[Debate] Hablemos de la New-Gen...

En gaf pusieron hace unos días unas imágenes de una promo de Ps4 en el que parecía que aparecía <<crash.
Cyborg_Ninja escribió:
Te refieres a las coberturas?

Porque si es así tampoco las invento epic.


Inventar las coberturas en si es un poco sin sentido. En los Max Payne tambien podias "ponerte en cobertura", o en los primeros Metal Gear. Lo que popularizo Gears era la animacion y el uso inteligente de coberturas en videojuegos. Y si, ya se que el Kill Switch tenia coberturas, y de hecho RE4 tenia un gunplay similar a los GeOW.

Y si, Uncharted cogio casi tal cual el sistema de coberturas de GeOW que fue el que perfecciono y popularizo ese sistema, no hay mas historia. Se copio del que mejor lo implemento, y muy bien de hecho, no lleva al nivel de GeOW en ese aspecto pero al menos lo copiaron bien.


Y Winback. Raro es el que se acuerda de ese. Y hacía un uso inteligente de las mismas, igual que Kill Switch, otra cosa es que no estuviesen tan bien equilibrados como los Gears, pero dentro de lo que cabe estaban bien metidas y para el momento en el que lo hicieron.

Gears lo incorporó bien porque ya tenían algo en lo que basarse, algo que mejorar. No fue algo de cero. Eso siempre hay que valorarlo. Las cosas no se hacen en dos días.
Natsu escribió:
Te refieres a...

¿Ella?Imagen


Si lo decia por esto entonces si que tengo que darle la razon [poraki] (Ni me acordaba ya de la semejanza [+risas] )
reberes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero si el 3 es el que tiene el ente más extraño de toda la puta saga xD


?

Las alucinaciones de 2 min?


No, me refiero a

Talbot y sus super poderes salidos de la puta nada.

¿Teletransportación? ¿Inmunidad a las balas? ¿Supervelocidad?

Awwww yeah.

Ni el ruso ese random del 2.
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Te refieres a las coberturas?

Porque si es así tampoco las invento epic.


Inventar las coberturas en si es un poco sin sentido. En los Max Payne tambien podias "ponerte en cobertura", o en los primeros Metal Gear. Lo que popularizo Gears era la animacion y el uso inteligente de coberturas en videojuegos. Y si, ya se que el Kill Switch tenia coberturas, y de hecho RE4 tenia un gunplay similar a los GeOW.

Y si, Uncharted cogio casi tal cual el sistema de coberturas de GeOW que fue el que perfecciono y popularizo ese sistema, no hay mas historia. Se copio del que mejor lo implemento, y muy bien de hecho, no lleva al nivel de GeOW en ese aspecto pero al menos lo copiaron bien.


Y Winback. Raro es el que se acuerda de ese. Y hacía un uso inteligente de las mismas, igual que Kill Switch, otra cosa es que no estuviesen tan bien equilibrados como los Gears, pero dentro de lo que cabe estaban bien metidas y para el momento en el que lo hicieron.

Gears lo incorporó bien porque ya tenían algo en lo que basarse, algo que mejorar. No fue algo de cero. Eso siempre hay que valorarlo. Las cosas no se hacen en dos días.


El Winback era el juego con el que nos teniamos que conformar los que teniamos una N64 y no una PSX para disfrutar del MGS [qmparto]
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Te refieres a las coberturas?

Porque si es así tampoco las invento epic.


Inventar las coberturas en si es un poco sin sentido. En los Max Payne tambien podias "ponerte en cobertura", o en los primeros Metal Gear. Lo que popularizo Gears era la animacion y el uso inteligente de coberturas en videojuegos. Y si, ya se que el Kill Switch tenia coberturas, y de hecho RE4 tenia un gunplay similar a los GeOW.

Y si, Uncharted cogio casi tal cual el sistema de coberturas de GeOW que fue el que perfecciono y popularizo ese sistema, no hay mas historia. Se copio del que mejor lo implemento, y muy bien de hecho, no lleva al nivel de GeOW en ese aspecto pero al menos lo copiaron bien.


