[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:Imagen


Ballmer (el tío del gif ) , ya no está en la división Xbox [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemayuste escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Ballmer (el tío del gif ) , ya no está en la división Xbox [qmparto]

Me parece muy bien xD
eloskuro escribió:Imagen

me ha recordao a este
Imagen
la gente que hace los gifs son unos cracks [+risas] como se los curran
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:
Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores


Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.


De verdad es que no te cansas de odiar a sony macho, nos tienes frito a medio hilo , resulta que hay que aprovechar la coyuntura para sacar miles de miserias de sony a flote y Ms lo hace todo bien hasta la caca , manda cojones.

¡¡¡Adivina adivinanza!!! Empieza por CI y termina por NISMO [plas] [plas] [plas] .

Ya no sabes ni a que recurrir macho, vamos a esperar a tener en nuestras manos las maquinas y despues ya si eso las ponemos a parir , que esto ya es demencial, se te ve el plumero JATER pero hasta cerrando los ojos y mirando para otro lado.

Un saludo ppl [bye]

PD: Y a ver si mas de uno se dedica a disfrutar de su maquina sin tener primero que tirar por tierra la otra para autoconvencerse de sus decisiones, que ya cansa esto.

PD2: Sobre la imagen de innovar ,provecha para poner de donde viene todo lo que innova Ms y ya que estas sobre uso de camaras para jugar en consolas y etc etc , cada uno pone aqui lo que le interesa, que me digas de nintendo todavia lo puedo comprender , pero hablais de ms como si hubiese inventado la rueda.
Hombre , Microsoft inventó cosas como el DLC , el pagar por algo que ya teníamos como el online
hizo grandes aportaciones a la industria.
Quien no se consuela es porque no quiere.

Decir que la potencia extra es humo [qmparto]
OGA_1080 escribió:Quiero ver donde están los heters que decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas XD

Lo que WiiU tenia eran componentes ultradesfasados tecnologicamente, no tiene que ver una cosa con la otra.
En materiales y acabados como mucho seran similares, pero no es Sony la que vende el supermando que la maquina gira en torno a él y lo triprecia.
Arlgrim escribió:De verdad es que no te cansas de odiar a sony macho, nos tienes frito a medio hilo , resulta que hay que aprovechar la coyuntura para sacar miles de miserias de sony a flote y Ms lo hace todo bien hasta la caca , manda cojones.

¡¡¡Adivina adivinanza!!! Empieza por CI y termina por NISMO [plas] [plas] [plas] .

Ya no sabes ni a que recurrir macho, vamos a esperar a tener en nuestras manos las maquinas y despues ya si eso las ponemos a parir , que esto ya es demencial, se te ve el plumero JATER pero hasta cerrando los ojos y mirando para otro lado.

Un saludo ppl [bye]

PD: Y a ver si mas de uno se dedica a disfrutar de su maquina sin tener primero que tirar por tierra la otra para autoconvencerse de sus decisiones, que ya cansa esto.

PD2: Sobre la imagen de innovar ,provecha para poner de donde viene todo lo que innova Ms y ya que estas sobre uso de camaras para jugar en consolas y etc etc , cada uno pone aqui lo que le interesa, que me digas de nintendo todavia lo puedo comprender , pero hablais de ms como si hubiese inventado la rueda.


Ya sabes, siempre hay gente que vive de la leña del arbol caido, cuando solo han caido un par de hojas de la gran secuoya que es el millon de unidades vendidas... No me suena ningun fabricante que haya sacado un producto en el que no haya tenido algun problema alguna unidad, y para esto estan las garantias. Ciertamente, con los datos que se barajan, los problemas que estan dando algunas unidades es una mera anecdota de algo que se debe tomar como logico, si te toca es una putada claro, pero no por ello debemos sepultar un producto. Por poner un ejemplo, de todos los iphone que he tenido (el original, el 3G, el 3GS, el 4 y el 5) de un par al menos tuve que ir a que me lo cambiaran en apple durante la garantia por problemas de fabricación, y no por ello voy a dejar de comprar Iphones. Tambien habran problemas con ese porcentaje logico en xbox one. Pensad que peor lo tendreis cuando os pase algo parecido comprando un coche nuevo, que es poco mas que imposible que te lo cambien por otro una vez matriculado. Y luego estan las consolas que son un problema en si mismas antes de salir XD
Umbasa escribió:Imagen
Innovacion cero

