[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu escribió:
cobijcs escribió:
Natsu escribió:Me está gustando lo que veo [+risas] de Zoo-tycon, sale para PC?


En PC hay algunos, lo que no se es si este ultimo sale también y lo viejos o no que sean los que hay.
Creo que si que sale en 360.


Oh perfecto si sale en 360, One no entra en mis planes [poraki] , mira para que luego digan que no salen juegos en ella. :o


Al menos en Amazon esta para reservar
http://www.amazon.es/Microsoft-Zoo-Tyco ... zoo+tycoon
jamendoza escribió:
gynion escribió:
lherre escribió:El mejor juego y el que mejoras notas va a tener ya dije yo cual es, resogun XD XD.


A mí estos juegos viciantes y tan rejugables me encantan.


Al pillarme la PS3 me tiré jugando un huevaco de tiempo al Super Stardust HD, que por lo que parece es de los mismos desarrolladores. Viciante es poco. Tengo muy buen recuerdo de ese juego.


Exacto, Super Star Dust HD lo sigo jugando a día de hoy de vez en cuando. No me canso de él. Y en 3D es el mejor juego con diferencia.
Resogun es el juego que regalan con el Psplus?
ApoLo escribió:Resogun es el juego que regalan con el Psplus?


Sep.
ApoLo escribió:Resogun es el juego que regalan con el Psplus?


Y el Contrast que no le haremos ascos (aunque con KZ y Bat4 reservados... :p )
A mi el Contrast como sustituto del DriveClub me parece una basura xD
Queréis morir de un ataque epiléptico con resogun ? Pregunto.
Ruben_Gti escribió:Queréis morir de un ataque epiléptico con resogun ? Pregunto.


Imagen
Natsu escribió:
gynion escribió:
lherre escribió:El mejor juego y el que mejoras notas va a tener ya dije yo cual es, resogun XD XD.


A mí estos juegos viciantes y tan rejugables me encantan.


Pues a mi me revienta que los juegos que siguen saliendo para Dreamast sean del género que más odio, sí las navecitas que disparan. Y si a resogun le quitamos los voxels, no queda nada destacable, lo siento es mi opinión XD


Bueno, es que para mí este juego es una garantía viniendo de quien viene, como han dicho otros compañeros; me encanta el Super Stardust, y lo he jugado mucho en PSP.
pues yo los juegos tipo resogun... mejor que los vayan regalando porque yo no pago por un minujuego grande la verdad, ya bastante dinero hay que dejarse para poder jugar a juegos normales como para meter pasta en estos, esperemos que los vayan regalando poco a poco, porque mola jugarlos, pero solo un rato (OPINION PERSONAL)
oscar_fv escribió:pues yo los juegos tipo resogun... mejor que los vayan regalando porque yo no pago por un minujuego grande la verdad, ya bastante dinero hay que dejarse para poder jugar a juegos normales como para meter pasta en estos, esperemos que los vayan regalando poco a poco, porque mola jugarlos, pero solo un rato (OPINION PERSONAL)


Yo sólo le tengo ganas para echar espuma por la boca al ver los voxels pero ya.
oscar_fv escribió:pues yo los juegos tipo resogun... mejor que los vayan regalando porque yo no pago por un minujuego grande la verdad, ya bastante dinero hay que dejarse para poder jugar a juegos normales como para meter pasta en estos, esperemos que los vayan regalando poco a poco, porque mola jugarlos, pero solo un rato (OPINION PERSONAL)


Como bien dices, es una opinión personal. Porque yo creo que debe de ser de los juegos a los que más horas les he echado en PS3. Por la sencilla razón que es un arcade y no es pasarte una historia y fin. Además que yo he probado a posteriori más juegos de este tipo y ninguno le llegaba a la suela del zapato, viciantemente hablando, al Stardust.
oscar_fv escribió:pues yo los juegos tipo resogun... mejor que los vayan regalando porque yo no pago por un minujuego grande la verdad, ya bastante dinero hay que dejarse para poder jugar a juegos normales como para meter pasta en estos, esperemos que los vayan regalando poco a poco, porque mola jugarlos, pero solo un rato (OPINION PERSONAL)


Yo estoy contigo, de hecho yo defiendo que deberían darte la licencia para jugar en el movil, al menos así invertiría algo de dinero en ellos, pero para el poco tiempo que tengo para jugar a la consola quiero jugar a otro tipo de juegos. Hay tantos....

Y no digo que sean malos, seguramente todo lo contrario como me he ido encontrando, es solo que plantearte comprar un arcade o indie cuando tienes un Skyrim en el cajon... pues como que no acaba de convencerme, personalmente.
que conste que yo juego a muchos juegos arcade y tal, pero claro, en el movil, free to play, o con precios tan baratos que da hasta ganas ayudar al desarrollador, cuanto cuesta resogun? es que usar la consola para este tipo de juegos... es meterle unas horas que vamos...
Creo que tenéis una opinión de los juegos demasiado superficial.

