[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Rai_Seiyuu escribió:Ademas, la mayoria de "declaraciones positivas" sobre WiiU son de precisamente de compañias que van a sacar juegos para esta...


Es lógico, primero es su negocio y segundo son los k están currando con la consola... No como nosotros k solo podemos especular.

Sobre el precio... Diferenciáis el mercado de los móviles del mercado de consolas... Pero el S3 a 600 euros arraso en reservas. El iPhone5 a 700 euros arrasa igual. Sabéis k mucha gente k compra esos móviles tb compra consolas? Por qué no sacarlas a 600 entonces aunque sea los primeros 6 meses? Sony no sólo vende consolas, pero ser la nombre Noé tecnológica le da prestigio y puede permitirse perder dinero por consola vendida... Al fin y al cabo esto es un juego a 5 años vista o más.

O es k encima de vender consolas más baratas van a asumir la subida del IVA?

El MOVE ya salió estando en crisis y sólo tenéis k ver su precio... Igual que los móviles Sony nuevos... De 500 euros no bajan.
Natsu escribió:Claro, en cambio si se sacan teléfonos que alcanzan la friolera de los 900€, ¿el escenario no es el mismo?

Realmente hace falta poner las diferencias entre el mercado de los moviles y el de los videojuegos en consola?

PS3 a 600€ en un escenario economico bueno, con tecnologia extra puntera para otros campos, con el hype antecedente de ps1/ps2, no fue un fracaso?
Es un fracaso el iphone 5? Algo cambia, no?

Empezaremos por las palabras modas y aparentar.
Para mi no hay diferéncia si la gente está dispuesta a gastarse 900€ en un teléfono no entiendo porqué no 600€ en una consola obviando que se pueda o no uno permitir semejante lujo si se hace el esfuerzo para un teléfono no entiendo por que no en una consola. El tema de la crisis no me vale.
Yo me gasto 600 euros en un S3 libre... Por eso ya no compro consolas caras de lanzamiento? Qué teoría es esa? La gente k compra móviles no tiene consolas? XD
Pues eso, por diferentes escenarios de mercado, si se venden unos y no se venden otros.

- Moda ya asentada.
- Imprescindibilidad de tener el aparato en si.
- Aparato usado para aparentar.
- A la maquina hay que alimentarla con cada juego, el precio real es muy superior. Tambien pagas factura en el movil, pero eso se paga si o si en cualquier caso.
- El movil no sale subvencionado para ganar mercado.
...
central98 escribió:Pues eso, por diferentes escenarios de mercado, si se venden unos y no se venden otros.


Eso es una argumentación? Debo tener un nivel muy bajo... Tendré k volver a la universidad porque ya no entiendo frases tan inteligentes.

Por cierto, habrá gente k se compré el móvil por aparentar... Pero eso no los excluye de comprar una consola cara... No veo la conexión.
Pues si, no se que es lo que falla, te lo vuelvo a poner desde un inicio a ver si coges el hilo,

PS3 a 600€ en un escenario economico bueno, con tecnologia extra puntera para otros campos, con el hype antecedente de ps1/ps2, fue un fracaso.
Es un fracaso el iphone 5? Algo cambia, no?

Compras moviles cada año a 600€, compraste ps3 a 600€ o comprarias ps4 a 600€? compraste siquiera 360 a 400? Ahora explicanos tu mismo la diferencia.


No los excluye pero resulta que no compran, mira por donde.
capmanu escribió:
central98 escribió:Pues eso, por diferentes escenarios de mercado, si se venden unos y no se venden otros.


Eso es una argumentación? Debo tener un nivel muy bajo... Tendré k volver a la universidad porque ya no entiendo frases tan inteligentes.


Coge google, busca:
Tamaño de mercado 2011 telefonía móvil
Tamaño de mercado videojuegos 2011

Coge las cifras y compara. Si de verdad te interesa saber las diferencias y no hacerte el listo como hasta ahora:

Busca las ventas de iphone, convierte a la misma base las dos cifras que obtuviste antes, y mira el porcentaje que representa iphone sobre el total de ambos en misma base.

Sin mirar los número que no me apetece perder más el tiempo, cuanta gente que compra móviles tiene un iphone y cuanta el nokia chungo que te dan los de la compañía? Pues eso, no son mercados comparables ni el volumen ni en consumidores. Las consolas no se pueden segmentar, son un todo, con los móviles las compañías pueden utilizar la diferenciación vertical de sus productos.