hola, te comento antes que la xbox la dreamcast tambien tenia soporte para 4 mandos, los mandos de la xbox son similares dreamcast, la ps2 tenia opcional bahia para instalar un disco duro externo, aparte de el aparatito para jugar online no venia con la consola pero los puertos estaban asi que se da entender que en la idea original estaba todo(al igual que dreamcast hablo del año 1998-99)xbox salio en 2001. la idea del remote play se remonta a 2007 con la psp
quieres que siga desmontando tu collage? como ves microsoft es el inventor de la rueda. Copypasteando a todas las ideas de las consolas.
En lo unico que Ms es pionera en cobrar por jugar online y en crear una plataforma cobrar por cositas que eran antes desbloqueables como ves todo en pro de ayudar al jugador, como lo del online check y demás que tuvieron que recular.
zaragozano escribió: como ves microsoft es el inventor de la rueda..


Bueno, a ver... Microsoft al menos "inventó" el primer sistema operativo con una interface grafica por ventanas, al cesar lo que es del cesar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.

Os quejais muchas veces con razon de lo que hace mucha gente aqui pero luego haceis lo mismo alreves si sale la ocasion. Os desacredita.

La verdad que la batalla de flame empieza a cansar, esperaba que con las salidas parara la cosa.
Umbasa escribió:Imagen
Innovacion cero


Imagen
NeCLaRT escribió:
La verdad que la batalla de flame empieza a cansar, esperaba que con las salidas parara la cosa.


y esperemos que asi sea cuando salga la one el viernes que viene XD
madre mia pensaba que solo veria a fanboys en el hilo oficial pero parece que no XD.
Esa imagen de la inovacion es un poco [+risas] .

La comparacion entre Xbox y Ps3 por los 4 controles (Que en Ps3 eran 7 pero bueno xD) ya los tenian N64 y DC. HDD la PS2 tambien podia tener y tenia el adaptador de red que luego pusieron internamente en la slim (Concenpto que ahora realiza MS y Nintendo y no veo a nadie poniendolo como innovacion [+risas] )

Lo del remote play ya se podia con PSP (Aunque no se si llego a tener soporte oficial). http://www.youtube.com/results?search_q ... y+psp&sm=3

Lo de los mandos no lo entiendo :-?

Y lo del mario kart y el SSB suele ser normal que si un juego tiene exito el resto intenten copiar [+risas] . Solo hay que ver la cantidad de shooters que inundaron los videojuegos tras el exito de CoD 4 (Para no ir muy lejos).
NeCLaRT escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.

Os quejais muchas veces con razon de lo que hace mucha gente aqui pero luego haceis lo mismo alreves si sale la ocasion. Os desacredita.

La verdad que la batalla de flame empieza a cansar, esperaba que con las salidas parara la cosa.


Tú lo has dicho. Empieza a cansar tanto un lado como el otro.

Es que si estamos ya así, no me quiero imaginar cuando terminen de salir ambas consolas en todo el mundo. Nos puede dar aquí un síncope con tanto flame.
Rokzo escribió:
Tú lo has dicho. Empieza a cansar tanto un lado como el otro.

Es que si estamos ya así, no me quiero imaginar cuando terminen de salir ambas consolas en todo el mundo. Nos puede dar aquí un síncope con tanto flame.


Cuando pase eso, tanto yo como muchos de los foreros estaremos mas ocupados jugando que entrando en foros XD, con lo cual, preocupacion cero XD
Cyborg_Ninja escribió:
Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores


Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.


no podia aguantar mas el tio sin quedarse agusto flameando
Algunos o flamean o revientan..

A ver si se empieza a cortar todo esto cono de un bando a otro que ya cansa.

