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mocolostrocolos escribió:Contradice un poco las informaciones que había sobre algunos desarrollos, pero es cuanto menos interesante.
Latest version said to be built around AMD A10
A number of sources within the development community have confirmed that they are taking receipt of new PlayStation 4 development kits. While sources tell us that Sony is telling developers that the final version should arrive at some point in January.
According to what we are being told the new development kit which is housed in a typical PC chassis is based around AMD’s A10 APU series. The best description is perhaps that it is a combined CPU and GPU that combined together to make up what AMD calls an APU and the APU in the latest dev kit is a derivative of the A10 series APU by AMD.
While Sony still is not actually calling the development kit by the name of PlayStation 4, the company is still preferring to go with calling the machine Orbis for the time being. US developers were treated to disclosure meetings this week were developers were told of the projected abilities and goals for the upcoming hardware in a series of presentations by Sony.
What else we know so far is that the intention is to still have a Blu-ray optical drive with this generation of hardware and will likely feature a 256GB storage device as standard. (Not yet known if this will be a hard drive or SSD, but Sony is apparently leaning toward the SSD option.) The I/O will remain the same from the PS3 with WiFi, Bluetooth, Ethernet, and HDMI.
The goal Sony has for this generation of hardware is to build something that is affordable out of the gate with the features that make it the best yet. Current buzz is that Sony is at least planning right now to launch the new system right before E3 in its own event next year.
Fudzilla
Mapache Power escribió:Pues vaya chufa, ni que llevara el Windows
Por cierto:Chris Roberts: “El PC ya es más potente que las consolas de nueva generación”
“Lo que mostramos con Star Citizen no se puede hacer en ninguna consola actual. Puedes hacerlo casi todo en la próxima generación, pero te aseguro que un PC de alta gama ya es mucho más potente que cualquier consola next-gen”
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/chris-roberts-%E2%80%9Cel-pc-ya-es-mas-potente-que-las-consolas-de-nueva-generacion%E2%80%9D/1815796
central98 escribió:No si te parece lanzaran la maxima tecnologia que exista sobre la faz de la tierra, y lo haran en 3 semanas desde el diseño a la distribucion, no sea que entre medias aparezca algo superior. Y a menos de 500€ claro, para ser superadas otra vez unos dias despues, pero almenos poder decir que no hay maquina de proceso superior en el lanzamiento.
Cualquier cosa con un determinado tamaño siempre va a ser mas pequeña que algo infinito.
SkaL escribió:Otra vez con la misma historia... Xbox360... y Fin.. Ahora resultara que la xbox360 tampoco era lo mas avanzado porque a lo "otro" como bien dices se le puede meter "infinitas" caracteristicas ¿no?. Pero esque resulta que los juegos de pc no se hacen pensando en una potencia "infinita" (exepto crytek con su crysis...), sino mas bien en lo tipico: 1 procesador, 1 grafica x ram... Si ese conjunto supera ya a las caracteristicas de las consolas... Mal asunto, sobretodo si piensan repetir otro porron de años con la misma gen, como esta pasando con la actual
central98 escribió:SkaL escribió:Otra vez con la misma historia... Xbox360... y Fin.. Ahora resultara que la xbox360 tampoco era lo mas avanzado porque a lo "otro" como bien dices se le puede meter "infinitas" caracteristicas ¿no?. Pero esque resulta que los juegos de pc no se hacen pensando en una potencia "infinita" (exepto crytek con su crysis...), sino mas bien en lo tipico: 1 procesador, 1 grafica x ram... Si ese conjunto supera ya a las caracteristicas de las consolas... Mal asunto, sobretodo si piensan repetir otro porron de años con la misma gen, como esta pasando con la actual
Una cosa es que existan maquinas mas potentes, absolutamente inevitable, y otra que vayas a jugar mejor ahi por ello, que claramente no. Y con X360 exactamente lo mismo.
Los juegos si se hacen al infinito alguno que otro, y sin optimizacion alguna, pero me referia a que cuando uno habla de "el pc" siempre habla de la maquina perfecta infinita, nunca de un pc normal actual que es lo que corresponde en la realidad, por ejemplo aqui mismo cuando hablas de "ese conjunto", que conjunto? uno de hoy de 500€? el mejor hard que exista en la tierra? Porque segun eso superara o no. Lo que seguro no te daran es hard de 2000€ a 500.
Luego esta lo que dice el compañero de que igualmente los juegos mayormente se haran para las consolas y su nivel, con el consiguiente desaprovechamiento de cualquier cosa por encima, pero eso es otro tema.
central98 escribió:Lo que yo imaginaba, "el pc" asi generalizado siempre es eso, y cada dia va cambiando segun avanza la tecnologia, por eso aquello de infinito, y por eso no es comparable o superable.