Y Winback. Raro es el que se acuerda de ese. Y hacía un uso inteligente de las mismas, igual que Kill Switch, otra cosa es que no estuviesen tan bien equilibrados como los Gears, pero dentro de lo que cabe estaban bien metidas y para el momento en el que lo hicieron.

Gears lo incorporó bien porque ya tenían algo en lo que basarse, algo que mejorar. No fue algo de cero. Eso siempre hay que valorarlo. Las cosas no se hacen en dos días.


Estoy deacuerdo.
Spanisher escribió:
xeneize1 escribió:Que Driver Club este en mitad de camino entre arcade y simulacion yo no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario... Y supongo que es lo que buscaban los desarroladores.
Decir que Uncharted esta quemado es un poco contradictorio si depsues vas a destacar a Halo o GOW que tienen mas entregas. Ademas Uncharted esta un escalon arriba de GOW desde mi punto de vista, mas alla que los GOW me resultaron muy divertidos.
Titanfall tiene pinta de ser muy adictivo y divertido, pero de ahi a decir que se perfila para ser la mejor "exclusiva" de la historia me parece muy prematuro. Encima dificil que asi sea cuando hay juegos que ademas de ofrecer un online muy divertido y adictivo tambien ofrecen una campaña muy buena cosa que si no estoy mal informado Titanfall no va a tener.


Si es superior Uncharted a Gow ¿porque los desarrolladores de Uncharted tuvieron que copiar el sistema de combate del Gow?


Primero vuelvo aclarar que es a gusto personal... En lineas generales la saga Uncharted me parece mejor o me gusta mas que la saga GOW que por cierto me gusto mucho tambien.
Con respecto a tu pregunta para mi una cosa no tiene nada que ver con la otra, un juego puede verse influenciado por otros o tomar cosas buenas de otros juegos y ser superior a esos juegos que copia dichas cosas.
No se si me explico... Puede copiar el sistema de combate, pero si le agrega una mejor historia, mejores personajes, mejor apartado tecnico, ambientacion, mejores dialogos, etc, etc. El resultado es un juego superior por mas que tomo o copio algo bueno de otro.
Natsu escribió:En gaf pusieron hace unos días unas imágenes de una promo de Ps4 en el que parecía que aparecía <<crash.


yo creo que sony nos esta poniendo nostalgicos con su marketing , nada mas , dudo que haya un nuevo Crash.
ZaRMaN escribió:
El Winback era el juego con el que nos teniamos que conformar los que teniamos una N64 y no una PSX para disfrutar del MGS [qmparto]


Ese no era Hybrid Heaven? Revista que leía en esos años, comparación con MGS. El MGS de N64 le llamaban o le relacionaban, luego igual que un huevo a una castaña o una polla. XD
mocolostrocolos escribió:
reberes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero si el 3 es el que tiene el ente más extraño de toda la puta saga xD


?

Las alucinaciones de 2 min?


No, me refiero a

Talbot y sus super poderes salidos de la puta nada.

¿Teletransportación? ¿Inmunidad a las balas? ¿Supervelocidad?

Awwww yeah.

Ni el ruso ese random del 2.


Esas cosas no pasaban por los barbirturicos de mierda de la vieja? xD
sanosukesagara escribió:
ZaRMaN escribió:
El Winback era el juego con el que nos teniamos que conformar los que teniamos una N64 y no una PSX para disfrutar del MGS [qmparto]


Ese no era Hybrid Heaven? Revista que leía en esos años, comparación con MGS. El MGS de N64 le llamaban o le relacionaban, luego igual que un huevo a una castaña o una polla. XD


Por el tema de la jugabilidad le encuentro más semejanza al Winback con MGS que al Hybrid Heaven. Éste último era como por turnos. Que recuerdos recordando estos juegos. Lo siento por el off topic.

Un saludo!
Quantum Brake

Uncharter

Driver Club


Foreros de EOL renombrando IP's desde tiempos insospechados XD
mocolostrocolos escribió:
reberes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero si el 3 es el que tiene el ente más extraño de toda la puta saga xD


?

Las alucinaciones de 2 min?


No, me refiero a

Talbot y sus super poderes salidos de la puta nada.

¿Teletransportación? ¿Inmunidad a las balas? ¿Supervelocidad?

Awwww yeah.

Ni el ruso ese random del 2.


Si no me equivoco...

