[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Forzimbras escribió:Actualización de notas del DR3:

IGN España 8,5
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
3DJUEGOS: 8
KOTAKU: 9
DESTRUCTOID: 9
THEGLOBEANDMAIL: 10 (LOL)?
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5
EDGE 8
Gameinformer 8,8
Polygon 7,5
Gamespot 7
The Escapist 8
Joystiq 7
Eurogamer7


Kotaku 9?

Las puntuaciones de kotaku son SI/NO vale la pena jugarlo.
Joer con el nuevo Zelda, al final la mejor consola de este año y el que viene va a resultar ser la 3DS...
mondillo escribió:
Scatsy escribió:Que cerdada de mandos colega xDDDDD, que puto asco en serio. Tengo un par de mandos de Xbox desde el lanzamiento y lo mas que le ha pasado a uno es que se empezó a romper el stick izquierdo pero mas bien por maltrato, pero esa cerdada de suciedad por dios no!.


El segundo que suelta la misma gilipollez. O ponéis fotos de los vuestros u os ahorráis el trolleo.


Gilipollez?

Sinceramente, me daría verguenza tener los mandos así.
Lo puedes tener desgastado, pero así de sucio?
Mañana llevaré los a vender al game con la 360 y seguro que se piensan que son casi nuevos...

Por otro lado, siempre he pensado que las notas de los medios españoles por lo general están infladísimas.
Vemos un 7 en un juego y ya pensamos que es una mierda, porque como a cualquier cosa le ponen un 8 mínimo...
Un juego de 7 debería tenerse por un juego más que bueno, casi notable.
Los 9 y 10 deberían guardarse para joyas y obras maestras respectivamente, pero claro, luego se molestan los editores y no se anunciarán en la página, por lo que... hay que dar de 8 para arriba a todo...
PainKiller escribió:
Forzimbras escribió:Ingenuo es pensar en campañas premeditadas, "inyustisias" y maletines. Pero insisto, esperemos al viernes. Material habrá de sobra (el mío el primero) para mostrar la calidad de los materiales y el funcionamiento y estabilidad del sistema.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734035066#p1734035066 :-|


Hostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que..... al final pasa lo que pasa. Que risas, me cago en tó.

Yo tengo en la cabeza que lo lógico sería pillarme la PS4 en navidades del 2014, pero estos días me está subiendo el puto hype por las nubes..... menos mal que por lo que parece va a ser complicada de encontrar en principio.

Y por las ventas que está teniendo por ahora, me alegro mucho. Espero que eso repercuta en un catálogo impresionante y sobre todo en un mayor número de rpgs, tanto occidentales como japoneses, que es lo que más echo en falta esta generación. [boing]
Trabis escribió:Joer con el nuevo Zelda, al final la mejor consola de este año y el que viene va a resultar ser la 3DS...


Muyayo, eso como siempre es subjetivo, tal vez para alguien muy fan de, que se yo, Forza, la One va a ser la mejor consola de los próximos 2 años, o para otro es PSVITA porque ha salido God Eater 2.
josemayuste escribió:
xufeitor escribió:Mucha Next gen, Killzone, Ryse, etc... pero llega zelda y los deja a todos en bragas XD

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Bravely Default no se queda atrás.



Será muy bueno pero me revienta que sea con vista isométrica (barrato barrrrrrato) cuando N3dS ha demostrado ser capaz de mover mundos 3d decentemente, que ofrecen más sensación de livertad que la de estar viendo unas celdas desde arriba.

El bravely default mola, ayer me bajé la targeta AR para la "peli de la demo" como mola. XD
alvarions escribió:
No si ya se que todos lo encontrais perfecto y encima defandais a MS.

Me importa bastante poco que tenga permiso si yo ls pago y por un error me la envían antes que me dejen tranquilo y que no me baneen.

Pero claro es totalmente normal que les regalen one a ellos y a ti por tonto te comas un ban temporal por desembolsar 500€ mientras ellos tienen derechos exclusivos por ser youtubers.

Muy grande MS.


