› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Daredevil
Ahí va mi opinión. Yo hablo de lo que me da la gana.
Escrito originalmente por Scatsy
pagas luego tu el server para alojar la BD? la verdad es que el SPAM es hacer publicidad pero bueno
Escrito originalmente por raulicia
¿Esto no debería estar en Feedback?
"Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)"
Escrito originalmente por Scatsy
la verdad es que el SPAM es hacer publicidad pero bueno
Escrito originalmente por Zhul
De cualquier modo, si creeís que le corresponde estar en Feedback, no tengo inconveniente con que se mueva.
También es cierto que siempre sois los mismos los que defendeis esos hilos-corralitos y llenos de spamm, esos hilos que no gozan de sentido a no ser que pertenezcas un grupo, que sin ser de ese grupo piensas que es el hilo más chorra que nunca has visto, pero que parece ser que a un grupillo si que le hace gracia y si que les parece interesante...Escrito originalmente por sapison
pero es cierto que siempre son los mismos los que se sienten molestos por determinadas actitudes que nada tienen de extrañas, ni de sectáreas, ni de nada que se le puede asemejar mínimamente..
Creo que para que maduráramos nosotros primero tendrían que madurar esa gente selectiva ... pero si a ti no te parece interesante esta votación es tu problema, al menos este hilo aporta algo...Escrito originalmente por sapison
Yo ni tan solo pienso votar en este hilo, me parece absurdo lo que se plantea.
Creo que es hora de madurar
¿No veis que precisamente el que se creen esos hilos-corralito es una de las mayores virtudes de EOL?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Bajo tu punto de vista puede que si, bajo el de otros = las virtudes de eol se centran en los fors técnicos. Hay gente que gracias a eol se conoce mejor y no participa en hilos corralito si no por el IRC.
PD: A mi me la pela, veo lo que quiero cuando quiero.
Escrito originalmente por eraser
Respecto al famoso hilo... ¿pero tánto os molesta que alguien escriba un hilo y no enteraros del tema?¿TAN cotilla se ha vuelto el mundo?¿Acaso teníais prohibida la entrada?¿Y no podéis pensar que el hilo tiene una finalidad anque escape a vuestras privilegiadas mentes?
Mi mamá dice que fumar regaliz es malo.
Escrito originalmente por Sabio
También es cierto que siempre sois los mismos los que defendeis esos hilos-corralitos y llenos de spamm, esos hilos que no gozan de sentido a no ser que pertenezcas un grupo, que sin ser de ese grupo piensas que es el hilo más chorra que nunca has visto, pero que parece ser que a un grupillo si que le hace gracia y si que les parece interesante...
Creo que para que maduráramos nosotros primero tendrían que madurar esa gente selectiva ... pero si a ti no te parece interesante esta votación es tu problema, al menos este hilo aporta algo...
Opino completamente igual que [B]Zhul. Esos hilos solo crean una división de un sector, pero el problema es que si alguien quiere entender de que hablan ha de leerse casi todos los posts de los implicados, hasta ver que en un momento concreto hacen alusión al tema del hilo, aunque si el tema del hilo viene dado de conversaciones del messenger/jabberes/etc. ya es imposible comprender nada...
Saludos [/B]
Al infierno de los spammers vas!
Si no os gusta os jodeis, y punto.
Escrito originalmente por J_Bravo
¿Hay titis ahi?
Escrito originalmente por Heracles
Espero que este sea el último taco, al siguiente, de cualquiera, chapo.
Saludos.
¿Y eso a qué viene? ¿Es una broma privada entre vosotros, no? Pues al msn o al chat!!!
pffffffffffffffffffff
No, no me sale, lo siento... a mi es que me entra la risa
¿Y eso a qué viene? ¿Es una broma privada entre vosotros, no? Pues al msn o al chat!!!
Escrito originalmente por sapison
No se por qué no me extraña este hilo, ni que provenga de quien proviene..
La intención única y sincera de éste hilo es debatir de manera oficial algo que está trayendo mucha cola...
...espero que este hilo no moleste a nadie y que entre todos podamos sacar conclusiones positivas sobre el tema, aunque me conformo con que no acabe a tiros
Como dice Heracles y muchos asumís, la idea de este hilo surgió a partir del famoso "Sl", aunque no como crítica hacia él.
Me explico: el hilo en cuestión empieza con unos comentarios sobre una broma que en principio nadie explica. Se monta revuelo y al final Heracles postea el log con la broma. Perfecto, todo aclarado y nada que objetar.
Me parece perfecto que haya hilos así, pero lo que no veo bien es que extiendan sus fronteras, y que en un hilo no relacionado nos encontremos con 2 ó 3 páginas de jerga CEVera (por decir algo).
Que por cierto, me resulta un tanto curioso que muchos de los que defienden la libertad para postear sean precisamente los que ponen en tela de juicio la validez y el sentido de este hilo
Saludos.
¿Disculpa? ¿De quién proviene?
Sé que hay una puya implícita en este comentario, pero no alcanzo a comprender el motivo.
Sobre el hilo en sí, creo que la mayoría me habeís malinterpretado, o directamente no habeís leído lo que he escrito, creo que sin demasiado margen a interpretaciones equivocadas.
