Debate importante... ¿Michael Myers o Jason Voorhees?

Encuesta
¿Mejor asesino en serie?
33%
6
67%
12
Hay 18 votos.
Imagen

Pues eso. ¿Cual es tu serial killer preferido? Ya sé que hay otros pero no se parecen a estos: inmortales y longevos. Personalmente prefiero a Myers porque lo veo más frío y calculador que Voorhees. Este Halloween volveré a ver La noche de Halloween y Sanguinario: Halloween 2. :)

Me gustaría tener algún día ambas máscaras en mi habitación. Bueno, ya las tendré en mi mansión victoriana del terror. [hallow]
Jason sin duda alguna.
Michael es aburriiiiido y sin personalidad ninguna, como personaje es soso y su historia es poco atrayente.
Sus peliculas ademas son inconsistentes y pobres, me quede a mitad de la.saga original aunque he visto los reboots tambien.

Jason es brutal, directo y con carisma, su historia es un sencillo mcguffin sin importancia para echarle a andar, y aunque tiene basuras de peliculas, el resto estan muy bien.

Si me lo comparases con Freddy estaria mas ajustado, aunque para mi el predilecto es Jason.
Bugs bunny, y como segunda opcion Shinchan.
Knos escribió:Si me lo comparases con Freddy estaria mas ajustado, aunque para mi el predilecto es Jason.

Es que Freddy no encaja pese a ser todo un icono del cine de terror de los 80. Freddy mata de otra forma, más sobrenatural. Por eso no lo he puesto. Solo hay dos muy parecidos con un porrón de películas y son estos dos. :)
Pos yo pienso que sí.
Joer si que estais graciosos hoy eh?
Si no os interesa el hilo pa que entrais a trollear?

Y ahi tienes razon Boba, por mas que me pese ademas Michael es el creador del genero, pero para mi el alumno supero al maestro jaja.
Jason, sin lugar a dudas.
Knos escribió:Joer si que estais graciosos hoy eh?

Y ahi tienes razon Boba, por mas que me pese ademas Michael es el creador del genero, pero para mi el alumno supero al maestro jaja.

Chico, decir una parida no tiene que interpretarse siempre como trolear. Alguien abre un hilo con ese título que de por sí ya invita a la risa y a mí, una vez leído el primer post y visto que no tengo nada que decir sobre el tema xq ni sé ni me importa ni puedo aportar, me ha apetecido decirlo y en plan gracioso. Y ya. Sin "malos rollos".
david6666 está baneado por "Game Over"
Ninguno de los 2 , Caracuero = Leatherface Rulesss [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [hallow]
Haran escribió:
Knos escribió:Joer si que estais graciosos hoy eh?

Chico, decir una parida no tiene que interpretarse siempre como trolear. Alguien abre un hilo con ese título que de por sí ya invita a la risa y a mí, una vez leído el primer post y visto que no tengo nada que decir sobre el tema xq ni sé ni me importa ni puedo aportar, me ha apetecido decirlo y en plan gracioso. Y ya. Sin "malos rollos".

Evidentemente que es una encuesta chorra y no me espero respuestas muy serias. [carcajad]

Lo que si me gustaría es ver quien gana. Jason o Michael.
Jason... A años luz del resto.

;)

Saludos!!!
Creía que Michael Myers era el de El Mundo de Wayne
El General Tani escribió:Creía que Michael Myers era el de El Mundo de Wayne

Y el de Austin Powers xD
Jason va a saco mientras que Myers juega más con sus víctimas. En esta encuesta falta Leatherface.
A mí quien me falta es:

La madre de Jason, que es la verdadera asesina del Viernes 13 original.
Entre esos dos Jason, aunque yo me quedaría con Leatherface:

Imagen
17 respuestas