[Debate] Hablemos de la New-Gen...

jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Es triste lo de 30 fps porque parece ser que graficamente no es muy sorprendente? Lo digo porque 30fps es lo que teneis en consolas. Y no os quepa duda de que sera la tonica habitual. Siempre se va a preferir ganar en cosas mas visibles para los ojos
A mi si son 30 fps estables a prueba de bombas no tengo ningún problema. Al contrario, prefiero más exhibición que 60 fps. Pero que no haya ni el más mínimo petardeo. XD
Esa es la clave, que no petardee. Prefiero 30 estables a oscilaciones entre 40 y 60.

Lo de Guerrilla es la hostia, han dejado el single del Shadowfall a 30fps para meterle más efectos y mierdas y han rebajado la carga gráfica del single para hacer que se pueda jugar a 60. Todo un acierto en mi opinión.
Han rebajado la carga gráfica del multi, mocolostrocolos, del multi XD.
Eso, joder.

Bueno, se ha entendido xD
mocolostrocolos escribió:Esa es la clave, que no petardee. Prefiero 30 estables a oscilaciones entre 40 y 60.

Lo de Guerrilla es la hostia, han dejado el single del Shadowfall a 30fps para meterle más efectos y mierdas y han rebajado la carga gráfica del single para hacer que se pueda jugar a 60. Todo un acierto en mi opinión.


Agree. Si son estables en la campaña a 30fps no pongo pegas y en el multi 60fps, en un género como el que es me parece muy acertado. Por mi guay.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Opino igual compañeros.

Sobre KZ4, dicen en su foro respectivo que no hay recorte que los mapas no seran enormes y punto. Eso me pasa por creerme donde se concentran los fans. Jeje. Y bueno, sigo prefiriendo 30 estables como en la campaña sin downgrade, para mi no hay diferencia entre fps porque sea single o multi
Ahora dicen que el Battlefield en Ps4 (no se Xbone) rulará a 720p ¬_¬
Si en ps4 va a 720p (que no creo) en juan 100% fijo que también.
marx666 escribió:Ahora dicen que el Battlefield en Ps4 (no se Xbone) rulará a 720p ¬_¬

Enlace, plis?


PD: Teniendo en cuenta que el juego va a ir a 60fps, no me extrañaria demasiado lo de los 720p.
Si ya lo decía Carmack... [+risas]

Tela con esta noticia:

Vandal escribió:Microsoft ha anunciado que el multijugador de Ryse: Son of Rome tendrá micropagos.

"El sistema de progresión del multijugador se basa en las armaduras", dijo un productor de Microsoft. "La forma en la que obtienes las armaduras es muy similar a la de Mass Effect o FIFA. Cuando juegas al multijugador ganas oro, el cual puedes usar para comprar packs de mejora. Estos packs contienen objetos aleatorios y dependiendo de cuál compres (bronce, plata u oro), tendrás objetos raros o comunes".

"Una cosa que hemos hecho un poco diferente es que puedes comprar estos packs con dinero real y con la moneda del juego. La diferencia es que si te queda poco para comprarte un pack tenemos pequeñas microtransacciones". Como ejemplo ha mencionado que un pack de oro cuesta 15.000 monedas. Si el jugador solo tiene 12.500 monedas puede pagar una pequeña cantidad de dinero real para suplir la diferencia.


Lo que faltaba vamos!!! Menos mal que sólo "es una opción", pero por ahí se empieza... ¬_¬
Pues yo prefiero 60FPS con menos carga, la fluidez que da tener más FPS se me hace imprescindible. Esperaba que los 1080P/60FPS fuese el estándar pero parece que no.
IridiumArkangel escribió:Si ya lo decía Carmack... [+risas]

Tela con esta noticia:

Vandal escribió:Microsoft ha anunciado que el multijugador de Ryse: Son of Rome tendrá micropagos.

"El sistema de progresión del multijugador se basa en las armaduras", dijo un productor de Microsoft. "La forma en la que obtienes las armaduras es muy similar a la de Mass Effect o FIFA. Cuando juegas al multijugador ganas oro, el cual puedes usar para comprar packs de mejora. Estos packs contienen objetos aleatorios y dependiendo de cuál compres (bronce, plata u oro), tendrás objetos raros o comunes".

