[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Gracias por la informacion.

Habra que estar atento a los Alcampos.
Absolute Terror escribió:
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:Es tan sencillo como que las consolas debian haber seguido la senda de la Xbox 360


Precisamente con Xbone es lo que han hecho.


Ni de puta coña. Han cogido precisamente el camino contrario, para mi desesperacion.

Otra cosa es que tu hables de Kinect, claro. Pero eso fue un añadido a final de gen que no se supo sacar partido mas que con juegos chorras, nada tiene que ver con el concepto primigenio de consola que era la Xbox 360.


pues yo tampoco tengo claro a que te refieres con la senda de xbox360 y la opesta de la ONE.
a mi me parece que llevan el mismo camino. puedes especificar?

besos
Nosomi escribió:
pues yo tampoco tengo claro a que te refieres con la senda de xbox360 y la opesta de la ONE.
a mi me parece que llevan el mismo camino. puedes especificar?

besos


me imagino que se refiere a los inicios de 360 , que a su vez esta , seguia la senda marcada por la primera xbox.
Nosomi escribió:
pues yo tampoco tengo claro a que te refieres con la senda de xbox360 y la opesta de la ONE.
a mi me parece que llevan el mismo camino. puedes especificar?

besos


Es muy sencillo y hasta antiguos trabajadores de MS ya advirtieron del cambio de rumbo que se estaba gestando. La Xbox 360 fue una consola concebida desde la potencia grafica y en donde los hardcore gamers tenian una importancia fundamental. Ahora en cambio la Xbox One (y la PS4 en menor medida) esta concebida para ser beneficiosa lo mas pronto posible, con un hardware mediocre tirando a bajo y con un target mas centrado en aspectos multimedia y en los casuals que en cualquier otro. La politica de DLC's y microtransacciones tampoco ayuda.
Hola,

El rumbo de Xbox 360, al principio, iba en dirección a conseguir las ventas de PS2, que llegó a los 100 millones, y que no pudo conseguir con su primera consola, y Microsoft, como todas las compañias, se mueven al ritmo del mercado, así que hizo una consola para jugar, para gamers. Que pasó a la mitad de la gen? Pues que entonces, la que vendia a lo bestia era la Wii, pues como siempre, se adaptó a lo que queria el mercado (o parecia que queria...) y le metió el kinect y juegos casuals.

Y con X1, sigue queriendo el mercado que ha dejado Wii, de los 100 millones de Wiis, ahora solo hay 4 millones de Wii U, así que ahí quiere meter baza Microsoft.
Ahora bien, imaginemos que Valve, por ejemplo, con sus máquinas potentes, pcs de salón, arrasa a mitad de esta gen, ya vereis que rápido Microsoft, Sony, y todas, hacen lo que sea para adaptarse.

Al final, el rumbo de las consolas, no lo deciden las compañias al 100%, mas bien las decidimos nosotros, el mercado, con nuestras compras, y ahora todavia estamos con la "resaca Wii".

Solo es mi opinión, saludos.
xufeitor escribió:Persona Q para 3DS

http://www.twitch.tv/ishamaruisorath


Qué cojones es esa página?

raro raro!! :D
xufeitor escribió:Persona Q para 3DS

http://www.twitch.tv/ishamaruisorath

Yo no se por que vuelven a repetir con una entrega de lucha, los cuales son una mierda en comparación con los grandiosos RPG.
No entiendo esa imagen. Sería noticia si los iconos estuvieran en verde (producto disponible), pero en rojo no le veo el sentido.
Mapache Power escribió:No entiendo esa imagen. Sería noticia si los iconos estuvieran en verde (producto disponible), pero en rojo no le veo el sentido.


he leido en GAF que es por que estan agotadas , pero yo creo que es porque aun no estan disponibles.
Mapache Power escribió:No entiendo esa imagen. Sería noticia si los iconos estuvieran en verde (producto disponible), pero en rojo no le veo el sentido.


Agotadísima?
Mapache Power escribió:No entiendo esa imagen. Sería noticia si los iconos estuvieran en verde (producto disponible), pero en rojo no le veo el sentido.


