› Foros › Multiplataforma › General
CheWinki escribió:RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia!
Vais a tener que instalar igual...
Vais a tener que parchear igual...
Los juegos os van a salir más baratos...
Los vais a a difrutar con mejores gráficos...
Vais a tener Mods del copón...
...
¡Y os vais a convertir en MACHOS de una puta vez, joder!
¡Que hasta vais a poder hacer acciónes en décimo plano!
The last of us, final fantasy XIII, final fantasy XIII-2, Tales of graces F, God of war, Killzone, naruto ultimate ninja storm, naruto shippuden ultimate ninja storm 2, naruto shippuden ultimate ninja storm generations, ninja gaiden, zone of the enders, the sly trilogy, the Jack and daxter trilogy, silent hill, ico, shadow of the colossus, metal gear solid (excluiendo el 2), uncharted, resistance, genji, saint seiya, bleach: soul resurrection, siren, heavenly sword, tales of xillia, one piece pirate warriors, White knight chronicles, ni no kuni, infamous, tekken, halo 3, halo 4, gears of war 3, soul calibur, dead or alive, enchanted arms, lost odyssey, blue dragon, shenmue, skies of arcadia, eternal sonata, tales of vesperia, star ocean, shadows of the damned, las crónicas de riddick, splatterhouse, crackdown, metal gear rising, saints row 1, condemned, sorcery, fable the journey, rise of nightmares, fist of the north star, velvet assassin, neverdead, Catherine, zombiU, lego city undercover, afro samurai, resonance of fate, lollipop chainsaw, asura's wrath, onechanbara, bullet witch, crash, spyro, phantasy star universe, madworld, red Steel, nights, cursed mountain, zelda, mario, pikmin, donkey Kong............ y asi un largo etc. Cuando puedas jugar a esto en pc con sus super poderes de marte me avisas.
Un saludo!
PD: Me voy a la cama a tener dulces sueños que mañana me toca ir a por la muther fucker de la PS4 a las 17:00 horas !!!
Gamerlol escribió:yo llevo tiempo viendo que la imparcialidad, en este hilo, brilla por su ausencia.
es curioso, o premeditado más bien, que se deje en este hilo que un grupo cerrado de usuarios, pueda lanzar mensajes graciosos, burlas, y de paso, pegarse unas buenas risotadas, a costa de dos compañías, nintendo y microsoft.
por supuesto, esta última se lleva aún más palos, porque obviamente, y viendo que hay demasiado fanboy pro-sony circulando por este hilo, es la competencia directa de su amada consola (amar una marca, eso sí que es digno de estudio).
ya me dijeron en otros foros que no intentara razonar por estos lares, y menos en este hilo, donde lo tratan de "patio de colegio", y os leo a diario, y leeros sólo me ha servido para darme cuenta de una cosa, los que me decían eso tenían razón.
normalmente, un hilo como este debería servir para poner información de las tres consolas que ocupan esta nueva generación (si, wiiu es de la nueva generación, por mucho que os pese), pero lo que uno ve aquí da bastante lástima.
aquí uno no consigue informarse de nada, el 99% de los mensajes sobran, y por lo que veo la moderación no hace nada por remediarlo, o bien han dado por perdido el hilo, o prefieren que siga así.
lo dicho, este hilo no tiene nada de interés, salvo un par de mensajes al día, el resto me lo salto porque sólo son burlas, y no entiendo como se deja que eso sea la tónica general del hilo.
aún estáis a tiempo de cambiar esto.
Gamerlol escribió:yo llevo tiempo viendo que la imparcialidad, en este hilo, brilla por su ausencia.
Gamerlol escribió:es curioso, o premeditado más bien, que se deje en este hilo que un grupo cerrado de usuarios, pueda lanzar mensajes graciosos, burlas, y de paso, pegarse unas buenas risotadas, a costa de dos compañías, nintendo y microsoft.
xavijan escribió:Gamerlol escribió:yo llevo tiempo viendo que la imparcialidad, en este hilo, brilla por su ausencia.
es curioso, o premeditado más bien, que se deje en este hilo que un grupo cerrado de usuarios, pueda lanzar mensajes graciosos, burlas, y de paso, pegarse unas buenas risotadas, a costa de dos compañías, nintendo y microsoft.
por supuesto, esta última se lleva aún más palos, porque obviamente, y viendo que hay demasiado fanboy pro-sony circulando por este hilo, es la competencia directa de su amada consola (amar una marca, eso sí que es digno de estudio).
