[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cyborg_Ninja escribió:
Pues el filtro de sharpness que mete el reescalador en los juegos nativos 720p es horrible, igual que cuando en una tele subes ese filtro a muerte, halos y pérdida de todo detalle en áreas negras / oscuras everywhere... Me parece una chapuza enorme que espero que arreglen en siguientes juegos (o si tiene que ver con el SDK pues en siguientes versiones de éste).


Pero es que el reescalador no mete ningun filtro, repito. Eso es un invento, de verdad me voy a tragar que Assassin Creed IV se ve asi en XB1?

Imagen

Si lucen mejor en PS360 hombre.

Imagen

Ni reescalando ni nada, esa imagen no corresponde ni de lejos a ACIV en Xbox One. No os dejeis engañar.


Que si hombre, es un invento, las 12 paginas de Neogaf con ejemplos tambien, y el video del que esta sacado esa toma tambien es un invento:

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 36_en.html

1:11, ah, como te veo venir, lo puedes bajar en alta calidad para verlo tu mismo.
Cyborg_Ninja escribió:
Pues el filtro de sharpness que mete el reescalador en los juegos nativos 720p es horrible, igual que cuando en una tele subes ese filtro a muerte, halos y pérdida de todo detalle en áreas negras / oscuras everywhere... Me parece una chapuza enorme que espero que arreglen en siguientes juegos (o si tiene que ver con el SDK pues en siguientes versiones de éste).


Pero es que el reescalador no mete ningun filtro, repito. Eso es un invento, de verdad me voy a tragar que Assassin Creed IV se ve asi en XB1?

Imagen

Si lucen mejor en PS360 hombre.

Imagen

Ni reescalando ni nada, esa imagen no corresponde ni de lejos a ACIV en Xbox One. No os dejeis engañar.


Mira capturas de COD: ghosts o dead rising, en cod canta hasta en los menús.

Y si ni lo ves mejor para ti, esto es como la gente que no le importa el tearing o los jaggies, mejor para vosotros que no os sangra la vista con esos defectos
Es una conspiración de los medios para desacreditar la Xbone xD
Es que que queréis que os diga, llevo 2 años con un plasma de 50" 1080p, y ojo que reescala bien el Panasonic, pero quería juegos a 1080p nativos desde hace ya tiempo, y ver este reescalado que hace la ONE... Buffff [snif]
Scatsy escribió:Es una conspiración de los medios para desacreditar la Xbone xD


La xbox one es menos potente que ps4, pero hay imagenes que no dicen toda la verdad, no os fieis de un bullshot, hay dos imagenes miticas del ryse, la que esta dandose la mano con otro centurion. Y se criticaba que a marius le habian quitado complementos, pero es por la historia.

Por ejemplo ayer me dio un fallo que durante un segundo todo el modelado parecia de ps1, etc...

Es menos potente y hay diferencias, pero ya digo que tampoco os fieis de todo lo que leais.

Por cierto, ayer probe un poco el killer instintc... Me parece un juego normalito graficamente, esta bien, pero no entiendo porque no va a 1080p. Como juego aun no quiero opinar hasta jugar alguna hora mas pero bueno, es un juego de lucha y tampoco hay de donde rascar jajaja. Es dinamico, tiene muchas opciones en el combate y parece que pinta muy bien.
Arlgrim escribió:
arnauete52 escribió:
Me acusas de ignorante (que puede que lo sea) pero no me dices por qué. He puesto un enlace donde pone que Nintendo pierde 21$ por consola vendida y otro donde SONY gana unos 18$ por consola vendida (Quitando la distribución, y hablo en $, no en €) ¿Dónde esta mi intención de trollear? Será que no he entendido bien las webs o algo, no se. Ojalá me lo aclares (lo digo en serio xD)


De verdad que cansino eres muchacho , te e dicho que me pongas enlaces de los 10 ultimos años y te me pones a comparar que nintendo gana con wiiu x y sony x con ps4 y nada menos con consolas actuales , y no era ese el tema , de verdad mirate bien el tema o leete bien lo que he puesto que creo que no te has enterado ni de la misa la mitad , sacame un grafico que ademas lo saco otro forero hace bastante en el que sale que ms y sony han perdido mares de dinero y nintendo haciendo negocio como unos animales, pero unas cifras que daban hasta vergüenza ajena.

