› Foros › Multiplataforma › General
David Ricardo escribió: Oye, igual tenéis los 2 razón y por algún motivo tu pudiste jugar al 20% y el otro forero no pudo hasta después.
Y tampoco digas eso de que es un "random" como para desacreditarlo. Casi que me creo más a alguien que no conozco de nada que a una persona que siempre defiende a la misma compañía hasta en lo indefendible.
RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia!
Vais a tener que instalar igual...
Vais a tener que parchear igual...
Los juegos os van a salir más baratos...
Los vais a a difrutar con mejores gráficos...
Vais a tener Mods del copón...
...
¡Y os vais a convertir en MACHOS de una puta vez, joder!
¡Que hasta vais a poder hacer acciónes en décimo plano!
Forzimbras escribió:GR SteveSteve escribió:Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.
En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.
Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.
Saludos.
jean316 escribió:Forzimbras escribió:GR SteveSteve escribió:Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.
En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.
Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.
Saludos.
No, y lo confirmo porq tengo la consola.
nCrAcKeR escribió:Pues yo no noto apenas diferencias, total una sólo tiene un 125% más de pixeles en pantalla...
Forzimbras escribió:David Ricardo escribió: Oye, igual tenéis los 2 razón y por algún motivo tu pudiste jugar al 20% y el otro forero no pudo hasta después.
Y tampoco digas eso de que es un "random" como para desacreditarlo. Casi que me creo más a alguien que no conozco de nada que a una persona que siempre defiende a la misma compañía hasta en lo indefendible.
Lo de random lo he dicho en el sentido de "inserte nombre aquí" porque cada día es uno distinto al azar el que dice que posteo una noticia inventada por mí (aún no me dicen qué noticia/s), que cuando aviso de que los servidores dedicados vuelven a estar disponibles me dicen que "miento" y "desinformo" porque los servidores dedicados del COD no existen porque la web del estado del Live no dice que existan (de esto mejor no comento...), que cuando posteo una noticia de lo que sea de One "miento" porque es publicidad encubierta (otro LOLazo), etc, etc etc. Y ahora que el 20% para jugar al KI es "mentira" (cómo no) porque él estuvo nosecuanto tiempo de brazos cruzados y sin poder jugar en casa de su amigo (al final va a ser verdad y todo que cada cual vamos a tener un tiempo de instalación distinto)...
El caso es que no se ya si todo eso que se dice, se dice enserio o es de coña (yo ya hasta me creo que quien lo dice lo cree de verdad, lo cual ya es preocupante por tener esas percepciones tan distorsionadas).
A lo mejor me voy a tener que meter a publicar noticias que vaya viendo de PS4 y de Wii U también para que me dejen de decir que "miento", que "desinformo" o que hago marketing por comentar solo cuando sale algo de One (porque sea la consola que me guste).
Que yo sepa, yo no llamo a nadie PR de Sony cuando solo se postea de PS4 ni le digo que "miente" por picar a esa persona.
nCrAcKeR escribió:Pues yo no noto apenas diferencias, total una sólo tiene un 125% más de pixeles en pantalla...
YoRx_46 escribió:nCrAcKeR escribió:Pues yo no noto apenas diferencias, total una sólo tiene un 125% más de pixeles en pantalla...
Puto truñaco la Juan. Al PR de Microsoft que trabaja gratis se le acumula el trabajo para defender lo indefendible
Bah, menuda birria de Next-gen, yo ahí no le veo la marca de la parabólica a ninguna...
Despues del atracón de páginas, menuda tela la comparación de tiempo hasta jugar entre Ps4 y XOne! Menos mal que he acertado de Next-gen, porque me iba a tocar mucho los webs seguir soportando a más lo que tarda la Ps3 en instalar/actualizar algunos juegos.
Y lo que ha quoteado lherre es muy interesante tambien. Lo que hablabamos el otro día en el hilo con las imágenes de Gaf, se hace patente ya en los análisis técnicos. Cada vez estoy más de acuerdo de que a Ms su tercera máquina no le ha quedado al punto... (y la maldición se puede perpetuar ).
P.D POR DIOS, en SPOILERS las puñeteras imágenes más que repetidas!!!
...
urtain69 escribió:Joder!! Para presumir de ser imparciales, no veas la de caña que le dais a la xbox con excusa de los graficos...