ya me dijeron en otros foros que no intentara razonar por estos lares, y menos en este hilo, donde lo tratan de "patio de colegio", y os leo a diario, y leeros sólo me ha servido para darme cuenta de una cosa, los que me decían eso tenían razón.
normalmente, un hilo como este debería servir para poner información de las tres consolas que ocupan esta nueva generación (si, wiiu es de la nueva generación, por mucho que os pese), pero lo que uno ve aquí da bastante lástima.
aquí uno no consigue informarse de nada, el 99% de los mensajes sobran, y por lo que veo la moderación no hace nada por remediarlo, o bien han dado por perdido el hilo, o prefieren que siga así.
lo dicho, este hilo no tiene nada de interés, salvo un par de mensajes al día, el resto me lo salto porque sólo son burlas, y no entiendo como se deja que eso sea la tónica general del hilo.
aún estáis a tiempo de cambiar esto.
Hola,
Entiendo tu punto de vista, pero esto es un foro, es decir, donde todos opinan, bromean, y dicen lo que les sale de "ahí", y mientras sea de buen rollo, no le veo problema.
Si quieres info, lee la portada de EOL, o las miles de páginas de información que hay, no un foro de opinión, donde, sí, a veces, se suelta info, pero la mayoria es opinión/debate/cachondeo.
Haciendo un símil: Si un grupo de futboleros se junta en un bar a hablar de fútbol, no hablarán de alineaciones, títulos, tácticas, etc. lo mas probable es que acaben hablando de los árbitros y de las novias de los futbolistas, . Y si ese grupo de amigos quiere información futbolística, leera los periódicos o webs especializados en el tema.
Solo es mi opinión, saludos.
mocolostrocolos escribió:Muchísimos se pueden emular en PC. ¿Puedes emular en consola juegos como la saga Total War?
Aqui se sacude a todo el mundo cuando se lo merece.
Gamerlol escribió:esto no es un bar donde estés con tus amigos hablando de consolas en privado, esto es un foro público, donde cada uno puede dar su opinión con respeto, y que yo sepa, las burlas son faltas de respeto hacia los usuarios.
me da igual que se hagan hacia una marca o varias, pero como te digo, esto es un foro público, y puede haber gente que consuma dichas marcas, venir con intención de leer algo interesante, y ver que se ríen de quien consume dichos productos.
a veces entro para leer algo sobre wiiu o ps4 (la one ya la tengo y posteo más en su subforo) y tengo que salir huyendo porque parece que aquí se ríe la gente de los nintenderos y xboxers, salvo cuatro gatos que os bailan el agua y se les "respeta".
lo dicho, si pensáis que esto es un lugar privado de colegueo, estáis equivocados.
Johny27 escribió:Gamerlol escribió:esto no es un bar donde estés con tus amigos hablando de consolas en privado, esto es un foro público, donde cada uno puede dar su opinión con respeto, y que yo sepa, las burlas son faltas de respeto hacia los usuarios.
NO.
Darle caña a una compañía NO es burlarse de sus usuarios. Quien se sienta ofendido porque se critica a una compañía tiene un problema, y muy gordo.me da igual que se hagan hacia una marca o varias, pero como te digo, esto es un foro público, y puede haber gente que consuma dichas marcas, venir con intención de leer algo interesante, y ver que se ríen de quien consume dichos productos.
Nadie se ríe de los usuarios. Se critica a la marca. La culpa es de quien se ofende porque critican a "su" marca.a veces entro para leer algo sobre wiiu o ps4 (la one ya la tengo y posteo más en su subforo) y tengo que salir huyendo porque parece que aquí se ríe la gente de los nintenderos y xboxers, salvo cuatro gatos que os bailan el agua y se les "respeta".
Cita burlas a nintenderos o xboxers. No me valen las críticas a la consola o la compañía.lo dicho, si pensáis que esto es un lugar privado de colegueo, estáis equivocados.
Quien tiene el problema es quien piensa que criticar a una compañía es criticar a sus usuarios, no los demás.
Gamerlol escribió:Johny27 escribió:Gamerlol escribió:esto no es un bar donde estés con tus amigos hablando de consolas en privado, esto es un foro público, donde cada uno puede dar su opinión con respeto, y que yo sepa, las burlas son faltas de respeto hacia los usuarios.
NO.
Darle caña a una compañía NO es burlarse de sus usuarios. Quien se sienta ofendido porque se critica a una compañía tiene un problema, y muy gordo.me da igual que se hagan hacia una marca o varias, pero como te digo, esto es un foro público, y puede haber gente que consuma dichas marcas, venir con intención de leer algo interesante, y ver que se ríen de quien consume dichos productos.
