[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Alemania también tiene datos por el estilo al de resto de paises. Donde mejor lo tiene es en UK y ahí aún así va a perder una gran cuota de mercado y seguramente el liderato en ventas.
lherre escribió:Alemania también tiene datos por el estilo al de resto de paises. Donde mejor lo tiene es en UK y ahí aún así va a perder una gran cuota de mercado y seguramente el liderato en ventas.


A mi las ventas iniciales no me dicen nada. la wii u, psp vita, ... también vendió muy bien al principio....

Microsoft debería vender mas el kinect, es su baza.
Al hilo sobre Alemania:

Germany LtD hardware sales (in million) from November 2013:
Wii: 4.6M (42%)
PS3: 3.9M (36%)
Xbox 360: 2.4M (22%)


Microsoft comenta que quiere hacerse con el 40% del mercado , aprox. de un 30% por el momento.
Es cosa mia o esas imagenes del Killzone parecen inferiores a la anterior tanda que se puso?
Scatsy escribió:Es cosa mia o esas imagenes del Killzone parecen inferiores a la anterior tanda que se puso?


Yo veo sombras pixeladas.
Me estas trolleando trollherre? XD
Scatsy escribió:Es cosa mia o esas imagenes del Killzone parecen inferiores a la anterior tanda que se puso?

todas tienen el foco de luz delante, no son buenas capturas si lo que quieres enseñar es calidad grafica jeje
lherre escribió:Por cierto leyendo algunos datos de reservas en Europa, excepto en UK que está la cosa en 3:2 (seguramente algo superior ahora mismo a ese dato) a favor de Sony, en el resto de países la media es de 10:1 en reservas.

Vamos que todo sigue igual, Europa es Sonyland, el tema es que USA va a estar igualado como poco esta vez.

Luego está le tema de precio que lastra a one esta vez también.


No sabía lo de UK. Este generación ha sido con claridad territorio de 360 por bastante margen, pero parece que se volteará para la siguiente.

Lo de 10:1 no me lo esperaba, pero tampoco me esperaba el millón en 24h en EE.UU. Es una barbaridad.

Mi pensamiento es que al final de la generación no estarán muy separadas en ventas, sobre todo desde que MS eliminó el DRMgate, pero viendo ciertas cosas no sé que pensar...
Otra ronda de imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo la via que veo para que MS recorte distancia a Sony rapidamente (Si realmente hay una diferencia tan grande que ya se vera tras el primer mes en mercado) es por medio de los e-sports.
Tienen CoD (Con la 2ª edicion del CoD Championship anunciado), tienen Titanfall, parece que BF4 competitivo finalmente sera en la consola de MS tmb, el FIFA/Madden seguramente hagan algo con virgingaming (Porque la FIWC al menos por este año seguia con Sony en PS3) y tendran Halo.

Creo que si juegan bien esa carta la presunta diferencia inicial puede esfumarse en poco tiempo. Habra que ver los planes que tiene EA con Titanfall y como aprovecha el que esta 1ª edicion no salga en PS4.
¡En DriveClub ya caen gotitas! Detallazo que caigan en la pantalla y distorsionen la imagen. Vaya postureo se traen los de Evolution. Y ese Porsche está como sucio. No sabía que los coches pudieran ensuciarse. Creía que sólo recibían arañazos, algunos golpes y poco más. Y el mapa de la esquina no era así, ¿no? Las capturas están bastante comprimidas, pero aún así se ve bastante realista. Los últimos vídeos cortos han sido alucinantes, sobre todo ése en el que el sol aparece por la derecha de entre los árboles. Qué maravilla.

EDIT:

Soy gilipollas. Eso en Need for Speed. Joder, vaya nivelazo que se gasta el cabrón. Al final se va a merecer el premio del E3 y todo. Pintaza, en serio.
juan19 escribió:es Need For Speed [qmparto]

Mi edit ninja no ha servido de nada. En serio, tiene una pinta increíble.
Buenas. Posteo esta información después de pensármelo mucho por las reprimendas de los usuarios que me puedan caer, así ocmo reportes y demás. El caso es que me parece gravisimo y creo que debe darse por lo menos el aviso.

En su momento, cogí xbox360 de salida y se me estropeó 4 veces en 2 meses. Si lo hubiera sabido, habría esperado a las lrimeras revisiones de placa...