El ban se le acaba el jueves, así que ya podrá jugar desde ese día como el resto de personas. Ni que le hubieran baneado hace un mes y permanentemente... Parece que aquí solo quieres ver el hecho del baneo, pero del tío cogiendo y grabando vídeos y capturas para subirlos a internet y metiéndose a jugar con el Live en pruebas, no dices nada, salvo que "ha pagado y puede hacer lo que le venga en gana". Las cosas no funcionan así.
Anaky escribió:
mondillo escribió:
Scatsy escribió:Que cerdada de mandos colega xDDDDD, que puto asco en serio. Tengo un par de mandos de Xbox desde el lanzamiento y lo mas que le ha pasado a uno es que se empezó a romper el stick izquierdo pero mas bien por maltrato, pero esa cerdada de suciedad por dios no!.


El segundo que suelta la misma gilipollez. O ponéis fotos de los vuestros u os ahorráis el trolleo.


Gilipollez?

Sinceramente, me daría verguenza tener los mandos así.
Lo puedes tener desgastado, pero así de sucio?
Mañana llevaré los a vender al game con la 360 y seguro que se piensan que son casi nuevos...

Por otro lado, siempre he pensado que las notas de los medios españoles por lo general están infladísimas.
Vemos un 7 en un juego y ya pensamos que es una mierda, porque como a cualquier cosa le ponen un 8 mínimo...
Un juego de 7 debería tenerse por un juego más que bueno, casi notable.
Los 9 y 10 deberían guardarse para joyas y obras maestras respectivamente, pero claro, luego se molestan los editores y no se anunciarán en la página, por lo que... hay que dar de 8 para arriba a todo...


No es sólo los medios españoles no te creas, en general casi todos los medios inflan las notas de todos los juegos.

Imagen
xufeitor escribió:
Forzimbras escribió:Actualización de notas del DR3:

IGN España 8,5
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
3DJUEGOS: 8
KOTAKU: 9
DESTRUCTOID: 9
THEGLOBEANDMAIL: 10 (LOL)?
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5
EDGE 8
Gameinformer 8,8
Polygon 7,5
Gamespot 7
The Escapist 8
Joystiq 7
Eurogamer7


Kotaku 9?

Las puntuaciones de kotaku son SI/NO vale la pena jugarlo.

Es que en el análisis pone YES. Ese 9 no se de donde lo habrá sacado.
NeCLaRT escribió:No, si por un error te la envian antes sigues sabiendo que no se puede usar aun.

Y es evidentemente normal que reviewers y demas les regalen una y puedan usarla antes y a ti no, si.



A mi si me ralagan una One o ps4 también me curro reviews en youtube...
Natsu, has roto el foro, ya te vale [toctoc]
y no es la primera vez XD
The Globe and Mail (Toronto) 10

If it’s a true “next-generation” game you’re after, look no further than Dead Rising 3. Capcom Vancouver’s gory, over-the-top zombie thriller is a technological masterpiece that amply showcases the power of Microsoft’s new Xbox One console.
Natsu escribió:y no es la primera vez XD


[qmparto]


Mapache Power escribió:Es que en el análisis pone YES. Ese 9 no se de donde lo habrá sacado.


Por eso lo decía, Kotaku no puntúa los juegos, solo dice SI o NO.
Bigotin escribió:
lucer1 escribió:Pues a mi el knack y el Kz no me parecen un catálogo cojonudo de lanzamiento, es más me parece muy pobre para una consola como Ps4.

Creo que Xbox One independientemente de notas le ha ganado la partida con los exclusivos.

Yo tengo reservadas las dos pero creo que Ps4 al final se va a quedar en la tienda, cuando haya exclusivos en codiciones me lo volveré a plantear.

El Kz no lo voy a criticar porque los shooters para online me gustan, aunque esperaba más nota. El Knac simplemente no me parece un juego para ps4.

Saludos


En diciembre salen mas juegos eh ?, y en enero mas, y en febrero mas, y suma y sigue....

le ha ganado la partida dice [qmparto] por lo pronto ha batido todos los records mundiales en ventas, que digo yo, que no es poco


Lee bien, estoy hablando del lanzamiento que es en menos de dos semanas. Y es lo que hay dos juegos exclusivos y ya esta.