"Una cosa que hemos hecho un poco diferente es que puedes comprar estos packs con dinero real y con la moneda del juego. La diferencia es que si te queda poco para comprarte un pack tenemos pequeñas microtransacciones". Como ejemplo ha mencionado que un pack de oro cuesta 15.000 monedas. Si el jugador solo tiene 12.500 monedas puede pagar una pequeña cantidad de dinero real para suplir la diferencia.


Lo que faltaba vamos!!! ¬_¬


Pay to win!!! Se ve que la gente paga.

Yo directamente paso de los juegos que no sean fair play (vamos, de casi todo lo f2p)
Mapache Power escribió:
marx666 escribió:Ahora dicen que el Battlefield en Ps4 (no se Xbone) rulará a 720p ¬_¬

Enlace, plis?


PD: Teniendo en cuenta que el juego va a ir a 60fps, no me extrañaria demasiado lo de los 720p.


Me da perruna jaja está en un post en Neogaf, sacado de un Tweet de alguien que no se quien es, pero allí le dan fiabilidad.
Lo del Battlefield 4 a 720p me juego el cuello a que es por lanzarlo a prisas para el lanzamiento de la consola }:/
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pers46 escribió:Pues yo prefiero 60FPS con menos carga, la fluidez que da tener más FPS se me hace imprescindible. Esperaba que los 1080P/60FPS fuese el estándar pero parece que no.

Si aceptais el nivel visual de la actual gen pues podrian poner IA mejores como exijis a forza y driveclub, 60 fps como rocas como dice el compi de arriba, y estandarizar los 1080p entre otras muchas cosas en pantalla como cientos de npcs, distancias de dibujado mayores

No es preciso hacer ver que 1080p y 60fps y exigir todo lo demas, cuando solo pasar de 720 a 1080 se necesita ¿mas del doble? De potencia y con fps igual. Al final lo mejor es adaptarte al genero, en pasillos largos como UC pues mejor 30, en juegos rapidos pues 60, aunque todo esto esun mundo, por ejemplo, forza horizon mejor que forza 4 para mi. En un skyrim pues no exijo las mismas fisicas que UC ni su nivel de detalle preciso. Nose, me lio jeje pero creo que lo mejor sera que se adapten al genero que requiera tal cosa, y que los foreros comprendan que 30 no siempre es peor que 60 y forza horizon. Hablando de hard cerrrado que cada uno vea lo mejor para su juego. El problema esque siempre se recurre al brilli brilli y chispitas y terminan siendo todos a 30 si llegan y 720p como esta gen, porque luego al final se comparan imagenes de UC3 o gears3 y gta5/skyrim/AC a pelo y claro, se quedan tan panchos diciendo que es lo mas tocho, y ese tipo de publicidad interesa y mucho. La resolucion y los fps deberan ser exigibles dependiendo de lo que se intente mostrar en mi opinion, como deberia pasar hoy cuando se quejan de animaciones o IAs o tamaño de escenarios en segun que generos
Anterior gen: 1080p/60fps
Realidad:

Imagen

Esta gen: 1080p/60fps
Realidad: [poraki]
Al final los 1080p y 60fps son una cuestión de equilibrio. En esta gen que acaba y en la nueva. Si se pretende un salto visualmente importante a principio de generación es normal que no se alcance ese standard. Si enseñaran cosas como The Last of us a 1080p y 60 fps el salto sería enorme pero no creo que nadie se impresionara con eso. Mejor tirar de 720p y 30fps para sobrecargar más y las resoluciones superiores para pc XD
Krain escribió:Al final los 1080p y 60fps son una cuestión de equilibrio. En esta gen que acaba y en la nueva. Si se pretende un salto visualmente importante a principio de generación es normal que no se alcance ese standard. Si enseñaran cosas como The Last of us a 1080p y 60 fps el salto sería enorme pero no creo que nadie se impresionara con eso. Mejor tirar de 720p y 30fps para sobrecargar más y las resoluciones superiores para pc XD


Traducido, que se tocan los huevos a 2 manos vamos. Si en la actual gen YA existen titulos a 720p nativos 60 fps con buenos graficos gracias a un buen desarrollo y optimizacion, que no consigan hacer otra cosa con las Next gen tiene tela...
No, no es tan sencillo.