En serio no se si lo haces aposta o es que no me has entendido, ¿pero de verdad tu sabes la de dinero que ha perdido sony con ps3 o ms con la primera xbox y 360 y lo que ha ganado nintendo con la ds o la wii? es que es una cantidad de dinero la que hizo nintendo vendiendo plastico a precio de oro que es hasta indecente mirar la cifra de reojo.

Como dato curioso te dire que sony hasta hace dos dias guarrindongos ha estado perdiendo 150 pavos por ps3 vendida, telo digo asi por encima por que me viene a la cabeza , pero ms ha perdido pasta por un tubo tambien.

Imagen

Imagen


Despues de ver las graficas , me hace pensar , si los morcillas estos de nintendo , no les daba para que saliese la wiiu con un catalogo decente en el lanzamiento y no tan desangelada , pero voy mas lejos han tenido tiempo y dinero de hacerle un catalogazo de cojones en lo que lleva en el mercado , pero eso si echandole pelotas y compitiendo de tu a tu como hacen sony y MS , pero hombre si les tuvieron ya que decir los usuarios y los medios que se bajasen de la parra con la 3ds que la sacaron a un precio brutal para la mierda que montaba , que ya se les veia el plumero la chorizada que tenian montada, que yo no digo que las consolas de nintendo sean basura ni nada por el estilo , pero se me ponen a competir con empresas que se han dejado el alma para tener las maquinas que tenian como sony o ms y ellos me viene un hard de lo mas simplon y pretenden verder al mismo precio , es como vender un seat a precio de aston martin, coño seamos serios, han sido unos ratas de la hostia no les bastaba con vender mas que nadie querian inflar precios a mas no poder por el " ¿Y si cuela? ".

Un saludo ppl [bye] .


Ey, te puedes relajar un poco y dejar tu amargura en casa. Ya he dicho que no sabía que decías lo de los 15 años. Pero tu has sacado otro tema de lugar. Yo hablaba de Nintendo con Wii U, y tiene perdidas con cada una vendida, no como Sony.

No se si sabes que Nintendo gana bastante con 3DS, pero con la consola WiiU (digo consola, no juegos) pierde, y ya está. Ni listas de los ultimos 15 años ni nada, yo hablo de WII U y punto. No hablo de ventas generales en todo. ¿Ya? Pues ya, yo no me he puesto como un chulo ni faltándote el respeto como para que saltes así, encima he pedido disculpas por que no sabía en que me equivocaba. Pues eso.
nCrAcKeR escribió:Es que que queréis que os diga, llevo 2 años con un plasma de 50" 1080p, y ojo que reescala bien el Panasonic, pero quería juegos a 1080p nativos desde hace ya tiempo, y ver este reescalado que hace la ONE... Buffff [snif]



Que Pana tienes?

Yo tengo un G30 y es una maravilla , hasta me he vuelto anti-led XD
Tengo unas ganas de tener ps4 barbaras macho. Para entrar como dios manda a la next gen. Ya que como decis los juegos en xbox one se ven peor que en ps360 o incluso como wii. Ese escalador transforma los juegos en juegos de snes maximo, una pena, me sangran los ojos y mancho el sofa. Que ganas de tener killzone y cod el ps4 y ver con mis propios ojos la nueva venida de cristo...

Es mas ayer abri la xbox one y en realidad tiene una spectrum dentro.
Para que no se vean tan mal simplemente se deja la consola a 720p y así no hace ningún reescalado de ningún tipo.
oscar_fv escribió:Tengo unas ganas de tener ps4 barbaras macho. Para entrar como dios manda a la next gen. Ya que como decis los juegos en xbox one se ven peor que en ps360 o incluso como wii. Ese escalador transforma los juegos en juegos de snes maximo, una pena, me sangran los ojos y mancho el sofa. Que ganas de tener killzone y cod el ps4 y ver con mis propios ojos la nueva venida de cristo...

Es mas ayer abri la xbox one y en realidad tiene una spectrum dentro.


En Xbox One lo que si veo es que en Forza 5 se pueden llegar a ver "dientes de sierra", resultado de una resolución alta sin antialiasing, los 900p del Ryse o los 720p del Dead Rising hacen que los bordes se vean un pelin difuminados y no se note nada.
Scatsy escribió:Para que no se vean tan mal simplemente se deja la consola a 720p y así no hace ningún reescalado de ningún tipo.


