› Foros › Multiplataforma › General
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:
CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.
ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...
Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.
Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.
Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€
Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.
Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc
Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.
Saludos.
Natsu escribió:
El que no vea los recortes BRUTALES en partículas, texturas y efectos de postpo tiene graves dioptrias. ( mención especial, al arco de la puerta, la armadura del tipo y las columnas de piedra del ¿castillo?
Bienvenidos a la next gen
Si ya empezamos sin poder mover demos técnicas del año pasado, malament rai.
Tengo ganas de ver cuanto más lo recortan en la aún peor GPU de Durango
IridiumArkangel escribió:Natsu escribió:
El que no vea los recortes BRUTALES en partículas, texturas y efectos de postpo tiene graves dioptrias. ( mención especial, al arco de la puerta, la armadura del tipo y las columnas de piedra del ¿castillo?
Bienvenidos a la next gen
Si ya empezamos sin poder mover demos técnicas del año pasado, malament rai.
Tengo ganas de ver cuanto más lo recortan en la aún peor GPU de Durango
A ver, tambien habra que dar tiempo a optimizar el engine al hard cerrado nop!? En Pc siempre se tira por potencia bruta y arreando. Las consolas tienen un techo economico, con lo que es normal que de momento no de el Do de pecho diria yo...
NeCLaRT escribió:DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:
CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.
ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...
Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.
Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.
Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€
Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.
Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc
Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.
Saludos.
Con eso no igualas lo que haga y hara ps4 ni de coña, por mas que insinues lo contrario y mas alla. Y todo ello con un coste superior, por mas que hagas ver lo contrario.
Poco mas que añadir.
Robertto91 escribió:La optimizacion no va a hacer que por arte de magia la gpu sea capaz de calcular mas fisicas, particulas etc..
PoderGorrino escribió:
Cuanta demagogia, poniendo un precio a la consola porque lo dices tu. En PC el ratón, teclado, caja, pad y unidades lectoras lo metes en los 250 euros de "otros componentes" no? xD
NeCLaRT escribió:Con eso no igualas lo que haga y hara ps4 ni de coña, por mas que insinues lo contrario y mas alla. Y todo ello con un coste superior, por mas que hagas ver lo contrario.
Soto_ST escribió:Pues yo estoy seguro de que si, porque mi pc es de 2008 y estoy seguro de que aguantaría sin problemas lo que se mostró anoche.
carlosniper escribió:Madre mia, acabo de leer lo de la portada. No será compatible el DualShock 3 con PS4, pero qué cojones?
Y lo de no transferir los titulos de PSN, otra guarrada más.
AlexTemina escribió:Lo que está claro es que este E3 va a ser un megaton.
Rokzo escribió:AlexTemina escribió:Lo que está claro es que este E3 va a ser un megaton.
¿Hace cuántos años que no se puede decir ésto? Quiero decir, me cuesta recordar cuántos años han pasado desde el último E3 medio decente.
IridiumArkangel escribió:carlosniper escribió:Madre mia, acabo de leer lo de la portada. No será compatible el DualShock 3 con PS4, pero qué cojones?
A mi es lo que menos me ha gustado del tema, pero bueno al menos podremos seguir comprando juegos de 2ª mano sin temor (espero) y jugar offline. Lo del DualShock 3 si que es un movimiento bastante rastrero para vender periféricos, pero no me sorprende. Microsoft seguro que hará lo propio con el Pad ya vereis... Eso si, tienen vía libre para marcarse un tanto con llevarte tu perfil de X360 a X720 con todo su contenido comprado hasta la fecha. A ver que pasa...
J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:carlosniper escribió:Madre mia, acabo de leer lo de la portada. No será compatible el DualShock 3 con PS4, pero qué cojones?
A mi es lo que menos me ha gustado del tema, pero bueno al menos podremos seguir comprando juegos de 2ª mano sin temor (espero) y jugar offline. Lo del DualShock 3 si que es un movimiento bastante rastrero para vender periféricos, pero no me sorprende. Microsoft seguro que hará lo propio con el Pad ya vereis... Eso si, tienen vía libre para marcarse un tanto con llevarte tu perfil de X360 a X720 con todo su contenido comprado hasta la fecha. A ver que pasa...
Lo de Microsoft está "justificado" porque cambia de tecnología de trasmisión entre el mando y la consola. Lo de Sony no se entiende ni de coña. Vale, no puedes hacer el share ni tocar sus nuevos pechos táctiles, pero con un "para este juego es necesario un Dualshock 4" bastaba.