Por otro lado me sorprende que haya gente que crea que los 60 fps pueden ser un estándar en cualquier generación, cuando es un elemento fácilmente sacrificable en beneficio de cualquier otro.
A mí la verdad es que me da lo mismo, lo que me fastidia es que lo pregonen y luego cuando ya queda poquito para que salga te digan que no, que es con matices. Pero vamos, que a mí esas cosas me dan igual siempre que estén en condiciones -nada de bajadas de frames por doquier y esas cosas- tenía mas ganas de esta gen por los 64 jugadores en consola en BF4 que por el salto gráfico. Es mas, con este juego preferiría menos gráficos y mas destrucción al estilo de los bad company.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
Krain escribió:Al final los 1080p y 60fps son una cuestión de equilibrio. En esta gen que acaba y en la nueva. Si se pretende un salto visualmente importante a principio de generación es normal que no se alcance ese standard. Si enseñaran cosas como The Last of us a 1080p y 60 fps el salto sería enorme pero no creo que nadie se impresionara con eso. Mejor tirar de 720p y 30fps para sobrecargar más y las resoluciones superiores para pc XD


Traducido, que se tocan los huevos a 2 manos vamos. Si en la actual gen YA existen titulos a 720p nativos 60 fps con buenos graficos gracias a un buen desarrollo y optimizacion, que no consigan hacer otra cosa con las Next gen tiene tela...


Tocarse los huevos es una expresion muy a la ligera. No todas pueden gastarse ingentes cantidades de dinero para mejorar los graficos de una generacion que va a empezar¿No? Vamos, yo soy EA( y es una de las grandes) y no pienso "currar como un cerdo" la version de BF4 en ps4 y xone cuando la que vendera ni el 10% que las versiones de ps360. Vamos, habra que exigirles cuando ya este todo un poco mas asentado. Y muchas veces, lo que se considera " tocarse los huevos" es tan solo optimizacion de recursos, es decir, desarrollar en base a unas ventas mas o menos "estandar" dentro del genero que vaya a lanzar y los estudios internos que se tengan de ventas, etc etc. SI TLoU o AC o Gta tiene ese acabado es porque saben de antemano que va a vender X unidades por Y motivos, no se lanzan a la bartola,, ejemplo deux human, "lamentable" graficamente? Pues bueno, si fuese logico pensar que una saga como deus fuese a vender como los AAA pues seguramente hubieran echo ese esfuerzo, el esfuerzo mas recompensado en foros como "esfuerzo" , porque seamos sinceros, es el esfuerzo que mejor se valora por usuarios, dejando atras muchos otros tristemente. Yo veo bien ese equilibrio dispar entre desarroladoras.


Aunque todo esto es un mundo, pienso que de lanzamiento las que tienen la obligacion de currar son los first no los thirds, aunque luego aveces tiene su recompensa, y arriesgarse a sacar pepinacos a principios de gen te da un saga que explotar facilmente a lo largo de la generacion. Vamos, que volveria a ser lo mismo de antes, viendo sus estudios internos y demas, veran cual es la mejor decision para su economia, porque son empresas, que no se olvide. Yo exijo como cliente, pero intento pensar que esto no es un Sims y la casa de tus sueños o un FIfa, donde tener a bale, isco, modric, ozil, Cristiano, jese...no son gilipolleces por mucho que "yo soy consumidor y pido pido que no me cuesta nada y sino esque son ratas, me enfado y no respiro" Nose si me liado jeje, vengo diciendo, que por mucho que seamos clientes, hay que intentar ser realista en algunos campos mas o menos aparentes de viabilidad economica.
tiku escribió:No, no es tan sencillo.

Por otro lado me sorprende que haya gente que crea que los 60 fps pueden ser un estándar en cualquier generación, cuando es un elemento fácilmente sacrificable en beneficio de cualquier otro.


Claro que no es sencillo, nadie ha dicho que lo fuera. Y los 60 fps nunca seran un estandar, porque las compañias menores siempre iran a "lo rapido, sencillo y menos costoso"; pero coño que hablamos de EA y Dice...