Supongo que porque estará agotada
Absolute Terror escribió:
Nosomi escribió:
pues yo tampoco tengo claro a que te refieres con la senda de xbox360 y la opesta de la ONE.
a mi me parece que llevan el mismo camino. puedes especificar?

besos


Es muy sencillo y hasta antiguos trabajadores de MS ya advirtieron del cambio de rumbo que se estaba gestando. La Xbox 360 fue una consola concebida desde la potencia grafica y en donde los hardcore gamers tenian una importancia fundamental. Ahora en cambio la Xbox One (y la PS4 en menor medida) esta concebida para ser beneficiosa lo mas pronto posible, con un hardware mediocre tirando a bajo y con un target mas centrado en aspectos multimedia y en los casuals que en cualquier otro. La politica de DLC's y microtransacciones tampoco ayuda.


Bueno pues desde el punto de vsta, tambien las otras consolas tenian esa senda y la abandonaron en sus consolas, no se puede hablar de la 360 solo y tampoco en terminos absolutos pues la senda de la 360 tenia tambien los fines comerciales que vemos en la one, y si se habla de lo que se hecho atras, como el DRM, pues supongo que igual si funcionaba o funciona despues todas lo haran.

De hecho la senda de los desarrolladores es la misma hacer juegos que se vendan mucho con el minimo esfuerzo, micropagos, DLC, sitemas como origin, y demas, mucho mas, como venderse al mejor postor en este caso M$, $ony o Nintendo

No se yo la veo igual.
juan19 escribió:
Mapache Power escribió:No entiendo esa imagen. Sería noticia si los iconos estuvieran en verde (producto disponible), pero en rojo no le veo el sentido.


he leido en GAF que es por que estan agotadas , pero yo creo que es porque aun no estan disponibles.

Lo mismo pienso yo. Pero bueno, a ver que sucede ...
josemurcia escribió:
xufeitor escribió:Persona Q para 3DS

http://www.twitch.tv/ishamaruisorath

Yo no se por que vuelven a repetir con una entrega de lucha, los cuales son una mierda en comparación con los grandiosos RPG.


Han anunciado el de 3DS, el de lucha para PS3 y uno de baile para Vita.

Nada para Next gen
xufeitor escribió:
josemurcia escribió:
xufeitor escribió:Persona Q para 3DS

http://www.twitch.tv/ishamaruisorath

Yo no se por que vuelven a repetir con una entrega de lucha, los cuales son una mierda en comparación con los grandiosos RPG.


Han anunciado el de 3DS, el de lucha para PS3 y uno de baile para Vita.

Nada para Next gen

Entonces el que he visto yo de lucha en el Streaming no era el de 3DS?
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:Por?


Es gracioso que le pidas razones a todo el mundo de porque no quieren una PS4 [+risas]

Imagen

Parece que lo de la lluvia cutre en KZ sigue estando presente en el juego final.


A mi lo que me parece gracioso es que haya gente que se limite a postear cosas malas de una consola que no le interesa para meter puyitas. Bueno, más que gracioso es un poco triste, la verdad [triston]
josemurcia escribió:Entonces el que he visto yo de lucha en el Streaming no era el de 3DS?


No, el de lucha era para PS3. El de 3DS parecia RPG con diseño chibi de los personajes, se llamaba Persona Q y no se que de un laberinto.

Y acaban de anunciar Persona 5 para PS3
ZaRMaN escribió:
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:Por?


Es gracioso que le pidas razones a todo el mundo de porque no quieren una PS4 [+risas]

Imagen


Parece que lo de la lluvia cutre en KZ sigue estando presente en el juego final.


A mi lo que me parece gracioso es que haya fanboys que se limitan a postear cosas malas de la competencia en lugar de sacar a relucir las virtudes de la propia. Bueno, más que gracioso es un poco triste, la verdad [triston]

Bienvenido a las guerras de consolas :-| La unica conclusión que te queda es "todas son una mierda" XD.
Yo por mi parte, como tengo claro que caerá la ps4, mas que nada porque siempre me han gustado las sagas de sony, lo que haré será ir ahorrando para tener la pasta ahi bien guardadita y cuando llegue la ocasión que yo diga "ahora es el momento" poder comprarla.
xufeitor escribió:
josemurcia escribió:Entonces el que he visto yo de lucha en el Streaming no era el de 3DS?


