[Debate] Hablemos de la New-Gen...

charlyke escribió:
josemayuste escribió:El "fallo" del HDMI se arregla con presionar un trocito de plástico en el propio conector HDMI
que hay a modo de tope , digamos

por cierto , un 0'4% de tasa de fallos con 1.000.000 de consolas vendidas
son 4.000 consolas

vamos ni punto de comparación , con Ps3/360 en sus inicios

que para cuando llegue a Europa lo tendréis más que solucionado.

PD : Wii U también tuvo errores con el HDMI.

Hay alguna imagen o vídeo de eso? se supone que es en la entrada HDMI?


Sí , aquí lo tenéis en Español:

http://akihabarablues.com/tutorial-como-arreglar-el-fallo-hdmi-de-ps4/

me ha costao dar con ello , la fuente original donde lo mencionaban está en Inglés.
mondillo escribió:Para los señores que dicen que el DS4 es una mierda porque la cruceta sufre rapido desgaste, acumula mierda y demas perlas (que luego son los mismos que elogian a voz en grito lo buenisimo que es el mando de MS), mis tres mandos de Xbox 360 os saludan:

Imagen

Imagen

Imagen

La cosa iba del segundo dia, no del segundo año, por decir algo.

Y el caso es que en 360 YA es lamentable el tema del desgaste de la seta, asi que mas vale que realmente no sea peor en PS4.

OGA_1080 escribió:
NeCLaRT escribió:Lo que WiiU tenia eran componentes ultradesfasados tecnologicamente, no tiene que ver una cosa con la otra.


Al igual que ps4 y Xbox one, y no por eso son una mierda amigo.

Pero si WiiU esta ultradesfasada respecto a la generacion que sale con ella, es decir a ONE/PS4, como van a estarlo igual si la marca la estan poniendo ellas? Oooh
En serio, es mejor no decir tonterias y ya esta.

lherre escribió:La gente pondrá alguna vez gifs del ryse del gameplay? O es una peli interactiva? XD XD

Creo que ya hemos dicho todos que las cinemáticas son cojonudas.

Pues como con infamous, y en vez de todo el dia con eso solo se dice lo contrario.
Yo aun no he logrado ver de que va el juego, solo se que el tio se mira mucho las manos y pone caras.

Que por cierto aprovecho para preguntar, ya que no he jugado aun los anteriores, el tema de la ciudad muerta o vacia tiene que ver con el argumento de la saga?
lherre escribió:Pero alguien duda que a partir del viernes va a pasar el mismo esperpento con la juan?


Hombre no se: yo tengo mi 360 de lanzamiento de 2005 y aún sigue viva como el primer día. Ya digo que el viernes os contaré si con mi One pasa lo mismo o no. Grabaré hasta vídeo.

El problema de la 360 vino de las famosas placas jasper que provocaban el recalentamiento, que no cesó hasta que empezaron a fabricarse con las falcon.

En la One partimos de que MS va con el error más que aprendido (y que sus buenos millones le costó en reparaciones y sustituciones). Permíteme que ponga en duda primero el que los materiales que usa vayan a ser malos, y segundo, que vayan a tropezar dos veces con la misma piedra (ya puse el otro día el sistema de refrigeración que monta).

Lo que sí que no descarto es algún tipo de malfunción típica en el sistema operativo que pueda subsanarse vía parche, pero más allá de eso estoy plenamente tranquilo.

Lo que tampoco podemos es escudar fallos propios esperando a los "hipotéticos" ajenos. Me parece muy triste de ser así.

Insisto en que yo no pondría la mano en el fuego con que va a pasar ni de cerca lo mismo que con PS4. Esperemos al viernes pues.
lucer1 escribió:
tiku escribió:¿Sabéis que se puede puntuar/escribir comentarios de algo en Amazon sin haberlo comprado, no? xD

Todo esto es ridículo xDDD


Y crees que alguien se va a poner a puntuar negativamente por gusto?

Entonces sobre los votos positivos también podemos pensar lo mismo, no?

Saludos

el 5 de polygon a killzone te saluda, no es un juego de 10 pero una nota de 8 si se merece.
Forzimbras escribió:
El problema de la 360 vino de las famosas placas jasper que provocaban el recalentamiento, que no cesó hasta que empezaron a fabricarse con las falcon.



Al revés. Las Jasper son la que funcionaban mejor, fueron las primeras placas digamos seguras de la consola. La Falcon es anterior.
lo de la ciudad muerta en infamous es dependiendo del argumento, o del momento del juego en el que te encuentres
josemayuste escribió:
charlyke escribió:
josemayuste escribió:El "fallo" del HDMI se arregla con presionar un trocito de plástico en el propio conector HDMI
que hay a modo de tope , digamos

por cierto , un 0'4% de tasa de fallos con 1.000.000 de consolas vendidas
son 4.000 consolas

vamos ni punto de comparación , con Ps3/360 en sus inicios

que para cuando llegue a Europa lo tendréis más que solucionado.