De todos modos, ya han aclarado que estan trabajando para mejorar la optimizacion y no es la nativa final. Ya veremos entonces en que acaba tanto este como el DR 3.
Andres 12 escribió:A mí la verdad es que me da lo mismo, lo que me fastidia es que lo pregonen y luego cuando ya queda poquito para que salga te digan que no, que es con matices. Pero vamos, que a mí esas cosas me dan igual siempre que estén en condiciones -nada de bajadas de frames por doquier y esas cosas- tenía mas ganas de esta gen por los 64 jugadores en consola en BF4 que por el salto gráfico. Es mas, con este juego preferiría menos gráficos y mas destrucción al estilo de los bad company.


+ 1

Besos
A mi lo de BF4 me parece estupendo y ojalá que otros desarrolladores tomen nota. Creo que la diferencia entre 30/60fps es mucho más notable que entre 720/1080p, lo que ocurre es que a menudo los 60fps ni le importa a mucha gente, ni se ven en las imágenes, ni se ven en los vídeos de Youtube, pero la diferencia es abismal.
La resolución de Battlefield 4 en las nuevas consolas aún no es definitiva: Supera los 720p actualmente, y podría optimizarse.

JackFrags, que hace unas horas desveló que Battlefield 4 funcionaría a una resolución nativa de 720p (1280x720) en las nuevas consolas ha aclarado su comentario, indicando que aún no hay nada definitivo.

"Battlefield 4 funciona a una resolución superior a 720p en el entorno de desarrollador de PlayStation 4. La resolución definitiva será optimizada en el lanzamiento", lo que indica que aún podría alcanzarse los 1080p, que se espera sea el estándar de la nueva generación, o en el peor de los casos, una resolución intermedia entre las dos dimensiones.

DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario.
Y nombra sólo Playstation 4? ¬_¬
jamendoza escribió:Y nombra sólo Playstation 4? ¬_¬


Si porque en el twitt de la discordia hablaba sobre la versión de Ps4 en todo momento... Pero vamos, que si en la Next gen de Sony no llegan, en XOne tres cuartos de lo mismo :o
Vale, perfecto.

Es que había leído la noticia también en 3djuegos (tiku, no me mates!) y me he fijado que ahí sólo la nombraban a ella también. [beer]
A mi microsoft y nintendo siguen sin aportar gran cosa a mis gustos.... para mi sony ha tenido siempre los mejores videojuegos..... y si funciona asi, ¿para qué cambiar? xD
Rai_Seiyuu escribió:La resolución de Battlefield 4 en las nuevas consolas aún no es definitiva: Supera los 720p actualmente, y podría optimizarse.

JackFrags, que hace unas horas desveló que Battlefield 4 funcionaría a una resolución nativa de 720p (1280x720) en las nuevas consolas ha aclarado su comentario, indicando que aún no hay nada definitivo.

"Battlefield 4 funciona a una resolución superior a 720p en el entorno de desarrollador de PlayStation 4. La resolución definitiva será optimizada en el lanzamiento", lo que indica que aún podría alcanzarse los 1080p, que se espera sea el estándar de la nueva generación, o en el peor de los casos, una resolución intermedia entre las dos dimensiones.

DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario.


eso solo huele a que quieren corregir su error por que saben que estan afectando las futuras ventas y alguien ya jalo algunas orejas....

besos
El multi del Killzone que han enseñado hoy ha sido lo primero que realmente me ha sorprendido, diría que es el juego con mejores gráficos que han mostrado (bueno, Infamous 2 tmb pq es sandbox)

Imagen

Estoy pensando seriamente si pillar la PS4 de salida, mi novia dice que me la regala para mi cumple pero ha intentado reservarla y no puede xDDDDDDDDDD.
Johan andersson confirmo que lo de los 720 es falso.
Ojala toda la next gen fuera a 720p y a 60 fps. 720p creo que se de de lujazo, a no ser que vayas a jugar en una ultra pantallaca gigante.
DANIPSX escribió:Ojala toda la next gen fuera a 720p y a 60 fps. 720p creo que se de de lujazo, a no ser que vayas a jugar en una ultra pantallaca gigante.