No, el de lucha era para PS3. El de 3DS parecia RPG con diseño chibi de los personajes, se llamaba Persona Q y no se que de un laberinto.

Y acaban de anunciar Persona 5 para PS3


¿Persona 5 no lo llevan a Vita?
pers46 escribió:
xufeitor escribió:
josemurcia escribió:Entonces el que he visto yo de lucha en el Streaming no era el de 3DS?


No, el de lucha era para PS3. El de 3DS parecia RPG con diseño chibi de los personajes, se llamaba Persona Q y no se que de un laberinto.

Y acaban de anunciar Persona 5 para PS3


¿Persona 5 no lo llevan a Vita?


Solo ha salido el logo de PS3, ha sido un teaser muy teaser, solo una imagen y el titulo anunciando que saldría en invierno.

Imagen
Nosomi escribió:
Bueno pues desde el punto de vsta, tambien las otras consolas tenian esa senda y la abandonaron en sus consolas, no se puede hablar de la 360 solo


Yo critico tanto a Sony como a MS, pero el caso de MS es mas sangrante primero porque siempre se habian vanagloriado (con razon) de que su politica se basaba en la potencia grafica y los hardcore gamers, y segundo porque sus specs son bastante peores que las de PS4 -que ya de por si son mediocres- y encima es 100 euros mas cara porque te obligan a comprarte Kinect.

Presentar una maquina bastante peor y que encima sea bastante mas cara tiene bastante merito.

A mi lo que me parece gracioso es que haya gente que se limite a postear cosas malas de una consola que no le interesa para meter puyitas. Bueno, más que gracioso es un poco triste, la verdad [triston]


Si lo dices por mi me parece que no me has leido meterme con Forza o Dead Rising, entre otros, pero meterme de verdad, no criticar un aspecto puntual del juego como pueda ser la lluvia :-|

O directamente no me debes haber leido decir que ninguna de las dos consolas tiene juegos y otras muchas criticas que incluian a MS. De hecho me ha defraudado bastante mas MS que Sony.
Muy heavy la bajada de calidad gráfica que hace la juanita con las señales no nativas. Se carga los negros y te mete un enfoque que manda a la mierda la calidad de la imagen. Patético.
juan19 escribió:Segun Thuway Ni No Kuni 2 estaria en desarrollo para ps4.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3550

Deseando ver el primer tráiler. El primero es un juegazo. Aunque también es verdad que yo soy la putita de Ghibli, y que hagan lo que hagan me encanta.
Natsu escribió:El problema de Wii-u es que no vale lo que cuesta, ya no sólo hablo del hardware, que también, es que ofrece mucho menos que las demás por un precio que bueno, está infladísimo, dejémoslo ahí.

Wii-U ya tiene por lo menos 5 juegos que babeo por jugar, aunque algunos sean ports y refritos de otras consolas, pero es que pagar más de 150€ por esa consola me parece un despropósito.

Lo peor es el futuro tan negro que parece tener, ahora se las ha visto negras para recibir multis, en cuanto se dejen de lado ps360, mieda me da, y las producciones de Nintendo, aunque bonitas divertidas y rejugables están bajando a unas cotas nunca vistas, para echarse a temblar.


Luego cuando te quieras comprar un mando de XBO o PS4, pagarás gustosamente los 60/70 euros que cuestan, pero no será un timo, no no. No me compares lo que cuesta fabricar un mando con giroscopios, acelerometro, nfc, pantalla táctil, cámara, IR para la TV, a parte de todo lo que necesita para el OffTV y controlar juegos desde la pantalla para ahorrarse el pausarlo, etc. que no es para nada lo que hace PS Vita con PS4. Contando con el mando y la consola, veo el precio justo 250 euros SIN JUEGO y 300 con juego/juegos, que es lo que cuesta ahora.