Ni la ps4 es mierda ni la one esta hecha de titanio todo lo que se esta soltando es una arma de doble filo que puede estallar el finde del 22.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que me encanta es que de repente aparece alguien y empieza a llamar fanboy a todo dios que se le pone por delante , en el momento que yo llame fanboy a alguien lo voy a hacer muy pero que muy en concreto , me sobran cojones y decencia para eso y mucho mas.

Y si ,soy fanboy "de que se diga la puta verdad" , pero tal como es , me he metido en miles de hilos a decir cuando algo me parecia mal y me ha dado igual la marca o empresa que estaba detras del juego o plataforma en cuestion, quien quiera etiquetarme adelante , pero al menos decir nombres por que asi generalizar puede dar lugar a confusiones, echarle un poquito de pelotas que en pos de ofenderme a mi podeis ofender a otros tropecientosmil usuarios que no tienen culpa de mis comentarios(de fanboy o de fanboy de trapadillo y etc etc , que ya me hace mucha gracia esto, lejos de molestarme).

Y por dios dejar en paz la pobre Wiiu que no se mete con nadie la pobrecilla y tiene sus jueguecillos entre decentes y sublimes , y por supuesto diversion de la vieja escuela , espero que con todo lo mala malisima de la muerte , obsoleta y desfasada que es la pobre WiiU , tengan pelotas las ps4 y one a estar a la altura , por que veo mucha critica recalcitrante , de las cuatro graphic whores de turno hacia esta maquina y no se dan cuenta de lo que van a tener entre manos ,por dios que son videojuegos , que divertirse era el objetivo principal hasta hace dos dias no sacarle los ojos al que opine diferente a ti.

Un saludo ppl [bye] .
Leyendo las ultimas paginas del hilo, no se, 3 o 4 sin llegar siquiera hasta el final....cuando yo vengo diciendo que la industria del videojuego, y mas concretamente los foros, son cada vez mas similares a la deportiva, lo digo por algo....xD, no vo diferencia entre este hilo y una noticia de barça o madrid en marca, y eso es super triste xD, misma actitud radical a un lado u otro, mismos argumentos cogidos con pinzas, mismos owneds constantes entre ambos bandos que no aprenden que no te puedes reir antes de tiempo en un foro que queda escrito y luego te la comes xD....en vez de esperar ambos bando suqe al otro le vaya bien, porque al final, mas y mejor competencia determina el exito del meollo en ambas.......pero no, mejor estar esperando con el cava en la mano que la otra se la pegue xD mucho mas logico, donde va a parar [360º]

Yo tengo pensado por el momento, quedarme en pc e ir tirando de los multi de ambas, y por ende, quiero que les vaya bien a ambas, ya que eso implica mas juegos para mi, pero digo mas, no descarto ninguna de las 2 si llegan a tener un plantel de exclusivos a tener en cuenta (exactamente lo que hice esta gen pasada de echo, que tengo ambas + pc) y ando bien economicamente claro, por lo tanto espero que les vaya bien por partida doble...cualquier otra actitud, sinceramente, me cuesta de entender xD
Cyborg_Ninja escribió:Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.


Imagen
Arlgrim escribió:
Lo que me encanta es que de repente aparece alguien y empieza a llamar fanboy a todo dios que se le pone por delante , en el momento que yo llame fanboy a alguien lo voy a hacer muy pero que muy en concreto , me sobran cojones y decencia para eso y mucho mas.

Y si ,soy fanboy "de que se diga la puta verdad" , pero tal como es , me he metido en miles de hilos a decir cuando algo me parecia mal y me ha dado igual la marca o empresa que estaba detras del juego o plataforma en cuestion, quien quiera etiquetarme adelante , pero al menos decir nombres por que asi generalizar puede dar lugar a confusiones, echarle un poquito de pelotas que en pos de ofenderme a mi podeis ofender a otros tropecientosmil usuarios que no tienen culpa de mis comentarios(de fanboy o de fanboy de trapadillo y etc etc , que ya me hace mucha gracia esto, lejos de molestarme).

