Hola a todos!
Pues voy a poner lo que a mi me gustaria tener en esta maquina, con todo su potencial.
Aparte de emuladores de plataformas como Nes, Snes, Master System, Megadrive, 32X, Neo Geo, Mame (Jugar al Killer Instinct, en esta portatil, tiene que ser brutal), Gba... vamos, todos los posibles, no voy a entrar en debates de si podriamos jugar a Ps2, Dreamcast, o Gamecube (estaria tremendo, pero soñar es gratis
)... Lo que si, con unos buenos filtros, y creo que con el potencial que tiene, podria bien.
Luego, estaria bien, que alguien desarrollara algo para que se pudiera instalar, o arrancar un sistema operativo Android (repito, soñar es gratis
) ya que hay juegos para esa plataforma, que con el control que tiene esta portatil, seria tremendo.
Tambien un buen reproductor multimedia, un lector de PDF, y aplicaciones pequeñas, tipo block de notas, y cosas por el estilo.
Son muchas cosas con las que se podria aprovechar el hardware de esta portatil, pero todo depende de los coders
Obiamente, tambien me gustaria un instalador de .Pkg o cargador de juegos de la propia Ps Vita ( a quien no? por pedir que no sea
) ya que la vida de esta pobre portatil, se esta apagando cada vez mas... por lo menos aprovecharla del todo, que pa eso nos dejamos el dinero en ella
Y muchos creo que la dejamos en el cajon cogiendo polvo, esperando a que saliera algun juego AAA, soñando con un GT Vita, y cosas asi...
Y por ultimo, pues poder usar el Remote Play de la Ps4 sin actualizar la consola, o usarla como gamepad en algun sitio.
1 saludo a todos! Haber que ideas sacamos