Lo que si que me parece un GRAN timo PARA MI es la XBOX ONE, la PS4 no tanto, pero también tiene infladito el precio, ya que no pierde dinero con cada PS4 mientras Nintendo SÍ lo hace. Pero eso no quita que me atraigan algunos juegos de estas (aunque ahora ninguno, como mucho Dead Rising, pero pensaba que sería un juego tipo survival serio, pero nu. Ya veremos en un futuro)

Ah, aparte de este quote, me hace gracia los usuarios que dicen: "Que la gente se pierda juegos por odiar una marca me parece algo ilógico" y luego se ponga a insultar a Nintendo y a sus juegos (el de la cita al menos reconoce que algunos juegos de Nintendo le atraen)

Y eso, no se si he ofendido a nadie, pero well... Saludos! [risita]
Imagen

Imagen

Imagen

ahora me arrepiento de haber vendido la vita [+risas]
¿En serio alguien se cree que Nintendo pierde dinero con cada WiiU vendida?
juan19 escribió:[img]http://i6.minus.com/iOAqLku9IYguM.jpg[/im]

[img]http://i.minus.com/iNbupIP8A56Pu.jpg[/im]

[img]http://i.minus.com/ikuVjJaMLCdOH.jpg[/im]

ahora me arrepiento de haber vendido la vita [+risas]


Pues no has probado la demo...
juan19 escribió:ahora me arrepiento de haber vendido la vita [+risas]


Por la niebla seguro que puedes jugarlo en N64.

[poraki]
Absolute Terror escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que haya gente que se limite a postear cosas malas de una consola que no le interesa para meter puyitas. Bueno, más que gracioso es un poco triste, la verdad [triston]


Si lo dices por mi me parece que no me has leido meterme con Forza o Dead Rising, entre otros, pero meterme de verdad, no criticar un aspecto puntual del juego como pueda ser la lluvia :-|

O directamente no me debes haber leido decir que ninguna de las dos consolas tiene juegos y otras muchas criticas que incluian a MS. De hecho me ha defraudado bastante mas MS que Sony.


Lo decía por ti y he editado mi mensaje porque pensaba que eras un fanboy pero en cuanto he visto tu historial he rectificado. ¿Realmente estás tan decepcionado con la next gen?. Vale que son consolas que no tienen un hardware puntero pero viendo a lo que han llegado a conseguir esta generación (GTA V, The Last Of Us, Uncharted 2/3....) tenemos que ser optimistas. Recordemos que el hardware de las consolas es cerrado y se exprime al máximo.

Un saludo
Cierto que es cerrado y lo exprimen al maximo, pero a priori la diferencia entre las nuevas y las anteriores, es la menor de la historia de un salto generacional.

Es una mejora no un salto de generacion.
arnauete52 escribió:
Natsu escribió:El problema de Wii-u es que no vale lo que cuesta, ya no sólo hablo del hardware, que también, es que ofrece mucho menos que las demás por un precio que bueno, está infladísimo, dejémoslo ahí.

Wii-U ya tiene por lo menos 5 juegos que babeo por jugar, aunque algunos sean ports y refritos de otras consolas, pero es que pagar más de 150€ por esa consola me parece un despropósito.

Lo peor es el futuro tan negro que parece tener, ahora se las ha visto negras para recibir multis, en cuanto se dejen de lado ps360, mieda me da, y las producciones de Nintendo, aunque bonitas divertidas y rejugables están bajando a unas cotas nunca vistas, para echarse a temblar.


Luego cuando te quieras comprar un mando de XBO o PS4, pagarás gustosamente los 60/70 euros que cuestan, pero no será un timo, no no. No me compares lo que cuesta fabricar un mando con giroscopios, acelerometro, nfc, pantalla táctil, cámara, IR para la TV, a parte de todo lo que necesita para el OffTV y controlar juegos desde la pantalla para ahorrarse el pausarlo, etc. que no es para nada lo que hace PS Vita con PS4. Contando con el mando y la consola, veo el precio justo 250 euros SIN JUEGO y 300 con juego/juegos, que es lo que cuesta ahora.