Estaría curioso que no sacarán juegos más adelante, saludos
Mapache Power escribió:
xufeitor escribió:
Forzimbras escribió:Actualización de notas del DR3:

IGN España 8,5
Vandal 8,6,
Eurogamer 8
3DJUEGOS: 8
KOTAKU: 9
DESTRUCTOID: 9
THEGLOBEANDMAIL: 10 (LOL)?
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5
EDGE 8
Gameinformer 8,8
Polygon 7,5
Gamespot 7
The Escapist 8
Joystiq 7
Eurogamer7


Kotaku 9?

Las puntuaciones de kotaku son SI/NO vale la pena jugarlo.

Es que en el análisis pone YES. Ese 9 no se de donde lo habrá sacado.


He copiado tal cual las notas que habían puesto en el hilo de One y le he añadido las que faltaban (Eurogamer, Joystiq, Polygon, Gameinformer y EDGE). El 9 de Kotaku ya estaba así.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que PS4 tiene buena pinta, para 2014, ahora si yo la comprara seria por puro consumismo, apenas ofrece nada novedoso. Y pienso que muchas personas la compran por comprar.
Anaky escribió:
Por otro lado, siempre he pensado que las notas de los medios españoles por lo general están infladísimas.
Vemos un 7 en un juego y ya pensamos que es una mierda, porque como a cualquier cosa le ponen un 8 mínimo...
Un juego de 7 debería tenerse por un juego más que bueno, casi notable.
Los 9 y 10 deberían guardarse para joyas y obras maestras respectivamente, pero claro, luego se molestan los editores y no se anunciarán en la página, por lo que... hay que dar de 8 para arriba a todo...


Yo creo que en Meristation son independientes, no creo que los anuncios influyan al poner las notas.
Lo que sucede en Meristation es que algunos de sus analístas son jovenes de 20 años que se están sacando la carrera de periodismo y que por lo general no han mamado los videojuegos como nos puede pasar a los jugones que rondamos por aquí.
Natsu escribió:
josemayuste escribió:
xufeitor escribió:Mucha Next gen, Killzone, Ryse, etc... pero llega zelda y los deja a todos en bragas XD

Imagen


[plas] [plas] [plas]

Bravely Default no se queda atrás.


Será muy bueno pero me revienta que sea con vista isométrica (barrato barrrrrrato) cuando N3dS ha demostrado ser capaz de mover mundos 3d decentemente, que ofrecen más sensación de livertad que la de estar viendo unas celdas desde arriba.


El bravely default mola, ayer me bajé la targeta AR para la "peli de la demo" como mola. XD


Ya.. ésa es la pega que da la sensación de que la maquinita podría dar más de sí , viendo otros juegos (RE)
aunque hay quien ve el aire retro de éstos títulos como un gran atractivo

yo dudo entre los dos puntos de vista la verdad , pero BD y ALBTW se vienen a "mai house" fijísimo XD

PD:las cartas AR aún no las probé [+risas]
juan19 escribió:The Globe and Mail (Toronto) 10

If it’s a true “next-generation” game you’re after, look no further than Dead Rising 3. Capcom Vancouver’s gory, over-the-top zombie thriller is a technological masterpiece that amply showcases the power of Microsoft’s new Xbox One console.

LOL. A saber cuantos años hace que no probaba un videojuego el redactor de esa review XD
Entro, leo la noticia de los problemas de Hardware de PS4, pienso "ahora me explico lo del tamaño", pienso "¿es que en Sony no siguieron el lanzamiento de xbox 360?", y me voy.
Ya lo habéis vuelto a romper!! [toctoc]

juan19 escribió:The Globe and Mail (Toronto) 10

If it’s a true “next-generation” game you’re after, look no further than Dead Rising 3. Capcom Vancouver’s gory, over-the-top zombie thriller is a technological masterpiece that amply showcases the power of Microsoft’s new Xbox One console.


Colegueo entre canadienses XD
don pelayo escribió:Entro, leo la noticia de los problemas de Hardware de PS4, pienso "ahora me explico lo del tamaño", pienso "¿es que en Sony no siguieron el lanzamiento de xbox 360?", y me voy.


