IridiumArkangel escribió:Lo que me jode es que vayan a ahora a cobrar para jugar online... Es una GRAN baza para que ahora Ps4 (y con todo lo que carecía hasta ahora su servicio online comparado con la competencia) le saque un cabeza ya de inicio a X720 y obligue a Ms a bajarse de la burra.
Pero vamos a ver, si estamos hablando de una media que no llega a 3.5€ al mes aun poniendo los 40€ del plus, de verdad para vosotros eso es un punto tan crucial? Siendo que ademas impone algo de limpieza al sistema.
J_Ark escribió:Si no sabes ver la diferencia entre PlayStation Eye y Kinect no es mi problema, es tuyo
DDDD
Ya, como el sol y la montaña son. Todo por supuesto con datos contrastadisimos. Sabes que uno va a ser caracteristica principal de la consola y otro no, pese a que lo unico que hay de ambos es un rumor sobre que vendria de serie con la consola, y de donde se saco que de su inclusion en serie seria importante en la misma, se ve que solo en un caso. Sabes que uno va a estar siempre activado y el otro no, pese a que lo unico que se sabe de ambos es un rumor que dice que van a ser incluidos de serie, y un rumor de que el de xbox habia que calibrarlo la primera vez. Sabes que uno va a estar hasta en la sopa y el otro no porque... porque si, ya que se sabe que hay un rumor que dice ambos vendrian de serie, y eso claramente indica que uno estara hasta en la sopa y el otro es solo para nombrarlo en la presentacion y ya esta. Sabes que uno va a chupar unos cores y que el otro nada, pese a que de un caso hay un rumor suelto y del otro no se sabe nada, mas alla de que evidentemente chuparia tambien. Sabes la tecnologia que usa cada uno por supuesto. Y esta claro que sabes por fuentes directas que la camara de ms ha supuesto que tengan que hacer la maquina mas pobre obligadamente, mientras que la camara de sony por supuesto no es nada y esta ahi sin mas de regalo. Sabes los numeros de cada uno y lo que ha decidido subvencionar cada uno, da igual si luego resulta que no es mas cara o incluso es mas barata. Sabes los planes de sony de mostrarla para fardar incluyendola de serie y luego no usarla mas alla de la anecdota de la primera hornada, espero que el rumor sea acertado porque como no lo sea seria curioso.
Vamos que el problema no lo tengo yo, lo podra tener quien lea todo eso y se lo crea.
J_Ark escribió:Actualmente casi todo en Ps3 es de pago ya. Cuando dicen que casi todo será de pago no creo que se refieran al online, por ejemplo. Pero puedes creer que si. Por poder creer xD
Yo no creo nada. Los rumores se leen, no se creen. El rumor de kotaku dice que va a seguir la politica iniciada por xbox live respecto al pago de servicios online. Si quieren decir que va a seguir siendo como el psn y + pues se expresan muy mal desde luego.
Eso es lo que dice el rumor, que puede no ser verdad o no tenemos porque creer.
Dmilenario escribió:Viendo los últimos rumores de la Next-Gen yo creo que la cosa pinta así segurisimo:
PS4 para gamers, con el PSN Plus mejorado y Gaikai.
Xbox 8 orientada al mercado multimedia, Kinect, con acceso a servicios de cable.
WiiU como siempre a su aire.
¿Qué pensáis?
Lo has clavado