Piensas que las consolas deberian llevar el mejor micro, la mejor grafica y la mejor ram que haya en el mercado? Hombre entonces tenemos algun problema de concepto, que esperas que te cuesten? quien esperas que las compre? Te pueden vender una maquina de 700 u 800 a precio de 500, por ciertas cuestiones de marketing y coste reducido, pero mas es imposible.
Ademas que desde el diseño a su salida seria irremediablemente superada varias veces.
Y creo que te has liado con lo que dice el desarrollador, dice que su juego no va en las consolas actuales, lo de las next gen es otra apreciacion general que no tiene que ver con su juego, o en todo caso dice que en las next gen ira perfectamente.
Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.
SkaL escribió:Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.
Y no entiendo porque a la gente se le olvida esto :S Ademas, tengo entendido que cuando salio la primera xbox pasó lo mismo.
central98, yo no creo que el desarrollador se refiera a eso aspectos cuando en la misma frase dice que los ordenadores ya las han superado en potencia. Pero bueno...
Valkyria escribió:SkaL escribió:Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.
Y no entiendo porque a la gente se le olvida esto :S Ademas, tengo entendido que cuando salio la primera xbox pasó lo mismo.
central98, yo no creo que el desarrollador se refiera a eso aspectos cuando en la misma frase dice que los ordenadores ya las han superado en potencia. Pero bueno...
Teniendo en cuenta que la Xbox era un PIII y salió en 2001... Pues más bien no. Que 360 tenga 3 núcleos frente a dos es irrelevante. Sega Saturn tenía dos en 1994 y no era ni más potente que los ordenadores de la época ni de psx.
Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.
SkaL escribió:central98, yo no creo que el desarrollador se refiera a eso aspectos cuando en la misma frase dice que los ordenadores ya las han superado en potencia. Pero bueno...
central98 escribió:Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.
Yo no le veo ni pies ni cabeza. Para empezar todo el hard de 360 es derivado de hard ya existente, y no inventa ni desarrolla nada, asi que por definicion no puede estar batiendo tecnologia maxima y el mundo siguiendola. Hablando de un hard venta al publico a partir de 300$ que estamos. Vamos seguro que en ese momento podia montarme maquinas con mayor capacidad de proceso, si MS pudo montar esa con tecnologia existente a ese precio.
Xenos es un procesador digital (GPU) producido por ATI, para la videoconsola Xbox 360. El procesador se diseño bajo el nombre clave "C1" es en muchos sentidos la precursora de la GPU R600, primera GPU de AMD/ATI con arquitectura de shading unificada en PC y utilizadas en las tarjetas gráficas para PCs de escritorio, aunque en cuestiones de rendimiento estuviera a la altura de la GPU R500 de la tarjeta X1950 XT.
tiku escribió:Hasta que no lo vea no me creo, también se decían cosas así del Darksiders II, que si 1080p y tal... basado en imágenes promocionales y ya xD
IridiumArkangel escribió:tiku escribió:Hasta que no lo vea no me creo, también se decían cosas así del Darksiders II, que si 1080p y tal... basado en imágenes promocionales y ya xD
Justamente es eso tiku, que de 1080p nativos en la versión Wii U nanai de la china...
kxalvictor escribió:IridiumArkangel escribió:tiku escribió:Hasta que no lo vea no me creo, también se decían cosas así del Darksiders II, que si 1080p y tal... basado en imágenes promocionales y ya xD
Justamente es eso tiku, que de 1080p nativos en la versión Wii U nanai de la china...
lo que tiku dice es que ya veremos si la versión de wiiu no corre también a 600p inestables. xD.
los otros cod no tenían algo más de resolución? sé que no 720p pero sólo 600p se me antojan pocos.
mocolostrocolos escribió:Yo antes que potencia gráfica bruta, agradecería una mejor funcionalidad online, como por ejemplo poder hablar con cualquier contacto por micro juegue a lo que juegue.
Doy por descontado que lo van a hacer, pero con estos uno ya no sabe a qué atenerse.
Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, se estrenará en los próximos días, concretamente el 18 de noviembre en Estados Unidos y poco después, el día 30, en Europa.
Sony y Microsoft no han mostrado aún sus próximas consolas de sobremesa, y aunque en principio parece poco probable que alguna de ellas pudiera ponerse a la venta el próximo año, Activision cree que en 2013 habrá otra nueva consola compitiendo con Wii U.
En una charla con sus inversores, el consejero delegado de la editora, Bobby Kotick, ha afirmado: "Realmente no podemos hablar mucho sobre los planes de las consolas de siguiente generación, pero es seguro afirmar que tendremos a Wii U y otra nueva consola; y esperamos que ambas sean muy exitosas".
Nintendo ha revelado nuevos detalles de Wii U, centrados en el control parental, el almacenamiento, la compatibilidad con Wii U y el servicio Nintendo Premium, ante el inminente lanzamiento de la consola en Norteamérica.
Control parental
Así, el control parental podrá bloquear, además de los aspectos obvios (como internet, o comprar en la eShop) los registros de nuevos amigos, videollamadas y gestión de datos. Miiverse por su parte, podrá ser activado o desactivado en función de juego.