No, no lees bien entonces XD XD y menos comparando un caso con el otro.
xufeitor escribió:Ya lo habéis vuelto a romper!! [toctoc]

juan19 escribió:The Globe and Mail (Toronto) 10

If it’s a true “next-generation” game you’re after, look no further than Dead Rising 3. Capcom Vancouver’s gory, over-the-top zombie thriller is a technological masterpiece that amply showcases the power of Microsoft’s new Xbox One console.


Colegueo entre canadienses XD

Buen punto, es como cuando en Meristation le ponen 9s a Deadlight o a Castlevania Lords of shadow =p
lucer1 escribió:..


totalmente de acuerdo. Me auto-zasco XD
Cuantas ps4 han petado?

Y cuantas han petado por sobre calintamiento?

Lo digo porque se empiezan a leer muchas tonterías de que que se pensaba sony metiendo " tanta" potencia en esa miniatura de carcasa si la comparamos con la one 720.

Por lo que veo lo mejor seria una wiiu o una consola que le cuesta horrores llegar a 1080.. Pero bueno viendo lema 720p >>>> 1080 no me extraña tener que leer todo esto.
Everquest Next parece ser que llegará finalmente a PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064481 ... station-4/


Trabis escribió:Buen punto, es como cuando en Meristation le ponen 9s a Deadlight o a Castlevania Lords of shadow =p


Ehh, cuidado con lo que decimos de Castlevania LoS ¬¬
Veo que las console wars siguen avanzando bien por aquí, es que los Mods os están dejando larga la cadena a proposito!? :-|

En fin, algo interesante para variar...Dying Light - Next-Gen Lighting Trailer (Dead Island Developers)

http://www.youtube.com/watch?v=AhqHYzQnnTg

Saludos
gominio escribió:La verdad que PS4 tiene buena pinta, para 2014, ahora si yo la comprara seria por puro consumismo, apenas ofrece nada novedoso. Y pienso que muchas personas la compran por comprar.


A mi me pasa igual tengo las dos reservadas pero prefiero la Xbox One ya que la Ps4 sólo me ofrece en este momento un juego al que me gustaría jugar como sería el Kz, todo lo demás lo podría tener en Xbox.

Por ahora seguiré también con mi Ps3 porque tengo el Psn+ y la espera de que en Ps4 empiecen a salir los Uncharted y demás juegos exclusivos.

Saludos
Yo pienso que la nota de DR3 es mas o menos la esperada.No hay que ser demasiado avispado para ver que el juego que mejor critica se llevara sera el forza 5 y el que mas palos se va llevar va ser Ryse.
alvarions escribió:Cuantas ps4 han petado?

Y cuantas han petado por sobre calintamiento?

Lo digo porque se empiezan a leer muchas tonterías de que que se pensaba sony metiendo " tanta" potencia en esa miniatura de carcasa si la comparamos con la one 720.

Por lo que veo lo mejor seria una wiiu o una consola que le cuesta horrores llegar a 1080.. Pero bueno viendo lema 720p >>>> 1080 no me extraña tener que leer todo esto.


Pues creo que ese error no lo hemos visto
IridiumArkangel escribió:Veo que las console wars siguen avanzando bien por aquí, es que los Mods os están dejando larga la cadena a proposito!? :-|

En fin, algo interesante para variar...Dying Light - Next-Gen Lighting Trailer (Dead Island Developers)

http://www.youtube.com/watch?v=AhqHYzQnnTg

Saludos


Ese vídeo que es de One o de PS4? Lo pregunto para criticarlo o no [poraki]
HTML5 TEST PS4

358 Sony Playstation 4

http://html5test.com/results/gaming.html
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:Veo que las console wars siguen avanzando bien por aquí, es que los Mods os están dejando larga la cadena a proposito!? :-|

En fin, algo interesante para variar...Dying Light - Next-Gen Lighting Trailer (Dead Island Developers)

http://www.youtube.com/watch?v=AhqHYzQnnTg

Saludos


Ese vídeo que es de One o de PS4? Lo pregunto para criticarlo o no [poraki]


Creo que es de ps4, así que cierra el pico y muerdete la lengua.