Y por dios dejar en paz la pobre Wiiu que no se mete con nadie la pobrecilla y tiene sus jueguecillos entre decentes y sublimes , y por supuesto diversion de la vieja escuela , espero que con todo lo mala malisima de la muerte , obsoleta y desfasada que es la pobre WiiU , tengan pelotas las ps4 y one a estar a la altura , por que veo mucha critica recalcitrante , de las cuatro graphic whores de turno hacia esta maquina y no se dan cuenta de lo que van a tener entre manos ,por dios que son videojuegos , que divertirse era el objetivo principal hasta hace dos dias no sacarle los ojos al que opine diferente a ti.

Un saludo ppl [bye] .


+1

La solución es que reportéis , y dad gracias por que ahora moderación es más dura
en los subforos de Wii U se han visto auténticas TROLEADAS , y se permitían , en su mismo foro eh , cuidao

así que reportad , porque el que niegue que Wii U tiene poca potencia y catálogo
como el que niega que los 720p de One no importan , y que la diferencia no se notará respecto a Ps4 ...
hay gustos , lo que no hay son realidades alternativas

a ver si empezamos a automoderarnos y opinar con propiedad que es gratis.
Umbasa escribió:Imagen
Innovacion cero

Me estás diciendo... espera, espera.
¿Me estás diciendo que una compañía que desarrolla productos de electrónica y entretenimiento ha copiado ideas de otra para su producto?

No me lo creo. Es algo nunca visto.

Gracias por el soplo tío, procederé a no disfrutar un producto de Sony JAMÁS debido a estas intachables verdades. Se pudran por plagiadores.
Para los señores que dicen que el DS4 es una mierda porque la cruceta sufre rapido desgaste, acumula mierda y demas perlas (que luego son los mismos que elogian a voz en grito lo buenisimo que es el mando de MS), mis tres mandos de Xbox 360 os saludan:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo mo se que le haceis a los mandos. Si jugaus o directamente os los comeis. Mis mandos estan como el primer dia, y no juego poco
estoy deacuerdo en que poner a otro actor es una copiada, pero no me digais que no tiene gracia XD
Imagen

Imagen
pers46 escribió:
OGA_1080 escribió:Quiero ver donde están losheters que decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas XD


Aquí, de confirmarse que el DS4 tiene malos materiales no hace mejores los de WiiU, seguiran siendo plasticosos y de muy mala calidad.



Jaja no te equivoques camarada, Siempre llevas el debate hacia esa dirección, la que te conviene para quedar de pro, cuando eh dicho que por ser el ds 4 malo el wiiUgamepad sera mejor o dejara de ser malo? [rtfm]

la verdad es que ya se te nota mucho el plumero pro Sony XD calma que yo pienso que ps4 es la mejor consola de esta gen y por eso la tengo, falta ver como nos responde el catálogo.

lo que yo comente en realidad es que me gustaría ver donde meten la cara los que se llenaban la boca de decir lo mierda que era toda la wiiU en materiales, que si los acabados que si la actualización del primer día y damas cosas ahora que su súper chupi hyper potentisima ps4 parece tener materiales de mala calidad (según si tienes suerte o no al parecer todo hay que decirlo) vamos que lo que me hace gracia es ver como meses a tras ponían a parir a wiiU por cualquier cosa por MÍNIMA que fuera y decían cuando salga ps4 y xbox720 serán dios no como la mierda de wiiU y bueno...

Aún recuerdo gente riéndose de WiiU por que no llegaba a los 1080 y 60 fps, por la actualización del primer día, decían que si la calidad de materiales del mando era malo que si el catálogo de lanzamiento y mira por donde terminaron las cosas, el tiempo pone a cada quien en su lugar.

En resumen doble criterio... [risita]




NeCLaRT escribió:Lo que WiiU tenia eran componentes ultradesfasados tecnologicamente, no tiene que ver una cosa con la otra.


Al igual que ps4 y Xbox one, y no por eso son una mierda amigo.