En serio que no tengas ni idea de nada no quiere decir que los demás seamos unos iletrados.

P.D: Bonus points si consigues encontrar el número de terminales de gama alta que son subvencionados por las operadoras.
kreznik escribió:¿Filtraciones cuáles? ¿De personas y desarrolladores con nombre?

PD: Red Steel no es de Nintendo.


No me voy a molestar en traer toda la info filtrada, pero si quieres verla la encuentras en el hilo cerrado de wii u, aunque recomiendo leer a partir de la pagina 1000 aprox.

Red Steel es un juego de Wii, consola de Nintendo que lo pintaban de la misma forma en que hacen ahora con los juegos de Wii U, ahi te dejo el trailer del juego y me dices que tan real fue respecto al producto final

http://www.youtube.com/watch?v=TyqKkDJ-QjU
capmanu escribió:Por cierto, habrá gente k se compré el móvil por aparentar... Pero eso no los excluye de comprar una consola cara... No veo la conexión.

Te lo explico mejor, si quitas al iphone las ventas de aparentar/modas, se queda en algo ridiculo y invalido para las compañias, y ni la ps3 ni la ps4 aparentan. Asi igual se coge mas.


Joder, se ve puta madre... ¿este cuando sale?. ¿En la ventana de lanzamiento?. Que ganitas.

XD
Machinicle escribió:
kreznik escribió:¿Filtraciones cuáles? ¿De personas y desarrolladores con nombre?

PD: Red Steel no es de Nintendo.


No me voy a molestar en traer toda la info filtrada, pero si quieres verla la encuentras en el hilo cerrado de wii u, aunque recomiendo leer a partir de la pagina 1000 aprox.

Red Steel es un juego de Wii, consola de Nintendo que lo pintaban de la misma forma en que hacen ahora con los juegos de Wii U, ahi te dejo el trailer del juego y me dices que tan real fue respecto al producto final

http://www.youtube.com/watch?v=TyqKkDJ-QjU


Tu argumento sería válido si no tuviese un enorme agujero que obvias. Red Steel no se mostró de forma jugable en ninguna feria, video gameplay, review... hasta que salió la consola. Precisamente para tapar el timo que iba a meter Ubisoft (no Nintendo, por mucho que te emperres). ZombieU por ejemplo se ha visto hasta la saciedad en gameplays, ferias y reviews.

Podéis seguir flameando.
Paco20011 escribió:Tu argumento sería válido si no tuviese un enorme agujero que obvias. Red Steel no se mostró de forma jugable en ninguna feria, video gameplay, review... hasta que salió la consola. Precisamente para tapar el timo que iba a meter Ubisoft (no Nintendo, por mucho que te emperres). ZombieU por ejemplo se ha visto hasta la saciedad en gameplays, ferias y reviews.

Podéis seguir flameando.


Asi que Nintendo y su Wii no tienen nada que ver con el timo eh?

en fin el ver esto ya es mal presagio, pero yo tengo la culpa por dar incapie a esto, hagamos a un lado este tema de Wii U y sigamos con el del precio de la next-gen

Orbit y Durango a 450 o a 600, uds que precio especulan? yo tambien pienso que andara por los 400-500 entre paquetes "pelados" y "equipados"
Machinicle escribió:
Paco20011 escribió:Tu argumento sería válido si no tuviese un enorme agujero que obvias. Red Steel no se mostró de forma jugable en ninguna feria, video gameplay, review... hasta que salió la consola. Precisamente para tapar el timo que iba a meter Ubisoft (no Nintendo, por mucho que te emperres). ZombieU por ejemplo se ha visto hasta la saciedad en gameplays, ferias y reviews.

Podéis seguir flameando.


Asi que Nintendo y su Wii no tienen nada que ver con el timo eh?

en fin el ver esto ya es mal presagio, pero yo tengo la culpa por dar incapie a esto, hagamos a un lado este tema de Wii U y sigamos con el del precio de la next-gen

Orbit y Durango a 450 o a 600, uds que precio especulan? yo tambien pienso que andara por los 400-500 entre paquetes "pelados" y "equipados"


Nintendo es culpable de la estrategia timadora de Ubisoft con Red Steel, con Call of Dutys varios usando AA a diestro y siniestro en screenshots, de los DLC ocultos en el propio disco y de la crisis de España. Se me olvidaba que es una first party de Nintendo.