Lo que si que me parece un GRAN timo PARA MI es la XBOX ONE, la PS4 no tanto, pero también tiene infladito el precio, ya que no pierde dinero con cada PS4 mientras Nintendo SÍ lo hace. Pero eso no quita que me atraigan algunos juegos de estas (aunque ahora ninguno, como mucho Dead Rising, pero pensaba que sería un juego tipo survival serio, pero nu. Ya veremos en un futuro)

Ah, aparte de este quote, me hace gracia los usuarios que dicen: "Que la gente se pierda juegos por odiar una marca me parece algo ilógico" y luego se ponga a insultar a Nintendo y a sus juegos (el de la cita al menos reconoce que algunos juegos de Nintendo le atraen)

Y eso, no se si he ofendido a nadie, pero well... Saludos! [risita]


Pues la teoria del mercado dice, que la Wii U es cara, carisima. Yo tambien soy nintendero, pero como el de arriba opino que la Wii U es cara de cojones. El mando ese no es para nada caro de fabricar, la pantalla ni siquiera es capacitiva.

Una PS3 con 2 juegos y disco de 500Gb la consigo poe 279€ en grandes cadenas. Una Wii U ni loco pago 300€.

Si estuviera a 249€ con el Bundle ese de todos los marios, la compraba sin pensarlo.

1 millon de personas en Norteamerica consideran que PS4 por 399$ vale la pena, en un dia, en 1 año Wii U ha convencido solo a 4 millones.

Ahora digamos que Wii U la bajan a 50€, te aseguro que ese numero sube en 2 dias a 20 millones. 50€ la compra todo Dios aunque ni la use.

No digo que deban bajarla a 50€ pero si quiere atraer mas personas dame el precio que estoy dispuesto a pagar que a mi me sabe a pepino que tu decidieras meter un chorrimando que te cuesta la mitad de la consola.

Es el mismo discurso de Ms con Kinect, porque debo pagar 100$ mas por tener un aparatejo que quizas no me interesa?

Wii U o baja o baja.
arnauete52 escribió:
Natsu escribió:El problema de Wii-u es que no vale lo que cuesta, ya no sólo hablo del hardware, que también, es que ofrece mucho menos que las demás por un precio que bueno, está infladísimo, dejémoslo ahí.

Wii-U ya tiene por lo menos 5 juegos que babeo por jugar, aunque algunos sean ports y refritos de otras consolas, pero es que pagar más de 150€ por esa consola me parece un despropósito.

Lo peor es el futuro tan negro que parece tener, ahora se las ha visto negras para recibir multis, en cuanto se dejen de lado ps360, mieda me da, y las producciones de Nintendo, aunque bonitas divertidas y rejugables están bajando a unas cotas nunca vistas, para echarse a temblar.


Luego cuando te quieras comprar un mando de XBO o PS4, pagarás gustosamente los 60/70 euros que cuestan, pero no será un timo, no no. No me compares lo que cuesta fabricar un mando con giroscopios, acelerometro, nfc, pantalla táctil, cámara, IR para la TV, a parte de todo lo que necesita para el OffTV y controlar juegos desde la pantalla para ahorrarse el pausarlo, etc. que no es para nada lo que hace PS Vita con PS4. Contando con el mando y la consola, veo el precio justo 250 euros SIN JUEGO y 300 con juego/juegos, que es lo que cuesta ahora.

Lo que si que me parece un GRAN timo PARA MI es la XBOX ONE, la PS4 no tanto, pero también tiene infladito el precio, ya que no pierde dinero con cada PS4 mientras Nintendo SÍ lo hace. Pero eso no quita que me atraigan algunos juegos de estas (aunque ahora ninguno, como mucho Dead Rising, pero pensaba que sería un juego tipo survival serio, pero nu. Ya veremos en un futuro)

Ah, aparte de este quote, me hace gracia los usuarios que dicen: "Que la gente se pierda juegos por odiar una marca me parece algo ilógico" y luego se ponga a insultar a Nintendo y a sus juegos (el de la cita al menos reconoce que algunos juegos de Nintendo le atraen)

Y eso, no se si he ofendido a nadie, pero well... Saludos! [risita]


Yo no he dicho que sea un timo, (aunque lo piense) si no un despropósito.