Nadie se ríe de los usuarios. Se critica a la marca. La culpa es de quien se ofende porque critican a "su" marca.a veces entro para leer algo sobre wiiu o ps4 (la one ya la tengo y posteo más en su subforo) y tengo que salir huyendo porque parece que aquí se ríe la gente de los nintenderos y xboxers, salvo cuatro gatos que os bailan el agua y se les "respeta".
Cita burlas a nintenderos o xboxers. No me valen las críticas a la consola o la compañía.lo dicho, si pensáis que esto es un lugar privado de colegueo, estáis equivocados.
Quien tiene el problema es quien piensa que criticar a una compañía es criticar a sus usuarios, no los demás.
tu excusa la actitud como quieras, y engáñate a ti mismo si quieres, que es muy típico el decir que la culpa es de otro.
hasta aquí el offtopic, ya si estáis satisfechos con la imagen que dais, disfrutadla, pero hay mucha gente que no pone este hilo como ejemplo de nada bueno, y a mi desde luego me daría vergüenza que me vinieran a decir estas cosas.
como he dicho, fin del offtopic, a ver si el hilo empieza a servir para hablar de la nueva generación y no para que esto sea un patio.
Johny27 escribió:Nadie se ríe de los usuarios.
Gamerlol escribió:tu excusa la actitud como quieras, y engáñate a ti mismo si quieres, que es muy típico el decir que la culpa es de otro.
Ayer mismo sin ir mas lejos antes de irme a dormir estaban sometiendo a un usuario a un tercer grado con algun que otro usuario cachondeandose de el en su cara.
Johny27 escribió:Ponme una cita. Y espero que no sea de cierto usuario que se le da caña porque es trabajador de microsoft y viene aquí a hacer damage control de manera constante y mintiendo normalmente.
Absolute Terror escribió:Johny27 escribió:Ponme una cita. Y espero que no sea de cierto usuario que se le da caña porque es trabajador de microsoft y viene aquí a hacer damage control de manera constante y mintiendo normalmente.
Tu mismo te respondes; se le da caña porque es trabajador de MS.
Rai_Seiyuu escribió:urtain69 escribió:Joder!! Para presumir de ser imparciales, no veas la de caña que le dais a la xbox con excusa de los graficos...
Los mismos que luego dicen que ps1 se meaba en n64 por su superior catalogo. Tendre que mirar a ver si en eol hay post de esa epoca, a ver que decian sobre la potencia de ambas consolas. Seguro que entonces no contaba. Ni en esa ni en la de ps2, ni en la de ps360, que la mayoria de multis eran mejor en xbox. Ahora, para una vez que pueden sacar pecho, no veas el por saco que dais algunos...
Y mira que no me gusta nada xbox en esta generacion, pero es que lo malo de ps4 se dice de vez en cuando, es cierto, pero cada vez que se habla de algo malo de xbox es un no parar de puyitas y gracietas...Como siendo superiores...
Y antes de que me digais nada de xboxer, soy nintendero, asi que todo lo que podais decir ya estoy curado de espanto...
Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.
RuneSworD escribió:¡Que os compréis un puto PC ya, hostia!
Vais a tener que instalar igual...
Vais a tener que parchear igual...
Los juegos os van a salir más baratos...
Los vais a a difrutar con mejores gráficos...
Vais a tener Mods del copón...
...
¡Y os vais a convertir en MACHOS de una puta vez, joder!
¡Que hasta vais a poder hacer acciónes en décimo plano!
Absolute Terror escribió:Zack_VII escribió:GTAV, que si le metes un AA potable, esta a la altura, sino se mea, en el resto de aspectos a los sandbox mas punteros version PC....
Wait, what?
Me parece que no debes haber visto el GTA IV con mods.
http://www.youtube.com/watch?v=IFOjmfNZTc4
Compara esto a digamos 2K (o mas) de resolucion con el GTA V a ¿720p?
Casi lo mismo. Sobretodo para un juego de hace 5 años y otro que acaba de salir. Ya tengo ganas de ver los mods del GTA V en PC.
ZaRMaN escribió:A algunos os cuesta mucho entender que hay gente que quiere llegar a casa, sentarse en el sofá y ponerse a jugar sin tener que estar pensando en pasar el antivirus, tener que hacer una limpieza de registros o ir pensando en recuperar una copia de seguridad para que el equipo rinda bien, estar pendiente de los requisitos mínimos y recomendados del próximo título que te vas a comprar para que el juego te funcione con una calidad y una tasa de fps decente por si tienes que renovar algún componente del equipo...