Posteo esto porque está en la página de Amazon.com, lo he comentado con eolianos y me han dicho que también se comenta en ign...

Paso texto y enlace:
En gaf lo estan diciendo
Amazon com lo ha confirmado
X lo visto el 50% de las unidsdes vendidas por amazon.com petan si o si
Al parecer es un boicot de la planta de foxconn x las malas condiciones de los trabajadores
All units assembled in the HONGFUJIN YANTAI (Northern China) factory, during the month of August (and rarely September) aren't WORKING!As Tyanyuyym said (thanks!) the factory used underage and college students to assemble the remaining units during the two months (Look up) and those units are BROKEN, MALFUNCTIONAL and UNRELIABLE!The most common problem is the HDMI port one, but it doesn't fix anything!If your unit was manufactured in Hongfujin Yantai, REPLACE IT! Especially if near the manufacturer's name there is the "August/September 2013" date!All remaining units are perfectly working, because they were assembled in other places all across Asia!The units from Hongfujin Yantai are the 50% of the ones that were shipped to AMAZON.Com!Thank you for reading!

Ese es el texto

http://www.amazon.com/Where-was-your-ps ... k129408-20


Y este el enlace

Espero que no sea cierto y, si lo es, que la gente pueda cambiar su reserva de Amazon a otro sitio.

Por favor, no matéis al mensajero, pretendo ser de ayuda, ojalá alguien me lo hubiera dicho antes de conprar mi 360 y la hubiera podido comprar un par de meses más tarde.

Un saludo

EDITO: siento los posibles errores tipográficos, posteo desde el móvil y estoy trabajando. Si alguien puede confirmar o desmentir esto lo agradecería.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues que cabrones los trabajadores jaja

Me siento suplantado xD
eloskuro escribió:[img]http://abload.de/img/forza5-4days2suf6.gif[/ig]


Fuera coña, me dáis mucha envidia [snif]
hace poco salio la noticia de que para fabricar PS4 foxcon utilizo a estudiantes o algo asi , si esto es verdad puede ser una vendetta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alstrike escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Fuera coña, me dáis mucha envidia [snif]


Solo os quedará una semanita más y listo. A viciarse todos [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juan19 escribió:hace poco salio la noticia de que para fabricar PS4 foxcon utilizo a estudiantes o algo asi , si esto es verdad puede ser una vendetta.


ahí de prácticas soldando no? xD
oskuro escribió:
juan19 escribió:hace poco salio la noticia de que para fabricar PS4 foxcon utilizo a estudiantes o algo asi , si esto es verdad puede ser una vendetta.


ahí de prácticas soldando no? xD


Elos la hacen con gente de prácticas y la prueban con nosotros. :O

Saludos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esto es lo que pasa cuando compras un PS4 en Amazon xD

Imagen

Nah, como ya he dicho otras veces, mejor esperar unos dias y ver como evoluciona esto. Veremos casos aislados, pero no cre que tan gores como un 50% de los envios de amazon.
oskuro escribió:
juan19 escribió:hace poco salio la noticia de que para fabricar PS4 foxcon utilizo a estudiantes o algo asi , si esto es verdad puede ser una vendetta.


ahí de prácticas soldando no? xD



@Juan19: quieres decir que la información que da Amazon.com es correcta o podría serlo y estarían llegando el 50% de consolas defectuosas??

Me parece gravísimo, estas navidades pueden ser un disgusto en más de una casa... joder...

Bueno... Amazon ha puesto un enlace para comprobar dónde se ha manufacturado vuestra PS4... Si la tenéis reservada en Amazon podeis comprobarlo... en el resto de tiendas no sé como podréis hacerlo:

http://www.amazon.com/Where-was-your-ps ... k129408-20
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi taco Bell me encanta jaja

A ver con xbox one si no tenemos sorpresas raras
Pero el problema no será sólo con Amazon,no?

Saludos
reykull escribió:Buenas. Posteo esta información después de pensármelo mucho por las reprimendas de los usuarios que me puedan caer, así ocmo reportes y demás. El caso es que me parece gravisimo y creo que debe darse por lo menos el aviso.

En su momento, cogí xbox360 de salida y se me estropeó 4 veces en 2 meses. Si lo hubiera sabido, habría esperado a las lrimeras revisiones de placa...

