› Foros › Multiplataforma › General
Sony Computer Entertainment studios from all around the world are developing over 30 titles and among them are games like InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast and Everybody’s Gone to The Rapture.
nCrAcKeR escribió:juan19 escribió:nCrAcKeR escribió:Es que que queréis que os diga, llevo 2 años con un plasma de 50" 1080p, y ojo que reescala bien el Panasonic, pero quería juegos a 1080p nativos desde hace ya tiempo, y ver este reescalado que hace la ONE... Buffff
Que Pana tienes?
Yo tengo un G30 y es una maravilla , hasta me he vuelto anti-led
Venía de plasma viejo de Pana, me pille un LED y al día siguiente lo devolví, me hice con un ST30 de 50" barato, y muy contento, hace poco les pillé a mis padres un plasma Samsung con panel de 2013 en HDReady para únicamente ver la TV, buffff se ve de escándalo, y el nivel de negros sublime... Soy pro-plasma total xDD
lherre escribió:Joder lo de los tokens en el forza es de lo más guarro que he visto en mucho tiempo respecto al tema micropagos.
Por cierto, es posible que un Siren esté en desarrollo para Ps4.Sony Computer Entertainment studios from all around the world are developing over 30 titles and among them are games like InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast and Everybody’s Gone to The Rapture.
Lo cual cuadra con el hashtag del creador de la serie que tiene (Siren 2013).
http://www.agora.ro/stire/sony-computer ... uarie-2014
oscar_fv escribió:El viernes con ps4 va a molar mucho jeje con one fui tranquilo pero con ps4 no se si tendre que madrugar que decis? Es que estoy pensando en vez de esperar al pack tocho comprar el pack con killzone y con los 50 pavos que me sobran pillarme un multi. A ver si me aconsejais. Que hariais vosotros?
Mapache Power escribió:A mi para videojuegos me gustan mas las LED que las plasma. Aparte, que últimamente las LED tienen unos niveles de contraste y profundidad de negro bastante decentes.
Para ver la tv y peliculas está claro que como una plasma no hay nada.
mocolostrocolos escribió:Scatsy escribió:Las Pantallas super AMOLED a mi me parecem brutalisimas.
This.
IridiumArkangel escribió:Una pregunta para quien tenga la One, se puede configurar la salida de video a una res. no estandar tipo 1280x1024 por ejemplo como en la X360!?
@lherre, con respecto al tema sharpness del reescalador, no lo "solucionarias" tambien modificando la config de tu panel para contrarrestar lo que saca la consola?
tris escribió:No entiendo como se han podido vender 1 millón de cada consola en las primeras 24h de salida con el catálogo tan pobre que traen ambas
tris escribió:en el caso de la PS4 no se ve ningún vende consolas en el futuro inmediato
tris escribió:Ahora mismo de comprarme una consola nueva sería la WiiU y sólo por el Mario 3D World
xufeitor escribió:Fechas de lanzamiento de los juegos anunciados para PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015
http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/
lherre escribió:IridiumArkangel escribió:Una pregunta para quien tenga la One, se puede configurar la salida de video a una res. no estandar tipo 1280x1024 por ejemplo como en la X360!?
@lherre, con respecto al tema sharpness del reescalador, no lo "solucionarias" tambien modificando la config de tu panel para contrarrestar lo que saca la consola?
El problema está en que puedes paliar el efecto, pero la pérdida de información sigue presente.
IridiumArkangel escribió:lherre escribió:IridiumArkangel escribió:Una pregunta para quien tenga la One, se puede configurar la salida de video a una res. no estandar tipo 1280x1024 por ejemplo como en la X360!?
El problema está en que puedes paliar el efecto, pero la pérdida de información sigue presente.
Pérdida de información!? Al detalle supongo que te refieres, vale empiezo a entenderlo...
lherre escribió:Joder lo de los tokens en el forza es de lo más guarro que he visto en mucho tiempo respecto al tema micropagos.
Por cierto, es posible que un Siren esté en desarrollo para Ps4.Sony Computer Entertainment studios from all around the world are developing over 30 titles and among them are games like InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast and Everybody’s Gone to The Rapture.
Lo cual cuadra con el hashtag del creador de la serie que tiene (Siren 2013).
http://www.agora.ro/stire/sony-computer ... uarie-2014
lherre escribió:Hablo de los colores, pérdida de información sobre el color "real" que deberia tener la imagen (cada pixel). Si tu sacas un negro digamos en ese pixel pero deberia ser marrón (por decir algo) pues ya la has perdido por mucho que juegues con el contraste y gamma en tu tv, sacarás un gris a lo sumo, pero no el marrón.
pers46 escribió:Mapache Power escribió:A mi para videojuegos me gustan mas las LED que las plasma. Aparte, que últimamente las LED tienen unos niveles de contraste y profundidad de negro bastante decentes.
Vamos a seguir con el offtopic
A ver, es que las ventajas del Plasma no son sólo contraste y negros, los ángulos de visión y sobre todo, y para mi lo más importante, el tiempo de respuesta y la gestión del movimiento es muy superior en el Plasma. Yo no tengo ningún interés en predicar que el Plasma es mejor, y menos ahora que se confirma que Panasonic también deja de fabricarlos. De todas formas lo importante no es el contraste, que es casi todo marketing, si no la fidelidad del color, incluso en el tema contraste los PDP suelen tener mejor contraste típico, los LED siempre juegan con el dinámico.
Mi tío se compro hace poco un LED 55" Gama alta de Samsung, pues bien, después de 2000€, sigo viendo unos defectos increíbles, insisto en lo mismo, la gestión del movimiento es bastante inferior.
Espero que las OLED acaben con todo debate, ojalá sean superiores en todo y fuera...
