[Debate] Juegos con offline y online en discos distintos

Encuesta
Deberian las compañias Separar la creacion del online y el offline de un juego?
19%
4
19%
4
10%
2
52%
11
Hay 21 votos.
Pues Abro este hilo para que opinemos sobre una cosa que Konami con el MGS4 estubo apunto de ser el pionero de una revolucion. Desarrolar el offline y el online de un juego por separado y incluirlos en discos distintos.

Esto puede parece una chorrada, pero realmente no lo es, cuantos juegos han tenido un online sublime pero el offline no supero las espectativas por la dedicacion de la empresa de intentar acer un online magico(conseguido si no fuera por los servers, caso de COD4). Y todo lo contrario, juego que el offline a sido sublime pero luego el online a dejado mucho que desear por planificacion y demas(GTAIV). Por lo que se ha visto los juego que unicamente han explotado el online (warhawk por ejemplo) nadie a quedado decepcionados con ellos, todo lo contrario, en quanto a graficos y jugabilidad a la gente le a gustado mucho.

Tambien ay que recordad que los servers influyen mucho pero todos los juegos ocupan datos del online en su disco, y eso muchas veces influye en una bajada grafica impresionante.

Por eso yo creo que muchos de los juegos con online que no son ni deportivos ni de carreras, deberian desarrollar e insertar los modos de juegos en dos discos distintos.

No se que opinareis vosotros...

Salu2
Yo según el género, pero espacio hay para desarrollarlo en el mismo BR y no esperar para la entrega online, que a largo plazo te artas y encima sale mas caro.
Lo prefiero asi, fijaos como hay juegos, como el Resistance por ejemplo, que son soberbios en ambos apartados, y si seperan ambos, nos venderan 2 veces lo mismo, como en japon, donde elk MGS4 y el MGO son juegos diferentes y se deben comprar por separado.

Nos los venderian dos veces.
NO rotundo.

¿por qué? PUes porque imagina que me compro hoy la ps3 y:

1- NO tengo a día de hoy conexión a internet
2- NO conozco, porque no he jugado nunca, el juego online

Vale, me voy comprando mis juegos escogiendo, obviamente, LOS QUE VIENEN SIN ONLINE. ME gasto 70 euros este mes, 150 el que viene, 100 el siguiente, en navidades, que cobro la extra, pues me gasto más de 200 euros.. total, que en 4 meses me pillo 8 o 9 juegos, me gastos casi 400 euros y yo disfruntando de la ps3.

Peeeeeeeeeeeeeeero, llega el día que mi primo Pepe se compra la ps3 y se pone el online. Yo voy, lo pruebo Y ME ENCANTA. Me pego una viciada de cojones y bueno, como es tarde me largo a mi casa.

Yo, con el mono de online enciendo la ps3, meto el litle big planet, busco la opción de red pero ¡¡¡¡¡¡¡¡ PUTADÓN !!!!!!! '¡¡¡¡¡ Me compré el juego sin online !!!!!!

Llegado a este punto :

1- Me vuelvo a gastar 70 euros por juego comprando OTRA VEZ los mismos juegos porque fui gilipollas y me los compré sin online

2- Intengo pillarlos de segunda mano, siendo medio gilipollas ya que mira, por lo menos me gasto la mitad comprando OTRA VEZ los mismo juegos.

3- Me cago en mi puta calavera, por ser tan gilipollas y no haber pensado que igual podría llegar el día en el que:

1- Me pusiese internet en casa
2- Me gustase el tema del online

Vamos, así es como yo lo veo

Saludos
Yo pongo si y me justifico.

COD4 tiene una campaña increible y bastante rejugable,pero que te acabas en en una tarde de vicio intensa aquilandolo un dia, en cambio tiene un online increible y mucha gente se compra el juego solo por su online.

Yo agradeceria por ejemplo que vendiesen por separado los juegos pero que en conjunto sea igualmente 70 pavos ,en el caso del cod4 me pareceria razonable 35 € cada parte ya que tiene un online potente.En otros casos pues depende ,aunque estipular ese precio me pareceria bien porque asi las campañas saldrian a 35€.Por otra parte si el online no te gusta pues 35 pavos que no pagas.(esta idea es imposible pero seria la perfecta creo yo)

Luego estaria el caso de juegos como que decir. . . .guitar hero III o Skate que lo llevasen incluido y valiesen 45€ dado que su online es escaso y bajo de opciones.

Juegos con las 2 cosas buenas: 35€ Campaña 35€ Online
Juegos con una sola parte buena y la otra deficiente o poco profunda: 45€

de esta manera los juegos sin online o con online escaso se venderian mucho mejor ya que a dia de hoy todos pensamos lo de: buf , es que no tiene online(y es un punto negativo para casi todos), y los juegos que tengan de calidad las 2 partes pues que valgan sus 70 pavos con la posibilidad de escoger la parte si quieres.

Es una idea imposible, pero es que tambien veo imposible que empiecen a vender juegos por separado a bajo coste,acabarian clavandote 70 pavos por campaña y 40 o 50 por online fijisimo. . . .
aber pero yo no e dicho que los vendan por separado eh, yo e dicho que los separen. Pk con MGS4 se dijo que los iban a poner en dos discos por separado pero por el mismo precio, y a mi eso me abria parecido un gran acierto
Pues yo lo prefiero siempre y cuando eso reduzca el precio a los videojuegos. Por ejemplo, juegos como el Cod4, pues solamente me los compraría online, mientras que el MGS4 seguramente habría sido solamente offline.
6 respuestas