Talbot no tenia poderes, era una especie de mago pero usaba trucos. No se teletransportaba, si no que sabia de pasadizos secretos y formas de desaparecer, supervelocidad que yo sepa no demuestra, inmunidad a las balas... tan simple como llevar un chaleco antibalas, pero inmunidad a las balas no tenia porque cae desplomado y tiroteado al final...


De todas formas vaya guion de marco ND en este juego...
ZaRMaN escribió:
sanosukesagara escribió:
ZaRMaN escribió:
El Winback era el juego con el que nos teniamos que conformar los que teniamos una N64 y no una PSX para disfrutar del MGS [qmparto]


Ese no era Hybrid Heaven? Revista que leía en esos años, comparación con MGS. El MGS de N64 le llamaban o le relacionaban, luego igual que un huevo a una castaña o una polla. XD


Por el tema de la jugabilidad le encuentro más semejanza al Winback con MGS que al Hybrid Heaven. Éste último era como por turnos. Que recuerdos recordando estos juegos. Lo siento por el off topic.

Un saludo!


La comparación era más por el tema de desarrollar Konami ambos juegos. Hybrid Heaven no sería el mejor juego del mundo, pero era innovador en sus mecánicas. Era raro, esa forma de aprender las técnicas del resto. Era muy experimental, algo que Konami se permitía hace años y desde PS2 ya no se la juegan. Al menos de forma directa, que tenemos Nerverdead por ahí también.
Hace unos días se puso una comparativa sobre los materiales de los mandos de One y ps4.

Imagen

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La diferéncia en la calidad de los materiales salta a la vista y es indiscutible, pues bien en gaf parece que a varios usuarios se les están cascando los sticls, dicen que no hacen nada fuera de lo normal, es decir que no clavan uñas ni cosas raras xD


y así los tienen algunos, parece que se desgastan como si fueran una goma de borrar.
Imagen
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Es como si se derritieran al tacto xD
Natsu: Serán gente con callos en los dedos y la fricción hace el resto [qmparto]
tiku escribió:
pers46 escribió:¿Alguien ha pensado que pueden ser ventas "sólo" en Norteamérica durante el primer mes/semana/día?


Correcto, es que lo son xD

De hecho son datos sacados del NPD :P


No lo son, en el primer mes en USA vendió más de un millón de consolas la Wii.
PoderGorrino escribió:
tiku escribió:
pers46 escribió:¿Alguien ha pensado que pueden ser ventas "sólo" en Norteamérica durante el primer mes/semana/día?


Correcto, es que lo son xD

De hecho son datos sacados del NPD :P


No lo son, en el primer mes en USA vendió más de un millón de consolas la Wii.


Puede haber llevado al equívoco la manera de explicar este tema.

Voy a aclarar como se han hecho las gráficas que estamos viendo: las barras no muestran los 30 días naturales desde su lanzamiento, sino lo que cada consola vendió durante lo que restaba de mes en el que salieron a la venta ;)

De nuevo, gracias mil a Bruno por recopilar los datos del NPD:

PlayStation 2 (3 días) - 391.245
Game Boy Advance (27 días) - 880.784
Xbox (10 días) - 722.177
GameCube (7 días) - 662.560
Nintendo DS (31 días) - 479.695
PlayStation Portable (10 días) - 620.000
Xbox 360 (6 días) - 325.000
PlayStation 3 (9 días) - 195.000
Nintendo Wii (7 días) - 475.000
Nintendo 3DS (7 días) - 400.000
PlayStation Vita (4 días) - 225.000
Nintendo Wii U (7 días) - 425.000
Natsu escribió:Hace unos días se puso una comparativa sobre los materiales de los mandos de One y ps4.

Imagen

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La diferéncia en la calidad de los materiales salta a la vista y es indiscutible, pues bien en gaf parece que a varios usuarios se les están cascando los sticls, dicen que no hacen nada fuera de lo normal, es decir que no clavan uñas ni cosas raras xD


y así los tienen algunos, parece que se desgastan como si fueran una goma de borrar.
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Es como si se derritieran al tacto xD


Hombre lo de las pelusillas es cierto pero lo otro no son cosas que salen así por así, eso tiene toda la pinta de uñazos.