Scatsy escribió:ZaRMaN escribió:A algunos os cuesta mucho entender que hay gente que quiere llegar a casa, sentarse en el sofá y ponerse a jugar sin tener que estar pensando en pasar el antivirus, tener que hacer una limpieza de registros o ir pensando en recuperar una copia de seguridad para que el equipo rinda bien, estar pendiente de los requisitos mínimos y recomendados del próximo título que te vas a comprar para que el juego te funcione con una calidad y una tasa de fps decente por si tienes que renovar algún componente del equipo...
Casi casi haces el record de nombrar tópicos, felicidades... bueno no casi felicidades.
ZaRMaN escribió:Casi gracias, pero es la realidad.
Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.
Johny27 escribió:Absolute Terror escribió:Johny27 escribió:Ponme una cita. Y espero que no sea de cierto usuario que se le da caña porque es trabajador de microsoft y viene aquí a hacer damage control de manera constante y mintiendo normalmente.
Tu mismo te respondes; se le da caña porque es trabajador de MS.
No, se le da caña cuando miente, y porque miente, no por ser trabajador de MS.
Zokormazo escribió:He elegido al azar una de las paginas de ayer a la noche...Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.
Eso es directamente a usuarios, nada de empresas. No es tuyo, que conste.
Pero no, ayer se le dio caña porque si, porque defiende a MS
Zokormazo escribió:@Johnny: que no hay descalificaciones a usuarios en estos hilos y solo se mete con empresas? JA!
He elegido al azar una de las paginas de ayer a la noche...Nintenderos...ah si, esos a los que los graficos no importan ahora pero en los tiempos de GameCube pollardeaban de que la version de Resident Evil 4 de su consola se meaba en la version de PlayStation 2, que salvo contenido, era inferior grafica y tecnicamente en todos los aspectos. Ya ves, los roles se intercambian en cada generacion segun se da.
Eso es directamente a usuarios, nada de empresas. No es tuyo, que conste.
Algunas veces se criticara a empresas y algunos usuarios se lo tomaran personalmente, pero otras veces se ataca directamente a usuarios. En este hilo y otros miles.
Scatsy escribió:ZaRMaN escribió:Casi gracias, pero es la realidad.
No lo es, pero me imagino que aunque se te pongan pruebas delante no vas a cambiar de opinión con lo que es inutil dialogar.
thanos1 escribió:cierto ususario que trabaja en microsoft y viene a hacer marketing y damage control, mintiendo y descalificando a otros users, por mi que lo lapiden, es lo que se merece, es lo mas repulsivo que he visto. Puedes vender tu marca, estas en tu derecho, pero mentir?, descalificar? influenciar a users que pueden tener 13 o 15 con engaños? lo dicho, que lo lapiden. Lo peor sera que los mods saben que es trabajador y le permiten postear lo que postea.
Creo que este hilo no es para ti, el hilo de xbox one es mucho mas indicado, hay la gente piensa como tu y te sentiras muy agusto, tampoco tendras ningun problema en que alguien te lama las heridas si otro postea algo que no te guste.
Scatsy escribió:ZaRMaN escribió:Casi gracias, pero es la realidad.
No lo es, pero me imagino que aunque se te pongan pruebas delante no vas a cambiar de opinión con lo que es inutil dialogar.
Johny27 escribió:Porque defendió a MS no, porque defendió a MS MINTIENDO.
ZaRMaN escribió:¿Por qué me prejuzgas sin conocerme?. Explicame en qué me equivoco. Si un ordenador no vas realizando tareas de mantenimiento al cabo de un año rendirá peor. Compruébalo juega con tu PC sin más a ver qué tal va dentro de un tiempo...
ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
mocolostrocolos escribió:Lo cierto es que muchos se escudan en que atizan a compañías cuando realmente lo que intentan es ridiculizar y señalar a ciertos usuarios por el mero hecho de tener gustos diferentes.
Y es innegable.
Absolute Terror escribió:Lo de este hilo es tan tremendo que hasta los del staff trolean y se mofan de otros usuarios.
Es brutal.
Me hace gracia el comentario de Natsu, fanboy de tomo y lomo que como le han dejado en evidencia ni se sabe de veces tira del comodin de que en multi son una secta.
Calintz escribió:Thanos, si tienes algún problema con la moderación, te quejas en feedback. Aquí se habla de lo que trata el hilo y desde el respeto.