OGA_1080 escribió:Bueno lo del mando es una putada por que el ds3 es igual que el ds4 ese salvo sus feos botones de enviar y el bodrio ese de panel táctil, a si y la evolución de sixaxis que seguro no se usará... Creo que muchos juegos podrían ser compatibles a la perfección con el ds3, pero bueno hasta cierto punto podría estar justificado este asunto, pero lo que realmente me hace pegar el grito al cielo es el no traspaso de tu ID de psn con todas tus compras, coño tan siquiera que te cobrarán alguna pequeña parte por transferir todo tu contenido pero no... Yo ahí veo una cargada monumental, que pasa? Que su disque compatibilidad con ps3 gaikai o como se escriba te hará comprar los DLC que ya habías adquirido? No se...
Hasta Nintendo que ya sabemos que en estos temas son pésimos han dado la posibilidad de migrar tu contenido... En fin con estos de Sony, espero que ya no salga ninguna mala noticia por que hasta el momento lo poco que se conocía pintaba bien.
Al igual que PlayStation 3, se espera que PS4 sea también Region Free en cuanto a juegos para poder jugar con títulos de los tres principales mercados. Y aunque esto no ha sido confirmado de momento, el directivo sí que ha señalado que "la tradición de PlayStation es ser Region Free" y que en Sony quieren "mantener esas bases".
De acuerdo con el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, el hecho de crear el PlayStation 4 con una arquitectura más estandarizada, le permite a la compañía ahorrar en gastos de producción y por ende, vender el aparato a un precio más accesible.
Cabe acotar que el PS4 tendrá un procesador x86, del mismo tipo que se puede encontrar en la mayoría de las computadoras y no uno especialmente diseñado para la consola, como el Cell que usaba el PlayStation 3.
“La elección que hicimos con la arquitectura esta vez nos ha permitido no invertir en crear fábricas dedicadas y fábricas de conducción y cosas así –así que eso ayuda a darl un precio accesible a los consumidores–”, explicó Yoshida.
Rumores recientes apuntan a que el PlayStation 4 costará alrededor de $400 USD en Norteamérica, es decir, $200 USD menos de lo que costaba la presentación más lujosa de su antecesor.
En información relacionada, Yoshida dijo recientemente que el diseño final del hardware del PS4 aún no está completo, lo que explicaría por qué no lo presentaron ayer en su conferencia.
J_Ark escribió:Lo de Microsoft está "justificado" porque cambia de tecnología de trasmisión entre el mando y la consola. Lo de Sony no se entiende ni de coña. Vale, no puedes hacer el share ni tocar sus nuevos pechos táctiles, pero con un "para este juego es necesario un Dualshock 4" bastaba.
IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:Lo de Microsoft está "justificado" porque cambia de tecnología de trasmisión entre el mando y la consola. Lo de Sony no se entiende ni de coña. Vale, no puedes hacer el share ni tocar sus nuevos pechos táctiles, pero con un "para este juego es necesario un Dualshock 4" bastaba.
Comorrr!? Que me he perdido!!?? No estoy al tanto del tema...
Region Free para Ps4, bien, bien... Minipunto para Sony!
P.D reberes, eres un tiquismikis! Ya tienes TU opción
"The Durango's control pad will be a "natural evolution" of the Xbox 360's pad, according to SuperDaE's info. While this suggests a near-identical layout—not necessarily a problem considering the cross-platform popularity of the layout with the PC—Xbox 360 controllers won't work with the Durango, as they use what Microsoft is calling a "new wireless technology."
Robertto91 escribió:creeis que podrian aumentar un poquillo la gpu?
no se como queda todavía meses por delante...
pd: es que por pedir que salga ya todo lo potente que pueda xD
Robertto91 escribió:creeis que podrian aumentar un poquillo la gpu?
no se como queda todavía meses por delante...
pd: es que por pedir que salga ya todo lo potente que pueda xD
Durante la presentación de PlayStation 4 el prestigioso creativo tras el genial Braid, Jonathan Blow, confirmó que su nuevo juego de puzles se estrenaría primero en la nueva consola de Sony como parte de un acuerdo de exclusividad temporal firmado con la compañía nipona. Contrato en el que asegura no ha tenido nada que ver el dinero.