A mi me gustan los juegos de Nintendo, sus consolas, bueno.... no tanto y eso que he preferido comprar una N3DS frente a una vita, más que nada por sus juegos ( bueno y el 3d que soy una putita del 3D) por que si salieran los mismos juegos en ambas no tocaba la 3DS ni con un palo.

Edit, en cuanto a lo del mando, bueno dudo que cueste más de 15€ su fabricación, un 1000% en ganancias, cuando les de la gana de venderlo por separado, claro.

Un timo me parece el hard de Xbox One también si así te quedas tranquilo, por que 500€ por semejante alarde técnico tiene tela, pero al menos está ahí rozando el mínimo para sobrellevar una generación, Wii-u NO.
juan19 escribió:[img]http://i6.minus.com/iOAqLku9IYguM.jpg[/mg]

[img]http://i.minus.com/iNbupIP8A56Pu.jpg[/mg]

[img]http://i.minus.com/ikuVjJaMLCdOH.jpg[img]

ahora me arrepiento de haber vendido la vita [+risas]


Artísticamente está curioso y tiene cosas muy originales.

Jugablemente a mi me ha parecido un petardo bastante sosaina.
Yo me pillo un PS4 de salida, pero soy realista con lo que voy a tener. Hay ver las cosas con perspectiva: miro mi estanteria de juegos, y cuando veo los Resistance 1, Kameo, Viva Piñata, Genji... hasta llegar a los Halo Reach, Last of Us, GTA V, etc... pues se ha de dar un margen de tiempo.
Todos sabemos que comprar las consolas de salida es lo que tiene, nos vamos comer meses de juegos cross-gen sacados con prisas, juegos de 1a hornada que apenas aprovechan el hardware, todo rulando sobre OS primerizos y sin depurar, fallos de hardware varios...
Dentro de 2-3 años seguro que tendremos juegazos para flipar, dentro catálogos sólidos y entonces se podran juzgar las consolas realmente.
Por 400-500€ no pretendo competir con un PC de 1000-2000€, sería idiota si lo esperase, y aún así creo que a la larga van a ofrecer una experiencia similar(nunca igual). El principio de generación no va a ser definitorio, simplemente se aprovechan de nuestra ansia [+risas]
ZaRMaN escribió:A mi lo que me parece gracioso es que haya gente que se limite a postear cosas malas de una consola que no le interesa para meter puyitas. Bueno, más que gracioso es un poco triste, la verdad [triston]


eso es porque se desquitan la rabia por no podersela comprar, o eso, o severa falta de vida social
Natsu escribió:
Yo no he dicho que sea un timo, (aunque lo piense) si no un despropósito.

A mi me gustan los juegos de Nintendo, sus consolas, bueno.... no tanto y eso que he preferido comprar una N3DS frente a una vita, más que nada por sus juegos ( bueno y el 3d que soy una putita del 3D) por que si salieran los mismos juegos en ambas no tocaba la 3DS ni con un palo.

Edit, en cuanto a lo del mando, bueno dudo que cueste más de 15€ su fabricación, un 1000% en ganancias, cuando les de la gana de venderlo por separado, claro.

Un timo me parece el hard de Xbox One también si así te quedas tranquilo, por que 500€ por semejante alarde técnico tiene tela, pero al menos está ahí rozando el mínimo para sobrellevar una generación, Wii-u NO.


Entonces si el mando de Wii U cuesta 15 en fabricar, uno de PS4 o XBOX ONE valdrá 5€?

Sobre lo de que no es capacitiva, vale, no lo és. ¿A caso el DualShock 4 tiene pantalla capacitiva? Tenéis una super luz y un panel táctil super mega grande. Seguro que si que vale la pena gastarse 50 euros en ese mando.
ZaRMaN escribió:
Absolute Terror escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que haya gente que se limite a postear cosas malas de una consola que no le interesa para meter puyitas. Bueno, más que gracioso es un poco triste, la verdad [triston]


Si lo dices por mi me parece que no me has leido meterme con Forza o Dead Rising, entre otros, pero meterme de verdad, no criticar un aspecto puntual del juego como pueda ser la lluvia :-|

O directamente no me debes haber leido decir que ninguna de las dos consolas tiene juegos y otras muchas criticas que incluian a MS. De hecho me ha defraudado bastante mas MS que Sony.


