› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:unknown escribió:don pelayo escribió:Esperaba otra respuesta, pero esta me ha owneado. Quería entablar diálogo contigo pero me has dado con la puerta en las narices. Yo quiero creer en una consola estratosférica, pero mi fondo racional me dice lo mismo que a ti. Y de ahí precisamente que siendo difícil equivocarse vayamos y nos equivoquemos, que uno nunca sabe, y que cuanto más escupimos para arriba con todo lo que tiene que ver con nintendo, más llena de mocos se nos queda la cara.
De hecho, deseo exactamente lo mismo que tú, pero es que la fe que podía tener en Nintendo la ha tirado por la borda en esta generación. Ojalá me/nos owneen en las narices con un consolón. Con un poco de suerte esta noche podríamos tener una primera solución a nuestras dudas si Nintendo se porta esta tarde.
Lo siento unknown. Al que le han owneado es a:roig escribió:Que te aproveche . Yo ya tengo preparados varios sacos de palomitas porque me da que nos vamos a reir todos con "las gráficas padre" de la primera y segunda hornada de juegos de Project Café. De hecho, subo la apuesta: creo que costará que en la primera hornada de juegos de Project Café se vea algo superior al Uncharted de PS Vita, lo que tendría delito
Yo de ti me guardaria los sacos de palomitas, viendo lo que se dice de que la GPU de Café será de la familia R700, y abandonaria la apuesta.
Es más, los números de la GPU que supuestamente montará Cafe me hacen pensar que será la única consola muy a pesar de muuuuucha gente que podrá renderizar a FULL HD (1080p) con filtros (MSAA) NATIVAMENTE sin reescalado.. como pasa en los juegos más exigentes en PS3 o XBOX360. Esto llevará un salto en calidad de imágen muy notable.
Si quieres una comparativa en números entre la GPU de PS3 y la que supuestamente llevará Café, aquí tienes (he pillado la HD4850) pero igualmente si al final monta una inferior como la 4770 estariamos en las mismas) la diferencia es ABISMAL! (más del doble):
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=310&card2=566
Se siente...
unknown escribió:Parece que sí. Yo también me siento liberado. Ya no tengo esa especie de obligación insana de tener la nueva consola de Nintendo si o si por los juegos de siempre de la gran N. Es como si los de Nintendo me hubieran dado un toquecito en la espalda y me hubieran dicho "estamos intentando de todas las maneras posibles que no compres nada más de Nintendo". Creo que lo van a conseguir. El precio del tanque-mando puede ser épico, por no hablar de su precio, ergonomía, etc. Y, personalmente, tengo un pc decente con la excusa de hacer ir bien el The Witcher 2 y aunque la Wii u de más de sí que PS3/360 es que no lo voy ni apreciar.
Es muy pronto, pueden haber sorpresas, que Nintendo tire de talonario y pille una franquicia que no pueda dejar pasar etc pero ahora mismo, en caliente, no quiero saber nada de ellos en sobremesa, y eso, extrañamente, me supone una especie de liberación, de quitarme un peso de encima
don pelayo escribió:Dices yo "también" me siento liberado porque me habrás leído en otro hilo, supongo. Pues sí, liberado. Exactamente igual que tú. En caliente no tengo ganas de nada más de Nintendo. Zelda SS y porque ya hay una wii en mi casa.
kxalvictor escribió:sigo reflexionando y dándole vueltas al e3...
y he cambiado un poco de opinión. realmente creo que sony y microsoft no lo han hecho tan mal a nivel empresarial, me explico:
- SONY: ha presentado hardware nuevo (eyetoc, hard, no soft xD), con un catálogo decente de lanzamiento, un precio muy competitivo y una serie de características que la hacen apetecible. de ps3 es cierto que no han mostrado nada nuevo e incluso se han dejado cosas que anhelábamos ver, como the last guardian (telita que el team ico lleva casi 6 años sin sacar nada...), pero la consola está en una posición saludable, con buenas ventas, bastantes juegos por llegar tanto first como third party, y con un precio que le va a dar juego durante un par de años, ya que puede ser rebajado notablemente todavía.
- MICROSOFT: sí, la conferencia ha sido una mierda, yo me he quedado con una cara de alucinante, pero las cosas como son, xbox360 vende más que nunca y kinect está dándoles muchos beneficios. la gente que compró el periférico se estaba quejando de que no había software para él, pues ahí lo tienen. personalmente creo que las funcionalidades de kinect aplicables en el futuro se resumen en el reconocimiento de voz (me gustó la aplicación en mass effect 3), salvo que permitan interactuar con kinect y con un pad (wiimote+nunchuck, move o algo del estilo mejor que uno tradicional) pero para hacer el chorra o para los críos, cosas han mostrado, las cosas como son. a la postre, el no haber enseñado consola les ha ido bien, porque lo de wiiu está en pañales, saldrá a la venta en 2012 y no podrá tener peso en ventas antes de las navidades de 2012, donde a buen seguro ya sí se habrá enseñado la nueva xbox. en cuanto a software, la filtración de los nuevos halo los ha matado, pero aunque no se hubiesen filtrado se antoja muy poco, más sabiendo que el halo4 se va navidades de 2012. es cierto que tienen un relativo buen timing para sus AAA (gears este noviembre, mass effect en marzo,...), pero deberán sacar algo más.