Eso ya viene de serie XD
Leer a algunos hablar de 'desinformar' después de su historial en este hilo es para hacérselo mirar. [+risas]
takeda escribió:Leer a algunos hablar de 'desinformar' después de su historial en este hilo es para hacérselo mirar. [+risas]


Cyborg llevaba unos días de permiso pero se ve que MS le ha llamado al teléfono rojo para volver a la acción.
Y yo me pregunto. No se puede hacer como se hacia en ps3 que se ponia la consola para que sacara la resolucion nativa del juego sin reescalado? Asi se veia el juego siempre tal cual. Con su resolucion original. Ya se encargara la tele de reescalarlo y que cada uno q se apañe con la tele que tenga. Para los que os sangran los ojos digo
oscar_fv escribió:Y yo me pregunto. No se puede hacer como se hacia en ps3 que se ponia la consola para que sacara la resolucion nativa del juego sin reescalado? Asi se veia el juego siempre tal cual. Con su resolucion original. Ya se encargara la tele de reescalarlo y que cada uno q se apañe con la tele que tenga. Para los que os sangran los ojos digo


Si, se puede hacer como he comentado antes, yo no le veo mayor problema, si el reescalador de la Xbone es una mierda y el de la TV es mejor, pues quedarse con el de la TV, el de la Xbone supongo que se podrá arreglar con un parche.
Scatsy escribió:
oscar_fv escribió:Y yo me pregunto. No se puede hacer como se hacia en ps3 que se ponia la consola para que sacara la resolucion nativa del juego sin reescalado? Asi se veia el juego siempre tal cual. Con su resolucion original. Ya se encargara la tele de reescalarlo y que cada uno q se apañe con la tele que tenga. Para los que os sangran los ojos digo


Si, se puede hacer como he comentado antes, yo no le veo mayor problema, si el reescalador de la Xbone es una mierda y el de la TV es mejor, pues quedarse con el de la TV, el de la Xbone supongo que se podrá arreglar con un parche.

PERO KE DISE SI EL RESCALADOR JUANA HES LA POYA!!

/xboxerinb4

No en serio, ¿no se supone que era genial el chip reescalador? A mí personalmente no me gusta nada ese sharpness forzado, al menos no tan marcado. Espero que cuando juegue al DR3 en un tiempo razonable (cuando cueste menos y cuando no se rompan con mirarlas) hayan sacado algún parche o algo...
Scatsy escribió:
oscar_fv escribió:Y yo me pregunto. No se puede hacer como se hacia en ps3 que se ponia la consola para que sacara la resolucion nativa del juego sin reescalado? Asi se veia el juego siempre tal cual. Con su resolucion original. Ya se encargara la tele de reescalarlo y que cada uno q se apañe con la tele que tenga. Para los que os sangran los ojos digo


Si, se puede hacer como he comentado antes, yo no le veo mayor problema, si el reescalador de la Xbone es una mierda y el de la TV es mejor, pues quedarse con el de la TV, el de la Xbone supongo que se podrá arreglar con un parche.

Pero tu has dicho ponerla a 720p. Si la pones a 720p juegos como forza o ryse que van a mas como hacen?
ES-Cachuli escribió:No en serio, ¿no se supone que era genial el chip reescalador? A mí personalmente no me gusta nada ese sharpness forzado, al menos no tan marcado. Espero que cuando juegue al DR3 en un tiempo razonable (cuando cueste menos y cuando no se rompan con mirarlas) hayan sacado algún parche o algo...