Volviendo al tema del hilo, el precio de las consolas de Sony y Micro creo que dependerá mucho de la economía mundial. Si salen dentro de 1 año (navidades 2013) habrá que ver cómo está el mundo por aquellas. Si sigue hundiéndose por la crisis, tirarán a precios ajustados (o morirán en el intento). Si Europa más o menos se ha recuperado, EEUU sigue como está (recuperado en gran parte), y Japón mantiene la tendencia de crecimiento.. pues pondrán las consolas más caras. Y sobretodo dependerá de quién ponga a la venta la suya antes, la otra se ajustará al precio de la primera.
Paco20011 escribió:
Machinicle escribió:
kreznik escribió:¿Filtraciones cuáles? ¿De personas y desarrolladores con nombre?

PD: Red Steel no es de Nintendo.


No me voy a molestar en traer toda la info filtrada, pero si quieres verla la encuentras en el hilo cerrado de wii u, aunque recomiendo leer a partir de la pagina 1000 aprox.

Red Steel es un juego de Wii, consola de Nintendo que lo pintaban de la misma forma en que hacen ahora con los juegos de Wii U, ahi te dejo el trailer del juego y me dices que tan real fue respecto al producto final

http://www.youtube.com/watch?v=TyqKkDJ-QjU


Tu argumento sería válido si no tuviese un enorme agujero que obvias. Red Steel no se mostró de forma jugable en ninguna feria, video gameplay, review... hasta que salió la consola. Precisamente para tapar el timo que iba a meter Ubisoft (no Nintendo, por mucho que te emperres). ZombieU por ejemplo se ha visto hasta la saciedad en gameplays, ferias y reviews.

Podéis seguir flameando.

Sin mencionar aquellos que probaron la consola y el juego (había más juegos para probar pero en este caso estamos hablando de ZombiU) hace algunos días en un evento de Nintendo en España, y se tuvo muy buenas impresiones de l@s dos (consola/juego).
Madre mía qué recuerdos el vídeo del Red Steel xDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Madre mía qué recuerdos el vídeo del Red Steel xDDDDDDDDD

Y no fue el unico:
http://www.youtube.com/watch?v=6RUKkWRK9gU
Todavía me entra un escalofrío cada vez que veo el vídeo. Maldita sea cómo nos estafaron xDD
Pero ese video no es de nintendo... mierda.
central98 escribió:Pues si, no se que es lo que falla, te lo vuelvo a poner desde un inicio a ver si coges el hilo,

PS3 a 600€ en un escenario economico bueno, con tecnologia extra puntera para otros campos, con el hype antecedente de ps1/ps2, fue un fracaso.
Es un fracaso el iphone 5? Algo cambia, no?

Compras moviles cada año a 600€, compraste ps3 a 600€ o comprarias ps4 a 600€? compraste siquiera 360 a 400? Ahora explicanos tu mismo la diferencia.


No los excluye pero resulta que no compran, mira por donde.


¿Pero eso de donde leches lo sacas? ¿Eres de alguna agencia de consumo o encuestas a gente por la calle?
Yo tengo todas las consolas, en mi casa tenemos un iPhone 4S y un Galaxy S3, además de un iPad2... donde me excluyo? No hemos comprado todo de golpe, por supuesto, vamos comprando las cosas segun podemos, vamos ahorrando, en años diferentes, etc. La Wii ahora mismo es la consola más vieja que tengo, por ejemplo, hay que saber administrar el dinero... unos lo gastan en viajes y hacen bien, yo prefiero gastarlo en electrónica.

Es que no se de donde sacas esa información.

Si se venden varios millones de iPhone el primer mes de su salida, Sony toma nota, hace encuesta y estudios y ve que de toda esa gente que compra un iPhone a 699 euros hay un 20% que juega a consolas o tiene una PS3 y, es más, sabe que muchos de esos la comprarían de salida independientemente del precio, así que segun esos datos que manejan ya deciden si les sale a cuenta sacarla a 600 o a 500... y cuanto están dispuestos a perder incialmente o no. Son a veces meses y años de estudio de grandes multinacionales que analizan el mercado.

No puede venir un usuario y decir que "se excluyen" por sus santos bemoles XD Así, sin más XD
yo en su día caí con todo el equipo con wii. la compré y luego me llevé un owned tan tremendo que creo que sólo he llegado a acabarme el mario galaxy del bajón que me entró con la consola. juego que probaba, juego que me parecía un mierdo. xD. igual mi error fue, además de esperarme más de la cuenta, comprarme una xbox360.
kxalvictor escribió:yo en su día caí con todo el equipo con wii. la compré y luego me llevé un owned tan tremendo que creo que sólo he llegado a acabarme el mario galaxy del bajón que me entró con la consola. juego que probaba, juego que me parecía un mierdo. xD. igual mi error fue, además de esperarme más de la cuenta, comprarme una xbox360.


