia con la consola pero los puertos estaban asi que se da entender que en la idea original estaba todo(al igual que dreamcast hablo del año 1998-99)xbox salio en 2001. la idea del remote play se remonta a 2007 con la psp
quieres que siga desmontando tu collage? como ves microsoft es el inventor de la rueda. Copypasteando a todas las ideas de las consolas.
En lo unico que Ms es pionera en cobrar por jugar online y en crear una plataforma cobrar por cositas que eran antes desbloqueables como ves todo en pro de ayudar al jugador, como lo del online check y demás que tuvieron que recular.
y todavia antes que la dreamcast, la nintendo 64 ya tenia 4 puertos para conectar mandos.
y si nos ponemos sibaritas, ya en la NES usando un hub podias conectar 4 mandos
En cualquiera de los casos no veo lo malo de coger algo que existe y hacerlo propio mejorandolo.
Al que no le guste, ajo y agua
lherre escribió:La gente pondrá alguna vez gifs del ryse del gameplay? O es una peli interactiva?
Creo que ya hemos dicho todos que las cinemáticas son cojonudas.
Y segundo, el humo ... tener juegos con más del 50 % de pixeles en algunos casos es humo. Comprendo.
Spike Spiegel33 escribió:Tendrá que esperar... :cry:
Pues nada les puedo confirmar 100% que lo que se venía manejando en gaf sobre la disponibilidad de encontrar una PS4 (sin tenerla reservada) en USA es prácticamente imposible.
Verán yo ayer sábado me fui a USA, concretamente a Laredo y San Antonio Texas y no pude encontrar en ninguna tienda de los principales malls de la ciudad una sola PS4 para traerme a casa, parece increíble pero es verdad y yo mismo estaba seguro de que la iba a traer si o si y al final nada.. :| me toco regresar sin ella.
Y aclarar que en varias tiendas en efecto si se pueden ver algunas cajas apiladas pero son solo cajas vacías para fines publicitarios y las que en verdad tienen ya cuentan con dueños que las reservaron previamente.
Y pues bueno para no regresarme con las manos completamente vacías me hice con un par de tarjetillas plus de 1 año y 2 tarjetas de 10 para la morralla
elhopillo escribió:
Pig_Saint escribió:elhopillo escribió:
De gameplay veo poco, sólo un tío corriendo solo. Pero si lo que se supone que tiene que impresionarme son los fondos, vaya tela.
elhopillo escribió:lherre escribió:La gente pondrá alguna vez gifs del ryse del gameplay? O es una peli interactiva?
Creo que ya hemos dicho todos que las cinemáticas son cojonudas.
Y segundo, el humo ... tener juegos con más del 50 % de pixeles en algunos casos es humo. Comprendo.
OGA_1080 escribió:pers46 escribió:OGA_1080 escribió:Quiero ver donde están loshetersque decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas
Aquí, de confirmarse que el DS4 tiene malos materiales no hace mejores los de WiiU, seguiran siendo plasticosos y de muy mala calidad.
Jaja no te equivoques camarada, Siempre llevas el debate hacia esa dirección, la que te conviene para quedar de pro, cuando eh dicho que por ser el ds 4 malo el wiiUgamepad sera mejor o dejara de ser malo?
la verdad es que ya se te nota mucho el plumero pro Sony calma que yo pienso que ps4 es la mejor consola de esta gen y por eso la tengo, falta ver como nos responde el catálogo.
lo que yo comente en realidad es que me gustaría ver donde meten la cara los que se llenaban la boca de decir lo mierda que era toda la wiiU en materiales, que si los acabados que si la actualización del primer día y damas cosas ahora que su súper chupi hyper potentisima ps4 parece tener materiales de mala calidad (según si tienes suerte o no al parecer todo hay que decirlo) vamos que lo que me hace gracia es ver como meses a tras ponían a parir a wiiU por cualquier cosa por MÍNIMA que fuera y decían cuando salga ps4 y xbox720 serán dios no como la mierda de wiiU y bueno...
Aún recuerdo gente riéndose de WiiU por que no llegaba a los 1080 y 60 fps, por la actualización del primer día, decían que si la calidad de materiales del mando era malo que si el catálogo de lanzamiento y mira por donde terminaron las cosas, el tiempo pone a cada quien en su lugar.
En resumen doble criterio...NeCLaRT escribió:Lo que WiiU tenia eran componentes ultradesfasados tecnologicamente, no tiene que ver una cosa con la otra.
Al igual que ps4 y Xbox one, y no por eso son una mierda amigo.En materiales y acabados como mucho seran similares, pero no es Sony la que vende el supermando que la maquina gira en torno a él y lo triprecia.
The games are the benchmarks
La verdad es que no se como puedes opinar de la calidad y acabados de los materiales de wiiU y sus controles, yo si la tengo la uso continuamente y te puedo decir que son acabados y materiales muy buenos, perfectos al tacto comodisimos y hasta el momento en el que escribo este post, tanto botones, sticks, altavoces, micrófono cámara y pantalla de mi wiiU game pad están perfectos al igual que su resistente acabado brillante que no se ralla con sólo verlo como si se ralló mi Xbox slim y mi ps3 fat, creo que eso habla mucho de la calidad de los materiales.
Y en fin, esto no importa mucho solo era un comentario sin más a si que. Haya paz