[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Bueno, llego de probar la xbox one en mediamarkt, así que postearé brevemente mis impresiones XD

El juego que estaba puesto era el Forza 5... y lo que mas me ha sorprendido, mas allá del aspecto gráfico el cual está a la altura de la new gen y es fluido a morir, es sin duda Drivatar... ¿hola? rivales que te empujan, te hacen el "guarro", algunos no siguen la linea de carrera, otros sí, unos se pasan de frenada, otros cometen apenas 1 error en 3 vueltas... increíble, se nota que son IA's de otros jugadores... realismo y sobretodo emoción y tensión pura en carreras.

Y no voy a dejar de nombrar el mando, dios que mando! que comodidad, los sticks han mejorado mucho, el mando en si lo noto algo mas pequeño, pero se ajusta perfecto y como no, los gatillos una delicia, mas anchos y suaves y esa vibración que en el forza te hace vivir el juego de una nueva forma.

En fin, el primer acercamiento me ha dado buenas sensaciones.

PD. Y la tele que estaba puesta era una Bravia, para los curiosos [+risas]
Yo las partys no las he probado, es un poco lio todo por ahora y entre que estas con un nuevo sistema, probando configuraciones y bla bla bla, la verdad que no he tenido tiempo para agregar a nadie.

Ayer estuve probando el kinect, manejando el dash y luego jugando a la demo del Rivals. Muy muy chulo, va fino fino. Aunque el mio es un poco vago y cuando oye xbox se hace el tonto despues, no me reconoce bien las ordenes jejeje. Aunque claro... solo he jugado con él 5 minutos ya que no hay juegos...

Por cierto, a quien se le ha ocurrido tener que decir: "grabar eso", no sería mas facil, "grabar"? Estas cosas a ver si las simplifican un poco que yo creo que no me reconoce alguna de las dos palabras cuando le hablo.
Joder lo de los tokens en el forza es de lo más guarro que he visto en mucho tiempo respecto al tema micropagos.

Por cierto, es posible que un Siren esté en desarrollo para Ps4.

Sony Computer Entertainment studios from all around the world are developing over 30 titles and among them are games like InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast and Everybody’s Gone to The Rapture.


Lo cual cuadra con el hashtag del creador de la serie que tiene (Siren 2013).

http://www.agora.ro/stire/sony-computer ... uarie-2014
nCrAcKeR escribió:
juan19 escribió:
nCrAcKeR escribió:Es que que queréis que os diga, llevo 2 años con un plasma de 50" 1080p, y ojo que reescala bien el Panasonic, pero quería juegos a 1080p nativos desde hace ya tiempo, y ver este reescalado que hace la ONE... Buffff [snif]



Que Pana tienes?

Yo tengo un G30 y es una maravilla , hasta me he vuelto anti-led XD


Venía de plasma viejo de Pana, me pille un LED y al día siguiente lo devolví, me hice con un ST30 de 50" barato, y muy contento, hace poco les pillé a mis padres un plasma Samsung con panel de 2013 en HDReady para únicamente ver la TV, buffff se ve de escándalo, y el nivel de negros sublime... Soy pro-plasma total xDD


Llevo "defendiendo" las virtudes del Plasma desde hace años, no entiendo como la desinformación puede hacer tanto daño, son más baratos y ofrecen una calidad de imagen y movimiento infinitamente superior. Una vez te acostumbras a un PDP cualquier LCD/LED te parece "basura".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso es bien sabido , el plasma esta años luz de lcd y led, se nota una barbaridad en todo , pero ya con que seas poco detallista solo fijarse en los negros , es una barbaridad.


Un saludo ppl [bye] .
lherre escribió:Joder lo de los tokens en el forza es de lo más guarro que he visto en mucho tiempo respecto al tema micropagos.

Por cierto, es posible que un Siren esté en desarrollo para Ps4.

Sony Computer Entertainment studios from all around the world are developing over 30 titles and among them are games like InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast and Everybody’s Gone to The Rapture.


Lo cual cuadra con el hashtag del creador de la serie que tiene (Siren 2013).

http://www.agora.ro/stire/sony-computer ... uarie-2014


Imagen
A mi para videojuegos me gustan mas las LED que las plasma. Aparte, que últimamente las LED tienen unos niveles de contraste y profundidad de negro bastante decentes.