En materiales y acabados como mucho seran similares, pero no es Sony la que vende el supermando que la maquina gira en torno a él y lo triprecia.
The games are the benchmarks


La verdad es que no se como puedes opinar de la calidad y acabados de los materiales de wiiU y sus controles, yo si la tengo la uso continuamente y te puedo decir que son acabados y materiales muy buenos, perfectos al tacto comodisimos y hasta el momento en el que escribo este post, tanto botones, sticks, altavoces, micrófono cámara y pantalla de mi wiiU game pad están perfectos al igual que su resistente acabado brillante que no se ralla con sólo verlo como si se ralló mi Xbox slim y mi ps3 fat, creo que eso habla mucho de la calidad de los materiales.

Y en fin, esto no importa mucho solo era un comentario sin más a si que. Haya paz [angelito]
josemayuste escribió:Hombre , Microsoft inventó cosas como el DLC , el pagar por algo que ya teníamos como el online
hizo grandes aportaciones a la industria.


No te iba a decir nada porque paso de estas cosas, pero ya decir ahora que la gente trolea y que hay que ponerse duros.... Jajajajaja

El dlc de toda la vida ha existido, mucho antes que microsoft sacará una xbox, al igual que el pagar por jugar online, en pc ha existido y sigue existiendo. No pagas por jugar online sino por el servicio en si. Aunque si que es cierto que en pc se hace por servidores dedicado cosa que en microsoft hasta ahora no ha puesto y en mi opinion eso era un poco choff pero aun asi, al principio al menos era algo mas estable el online que en ps3.

Y de lo demas cosas no meto porque son chorradas de console wars que no me interesan, a mi me gustan los juegos de ambas, que es lo que me importa.
Esa imagen es lamentable a tope y llena de incoherencias y fallos por todas partes xDDDDD.
Cyborg_Ninja escribió:
Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores


Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.


mejor se lo cuentas al 1.000.000 de personas que se ha comprado ps4 en USA en un sólo día XD
Nuhar escribió:
josemayuste escribió:Hombre , Microsoft inventó cosas como el DLC , el pagar por algo que ya teníamos como el online
hizo grandes aportaciones a la industria.


No te iba a decir nada porque paso de estas cosas, pero ya decir ahora que la gente trolea y que hay que ponerse duros.... Jajajajaja

El dlc de toda la vida ha existido, mucho antes que microsoft sacará una xbox, al igual que el pagar por jugar online, en pc ha existido y sigue existiendo. No pagas por jugar online sino por el servicio en si. Aunque si que es cierto que en pc se hace por servidores dedicado cosa que en microsoft hasta ahora no ha puesto y en mi opinion eso era un poco choff pero aun asi, al principio al menos era algo mas estable el online que en ps3.

Y de lo demas cosas no meto porque son chorradas de console wars que no me interesan, a mi me gustan los juegos de ambas, que es lo que me importa.


El DLC tal y como lo conocemos hoy , osea , pagar por chorradas del estilo gamerpics
contenido de juego ínfimo etc...

se lo debemos a Microsoft , guste o no

antes ( teniendo PC como referencia ) , no había DLCs había actualizaciones gratuitas , lo que sí que había era expansiones grandes de contenido al estilo GTA episodes from LC , Dragonborn etc...

en cuanto al Live de Xbox , la propia MS declaró que los servidores dedicados para TODOS los juegos
se estrenarán por primera vez en One.

no te tomes mi réplica por las malas , que ya me crucé contigo en el hilo de los baneos famosos en 360
y me pareces buen forero , pero conmigo te equivocas de pleno.
Debo de haber vivido en una realidad alternativa donde tanto 360 como ps3 están echas de plasticurri barato XD

En que os basais para decir que los materiales de Xbox tanto de la consola o el mando son mejores?