Es que cuando tienes las dos consolas de inicio... una deja mal a la otra, en el apartado grafico y el online sobretodo, es jodido XD
Yo fui pillandolas con un año de diferencia cada una, así podía ir disfrutandolas todas.
Machinicle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tomad segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=m0aXYQkyFXk&feature=relmfu


Minuto 1:02

Imagen



[qmparto] [qmparto] Brutal [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
Machinicle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tomad segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=m0aXYQkyFXk&feature=relmfu


Minuto 1:02

Imagen


[qmparto] [qmparto] Brutal [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como detecta la wii que estas en posicion fetal? XD
sabran escribió:Como detecta la wii que estas en posicion fetal? XD



Es Màjia

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Machinicle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tomad segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=m0aXYQkyFXk&feature=relmfu


Minuto 1:02

Imagen



[qmparto] [qmparto] Brutal [qmparto] [qmparto]


Lagrimones!

Este tampoco tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=bxYIQboGsS8
Sef1r0t escribió:Este tampoco tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=bxYIQboGsS8


Kinect llevó "las flipadas" de Wii a un nivel más alto todavia XD XD XD

Por cierto, me encanta esa figurita de la WiiU, es genial XD
Y genial el video del ZombieU, me reí mucho XD
capmanu escribió:¿Pero eso de donde leches lo sacas? ¿Eres de alguna agencia de consumo o encuestas a gente por la calle?
Yo tengo todas las consolas, en mi casa tenemos un iPhone 4S y un Galaxy S3, además de un iPad2... donde me excluyo? No hemos comprado todo de golpe, por supuesto, vamos comprando las cosas segun podemos, vamos ahorrando, en años diferentes, etc. La Wii ahora mismo es la consola más vieja que tengo, por ejemplo, hay que saber administrar el dinero... unos lo gastan en viajes y hacen bien, yo prefiero gastarlo en electrónica.

Es que no se de donde sacas esa información.

Si se venden varios millones de iPhone el primer mes de su salida, Sony toma nota, hace encuesta y estudios y ve que de toda esa gente que compra un iPhone a 699 euros hay un 20% que juega a consolas o tiene una PS3 y, es más, sabe que muchos de esos la comprarían de salida independientemente del precio, así que segun esos datos que manejan ya deciden si les sale a cuenta sacarla a 600 o a 500... y cuanto están dispuestos a perder incialmente o no. Son a veces meses y años de estudio de grandes multinacionales que analizan el mercado.

No puede venir un usuario y decir que "se excluyen" por sus santos bemoles XD Así, sin más XD

PS3... 600€... circunstancias para vender muy superiores... ventas producidas... te suena? Pues de ahi sale.

Pero vamos que ya lo pone en lo que citas, asi que imagino que tampoco lo veras. Por lo tanto yo lo dejo hasta que salga, y o bien no tengan esos precios (99%), o bien tengan ese precio y se peguen la estrellada padre (1%), en ese momento continuare la discusion.
Ay dios mío lo del metroid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me muero.
central98 escribió:Pero vamos que ya lo pone en lo que citas, asi que imagino que tampoco lo veras. Por lo tanto yo lo dejo hasta que salga, y o bien no tengan esos precios (99%), o bien tengan ese precio y se peguen la estrellada padre (1%), en ese momento continuare la discusion.


Si sale la PS4 al precio que decís, eh, admitiré que tenías razón y que, probablemente, sabiais leer mejor como funciona todo (mercado, etc.)
Pero ahora te lo digo en serio, creo que es muy poco probable que saquen una PS4 a 400 euros, de verdad.
Para ponerle precio a la siguiente playstation primero deberiamos saber que llevara pero se intuye que sera de menor precio que ps3. Ya que el desarrollo del blu-ray ya esta pagado.

Montar actualmente una maquina como 360, es decir coger componentes hasta juntar 300€+(beneficio suficiente) puede salir un cacharro muy bestia.
También habrá que ver si incluyen Kinnect / Move en la consola ya "de serie" y si eso incrementará el precio o no.

Yo creo que todas las compañías tienen ya grabado a fuego que la consola debe venir con una chorrada de serie "innovadora y que cambie la forma de jugar". A partir de ahora hay que vender la consola como una plataforma familiar para que todos jueguen, porque no es plan de que Nintendo se quede con todo el pastel familiar como ha pasado con Wii.

