Chota Segawa está baneado por "Troll multinicks"
Si la pregunta es en general por cualquier juego diria que lo mejor es probar primero en el caso concreto del juego en cuestion y ver el resultado. Si con el FSR o DLSS o XESS se logra la mayor resolucion con un framerate decente y minimos artefactos visuales; prefiero la resolucion mas alta. Mas si se trata de un monitor grande en pulgadas.
En el caso concreto del CP2077, tengo un monitor de 27" con resolución 2560x1440
Pongo el juego a esa resolución y lo juego todo en ultra con RT en modo insano, si lo pongo sin DLSS el resultado es un promedio de 60 frames estables con topes a 90 pero caídas a 45. A cambio de eso no tengo ningun artefacto visual ni nada feo
Si pongo el DLSS en modo calidad el resultado son 90 frames promedio, con 140 tope y 60 de piso. Pero me gano algunos artefactos visuales sobre todo en algunas sombras que tienen un muy leve parpadeo al aparecer un segundo luego que el objeto que la genera (no en todos los casos y ni siquiera sobre un mismo objeto, todo depende del angulo de acercamiento y la velocidad a la que lo haga) y algunos parpadeos de luz cuando la luz pasa entre superficies subpixel como puede ser la vegetacion de los arboles. Son dos defectos visuales muy leves y que apenas molestan y a cambio gano una mejora de framerate muy importante
Si bajara a 1080p podria tener todo en ultra con RT en insano y sostener la tasa de frames por arriba de 60 sin el DLSS, pero la perdida de calidad grafica y detalle se nota brutalmente.
Asi que, salvo que el DLSS, FSR o XESS me hagan un problema visual demasiado grande, no bajaria la resolucion a 1080p pudiendo tenerla en WQHD
En tu caso, que tienes un monitor 4K estimo que seguro es 32" como minimo, eso te obliga aun mas a tener una resolucion alta, ya que cuanto mas grande es la pantalla peor se nota la baja resolución y la compresión de imagen. Con un 32", jugar en 1080p es perder muchisimo salvo que no tengas otro seteo posible para lograr un framerate estable. Pero si el FSR, DLSS o XESS te sostienen el framerate entonces no tendria duda en usarlo.