Aun me acuerdo del mando de 360 , muy ergonómico pero con los sticks desgastandose en nada o como se me jodieron 2 RB en 2 mandos o como se me desconectaba el cajetín de las pilas , también como la puta consola parecía un reactor y como llegaba a vibrar
, y lo que se llegaban a petar los HDMI(el mio incluido)xD

Y de ps3 lo mismo , las fat muy bien echas pero la primera slim...cuando se calentaba o enfriaba despues de jugar hacia palomitas XD según que remesas de dual shock crujian , el botón x se enganchaba de vez en cuando , de la superslim no habló porque no he tenido el "honor" de probarla pero salta a la vista su calidad XD
Cyborg_Ninja escribió:
Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores


Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.


Imagen
Una batalla de ver quién ha plagiado más a quién estaría guay. No se ha visto nunca. Y jamás se ha acabado en que casi todo lo ha inventado Atari. Nos pueden vender como innovación muchas cosas, pero eso no quiere decir que en realidad lo sean. La generación actual entera no ha arriesgado nada. Unos tienen su tablet con botones, otros su EyeToy de tercera generación y otros el mando de Ouya con más botones. Y las máquinas es difícil que se parezcan más a un PC por dentro.

Pero aunque sea, por favor, dejad de decir que Sony ha plagiado de Nintendo lo de jugar con una pantalla táctil. No lo han inventado ni unos ni otros (a no ser que falte añadir la famosa coletilla "en consolas"), pero Sony hizo compatible PS Vita con PS3 antes de que Wii U saliese al mercado. Lo que Wii U tiene es que trae el mando con la consola sí o sí, y con PS4 tienes que comprar Vita aparte, ya que es una consola en sí misma, no sólo un periférico.

Además, os recuerdo que el GamePad no tiene multitouch porque su pantalla es resistiva (PS Vita sí, y su pantalla es capacitiva), no tiene panel táctil trasero (PS Vita sí) y no puede conectarse a Internet para jugar más allá del área de proximidad de la consola (PS Vita sí). Para colmo, PS Vita tiene más resolución en menos tamaño, y tiene dentro su propio procesador, memoria y demás.

No estoy a favor de que se use en los juegos de PS4, pero si quisieran, las posibilidades de PS4+Vita están muy por encima de las de Wii U, y estoy hablando en cuanto a opciones jugables. De temas técnicos ya ni hablamos.
tiku escribió:
Forzimbras escribió:Imagen


Esto sí que es sensación de personajes pegados encima del escenario y no lo del Killer Instinct [+risas] [+risas] [+risas]


josemayuste escribió:Hombre , Microsoft inventó cosas como el DLC , el pagar por algo que ya teníamos como el online
hizo grandes aportaciones a la industria.


Madre mia, como esta el patio.
zaragozano escribió:
Umbasa escribió:Imagen
Innovacion cero

hola, te comento antes que la xbox la dreamcast tambien tenia soporte para 4 mandos, los mandos de la xbox son similares dreamcast, la ps2 tenia opcional bahia para instalar un disco duro externo, aparte de el aparatito para jugar online no venia con la consola pero los puertos estaban asi que se da entender que en la idea original estaba todo(al igual que dreamcast hablo del año 1998-99)xbox salio en 2001. la idea del remote play se remonta a 2007 con la psp
quieres que siga desmontando tu collage? como ves microsoft es el inventor de la rueda. Copypasteando a todas las ideas de las consolas.
En lo unico que Ms es pionera en cobrar por jugar online y en crear una plataforma cobrar por cositas que eran antes desbloqueables como ves todo en pro de ayudar al jugador, como lo del online check y demás que tuvieron que recular.


y todavia antes que la dreamcast, la nintendo 64 ya tenia 4 puertos para conectar mandos.

y si nos ponemos sibaritas, ya en la NES usando un hub podias conectar 4 mandos

En cualquiera de los casos no veo lo malo de coger algo que existe y hacerlo propio mejorandolo.

Al que no le guste, ajo y agua [poraki]
La gente pondrá alguna vez gifs del ryse del gameplay? O es una peli interactiva? XD XD

Creo que ya hemos dicho todos que las cinemáticas son cojonudas.