El otro día probe el mando y es el punto flaco del nuevo diseño, las gomas de lo sticks, en cuanto salgan capuchones se los comprare como hice con el dual sock 3 aunque con este era por la forma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Imagen
XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
Natsu escribió:Hace unos días se puso una comparativa sobre los materiales de los mandos de One y ps4.

Imagen

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La diferéncia en la calidad de los materiales salta a la vista y es indiscutible, pues bien en gaf parece que a varios usuarios se les están cascando los sticls, dicen que no hacen nada fuera de lo normal, es decir que no clavan uñas ni cosas raras xD


y así los tienen algunos, parece que se desgastan como si fueran una goma de borrar.
Imagen
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Imagen


Es como si se derritieran al tacto xD


Hombre lo de las pelusillas es cierto pero lo otro no son cosas que salen así por así, eso tiene toda la pinta de uñazos.

El otro día probe el mando y es el punto flaco del nuevo diseño, las gomas de lo sticks, en cuanto salgan capuchones se los comprare como hice con el dual sock 3 aunque con este era por la forma.

Donde venden esos copuchones?

Gracias.
Lo de la segunda foto no son uñones es desgaste como si llevara años de uso ese mando. Esos desgastes no los vubrira la garantia claro. Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores
oscar_fv escribió: Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores


¿Hablas de la consola o del mando?
Natsu escribió:Hace unos días se puso una comparativa sobre los materiales de los mandos de One y ps4.

Imagen

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La diferéncia en la calidad de los materiales salta a la vista y es indiscutible, pues bien en gaf parece que a varios usuarios se les están cascando los sticls, dicen que no hacen nada fuera de lo normal, es decir que no clavan uñas ni cosas raras xD


y así los tienen algunos, parece que se desgastan como si fueran una goma de borrar.
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Es como si se derritieran al tacto xD


Pufff estremecedor documento para los futuros propietarios de una PS4, gracias por compartirlo.
En esta generación el mando de 360 era más cómodo pero de mucha menos calidad, las setas se desgastaban muy rápido. Para mi el DS3 estaba mejor hecho pero más incomodo.
Ahora parece que puede suceder lo contrario.

De todas formas no se ha oído nada en ferias sobre este tema, espero que si es cierto Sony lo solucione.
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Imagen
XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.
charlyke escribió:Donde venden esos copuchones?

Gracias.


Yo los compre en una tienda de mi ciudad, pero también los viera en game, carrefour por ejemplo, ahora habra que esperar a que saquen los del nuevo mando.

Son algo así.
http://www.mod-center.com/b2c/producto/SLCPS3-3/1/analogstick-silicon-caps-ps3-verde-fluorescente-
tiku escribió:
oscar_fv escribió: Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores


¿Hablas de la consola o del mando?

En principio del mando. Se ve a simple vista. De la consola no se. Tendre que verlas juntas aunque se quitan las ganas de ps4 la verdad. No me gusta nada lo del mando. Aunque pueden ser inventos tambien. A saber.

Por los desgastes de los sticks se puede devolver? Ya que si pasa pasa ya a los 2 dias de tenerla. Parecen de mantequilla. Me parece raro sabiendo que habran sido testados no? Lo del cojeo me hace gracia mas bien. No se quien fue el arquitecto que coloco las gomas jaja
Yo probé el mando en el MM de hospitalet y de mala calidad nada , otro tema es que los sticks salgan defectuosos pero el mando en general esta muy muy bien.
Ruben_Gti escribió:
charlyke escribió:Donde venden esos copuchones?

Gracias.


Yo los compre en una tienda de mi ciudad, pero también los viera en game, carrefour por ejemplo, ahora habra que esperar a que saquen los del nuevo mando.

Son algo así.
http://www.mod-center.com/b2c/producto/SLCPS3-3/1/analogstick-silicon-caps-ps3-verde-fluorescente-

Muchas gracias.
Vamos cm el stick de ps2 que acabo casi pelado.

La historia se repite... algunos no son normales la primera foto con esos pequeños cortes en el medio... Cortate las uñas chico.
alvarions escribió:Vamos cm el stick de ps2 que acabo casi pelado.

La historia se repite... algunos no son normales la primera foto con esos pequeños cortes en el medio... Cortate las uñas chico.