Kinnect y Move han sido una reacción tardía y han triunfado bastante, así que yo creo que las nuevas vendrán de serie ya con el accesorio incluido (lo cual conlleva más precio).
Lo que todos temiamos, primero el Mario y ahora el CoD...

Activision confirms that Wii U version of Black Ops 2 isn't run natively 1080p


http://gotgame.com/2012/10/12/activisio ... ely-1080p/
No me lo esperaba. Pero wiiu es mucho mas potente que 360 y ps3, recordadlo.
sabran escribió:No me lo esperaba. Pero wiiu es mucho mas potente que 360 y ps3, recordadlo.


Yo diría "mas potente" sin el "mucho". Tampoco es plan de pasar de un extremo a otro.

Arngrim escribió:Kinnect y Move han sido una reacción tardía y han triunfado bastante, así que yo creo que las nuevas vendrán de serie ya con el accesorio incluido (lo cual conlleva más precio).


Pues tienes razón, estamos hablando solo de potencia bruta y precio de la consola... pero y si traen un mando-chorra o una copia del WiiU o algo así? Eso subirá el precio por narices... y el MOVE barato no es, eh.

IridiumArkangel escribió:Lo que todos temiamos, primero el Mario y ahora el CoD...

Activision confirms that Wii U version of Black Ops 2 isn't run natively 1080p


http://gotgame.com/2012/10/12/activisio ... ely-1080p/


Joder... pero al final alguno va a salir a 1080p? Y que no me digan el Rayman, que es precioso pero no es un juego high-end ni mucho menos...
IridiumArkangel escribió:Lo que todos temiamos, primero el Mario y ahora el CoD...

Activision confirms that Wii U version of Black Ops 2 isn't run natively 1080p


http://gotgame.com/2012/10/12/activisio ... ely-1080p/


Sinceramente alguién dudaba de esto? 1080p +640p para la pantalla con el correspondiente streaming y a 60fps, es una locura para lo que últimamente se está comentando que monta Wii-u
capmanu escribió:
Joder... pero al final alguno va a salir a 1080p?


El menu de la consola. XD
sabran escribió:No me lo esperaba. Pero wiiu es mucho mas potente que 360 y ps3, recordadlo.


Y lo es, lo que pasa es que los programadores se rascan los webos y no aprovechan el potencial de la consola, como con Wii [+risas]
Si no ha salido el Mario a 1080p es por "flojera" o por falta de tiempo de Nintendo. Ese juego en 1080p se podría hacer hasta en la GameCube (ojo, exageración xD)

El BO2 ni idea... pero supongo que podrían sin problemas si le hubieran dedicado más tiempo.
Si será interesante ver si se apiadan, del usuario normal, que con esta crisis, ahorramos cada centimo... Siempre han constado una barbaridad, las consolanas iniciales, y mas cuando hace años, tardaban, casi un año entre salir en JPN y aqui.
Arngrim escribió:Kinnect y Move han sido una reacción tardía y han triunfado bastante, así que yo creo que las nuevas vendrán de serie ya con el accesorio incluido (lo cual conlleva más precio).


Lo logico es que se venda un pack con todo incluido (kinnet o move) y otro con la consola con su mando nada más, ya que no dejan de ser unos accesorios, los cuales no son imprescindibles. Al fin y al cabo habra gente que ya tenga esos accesorios y no necesite hacer dicho desembolso. Asi lo va a hacer Nintendo, ya que en Wii U no va incluido el Wii Remote ni el Nunchuck. ;)

SaluDOS.
Yo pienso que las nuevas vendrán con el accesorio en todos los packs (la diferencia serán los gigas de disco duro y otros extras). Wii vino en todas con su wiimote y WiiU viene con su mando-pantalla en todo. Esta vez no viene con WiiMote porque ya no es el atractivo principal, y además el 90% de su público al que va dirigido ya tiene uno.

También dudo que el pack familiar salga más caro que el normal, sería una estrategia de marketing un poco loca. Lo suyo estrategicamente hablando es sacar un pack familiar que no se vaya mucho de precio y con una buena publicidad de "cambia tu forma de jugar" o "pasalo bien con familia y amigos" para vender a saco.
Arngrim escribió:Yo pienso que las nuevas vendrán con el accesorio en todos los packs (la diferencia serán los gigas de disco duro y otros extras). Wii vino en todas con su wiimote y WiiU viene con su mando-pantalla en todo. Esta vez no viene con WiiMote porque ya no es el atractivo principal, y además el 90% de su público al que va dirigido ya tiene uno.


