IridiumArkangel escribió:Krain escribió:Al final los 1080p y 60fps son una cuestión de equilibrio. En esta gen que acaba y en la nueva. Si se pretende un salto visualmente importante a principio de generación es normal que no se alcance ese standard. Si enseñaran cosas como The Last of us a 1080p y 60 fps el salto sería enorme pero no creo que nadie se impresionara con eso. Mejor tirar de 720p y 30fps para sobrecargar más y las resoluciones superiores para pc
Traducido, que se tocan los huevos a 2 manos vamos. Si en la actual gen YA existen titulos a 720p nativos 60 fps con buenos graficos gracias a un buen desarrollo y optimizacion, que no consigan hacer otra cosa con las Next gen tiene tela...
Tocarse los huevos es una expresion muy a la ligera. No todas pueden gastarse ingentes cantidades de dinero para mejorar los graficos de una generacion que va a empezar¿No? Vamos, yo soy EA( y es una de las grandes) y no pienso "currar como un cerdo" la version de BF4 en ps4 y xone cuando la que vendera ni el 10% que las versiones de ps360. Vamos, habra que exigirles cuando ya este todo un poco mas asentado. Y muchas veces, lo que se considera " tocarse los huevos" es tan solo optimizacion de recursos, es decir, desarrollar en base a unas ventas mas o menos "estandar" dentro del genero que vaya a lanzar y los estudios internos que se tengan de ventas, etc etc. SI TLoU o AC o Gta tiene ese acabado es porque saben de antemano que va a vender X unidades por Y motivos, no se lanzan a la bartola,, ejemplo deux human, "lamentable" graficamente? Pues bueno, si fuese logico pensar que una saga como deus fuese a vender como los AAA pues seguramente hubieran echo ese esfuerzo, el esfuerzo mas recompensado en foros como "esfuerzo" , porque seamos sinceros, es el esfuerzo que mejor se valora por usuarios, dejando atras muchos otros tristemente. Yo veo bien ese equilibrio dispar entre desarroladoras.
Aunque todo esto es un mundo, pienso que de lanzamiento las que tienen la obligacion de currar son los first no los thirds, aunque luego aveces tiene su recompensa, y arriesgarse a sacar pepinacos a principios de gen te da un saga que explotar facilmente a lo largo de la generacion. Vamos, que volveria a ser lo mismo de antes, viendo sus estudios internos y demas, veran cual es la mejor decision para su economia, porque son empresas, que no se olvide. Yo exijo como cliente, pero intento pensar que esto no es un Sims y la casa de tus sueños o un FIfa, donde tener a bale, isco, modric, ozil, Cristiano, jese...no son gilipolleces por mucho que "yo soy consumidor y pido pido que no me cuesta nada y sino esque son ratas, me enfado y no respiro" Nose si me liado jeje, vengo diciendo, que por mucho que seamos clientes, hay que intentar ser realista en algunos campos mas o menos aparentes de viabilidad economica.