Los mismos que luego dicen que ps1 se meaba en n64 por su superior catalogo. Tendre que mirar a ver si en eol hay post de esa epoca, a ver que decian sobre la potencia de ambas consolas. Seguro que entonces no contaba. Ni en esa ni en la de ps2, ni en la de ps360, que la mayoria de multis eran mejor en xbox. Ahora, para una vez que pueden sacar pecho, no veas el por saco que dais algunos...
Y mira que no me gusta nada xbox en esta generacion, pero es que lo malo de ps4 se dice de vez en cuando, es cierto, pero cada vez que se habla de algo malo de xbox es un no parar de puyitas y gracietas...Como siendo superiores...
Y antes de que me digais nada de xboxer, soy nintendero, asi que todo lo que podais decir ya estoy curado de espanto...
Rai_Seiyuu escribió:Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia!
...
Si si, pero no puedes:
- Jugar con mando!
- Ni en una TV!
- Ni desde el sofá!
- Es muy caro el pc, no lo ahorras en los juegos, eso son leyendas.
- Y el salon, esque nadie piensa en el salon???
https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
P.D: Entiendase que ambas ironias van sobre los topicos del pc en base a las consolas, que o no existen, o estan presentes tambien en ellas, NO en la eleccion de cada uno xD, que eso es evidentemente otro tema
Rokzo escribió:Ayer estuve pensando y ¿para los comandos de voz era realmente necesario Kinect 2.0?
Lo pregunto desde la ignorancia pero ¿no valdría con un micrófono y poco más? ¿no es eso en un 99% software?
Lo digo porque según leo, ponen a Kinect por las nubes por el tema del reconocimiento de voz pero es que lo pienso y ¿ahí hace algo Kinect además de, lógicamente, captar el sonido? Lo pregunto desde la ignorancia porque no tengo ni idea.
urtain69 escribió:Joder!! Para presumir de ser imparciales, no veas la de caña que le dais a la xbox con excusa de los graficos...
Los mismos que luego dicen que ps1 se meaba en n64 por su superior catalogo. Tendre que mirar a ver si en eol hay post de esa epoca, a ver que decian sobre la potencia de ambas consolas. Seguro que entonces no contaba. Ni en esa ni en la de ps2, ni en la de ps360, que la mayoria de multis eran mejor en xbox. Ahora, para una vez que pueden sacar pecho, no veas el por saco que dais algunos...
Y mira que no me gusta nada xbox en esta generacion, pero es que lo malo de ps4 se dice de vez en cuando, es cierto, pero cada vez que se habla de algo malo de xbox es un no parar de puyitas y gracietas...Como siendo superiores...
Y antes de que me digais nada de xboxer, soy nintendero, asi que todo lo que podais decir ya estoy curado de espanto...
Forza 5 offers half off cars this weekend and more
"We're in the process of making some changes to the Forza Motorsport 5 economy. But, while we're putting the final touches on that, we want to make sure everyone continues having a great time with Forza 5," noted Turn 10's Brian Ekberg on the studio's latest news wire.
As such, it's debuting a handful of new offers, such as:
- 50 per cent off every car in the game between Friday 30th November at 8:01 a.m. GMT to Monday, 2nd December at 7:59 a.m. This includes purchasing them with credits or tokens.
- Forza Motorsport 5 VIP members receive a free 2013 Lotus E21 grand prix car.
- VIP members who already purchased the 2013 Lotus E21 will receive the 1962 Ferrari 250 GTO instead.
- Those who have purchased the LaFerrari Car Pack or the Forza Motorsport 5 Car Pass will get the 2013 LaFerrari gifted directly into their garage.
- Credit payouts for Forza Rewards - a loyalty program that rewards players for sticking with the series - will increase "dramatically" come December. Turn 10 noted, "The higher your Tier level reaches before December rolls around, the better the rewards you'll be able to redeem, so get your play time in now and level up!"
Furthermore, those who purchased the Forza Motorsport 5 Limited Edition will be given the chance to download any car of their choice at no extra charge as the developer erroneously claimed that the 1250 tokens given to Limited Edition owners would be enough to buy any car. It wasn't, so now they'll get their pick of the litter in addition to the extra tokens. Unfortunately, this offer isn't ready just yet and will be claimed through a dedicated site that will launch no later than 16th December.
nCrAcKeR escribió:He puesto esa imagen aquí porque estoy cansado de leer en distintos subforos de EOL que; 720p de ONE > 1080p de PS4
Y los que habláis de PS1 peor potencia pero mejor catálogo , no estáis hablando de lo mismo, yo hablo de mismo juego distinta plataforma, en donde sí que hay diferencia palpable, nada más.