IridiumArkangel escribió:Vale, yo lo asocio al detalle (el de las piedras de la izq) por esta imagen ilustrativa:
Es cuanto menos curioso el tema. Está claro que lo mejor que pueden hacer de momento es dejar la consola en 720p. A ver si alguien responde a lo de la posibilidad de configurar las resoluciones no estandar del video. En la X360 trasteando y según el monitor/Tv que cada uno posea, se podía mejorar de forma notable el tema de jaggies... (cosa que en Ps3 vas jodio).
Bigotin escribió:tris escribió:No entiendo como se han podido vender 1 millón de cada consola en las primeras 24h de salida con el catálogo tan pobre que traen ambastris escribió:en el caso de la PS4 no se ve ningún vende consolas en el futuro inmediatotris escribió:Ahora mismo de comprarme una consola nueva sería la WiiU y sólo por el Mario 3D World
te estas contradiciendo tu solito de una forma muy curiosa
y te recomendaría, que te cogieses un listado de todo lo que va a salir en ps4 en el 2014, y solo de momento, porque seguro que saldran mas cosas no anunciadas aun.
con el permiso de xufeitor:xufeitor escribió:Fechas de lanzamiento de los juegos anunciados para PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015
http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/
mira lo que de momento, hay anunciado para 2014, si tu no ves juegos que te llamen la atención... pff
Con respecto a los juegos disponibles desde el dia 1, yo no se tú, ni la gente, pero yo con un par de buenos juegos tengo para horas y horas. No necesito 300.000 juegos el dia 1
en mi caso con killzone y ACIV + los regalicos del plus y los free to play, tengo de sobra para la salida de la consola
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).
DXtop escribió:...
lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).
pers46 escribió:lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).
Estaría bien que se comentase, es un error "gordo".
Mr.Threepwood escribió:lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).
Oh vaya... y qué es lo que ha ocurrido?
lherre escribió:Mr.Threepwood escribió:lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721891
TV PAL - 50 hz
Xbox one - 60 hz
lherre escribió:Mr.Threepwood escribió:lherre escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de los 50-60 hz al usar la xbox como entrada de tv. Experiencias por aqui con el tema? (en UK andan que trinan).
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721891
TV PAL - 50 hz
Xbox one - 60 hz
Mapache Power escribió:A mi para videojuegos me gustan mas las LED que las plasma. Aparte, que últimamente las LED tienen unos niveles de contraste y profundidad de negro bastante decentes.
juan19 escribió:@forzimbras , en los eventos traen teles mas pequeñas por logistica , comparame un juego en una VT de 65 con una tele de esas de 32 y luego a ver si dices lo mismo
Nuhar escribió:Un resumen rapido please? Que ando liado.
lherre escribió:Nuhar escribió:Un resumen rapido please? Que ando liado.
Que la tv vista a través de xbox one tiene juddler porque la consola emite a 60 hz pero la entrada es 50 hz (el sistema PAL de toda la vida). Se nota sobre todo en escenas rápidas o retransmisiones deportivas.
lherre escribió:Nuhar escribió:Un resumen rapido please? Que ando liado.
Que la tv vista a través de xbox one tiene juddler porque la consola emite a 60 hz pero la entrada es 50 hz (el sistema PAL de toda la vida). Se nota sobre todo en escenas rápidas o retransmisiones deportivas.
Nuhar escribió:
Ah, pues bien, no?
Yo lo que noto de esta consola es que le falta coccion. El dash esta inacabado, le faltan opciones. Las aplicaciones a veces se cuelgan, al igual que algunos juegos al principio.
Por no hablar del DD, tv, y lo que vaya surgiendo.
Feliz comienzo de gen!!!
MCV reports that Chart-Track has recorded some 150,000 Xbox One console sales across the UK since launch, which is double the launch week sales of Xbox 360 at 70,000.
An unnamed source has supposedly told the site that Xbox One is now just a few thousand consoles away from over-taking Wii U lifetime sales in the UK. MCV adds that Microsoft’s machine will over-take Nintendo before this week is through.
Bigotin escribió:DXtop escribió:...
juas, JUAAAAAAAAAAAAAS y otra vez mas JUAS
muy bien chavalote. ¿Y se puede saber para que metes con calzador al Pc en una conversación donde el Pc ni pincha ni corta?
PERO ya que lo metes de por medio, pues te contestare. (a ti, y a todos los cansinos del super mega PC con Powah y putensia a chorros)
(el resto de vosotros, no os atraganteis con las palomitas, cabrones)
venga, voy a contestar a la ristra de morcillas que te acabas de marcar.
Lo primero que haces es marcarte el pegote del precio. Hum.. muy interesante...
y yo te pregunto: ¿Puedes por 400 euros, que es lo que vale una ps4, comprarte un pc, y que ese pc (sin cambiarle mas hardware, ni gastar mas pasta en hardware), te valga para los proximos 6 o 7 años, y jugar en el a los juegos que vayan saliendo en los proximos 6 o 7 años ?
No, ni de coña, ni por asomo, ni por casualidad, ni sin querer, ni rogandole a santa putensia y santa powah. Por lo tanto primer pinchazo.
A continuación sigues con tu morcilleo por los juegos:
es curioso que nombres a Uncharted y Killzone shadow fall. Juegos que NO puedes jugar en tu mega ordenador de la NASA. Te guste o no te guste.
Venga colega, sigue jugando con tu ordenador de (cuanto dinero?) que te va a servir segurisimo para toda la generación sin gastar mas pasta en el.
Seguro que no te gastas mas de 400 euros en el pc ni de coña, seguro, seguro.
TonIsEv escribió:Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.
Salu2 y gracias