[Debate] Hablemos de la New-Gen...

PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|



http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
josemayuste escribió:Killer Instinct ronda el notable , IGN 8.4 , Joystick 3/5 , EDGE 7


3/5 y un 7 es rondar el notable?
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Pufff pa ti tienes macho menudo zas te han dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Pero el KI no tiene muy pocos luchadores? la nota me parece muy alta.
Yo a Forzimbras le pongo un 5
catetosurfer escribió:
josemayuste escribió:Killer Instinct ronda el notable , IGN 8.4 , Joystick 3/5 , EDGE 7


3/5 y un 7 es rondar el notable?


Me refiero a la media hombre , 3Djuegos le da un 8'5

PD: no matéis al mensajero [+risas]
No es ninguna mentira. Precisamente las trolleadas venían de este hilo y del de PS4, así que no se a qué viene aplaudir como monos cuando es una verdad como un templo [qmparto]

No se qué tiene que ver una cosa con otra, pero bueno. Aceptamos pulpo como animal de compañía [carcajad]
Ivaneitor escribió:
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Pufff pa ti tienes macho menudo zas te han dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
edito: no he dicho nada.
Polygon le da a DR3 un 7.5 que en si no es mala cosa, ahora si digo que es la misma nota que le pusieron a The Last Of Us la cosa cambia...

En fin como se presuponía el lineup de One es mejor que el de PS4 (le pese a quien le pese). Forza lo petará en las reviews pero creo que a Ryse le van a dar hasta en el carnet de identidad, y lo creo así porque el embargo de Ryse se levanta el jueves lo cual es cuanto menos sospechoso (conspiranoia insaid).

Podéis citarme/ownearme el jueves si Ryse lo peta en las reviews, no tendré problema en "dar la cara" XD
alstrike escribió:Polygon le da a DR3 un 7.5 que en si no es mala cosa, ahora si digo que es la misma nota que le pusieron a The Last Of Us la cosa cambia...

En fin como se presuponía el lineup de One es mejor que el de PS4 (le pese a quien le pese). Forza lo petará en las reviews pero creo que a Ryse le van a dar hasta en el carnet de identidad, y lo creo así porque el embargo de Ryse se levanta el jueves lo cual es cuanto menos sospechoso (conspiranoia insaid).

Podéis citarme/ownearme el jueves si Ryse lo peta en las reviews, no tendré problema en "dar la cara" XD



Pienso lo mismo, forza saldrá bien parado porque turn10 son unos cracks pero ryse va a recibir por todos lados...

Pero bueno siendo una nueva ip tiene mucho más riesgo y como tampoco hago caso a las análisis pues a esperar el 29.
alstrike escribió:Polygon le da a DR3 un 7.5 que en si no es mala cosa, ahora si digo que es la misma nota que le pusieron a The Last Of Us la cosa cambia...

En fin como se presuponía el lineup de One es mejor que el de PS4 (le pese a quien le pese). Forza lo petará en las reviews pero creo que a Ryse le van a dar hasta en el carnet de identidad, y lo creo así porque el embargo de Ryse se levanta el jueves lo cual es cuanto menos sospechoso (conspiranoia insaid).

Podéis citarme/ownearme el jueves si Ryse lo peta en las reviews, no tendré problema en "dar la cara" XD



Imagen

Nah pienso como tú se la van a dar con queso a Ryse, lo que me preocupa van a ser las batalllas campales que se van a formar aquí comparando las de Ryse con KZ, para ver quién saca unas decimas al otro y demostrar quién la tiene xtra-large.

Edito: yo creo que Forza se va a llevar peores notas de lo que la mayoría espera, y creo que no voy a fallar como no he fallado con las de Dr3 y Knack XD
Yo me voy a mojar y voy a decir Forza 9/10 - 90/100

Y Ryse: 7'5/10 - 75/100

Los juegos de Crytek siempre me han dejado un sabor agridulce al probarlos. No espero ver más nota (salvo sorpresa).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Forzimbras escribió:No es ninguna mentira. Precisamente las trolleadas venían de este hilo y del de PS4, así que no se a qué viene aplaudir como monos cuando es una verdad como un templo [qmparto]

No se qué tiene que ver una cosa con otra, pero bueno. Aceptamos pulpo como animal de compañía [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=os7rOxhtnPU.