Para ver la tv y peliculas está claro que como una plasma no hay nada.
Una pregunta para quien tenga la One, se puede configurar la salida de video a una res. no estandar tipo 1280x1024 por ejemplo como en la X360!?

@lherre, con respecto al tema sharpness del reescalador, no lo "solucionarias" tambien modificando la config de tu panel para contrarrestar lo que saca la consola?
oscar_fv escribió:El viernes con ps4 va a molar mucho jeje con one fui tranquilo pero con ps4 no se si tendre que madrugar que decis? Es que estoy pensando en vez de esperar al pack tocho comprar el pack con killzone y con los 50 pavos que me sobran pillarme un multi. A ver si me aconsejais. Que hariais vosotros?


Lo que as dicho, pack con killzone más un multi.

Ahora el problema sera que multi escojer


Personalmente prefiero gastarme los 50€ en un juego que me de horas que con un mando que no voy a utilizar y una camara que ni fu ni fa cuando los comandos por voz los pero realizar con ek headset( puntazo para sony)..
Hola,

Después de leer unas cuantas páginas, solo puedo dar gracias, de verdad:

- Doy gracias por no ser un "graphic whore".
- Doy gracias por no importarme la plataforma o la compañia de donde viene/sale un juego, solo me importa que me guste el juego.
- Doy gracias de seguir ilusinándome igual por las novedades en el mundillo de los juegos, ya sea la salida de nuevas máquinas, de nuevos juegos, o de novedades dentro de los mismos juegos. Es decir, me hace la misma ilusión que salgan la X1 y la PS4, que las novedades de la última versión del Minecraft.
- Doy gracias que por el echo de que algo me guste a mi, no necesite demostrar ni predicar a nadie que eso es lo mejor para todos, ni la aprobación de otros que piensen igual que yo, con que me guste a mi, me basta y me sobra.

El dia que no me importe el dinero que cuesta todo en este mundo/hobby/pasión ya será la hostia, la perfección. Pero como no me toque el Euromillón... [carcajad] .

Solo es mi opinión, saludos.
Mapache Power escribió:A mi para videojuegos me gustan mas las LED que las plasma. Aparte, que últimamente las LED tienen unos niveles de contraste y profundidad de negro bastante decentes.

Para ver la tv y peliculas está claro que como una plasma no hay nada.


Vamos a seguir con el offtopic XD

A ver, es que las ventajas del Plasma no son sólo contraste y negros, los ángulos de visión y sobre todo, y para mi lo más importante, el tiempo de respuesta y la gestión del movimiento es muy superior en el Plasma. Yo no tengo ningún interés en predicar que el Plasma es mejor, y menos ahora que se confirma que Panasonic también deja de fabricarlos. De todas formas lo importante no es el contraste, que es casi todo marketing, si no la fidelidad del color, incluso en el tema contraste los PDP suelen tener mejor contraste típico, los LED siempre juegan con el dinámico.

Mi tío se compro hace poco un LED 55" Gama alta de Samsung, pues bien, después de 2000€, sigo viendo unos defectos increíbles, insisto en lo mismo, la gestión del movimiento es bastante inferior.

Espero que las OLED acaben con todo debate, ojalá sean superiores en todo y fuera...
Las Pantallas super AMOLED a mi me parecem brutalisimas.
Scatsy escribió:Las Pantallas super AMOLED a mi me parecem brutalisimas.


This.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:Las Pantallas super AMOLED a mi me parecem brutalisimas.


This.


Si, lastima que son un pelin caras XD
IridiumArkangel escribió:Una pregunta para quien tenga la One, se puede configurar la salida de video a una res. no estandar tipo 1280x1024 por ejemplo como en la X360!?

@lherre, con respecto al tema sharpness del reescalador, no lo "solucionarias" tambien modificando la config de tu panel para contrarrestar lo que saca la consola?