Yo no se porque se ha establecido ese mantra entre los usuarios consoleros que para ver diferencia entre 720p y 1080p necesitas un pantallon de la hostia, los peceros deben de haber sido engañados desde hace 25 años.......
triki1 escribió:
DANIPSX escribió:Ojala toda la next gen fuera a 720p y a 60 fps. 720p creo que se de de lujazo, a no ser que vayas a jugar en una ultra pantallaca gigante.


Yo no se porque se ha establecido ese mantra entre los usuarios consoleros que para ver diferencia entre 720p y 1080p necesitas un pantallon de la hostia, los peceros deben de haber sido engañados desde hace 25 años.......


Al menos en consolas en una tele de 32 o menos pulgadas, la diferencia no es muy grande.

En pc he disfrutado de muchos juegos a mayores y menores resoluciones y duele más la vista en 800x600 que en resoluciones mayores, pero la eterna cuestión de 1080 o muerte, yo no la veo lógica, aunque cuanto mejor se vea pues palante.
Pues yo soy de cuanta mas resolucion se pueda abarcar sin sacrificar los frames, mejor.
triki1 escribió:
DANIPSX escribió:Ojala toda la next gen fuera a 720p y a 60 fps. 720p creo que se de de lujazo, a no ser que vayas a jugar en una ultra pantallaca gigante.


Yo no se porque se ha establecido ese mantra entre los usuarios consoleros que para ver diferencia entre 720p y 1080p necesitas un pantallon de la hostia, los peceros deben de haber sido engañados desde hace 25 años.......


Porque en PC juegas a un palmo de la pantalla (habitualmente, ya sé que puedes meter un PC en el salón y jugar a lo consola) y en consola habitualmente a varios metros. Y porque para géneros cómo la estrategia con sus iconos chiquititos y demás se nota la diferencia de resolución. Y también porque los monitores 1080p de PC reescalan cómo el culo cualquier resolución que no sea su nativa, cosa que las teles dónde se suelen conectar las consolas, a no ser que sean muy chusteras, no tanto.
Laguna_I escribió:El multi del Killzone que han enseñado hoy ha sido lo primero que realmente me ha sorprendido, diría que es el juego con mejores gráficos que han mostrado (bueno, Infamous 2 tmb pq es sandbox)

Imagen

Estoy pensando seriamente si pillar la PS4 de salida, mi novia dice que me la regala para mi cumple pero ha intentado reservarla y no puede xDDDDDDDDDD.


Se puede ver este gameplay en algún sitio?
jamendoza escribió:
Laguna_I escribió:El multi del Killzone que han enseñado hoy ha sido lo primero que realmente me ha sorprendido, diría que es el juego con mejores gráficos que han mostrado (bueno, Infamous 2 tmb pq es sandbox)

Imagen

Estoy pensando seriamente si pillar la PS4 de salida, mi novia dice que me la regala para mi cumple pero ha intentado reservarla y no puede xDDDDDDDDDD.


Se puede ver este gameplay en algún sitio?


Aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE

Todos los GIF salen de ahi
Que rapidez!

Gracias chachooo!!
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo soy de cuanta mas resolucion se pueda abarcar sin sacrificar los frames, mejor.


Jeje, Normal. La duda es que sacrificariamos cada unos si 1080p o 60 fps. Los dos tienen sus defensores de "no se nota la diferencia"
jdrmwin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo soy de cuanta mas resolucion se pueda abarcar sin sacrificar los frames, mejor.


Jeje, Normal. La duda es que sacrificariamos cada unos si 1080p o 60 fps. Los dos tienen sus defensores de "no se nota la diferencia"


Yo no sacrificaria ninguna. Tienen potencia de sobras para hacer 1080@60fps. El problema es que son ellos quienes sacrifican eso en pos de mejorar tecnicamente, ya que desde hace tiempo hay una carrera por ver quien hace el juego con mejores graficos (alimentada por nosostros) sin importar si sacrifican resolucion o frames. A dia de hoy si tu juego no mejora tecnicamente lo que hay en el mercado parece que sea un juego de segunda fila y eso con presupuestos enormes no es viable. Repito yo no sacrificaria ni framerate ni resolucion, me marcaria eso como estandard y a partir de ahí trataria de mejorar en el aspecto tecnico todo lo posible juego tras juego. Pero bueno sé que eso es una utopia XD
silenius escribió:
jdrmwin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo soy de cuanta mas resolucion se pueda abarcar sin sacrificar los frames, mejor.