No se a que DR3 habrás jugado tu, pero me gusta más como ser ve el DR3 a 720p que el Forza 5 a 1080p...
Zack_VII escribió:El tema sharpen, va a gustos, no creo que sea algo empiricamente negativo y me fundamento enque sin ir mas lejos en pc es bastante famosa y esta muy extendida una herramienta/librerias de edicion de imagen, conocida como SweetFX, que viene siendo como un injector de efectos varios aplicable a cualquier juego corra sobre DX, y va desde modificar intensidad, tonalidad, gamma, contraste, meter efectos royo sepia, vignette, generar sombreado de las esquinas, simular un HDR.....pues bien, como toda aplicacion, trae por defecto, una serie de estos efectos activos, y otros que si quieres, activas tu.....pues uno de los que trae activos, siempre, es precisamente el sharpen, que es de echo uno de los efectos que mas destacan del susodicho y por los que mas se usa dicha aplicacion, para eliminar la borrosidad excesiva de muchos juegos, dando una sensacion visual de mas definicion a traves del susodicho efecto (insisto, sensacion, no mayor definicion literalmente), por lo que ya digo, va a gustos, hay gente que le encanta yhay gente que lo ve raro, pero si puedo decir, porque yo mismo creé el hilo oficial del sweetFX en eol, que es de las variables que mas se buscan cuando se tira de dicha aplicacion, por lo que, como digo, creo que e smas un tema de percepcion personal.

Un ejemplo del sweetFX que comento, con un ligero, entre otras cosas, sharpen en la imagen:

Imagen


El lechoso es el juego de serie en PC, el colorido con el sweet que ya digo, entre otras cosas (mas contrastes, mas intensidad de color, menos gamma, etc), mete sharpen, y yo, de siempre, me quedo con el 2o acabado, no me gusta nada el tono lechoso, ni la borrosidad, y como yo tanta otra gente...otra cosa esque se puedan exceder enla cantidad de sharpen, pero la verdad, sin verlo en persona, solo a base de capturas no me da la impresion en lineas generals de que sea muy muy excesivo, si un pelin para migusto, pero es algo que se puede contrasrestaar con facilidad con los prpios parametros del tv, no lo veo desde aqui al menos algo apocaliptico.


Zack si ese programa mejora muchas cosas lo uso hace tiempo. La diferencia es que el sharpening alli se aplica a la imagen final, en cambio en la xbox se usa sharpening al reescalar y es lo que causa la destruccion de la imagen.

Es como si usaras el SweetFX en una imagen a 720P con sharpening y luego hicieras simple upscale con photoshop. Veras que el daño es notorio,
oscar_fv escribió:Pero tu has dicho ponerla a 720p. Si la pones a 720p juegos como forza o ryse que van a mas como hacen?


Quedarse a 720p, como ya pasa en la actual gen. Por ejemplo en temas de reescalado la PS3 me parece un mojón, por que si marcas que te suba todo a 1080p... bueno los juegos que van a 720p no te los sube a 1080p y te los deja en 576 [burla3] así que yo lo tengo siempre a 720p y los pocos juegos que hay a 1080p nativos pues los juego a 720p para no andar cambiando cada vez. Hay juegos multi que me he comprado en Xbox 360, a pesar de ser un pelo inferiores precisamente por eso, por que la Xbox me reescala todo a 1080p xD.
La gente que no "lee" mejor que lea el enlace en gaf, donde hay capturas tomadas de forma nativa y con el escalador funcionando. Si es tan simple como eso. El KI se ve mucho mejor a 720p que a 1080p reescalado con el sharpening. Idem para el resto de juegos. De hecho hasta el análisis cromático hecho por blim blim de forza que es nativo da resultados "raros" (con valores fuera de escala para algunos colores). Pero el tema sobre todo es el filtro que tienen todos los juegos sub 1080p menos Ryse.
Scatsy escribió:
oscar_fv escribió:Pero tu has dicho ponerla a 720p. Si la pones a 720p juegos como forza o ryse que van a mas como hacen?


Quedarse a 720p, como ya pasa en la actual gen. Por ejemplo en temas de reescalado la PS3 me parece un mojón, por que si marcas que te suba todo a 1080p... bueno los juegos que van a 720p no te los sube a 1080p y te los deja en 576 [burla3] así que yo lo tengo siempre a 720p y los pocos juegos que hay a 1080p nativos pues los juego a 720p para no andar cambiando cada vez. Hay juegos multi que me he comprado en Xbox 360, a pesar de ser un pelo inferiores precisamente por eso, por que la Xbox me reescala todo a 1080p xD.

Nono me has entendido. Yo la ps3 no la tengo a 720p. Hay una opcion que permite ponerla de tal manera que el juego que va a 720p lo saca a 720p pero por ejemplo el ultimo cod que va a 1080p lo saca a 1080p sin tocar nada. Eso es lo q pregunto si lo tiene xbox one.
Buenas,

Bueno pues ahora que tenemos todas en la calle hago un pequeño análisis objetivo y superficial que podría extenderse mucho más.