"nos gusta el posicionamiento de PS4 (está centrada en los juegos) mucho más de lo que percibimos va a ser la nueva consola de Microsoft".
3DJuegos
TDK_16 escribió:Gente, una cosa. No acabo de entender la estrategia de lanzar juegos en dos genraciones diferentes (watch dogs y destiny, no sé si habrá alguno más). Es decir, entiendo que los estudios ganarán más dinero al llegar a una base de usuarios bastante más extensa, pero no se supone que estos son títulos hechos para una nueva generación, con nuevas posibilidades jugables, aprovechando los nuevos recursos, blablabla?
Es que viendo el watch dogs, me da que van a hacer un recorte brutal, porque a ese nivel la ps3 y la 360 no llegan ni de coña. Se podría decir que el watch dogs de ps3 será un juego "completamente diferente" al que saldrá en ps4? Desconozco si ha habido situaciones parecidas en el anterior cambio generacional, a ver si alguien me ilumina xD
Krain escribió:A mi lo que me ha gustado más de todo lo que ocurrió el día 20 es la distancia de dibujado de Killzone cuando sobrevuela la ciudad. Impresionante. Y si es cierto que corre en "algo" con la mitad de RAM, pues todavía mejor.
Pero sí que es verdad que el efecto sorpresa por cambio de gen cada vez es menor.
Natsu escribió:Krain escribió:A mi lo que me ha gustado más de todo lo que ocurrió el día 20 es la distancia de dibujado de Killzone cuando sobrevuela la ciudad. Impresionante. Y si es cierto que corre en "algo" con la mitad de RAM, pues todavía mejor.
Pero sí que es verdad que el efecto sorpresa por cambio de gen cada vez es menor.
Eso es un "fondo" a mi no me ha impresionado nada, hoye en día hay juegos a cascoporro que tienen panorámicas igual o más grandes a las que no te puedes acercar, siempre se utilizan para eso trucos, de lejos da el pego pero realmente están hechos con assets de baja calidad, otra cosa sería que te pudieras mover por todo ese mapeado que no es el caso, mismamente en Uncharted tienes panorámicas lejanas acojonantes pero son eso "decorado-atrezzo"
TDK_16 escribió:Gente, una cosa. No acabo de entender la estrategia de lanzar juegos en dos genraciones diferentes (watch dogs y destiny, no sé si habrá alguno más). Es decir, entiendo que los estudios ganarán más dinero al llegar a una base de usuarios bastante más extensa, pero no se supone que estos son títulos hechos para una nueva generación, con nuevas posibilidades jugables, aprovechando los nuevos recursos, blablabla?
Es que viendo el watch dogs, me da que van a hacer un recorte brutal, porque a ese nivel la ps3 y la 360 no llegan ni de coña. Se podría decir que el watch dogs de ps3 será un juego "completamente diferente" al que saldrá en ps4? Desconozco si ha habido situaciones parecidas en el anterior cambio generacional, a ver si alguien me ilumina xD
superfenix2020 escribió:me ha decepcionado totalmente. Tanto la consola invisible como su super mando innovador.
don pelayo escribió:Wishful thinking: Just Cause 3 en PS4[babas]
Machinicle escribió:
Cosas buenas confirmadas como la segunda mano, el poder jugar sin conexion, no online de pago y la continuacion de PSN+ solo con otro nombre
Game Cube escribió:don pelayo escribió:Wishful thinking: Just Cause 3 en PS4[babas]
Sera exclusivo? Un saludo.
TDK_16 escribió:Dale tiempo hombre, la next gen todavía está en pañales. Watch dogs es un juego de transición que también va a salir para xbox360 y ps3. De verdad esto no te sorprende?
Hago un recordatorio de los juegos de lanzamiento de la anterior generación:
Para que se vea lo que mejoró la cosa con un poco de tiempo, un año después de estos "bodrios" salieron gears of war y uncharted drake's fortune.
elKUN escribió:TDK_16 escribió:Dale tiempo hombre, la next gen todavía está en pañales. Watch dogs es un juego de transición que también va a salir para xbox360 y ps3. De verdad esto no te sorprende?
Hago un recordatorio de los juegos de lanzamiento de la anterior generación:
Para que se vea lo que mejoró la cosa con un poco de tiempo, un año después de estos "bodrios" salieron gears of war y uncharted drake's fortune.
Nada mas que añadir. Parece que algunos tienen la necesidad de que el salto no se note.
Saludos