[qmparto]

A ver, yo el desgaste sí que lo veo preocupante si realmente se gasta tan rápido. Pero es que los de la foto con las rajas... macho, ¿cómo diablos agarras los sticks para hacer una raja POR DENTRO?
Me cuesta creer lo del desgaste de esos sticks en tan solo un fin de semana. Si fuera asi los que probe el domingo en la Games Week estarian pelados.
Sois unos cabrones. Quería hacer yo el owned. Estaba viendo Inglorious Basterds en la 1. No tenéis corazón. [snif]
Puede que se desgasten el naterial lo veo parecido al mando de ps2, y este se me desgasto.

Pero una cosa es desgaste y otra es tener rajas enmedio del stick.. Por q el de one es de plastico duro que sino no se que veremos la semana que viene..
nevermind escribió:Me cuesta creer lo del desgaste de esos sticks en tan solo un fin de semana. Si fuera asi los que probe el domingo en la Games Week estarian pelados.


A lo mejor ha salido alguna partida defectuosa? En Gaf uno dice que lo ha machacado cosa de 20h y el suyo está bien [360º] A lo mejor esta next gen no tiene problemas serios, pero lo que si se está viendo es un abanico de fallos cuanto menos curiosos [carcajad] Espero que mi Ps4 traiga botón eject, que no casque al actualizar, ni me salga la BLOD, ni un Dual "goma de borrar" Shock 4 [+risas]

1saludo
Quiero ver donde están los heters que decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas XD
Si es cierto que los sticks de ps2 se me pelaban, pero los de ps3 no y como comentan unos post atrás con lo mucho que se han probado los mandos en ferias y demás eventos no se han reportado esos fallos? no digo que esos usuarios no tengan esos problemas pero no entiendo como se puede volver atrás en ese aspecto.

Un saludo.
OGA_1080 escribió:Quiero ver donde están losheters que decían que wiiU tenía malos materiales y malos acabados y chorradas XD


Aquí, de confirmarse que el DS4 tiene malos materiales no hace mejores los de WiiU, seguiran siendo plasticosos y de muy mala calidad.
nevermind escribió:Me cuesta creer lo del desgaste de esos sticks en tan solo un fin de semana. Si fuera asi los que probe el domingo en la Games Week estarian pelados.


Con que el chino que hizo la mezcla del plástico la cagase con las proporciones ya tienes una/s partida/s defectuosas. Sobre los problemas del HDMI/otros no es un sabotaje [+risas]

Para probar las consolas (y todo lo que se produce en masa) se cogen varios productos de prueba de las partidas, tantos más cuantos mayor quiera hacerse el control de calidad (todos, 1/10, 1/100, 1/1000...). Lo mismo se aplica a los mandos. Lo que si me cuadra es que ante los posibles problemas de stock Sony haya preferido dar salida a partidas con peores controles de calidad confiando en que la inercia y la mejora para suplir nuevas partidas pudiese subsanar la posible mala prensa que le generasen las unidades defectuosas, independientemente de que los fallos que se han encontrado estén dentro de límites normales.

PD: Yo tengo tanto PS2 como PS3 y el problema de la primera han sido fugas del aceite de los sticks y los gatillos, respectivamente, aunque si es cierto que los sticks pelados son un clásico de los DS.
juan19 escribió:Yo probé el mando en el MM de hospitalet y de mala calidad nada , otro tema es que los sticks salgan defectuosos pero el mando en general esta muy muy bien.


A mi me parece al contrario, no hablo que tenga más o menos durabilidad, el plástico del cuerpo del mando ( cuernos) tiene muy mal aspecto a la vista.

Lo mismo ocurre con la consola, la parte de color mate. Ambas partes le da un aspecto de producto barato.

No creo que se deterioren tan rápido
La verdad que me esta empezando a cansar ya todo el tema de los foros y las guerras estas que se están produciendo.
Como se sobre exagera y se magnifica unos fallos como si el resto de productos electrónicos no tuviera ningún problema, ahora hasta salen los pobres chinos explotados diciendo que hicieron un sabotaje a una cadena de montaje de ps4.