->El catálogo de salida de ONE es mejor.
->Los juegos de ONE han salido con prisas y no corresponden a la calidad que veremos esta GEN ni de la consola.
->Los juegos de salida de PS4 no corresponden a la calidad de esta GEN ni de la consola pero se han retrasado en los juegos first para que impacten cuando salgan.
->Hay diferencia de potencia apreciable en PS4 y ONE pero la precariedad de drivers, reserva de potencia y demás hace que la diferencia actual sea mayor que la que en realidad tiene mirando los números, pero va a haber diferencia durante toda la GEN con claro ganador, PS4.
->ONE es más cara y va a bajar su precio con total seguridad.
->De momento no hay diferencias apreciables de rendimiento Online entre los 2 sistemas.
->La fiabilidad del hardware no es preocupante en ninguna de las 2 consolas.
->El mando como siempre subjetivo, yo me quedo con el de ONE igual que me quedo con el de X360.
->No me queda claro la apuesta de Microsoft por el AllinONE, ni de la nube, ni de marketing ni nada, estan muuuy perdidos.
->La apuesta de Sony con PS4 es un sistema por y para jugar, con juegos en su PSN-PLUS y competir en potencia.
->Sony apuesta por fidelizar al usuario fuertemente con apoyo en sus sistemas, si tienes VITA y PS3 sale muy a cuenta PS4 algo que no entra en al mentalidad americana.


PD: Visto esto bajo mi opinión no merece la pena ninguna de las 2 por catálogo y es mejor esperar cuando tengan un número de juegos interesante que además para entonces juegos y consolas van a estar más baratos.

Un Saludo.
juan19 escribió:Dejo esto y me voy al sobre.

Gracias al user merin aspic de HypeBeyond.

El insider DemoNite de GAF(parece ser que trabaja en sony) ha dejado una lista en la que aparecen 16 espacios en blanco de juegos sin anunciar.

Imagen

Si nos fijamos, están en orden alfabético (The Order: 1886 ignora el "the"). Los juegos de nuevas IPs de las que no sabemos el nombre obviamente no podemos añadirlas a esa lista. A saber. Pero las de franquicias que conocemos sí que podemos ver que caben perfectamente. Crash Bandicoot, God of War y Gran Turismo cabrían los tres en tantísimo hueco y sobraría sitio. The Last Guardian cabría en el mismo sitio que un The Last of Us 2. Cabrían los dos, de hecho. Y además un MotorStorm. Curioso que haya dos huecos tras Uncharted 4 (cuando sólo quedarían la V, W, X, Y y Z, que no son letras muy populares). Uno espero que sea para WipEout. Eso sí, podemos descartar que Patapon vaya a ser uno de esos 16 juegos.

Suponiendo, claro, que esa lista tenga algo de cierta.

A mí no me gusta mucho eso de llevar franquicias a la secuela catorcemil o hacer nigromancia con títulos de épocas remotas, pero veo en Sony cierto interés por hacer ataques de nostalgia, supongo que para favorecer el sello PlayStation, que ya lleva casi 20 años con nosotros y ha acogido a varias generaciones de jugadores. Si van a rescatar algo, que sea para bien, por favor.


A mí el Assassin's Creed IV: Black Flag también me parece crossgen, pero hay que reconocer que el efecto del agua se mea en el de cualquier juego puntero.
juan19 escribió:
nCrAcKeR escribió:Es que que queréis que os diga, llevo 2 años con un plasma de 50" 1080p, y ojo que reescala bien el Panasonic, pero quería juegos a 1080p nativos desde hace ya tiempo, y ver este reescalado que hace la ONE... Buffff [snif]



Que Pana tienes?

Yo tengo un G30 y es una maravilla , hasta me he vuelto anti-led XD


Venía de plasma viejo de Pana, me pille un LED y al día siguiente lo devolví, me hice con un ST30 de 50" barato, y muy contento, hace poco les pillé a mis padres un plasma Samsung con panel de 2013 en HDReady para únicamente ver la TV, buffff se ve de escándalo, y el nivel de negros sublime... Soy pro-plasma total xDD
he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.