Lo decía por ti y he editado mi mensaje porque pensaba que eras un fanboy pero en cuanto he visto tu historial he rectificado. ¿Realmente estás tan decepcionado con la next gen?. Vale que son consolas que no tienen un hardware puntero pero viendo a lo que han llegado a conseguir esta generación (GTA V, The Last Of Us, Uncharted 2/3....) tenemos que ser optimistas. Recordemos que el hardware de las consolas es cerrado y se exprime al máximo.

Un saludo


Si, estoy tan decepcionado :(

Seguro que saldran grandes juegos, pero siempre va a pesar pensar que esos mismos juegos podrian ser mucho mejores si hubiesen hecho las cosas de forma distinta. Y que una compañia a la que eras fiel por su politica cambie radicalmente la misma para optar por hacer todo lo contrario, jode bastante.
xavijan escribió:Hola,

El rumbo de Xbox 360, al principio, iba en dirección a conseguir las ventas de PS2, que llegó a los 100 millones, y que no pudo conseguir con su primera consola, y Microsoft, como todas las compañias, se mueven al ritmo del mercado, así que hizo una consola para jugar, para gamers. Que pasó a la mitad de la gen? Pues que entonces, la que vendia a lo bestia era la Wii, pues como siempre, se adaptó a lo que queria el mercado (o parecia que queria...) y le metió el kinect y juegos casuals.

Y con X1, sigue queriendo el mercado que ha dejado Wii, de los 100 millones de Wiis, ahora solo hay 4 millones de Wii U, así que ahí quiere meter baza Microsoft.
Ahora bien, imaginemos que Valve, por ejemplo, con sus máquinas potentes, pcs de salón, arrasa a mitad de esta gen, ya vereis que rápido Microsoft, Sony, y todas, hacen lo que sea para adaptarse.

Al final, el rumbo de las consolas, no lo deciden las compañias al 100%, mas bien las decidimos nosotros, el mercado, con nuestras compras, y ahora todavia estamos con la "resaca Wii".

Solo es mi opinión, saludos.

Llevas algo de razón. Lo que pasa es que ambas consolas hacen una fuerte inversión para predecir cómo se va a comportar el mercado en los próximos 2-3 años, y actualmente la variación es demasiado rápida, con lo cual tienen que "mojarse" y durante el primer año ver qué pasa. Por eso, cuando sale una consola nueva, siempre se intenta abarcar el mayor mercado posible, para asegurarse de alguna forma un número determinado de ventas.

Con esta "Gen" yo creo que Microsoft ha metido la pata. Bueno primero, esta generación de consolas tendría que haber esperado un o dos años como mínimo. Esperar a la salida de las memorias DDR4 y la evolución del Oculus Rift, entre otras cosas, podrían haber marcado las pautas para diferenciarse más de los PCs. Qué pasaba? pues que aparecián otras consolas (ejemplo Steam Machine) y los PCs estaban ganando mucho terreno últimamente; Microsoft y Sony no podían esperar, había que sacar más tajada como fuese posible. Resultado? falta de innovación.

También hay cosas que ambas consolas han hecho bien, pero a la larga creo que Microsoft va a salir perdiendo por dos razones: el precio y no saber definirse desde el principio. Es decir, con la X1 se intenta, justamente eso, llegar al mayor mercado posible (centro multimedia), en cambio con la PS4 se ve que van dirigidos a un cliente, de alguna forma, más "gamer". En ese sector las ventas más a ser muy diferentes. Si hablamos de los clientes más "casual" la X1 va a llamar más la atención pero su precio (por lo menos ahora) va a provocar también su rechazo y que se busquen alternativas más económicas (por ejemplo la X360 + Kinect). Esa es mi opinión, con el tiempo ya se vería si el catálogo de juegos, la salida de otros modelos más económicos y demás mejorarán las cosas, pero en principio creo que por ahí irán los tiros.
catetosurfer escribió:Comparativa del multiplayer de CoD ghost entre xone y ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=8szWpfR ... ata_player
https://www.youtube.com/watch?v=Gm1aWhv ... ata_player