Un cosa es que un juego tenga una apariencia de juego genérico para tablets o smartphones, y otra muy distinta es que la experiencia jugable sea igual.

Del mismo modo, se pueden encontrar juegazos en tablets y smartphones, juegos con personalidad propia y nada genéricos.
gynion escribió:Creo que tenéis una opinión de los juegos demasiado superficial.

Un cosa es que un juego tenga una apariencia de juego genérico para tablets o smartphones, y otra muy distinta es que la experiencia jugable sea igual.

Del mismo modo, se pueden encontrar juegazos en tablets y smartphones, juegos con personalidad propia y nada genéricos.


Hombre, yo hablaba de juegos que hay en moviles, como el The walking Dead, Plants vs Zombies, minecraft, etc...

Los demas, los que no son muy jugables por el tactil, pues tambien existen sticks para acoplar al movil, o sino en psp vita tambien se podrían jugar... el caso es dar opciones.
Cuanto hater de Resogun por aquí no?

Imagen

Con el curriculum de Housemarque (Super Stardust HD, Dead Nation, Outland, etc.), con los recursos que utiliza y lo que mueve Resogun, que digáis que es poco más que un juego para móviles tiene tela...
alstrike escribió:Cuanto hater de Resogun por aquí no?
Imagen


Con el curriculum de Housemarque (Super Stardust HD, Dead Nation, Outland, etc.), con los recursos que utiliza y lo que mueve Resogun, que digáis que es poco más que un juego para móviles tiene tela...


Anda, no sabía que también eran los del Dead Nation (me gusto mucho el coop); pues ya son 2 juegos de estos tios que me gustan.
alstrike escribió:Cuanto hater de Resogun por aquí no?

Imagen

Con el curriculum de Housemarque (Super Stardust HD, Dead Nation, Outland, etc.) y con los recursos que utiliza y lo que mueve Resogun, que digáis que es poco más que un juego para móviles tiene tela...


Para mi la tiene. Cuando disfrutas de juegos como Quantum Conumdrum, The Cave, Far Cry 3: Blood Dragon, Call of Juarez: Gunslinger y muchos más, y te han ofrecido más que otros juegos a 60€ y estos valen una cuarta parte te cuestionas muchas cosas y entre esas cosas precisamente no está el pensar que los títulos descargables per se son una mierda. Desde luego que no.

Housemarque con Super Stardust y Dead Nation lo partieron. Outland también estaba muy bien, pero claro para quejarse de estos juegos hay que jugarlos primero, o era al revés? XD
alstrike escribió:Cuanto hater de Resogun por aquí no?



Si lo dices por mi, no hablo que el juego sea malo, sino que me gustaría jugarlo en moviles, además de en consolas ya que por hardware, normalmente, lo puedes ejecutar. Y sino no dispongo de tiempo para todo.

De hecho esta es la idea de jugar remotamente con la pspvita, asi que no creo que este diciendo algo muy raro...
sanosukesagara escribió:Para mi la tiene. Cuando disfrutas de juegos como Quantum Conumdrum, The Cave, Far Cry 3: Blood Dragon, Call of Juarez: Gunslinger y muchos más, y te han ofrecido más que otros juegos a 60€ y estos valen una cuarta parte te cuestionas muchas cosas y entre esas cosas precisamente no está el pensar que los títulos descargables per se son una mierda. Desde luego que no.

Housemarque con Super Stardust y Dead Nation lo partieron. Outland también estaba muy bien, pero claro para quejarse de estos juegos hay que jugarlos primero, o era al revés? XD


De entrada los indies que he visto en PS4 los compraré salvo alguna excepción.

@Nuhar

Me gustaría ver que móvil puede mover Resogun (resolución aparte). La cantidad de efectos, partículas y demás a 60 fps no creo que lo pueda mover ningún gama media y tampoco bastantes de gama alta.
alstrike escribió:
sanosukesagara escribió:Para mi la tiene. Cuando disfrutas de juegos como Quantum Conumdrum, The Cave, Far Cry 3: Blood Dragon, Call of Juarez: Gunslinger y muchos más, y te han ofrecido más que otros juegos a 60€ y estos valen una cuarta parte te cuestionas muchas cosas y entre esas cosas precisamente no está el pensar que los títulos descargables per se son una mierda. Desde luego que no.

Housemarque con Super Stardust y Dead Nation lo partieron. Outland también estaba muy bien, pero claro para quejarse de estos juegos hay que jugarlos primero, o era al revés? XD


De entrada los indies que he visto en PS4 los compraré salvo alguna excepción.