Y segundo, el humo ... tener juegos con más del 50 % de pixeles en algunos casos es humo. Comprendo.
Bigotin escribió:
zaragozano escribió:
Umbasa escribió:Imagen
Innovacion cero

hola, te comento antes que la xbox la dreamcast tambien tenia soporte para 4 mandos, los mandos de la xbox son similares dreamcast, la ps2 tenia opcional bahia para instalar un disco duro externo, aparte de el aparatito para jugar online no venia con la consola pero los puertos estaban asi que se da entender que en la idea original estaba todo(al igual que dreamcast hablo del año 1998-99)xbox salio en 2001. la idea del remote play se remonta a 2007 con la psp
quieres que siga desmontando tu collage? como ves microsoft es el inventor de la rueda. Copypasteando a todas las ideas de las consolas.
En lo unico que Ms es pionera en cobrar por jugar online y en crear una plataforma cobrar por cositas que eran antes desbloqueables como ves todo en pro de ayudar al jugador, como lo del online check y demás que tuvieron que recular.


y todavia antes que la dreamcast, la nintendo 64 ya tenia 4 puertos para conectar mandos.

y si nos ponemos sibaritas, ya en la NES usando un hub podias conectar 4 mandos

En cualquiera de los casos no veo lo malo de coger algo que existe y hacerlo propio mejorandolo.

Al que no le guste, ajo y agua [poraki]

Atari. La respuesta siempre es Atari.
Imagen
lherre escribió:La gente pondrá alguna vez gifs del ryse del gameplay? O es una peli interactiva? XD XD

Creo que ya hemos dicho todos que las cinemáticas son cojonudas.

Y segundo, el humo ... tener juegos con más del 50 % de pixeles en algunos casos es humo. Comprendo.


ImagenImagen
Pig_Saint escribió:Atari. La respuesta siempre es Atari.
Imagen


Imagen

[qmparto]
Hago un copy&paste de Spike Spiegel33 de HypeBeyond en el que confirma que practicamente es imposible encontrar una PS4 en USA.

Spike Spiegel33 escribió:Tendrá que esperar... :cry: 

Pues nada les puedo confirmar 100% que lo que se venía manejando en gaf sobre la disponibilidad de encontrar una PS4 (sin tenerla reservada) en USA es prácticamente imposible.

Verán yo ayer sábado me fui a USA, concretamente a Laredo y San Antonio Texas y no pude encontrar en ninguna tienda de los principales malls de la ciudad una sola PS4 para traerme a casa, parece increíble pero es verdad y yo mismo estaba seguro de que la iba a traer si o si y al final nada.. :|  me toco regresar sin ella.

Y aclarar que en varias tiendas en efecto si se pueden ver algunas cajas apiladas pero son solo cajas vacías para fines publicitarios y las que en verdad tienen ya cuentan con dueños que las reservaron previamente.

Y pues bueno para no regresarme con las manos completamente vacías me hice con un par de tarjetillas plus de 1 año y 2 tarjetas de 10 para la morralla :P

Imagen
elhopillo escribió:
ImagenImagen

De gameplay veo poco, sólo un tío corriendo solo. Pero si lo que se supone que tiene que impresionarme son los fondos, vaya tela.
Pig_Saint escribió:
elhopillo escribió:
ImagenImagen

De gameplay veo poco, sólo un tío corriendo solo. Pero si lo que se supone que tiene que impresionarme son los fondos, vaya tela.

Imagen
¿No podría crearse un hilo aparte para estas estúpidas peleitas de fanboys? Igual así se dejaría de enmerdar un hilo que estaba bien para informarse sobre la next-gen.
elhopillo escribió:
lherre escribió:La gente pondrá alguna vez gifs del ryse del gameplay? O es una peli interactiva? XD XD

Creo que ya hemos dicho todos que las cinemáticas son cojonudas.

Y segundo, el humo ... tener juegos con más del 50 % de pixeles en algunos casos es humo. Comprendo.


ImagenImagen



Molan. pero no veo nada extraordinario en ellos comparado con las cinemáticas.
cuantas tonterias se dicen últimamente en este hilo
OGA_1080 escribió:
pers46 escribió:
OGA_1080 escribió:Quiero ver donde están losheters que decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas XD


Aquí, de confirmarse que el DS4 tiene malos materiales no hace mejores los de WiiU, seguiran siendo plasticosos y de muy mala calidad.