El problema está en que puedes paliar el efecto, pero la pérdida de información sigue presente.
tris escribió:No entiendo como se han podido vender 1 millón de cada consola en las primeras 24h de salida con el catálogo tan pobre que traen ambas


tris escribió:en el caso de la PS4 no se ve ningún vende consolas en el futuro inmediato


tris escribió:Ahora mismo de comprarme una consola nueva sería la WiiU y sólo por el Mario 3D World



te estas contradiciendo tu solito de una forma muy curiosa ¬_¬

y te recomendaría, que te cogieses un listado de todo lo que va a salir en ps4 en el 2014, y solo de momento, porque seguro que saldran mas cosas no anunciadas aun.


con el permiso de xufeitor:

xufeitor escribió:
Fechas de lanzamiento de los juegos anunciados para PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015

http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/





mira lo que de momento, hay anunciado para 2014, si tu no ves juegos que te llamen la atención... pff



Con respecto a los juegos disponibles desde el dia 1, yo no se tú, ni la gente, pero yo con un par de buenos juegos tengo para horas y horas. No necesito 300.000 juegos el dia 1

en mi caso con killzone y ACIV + los regalicos del plus y los free to play, tengo de sobra para la salida de la consola
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Una pregunta para quien tenga la One, se puede configurar la salida de video a una res. no estandar tipo 1280x1024 por ejemplo como en la X360!?

@lherre, con respecto al tema sharpness del reescalador, no lo "solucionarias" tambien modificando la config de tu panel para contrarrestar lo que saca la consola?


El problema está en que puedes paliar el efecto, pero la pérdida de información sigue presente.


Pérdida de información!? Al detalle supongo que te refieres, vale empiezo a entenderlo...
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Una pregunta para quien tenga la One, se puede configurar la salida de video a una res. no estandar tipo 1280x1024 por ejemplo como en la X360!?

@lherre, con respecto al tema sharpness del reescalador, no lo "solucionarias" tambien modificando la config de tu panel para contrarrestar lo que saca la consola?


El problema está en que puedes paliar el efecto, pero la pérdida de información sigue presente.


Pérdida de información!? Al detalle supongo que te refieres, vale empiezo a entenderlo...


Hablo de los colores, pérdida de información sobre el color "real" que deberia tener la imagen (cada pixel). Si tu sacas un negro digamos en ese pixel pero deberia ser marrón (por decir algo) pues ya la has perdido por mucho que juegues con el contraste y gamma en tu tv, sacarás un gris a lo sumo, pero no el marrón.
lherre escribió:Joder lo de los tokens en el forza es de lo más guarro que he visto en mucho tiempo respecto al tema micropagos.

Por cierto, es posible que un Siren esté en desarrollo para Ps4.

Sony Computer Entertainment studios from all around the world are developing over 30 titles and among them are games like InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast and Everybody’s Gone to The Rapture.


Lo cual cuadra con el hashtag del creador de la serie que tiene (Siren 2013).

http://www.agora.ro/stire/sony-computer ... uarie-2014


el ultimo siren para quien sufria estreñimiento iba de puta madre XD

si te hacias con el control(es muy tosco) es un juego que se disfruta mucho.
lherre escribió:Hablo de los colores, pérdida de información sobre el color "real" que deberia tener la imagen (cada pixel). Si tu sacas un negro digamos en ese pixel pero deberia ser marrón (por decir algo) pues ya la has perdido por mucho que juegues con el contraste y gamma en tu tv, sacarás un gris a lo sumo, pero no el marrón.


Vale, yo lo asocio al detalle (el de las piedras de la izq) por esta imagen ilustrativa:

Imagen


Es cuanto menos curioso el tema. Está claro que lo mejor que pueden hacer de momento es dejar la consola en 720p. A ver si alguien responde a lo de la posibilidad de configurar las resoluciones no estandar del video. En la X360 trasteando y según el monitor/Tv que cada uno posea, se podía mejorar de forma notable el tema de jaggies... (cosa que en Ps3 vas jodio).
pers46 escribió:
Mapache Power escribió:A mi para videojuegos me gustan mas las LED que las plasma. Aparte, que últimamente las LED tienen unos niveles de contraste y profundidad de negro bastante decentes.

Para ver la tv y peliculas está claro que como una plasma no hay nada.