Si quiero jugar a Ryse: ONE
Si quiero jugar a Mario: WiiU
Si quiero KZ: PS4
Si quiero donde vayan mejor los multis: de momento PS4 (El 90% de la gen anterior 360, por eso los jugaba siempre en la de MS )
urtain69 escribió:
No me refiero a ti. Lo que pasa es que si te fijas, cada vez que se habla de cosas malas de xbox hay risitas, sobradas, se saca a relucir la potencia de ps4...En cambio cuando es al reves enseguida se ponen excusas, que seran reales, pero si lo son para una tambien deberian de valer para la otra.
Y ya digo que soy nintendero. Xbox me resbala, pero es llamativo que se vea esto y luego la mayoria presume de imparcial...Y me refiero a este hilo, que ya veo que algunos decis que eso pasa en general. En este hilo se presume de ser imparcial, no como en las cuevas de nintendo o xbox...Pues ya veo que imparcialidad...
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia!
...
Si si, pero no puedes:
- Jugar con mando!
- Ni en una TV!
- Ni desde el sofá!
- Es muy caro el pc, no lo ahorras en los juegos, eso son leyendas.
- Y el salon, esque nadie piensa en el salon???
https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
P.D: Entiendase que ambas ironias van sobre los topicos del pc en base a las consolas, que o no existen, o estan presentes tambien en ellas, NO en la eleccion de cada uno xD, que eso es evidentemente otro tema
Sólo te ha faltado decir una cosa mientras, después de haber echado baba caliente en el dedo índice, lo usas alternativamente para acariciarte el pezón...
"I´M SEXY AND I KNOW IT!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:urtain69 escribió:
No me refiero a ti. Lo que pasa es que si te fijas, cada vez que se habla de cosas malas de xbox hay risitas, sobradas, se saca a relucir la potencia de ps4...En cambio cuando es al reves enseguida se ponen excusas, que seran reales, pero si lo son para una tambien deberian de valer para la otra.
Y ya digo que soy nintendero. Xbox me resbala, pero es llamativo que se vea esto y luego la mayoria presume de imparcial...Y me refiero a este hilo, que ya veo que algunos decis que eso pasa en general. En este hilo se presume de ser imparcial, no como en las cuevas de nintendo o xbox...Pues ya veo que imparcialidad...
Las ostias que esta recibiendo XboxOne en mi opinion son merecidas como las recibio PS3 al inicio de la generacion o como se las estan dando tambien a Nintendo con WiiU. Si hicieran las cosas bien y como dios manda, igual esto no pasaria.
Rai_Seiyuu escribió:
Las ostias que esta recibiendo XboxOne en mi opinion son merecidas como las recibio PS3 al inicio de la generacion o como se las estan dando tambien a Nintendo con WiiU. Si hicieran las cosas bien y como dios manda, igual esto no pasaria.
Rai_Seiyuu escribió:Las ostias que esta recibiendo XboxOne en mi opinion son merecidas como las recibio PS3 al inicio de la generacion o como se las estan dando tambien a Nintendo con WiiU. Si hicieran las cosas bien y como dios manda, igual esto no pasaria.
Zack_VII escribió:A callar, que no tienes ni papa de videojuegos y a las pruebas me remito:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5469,d.d2k
P.D:
urtain69 escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Pero si no me refiero a las criticas hombre...
Las criticas estan bien. Yo me refiero al trato.
Unas criticas se hacen constructivamente. Otras se hacen con puyitas, cachondeo...Y en las de nintendo ya directamente se trata a sus compradores de retrasados...
A lo mejor es algo que se hace sin querer, pero es que todo lo malo va hacia el mismo lado siempre...
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que cualquiera que viese aquel E3 y lo que ha acontecido despues. Y mas que por merito de SONY, lo es por cagadas de Microsoft ^^U
...
oscar_fv escribió:YoRx_46 escribió:nCrAcKeR escribió:Pues yo no noto apenas diferencias, total una sólo tiene un 125% más de pixeles en pantalla...
Puto truñaco la Juan. Al PR de Microsoft que trabaja gratis se le acumula el trabajo para defender lo indefendible
no es mala consola, lo que pasa es que ps4 es mejor, no se de que se sorprenden algunos, esto ya se sabia desde antes de la salida de la consola, alguno aun esperaba que al sacarla de la caja llevar auna titan o algo integrada por arte de magia
CheWinki escribió:RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia!