También existe mucha gente que ya tiene PS Move y Kinnect, por lo que no veo inteligente incluirlo de serie y con ello subir el precio de la consola. Es más, el publico al que va dirigido las consolas de Microsoft y Sony, tampoco tienen mucho interes en este tipo de accesorios. Lo mires por donde lo mires, no es logico. Y dudo mucho que el atractivo principal de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, vaya a ser estos accesorios. Pero es solo mi opinión.

Arngrim escribió:También dudo que el pack familiar salga más caro que el normal, sería una estrategia de marketing un poco loca. Lo suyo estrategicamente hablando es sacar un pack familiar que no se vaya mucho de precio y con una buena publicidad de "cambia tu forma de jugar" o "pasalo bien con familia y amigos" para vender a saco.


¿No sale más caro vender la consola junto a Kinnect o PS Move?. Obviamente, si. Y como estrategia de marketing, me parece desastroso. Como he dicho antes, estas obligando a la gente que ya tiene esos accesorios, a volver a pagar por ellos. Es algo inecesario a todas luces. Más cuando todo lo que estas diciendo, ya esta pasando en la actualidad, pues no son accesorios novedosos y la gente ya sabe de su existencia. Vamos, sera que no se esta dando publicidad a Kinnect y al PS Move con su Wonderbook (o como se llame).

Pero bueno, a mi lo que más gracia me hace, es que para Nintendo no sea necesario incluir Wii Remote y Nunchuck; pero sin embargo para Microsoft y Sony si sea necesario inlcuir Kinnect y PS Move. Todo para convercernos de que el precio de las consolas de Sony y Microsoft, tienen que ser más caras por "pelotas".

De todas formas, son puntos de vista distintos, nada más. Cuando vean la luz, ya veremos que pasa. ;)

SaluDOS.
Yo no estoy intentando convencer de nada... ni estoy obligando ni a Sony ni a Microsoft a incluir nada para subirles el precio y que así no vendan y se arruinen (que macho lo estas vendiendo como si hubiera dicho eso xD).

Leí hace tiempo que se está trabajando en una versión superior de Kinnect, por tanto para mi es lógico que visto el triunfazo del primer Kinnect quieran incluir esta versión 2.0 de serie en todas sus consolas, para aprovechar el éxito que tuvo el primero y así atraer a más compradores familiares con la versión mejorada.

Obviamente si su intención es continuar con el Kinnect 1 o con el Move que ya hay en PS3 pues claro que no deben incluirlo y que usen el antiguo, pero yo lo que estoy suponiendo es que las nuevas venderán la moto de un sistema nuevo / revolucionario diferente de lo que ya hay. Incluso Sony podría recurrir a un "Eye Toy 2.0" incluido con la consola para competir contra el Kinnect (y habrá gente que diga que está copiando a Microsoft :-| ) y luego tener los Move de venta a parte o que se puedan usar los antiguos como los WiiMotes.

Lo que yo creo que tienen claro es que hay que ir a por el público familiar desde que sale la consola a la venta. ¿Usarán los sistemas antiguos de la generación anterior? ¿usarán uno nuevo? ¿o como Nintendo uno nuevo y heredaran los antiguos? Yo creo que nuevos, y si acaso Sony heredar el Move.

Ahí está mi opinión, no le busques tres pies al gato que no es otra cosa :p
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
actualmente mi cutre pc de 500 euros se zampa a la xbox 360 en todo , sleeping dogs pc Vs sleepingg dogs Xbox 360 ... no hay color con la version para PC.
El PC es mucho mejor para jugar salvo por la incomodes, en mi caso, de hacerlo en una silla y en un monitor de 19".
Cuando lo jubile vá directo al TV y tengo juegos mil a precio ridiculo.
Mi xbox 360 la uso para sesiones largas de juegos sobre todo offline.
en La next gen yo no incluyo al pc pq este siempre está evolucionando y siempre va por delante.
Yo veo buena ya esta gen de consolas. Hay calidad. La siguiente gen estará mu cerca de lo maximo que pueden apreciar nuestro ojos en temas de frames, full hd, textutas, etc ... asi que que la proxima gen evolucionará en eso y en el online y venta digital. Será la sigiente gen la que tendrá que reinventarse para ofrecer realmente novedades.
29604 respuestas