Vamos a seguir con el offtopic XD

A ver, es que las ventajas del Plasma no son sólo contraste y negros, los ángulos de visión y sobre todo, y para mi lo más importante, el tiempo de respuesta y la gestión del movimiento es muy superior en el Plasma. Yo no tengo ningún interés en predicar que el Plasma es mejor, y menos ahora que se confirma que Panasonic también deja de fabricarlos. De todas formas lo importante no es el contraste, que es casi todo marketing, si no la fidelidad del color, incluso en el tema contraste los PDP suelen tener mejor contraste típico, los LED siempre juegan con el dinámico.

Mi tío se compro hace poco un LED 55" Gama alta de Samsung, pues bien, después de 2000€, sigo viendo unos defectos increíbles, insisto en lo mismo, la gestión del movimiento es bastante inferior.

Espero que las OLED acaben con todo debate, ojalá sean superiores en todo y fuera...

Estoy de acuerdo contigo. En ningún momento he pretendido decir que los LED fueran mejores que los plasma, sólo que (de forma totalmente subjetiva) los videojuegos en concreto me gusta mas como se ven en un LED que en un plasma.
Otro tema es la gran evolución de los LED actuales respecto a los LCD que había a principios de generación, especialmente en tema de contraste (real) y colorimetria, aunque está claro que siguen arrastrando defectos inherentes a este tipo de pantallas y siguen sin llegar al nivel de los plasma.
Lo último destacable de las últimas páginas de morralla [angelito] es, SIREN! espero que éste lo doblen. :)
IridiumArkangel escribió:Vale, yo lo asocio al detalle (el de las piedras de la izq) por esta imagen ilustrativa:

Imagen


Es cuanto menos curioso el tema. Está claro que lo mejor que pueden hacer de momento es dejar la consola en 720p. A ver si alguien responde a lo de la posibilidad de configurar las resoluciones no estandar del video. En la X360 trasteando y según el monitor/Tv que cada uno posea, se podía mejorar de forma notable el tema de jaggies... (cosa que en Ps3 vas jodio).


Es la marea verde de la que hablaban, pero ha resultado ser negra. :p

Bueno, algo preocupante sí me resulta, porque si ya de inicio (cuando se supone que los juegos son de fase inicial) le cuesta tanto a la consola seguir el ritmo de PC y PS4 o incluso mostrar juegos exclusivos a 1080p... no se, me parece alarmante a nivel gráfico.

Otra cosa es que los que la tengan aprueben los resultados prácticos y estén satisfechos con lo que muestra X1 en pantalla, que ahí ya no puedo opinar porque ni la tengo ni la he visto rulando juegos.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:
tris escribió:No entiendo como se han podido vender 1 millón de cada consola en las primeras 24h de salida con el catálogo tan pobre que traen ambas


tris escribió:en el caso de la PS4 no se ve ningún vende consolas en el futuro inmediato


tris escribió:Ahora mismo de comprarme una consola nueva sería la WiiU y sólo por el Mario 3D World



te estas contradiciendo tu solito de una forma muy curiosa ¬_¬

y te recomendaría, que te cogieses un listado de todo lo que va a salir en ps4 en el 2014, y solo de momento, porque seguro que saldran mas cosas no anunciadas aun.


con el permiso de xufeitor:

xufeitor escribió:
Fechas de lanzamiento de los juegos anunciados para PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015

http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/





mira lo que de momento, hay anunciado para 2014, si tu no ves juegos que te llamen la atención... pff



Con respecto a los juegos disponibles desde el dia 1, yo no se tú, ni la gente, pero yo con un par de buenos juegos tengo para horas y horas. No necesito 300.000 juegos el dia 1

en mi caso con killzone y ACIV + los regalicos del plus y los free to play, tengo de sobra para la salida de la consola


Muy bonito el catalogo de 2014, pero teniendo un PC, sigo sin ver nada por lo que dejarme 400€

No voy a dejarme 400€ por un Uncharted (que habra que ver si esta hecho con prisas para vender la consola) que me va a durar 2 dias.

Para jugar The witcher y compañia, ya tengo el PC.


Cuando tenga unos cuantos exclusivos de calidad (de CALIDAD, no un Killzone shadow fall), me hare con ella. Hasta entonces, teniendo un PC, solo veo una plataforma de 400€ para jugar a juegos peor de lo que juego en PC.