PD : Wii U también tuvo errores con el HDMI.

Hay alguna imagen o vídeo de eso? se supone que es en la entrada HDMI?


Sí , aquí lo tenéis en Español:

http://akihabarablues.com/tutorial-como-arreglar-el-fallo-hdmi-de-ps4/

me ha costao dar con ello , la fuente original donde lo mencionaban está en Inglés.

Gracias.
sanosukesagara escribió:
Forzimbras escribió:
El problema de la 360 vino de las famosas placas jasper que provocaban el recalentamiento, que no cesó hasta que empezaron a fabricarse con las falcon.



Al revés. Las Jasper son la que funcionaban mejor, fueron las primeras placas digamos seguras de la consola. La Falcon es anterior.


Además de que estamos hablando de otra cosa diferente de la que ha derivado él, y se trata de los movimientos a favor y en contra que se van a suceder en la red una vez estén ambas al alcance real de los primeros usuarios.

Nada que ver con errores aprendido y etcéteras. Eso da igual xD
oskuro escribió:
tiku escribió:¿Sabéis que se puede puntuar/escribir comentarios de algo en Amazon sin haberlo comprado, no? xD

Todo esto es ridículo xDDD


http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 71359.html

pero vamos lo mismo se lo inventan xD


De la misma noticia:

«El número de sistemas afectados representa menos del 0,4% de unidades vendidas hasta la fecha, que está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos»


Consolas defectuosas va a haber siempre.
Forzimbras escribió:
lherre escribió:Pero alguien duda que a partir del viernes va a pasar el mismo esperpento con la juan?


Hombre no se: yo tengo mi 360 de lanzamiento de 2005 y aún sigue viva como el primer día. Ya digo que el viernes os contaré si con mi One pasa lo mismo o no. Grabaré hasta vídeo.

El problema de la 360 vino de las famosas placas jasper que provocaban el recalentamiento, que no cesó hasta que empezaron a fabricarse con las falcon.

En la One partimos de que MS va con el error más que aprendido (y que sus buenos millones le costó en reparaciones y sustituciones). Permíteme que ponga en duda primero el que los materiales que usa vayan a ser malos, y segundo, que vayan a tropezar dos veces con la misma piedra (ya puse el otro día el sistema de refrigeración que monta).

Lo que sí que no descarto es algún tipo de malfunción típica en el sistema operativo que pueda subsanarse vía parche, pero más allá de eso estoy plenamente tranquilo.

Lo que tampoco podemos es escudar fallos propios esperando a los "hipotéticos" ajenos. Me parece muy triste de ser así.

Insisto en que yo no pondría la mano en el fuego con que va a pasar ni de cerca lo mismo que con PS4. Esperemos al viernes pues.


Yo creo que se refería a los fallos y reviews falsas en los foros, webs etc...

Fallos los hay con PS4 y los habrá con la One pero de ahí al ruido que producen hay mucha diferencia.
Scatsy escribió:Que cerdada de mandos colega xDDDDD, que puto asco en serio. Tengo un par de mandos de Xbox desde el lanzamiento y lo mas que le ha pasado a uno es que se empezó a romper el stick izquierdo pero mas bien por maltrato, pero esa cerdada de suciedad por dios no!.


El segundo que suelta la misma gilipollez. O ponéis fotos de los vuestros u os ahorráis el trolleo.
Forzimbras escribió:
lherre escribió:Pero alguien duda que a partir del viernes va a pasar el mismo esperpento con la juan?


Hombre no se: yo tengo mi 360 de lanzamiento de 2005 y aún sigue viva como el primer día. Ya digo que el viernes os contaré si con mi One pasa lo mismo o no. Grabaré hasta vídeo.

El problema de la 360 vino de las famosas placas jasper que provocaban el recalentamiento, que no cesó hasta que empezaron a fabricarse con las falcon.

En la One partimos de que MS va con el error más que aprendido (y que sus buenos millones le costó en reparaciones y sustituciones). Permíteme que ponga en duda primero el que los materiales que usa vayan a ser malos, y segundo, que vayan a tropezar dos veces con la misma piedra (ya puse el otro día el sistema de refrigeración que monta).

Lo que sí que no descarto es algún tipo de malfunción típica en el sistema operativo que pueda subsanarse vía parche, pero más allá de eso estoy plenamente tranquilo.

Lo que tampoco podemos es escudar fallos propios esperando a los "hipotéticos" ajenos. Me parece muy triste de ser así.