Cuidado que es broma no te me cabrees.

Bueno cachondeos aparte , yo sigo opinando que lo de las notas me las paso por el forro , los juegos de one me siguen pareciendo buen material , al igual que lo de ps4 , ya te pueden gustar mas o menos , pero me parecen un catalogo cojonudo para ser de salida , cosas como las de super mario world y algun que otro pasan pocas veces en la vida, tener un juego de salida que lo borde de esa manera.

Aqui el bacalao lo partimos a partir del proximo E3 y cuidado con hacer de menos a los multis , por que estan por caer Destiny , the Whitcher 3 y etc de animaladas , que va a hacer las delicias del personal.



Un saludo ppl [bye] .
Forza está claro que rozará el sobresaliente, Turn 10 siempre cumple.

Lo del Ryse, yo apostaría por un 7 de media.
Lo dicho muy altas están puestas las expectativas el Forza, cuando es Forza 4,2 Full HD edition. van a llover tortas por todas partes xD
Soy el único que esperaba notas entre 6-8'5 para todos los Next gen
obviando el margen de mejora de cara a subidas de nota en futuras entregas de dichos juegos?
Del DR3 va así la cosa:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/dead-rising-3/critic-reviews

A falta de contabilizar el 81/100 de HC, el 8,6/10 de Vandal, el 8/10 de 3DJuegos, el 9/10 de Destructoid, el 8/10 de EDGE y el 7,2/10 de Meristation.
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo mejor de EOL en estos últimos años, vaya hipocresía. Ya lo dijo hace poco Ferdopa, cuidado con lo que decís, que puede volver para morderos el culo.

Owned como este nos pueden hacer a todos, a mi el primero, pero que panzada de reír.
Tanto el catálogo de XONE como PS4 me parecen basura, normal por otra parte.
Pues a mi el knack y el Kz no me parecen un catálogo cojonudo de lanzamiento, es más me parece muy pobre para una consola como Ps4.

Creo que Xbox One independientemente de notas le ha ganado la partida con los exclusivos.

Yo tengo reservadas las dos pero creo que Ps4 al final se va a quedar en la tienda, cuando haya exclusivos en codiciones me lo volveré a plantear.

El Kz no lo voy a criticar porque los shooters para online me gustan, aunque esperaba más nota. El Knac simplemente no me parece un juego para ps4.

Saludos
Id cancelando PS4 que así me llega el turno antes a mí [360º]
DR3 sobre el 8? Me esperaba algo mas la verdad. Pues casi que lo unico que me ataba a la posibilidad de adquirir alguna ahora se me va quitando sino tiene realmente un nivel imprescindible.

7.5 en polygon, eso es otro owned de esos. Y un 4 al CD [qmparto]
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|

Imagen
alstrike escribió:Id cancelando PS4 que así me llega el turno antes a mí [360º]


Justamente yo he cancelado mi reserva esta mañana XD

Si vas al fnac de Castellana en Madrid pregunta por ella xD
NeCLaRT escribió:DR3 sobre el 8? Me esperaba algo mas la verdad. Pues casi que lo unico que me ataba a la posibilidad de adquirir alguna ahora se me va quitando sino tiene realmente un nivel imprescindible.

7.5 en polygon, eso es otro owned de esos.



segun polygon esta a la altura de TLOU.

buenas notas en general para KI y DR3.
Para que luego digan que es una revista xboxer.
mocolostrocolos escribió:
alstrike escribió:Id cancelando PS4 que así me llega el turno antes a mí [360º]


Justamente yo he cancelado mi reserva esta mañana XD

Si vas al fnac de Castellana en Madrid pregunta por ella xD


No seas mentiroso que ya la tenian adjudicada para otro XD XD
Forzimbras escribió:Para que luego digan que es una revista xboxer.


Polygon? no.... XD
mocolostrocolos escribió:
alstrike escribió:Id cancelando PS4 que así me llega el turno antes a mí [360º]


Justamente yo he cancelado mi reserva esta mañana XD

Si vas al fnac de Castellana en Madrid pregunta por ella xD


La mia la pedí por web, pero se agradecen las indicaciones XD
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:Para que luego digan que es una revista xboxer.