Me cito a mí mismo:
Como dice Heracles y muchos asumís, la idea de este hilo surgió a partir del famoso "Sl", aunque no como crítica hacia él.
Me explico: el hilo en cuestión empieza con unos comentarios sobre una broma que en principio nadie explica. Se monta revuelo y al final Heracles postea el log con la broma. Perfecto, todo aclarado y nada que objetar.
Pero esto no es nada nuevo, y ha ocurrido varias veces. Sólo pretendía hacer un hilo oficial que debatiese la cuestión, sacándolo de contexto, y en el que participase tanta gente como fuese posible aportando su opinión al respecto, y que no se limitase a aquellos que "pasaban por allí".
Por cierto, cuando digo "hilo-corralito" muchos asumen que me refiero a los consabidos hilos mayoritarios (que nadie duda que sean un corralito), pero no es así.
Me parece perfecto que haya hilos así, pero lo que no veo bien es que extiendan sus fronteras, y que en un hilo no relacionado nos encontremos con 2 ó 3 páginas de jerga CEVera (por decir algo).
Aunque que quede claro que es sólo mi opinión, que no reivindico nada, ni me quejo, sólo pretendo establecer un intercambio de opiniones.
Que por cierto, me resulta un tanto curioso que muchos de los que defienden la libertad para postear sean precisamente los que ponen en tela de juicio la validez y el sentido de este hilo
Saludos.
Escrito originalmente por J_Bravo
y despues de la publicidad,hablemos de politica.
Mira señor maduro, no demuestras mucha madurez en tus palabras pero voy a tratar de responderte de forma educada:Escrito originalmente por sapison
Vale, mira te lo voy a poner de la manera más simple posible, para que no te líes ni tengas dudas:
¿Y a ti que cojones te importa lo que hablemos o dejemos de hablar? ¿Te preguntamos a ti sobre tu vida?, no.. verdad?.. pues ya sabes.. no te metas en lo que no te importa y así no se te plantearán dudas existenciales, ni manías persecutorias.. incluso se te quitarán las manías inquisitorias...
PD: [B]Heracles, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo
Saludos [/B]
PD: [B]Heracles, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo, porque... acaso cerrarias el hilo del CEV si yo fuera allí y me punsiera a soltar tacos o a insultar?
Saludos [/B]
No, perfecto no. ¿Puedes indicarme la línea de las normas dónde se especifica la prohibición de hacer bromas privadas, o en su defecto la obligación de explicarlas?
De nuevo, es que debo ser muy corto... ¿dónde pone los límites de posteo? (sin hablar de respeto, legalidad, etc). La verdad, estaría muuuy interesado en conocer los posts en los que se me está permitido escribir... así no molestaría a nadie.
Me lo he planteado, pero como ni es una sugerencia ni va en contra de ninguna norma, he creído más conveniente ponerlo aquí, ya que su propósito es el de debatir nuestra propia actitud.
En resumen: que vivas y dejes vivir. Y si te aburres, comprate un loro
Eso heracles!!! por mi no chapes el hilo! borra los mensajes de los que no sigan las normas!!!
No está mal...
Mira señor maduro, no demuestras mucha madurez en tus palabras pero voy a tratar de responderte de forma educada:
Yo entro en EOL porque me interesan varios temas, posteo en EOL porque me interesan varios hilos, y veo un hilo que creo que me interesa y veo a unos cuantos diciendo cosas que no entiendo, con posts con meros smileys diciendolo todo y yo sin entender nada... suelo cerrar la ventana y paso a leer otro post que crea que me interese, pero me quedo con al duda de: "si quieren hablar sólo ellos porque no lo hacen por el iRC, por el messenger, o en el hilo de su club o lo que sea??", jamás me meto en vuestros temas pero si teneis que deciros cosas privadas porque lo haceis por un foro público? no teneis una mensajería privada?? PRIVADA!!
Así que creo que has patinado gustósamente en eso de "¿Y a ti que cojones te importa lo que hablemos o dejemos de hablar? ¿Te preguntamos a ti sobre tu vida?, no.. verdad?.. pues ya sabes.. no te metas en lo que no te importa" porque si fueran verdad habría criticado en los mismos hilos donde tan gustósamente demostrais la tan cacareada madurez que has mencionado.
Ahora, señor maduro, le importaría explicarme que manías persecutorias tengo y que manías inquisitorias? no teoleras mi opinión, señor maduro???
PD: [B]Heracles, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo
Saludos [/B]
Como has editado amplío mi contestación...
Ahora, señor maduro, le importaría explicarme que manías persecutorias tengo y que manías inquisitorias? no toleras mi opinión? señor maduro???
PD: [B]Heracles, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo, porque... acaso cerrarias el hilo del CEV si yo fuera allí y me punsiera a soltar tacos o a insultar?
Saludos [/B]
Vivo, dejo vivir, y si se me permite, opino.
Hum... pues define eso de "dejar vivir", porque proponer que no se formen hilos de gente que habla de cosas que no entienden más que ellos no entra en mi concepto de "dejar vivir", ¿sabes? Puede que no tenga claras muchas cosas en esta vida, pero esa si que la tengo...