[rtfm] :Ð
Pero que mas daran las notas... si no te gusta un juego no te gusta y viceversa.

La mitad posiblemente no han jugado mas de 2 horas.
LiveStream de ONE , estan con RYSE.

http://www.gamespot.com/videos/xbox-one ... 0-6416189/
juan19 escribió:HTML5 TEST PS4

358 Sony Playstation 4

http://html5test.com/results/gaming.html


No recordaba el navegador de Ps3 taaaan malo , como para quedar por debajo del de Wii original
que iba a pedales :-|

si el navegador web de Wii U va de lujo , el de Ps4 era de esperar que fuese aún más fino.
El mejor juego y el que mejoras notas va a tener ya dije yo cual es, resogun XD XD.
El de PS3 es y era desesperadamente lento, pero que sepas que los test de HTML5 se basan mayormente en cómo interpreta el código un navegador y muestra en pantalla lo leído, no en la velocidad.

Son como los del W3C para el código html/css ;)
lherre escribió:
don pelayo escribió:Entro, leo la noticia de los problemas de Hardware de PS4, pienso "ahora me explico lo del tamaño", pienso "¿es que en Sony no siguieron el lanzamiento de xbox 360?", y me voy.


No, no lees bien entonces XD XD y menos comparando un caso con el otro.


Mi historial de leer noticias a medias no tiene parangón... XD
tiku escribió:El de PS3 es y era desesperadamente lento, pero que sepas que los test de HTML5 se basan mayormente en cómo interpreta el código un navegador y muestra en pantalla lo leído, no en la velocidad.

Son como los del W3C para el código html/css ;)


Vamos , que mezclo churros con merinas [carcajad]
y depende más de lo depurado en la implementación , que de datos técnicos?
Me está gustando lo que veo [+risas] de Zoo-tycon, sale para PC?
No use ni una vez el navegador de ps3, y como si el de ps4 es dios tampoco pienso usarlo.

Repito una pregunta que hice hace tiempo, se sabe cuantos gigas de ram se guardan las consolas para juegos ?
lherre escribió:El mejor juego y el que mejoras notas va a tener ya dije yo cual es, resogun XD XD.


A mí estos juegos viciantes y tan rejugables me encantan.
Ramos haciendo el mongolo en su casa delante de una Xbox ONE...

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... omentarios
Natsu escribió:Me está gustando lo que veo [+risas] de Zoo-tycon, sale para PC?


En PC hay algunos, lo que no se es si este ultimo sale también y lo viejos o no que sean los que hay.
Creo que si que sale en 360.
gynion escribió:
lherre escribió:El mejor juego y el que mejoras notas va a tener ya dije yo cual es, resogun XD XD.


A mí estos juegos viciantes y tan rejugables me encantan.


Pues a mi me revienta que los juegos que siguen saliendo para Dreamast sean del género que más odio, sí las navecitas que disparan. Y si a resogun le quitamos los voxels, no queda nada destacable, lo siento es mi opinión XD
mocolostrocolos escribió:Ramos haciendo el mongolo en su casa delante de una Xbox ONE...

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... omentarios


Ha roto la lampara, que ha sonado [rtfm]
cobijcs escribió:
Natsu escribió:Me está gustando lo que veo [+risas] de Zoo-tycon, sale para PC?


En PC hay algunos, lo que no se es si este ultimo sale también y lo viejos o no que sean los que hay.
Creo que si que sale en 360.


Oh perfecto si sale en 360, One no entra en mis planes [poraki] , mira para que luego digan que no salen juegos en ella. :o
gynion escribió:
lherre escribió:El mejor juego y el que mejoras notas va a tener ya dije yo cual es, resogun XD XD.


A mí estos juegos viciantes y tan rejugables me encantan.


Al pillarme la PS3 me tiré jugando un huevaco de tiempo al Super Stardust HD, que por lo que parece es de los mismos desarrolladores. Viciante es poco. Tengo muy buen recuerdo de ese juego.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General