Posteo esto porque está en la página de Amazon.com, lo he comentado con eolianos y me han dicho que también se comenta en ign...

Paso texto y enlace:
En gaf lo estan diciendo
Amazon com lo ha confirmado
X lo visto el 50% de las unidsdes vendidas por amazon.com petan si o si
Al parecer es un boicot de la planta de foxconn x las malas condiciones de los trabajadores
All units assembled in the HONGFUJIN YANTAI (Northern China) factory, during the month of August (and rarely September) aren't WORKING!As Tyanyuyym said (thanks!) the factory used underage and college students to assemble the remaining units during the two months (Look up) and those units are BROKEN, MALFUNCTIONAL and UNRELIABLE!The most common problem is the HDMI port one, but it doesn't fix anything!If your unit was manufactured in Hongfujin Yantai, REPLACE IT! Especially if near the manufacturer's name there is the "August/September 2013" date!All remaining units are perfectly working, because they were assembled in other places all across Asia!The units from Hongfujin Yantai are the 50% of the ones that were shipped to AMAZON.Com!Thank you for reading!

Ese es el texto

http://www.amazon.com/Where-was-your-ps ... k129408-20


Y este el enlace

Espero que no sea cierto y, si lo es, que la gente pueda cambiar su reserva de Amazon a otro sitio.

Por favor, no matéis al mensajero, pretendo ser de ayuda, ojalá alguien me lo hubiera dicho antes de conprar mi 360 y la hubiera podido comprar un par de meses más tarde.

Un saludo

EDITO: siento los posibles errores tipográficos, posteo desde el móvil y estoy trabajando. Si alguien puede confirmar o desmentir esto lo agradecería.



Amazon no lo ha confirmado, eso es un post en el foro de amazon de alguien, no una noticia oficial de amazon.

Lo de Foxconn es así con cada producto, a ver de donde creeis que sacan pasta Sony, Apple, MS y cualquiera ... de los chinos que mal trabajan en ese tipo de factorias bajo condiciones bastante malas.

Un compañero que trabaja en Fnac ya me ha confirmado que tienen las one en el almacén. Que el que quiera una day one edition va a tener todas las que quiera porque no se han agotado las reservas.
Iba a decir lo que dice lherre, que eso no es una confirmación de Amazon si no un post de un foro de amazon, es como si aquí ponemos algo y se dice que EOL confirma tal y cual
lo del puerto HDMI de Ps4 , lo comentan también en 3Djuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/138410/0/playstation-4/hdmi-errores/

Reportes que desde Sony han tratado de minimizar afirmando que tan solo un 0,4 por ciento de las consolas que se vendan hasta marzo de 2014 podrían ser defectuosas. Aunque lo cierto es que la situación es más seria de lo que parece, puesto que algunos usuarios aseguran incluso que Sony habría detenido o al menos retrasado, la distribución de PlayStation 4 en tiendas como Amazon debido a estos errores.


A lo que señalo en negrita , no sé si darle mucha credibilidad , o no...
Scatsy escribió:Iba a decir lo que dice lherre, que eso no es una confirmación de Amazon si no un post de un foro de amazon, es como si aquí ponemos algo y se dice que EOL confirma tal y cual


De hecho si lees los comentarios a ese mismo post, casi todo el mundo confirma que la suya funciona perfectamente a pesar de estar fabricada en esa planta ...
Quizás Sony debería hacer algún tipo de comunicado para aclarar o desmentir.

Saludos
He decidido al final cancelar mi reserva de PS4, me deje llegar por el hype y sinceramente no hay juegos que me atraigan de verdad. Los pocos que puede haber los puedo jugar en la actual generación y sinceramente los juegos que jugaría Next Gen están en One y paso de gastarme 500 para jugar al Ryse y Forza. Y paso también de ser betatester. Pienso que sacar consolas gen en estas navidades es muy temprano, pero sacarlos para final de 2014 es muy tarde... Lo suyo seria a mediados de año y con una buena base de juegos exclusivos Next Gen.
Modo flamewartodovale:

Sony, Microsoft y Nintendo matan gatitos para fabricar sus consolas y juegos!!!!!!