¿Aun no hay un desglose de ventas por países?
ahona escribió:
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.

¿Aun no hay un desglose de ventas por países?


al que se lo he leido es un user que suele colgar muchas estadisticas y bien detalladas , pero unicamente ha posteado las vendidas en UK y sin fuente :-?

Creo que a lo largo del dia saldra bastante info al respecto.
ahona escribió:
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.

¿Aun no hay un desglose de ventas por países?


De momento no.

La fuente de lo de UK

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=722173

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -uk-launch
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.


Sep, ha vendido el doble que 360 y esta vendió 70 mil en lanzamiento

XB1 sold double X360 numbers at launch. Update: X360 sold 70,000 consoles at its UK launch thus XB1 UK launch must have been 140,000 units
Best Selling Games for UK at launch are as follows:
Fifa 14 [XB1 version is best selling XB1 game Due to Pack-In]
COD Ghosts
BF4
ACIV
Forza 5 [Although Also a Pack-In for some offers]
Lego Marvel Super Heroes
Dead Rising 3
Unknown
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Ryse


Comparado con lo que vendieron otras consolas y lo que espera sony de ps4

For reference

PS3 165k
PSP 185k - record holder

Sony aiming for ~250k this week.
Pues son cifras muy buenas.

Esta visto que aunque haya un catalogo...cuestionable ( :p ) la gente tenia ganas de next gen
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.

Para ser UK no está mal, ¿no? Wii vendió 105K en UK en su lanzamiento, y fue el récord de su época.
Por cierto una pregunta a los poseedores de la juana. Que tal lo del sistema de partys y eso ahora que no va integrado en el OS y es diferente entre juegos y os? Porque leo quejas al respecto en GAF.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=722015
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.

Para ser UK no está mal, ¿no? Wii vendió 105K en UK en su lanzamiento, y fue el récord de su época.


Pues espérate al viernes que me da que la PS4 va a reventar registros...
naxeras escribió:Buenas,

Bueno pues ahora que tenemos todas en la calle hago un pequeño análisis objetivo y superficial que podría extenderse mucho más.

->De momento no hay diferencias apreciables de rendimiento Online entre los 2 sistemas.



Buenas.

Me interesa mucho el punto resaltado en negrita. la última información que tengo yo es la afirmación por parte de Microsoft a cerca de servidores dedicados en todos los juegos e híbridos (dedicados o host en función del criterio del matchmaking) por parte de Sony.

Me gustaría que tú o los que sabéis más del tema arrojárais luz a este tema, un tema que supongo interesa mucho a los que, como yo, hemos tenido PS3 e Xbox 360 y hemos utilizado esta última para el juego on line por la clara diferencia de parties y facilidad de juntarte con amigos, etc.

¿El dato de que no hay diferencias en el on line de ambas plataformas de dónde sale? Lo digo porque para mi el dato de servidores dedicados me vende la plataforma, y no he leído fuente de Sony afirmando lo mismo, también es verdad que tengo mucho trabajo y puede que me haya perdido la noticia.

Gracias, un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ahona escribió:Pues son cifras muy buenas.

Esta visto que aunque haya un catalogo...cuestionable ( :p ) la gente tenia ganas de next gen


Te puedo hablar desde la experiencia persona y te digo que si , esta next gen sale muy muy tarde , el ciclo normal deberia ser cada 5-6 años, puedo comprender a
la gente y sus ansias.

Un saludo ppl [bye] .
Respecto al millon de unidades de one tiene pinta de que la distribución ha sido esta

150k for UK, 700k US and 150k for the rest.
alstrike escribió:
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.

Para ser UK no está mal, ¿no? Wii vendió 105K en UK en su lanzamiento, y fue el récord de su época.


Pues espérate al viernes que me da que la PS4 va a reventar registros...

PS4 va a destrozar los records, eso seguro. Y tú verás qué pronto lo van a decir los de Sony, que están deseando. [carcajad]
alstrike escribió:
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:he leido en otro foro que ONE podria haber vendido 140K en el lanzamiento en UK.

Para ser UK no está mal, ¿no? Wii vendió 105K en UK en su lanzamiento, y fue el récord de su época.


Pues espérate al viernes que me da que la PS4 va a reventar registros...