Jeje, Normal. La duda es que sacrificariamos cada unos si 1080p o 60 fps. Los dos tienen sus defensores de "no se nota la diferencia"


Yo no sacrificaria ninguna. Tienen potencia de sobras para hacer 1080@60fps. El problema es que son ellos quienes sacrifican eso en post de mejorar tecnicamente, ya que desde hace tiempo hay una carrera para ver quien hace el juego con mejores graficos (alimentada por nosostros) sin importar si sacrifican resolucion o frames. A dia de hoy si tu juego no mejora tecnicamente lo que hay en el mercado parece que sea un juego de segunda fila y eso con presupuestos enormes no es viable. Repito yo no sacrificaria ni framerate ni resolucion, me marcaria eso como estandard y a partir de ahí trataria de mejorar en el aspecto tecnico todo lo posible juego tras juego. Pero bueno sé que eso es una utopia XD


Basicamente ^^U
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Al hablar de floja no se habla de catalogo, ni de online, precio o cualquier otro aspecto. Se habla unicamente del apartado tecnico. En este hilo se debate el aspecto tecnico, nada mas.


Y es que hay un par de cosas que me resultan muy curiosas:

- Esta es la primera gen en la que veo que sus primeros juegos no sorprenden practicamente nada a nivel grafico. De hecho, la sensacion que han tenido unos cuantos ha sido de ver algo que se ve algo peor que Crysis 3 al maximo, el cual es un juego de esta generacion


- Esta es la primera generacion que veo en la que el PC supera a la consola de inicio. Juegos como BF4 o COD:Ghosts ya van a salir con mejor acabado en PC. Nunca habia visto una nueva generacion quedarse atras en graficos nada mas salir. Normalmente solian mostrar gran potencial nada mas salir, y luego ya con unos meses el PC les superaba.





Viendo estas dos premisas, ¿estaremos ante la generacion tecnicamente mas floja de acuerdo con su epoca? Lo cierto es que de momento graficamente no impresiona en absoluto lo mostrado hasta ahora. Segun pasen los años, haran cosas mejores aprovechandolas al 100%, peroobviamente, va a estar tecnicamente mas desfasada aun.


Ayer precisamente lei que ahora dicen que BF4 no es seguro que llegue ni a 1080p (la cual es una resolucion con bastante tiempo), lo cual me parecio bastante sorprendente, pues a unos cuantos se les lleno la boca hablando de juegos a 1080p y 60fps
En hardware sí, pero en lo que se refiere a juegos la nueva generación tiene pinta de ser la más brutal de todas, tanto en cantidad como en calidad.
Hasta los indies se están luciendo.
Lo que dice Silenius sería lo propio, peeeeero.... [tomaaa]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Si bueno, mas que en hardware, en potencial grafico, a eso me refiero.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
DANIPSX escribió:
triki1 escribió:
DANIPSX escribió:Ojala toda la next gen fuera a 720p y a 60 fps. 720p creo que se de de lujazo, a no ser que vayas a jugar en una ultra pantallaca gigante.


Yo no se porque se ha establecido ese mantra entre los usuarios consoleros que para ver diferencia entre 720p y 1080p necesitas un pantallon de la hostia, los peceros deben de haber sido engañados desde hace 25 años.......


Al menos en consolas en una tele de 32 o menos pulgadas, la diferencia no es muy grande.

Sera que has visto muchos juegos en consola FULLHD como para comparar...


720p es una resolucion de chiste hasta para ps360. Una resolucion mas vieja que el fuego cuando el 1080p tiene sus años tambien.


Y si, de 1280x720 a 1920x1080, la diferencia se nota y mucho. Sin necesidad de una tv grande. Ponte un juego en PC (en tv o monitor) a 1280x720 y luego en fullhd. La diferencia es bastante notoria.


Cuando estas acostumbrado a jugar en fullhd a todo, te pones algo en 720p y notas el bajon de resolucion muchisimo
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