Later, in internet forums:

Exijo un comunicado de las 3 compañias aclarándolo o desmintiéndolo!!!!!



Seamos serios.....
josemayuste escribió:lo del puerto HDMI de Ps4 , lo comentan también en 3Djuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/138410/0/playstation-4/hdmi-errores/

Reportes que desde Sony han tratado de minimizar afirmando que tan solo un 0,4 por ciento de las consolas que se vendan hasta marzo de 2014 podrían ser defectuosas. Aunque lo cierto es que la situación es más seria de lo que parece, puesto que algunos usuarios aseguran incluso que Sony habría detenido o al menos retrasado, la distribución de PlayStation 4 en tiendas como Amazon debido a estos errores.


A lo que señalo en negrita , no sé si darle mucha credibilidad , o no...


Sin fuente estamos en las mismas. Habrán unido comentarios de varios sitios de internet (o solo GAF) y se han maqueado la noticia. Pero validez cero, validez oficiosa quiero decir.
En los comentarios de ese hilo de 3djuegos han puesto esta captura:

Imagen

Para referenciar el casi 50% de votos negativos por fallos.
ertitoagus escribió:Modo flamewartodovale:

Sony, Microsoft y Nintendo matan gatitos para fabricar sus consolas y juegos!!!!!!


Later, in internet forums:

Exijo un comunicado de las 3 compañias aclarándolo o desmintiéndolo!!!!!



Seamos serios.....


Cabrón casi me descojono en alto en el curro XD XD

Forzimbras si te crees que los comentarios de 1 estrella son por fallos ...

Si eso fuera así los foros estarían que arden con el tema y las cadenas de tiendas quejándose por el gran número de devoluciones.
sanosukesagara escribió:
josemayuste escribió:lo del puerto HDMI de Ps4 , lo comentan también en 3Djuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/138410/0/playstation-4/hdmi-errores/

Reportes que desde Sony han tratado de minimizar afirmando que tan solo un 0,4 por ciento de las consolas que se vendan hasta marzo de 2014 podrían ser defectuosas. Aunque lo cierto es que la situación es más seria de lo que parece, puesto que algunos usuarios aseguran incluso que Sony habría detenido o al menos retrasado, la distribución de PlayStation 4 en tiendas como Amazon debido a estos errores.


A lo que señalo en negrita , no sé si darle mucha credibilidad , o no...


Sin fuente estamos en las mismas. Habrán unido comentarios de varios sitios de internet (o solo GAF) y se han maqueado la noticia. Pero validez cero, validez oficiosa quiero decir.


La tienes en el enlace , es Kotaku , que me imagino , se hará eco a su vez de la fuente original
pero hay que bucear pa dar con ella XD

de todas maneras como comentan , la fuente serían comentarios random de usuarios de Amazon.

EDIT: Amazon.com con lo que ello implica :-|
Vídeo de fallo en el HDMI:

https://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ

Parece como si no conectase completamente a la toma o algo.
Claro, por eso lo comento. Si la situación es esa, que es una cagada total (tomando que un 50% de las máquinas estén petadas), deberían emitir un comunicado oficial. Entiendo que puedan tardar por investigar el hecho y cerciorarse del asunto. Pero no deberían tardar, tanto para desmentir o no el asunto.
En serio si un producto tuviera un ratio de fallos de un 20-30 % las mismas cadenas que venden el producto estarían que trinan por las devoluciones a las que tienen que hacer frente y los foros sería una escabechina. Cosa que no veo por ningún lado salvo los casos normales. Y repito hace más ruido 1 malo que 100 buenos.

Y ya si fuera un 50 % es que sería la risa el tema directamente.
¿Sabéis que se puede puntuar/escribir comentarios de algo en Amazon sin haberlo comprado, no? xD

Todo esto es ridículo xDDD
Ya sólo por curiosidad , aparte de en Amazon.com
se comenta ésto mismo del HDMI en Amazon.es , uk etc ?

edit: sé que aún no está a la venta en Europa , pero como puede votarse sin comprar... :-|
josemayuste escribió:Ya sólo por curiosidad , aparte de en Amazon.com
se comenta ésto mismo del HDMI en Amazon.es , uk etc ?