...
The last of us, final fantasy XIII, final fantasy XIII-2 (probablemente los 2 mas discretos de la saga, saga esta que puedes jugar entera precisamente hasta el XIII, en pc), Tales of graces F, God of war (menos los de esta gen claro), Killzone (mmm nolo he probado este en concreto, pero el black mismo va xD, los de ps3 evidentemente no), naruto ultimate ninja storm, naruto shippuden ultimate ninja storm 2, naruto shippuden ultimate ninja storm generations (de estos que has metido para rellenar todos habisdos y por haber, en pc, esta el ninja storm 3 xD), ninja gaiden, zone of the enders, the sly trilogy, the Jack and daxter trilogy, silent hill, ico, shadow of the colossus, metal gear solid (menos el 4 , de sobremesa, los peudes jugar todos), uncharted, resistance, genji, saint seiya, bleach: soul resurrection, siren, heavenly sword, tales of xillia, one piece pirate warriors, White knight chronicles, ni no kuni, infamous, tekken, halo 3, halo 4, gears of war 3, soul calibur, dead or alive, enchanted arms, lost odyssey, blue dragon, shenmue, skies of arcadia, eternal sonata, tales of vesperia, star ocean, shadows of the damned, las crónicas de riddick, splatterhouse, crackdown, metal gear rising, saints row 1 (demagogia barata, cundo tienes el 2 y el 3 y el 4 xD), condemned (te has equivocao, el que no está es el 2 jeje), sorcery, fable the journey(entiendo que es el primero? o cual es? si es el primero, está y el 3, y creo que iban a traer el 2 ahora), rise of nightmares, fist of the north star, velvet assassin, neverdead, Catherine, zombiU, lego city undercover, afro samurai, resonance of fate, lollipop chainsaw, asura's wrath, onechanbara, bullet witch, crash, spyro, phantasy star universe, madworld, red Steel, nights, cursed mountain, zelda(menos los de esta ultima gen, tengo dudas del de wii...el de wiiU seguro que no), mario (menos los de esta ultima gen), pikmin, donkey Kong(menos los de esta ultima gen, bueno y creo que el de wii si se puede xD)............ y asi un largo etc. Cuando puedas jugar a esto en pc con sus super poderes de marte me avisas.
Un saludo!
PD: Me voy a la cama a tener dulces sueños que mañana me toca ir a por la muther fucker de la PS4 a las 17:00 horas !!!
Rai_Seiyuu escribió:urtain69 escribió:
BILLIE JEAN escribió:En lugar de una Xbox one o ps4 parece que todos vamos a tener una ps3, es una pena.
CheWinki escribió:RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia!
...
The last of us, final fantasy XIII, final fantasy XIII-2, Tales of graces F, God of war, Killzone, naruto ultimate ninja storm, naruto shippuden ultimate ninja storm 2, naruto shippuden ultimate ninja storm generations, ninja gaiden, zone of the enders, the sly trilogy, the Jack and daxter trilogy, silent hill, ico, shadow of the colossus, metal gear solid (excluiendo el 2), uncharted, resistance, genji, saint seiya, bleach: soul resurrection, siren, heavenly sword, tales of xillia, one piece pirate warriors, White knight chronicles, ni no kuni, infamous, tekken, halo 3, halo 4, gears of war 3, soul calibur, dead or alive, enchanted arms, lost odyssey, blue dragon, shenmue, skies of arcadia, eternal sonata, tales of vesperia, star ocean, shadows of the damned, las crónicas de riddick, splatterhouse, crackdown, metal gear rising, saints row 1, condemned, sorcery, fable the journey, rise of nightmares, fist of the north star, velvet assassin, neverdead, Catherine, zombiU, lego city undercover, afro samurai, resonance of fate, lollipop chainsaw, asura's wrath, onechanbara, bullet witch, crash, spyro, phantasy star universe, madworld, red Steel, nights, cursed mountain, zelda, mario, pikmin, donkey Kong............ y asi un largo etc. Cuando puedas jugar a esto en pc con sus super poderes de marte me avisas.
Un saludo!
PD: Me voy a la cama a tener dulces sueños que mañana me toca ir a por la muther fucker de la PS4 a las 17:00 horas !!!