El viernes con ps4 va a molar mucho jeje con one fui tranquilo pero con ps4 no se si tendre que madrugar que decis? Es que estoy pensando en vez de esperar al pack tocho comprar el pack con killzone y con los 50 pavos que me sobran pillarme un multi. A ver si me aconsejais. Que hariais vosotros?
oscar_fv escribió:[
El viernes con ps4 va a molar mucho jeje con one fui tranquilo pero con ps4 no se si tendre que madrugar que decis? Es que estoy pensando en vez de esperar al pack tocho comprar el pack con killzone y con los 50 pavos que me sobran pillarme un multi. A ver si me aconsejais. Que hariais vosotros?


Con pack tocho dices el de la cámara y segundo mando? Pues tendrás que ver si vas a usar ambos periféricos.
lherre escribió:Respecto al millon de unidades de one tiene pinta de que la distribución ha sido esta

150k for UK, 700k US and 150k for the rest.


150k vendidas en el resto del mundo incluyendo Alemania? Números muy pobres. De todas maneras esperemos a las cifras NPD para saber lo que realmente se ha vendido en USA.
Quien tenga el lector de One predator que pruebe esto a ver:

Imagen
Arlgrim escribió:
ahona escribió:Pues son cifras muy buenas.

Esta visto que aunque haya un catalogo...cuestionable ( :p ) la gente tenia ganas de next gen


Te puedo hablar desde la experiencia persona y te digo que si , esta next gen sale muy muy tarde , el ciclo normal deberia ser cada 5-6 años, puedo comprender a
la gente y sus ansias.

Un saludo ppl [bye] .

Le das muy poco tiempo a Square Enix para que saquen final fantasy XV y sus continuaciones. 7-8 años, me juego a que les da justito.
naxeras escribió:Buenas,

Bueno pues ahora que tenemos todas en la calle hago un pequeño análisis objetivo y superficial que podría extenderse mucho más.

PD: Visto esto bajo mi opinión no merece la pena ninguna de las 2 por catálogo y es mejor esperar cuando tengan un número de juegos interesante que además para entonces juegos y consolas van a estar más baratos.

Un Saludo.

pero tú has probado ya las dos? lo digo por temas como el online o el mando, que sin haberlos tenido en mano es cuando menos aventurado...

respecto a lo que dices:

->El catálogo de salida de ONE es mejor. eso va por gustos y es debatible, más viendo la calidad de juegos como ryse.
->Los juegos de ONE han salido con prisas y no corresponden a la calidad que veremos esta GEN ni de la consola. correcto, más habría valido algún retraso tipo driveclub, sinceramente.
->Los juegos de salida de PS4 no corresponden a la calidad de esta GEN ni de la consola pero se han retrasado en los juegos first para que impacten cuando salgan. ningún juego corresponde a lo que se verá en la generación. si acaso algo de ryse y para de contar.
->ONE es más cara y va a bajar su precio con total seguridad. todas lo harán xD.
->De momento no hay diferencias apreciables de rendimiento Online entre los 2 sistemas. los ports de cod o battlefield no dicen lo mismo aunque sea por temas de mal hacer de las desarrolladoras.
->La fiabilidad del hardware no es preocupante en ninguna de las 2 consolas. "de momento..."
->No me queda claro la apuesta de Microsoft por el AllinONE, ni de la nube, ni de marketing ni nada, estan muuuy perdidos. vaporware.
->Sony apuesta por fidelizar al usuario fuertemente con apoyo en sus sistemas, si tienes VITA y PS3 sale muy a cuenta PS4 algo que no entra en al mentalidad americana. que se lo digan a apple.
reykull escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Bueno pues ahora que tenemos todas en la calle hago un pequeño análisis objetivo y superficial que podría extenderse mucho más.

->De momento no hay diferencias apreciables de rendimiento Online entre los 2 sistemas.



Buenas.

Me interesa mucho el punto resaltado en negrita. la última información que tengo yo es la afirmación por parte de Microsoft a cerca de servidores dedicados en todos los juegos e híbridos (dedicados o host en función del criterio del matchmaking) por parte de Sony.

Me gustaría que tú o los que sabéis más del tema arrojárais luz a este tema, un tema que supongo interesa mucho a los que, como yo, hemos tenido PS3 e Xbox 360 y hemos utilizado esta última para el juego on line por la clara diferencia de parties y facilidad de juntarte con amigos, etc.