@Nuhar

Me gustaría ver que móvil puede mover Resogun (resolución aparte). La cantidad de efectos, partículas y demás a 60 fps no creo que lo pueda mover ningún gama media y tampoco bastantes de gama alta.


resogun no lo mueve ni 4 ps3 juntas xDD
alstrike escribió:@Nuhar

Me gustaría ver que móvil puede mover Resogun (resolución aparte). La cantidad de efectos, partículas y demás a 60 fps no creo que lo pueda mover ningún gama media y tampoco bastantes de gama alta.


Había puesto normalmente y hablabamos en un tono general, logicamente hay excepciones.

Hace poco ya dije que tampoco me había interesado por él así que no se hasta que punto un juego indie puede estrujar una consola pero los moviles ya se empiezan a acercar a la potencia de ps360.

El resumen es y el que quiera entender que lo entienda, que compraría mas arcades e indies si pudiera jugarlos en mi movil.
NeCLaRT escribió:Pero si WiiU esta ultradesfasada respecto a la generacion que sale con ella, es decir a ONE/PS4, como van a estarlo igual si la marca la estan poniendo ellas? Oooh
En serio, es mejor no decir tonterias y ya esta.


Ehhhh, no.

La marca la pone la mejor plataforma para jugar a videojuegos y esa no es ni Xbox One ni PS4 (es el PC), y segun esa plataforma Xbox One y PS4 tambien estan "ultradesfasadas".
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si WiiU esta ultradesfasada respecto a la generacion que sale con ella, es decir a ONE/PS4, como van a estarlo igual si la marca la estan poniendo ellas? Oooh
En serio, es mejor no decir tonterias y ya esta.


Ehhhh, no.

La marca la pone la mejor plataforma para jugar a videojuegos y esa no es ni Xbox One ni PS4 (es el PC), y segun esa plataforma Xbox One y PS4 tambien estan "ultradesfasadas".


Las palabras prohibidas! Hereje! A la hoguera! cawento

Broma y tal
Bueno PC desde cierto punto de vista tambien esta defasado con el PC mismo jaja.
Es una plataforma muy particular, me gustaria saber las caracteristicas en cuanto a hardware de la mayoria de los usurios de PC. Dudo mucho que la mayoria que juega en una PC tengan una Titan...
Para los que decían que el compañero HomerJ simpson mentía cuando dijo lo de la luz roja en ps4...
http://www.youtube.com/watch?v=s3d_q8KSwKU#t=46

Y luego diciendo que como Shu decía que no era cierto había que creerle, aix que creemos a los PR cuando nos conviene...

PD; No hay que creerse a ninguno. [360º]
Yo tengo un I5 2400 subido a 3900 y una 7950 subida a 1150 y el black flag me va como el culo. Otros me van muy bien, pero eso son las particularidades de los ordenadores y a mi personalmente me gusta encender el cacharrito y a jugar.

Edito: Quién no creía a Homer? Pero si el hombre aporto una foto y lo relató todo tal y como fue, sin hacer sangre, dejando claro que solo era una alarma por exceso de temperatura y no que la consola se hubiera estropeado.
Qué pena que se hayan portado mal con el Crimson Dragon. Es con diferencia el juego que más me interesa de XBO. Después iría el Forza 5. A ver si tengo la oportunidad de jugarlo y juzgarlo por mí mismo.
Natsu escribió:Para los que decían que el compañero HomerJ simpson mentía cuando dijo lo de la luz roja en ps4...
http://www.youtube.com/watch?v=s3d_q8KSwKU#t=46

Y luego diciendo que como Shu decía que no era cierto había que creerle, aix que creemos a los PR cuando nos conviene...

PD; No hay que creerse a ninguno. [360º]


Es que no mentia yo ya lo dije.

Como empleado de eci que es la probo y saco la foto..

La verdad es que me quede sorprendido de que algunos no se lo creyeran y en cambio se creen a los directivos de las empresas.

Aún recuerdo hasta mensajes diciendo que era Photoshop ..
alvarions escribió:
Natsu escribió:Para los que decían que el compañero HomerJ simpson mentía cuando dijo lo de la luz roja en ps4...
http://www.youtube.com/watch?v=s3d_q8KSwKU#t=46

Y luego diciendo que como Shu decía que no era cierto había que creerle, aix que creemos a los PR cuando nos conviene...

PD; No hay que creerse a ninguno. [360º]


Es que no mentia yo ya lo dije.

Como empleado de eci que es la probo y saco la foto..

La verdad es que me quede sorprendido de que algunos no se lo creyeran y en cambio se creen a los directivos de las empresas.

Aún recuerdo hasta mensajes diciendo que era Photoshop ..