Y si, lo de la ONE es bastante preocupante. Que no pueda ir a 1080p ni con juegos exclusivos de inicio, es para preocuparse. O solucionan eso, o se va a tirar toda una gen muy por debajo de PS4
@mapache, en un plasma también puedes ver los juegos y pelis como en 1 LED , lo pones en dinámico y disfrutas de la saturación de los colores XD
................................

The Witcher 3: Wild Hunt VGX 2013

http://www.youtube.com/watch?v=j7DCicF3WiQ
Pero eso del reescalado tambien afecya al menu de la consola? O solo a juegos? Tanbien a aplicaciones?
Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).


Estaría bien que se comentase, es un error "gordo".
DXtop escribió:...



juas, JUAAAAAAAAAAAAAS y otra vez mas JUAS

muy bien chavalote. ¿Y se puede saber para que metes con calzador al Pc en una conversación donde el Pc ni pincha ni corta?

PERO ya que lo metes de por medio, pues te contestare. (a ti, y a todos los cansinos del super mega PC con Powah y putensia a chorros)

(el resto de vosotros, no os atraganteis con las palomitas, cabrones) XD

Imagen


venga, voy a contestar a la ristra de morcillas que te acabas de marcar.

Lo primero que haces es marcarte el pegote del precio. Hum.. muy interesante...

y yo te pregunto: ¿Puedes por 400 euros, que es lo que vale una ps4, comprarte un pc, y que ese pc (sin cambiarle mas hardware, ni gastar mas pasta en hardware), te valga para los proximos 6 o 7 años, y jugar en el a los juegos que vayan saliendo en los proximos 6 o 7 años ?

No, ni de coña, ni por asomo, ni por casualidad, ni sin querer, ni rogandole a santa putensia y santa powah. Por lo tanto primer pinchazo.

A continuación sigues con tu morcilleo por los juegos:

es curioso que nombres a Uncharted y Killzone shadow fall. Juegos que NO puedes jugar en tu mega ordenador de la NASA. Te guste o no te guste.


Venga colega, sigue jugando con tu ordenador de (cuanto dinero?) que te va a servir segurisimo para toda la generación sin gastar mas pasta en el.

Seguro que no te gastas mas de 400 euros en el pc ni de coña, seguro, seguro.
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).


Oh vaya... y qué es lo que ha ocurrido?
pers46 escribió:
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).


Estaría bien que se comentase, es un error "gordo".


me cuesta creer que una empresa como Micro la haya cagado en esto :-?
Mr.Threepwood escribió:
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).


Oh vaya... y qué es lo que ha ocurrido?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721891

TV PAL - 50 hz
Xbox one - 60 hz
lherre escribió:
Mr.Threepwood escribió:
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).


Oh vaya... y qué es lo que ha ocurrido?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721891

TV PAL - 50 hz
Xbox one - 60 hz


Pensando solo en USA ehhhhh...
Pues es un buen estropicio , ya que deberian como minimo avisar.
lherre escribió:
Mr.Threepwood escribió:
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).


Oh vaya... y qué es lo que ha ocurrido?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721891

TV PAL - 50 hz
Xbox one - 60 hz


No me jodas... ¿después de los del Dolby ahora esto?
La madre que los pario...
Un resumen rapido please? Que ando liado.
Mapache Power escribió:A mi para videojuegos me gustan mas las LED que las plasma. Aparte, que últimamente las LED tienen unos niveles de contraste y profundidad de negro bastante decentes.

Para ver la tv y peliculas está claro que como una plasma no hay nada.


Yo todas las que tengo son LED, tanto la Samsung de 47" del salón-comedor

Imagen


La Philips de 42" de la salita

Imagen


Y la Samsung de 24 que compré el otro día con la One para la sala de juego

Imagen


La de la cocina y mi dormitorio no las cuento porque con esas no he jugado nunca, pero en estas tres he probado distintas consolas después de haber pasado por las que antes tuve (LCD y Plasma) y la diferencia es notoria. Estas que tengo ahora se ven muchísimo mejor, pero como siempre digo, no me gusta nada jugar en las TV grandes. Sigo pensando que para jugar, hacerlo en una TV de más de 32" ya es pasarse.

No es casualidad que en los eventos y torneos profesionales se usen las de 20-30" (y no será por falta de sitio).