Menuda campaña están montando.
pers46 escribió:Aquí, de confirmarse que el DS4 tiene malos materiales no hace mejores los de WiiU, seguiran siendo plasticosos y de muy mala calidad.


Es decir, según tú el tabletomando es de mala calidad??? :-?

A nivel estético no es muy allá pero tiene una durabilidad a prueba de balas. A mi se me ha caído repetidas veces al suelo y no se ha hecho ni 1 sólo rasguño porque está hecho de plástico semi-flexible aposta para resistir.

Un mando de Xbox 360 se me ha caído de la misma altura y la vibración me ha deajo de funcionar, por ponerte un ejemplo nada mas.

Nuse... creo que hay decenas de aspectos muy discutibles en WiiU pero la calidad de sus componentes no es uno de ellos. Es una maquina creada para durar siglos como casi todas las sobremesa de ninty. :o
AntoniousBlock escribió:
pers46 escribió:Aquí, de confirmarse que el DS4 tiene malos materiales no hace mejores los de WiiU, seguiran siendo plasticosos y de muy mala calidad.


Es decir, según tú el tabletomando es de mala calidad??? :-?

A nivel estético no es muy allá pero tiene una durabilidad a prueba de balas. A mi se me ha caído repetidas veces al suelo y no se ha hecho ni 1 sólo rasguño porque está hecho de plástico semi-flexible aposta para resistir.

Un mando de Xbox 360 se me ha caído de la misma altura y la vibración me ha deajo de funcionar, por ponerte un ejemplo nada mas.

Nuse... creo que hay decenas de aspectos muy discutibles en WiiU pero la calidad de sus componentes no es uno de ellos. Es una maquina creada para durar siglos como casi todas las sobremesa de ninty. :o

No se como sera wiiu pero como sea solo la mitad de resistente que wii yo me daria por satisfecho. La tengo desde el dia de salida y ole y ole.
yo estoy deseando que salga algún clon o algo del mando de la one para ps4. Me siento mas cómodo con los sticks en esa posición
no hay nada aun no? xD [+risas] //cagaprisas mode on
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Xbox one es mas cara pero los materiales son infinitamente mejores


Al final como ya dije con Sony siempre pasa lo mismo en ese sentido. Se pinta todo precioso al principio y luego suelen salir las miserias.

Calidad de los mandos cuestionable, fallos de fabricacion, catalogo pobre de lanzamiento, lo que tiene a su favor como la potencia se ve tan humo como la nube de MS ahora mismo cuando la competencia tiene los mejores juegos tecnicamente, el mando al final resultara mas incomodo que el One/360 aunque al menos parece mejor que DS3, pero con un diseño horroroso, y veremos a ver el SO y actualizaciones, que parece que no es que hayan empezado muy bien, pero conociendo a Sony no es dificil predecir que sea un desastre. Y ojo al online, PSN y demas, que la unica ventaja que tenia sobre MS se a esfumado en cuanto han puesto el online de pago tan satanizado por estos lares pero que con Sony hacemos como si nada hubiera pasado y pagaremos religiosamente el Plus.
Spanisher escribió:
xeneize1 escribió:Que Driver Club este en mitad de camino entre arcade y simulacion yo no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario... Y supongo que es lo que buscaban los desarroladores.
Decir que Uncharted esta quemado es un poco contradictorio si depsues vas a destacar a Halo o GOW que tienen mas entregas. Ademas Uncharted esta un escalon arriba de GOW desde mi punto de vista, mas alla que los GOW me resultaron muy divertidos.
Titanfall tiene pinta de ser muy adictivo y divertido, pero de ahi a decir que se perfila para ser la mejor "exclusiva" de la historia me parece muy prematuro. Encima dificil que asi sea cuando hay juegos que ademas de ofrecer un online muy divertido y adictivo tambien ofrecen una campaña muy buena cosa que si no estoy mal informado Titanfall no va a tener.


Si es superior Uncharted a Gow ¿porque los desarrolladores de Uncharted tuvieron que copiar el sistema de combate del Gow?


Entonces Kill Switch es mejor que los dos.
La calidad de materiales que se usan para los mandos, el plástico que se agarra suele ser el mismo, la diferencia esta en el tacto que quieran darle y también lo que quieras que se vea a la vista.
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