NO rotundo.
¿por qué? PUes porque imagina que me compro hoy la ps3 y:
1- NO tengo a día de hoy conexión a internet
2- NO conozco, porque no he jugado nunca, el juego online
Vale, me voy comprando mis juegos escogiendo, obviamente, LOS QUE VIENEN SIN ONLINE. ME gasto 70 euros este mes, 150 el que viene, 100 el siguiente, en navidades, que cobro la extra, pues me gasto más de 200 euros.. total, que en 4 meses me pillo 8 o 9 juegos, me gastos casi 400 euros y yo disfruntando de la ps3.
Peeeeeeeeeeeeeeero, llega el día que mi primo Pepe se compra la ps3 y se pone el online. Yo voy, lo pruebo Y ME ENCANTA. Me pego una viciada de cojones y bueno, como es tarde me largo a mi casa.
Yo, con el mono de online enciendo la ps3, meto el litle big planet, busco la opción de red pero ¡¡¡¡¡¡¡¡ PUTADÓN !!!!!!! '¡¡¡¡¡ Me compré el juego sin online !!!!!!
Llegado a este punto :
1- Me vuelvo a gastar 70 euros por juego comprando OTRA VEZ los mismos juegos porque fui gilipollas y me los compré sin online
2- Intengo pillarlos de segunda mano, siendo medio gilipollas ya que mira, por lo menos me gasto la mitad comprando OTRA VEZ los mismo juegos.
3- Me cago en mi puta calavera, por ser tan gilipollas y no haber pensado que igual podría llegar el día en el que:
1- Me pusiese internet en casa
2- Me gustase el tema del online
Vamos, así es como yo lo veo
Saludos