Jaja no te equivoques camarada, Siempre llevas el debate hacia esa dirección, la que te conviene para quedar de pro, cuando eh dicho que por ser el ds 4 malo el wiiUgamepad sera mejor o dejara de ser malo? [rtfm]

la verdad es que ya se te nota mucho el plumero pro Sony XD calma que yo pienso que ps4 es la mejor consola de esta gen y por eso la tengo, falta ver como nos responde el catálogo.

lo que yo comente en realidad es que me gustaría ver donde meten la cara los que se llenaban la boca de decir lo mierda que era toda la wiiU en materiales, que si los acabados que si la actualización del primer día y damas cosas ahora que su súper chupi hyper potentisima ps4 parece tener materiales de mala calidad (según si tienes suerte o no al parecer todo hay que decirlo) vamos que lo que me hace gracia es ver como meses a tras ponían a parir a wiiU por cualquier cosa por MÍNIMA que fuera y decían cuando salga ps4 y xbox720 serán dios no como la mierda de wiiU y bueno...

Aún recuerdo gente riéndose de WiiU por que no llegaba a los 1080 y 60 fps, por la actualización del primer día, decían que si la calidad de materiales del mando era malo que si el catálogo de lanzamiento y mira por donde terminaron las cosas, el tiempo pone a cada quien en su lugar.

En resumen doble criterio... [risita]




NeCLaRT escribió:Lo que WiiU tenia eran componentes ultradesfasados tecnologicamente, no tiene que ver una cosa con la otra.


Al igual que ps4 y Xbox one, y no por eso son una mierda amigo.


En materiales y acabados como mucho seran similares, pero no es Sony la que vende el supermando que la maquina gira en torno a él y lo triprecia.
The games are the benchmarks


La verdad es que no se como puedes opinar de la calidad y acabados de los materiales de wiiU y sus controles, yo si la tengo la uso continuamente y te puedo decir que son acabados y materiales muy buenos, perfectos al tacto comodisimos y hasta el momento en el que escribo este post, tanto botones, sticks, altavoces, micrófono cámara y pantalla de mi wiiU game pad están perfectos al igual que su resistente acabado brillante que no se ralla con sólo verlo como si se ralló mi Xbox slim y mi ps3 fat, creo que eso habla mucho de la calidad de los materiales.

Y en fin, esto no importa mucho solo era un comentario sin más a si que. Haya paz [angelito]


Volvemos a cometer el mismo error, ¿qué tendrá que ver que el mando de PS4 sea malo con WiiU?

Si algunos usuarios criticamos los materiales de WiiU (ni me acuerdo) no cambia nada, yo aún no he probado DS4, si este es de mala calidad seré el primero en quejarme. Puede que tú me veas como Pro-Sony, y no me voy a esconder, de las tres compañías es la que más me ha dado, diversión digo, y veo que es la mejor máquina de esta generación. Pero fíjate por donde que seguramente probaras tú antes el DS4, no soy conformista, y tardare mucho en aceptar la política de pagar por jugar Online, yo me quedo en mi PC por ahora.

¿Doble criterio? Ya...doble criterio es querer comparar los 1080P/60 en juegos con carga gráfica de PS3 con los de PS4, no tengo duda de que PS4 mueve dichos juegos así, WiiU no, eso fue lo que se critico. Al igual que se critico su catálogo de lanzamiento por estar plagado de multis antiguos, nada que ver con lo que esta sucediendo con PS4 (catálogo flojo pero por otras razones). Dices que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pues parece ser cierto...

Aquí el que suele derivar los post hacia sus intereses eres tú, metiendo Nintendo donde no viene a cuento.

P.D 1 Cierto que no comentas que vaya a ser mejor WiiU por este hecho, pero si metes WiiU en una conversación que no tiene nada que ver das pie a distintas lecturas.
P.D 2 Los rollitos de pro y demás... :-|
29604 respuestas