Polygon? no.... XD


Creo que de repente se les ha perdido el casi millíon de dolares que les puso MS en la mesa xD
Ryse del 8 no va a bajar en la mayoría de análisis, la ambientación, los graficos, los modelados de los personajes van a dejar en un segundo plano su jugabilidad tosca y simple y a su corta duración.
Forzimbras escribió:Para que luego digan que es una revista xboxer.


Estando financiada por ms se puede decir.
Vídeo del por todos querido Willyrex jugando al DR3 en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oLcbym9r_30

PD: contra todo pronóstico, el que se está llevando muy buenas notas es el Zoo Tycoon, quién lo diría [carcajad]
Forzimbras escribió:Vídeo del por todos querido Willyrex jugando al DR3 en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oLcbym9r_30

PD: contra todo pronóstico, el que se está llevando muy buenas notas es el Zoo Tycoon, quién lo diría [carcajad]


Gracias , pero prefiero a Richarbetacode , que me parece uno de los Youtubers más infravaloraos
el tío se lo curra de verdad.
Ruben_Gti escribió:Ryse del 8 no va a bajar en la mayoría de análisis, la ambientación, los graficos, los modelados de los personajes van a dejar en un segundo plano su jugabilidad tosca y simple y a su corta duración.



No tiene por qué y como he dicho muchas veces no debe de ser así, mira DR3, entre el 7-8 y los gráficos son un pestiño, y KZ que es una bestia gráfica no ha recibido ni 9 ni 10 de media, eso significa que todavía queda gente que no se deja impresionar por un envoltorio bonito y juzgan el contenido total, si Ryse es un pestiño jugablemente, por muy bonito que sea su nota no debería de ser alta, y de momento parece que las review están tirando por esa tónica en lugar de la de, oh mira que gráficos, pongámosle un 10!.
Ruben_Gti escribió:Ryse del 8 no va a bajar en la mayoría de análisis, la ambientación, los graficos, los modelados de los personajes van a dejar en un segundo plano su jugabilidad tosca y simple y a su corta duración.


Vaya ya lo has jugado y nosotros sin saberlo..... [oki]
Forzimbras escribió:Vídeo del por todos querido Willyrex jugando al DR3 en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oLcbym9r_30

PD: contra todo pronóstico, el que se está llevando muy buenas notas es el Zoo Tycoon, quién lo diría [carcajad]


Algún motivo por el que este tipo tenga la Xbox One ya ? .....¬¬
Ahora mismo esta en 8.1, para ser exactos. Jugablemente tiene pinta de ser brutal, asi que yo creo que el aspecto grafico si le esta penalizando. A falta de saber si pudiera haber poca variedad en misiones o poca duracion, que parece poco probable por antecedentes y por poder meter mucho mas contenido.

Crimson Dragon... probablemente mantiene tal cual el esquema jugable de la epoca, y eso en 2013 le mata. Quien le interese sabe lo que hay.
Natsu escribió:
Forzimbras escribió:Vídeo del por todos querido Willyrex jugando al DR3 en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oLcbym9r_30

PD: contra todo pronóstico, el que se está llevando muy buenas notas es el Zoo Tycoon, quién lo diría [carcajad]


Algún motivo por el que este tipo tenga la Xbox One ya ? .....¬¬


Le entregaron una la semana pasada para que fuese haciendo gameplays una vez levantado el embargo informativo, para hacer promoción y tal. A él y a dos amigos suyos que también son youtubers.

Imagen
Natsu escribió:
Forzimbras escribió:Vídeo del por todos querido Willyrex jugando al DR3 en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oLcbym9r_30

PD: contra todo pronóstico, el que se está llevando muy buenas notas es el Zoo Tycoon, quién lo diría [carcajad]


Algún motivo por el que este tipo tenga la Xbox One ya ? .....¬¬



Marketing de MS todos los niños ratas quieren one.

Y claro a ellos no les banean por jugar antes del 22 a la gente que la pago religiosamente y se le entregaron antes si.

Imagen
valeos escribió:
Ruben_Gti escribió:Ryse del 8 no va a bajar en la mayoría de análisis, la ambientación, los graficos, los modelados de los personajes van a dejar en un segundo plano su jugabilidad tosca y simple y a su corta duración.