Insisto en que yo no pondría la mano en el fuego con que va a pasar ni de cerca lo mismo que con PS4. Esperemos al viernes pues.



Va a pasar lo mismo, eres muy ingenuo si crees lo contrario. Le vendrá defectuosa a unos cuantos (seguramente un porcentaje m inimo como con ps4) y harán más ruido con la inmensa mayoría que le funciona perfectamente.
Forzimbras escribió:
Insisto en que yo no pondría la mano en el fuego con que va a pasar ni de cerca lo mismo que con PS4. Esperemos al viernes pues.


Va a pasar lo mismo que en PS4, ya que lo de PS4 se ha dicho por activa y por pasiva que son casos aislados pero engrandecidos por la prensa y los fanboys, lo mismo que ocurrirá con Xbone y lo mismo que ha ocurrido con todas las consolas en su lanzamiento.


mondillo, no lo he dicho para joder pero es que están muy cerdos xDDD, que mi si se me ponen así los limpio vamos (de desmontar y dejar con agua y jabón unas horas)
lherre escribió:Va a pasar lo mismo, eres muy ingenuo si crees lo contrario. Le vendrá defectuosa a unos cuantos (seguramente un porcentaje m inimo como con ps4) y harán más ruido con la inmensa mayoría que le funciona perfectamente.


Es que es de cajón, es absurdo creer que las hordas están solo en un bando xD

Esto ha pasado, está pasando y pasará xD

De hecho creo que cada vez es peor por el grado de deinformación que consiguen, cada vez mayor xD
Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.
Forzimbras escribió:El problema de la 360 vino de las famosas placas jasper que provocaban el recalentamiento, que no cesó hasta que empezaron a fabricarse con las falcon.

Creo que Jasper fue después de Falcon. Las primeras son las Atton (la tuya deberia serlo; es la que no tiene HDMI). Estos modelos de placa tienen una tasa de fallos horrorosa, ya sea por el RROD o el E74. Que tu consola siga viva es un auténtico milagro. Creo que ya no tengo ningún colega con una 360 blanca que funcione, y no será porque conozco a poca gente con esa consola. Es verdad que aquí en Andalucía suele hacer más calor, pero a mí al menos me parece alarmante.
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


¿Pero te crees que no hay vídeos de sobra de unboxings y PS4 funcionando por Youtube? XD XD Lo que pasa que esos vídeos no interesan.
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


Pero ha tu review no se le dará la bola que se le dará a aquel que dice que tiene X problema.

Pd: Yo la veré con todas las ganas del mundo, eh!
Scatsy escribió:
mondillo, no lo he dicho para joder pero es que están muy cerdos xDDD, que mi si se me ponen así los limpio vamos (de desmontar y dejar con agua y jabón unas horas)


Yo tambien los limpio, pero no los desmontó, y en remojo como que no los meto. ¿Porque crees que tengo 3 mandos? Hasta que vi los capuchones.

Y vuelvo a lo mismo, tema dualshock 4...
Viendo lo que está pasando solo puedo pensar dos cosas:

- sois de troll para arriba
- no leeis lo que enlazáis y así va.

Cuando un hilo de comentarios entre usuarios de Amazon o unas noticias que se hacen eco de ello valgan como fuente...
Scatsy escribió:
Forzimbras escribió:
Insisto en que yo no pondría la mano en el fuego con que va a pasar ni de cerca lo mismo que con PS4. Esperemos al viernes pues.


Va a pasar lo mismo que en PS4, ya que lo de PS4 se ha dicho por activa y por pasiva que son casos aislados pero engrandecidos por la prensa y los fanboys, lo mismo que ocurrirá con Xbone y lo mismo que ha ocurrido con todas las consolas en su lanzamiento.


mondillo, no lo he dicho para joder pero es que están muy cerdos xDDD, que mi si se me ponen así los limpio vamos (de desmontar y dejar con agua y jabón unas horas)


Pues si, solo espero que tooodos los que estan poniendo las mismas noticias una y otra vez de fallos y tal pues despues no se quejen cuando pase al reves (que va a pasar...) e inunden el hilo con lo mismo una y otra vez.
En ... 10 minutejos tenéis Reviews de One , no?
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


Y que interesa lo que tu puedas decir sobre si te va bien la one o no, va haber personas a las que le toque una defectuosa y eso se va engrandecer del mismo modo que con ps4. El que tu digas que te va bien va importar tanto como los que dicen que su ps4 va bien y sin embargo tenemos varios haters obviando eso y solo hablando de los que le va mal, cosa normal en un aparato electronico y mientras se mantenga en porcentajes normales no hay problema.