Uno lleva el guante de tela y el otro de cuero ? No encuentro ninguna diferencia .. ein?
NucelarGen escribió:
catetosurfer escribió:Comparativa del multiplayer de CoD ghost entre xone y ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=8szWpfR ... ata_player
https://www.youtube.com/watch?v=Gm1aWhv ... ata_player


Uno lleva el guante de tela y el otro de cuero ? No encuentro ninguna diferencia .. ein?


la diferencia en resolucion no la vas a notar en videos de youtube.
arnauete52 escribió: ¿A caso el DualShock 4 tiene pantalla capacitiva?


El panel táctil es capacitivo si. Y sí, el coste de un DualShock 4 o de un mando de Xbone debe de ser irrisorio xD.


NucelarGen, es imposible apenas apreciar diferencias con la mierda de compresión de ese video xD, se nota algo en terminos de resolucion en alguna parte muy puntual pero poco mas.
pero que es, una mas borrosa, los cables de la luz , el que ? No veo na

joer mi gozo en un pozo…….no se que hacer …

Xbox One o PS4 ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Steam tiene una ventaja bestial y que todavía no puedo comprender por qué no se aplica a consolas: evolución de hardware.

La idea es sacar una máquina con una arquitectura estándar e ir iterando versiones cada 4 o 5 años. El que tenga el modelo viejo juega con gráficos de hace 4 años, el que tiene el nuevo le saca más tajada. Todo tu software pervive en el tiempo y cambias de máquina cuando quieres, porque en teoría todos los juegos funcionan para todo el hardware (esto sabemos que no es 100% así, pero casi). ¿Eres un graphic whore? Te compras cada versión nueva en cuanto sale ¿Solo quieres jugar en tu tv de tubo? Aguantas con la primera versión hasta que arda.

Es algo que aplica todo el mundo, móviles, tablets, PCs... no entiendo la puta manía de las consolas con darle la vuelta a toda la arquitectura en cada generación. Es un derroche de pasta en I+D, devkits, horas de desarrollo... para quedar igual o peor que los PCs.

Visto lo visto, MS puede despedirse de este modelo con sus chips super-custom. PS4, con una arquitectura mucho más general, podría seguir este principio con PS4+ o PS5.
NucelarGen escribió:pero que es, una mas borrosa, los cables de la luz , el que ? No veo na

joer mi gozo en un pozo…….no se que hacer …

Xbox One o PS4 ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si no sabes que hacer lo mejor es no hacer nada.
Una comparativa muy interesante entre las consolas de actual gen VS consolas de next gen VS pc gama baja VS pc gama alta.

http://www.youtube.com/watch?v=IHogNolObqk

En la descripción del vídeo, podéis ver los enlaces a vídeos individuales de cada plataforma y el hardware montado en los pcs
JerryKing escribió:Con esta "Gen" yo creo que Microsoft ha metido la pata. Bueno primero, esta generación de consolas tendría que haber esperado un o dos años como mínimo. Esperar a la salida de las memorias DDR4 y la evolución del Oculus Rift, entre otras cosas, podrían haber marcado las pautas para diferenciarse más de los PCs.


Completamente de acuerdo. Esta nueva gen deberia haber salido o bien hace minimo 2 años o bien el año que viene con sustanciales mejoras de hardware.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
catetosurfer escribió:Comparativa del multiplayer de CoD ghost entre xone y ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=8szWpfR ... ata_player
https://www.youtube.com/watch?v=Gm1aWhv ... ata_player


Uno lleva el guante de tela y el otro de cuero ? No encuentro ninguna diferencia .. ein?


la diferencia en resolucion no la vas a notar en videos de youtube.


Yo en una veo muchos mas dientes de sierra y jaggies que en otra, y eso que es youtube.
29604 respuestas