- NINTENDO: la incógnita, no entiendo muy bien su política así que aquí prefiero no opinar sobre ella, pero lo que sí está claro es que wii hypeó al mundo en su presentación, mientras que wiiu no lo ha hecho de una forma ni parecida. lo peor es la ausencia de títulos, no se sabe en qué están trabajando en nintendo, pero no es normal pasar todo un año y enseñar sólo dos títulos nuevos (luigi's mansion2 y super mario) para 3ds, con cero novedades para ds, cero para wii, y sólo una tech demo de zelda para wiiu que ya veremos cuándo sale. lo peor no es la presentación confusa de wiiu, sino esa sensación de que no se sabe muy bien por dónde quieren tirar a nivel de software, más allá de abandonar a wii de una forma descarada y, en mi opinión, lamentable, siendo la consola de sobremesa que los ha vuelto a poner en primera plana del mundo de los videojuegos y la que más beneficios les ha dado de largo.
don pelayo escribió:Recordemos que el hecho de que sean títulos para una portátil no significa que no haya que diseñarlos y programarlos, y teniendo en cuenta que 3DS=Wii, pues habrán empleado el tiempo y recursos habituales que emplean con Wii, y un poco más por las 3D, así que de brazos cruzados no han estado precisamente.
Y no nos llevemos las manos a la cabeza porque Nintendo haya matado a una máquina que no da más de sí.
Bruno Muñoz B escribió:Si mal no recuerdo con 3DS están con Star Fox 3DS, Super Mario 3DS, Mario Kart 3DS, Kid Ikarus, Luigi's Mansion 2, Paper Mario, Animal Crossing y Super Smash Bros.
kxalvictor escribió:pero repito, que tanto sony como microsoft están trabajando en sus consolas, por lo que algo, aunque sea un mísero vídeo de 20 segundos, podrían haber anunciado, sin enseñar consola, ni mando, ni nada de nada, simplemente un anuncio que deje en pañales lo que pueda mostrar nintendo hoy.
sinceramente, si no lo han hecho, es porque me temo que pretenden alargar ps3 y xbox360 más de lo que nos pensamos.
KojiroSasaki escribió:... al precio que se puede ver ya en algunas web para preorder, unas majas 400 libras...
manologod2 escribió:KojiroSasaki escribió:... al precio que se puede ver ya en algunas web para preorder, unas majas 400 libras...
¿400 libras = 400 euros?
Espero que no sea nada oficial,por que esto ya es lo que le faltaba a la nueva Wii,un precio altisimo.
KojiroSasaki escribió:
PD: 400 libras al cambio son bastante más de 400 euros, unos 450 o más.
KojiroSasaki escribió:manologod2 escribió:KojiroSasaki escribió:... al precio que se puede ver ya en algunas web para preorder, unas majas 400 libras...
¿400 libras = 400 euros?
Espero que no sea nada oficial,por que esto ya es lo que le faltaba a la nueva Wii,un precio altisimo.
No, no es oficial, es solo lo que se ve de momento en webs como Zavvi. Lo que si es oficial dicho por boca de Iwata es que va a costar más de 250 euros, y dudo que sean 270. Yo apuesto por 350 euros mínimo.
wabo escribió:A mi ya me están entrando ganas de ponerme a buscar dos trabajos para comprarla
KojiroSasaki escribió:manologod2 escribió:KojiroSasaki escribió:... al precio que se puede ver ya en algunas web para preorder, unas majas 400 libras...
¿400 libras = 400 euros?
No, no es oficial, es solo lo que se ve de momento en webs como Zavvi. Lo que si es oficial dicho por boca de Iwata es que va a costar más de 250 euros, y dudo que sean 270. Yo apuesto por 350 euros mínimo.
escalibur009 escribió:Ha dicho que no costara 250 euros sino más...
Pero ya lo he comentado en otro lado, no pensais que si el precio es alto es buena señal? es decir, que sea tecnologia acorde a los tiempos?
Elnef escribió:¿Decepcionados con al consola de Nintendo? Pero si no hemos visto nada, sólo el mando.
BSTCloud escribió:wabo escribió:A mi ya me están entrando ganas de ponerme a buscar dos trabajos para comprarla
No será para tocar el touchpad a la vez desde cada uno
La Ps2 y Psp os saludan!.wabo escribió:Decis que cuando salgan las next-gen Wii U volverá a quedar marginada. Os olvidáis de que por ahí estará una tal Vita que usa los motores actuales Eso si, sería de traca que Wii U sobreviviese a base de ports de una portátil.
Flint escribió:La Ps2 y Psp os saludan!.wabo escribió:Decis que cuando salgan las next-gen Wii U volverá a quedar marginada. Os olvidáis de que por ahí estará una tal Vita que usa los motores actuales Eso si, sería de traca que Wii U sobreviviese a base de ports de una portátil.