Almacenamiento
En lo que respecta al almacenamiento, el espacio en disco duro real tras el formateo es de 7,2GB en el caso de la consola de 8GB y de 29GB en el de la de 32GB. Nintendo ha explicado que Wii U usa 4,2GB de espacio, por lo que en las consolas básicas New Super Mario Bros. U (unos 2GB) y Nintendo Land (unos 3,2GB) no cabrán a la vez.
Es posible, por supuesto, usar hasta un disco duro de hasta 2TB, aunque la consola podría tener problemas alimentando a disco duros que necesiten más potencia de la que ofrece un USB 2.0. Señalamos que sería por la energía que el disco consume, no por la transferencia de datos. Los discos duros con dos cables USB (Y-Cables) funcionan sin problema. Debido al gasto de las memorias flash con un acceso continuado ('pen drives' o lápices USB, principalmente) Nintendo no las recomenda, pero la consola las reconoce y utiliza sin problema.
Al principio sólo aceptará un dispositivo de almacenamiento externo, cuyo contenido se podrá gestionar y copiar a la consola y viceversa, pero en el futuro se ampliará el número de dispositivos externos que reconocerá la máquina. Las tarjetas SD permtirán almacenar cualquier dato pero no los datos de juego de Wii U.
Retrocompatibilidad
Pasando a la retrocompatibilidad, los juegos de Wii, tanto físicos como digitales, no podrán jugarse en la pantalla del GamePad, sólo en la televisión. Iwata explicó que no han podido cumplir las expectativas de sus usuarios en ése aspecto, pero que los juegos de la consola virtual de Wii U sí serán compatibles con el GamePad.
Nintendo Network Premium
Por último, con relación al servicio Nintendo Network Premium, se ha confirmado que será exclusivo para los que compren la consola premium, y que los puntos que obtengamos podrán en cualquier tienda digital de Wii U, 3DS, DSi o Wii.
lherre escribió:Pues a mi lo que me sorprende es que los juegos de wii no se vean en el mando cuando la resolución es la misma. No se creo que era un punto a favor.
Arngrim escribió:si queréis jugar en el mando a pagar dos veces
lherre escribió:Pues a mi lo que me sorprende es que los juegos de wii no se vean en el mando cuando la resolución es la misma. No se creo que era un punto a favor.
sabran escribió:Estoy leyendo autenticas gilipolleces en el hilo de portada sobre la capacidad de almacenamiento de WiiU. Como que la memoria que lleva es mejor que los discos SSD. Montan una pantalla cutreristiva en el mando y ahora nos evangelizan con que monta un disco cuantico.
sabran escribió:Estoy leyendo autenticas gilipolleces en el hilo de portada sobre la capacidad de almacenamiento de WiiU. Como que la memoria que lleva es mejor que los discos SSD. Montan una pantalla cutreristiva en el mando y ahora nos evangelizan con que monta un disco cuantico.
Forecast: Details about PS4 from PSM3 Magazine
16.11.12 - The British magazine PSM3 has published in its latest issue a report on the PS4. In it, the magazine has compiled all relevant notifications to next generation console from Sony and talked to developers and other sources.
First The console does not mean PS4
* The PlayStation brand will be present in the device name, but not the 4th
* The number 4 in Japan is pronounced "shi". "Shi" also means death. Many hospitals in Japan have therefore no room with the number 4 or even a fourth floor - similar to a few high-rise buildings in the West no 13th Floor have.
* The code name of the console is - as reported - currently Orbis and could perhaps later be part of the final name.
Second Games of the first generation will look like the high-end PC demos on watchdogs and Star Wars 1313 or Square Enix's Luminous tech demo.
* PS4 demos to be shown by Sony at E3 2013th
Third PS4 games will not run well at 4K 'Ultra HD' resolution.
* The standard resolution of the PS4 should be at 1080p and 60 fps.
* If 4k can be used, then probably only for videos.
4th Used games are not readily run on the PS4.
* Sony is planning certain protections in the PS4, including perhaps an online pass or something similar.
5th The memory should be at 4GB to 8GB
The PS4 will probably have 4GB of memory, but in the end could have 8GB: If the Microsoft Xbox 360 successor have 8GB memory, then Sony would be put under pressure and should follow suit.
6th 16GB flash memory are planned.
7th The PS4 will not be backwards compatible with PS3 games.
8th Games need to be registered to PlayStation Network account.
9th The paid premium service PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4.
10th Every PS4 should be shipped with a PS Move compatible controller and camera.
11th Classic games will be available via cloud gaming (Gaikai).
12th "In-Game" Advertising is to keep on the PS4 collection.
13th The console will use an AMD Accelerated Processor (4 cores). The chip carries the code name "Liverpool" and is produced in a 28-nanometer process.
14th The PS4 will cost about EUR 400 to EUR 500 in Europe, where Sony has here probably expect to lose.
Sony has not commented or confirmed the information.