Eso lo dije yo basándome en comentarios técnicos choperos de GAF. Lo que dije que era falso (y Yoshida también) es que la PS4 tuviese problemas de sobrecalentamiento.
alvarions escribió:
Natsu escribió:Para los que decían que el compañero HomerJ simpson mentía cuando dijo lo de la luz roja en ps4...
http://www.youtube.com/watch?v=s3d_q8KSwKU#t=46

Y luego diciendo que como Shu decía que no era cierto había que creerle, aix que creemos a los PR cuando nos conviene...

PD; No hay que creerse a ninguno. [360º]


Es que no mentia yo ya lo dije.

Como empleado de eci que es la probo y saco la foto..

La verdad es que me quede sorprendido de que algunos no se lo creyeran y en cambio se creen a los directivos de las empresas.

Aún recuerdo hasta mensajes diciendo que era Photoshop ..

Que no, que Shu no decía que fuera mentira, dijo literalmente que era "not true" que fuera un "red line of death". Básicamente porque no era "of death". Palabras de político, sí, pero ni Homer ni Shu mentían.

Lo que me gustaría ver es la pantalla de error. Homer J Simpson nos dijo que aparecía un mensaje en pantalla advirtiendo del sobrecalentamiento. Yo quiero verla para saber cómo es.
Natsu escribió:Para los que decían que el compañero HomerJ simpson mentía cuando dijo lo de la luz roja en ps4...
http://www.youtube.com/watch?v=s3d_q8KSwKU#t=46

Y luego diciendo que como Shu decía que no era cierto había que creerle, aix que creemos a los PR cuando nos conviene...

PD; No hay que creerse a ninguno. [360º]


No, se tergiversa mucho, Shu dijo que la luz roja no indicaba la muerte de la consola, no que no existiera.
Claro es que ya se sabia que la linea roja noera la muerte... Sino que era el aviso de sobre calentamiento.
Tremendo damage control de Ars Technica:

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/d ... one-sales/

Qué lamentable por Dios...
alstrike escribió:Tremendo damage control de Ars Technica:

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/d ... one-sales/

Qué lamentable por Dios...


El 1.000.000 de PS4 es una prueba de fe del señor... Microsoft nos salvará a todos... No caigais a la tentación niños...

¿Está vinculada esta web con MS de alguna manera?
alstrike escribió:Tremendo damage control de Ars Technica:

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/d ... one-sales/

Qué lamentable por Dios...

El día que uno de éstos acierte, lo mismo le dan un curro de verdad. [+risas]
(mensaje borrado)
Que ganas tengo de ver las que se venden en Europa y las reacciones XDDDDD
trane escribió:
Natsu escribió:Para los que decían que el compañero HomerJ simpson mentía cuando dijo lo de la luz roja en ps4...
http://www.youtube.com/watch?v=s3d_q8KSwKU#t=46

Y luego diciendo que como Shu decía que no era cierto había que creerle, aix que creemos a los PR cuando nos conviene...

PD; No hay que creerse a ninguno. [360º]


No, se tergiversa mucho, Shu dijo que la luz roja no indicaba la muerte de la consola, no que no existiera.


Ya, igual no me he expresado bien, Shu dijo que no era cierto lo de la luz roja de la muerte, pero la gente entendía o quería entender que la imagen era falsa. y al pobre chaval se le puso fino en medio internet por eso mismo.
Se supone que ese es el mensaje, no se si será fake pero es un poco raro por como esta escrito.

Imagen
El mensaje en ps3 es muy similar, si no igual, así que podría ser.
Natsu escribió:El mensaje en ps3 es muy similar, si no igual, así que podría ser.


A que habia mensaje en ps3?

Ya podía haber salido antes de que se me quemara....
He tenido la suerte de no ver ese menaje en PS3 XD

Me resultaba raro ver escrito tantas veces seguidas PS4.
xufeitor escribió:Se supone que ese es el mensaje, no se si será fake pero es un poco raro por como esta escrito.

Imagen

¿En serio pone "too hot"? [qmparto]
Está on fire XD

Por cierto, ¿se sabe cuando salen notas de Forza 5 o Ryse?

Es morbo tipo maruja que ve Sálvame nada más XD
Por cierto, la foto es de la Madrid Games Week, es una consola de esas metidas en las cajas de metacrilato.
alvarions escribió:
Natsu escribió:El mensaje en ps3 es muy similar, si no igual, así que podría ser.


A que habia mensaje en ps3?

Ya podía haber salido antes de que se me quemara....


Sí, a mi la primera vez me salió jugando a la beta de Litle big planet que le metí un porrón de horas, la consola nunca volvió a ser la misma, ahora debe de estar en algún vertedero. XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QsoAVtDd5KU


Vale ahora que lo releo igual igual no es xD

De hecho en Xbox 360 también, y juraría que esto ya lo habíamos hablado en este mismo hilo cuando alguien comentó que era algo supernovedoso xD

Imagen
29604 respuestas