Vaya ya lo has jugado y nosotros sin saberlo..... [oki]


Si dijera que es la hostia, el mejor juego de la siguiente gen a que no dirías nada ? anda que...

No lo jugué pero no hay que ser un lince para no verlo en los vídeos, muy espectacular cuando hace las ejecuciones pero luego es tosco y ortopédico, es mi opinión si no te gusta lo siento.

Sobre el willirex y todo esto, pues marketing para que en los vídeos le hagan publicidad así los niños que tienen como héroes a esta gente se las compre.
alvarions escribió:

Marketing de MS todos los niños ratas quieren one.

Y claro a ellos no les banean por jugar antes del 22 a la gente que la pago religiosamente y se le entregaron antes si.

Imagen


Sin contar con que este chaval tiene autorización expresa de la compañía para grabar gameplays y subirlos una vez acabado el embargo, y el que banearon no.
Mucha Next gen, Killzone, Ryse, etc... pero llega zelda y los deja a todos en bragas XD

Imagen
Natsu escribió:Algún motivo por el que este tipo tenga la Xbox One ya ? .....¬¬


Lo peor es que la tiene desde hace varios dias. XD

A Willirex y compañia les sacas de sus tipicos videos haciendo el mongolo y no tienen ni idea de comentar un juego normal. Apoyo lo que dice el compañero de Richar, yo he visto algun lets play suyo de juegos de 360 que no puedo jugar tipo Alan Wake o Metro 2033 y el tio se lo curra. Ademas de tener que ir el dia 22/29 como todo dios a la tienda y dejarse su pasta.

Respecto a las notas, la estrategia de Micro para los embargos ha sido clara, empezar con DR3 y Ki que iban a tener puntuaciones notables, el miercoles el Forza que sera de sobresaliente y a final de semana cuando la gente este abriendo sus consolas la review de Ryse. Me da que va a tener las notas mas dispares de todos los juegos, habra desde cuatros a nueves.
lucer1 escribió:Pues a mi el knack y el Kz no me parecen un catálogo cojonudo de lanzamiento, es más me parece muy pobre para una consola como Ps4.

Creo que Xbox One independientemente de notas le ha ganado la partida con los exclusivos.

Yo tengo reservadas las dos pero creo que Ps4 al final se va a quedar en la tienda, cuando haya exclusivos en codiciones me lo volveré a plantear.

El Kz no lo voy a criticar porque los shooters para online me gustan, aunque esperaba más nota. El Knac simplemente no me parece un juego para ps4.

Saludos


En diciembre salen mas juegos eh ?, y en enero mas, y en febrero mas, y suma y sigue....

le ha ganado la partida dice [qmparto] por lo pronto ha batido todos los records mundiales en ventas, que digo yo, que no es poco
xufeitor escribió:Mucha Next gen, Killzone, Ryse, etc... pero llega zelda y los deja a todos en bragas XD

Imagen


[plas] [plas] [plas]

Bravely Default no se queda atrás.
Actualización de notas del DR3:

IGN España 8,5
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
3DJUEGOS: 8
KOTAKU: 9
DESTRUCTOID: 9
THEGLOBEANDMAIL: 10 (LOL)?
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5
EDGE 8
Gameinformer 8,8
Polygon 7,5
Gamespot 7
The Escapist 8
Joystiq 7
Eurogamer7
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:

Marketing de MS todos los niños ratas quieren one.

Y claro a ellos no les banean por jugar antes del 22 a la gente que la pago religiosamente y se le entregaron antes si.

Imagen


Sin contar con que este chaval tiene autorización expresa de la compañía para grabar gameplays y subirlos una vez acabado el embargo, y el que banearon no.


No si ya se que todos lo encontrais perfecto y encima defandais a MS.

Me importa bastante poco que tenga permiso si yo ls pago y por un error me la envían antes que me dejen tranquilo y que no me baneen.

Pero claro es totalmente normal que les regalen one a ellos y a ti por tonto te comas un ban temporal por desembolsar 500€ mientras ellos tienen derechos exclusivos por ser youtubers.

Muy grande MS.
No, si por un error te la envian antes sigues sabiendo que no se puede usar aun.

Y es evidentemente normal que reviewers y demas les regalen una y puedan usarla antes y a ti no, si.
29604 respuestas