mondillo escribió:Para los señores que dicen que el DS4 es una mierda porque la cruceta sufre rapido desgaste, acumula mierda y demas perlas (que luego son los mismos que elogian a voz en grito lo buenisimo que es el mando de MS), mis tres mandos de Xbox 360 os saludan:
La cosa iba del segundo dia, no del segundo año, por decir algo.
Y el caso es que en 360 YA es lamentable el tema del desgaste de la seta, asi que mas vale que realmente no sea peor en PS4.
OGA_1080 escribió:NeCLaRT escribió:Lo que WiiU tenia eran componentes ultradesfasados tecnologicamente, no tiene que ver una cosa con la otra.
Al igual que ps4 y Xbox one, y no por eso son una mierda amigo.
Pero si WiiU esta ultradesfasada respecto a la generacion que sale con ella, es decir a ONE/PS4, como van a estarlo igual si la marca la estan poniendo ellas?
En serio, es mejor no decir tonterias y ya esta.
lherre escribió:La gente pondrá alguna vez gifs del ryse del gameplay? O es una peli interactiva?
Creo que ya hemos dicho todos que las cinemáticas son cojonudas.
Pues como con infamous, y en vez de todo el dia con eso solo se dice lo contrario.
Yo aun no he logrado ver de que va el juego, solo se que el tio se mira mucho las manos y pone caras.
Que por cierto aprovecho para preguntar, ya que no he jugado aun los anteriores, el tema de la ciudad muerta o vacia tiene que ver con el argumento de la saga?