¿El dato de que no hay diferencias en el on line de ambas plataformas de dónde sale? Lo digo porque para mi el dato de servidores dedicados me vende la plataforma, y no he leído fuente de Sony afirmando lo mismo, también es verdad que tengo mucho trabajo y puede que me haya perdido la noticia.

Gracias, un saludo.




Me autocito porque me interesa muchísimo este punto, y dices que podrías extender mucho el análisis objetivo, porque a mi me gustaría saber realmente cómo funcionan ambos sistemas on line, puesto que yo soy jugador on line el 95% del tiempo... ¿No hay diferencias apreciables? ¿existen datos u opiniones en EEUU de gente que tiene ambas y afirma que el on line y parties van igual?

Me gustaría leer fuentes de eso o escuchar a los que sabéis más que yo de este tema, que aquí sois todos o casi todos, porque yo estoy muy desconectado por temas de trabajo, Gracias por adelantado y un saludo.
Bueno, yo vengo a comentar mis sensaciones desde que se filtraron las especificaciones de ambas consolas hasta ahora que por fin han sido lanzadas para ver si más gente comparte mi opinión:

En un principio las especificaciones que iban saliendo me parecían muy interesantes: PCs de gama media-alta pero sin todo el consume recursos de un PC, el cual está orientado a trabajar (y al ocio también pero no en exclusiva). La cosa pintaba muy bien para ambas consolas.

Pero según empezarón a decir las funciones que iban a traer como la grabación de videos, el nuevo Kinect siempre a la escucha y que consume tantos recursos y demás, y que en ambas consolas de esos 8 gigas de RAM solo se aprobecha la mitad para los juegos ya que la otra mitad esta dedicada al SO y las otras tareas ya mencionadas, mis expectativas bajaron mucho.

Me parece increible que en la mayoría de reviews que he leido de ambas consolas, se centran en el aspecto de las consola y sus mandos (PS4) y de la navegación por los menús de XBOX ONE con Kinect:

¿Pero no se supone que esto son consolas de videojuegos? ¿Que si me compro una va a ser para jugar? Yo no quiero perder tiempo en los menús, ni grabar videos de mis partidas, ni usar la consola para ver pelis o para navegar por internet, la quiero para conectarla y jugar y olvidarme de todo lo demás. Para ver pelis y navegar por internet ya tengo un pc que me ofrece una experiencia completa en estos apartados, y para estas tareas cualquier pc de gama ultra baja sirve, además de para muchas otras tareas.

Al final, de ese super hardware que iba a traer la nueva generación solo la mitad se aprovecha en los juegos, y la otra mitad en chorradas que no usaré nunca. El caso es que parece que estas consolas son en realidad PS3.5 y XBOX 360 1.5 en vez de una verdadera nueva generación. Va a resultar que la Wii U no va estar tan "atrasada" técnicamente como la Wii lo estuvo de la 360 y la PS3.

Y ya lo peor de todo, los títulos de lanzamiento que acompañan a cada consola: No entiendo como se han podido vender 1 millón de cada consola en las primeras 24h de salida con el catálogo tan pobre que traen ambas y que pinta bastante triste para los próximos meses: Como en el caso de los que han comprado la XBOX One no sean todos fans del Forza, no sé a que van a jugar, y en el caso de la PS4 no se ve ningún vende consolas en el futuro inmediato, así que, ¿a que jugarán?

En general estoy muy decepcionado con el inicio de esta generación. Ahora mismo de comprarme una consola nueva sería la WiiU y sólo por el Mario 3D World, pero para comprarme una de las otras 2, mucho van a tener que currarselo con los catálogos hasta que me convenzan para que me gaste semejante pastizal en una de sus consolas en esta época de crisis (que parece que para los gamers en general no exista, ya que no recuerdo unos lanzamientos con tantas ventas el primer día).

¿Que opinais vosotros? ¿Vais a tiraros de cabeza a por estas consolas multimedia de seminueva generación o también os sorprende que se estén vendiendo tantas consolas de lanzamiento?
tris escribió:En un principio las especificaciones que iban saliendo me parecían muy interesantes: PCs de gama media-alta


Imagen
Dios, cómo le violaba su ano cristiano a Hayley.
29604 respuestas