Las "grandullonas" las usan sobre todo en presentaciones cinemáticas y tal, pero para juego en sí, casi nunca.
@forzimbras , en los eventos traen teles mas pequeñas por logistica , comparame un juego en una VT de 65 con una tele de esas de 32 y luego a ver si dices lo mismo [+risas]

yo tengo un monitor de 23" full-HD , y te aseguro que incluso jugando a 720p , en mi plasma de 42" se ve infinitamente mejor.
juan19 escribió:@forzimbras , en los eventos traen teles mas pequeñas por logistica , comparame un juego en una VT de 65 con una tele de esas de 32 y luego a ver si dices lo mismo [+risas]


Será porque no he probado en formatos pequeño-mediano-grande-extra grande de TV, y sigo diciendo, que esto es ya apreciación personal, mientras más grande, menos precisión consigo en el juego.
Nuhar escribió:Un resumen rapido please? Que ando liado.


Que la tv vista a través de xbox one tiene juddler porque la consola emite a 60 hz pero la entrada es 50 hz (el sistema PAL de toda la vida). Se nota sobre todo en escenas rápidas o retransmisiones deportivas.
lherre escribió:
Nuhar escribió:Un resumen rapido please? Que ando liado.


Que la tv vista a través de xbox one tiene juddler porque la consola emite a 60 hz pero la entrada es 50 hz (el sistema PAL de toda la vida). Se nota sobre todo en escenas rápidas o retransmisiones deportivas.


Yo he configurado mi deco satélite a 60 Hz y sin problemas.
lherre escribió:
Nuhar escribió:Un resumen rapido please? Que ando liado.


Que la tv vista a través de xbox one tiene juddler porque la consola emite a 60 hz pero la entrada es 50 hz (el sistema PAL de toda la vida). Se nota sobre todo en escenas rápidas o retransmisiones deportivas.


Ah, pues bien, no?

Yo lo que noto de esta consola es que le falta coccion. El dash esta inacabado, le faltan opciones. Las aplicaciones a veces se cuelgan, al igual que algunos juegos al principio.

Por no hablar del DD, tv, y lo que vaya surgiendo.

Feliz comienzo de gen!!! XD
¿Pero el fallo ése de los 50-60 Hz en qué consiste exactamente? Sé que en épocas de CRT había que tener una TV que soportase los 60Hz del NTSC, pero la XBO no puede conectarse a una de ésas (creo), y las planas actuales pueden todas con 60Hz sin problemas. ¿Entonces? ¿Qué es lo que provoca la incompatibilidad? ¿Dónde está el problema? ¿En la captura de vídeos?

El sistema PAL/SECAM nunca debió haber existido. No ha parado de jodernos los videojuegos durante décadas y se ve que aún está dando el coñazo.
Nuhar escribió:
Ah, pues bien, no?

Yo lo que noto de esta consola es que le falta coccion. El dash esta inacabado, le faltan opciones. Las aplicaciones a veces se cuelgan, al igual que algunos juegos al principio.

Por no hablar del DD, tv, y lo que vaya surgiendo.

Feliz comienzo de gen!!! XD


Las Xbox siempre han tenido mucho trasteo y optimización del dash a lo largo de su ciclo vital. Me atrevería a decir que en diciembre tendremos otro update y para enero cabría esperar uno gordo (donde ya se añadan las funciones de streaming via Twitch y de subida directa a Youtube/Facebook desde Upload Studio).

Doy por hecho también que la distribución del dash va a cambiar y mucho: está claramente preparada para navegar usando Kinect, y como te de por hacerlo con el pad, se hace directamente una odisea (tropecientas mil ventanas y secciones, muy Windows 8).
MCV reports that Chart-Track has recorded some 150,000 Xbox One console sales across the UK since launch, which is double the launch week sales of Xbox 360 at 70,000.

An unnamed source has supposedly told the site that Xbox One is now just a few thousand consoles away from over-taking Wii U lifetime sales in the UK. MCV adds that Microsoft’s machine will over-take Nintendo before this week is through.


Microsoft está a punto de superar las ventas totales de WiiU desde que se puso a la venta el año pasado en el Reino Unido.
Jur...

¿Pero el fallo ése de los 50-60 Hz en qué consiste exactamente?

El modo "box set" a la hora de conectar componentes externos (como receptores de Tv de satétite) sólo acepta señales 60Hz.