PD: me da risa que digas que es ingenuo pensar en campañas, maletines etc... cuando en el foro de one son los que con diferencia han llorado mas con esos temas en los últimos meses.
Muy cansinos con el tema de los fallos de PS4, si tanto os preocupa y queréis poner toda esa información hacedlo en el hilo pertinente:

hilo_algunos-poseedores-de-ps4-reportan-fallos-en-la-consola_1952078


Es un coñazo leer en todos los hilos la misma noticia y comentarios una y otra vez desde el viernes.
mondillo escribió:Para los señores que dicen que el DS4 es una mierda porque la cruceta sufre rapido desgaste, acumula mierda y demas perlas (que luego son los mismos que elogian a voz en grito lo buenisimo que es el mando de MS), mis tres mandos de Xbox 360 os saludan:

Imagen

Imagen

Imagen


Si nadie dice lo contrario, hablamos de la next gen, salvo que 360 sea una consola next gen y se me haya pasado ¡tan nimio detalle.

Además es algo que siempre le he achacado al mando de 360 que los sticks se desgastan y el filo que crea me produce un dolor en los pulgares insoportable.

este es uno de los 2 que tengo

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

la diferéncia más notable es que este mando en diciembre cumple 8 años y lo que estamos posteando apenas tienen un fin de semana xD, al final lo que he hecho es ponerle los sticks de un dualshock 2, sí, sí 2 que están como el primer día, a mi otro mando que estaba incluso peor, y que cambio eso si son buenos materiales. XD

lherre escribió:Pero alguien duda que a partir del viernes va a pasar el mismo esperpento con la juan?


A mi lo que me sorprendería es que no pasara exactamente lo mismo.
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|
Vaya, no me lo esperaba :-|
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Imagen
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|

Bravo XD
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol que cabrones sois estais en todo [+risas]
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


[qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Imagen
mondillo escribió:
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


[qmparto] [qmparto]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dead Rising 3 está rondando unas notas de 7-8.5 según leo en neogaf, un poco lo que se esperaba.

Crimson Dragon se está llevando palos por todos lados, de 5-6 y IGN lo tacha de mediocre.
Busted!!!


Personalmente tengo mas ganas de este viernes y probar la one en casa de un amigo, que el siguiente y recojer mi ps4. Tengo muchas ganas de probar el forza
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Imagen
Rokzo escribió:Dead Rising 3 está rondando unas notas de 7-8.5 según leo en neogaf, un poco lo que se esperaba.

Crimson Dragon se está llevando palos por todos lados, de 5-6 y IGN lo tacha de mediocre.



Vamos, que tienen pinta de molarlo todo.
Killer Instinct ronda el notable , IGN 8.4 , Joystick 3/5 , EDGE 7
Rokzo escribió:Dead Rising 3 está rondando unas notas de 8-8.5 según leo en neogaf, un poco lo que se esperaba.

Crimson Dragon se está llevando palos por todos lados, de 5-6 y IGN lo tacha de mediocre.



Una pena lo de CD, esperaba buenas impresiones sobre él.
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Ostias, menudo ZAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Meri le ha cascado un 7 a Dead Rising 3 xD

Y eurogamer.net mas de lo mismo

Polygon un 4 a Crimson Dragon
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Imagen
Rokzo escribió:Meri le ha cascado un 7 a Dead Rising 3 xD

Y eurogamer.net mas de lo mismo

Y Polygon un 4 a Crimson Dragon


Este mes no han recibido suficientes maletines. XD
Rokzo escribió:Dead Rising 3 está rondando unas notas de 7-8.5 según leo en neogaf, un poco lo que se esperaba.

Crimson Dragon se está llevando palos por todos lados, de 5-6 y IGN lo tacha de mediocre.


Si te parecen palos lo del Crimson Dragon, no te digo la que le está cayendo a LocoCycle...
alstrike escribió:
Rokzo escribió:Dead Rising 3 está rondando unas notas de 7-8.5 según leo en neogaf, un poco lo que se esperaba.Crimson Dragon se está llevando palos por todos lados, de 5-6 y IGN lo tacha de mediocre.
Si te parecen palos lo del Crimson Dragon, no te digo la que le está cayendo a LocoCycle...


Esa es otra [carcajad]

Según veo, la mayoría rondan el 7-8 a DR3 y los que mas puntuación están dando son los medios españoles (a excepción de meri xD) porque tienen en cuenta que viene doblado y le han sumado puntos.

La verdad es que no ha habido muchas sorpresas, era un poco lo que se esperaba. Definitivamente el DR3 es el juego que mas ganas tengo del catálogo de One xD
8.5 en meri para Killer Instinct. Me alegro porque los desarrolladores son gente apasionada por la scene de juegos de lucha y parece que han sabido hacer caso del feedback que les han ido dando estos meses.

Anda que ya podrian aprender otros generos [+risas]
29604 respuestas