Hasta que no se empiecen a vender en los Amazon europeos no se sabrá. Todo dependerá de si la fábrica es la misma o no.
josemayuste escribió:Ya sólo por curiosidad , aparte de en Amazon.com
se comenta ésto mismo del HDMI en Amazon.es , uk etc ?

edit: sé que aún no está a la venta en Europa , pero como puede votarse sin comprar... :-|


Cambiando de tercio, este es el middleware que usa la cámara de ps4 para realizar las funciones de kinect (se usa en Dance Central 4)

SoftKinetic announced today that its gesture-recognition technology is being used to bring motion-sensing games to the PlayStation 4.


SoftKinetic’s Iisu middleware is a rival to Microsoft’s Kinect motion-sensing system for the Xbox One and the Xbox 360. SoftKinectic provides skeletal analysis and gesture recognition for developers who want to leverage the 3D tracking capability of the PS4′s camera. With Iisu, Just Dance 2014 can detect up to four players at a time. By comparison, Microsoft’s new Kinect can detect six players with the Xbox One version of the game.


“We are excited to work with Sony Computer Entertainment to bring our award-winning 3D gesture recognition middleware to game titles for the PS4,” said Michel Tombroff, CEO of SoftKinetic. “We recognize that the game developer community is one of the most technically-advanced ecosystems, and we have therefore been very dedicated to providing the most sophisticated technology for the PS4. We are confident that the 3D gesture recognition capabilities will not only meet, but exceed, that of any other gaming console on the market today.”


http://venturebeat.com/2013/11/18/sony- ... s-to-ps-4/

http://www.softkinetic.com/en-us/produc ... eware.aspx


Por cierto el call of duty ghosts ha debutado el 10 en one en UK (la semana pasada el de ps4 fue sexto). Hay ganas de next gen.
La gente no es objetiva votando. Fanboys y haters everywhere. Por poner un caso extremo.

Imagen

Y eso que tiene casi 300000 votos. Imagínate tener sólo 1000.
tiku escribió:¿Sabéis que se puede puntuar/escribir comentarios de algo en Amazon sin haberlo comprado, no? xD

Todo esto es ridículo xDDD


Y crees que alguien se va a poner a puntuar negativamente por gusto?

Entonces sobre los votos positivos también podemos pensar lo mismo, no?

Saludos
tiku escribió:¿Sabéis que se puede puntuar/escribir comentarios de algo en Amazon sin haberlo comprado, no? xD

Todo esto es ridículo xDDD


Pues por lo visto la gente todavía no se ha enterado... :P
josemayuste escribió:Ya sólo por curiosidad , aparte de en Amazon.com
se comenta ésto mismo del HDMI en Amazon.es , uk etc ?


La PS4 solo ha salido en USA, de momento solo hay feedback en amazon.com

Amazon deja que cualquier usuario, haya comprado el producto alli o no, incluso si no ha comprado el producto, deje sus impresiones. Lo unico es que si ellos ven unos reportes dudosos o falsos, o que tu les digas que revisen algo, pues lo quitan si se demuestra que es falso. Un ejemplo es que si tu pones una critica a un boligrafo de tinta azul y dijes que es una mierda, que el color rojo de la tinta a penas se ve, pues claro esta que estas mintiendo y esa critica se quitaria. Pero en el tema de la PS4 aunque puede haber duda no se puede saber ciertamente si alguien miente o no. Me da que hay mogollon de gente que sin tener la PS4 ha puesto una critica solo para hacer bulto y molestar.
lucer1 escribió:
tiku escribió:¿Sabéis que se puede puntuar/escribir comentarios de algo en Amazon sin haberlo comprado, no? xD

Todo esto es ridículo xDDD


Y crees que alguien se va a poner a puntuar negativamente por gusto?

Entonces sobre los votos positivos también podemos pensar lo mismo, no?

Saludos


Si, la gente vota negativo por gusto. También de forma contraria, pero el odio siempre genera más.

En páginas de cine como Cineol había usuarios que votaban 0 a diversas películas por rabia, desidia o vete a saber que. Y lo hacían para bajar la media. Extrapola a esto y tienes lo mismo: gilipollez del usuario. Si te sorprende te invito a ver votaciones en otros campos o en páginas como Metacritic. Vamos que no me extrañaría que la gente votase 0 por joder solo, pero nada, porque lo he visto muchas, muchas veces ya.
29604 respuestas