Las señales PAL y muchas señales HD europeas funcionan a 50Hz.

Por lo que el modo "box set" se salta frames, duplica frames sin un patrón claro... lo que provoca una visión de contenidos europeos con molestias.


El sistema PAL/SECAM nunca debió haber existido.

Es un problema derivado de la frecuencia eléctrica.

El refresco de pantalla de manera tradicional ha estado basado en la frecuencia eléctrica. En los países con frecuencia eléctrica de 60 veces por segundo la pantalla de TV se ha refrescado a 60hz, mientras que en países con una frecuencia eléctrica de 50 veces por segundo la pantalla de TV se ha refrescado a 50hz.

Por eso las señales de TV tienen diferentes frecuencias entre países y continentes.

Un saludo.
Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.

Salu2 y gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:
DXtop escribió:...



juas, JUAAAAAAAAAAAAAS y otra vez mas JUAS

muy bien chavalote. ¿Y se puede saber para que metes con calzador al Pc en una conversación donde el Pc ni pincha ni corta?

PERO ya que lo metes de por medio, pues te contestare. (a ti, y a todos los cansinos del super mega PC con Powah y putensia a chorros)

(el resto de vosotros, no os atraganteis con las palomitas, cabrones) XD

Imagen


venga, voy a contestar a la ristra de morcillas que te acabas de marcar.

Lo primero que haces es marcarte el pegote del precio. Hum.. muy interesante...

y yo te pregunto: ¿Puedes por 400 euros, que es lo que vale una ps4, comprarte un pc, y que ese pc (sin cambiarle mas hardware, ni gastar mas pasta en hardware), te valga para los proximos 6 o 7 años, y jugar en el a los juegos que vayan saliendo en los proximos 6 o 7 años ?

No, ni de coña, ni por asomo, ni por casualidad, ni sin querer, ni rogandole a santa putensia y santa powah. Por lo tanto primer pinchazo.

A continuación sigues con tu morcilleo por los juegos:

es curioso que nombres a Uncharted y Killzone shadow fall. Juegos que NO puedes jugar en tu mega ordenador de la NASA. Te guste o no te guste.


Venga colega, sigue jugando con tu ordenador de (cuanto dinero?) que te va a servir segurisimo para toda la generación sin gastar mas pasta en el.

Seguro que no te gastas mas de 400 euros en el pc ni de coña, seguro, seguro.

La falacia de que en PC necesitas pagar un pastón para jugar bien ya es cansina,necesitas un paston para jugar al máximo en PC no como se ve en consola lo cual quiere decir que no necesitas un súper ordenador para que se vea igual X juego que están en PS4,Xbox One y PC,después en consola acabas pagando unos 69€ por juego si no tiras de version UK etc.. cosa que en PC tiras de Keys y te sale por ejemplo el BF4 a 52€ con premium incluido,también el ahorro de no pagar cuotas por jugar online,haz cuentas de lo que acaba pagando uno que tiene consola al año por juegos y lo que acaba pagando uno que tiene Pc,que todo ese ahorro lo puede invertir en una supuesta tarjeta que le ara ver los juegos mejor que en las consola.

yo tengo la Xbox 360,PS3 y Wii y me e pasado al Pc y es otro mundo en cuanto a cálida y precio,supongo que volveré a las consolas con una PS4 como muy pronto a finales del 2015 cuando tenga suficientes exclusivos para que valga la pena su compra,de Xbox One seguramente la mayoría saldrán en PC eso si con una diferencia de muchos meses XD.
TonIsEv escribió:Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.

Salu2 y gracias


Tú solo has dado con la tecla. Si tienes dudas sobre el rendimiento, espera a finales de 2014 cuando ya salgan las siguientes versiones de COD/BF/AC, etc programadas con los kits finales y mayor dominio de las herramientas y entonces veremos lo que hacen.

Está claro que PS4 en esta gen ofrece mayor facilidad de porteo y que en One se requiere de más trabajo por su estructura peculiar, pero si lo hacen bien tendríamos que ver este mismo año que viene los 1080p 60fps en ambas consolas.

PD: dejo un vídeo que ha publicado MS hoy de lo que está por venir:

https://www.youtube.com/watch?v=mtyOaA1oooY
29604 respuestas